PJP escribió:@devilcloud_20 no te preocupes, no es debate malo. Aquí nos conocemos desde hace decadas muchos usuarios y siempre con respeto en las opiniones.
SuperVegeta escribió:@PJP en juegos basados en anime es lo más parecido a un AAA
Si, estoy de acuerdo, acotando al género es lo más parecido y todo pinta a qué es lo más completo que vamos a tener de Dragón Ball en otros 20 años.
Yo estaba refiriéndome al plano general del mercado…
———
¿No tenéis la sensación (a diferencia de otras veces), que están siendo más transparentes y dignos con el juego?
Me refiero: desde que salieron las primeras márgenes/vídeos han ido corrigiendo cosas (como las caras). No han ocultado que será el juego con más personajes, que tiene un montón de detalles, que querían que fuera 100% acogido por los fans del Tenkaichi, que no va a tener multi local pero saben que la gente lo quiere, una demo con la artillería pesada del juego, que era el juego con más años de desarrollo...
No se, tanto lo bueno como lo malo lo han ido anunciando “sacando pecho”. Y muchos recordaremos las mentiras, las ambigüedades, los comunitis soltando humo…es como que humildemente todo está siendo verdad.
Que si, nos pueden decepcionar ciertas decisiones como lo de las transformaciones o lo que pueda venir…pero yo estoy con un ojo abierto y otro cerrado.
¿Tendrá algo que ver la muerte de Toriyama?¿será que confían mucho en las ventas con los DLC?¿que ha cambiado?