Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@Monpa
Bueno, igualmente la diferencia de precio es para pensárselo, eso ya depende de lo que le moleste a uno verlo en ingles o japonés.
Monpa escribió:@nikoibza el idioma del Sparking Zero de momento no aparece por ningún lado, pero he mirado otros juegos de Bandai en la Store Japonesa como Elden Ring, Tekken, DBZ: Kakarot o SandLand, y o llevan solo idioma Japo o Japo/Inglés [toctoc]


Ostras! Pensaba que los de Bandai estarían en español en el store japonés. Pues vaya putada [decaio]
satan bihotz txiki escribió:Egun on

Parece que el trailer durara 2:51 minutos, es bastante largo asi que puede haber sorpresas :-? .
Para ser un trailer de personajes es largo.

Un saludete


Bueno hasta ahora todos los trailers de personajes han durado 2.30 - minutos más o menos, 3.00 minutos el más largo de las fusiones, yo creo que da para mostrar entre 10 y 20 personajes según como se lo monten.

La cosa es que en 3 -4 meses para mostrar los 164 si no hay sorpresas deben ir a 20 personajes por mes.
@devilcloud_20
Seguramente, yo creo que mostrarán los que salieron en la demo que no están en el plantel, Trunks super en base, Gero y Gohan ss1...y ya
algunos nuevos, quizás completen las formas de Bu, Frezer o Cell, Gohan Definitivo o algunos de super nuevos.

Pero bueno algo es algo...la cosa es que vayan enseñando
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Seguramente, yo creo que mostrarán los que salieron en la demo que no están en el plantel, Trunks super en base, Gero y Gohan ss1...y ya
algunos nuevos, quizás completen las formas de Bu, Frezer o Cell, Gohan Definitivo o algunos de super nuevos.

Pero bueno algo es algo...la cosa es que vayan enseñando


Exactamente, pienso igual, la cosa es que vaya despejando el roster y según donde los metan pues ya puedes suponer cosas, por ejemplo si meten Goku UI al lado de Goku (super) base, podemos medio deducir que tal vez sea su 4a tranformación y no un personaje separado como pensábamos al principio, por lo tanto el modo señal tal vez seria un habilidad suport editable de Goku base, como lo puede ser kaioken y el Blue evolution.
Pero solo es una teoría.
@domodark habría sido un pelotazo la verdad. Es cierto que el inglés de este tipo de juegos no es nada complicado a poco que tengas un mínimo de formación, pero meh.
A juzgar por los tags del vídeo, en el tráiler aparecerán como mínimo los siguientes:

Ultra Instinto, Goku Black, Yajirobe y Spopovich


https://x.com/airdokkan/status/1805833649801064831?s=46
Tito Balboa escribió:A juzgar por los tags del vídeo, en el tráiler aparecerán como mínimo los siguientes:

Ultra Instinto, Goku Black, Yajirobe y Spopovich


https://x.com/airdokkan/status/1805833649801064831?s=46


Pues si están Yajirobai y Spopovitch, ya doy por hecho al 95% que como mínimo estarán todos los de la saga Z del BT3, Cui, Nail, KayoShin, ozarus, Babidi ... .
DB, Ovas y GT ya se vera .... pero sigo apostando pq Si. Ya me imagino los Americanos al ver a Spopovitch y no su Goku SSJ4 [carcajad]

Y si muestran a Goku UI, seguramente a Jiren 100 % de poder y algun más del trailer de la Summer Game.
Goku UI, Golden Freezer, Black base y Jiren 100% poder ya aparecen en la página web como personajes nuevos. No deberían revelarlos hoy. Cuentan como ya desvelados aunque no aparezcan en la "colmena" del roster.

Dr.Gero, Trunks Super base y GT.Saiyaman deberían salir hoy. El resto una incógnita.
@Parritron
Pueden sacarlos a todos al fin y al cabo te pueden presentar esos que se han visto en clips 0'2 segundos como en el primer vídeo y luego ya otros no vistos y luego meter todos en el panel.

Total son casi 3m de vídeo...
Tito Balboa escribió:A juzgar por los tags del vídeo, en el tráiler aparecerán como mínimo los siguientes:

Ultra Instinto, Goku Black, Yajirobe y Spopovich


https://x.com/airdokkan/status/1805833649801064831?s=46


Puede ser. Pero en los otros trailers también usaron tags de cosas relacionadas con los otros juegos de db.
Han actualizado la pagina web y ahora pone que se permiten hasta 8 jugadores online. Tal vez muestren el modo Torneo junto a los nuevos personajes.

Una pregunta para lo entendidos, creéis que con lo que sea mostrado hasta ahora y supuestamente habiendo 164 personajes, se le podría considerar un juego AAA ?
En mi caso, solo estoy esperando ver a CHAOZ. Sin él, no hay paraiso. [looco] [looco]

Y ojala confirmaran a BASIL y LAVENDER como personajes jugables, al igual que PUI PUI y YAKON. Aunque ya se que a muchos os la pela jajajaj [qmparto] [qmparto]

En cuanto al juego, estoy intrigado por saber que mas nuevas mecanicas han includo con la "SUPER PERCEPCION".
Esto si me interesa de verdad.

A ver si almenos ponen 1 o 2 personajes "nuevos" en el trailer.

SALUDOS!
devilcloud_20 escribió:Han actualizado la pagina web y ahora pone que se permiten hasta 8 jugadores online. Tal vez muestren el modo Torneo junto a los nuevos personajes.

Una pregunta para lo entendidos, creéis que con lo que sea mostrado hasta ahora y supuestamente habiendo 164 personajes, se le podría considerar un juego AAA ?


Hombre tiene pinta de estar muy bien pero considerarlo triple A es decir mucho a día de hoy..si dieran cifras oficiales del presupuesto invertido y una vez salga también habría que ver las ventas.

El tiempo de desarrollo y el número de personajes no te convierten en triple A un juego..

Yo siendo namco y de Dragón Ball diría que no. Piensa que los juegos tipo GoW, RDR, GTA, the witcher, FFVII…los tiene todo dios que posee una plataforma para jugarlos. Son de los videojuegos lo que es Marvel al cine.

Lo extraño es lo que ha pasado con BG3 que es de nicho y aún así lo ha reventado por todos lados.

Pero también es verdad que no soy un entendido jaja
PJP escribió:
devilcloud_20 escribió:Han actualizado la pagina web y ahora pone que se permiten hasta 8 jugadores online. Tal vez muestren el modo Torneo junto a los nuevos personajes.

Una pregunta para lo entendidos, creéis que con lo que sea mostrado hasta ahora y supuestamente habiendo 164 personajes, se le podría considerar un juego AAA ?


Hombre tiene pinta de estar muy bien pero considerarlo triple A es decir mucho a día de hoy..si dieran cifras oficiales del presupuesto invertido y una vez salga también habría que ver las ventas.

El tiempo de desarrollo y el número de personajes no te convierten en triple A un juego..

Yo siendo namco y de Dragón Ball diría que no. Piensa que los juegos tipo GoW, RDR, GTA, the witcher, FFVII…los tiene todo dios que posee una plataforma para jugarlos. Son de los videojuegos lo que es Marvel al cine.

Lo extraño es lo que ha pasado con BG3 que es de nicho y aún así lo ha reventado por todos lados.

Pero también es verdad que no soy un entendido jaja


Lo decía por si el el precio del juego base y su contenido base se ajustan a lo que seria un juego de AAA.

Me fijado que muchos juegos de PS5 estan a 60€ o menos y otros como Final fantasy Rebirth, Elden Ring con su DLC etc estan entre los 70 y 80 €. El Sparking Zero lo venden en físico a 70 y a 80 en digital, juegos como el Spider- man 2 estan al mismo precio. Incluso en ultimo juego de Naruto sin sus DLC esta a 20€ más barto que el juego base de Sparking Zero. Los 2 son juegos animes con bastantes personajes.
Solo es una duda mia.
@PJP en juegos basados en anime es lo más parecido a un AAA
@devilcloud_20 @PJP haber, primero habria que ver el coste de los sueldos en japon y EEUU. Porque la mayor parte del presupuesto va a los sueldos de los programadores. Tal como se vio en Spiderman 2, que costo 300 millones $ por los sueldos de los programadores+tiempo de desarrollo.

Entonces, sparking zero habrá costado eso ??? Ni de coña, pero, posiblemente si tenga un presupuesto y tiempo, mucho mayor que un juego de dragón ball jamás creado.

80 millones: tipo rachet and clank rift apart(AA) podría ser. Pero no creo que supere a esa cifra(igual ni llega).
Y como he dicho antes, los sueldos son diferentes y los costes de desarrollo también. Pero un juego de dragón ball no creo que necesite un presupuesto triple AAA para ser un juego excelente. Sobretodo teniendo la base de los juegos anteriores.

Pero bueno, solo es mi opinión


Un saludete
Yo no creo que llegue al nivel de un AAA, pero tampoco creo que lo necesite.

Sí creo que, de este tipo de juegos basado en manga/anime, probablemente esté es de los que más se han currado...y más cerca podría estar.

Por qué que define lo que es AAA el presupuesto o la calidad?

Para mí visto lo visto y lo que sabemos...no creo que sea perfecto, pero está cerca en la mayoría de aspectos jugabilidad, aspecto artístico y visual...y ya veremos el contenido.
@satan bihotz txiki @nikoibza

Bueno lo decía más por el contenido del juego que por la calidad de este.

En Naruto storm Conections sin DLC con varios modos de juego y alrededor de 150 personajes cuesta 60€ en digital para ps5, mientras que el Sparking Zero cuesta 80€.
No se si esa diferencia puede significar mucho o poco en un juego Japones manga/anime.
Solo quería hacerme una idea de si despues de 5 años de desarrollo lo qua han mostrado es suficiente o debería haber "más", tanto en personajes como modos de juego y contenido en general.

No me hagáis mucho caso, no quisiera generar un debato tonto sobre esto.
@devilcloud_20
A nivel de contenido supera en mucho a los juegos similares...solo hay que ver otras IP como Jujutsu, Demon Slayer, One punch men, Boku no Hero o One Piece.

La mayoría de esos juegos no llegan a los 30/40 personajes, el Naruto si por qué precisamente recopila todos los personajes de los anteriores + nuevos...que es lo mismo que pasa en estre caso al ser una continuación de T3.

Es decir con lo que hemos visto y lo que se sabe, mínimo 164 Pjs, y lo que se intuye... yo creo cumple bastante.

Las pocas pegas que puede tener son detalles que tienen que ver más con gustos personales de cada uno, que con otra cosa...el único 'fallo' grave es lo de la pantalla partida en un solo mapa.
@devilcloud_20 no te preocupes, no es debate malo. Aquí nos conocemos desde hace decadas muchos usuarios y siempre con respeto en las opiniones.

SuperVegeta escribió:@PJP en juegos basados en anime es lo más parecido a un AAA

Si, estoy de acuerdo, acotando al género es lo más parecido y todo pinta a qué es lo más completo que vamos a tener de Dragón Ball en otros 20 años.

Yo estaba refiriéndome al plano general del mercado…

———
¿No tenéis la sensación (a diferencia de otras veces), que están siendo más transparentes y dignos con el juego?

Me refiero: desde que salieron las primeras márgenes/vídeos han ido corrigiendo cosas (como las caras). No han ocultado que será el juego con más personajes, que tiene un montón de detalles, que querían que fuera 100% acogido por los fans del Tenkaichi, que no va a tener multi local pero saben que la gente lo quiere, una demo con la artillería pesada del juego, que era el juego con más años de desarrollo...

No se, tanto lo bueno como lo malo lo han ido anunciando “sacando pecho”. Y muchos recordaremos las mentiras, las ambigüedades, los comunitis soltando humo…es como que humildemente todo está siendo verdad.

Que si, nos pueden decepcionar ciertas decisiones como lo de las transformaciones o lo que pueda venir…pero yo estoy con un ojo abierto y otro cerrado.

¿Tendrá algo que ver la muerte de Toriyama?¿será que confían mucho en las ventas con los DLC?¿que ha cambiado?
PJP escribió:@devilcloud_20 no te preocupes, no es debate malo. Aquí nos conocemos desde hace decadas muchos usuarios y siempre con respeto en las opiniones.

SuperVegeta escribió:@PJP en juegos basados en anime es lo más parecido a un AAA

Si, estoy de acuerdo, acotando al género es lo más parecido y todo pinta a qué es lo más completo que vamos a tener de Dragón Ball en otros 20 años.

Yo estaba refiriéndome al plano general del mercado…

———
¿No tenéis la sensación (a diferencia de otras veces), que están siendo más transparentes y dignos con el juego?

Me refiero: desde que salieron las primeras márgenes/vídeos han ido corrigiendo cosas (como las caras). No han ocultado que será el juego con más personajes, que tiene un montón de detalles, que querían que fuera 100% acogido por los fans del Tenkaichi, que no va a tener multi local pero saben que la gente lo quiere, una demo con la artillería pesada del juego, que era el juego con más años de desarrollo...

No se, tanto lo bueno como lo malo lo han ido anunciando “sacando pecho”. Y muchos recordaremos las mentiras, las ambigüedades, los comunitis soltando humo…es como que humildemente todo está siendo verdad.

Que si, nos pueden decepcionar ciertas decisiones como lo de las transformaciones o lo que pueda venir…pero yo estoy con un ojo abierto y otro cerrado.

¿Tendrá algo que ver la muerte de Toriyama?¿será que confían mucho en las ventas con los DLC?¿que ha cambiado?


Creo que son muchas cosas, tanto lo que has dicho como que la gente esta quemada de abusos con los DLC, véase el Xenoverse 2, la mala recepción del nuevo Naruto, creo tmb que cada vez la gente es más exigente en cuanto a los videojuegos etc. Si Bandai Namco ha invertido más dinero de lo normal en este juego , tmb es comprensible que no quieran fastidiarla. Eso creo yo.
PJP escribió:no te preocupes, no es debate malo. Aquí nos conocemos desde hace decadas muchos usuarios y siempre con respeto en las opiniones.

Presente! Y hasta jugamos un par de partidas online al infame Ultimate Tenkaichi 🤣. Te conozco a ti más tiempo que a mi mujer y eso que ya llevo 9 años con ella.

Y sobre el tema, pues no casa con lo que era Bandai antes sacando juegos de DB cada año. Igual han querido dar un golpe de autoridad con esto.
La verdad es que algunos llevamos muchos años en el foro(que viejo me siento [buuuaaaa] ).
Y a la hora de debatir hay confianza y nos conocemos todos.

A la espera del trailer ratataaaa

Un saludete
La mayoría ya peinamos canas, y el tiempo pasa volando, últimamente parece un revival, afortunadamente de buena calidad.
Yo no comento mucho, pero tengo un hype por este juego como el que más XD
Shonen escribió:Yo no comento mucho, pero tengo un hype por este juego como el que más XD

Eso habría que debatirlo eee
@SuperVegeta yo he hecho los 40 hace pocos meses.

Un saludete
@satan bihotz txiki soy dos años mayor que tú entonces 😂
La edad es lo de menos, sintiendote bien y disfrutando es lo importante.
A qué hora es el tráiler? Me pone 0:19 es una hora muy rara
nikoibza escribió:A qué hora es el tráiler? Me pone 0:19 es una hora muy rara


Pues a esa hora 0.19h o 11.19h
@nikoibza sí, a esa hora es, ojalá algo de GT también, tengo muchas ganas de ver sí han puesto interacción entre Goku Black/Zamas y Baby, la oportunidad perdida en Xenoverse 2 y FighterZ.
Black/Zamas quiere destruir los humanos y Baby poseerlos, lo tienen a huevo.
SuperVegeta escribió:@nikoibza sí, a esa hora es, ojalá algo de GT también, tengo muchas ganas de ver sí han puesto interacción entre Goku Black/Zamas y Baby, la oportunidad perdida en Xenoverse 2 y FighterZ.
Black/Zamas quiere destruir los humanos y Baby poseerlos, lo tienen a huevo.


Quieres decir que si al final aparece GT, no lo dejaran para el final como sorpresa ?
@devilcloud_20 no tengo ni idea de si habrá GT ni nada, sólo comentaba un sueño húmedo 🤣
Parritron escribió:
PJP escribió:no te preocupes, no es debate malo. Aquí nos conocemos desde hace decadas muchos usuarios y siempre con respeto en las opiniones.

Presente! Y hasta jugamos un par de partidas online al infame Ultimate Tenkaichi 🤣. Te conozco a ti más tiempo que a mi mujer y eso que ya llevo 9 años con ella.

Y sobre el tema, pues no casa con lo que era Bandai antes sacando juegos de DB cada año. Igual han querido dar un golpe de autoridad con esto.


Y nosotros todavía con MDB más aún. Jajaja no le digas eso a tu mujer 😂

SuperVegeta escribió:@nikoibza sí, a esa hora es, ojalá algo de GT también, tengo muchas ganas de ver sí han puesto interacción entre Goku Black/Zamas y Baby, la oportunidad perdida en Xenoverse 2 y FighterZ.
Black/Zamas quiere destruir los humanos y Baby poseerlos, lo tienen a huevo.

Yo estoy muy dudoso con GT. Al principio lo daba por hecho pero siendo sinceros es carne de DLC y no del juego base.
A los de GT los tienen listos seguro.
Lo que pasa que el dinero manda y en dlc son muchas ventas aseguradas.

Pero deben tener tantos personajes ya listos o casi listos y otros tantos en la cabeza que van sobrados y todo puede pasar.

Que el primer pase de temporada traiga ya más de 20 personajes es una locura.
Habrá que poner alarma xd

Ea que es una hora muy rara xd a 0:00 ok pero 0:19 xd salvo que tenga algún significado en clave japonesa es muy random
@PJP yo también estuve en MDB, desde cuando era de Metropoli global aun, de hecho a tí y Parritron me sonais de la última etapa que estuve en ese foro.

@Lapacaman a ver sí mantienen los de Tenkaichi 3 ya que dicen tanto eso de que es secuela directa... A saber, pero ojalá, no me gusta mucho GT, pero sí ciertos personajes.
SuperVegeta escribió:@PJP yo también estuve en MDB, desde cuando era de Metropoli global aun, de hecho a tí y Parritron me sonais de la última etapa que estuve en ese foro.

@Lapacaman a ver sí mantienen los de Tenkaichi 3 ya que dicen tanto eso de que es secuela directa... A saber, pero ojalá, no me gusta mucho GT, pero sí ciertos personajes.


Ostia MDB era "El Mundo de Dragon Ball"?? Joder fue de las 1eras webs a las que entré chando nos instalaron internet en casa con modem de 56kbs xD. Que nostalgia.
Pues yo prefiero que no este GT, si tienen que faltar pj del tenkaichi 3 por los nuevos prefiero que falte todo GT antes que quitar DB o pelis/ovas.

Que metan un pase de 50 pavos con todo GT y financian el juego solo entre los americanos [carcajad]
@nikoibza A mí me pilla currando igual que en el trailer de la Summer Game Fest. Tendré que verlo cuando salga de trabajar 😔
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 @PJP haber, primero habria que ver el coste de los sueldos en japon y EEUU. Porque la mayor parte del presupuesto va a los sueldos de los programadores. Tal como se vio en Spiderman 2, que costo 300 millones $ por los sueldos de los programadores+tiempo de desarrollo.

Entonces, sparking zero habrá costado eso ??? Ni de coña, pero, posiblemente si tenga un presupuesto y tiempo, mucho mayor que un juego de dragón ball jamás creado.

80 millones: tipo rachet and clank rift apart(AA) podría ser. Pero no creo que supere a esa cifra(igual ni llega).
Y como he dicho antes, los sueldos son diferentes y los costes de desarrollo también. Pero un juego de dragón ball no creo que necesite un presupuesto triple AAA para ser un juego excelente. Sobretodo teniendo la base de los juegos anteriores.

Pero bueno, solo es mi opinión

Un saludete


Totalmente de acuerdo con lo que planteas .

46 por aquí soy un mutenroshi de la vida
@nekomajinZ eskerrik asko (gracias en euskera) solo exponía mi opinión.
Pero si que pienso que este juego tiene un presupuesto bastante grande comparado con otros juego de dragón ball.

Es más sino me equivoco el Raging blast 1 tuvo un presupuesto de 20 millones $ :-? Me acuerdo haber leído hace 15 años un reportaje sobre el juego en IGN. Y comentaban eso mismo. Ostia que igual me equivoco pero el recuerdo lo tengo [poraki] [tadoramo]

Un saludete
Empieza el nuevor trailerrr vamossss

Osea dabra genial,las feas del torneo me sobran,Goku ultra i es bruuuuuutal,black rose... bfffff sin palabras,spopovich meeeeeh ,jajirabiai meeeeeeo y el gigante del torneo deo poder me sobra y jiren pinta bien

https://youtu.be/NDGeWO_am1c?si=_E3wC7lUQ62grfu2
Pasada...ya yabia que no se dejarian la señal
Pues nada, seguimos sin nada de GT ni Dragon ball, pinta mal mal. Nos vamos a quedar sin personajes de estas icónicas sagas.
eX-FeRNaL escribió:Pues nada, seguimos sin nada de GT ni Dragon ball, pinta mal mal. Nos vamos a quedar sin personajes de estas icónicas sagas.

eso huele a DLC desde marte [carcajad]
@eX-FeRNaL
Todavía no se sabe...pero desde un principio ya parecía que no iban a estar.
Yo veo bastante claramente que en estos 164 huecos solo va estar Z y Super. De Z van a estar todos los del BT3, incluido los Ozarus, tanto Nappa, como Raditz, Bardock e incluso Gohan pequeño tienen huecos libres al lado de sus caras donde podrian ir perfectamente sus formas Ozaru.

Lo dicho en estos 164 espacios todo Z y Super.

Mi apuesta sigue siendo la misma, habrá más de 164 de base y DB, OVAS y GT irán en otra pagina que se cambiara con las flechitas.
5166 respuestas