Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Parritron escribió:Pues si el Gran Saiyaman es transformación de Gohan mucho me temo que Gohan definitivo será un personaje separado porque solamente hay 3 transformaciones por personaje como máximo. Me parece una cagada gordísima que por meter al Gran Saiyaman que es morralla pura dejen fuera de la cadena de transformaciones al estado definitivo.


Son 4 transformaciones por personaje, así que cabe perfectamente XD
@Monpa El estado base forma parte de las cuatro transformaciones. En la cruceta abajo que pone símbolo de prohibido es volver a su forma normal.

Ojalá me equivoque pero tanto en Super Hero como en Super se ha demostrado que el estado definitivo es una transformación. No sé por qué Spike sigue empecinado en lo mismo cuando en los Budokai, Xenoverse y Kakarot está bien tratado.
Parritron escribió:@Monpa El estado base forma parte de las cuatro transformaciones. En la cruceta abajo que pone símbolo de prohibido es volver a su forma normal.


Por lo que he visto yo en los videos de la demo, cuándo te transformas, la forma base ocupada la casilla de la transformación que has realizado, por tanto hasta ahora siempre hay un espacio disponible.

En la pagina web Japones Goku Ultra instinto, aparace como Goku (super) Ultra Instinto, sin concretar que es sus forma dominada, por lo tanto podría ser una 4a transformación y el modo señal ser una habilidad suport "editable" de Goku base.

Pero en el caso de Gohan en las casillas donde salen los rostros, Gohan base solo tiene espacio alrededor para 3 transformaciones. Tmb hay que tener en cuenta que con Kefla no ha seguido esta norma.

Sigue habiendo muchas dudas, yo sigo pensando que el roster del BT3 va a estar completo, por lo menos todo lo referente a Z, con Ozarus inlucidos.
Los Ozarus dudo que los metan. Son personajes que no salen en manga ni el anime y teniendo en cuenta que están recortando personajes como Caulifla ss, Vegeta Evolution, Trunks ss2 o ss Rage, sería para matarlos que estén los Ozarus "inventados".
sinuba escribió:Los Ozarus dudo que los metan. Son personajes que no salen en manga ni el anime y teniendo en cuenta que están recortando personajes como Caulifla ss, Vegeta Evolution, Trunks ss2 o ss Rage, sería para matarlos que estén los Ozarus "inventados".


Y para que meter escenarios con 3 versiones dia, atardecer y noche como en el BT 3 si no es por la luna para transformarte ? Pq los escenarios de noche están confirmados.

Yo el juego el veo una continuación total de Budokai Tenkaichi 3, es prácticamente un copi paste con mejores gráficos, algunas mecánicas nuevas y alguna que otra más cogida del RB como el desvio de poderes y los paneles para transformarte. Si hay escenarios nocturnos por algo será. Como he dicho veo muy posibles que sean mas de 164 y este el roster completo del BT3 más super.
Parritron escribió:@Monpa El estado base forma parte de las cuatro transformaciones. En la cruceta abajo que pone símbolo de prohibido es volver a su forma normal.

Ojalá me equivoque pero tanto en Super Hero como en Super se ha demostrado que el estado definitivo es una transformación. No sé por qué Spike sigue empecinado en lo mismo cuando en los Budokai, Xenoverse y Kakarot está bien tratado.


Imagen

El icono de prohibido a mi me da a entender que simplemente no hay transformación o, en este caso, que está bloqueado porque aún no lo quieren mostrar.

Imagen

Mira aquí con Vegeta SSJ por ejemplo, su fase base si aparece para seleccionar (no se aprecia bien, es el triángulo).

Imagen

Y esta sí que sí que no sé por dónde pillarla: primero el hecho de que salgan dos ruletas más y, segundo, que no le aparezca el SSJ 3 cuando justo antes estaba en esa fase :-?
@devilcloud_20 ese roster con ovas, ahi estamos ratataaaa [oki]

Un saludete
Me parece una cagada lo de meter a GT Saiyaman otra vez de transformación.

@devilcloud_20
Yo creo que no tiene por qué ser solo 3, al fin y al cabo con las fusiones ya sacan otra pestaña de transformaciones.

Pero vamos que sería una cagada meter de nuevo a Gohan sns como personaje a parte cuando ya es sabido que es una transformación.
Monpa escribió:
Parritron escribió:@Monpa El estado base forma parte de las cuatro transformaciones. En la cruceta abajo que pone símbolo de prohibido es volver a su forma normal.

Ojalá me equivoque pero tanto en Super Hero como en Super se ha demostrado que el estado definitivo es una transformación. No sé por qué Spike sigue empecinado en lo mismo cuando en los Budokai, Xenoverse y Kakarot está bien tratado.


Imagen

El icono de prohibido a mi me da a entender que simplemente no hay transformación o, en este caso, que está bloqueado porque aún no lo quieren mostrar.

Imagen

Mira aquí con Vegeta SSJ por ejemplo, su fase base si aparece para seleccionar (no se aprecia bien, es el triángulo).

Imagen

Y esta sí que sí que no sé por dónde pillarla: primero el hecho de que salgan dos ruletas más y, segundo, que no le aparezca el SSJ 3 cuando justo antes estaba en esa fase :-?


Si que esta el SSJ3 PERO NO SE VE pq no tiene suficientes puntos de habilidades o esferas para el SSJ3, por lo tanto sale como prohibido, cuando las esferas de transformación son suficientes entonces se desbloquea la imagen, cuando son insuficientes la transformación no aparece. Como puedes observar solo tiene 2 esferas, necesita 3 para el SSJ3.

@nikoibza Creo que eso depende de como lo vean ellos el tema de la forma Ultimate de Gohan.
Eso si, si para Super Hero, lo meten como personaje aparte si será una cagada., lo idea seria un Gohan Super con su forma base y sus 3 transformaciones SSJ, Definitivo, Bestia.

A mi me toca más los huevos que pongan a Gt. Saiyman como transformación que el Gohan definitivo separado, pq eso quiere decir que cuándo pelee contra Gohan base la mayoría de veces en lugar de convertirse en SSJ lo hará en GT.Saiyman.
@devilcloud_20 De acuerdo con lo de las barras con números para las transformaciones. Si no tienes las suficientes no se ve.

@Monpa Compi, las otras dos ruletas son una para el cambio de personaje y la otra para fusiones.
devilcloud_20 escribió:
sinuba escribió:Los Ozarus dudo que los metan. Son personajes que no salen en manga ni el anime y teniendo en cuenta que están recortando personajes como Caulifla ss, Vegeta Evolution, Trunks ss2 o ss Rage, sería para matarlos que estén los Ozarus "inventados".


Y para que meter escenarios con 3 versiones dia, atardecer y noche como en el BT 3 si no es por la luna para transformarte ? Pq los escenarios de noche están confirmados.

Yo el juego el veo una continuación total de Budokai Tenkaichi 3, es prácticamente un copi paste con mejores gráficos, algunas mecánicas nuevas y alguna que otra más cogida del RB como el desvio de poderes y los paneles para transformarte. Si hay escenarios nocturnos por algo será. Como he dicho veo muy posibles que sean mas de 164 y este el roster completo del BT3 más super.

Hombre... Llamar a Sparking Zero copy paste de BT3 pero con mejores graficos... Es un poco incongruente...
Los escenarios son mas grandes, mejores efectos destructivos, y respecto a los personajes no te da tanto la sensacion de que se jueguen todos igual, al menos muestran mucho mas carismaticos.
Lo que si esta mas que claro es que la tendencia que le estan dando a esta entrega (al menos el juego base) es completar al maximo posible las etapas de Z y Super.

El que quiera seguir pensando que en el juego base acabaran saliendo todos los personajes del Bt3, que ampliaran los 164 a mas personajes, DB, GT, Ovas y demas, es crearse falsas expectativas a si mismo. Y mas cuando ya han anunciado que los primeros DLC estan enfocados a Super Hero y Daima, con lo que es mas que evidente que el focus del juego base es Z y Super.

Eso no quiere decir que en un futuro terminemos viendo GT y Ovas, al igual que los Ozaru inventados del BT3 (que no dejan de ser WhatIf, preferiría versiones SSj antes que ellos...), pero hoy por hoy, seran 164 de base, y todo apunta a que sera Z y Super a nivel canonico.
NeoMeta escribió:
devilcloud_20 escribió:
sinuba escribió:Los Ozarus dudo que los metan. Son personajes que no salen en manga ni el anime y teniendo en cuenta que están recortando personajes como Caulifla ss, Vegeta Evolution, Trunks ss2 o ss Rage, sería para matarlos que estén los Ozarus "inventados".


Y para que meter escenarios con 3 versiones dia, atardecer y noche como en el BT 3 si no es por la luna para transformarte ? Pq los escenarios de noche están confirmados.

Yo el juego el veo una continuación total de Budokai Tenkaichi 3, es prácticamente un copi paste con mejores gráficos, algunas mecánicas nuevas y alguna que otra más cogida del RB como el desvio de poderes y los paneles para transformarte. Si hay escenarios nocturnos por algo será. Como he dicho veo muy posibles que sean mas de 164 y este el roster completo del BT3 más super.

Hombre... Llamar a Sparking Zero copy paste de BT3 pero con mejores graficos... Es un poco incongruente...
Los escenarios son mas grandes, mejores efectos destructivos, y respecto a los personajes no te da tanto la sensacion de que se jueguen todos igual, al menos muestran mucho mas carismaticos.
Lo que si esta mas que claro es que la tendencia que le estan dando a esta entrega (al menos el juego base) es completar al maximo posible las etapas de Z y Super.

El que quiera seguir pensando que en el juego base acabaran saliendo todos los personajes del Bt3, que ampliaran los 164 a mas personajes, DB, GT, Ovas y demas, es crearse falsas expectativas a si mismo. Y mas cuando ya han anunciado que los primeros DLC estan enfocados a Super Hero y Daima, con lo que es mas que evidente que el focus del juego base es Z y Super.

Eso no quiere decir que en un futuro terminemos viendo GT y Ovas, al igual que los Ozaru inventados del BT3 (que no dejan de ser WhatIf, preferiría versiones SSj antes que ellos...), pero hoy por hoy, seran 164 de base, y todo apunta a que sera Z y Super a nivel canonico.


Bueno no me mal interpretes a mi me esta ENCANTADO TODO y me alegro en el ALMA que no sea como los Raging Blast.
Quiero decir que es muy "continuista" del BT3 pero todo MUY MUY TUNEADO Y MEJORADO en todos los aspectos y eso me encanta.

Además tal como tu dices, si no va haber OVAS ni GT, más motivos para creer que si van a estar los Ozaru como he dicho anteriormente. Aunque yo quiero tener fe, de que si va haber, DB, OVAS y GT en el juego base.
Esperemos que la CPU tenga varios niveles de dificultad, y la más fácil sea muy fácil para aquellos qué no jueguen bien ni sepan usar nuevas mecánicas, viendo qué los japos del vídeo se les hacía difícil 🤣
Nunca entendí el drama con la limitación de transformaciones. Habiendo ya 3 ruletas, no veo qué problema habría para poner una cuarta para los personajes que tuvieran más de 4 transformaciones. Sería muy triste que dejaran de poner el UI señal por ese motivo.

Y es una pena que no pusieran el SSJ2 y SSJ3 para el Goku de Super, hubiese molado ir pasando por todos los estados, como en su lucha contra Toppo en la Zeno Expo.

devilcloud_20 escribió:A mi me toca más los huevos que pongan a Gt. Saiyman como transformación que el Gohan definitivo separado, pq eso quiere decir que cuándo pelee contra Gohan base la mayoría de veces en lugar de convertirse en SSJ lo hará en GT.Saiyman.

Pienso igual. Yo rezo para que implementen el customizar las transformaciones disponibles. Poder deshabilitar el Great Saiyaman en este caso. No costaría nada y permitiría representar batallas de la serie sin ese problema. Por ejemplo:

- Gohan definitivo vs Super Buu: que Buu pueda absorber a Gotenks, pero deshabilitar a Buuhan.
- Super Vegeta vs Cell segunda forma: que Cell pueda volverse Perfecto, pero no su forma definitiva.
- Cualquier lucha que pretenda representar al Goku de los Cell Games, pudiendo, transformarse en SSJ1 pero no más.

En los antiguos se podían deshabilitar las transformaciones en general, pero era bastante incómodo (era en otro submenú diferente) y no servía para situaciones como las descritas arriba.

SuperVegeta escribió:Esperemos que la CPU tenga varios niveles de dificultad, y la más fácil sea muy fácil para aquellos qué no jueguen bien ni sepan usar nuevas mecánicas, viendo qué los japos del vídeo se les hacía difícil 🤣

He visto a Freezer spameando su rayo que da gusto. Espero que no sea así siempre.

Otra cosa, ese ataque del Gt. Saiyaman en el T3 salía Videl con su traje de Gt. Saiyawoman. Si ha salido normal ahora, tiene pinta que no van a añadir ese personaje. Personalmente no la echaría de menos.
@Tito Balboa utilizando las desapariciones se podría esquivar fácil, pero temo qué sí funcionan tal cuál cómo en Tenkaichi 3... Pero vamos, sabiendo jugar bien no es ningún drama
Tito Balboa escribió:Otra cosa, ese ataque del Gt. Saiyaman en el T3 salía Videl con su traje de Gt. Saiyawoman. Si ha salido normal ahora, tiene pinta que no van a añadir ese personaje. Personalmente no la echaría de menos.


Aquí tmb veo varias posibilidades:
1- Gt Saiyman 2 no esta
2- Es una skin
3- Como Gt Saiyman usa el "casco" tal vez en su ultiamte salga Videl normal, pero si elegimos el skin con pañuelo y gafas de sol, en el ultímate aparezca Gt. Siyaman 2. En el penúltimo capitulo de Z cunado ya aparecía Gt. Saiyaman 2, Gohan ya no llevaba el casco, sino el pañuelo y las gafas, lo mismo en la peli Fusión y Ataque del dragón.

En el Budokai Tenkaichi 3 Gt. Saiyaman tiene 2 skins, con el casco y con el pañuelo y las gafas.

Si el ataque combinado con Videl o Gt. Saiyaman 2 dependiese de que skin lleve GT. Saiyaman 1, tendría sentido además de ser un giño a la serie.

En este video han traducido la habilidades de Gt. Saiyaman del Japones y explican que tiene exactamente las mismas habilidades que en el BT3. A mi es que todo me parece tan continuista del BT3, que se me hace muuy difícil creer que no estarán los otros Ozarus y que nos meterán por DLC Ovas y Gt.
devilcloud_20 escribió:
Monpa escribió:
Parritron escribió:@Monpa El estado base forma parte de las cuatro transformaciones. En la cruceta abajo que pone símbolo de prohibido es volver a su forma normal.

Ojalá me equivoque pero tanto en Super Hero como en Super se ha demostrado que el estado definitivo es una transformación. No sé por qué Spike sigue empecinado en lo mismo cuando en los Budokai, Xenoverse y Kakarot está bien tratado.


Imagen

El icono de prohibido a mi me da a entender que simplemente no hay transformación o, en este caso, que está bloqueado porque aún no lo quieren mostrar.

Imagen

Mira aquí con Vegeta SSJ por ejemplo, su fase base si aparece para seleccionar (no se aprecia bien, es el triángulo).

Imagen

Y esta sí que sí que no sé por dónde pillarla: primero el hecho de que salgan dos ruletas más y, segundo, que no le aparezca el SSJ 3 cuando justo antes estaba en esa fase :-?


Si que esta el SSJ3 PERO NO SE VE pq no tiene suficientes puntos de habilidades o esferas para el SSJ3, por lo tanto sale como prohibido, cuando las esferas de transformación son suficientes entonces se desbloquea la imagen, cuando son insuficientes la transformación no aparece. Como puedes observar solo tiene 2 esferas, necesita 3 para el SSJ3.


Ah vale vale, pues que raro que hayan optado por que no aparezca directamente la transformación, podrían poner la imagen más oscura para indicar que no está habilitada y ya.

Parritron escribió: @Monpa Compi, las otras dos ruletas son una para el cambio de personaje y la otra para fusiones


¿Y qué sentido tienen que añadan la ruleta de las fusiones (cuando Vegeta no está en el equipo) y que en la ruleta del cambio de personajes estos no aparezcan? [+risas]
Con lo de compartir, ¿Vais a subir gameplays vuestros del juego cuando salga? Tengo mucha curiosidad de ver cómo jugais


Justamente en twitter están hablando de esto último, asegurando que el panel de cambio de personajes es otro totalmente distinto.
Monpa escribió:


Justamente en twitter están hablando de esto último, asegurando que el panel de cambio de personajes es otro totalmente distinto.



Creo que el 3er panel es para cambiar de personaje, pero como el icono de cambio no esta amarillo y por tanto no se puede cambiar de personaje, pues no aparecen las caras, igual que el SSJ3 como no hay las suficientes bolas azules, pues no aparece esa forma.

Esto parece ser el panel de burlas

Imagen


Veo muchas opciones para el control, no termino de entender como se abre el menú de transformaciones y tmb el de burlas
Con respecto al gran saiyaman, eso mismo hacían en el raging blast, aparte que por un tema de skin ( traje de la tortuga) no debería transformarse a Gohan mystic. Por eso normalmente lo ponen por separado del Gohan joven (traje de piccoro). Si se basan en juegos antiguos, raging blast y dragon ball super va como perosonaje aparte.

Si se basan en súper hero con el traje de piccoro pasaba por todos los estados e incluso mystico, pero lo dudo, lo van dejar separado.
@Gonzamolina24
Sí pero antes tenían la excusa de que nunca se ve transformarse otra vez y que como el manga/serie acaba después dejaban entre ver que se quedaba así para siempre, en ese estado.

Pero ya se sabe que es otra "transformación" deberían hacerlo bien a estas alturas.

Para el de super, debería haber otro Gohan por qué no tiene mucho que ver este que es adolescente con el de super que ya es adulto.
(aunque no tenga el bestia)
Interesante la invulnerabilidad de las transformaciones (y también al destranformarse). Tiene pinta que va a ser un buen counter de los ataques de acometida..son muchos segundos!
nikoibza escribió:@Gonzamolina24
Sí pero antes tenían la excusa de que nunca se ve transformarse otra vez y que como el manga/serie acaba después dejaban entre ver que se quedaba así para siempre, en ese estado.

Pero ya se sabe que es otra "transformación" deberían hacerlo bien a estas alturas.

Para el de super, debería haber otro Gohan por qué no tiene mucho que ver este que es adolescente con el de super que ya es adulto.
(aunque no tenga el bestia)


Si eso puede ser, pero gastarian 4 slots si sacan a gohan joven z con traje de la tortuga en todas las transformaciones hasta el gohan definitivo o mystico. Quizas sea por eso tambien que de momento los pongan por separado, y en los dlc van a poner gohan adulto (dragon ball super), base, ssj, ssj2, mystic y beast (estos como transformaciones), aunque el beast podria ir separado tambien [burla3].

Con tenshinhan deberia pasar lo mismo no? no me imagino 2 tenshinhan en el juego uno de super y uno de la etapa Z( esperemos que los trajes sean skins y no personajes aparte). Quizas si, en un futuro el tenshinhan joven de dragon ball clasico por separado.
Ahora que lo pienso en el panel de las fusiones para Goku y Vegeta Super no habría huecos suficientes en los cuatro slots para las tres formas de Vegetto y las tres de Gogeta. Supongo que tendrán que hacer un panel para cada fusión porque de lo contrario no caben ni de coña.

Gohan definitivo tiene que ser transformación, no me jodas. En todos los juegos que no ha hecho Spike lo es y en Super se deja bien claro que es una transformación. No ponerlo como tal es una cagada histórica para los que le guste jugar con el personaje, como es mi caso.
No se de qué os sorprendéis, de toda la vida Gohan Místico ha sido un personaje a parte porque técnicamente no es una transformación como tal (al menos en Z). Luego ya en Super se hicieron la picha un lío y lo pusieron como transformación (y no dudéis que el Gohan de Super la tendrá como tal) pero el de Z, tanto históricamente como por el canon, su fase Mystic es algo perpetuo.
@Asuma Bueno, eso es debatible. En Z cuando resucita y da energía para la Genkidama no parece estar en su estado definitivo al no tener su mechón curvado característico. Yo creo que para estar en ese estado lo debe activar como si se transformara en SSJ. Nos faltan más datos de Gohan después de su batalla contra Bu para poder asegurar una cosa o la otra.
Parritron escribió:@Asuma Bueno, eso es debatible. En Z cuando resucita y da energía para la Genkidama no parece estar en su estado definitivo al no tener su mechón curvado característico. Yo creo que para estar en ese estado lo debe activar como si se transformara en SSJ. Nos faltan más datos de Gohan después de su batalla contra Bu para poder asegurar una cosa o la otra.

@Asuma tiene razón. Si mal no recuerdo, cuando Gohan aparece para dar su energía a la Genkidama tiene los ojos cerrados (el dibujo quiero decir) lo que demuestra que su poder ha sido totalmente desbloqueado.

Y lo del mechón, aparece varias veces (unas 4 o 5) donde está con un solo mechón de pelo como, dando a entender claramente (junto con los ojos) que su estado es desbloqueado y queda así de manera permanente. Dicho sea de paso, kaido shin hace mención a esto ninguneando las transformaciones.

En el último capítulo no tiene el mechón pero recordemos que los saiyanos híbridos si les cambia el peinado y Gohan es un ejemplo claro durante todo él manga.
En cualquier caso cada uno puede interpretar como quiera ya que Toriyama no era muy minucioso con estas cuestiones.

Esto en él manga original claro, que luego de Súper ya no sé decirte.
SuperVegeta escribió:pues ya estaría

Imagen

Imagen

Has pillau la ultimate [360º] , cuenta los dias veget que seguro estas, comiendote las uñas. Yo tengo la edicion fisica estandar en game.

Un saludete
@satan bihotz txiki si, vi que en mi caso era lo mejor, no quiero la figura, y en PS5 aunque lo compres físico hay que instalarlo, no ahorro nada de espacio en el SSD de la consola, la caratula y las figuras no me hacen mucha gracia... en fin, quizá mas adelante, cuando el juego cueste 40 euros o menos me pille la normal en físico y le haga una caratula custom.
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki si, vi que en mi caso era lo mejor, no quiero la figura, y en PS5 aunque lo compres físico hay que instalarlo, no ahorro nada de espacio en el SSD de la consola, la caratula y las figuras no me hacen mucha gracia... en fin, quizá mas adelante, cuando el juego cueste 40 euros o menos me pille la normal en físico y le haga una caratula custom.


Yo normalmente de salida siempre pillo en fisico(los juegos que me interesan, claro), me gusta apoyar este formato, porque, siempre es mas barato y da mas opciones al consumidor(soy pro fisico [amor] ).

Bueno este finde es la gamescom latam, namco bandai esta tambien en la feria y posiblemente haya demo. Digo yo [angelito]

Un saludete
@satan bihotz txiki a mi me molaba lo físico cuando me ahorraba espacio en el HDD/SSD, tenia su manual de instrucciones y tal, ahora el disco es una especie de llave que solo sirve para ejecutar el que tienes instalado, ademas tengo la PS5 Slim y esa el lector suena como un demonio (a menos que le hagas mod) [+risas]
No se si se ha comentado ya. Creéis posible en una actualización o pase de temporada futuro que incluyan a moro, granola, vegeta ultra ego o black Freezer??

Hay quien dice que al ser del manga hay problemas con la licencia.
Seamos serios, el tema de transformaciones, escalas de poderes y fusiones en Dragon Ball es el coño de la Bernarda.

Al mismo Toriyama, en paz descanse, se le han olvidado transformaciones (el super saiyan 2), personajes (Lunch…), se pasó por el forro de los huevos cosas como que el estado místico o definitivo de Gohan era así, su potencial máximo desbloqueado sin necesitar transformarse nunca mas (de ahí que visualmente apenas cambie y no sea un recolor para dejar claro que está transformado), la paja que se montó con la potara que al principio era irreversible y cuando le vino bien ya no…Hay que disfrutar de la obra sin pensar mucho, para mi jamás debería ser GT. Saiyaman una transformación porque lleva otro traje y su moveset no se parece en NADA.

A mi modo de ver Gohan Adulto: Ss 1 y 2, Gt. Saiyaman y Gohan Definitivo deberían ser 3 personajes distintos, al de super si quieren que le pongan Ss 1, 2, Definitivo (se supone que ahora es transformación aunque antes no lo era) y Beast.
No se porque decís que el estado místico no es una transformación y que se lo ha inventado super cuando en ela manga lo primero que le dice el anciano en Z cuando Gohan le pregunta como sacarlo es que haga como si se transformara
Franternativo escribió:No se porque decís que el estado místico no es una transformación y que se lo ha inventado super cuando en ela manga lo primero que le dice el anciano en Z cuando Gohan le pregunta como sacarlo es que haga como si se transformara

Y es que además Gohan "cambia", ergo, se transforma. Otra cosa es que sea reversible o no, pero transformación es. Es como poner a los Cells todos en casillas distintas porque Cell no tira para atrás en sus fases.

Gohan definitivo debería ser una transformación más de Gohan (y sí, deberíamos tenerlo con el skin azul y el verde), pero simplemente no va a ser así porque Spike es muy Spike y están calcando los Tenkaichi, pese a que en según qué casos no seas la mejor decisión (como el paso atrás de separar a Goku y Vegeta en chorrocientas formas distintas según la época después de tenerlos todos juntos como en el RB, que funcionaba mucho mejor).
Franternativo escribió:No se porque decís que el estado místico no es una transformación y que se lo ha inventado super cuando en ela manga lo primero que le dice el anciano en Z cuando Gohan le pregunta como sacarlo es que haga como si se transformara

Pues lo he puesto ahí detrás [+risas] Le dice: y como hago para ser ese guerrero poderoso. A lo que responde: haz como si te transformaras (no es transformarse). Posteriormente comenta que lo de las transformaciones es una tontería.

El manga, a mi al menos, me dejó bastante claro que eso es un estado como el que aplicó el Gran Anciano a Gohan y Krillin en Namek..pero de adulto y al maximo.

Recuerdo en los juegos de Dimps como había gente que se quejaba de que lo hacían mal al contarlo como una transformación. Lo contrario a lo que estamos debatiendo ahora.

Visualmente Gohan nunca revierte a como era antes de desbloquear dicho potencial, y esta es la realidad (del manga).
Desbloquear no es igual a transformar. En la saga de Freezer también queda claro cuando explican que este tiene la capacidad de transformarse..y queda clara la diferencia con los desbloqueos de poder.

Lo que está 100% claro y es unánime es que Great Saiyaman no debería ser una transformación..
PJP escribió:
Franternativo escribió:No se porque decís que el estado místico no es una transformación y que se lo ha inventado super cuando en ela manga lo primero que le dice el anciano en Z cuando Gohan le pregunta como sacarlo es que haga como si se transformara

Pues lo he puesto ahí detrás [+risas] Le dice: y como hago para ser ese guerrero poderoso. A lo que responde: haz como si te transformaras (no es transformarse). Posteriormente comenta que lo de las transformaciones es una tontería.

El manga, a mi al menos, me dejó bastante claro que eso es un estado como el que aplicó el Gran Anciano a Gohan y Krillin en Namek..pero de adulto y al maximo.


La diferencia con lo de Namek o con el agua sagrada de Goku (que es otro desbloqueo de poder que no hemos comentado) es que en estos casos , el aumento de poder es instantáneo, sucede nada más le desbloquean el poder. En el caso del Gohan definitivo, Gohan se queda exactamente igual que estaba después de que le desbloqueen el poder y tiene que hacer como si se transformase para sacarlo. Y tras hacerlo, cambia físicamente. En los casos anteriores, no había cambio físico.

Lo que está 100% claro y es unánime es que Great Saiyaman no debería ser una transformación..

Debería ser un traje de Gohan, que es lo que es, con saludo y pose de victoria propios, y a correr.
Big kaiser escribió:No se si se ha comentado ya. Creéis posible en una actualización o pase de temporada futuro que incluyan a moro, granola, vegeta ultra ego o black Freezer??

Hay quien dice que al ser del manga hay problemas con la licencia.


No. Hasta que no lo animen.
Tienen que tener el permiso de la Shonen Jump, y los estudios van muy ligados al estudio de animación para la hora de los colores/diseños y demás.
@Big kaiser
Cómo dicen arriba no, de primeras.

Ahora...digamos que después de Daima que empieza en octubre y que es corta, deciden empezar Super Z...ahí ya para 2026 o cuando lleguen a animar esa saga, si podrían meterlo....pero a la larga.

Sobre lo de Gohan, a ver literalmente acaba el manga y no dicen mucho, pero eso era entonces... además es simple 'hace como si se transforma' para liberar todo el poder...pero no siempre está al 100%

De hecho no hay que ir ni a Super, en la peli de Hildegar, cuando ataca por primera vez, Gohan "se transforma" antes de luchar.

Debería ser una transformación más en el juego, aunque aún no lo sepamos y quizás lo sea.

Creo que por apegarse mucho a lo que hicieron antes, no están corrigiendo según que cosas como los personajes repetidos que se podrían evitar como en los RB con total selección de técnicas.

Pero es un detalle menor.
SuperVegeta escribió:pues ya estaría

Imagen

Imagen

Los 120€ mejor invertidos😁
@Marcos2014____ lo malo es la espera, aún falta un poco


Me duele bastante que en el choque de puños se vea lo de machacar el boton justo en medio del intercambio de golpes, con la de espació que hay para ponerlo.
PJP escribió:Lo que está 100% claro y es unánime es que Great Saiyaman no debería ser una transformación..

Creo que lo ideal sería que fuera una transformación sólo disponible para el skin del instituto, y que en la cinemática de la transformación pulsara el botón del reloj.
Queramos o no la cosa con Gt. Saiyaman esta así, solo falta ver que harán con Gohan definitivo y cuales serán el resto de personajes.

Siempre podéis enviar otro feedback a Namco Bandai y decir que pongan a Gohan definitivo como transformación el lugar del Gt. Saiyaman y de paso que cambien de lugar el minijuego de machacar botones y lo pongan más abajo que no se ve aprecia el intercambio de ositas.

A mi que Gohan definitivo de Z este aparte no me molesta, siempre y cuando no hagan lo mismo con Super Hero.
Si me jode pelear contra Gohan con por ejemplo Super Bu o Cell y el tio se convierta en Gt. Saiyman, es como una coña que han llevado demasiado lejos. [burla3]
No puedo creer que la camara atraviese el suelo tantas veces. Incomprensible.
1luismi1 escribió:No puedo creer que la camara atraviese el suelo tantas veces. Incomprensible.


Eso es porque la cámara se sitúa debajo del personaje, y para que se vea al personaje tienen que transparentarse el suelo. Incomprensible es que no se entienda eso que es bastante evidente que esta hecho adrede.

Que no te guste es una cosa, y otra que lo digas como si fuera un error de programación.

Pero bueno de buen rollo te lo digo.

@devilcloud_20 En cuanto a la polémica de gohan definitivo, está clarísimo si es o no transformación porque en DBS lo dejan muy claro, pero discutir eso a estas alturas no tiene mucho sentido. Que pongan de una manera u otra estará bien.

El Gt saiyaman la verdad que hayan decido que sea una transformación si lo veo más polémico. Si lo hicieran realista simplemente podría ser un skin, el problema es que le ponen siempre técnicas y combos distintos al gohan adulto. Si es el caso, podrían haberlo puesto como personaje realmente aparte, y no una transformación, o haber puesto un gohan diferente con la transformación en ss y Gt saiyaman y otro gohan adulto con ss1 ss2 y definitivo.

SALUDOS!
Yo pensaba que al Gt. Saiyaman en este juego se lo iban a quitar de en medio (técnicamente, no tiene ni 1 lucha en toda la serie) lo que me hace pensar que, entre eso y que uno de los desarrolladores se negó a confirmar hace poco si el número de personajes eran los 164 de los huecos de la imágen... Pienso que van a ser más y nos vamos a llevar muchas sorpresas.
13234 respuestas