Nunca entendí el drama con la limitación de transformaciones. Habiendo ya 3 ruletas, no veo qué problema habría para poner una cuarta para los personajes que tuvieran más de 4 transformaciones. Sería muy triste que dejaran de poner el UI señal por ese motivo.
Y es una pena que no pusieran el SSJ2 y SSJ3 para el Goku de Super, hubiese molado ir pasando por todos los estados, como en su lucha contra Toppo en la Zeno Expo.
devilcloud_20 escribió:A mi me toca más los huevos que pongan a Gt. Saiyman como transformación que el Gohan definitivo separado, pq eso quiere decir que cuándo pelee contra Gohan base la mayoría de veces en lugar de convertirse en SSJ lo hará en GT.Saiyman.
Pienso igual. Yo rezo para que implementen el customizar las transformaciones disponibles. Poder deshabilitar el Great Saiyaman en este caso. No costaría nada y permitiría representar batallas de la serie sin ese problema. Por ejemplo:
- Gohan definitivo vs Super Buu: que Buu pueda absorber a Gotenks, pero deshabilitar a Buuhan.
- Super Vegeta vs Cell segunda forma: que Cell pueda volverse Perfecto, pero no su forma definitiva.
- Cualquier lucha que pretenda representar al Goku de los Cell Games, pudiendo, transformarse en SSJ1 pero no más.
En los antiguos se podían deshabilitar las transformaciones en general, pero era bastante incómodo (era en otro submenú diferente) y no servía para situaciones como las descritas arriba.
SuperVegeta escribió:Esperemos que la CPU tenga varios niveles de dificultad, y la más fácil sea muy fácil para aquellos qué no jueguen bien ni sepan usar nuevas mecánicas, viendo qué los japos del vídeo se les hacía difícil 🤣
He visto a Freezer spameando su rayo que da gusto. Espero que no sea así siempre.
Otra cosa, ese ataque del Gt. Saiyaman en el T3 salía Videl con su traje de Gt. Saiyawoman. Si ha salido normal ahora, tiene pinta que no van a añadir ese personaje. Personalmente no la echaría de menos.