Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

devilcloud_20 escribió:Parece que va a ser un no parar.

Dia 23 de Junio Strem de los modos de juego.

Dia 26-30 de Junio GamesCome Namco Bandai en Latam (posiblemente algo habrá de Sparking Zero)

Dia 5 de Julio Anime Expo en los Angles

Dia 21 de Julio otro evento en Japon con el Sparking Zero confirmado.

Con razón no hay V JUMP, en algun evento de estos algun trailer habrá digo yo.


Imagino entonces que la V-JUMP de Julio será parecida a la de Junio, con poca o nada de información más allá de recopilar info que hayan mostrado en estos eventos. Qué ganas de que llegue Octubre y qué larga se va a hacer la espera [uzi]

Habrá burlas en el juego y se podrá seleccionar cuál hacer
devilcloud_20 escribió:Parece que va a ser un no parar.

Dia 23 de Junio Strem de los modos de juego.

Dia 26-30 de Junio GamesCome Namco Bandai en Latam (posiblemente algo habrá de Sparking Zero)

Dia 5 de Julio Anime Expo en los Angles

Dia 21 de Julio otro evento en Japon con el Sparking Zero confirmado.

Con razón no hay V JUMP, en algun evento de estos algun trailer habrá digo yo.


En el Anime Expo al 100%. Es el evento mas importante de las próximas semanas.
Si ha alguien le apetece, le animaría a volver a ver este video de hace bastantes meses, donde un filtrador del juego YA AVISO, que habría un personaje especial que no ha salido en la saga Budokai Tenakcihi y solo se ha podio jugar en un juego de Dragon Ball, tampoco a parecido en más de 10 años.

Me huele a que es el personaje por reserva y que será Hatchyack.

https://www.youtube.com/watch?v=9oNUaeh4Xec

Puede ser humo y fake todo lo que dice, pero tal vez no. Como sea, creo que es muy interesante lo que dice.

Habla del modo personalización y como podremos personalizar las burlas la entrada de cada personaje etc, y eso suena mucho al modo custom que han anunciado, igual el tio decía más verdades de lo que parece.
satan bihotz txiki escribió:
nekomajinZ escribió:
SuperVegeta escribió:@Parritron no me has entendido, me refiero a que si fuese por skin seria ilógico, pero que ese fallo lo tenia XV2, que ahí Goku muerto es quien lo tiene, por eso he pensado que te habías confundido afirmando que sea por skin fijándote en eso cuando no tendría sentido, obviamente si en Sparking! ZERO también fuese por skins las técnicas y metiesen el golpe del dragón a Goku muerto seria una cagada igual.

he visto esto



¿veremos mas gameplays? ¿nuevo trailer con personajes nuevos? ojala.


Es la gamescom en Alemania . Namco Bandai estarà fijo y fijo que o demo o algo sueltan allí .edit aunque la que has puesto parece de latinoamerica la de Alemania suele ser en agosto .

Cuando iba a salir raging blast 2 fui con pase de prensa y lo pude probar. Lo malo es que con el staff no pude sacar nada,algun representante ni sabía que juego le estaba diciendo tuvieron que preguntar al becario de turno. La que se lo curraba mucho era EA (si no recuerdo mal ) con una zona con copas musicote y tal .

Egun on

Ya me acuerdo de ese día, jugando con majin vegeta en la pantalla de hielo. Y también que todo el foro estabamos pendientes de tus vídeos.
El puto amo, pero tú nick era otro, cual era???

Está claro que ahora saldrán videos hasta por las orejas.

Un saludete

Zoofilia

XD
@nekomajinZ eso es jodeeeeer !!! Muy buenos recuerdos, si.
@SuperVegeta Estoy muy intrigado con el movimiento de parry ratataaaa
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@nekomajinZ eso es jodeeeeer !!! Muy buenos recuerdos, si.
@SuperVegeta Estoy muy intrigado con el movimiento de parry ratataaaa
Un saludete


Esos movimientos nuevos, son los que tanto reclamabamos desde que nombraron eso del "movimiento de percepcion".

A ver que mas cosas se pueden hacer, y con que nos sorprenden.

En cuanto a otras mecanicas, como el poder estampar a tu rival contra una roca, tampoco se ha visto aun, pero estaria bien que lo incluyeran tambien. Contra el suelo, si se ha visto que sale un impacto con grietas, entonces podria ser lo otro tambien perfectamente.

Estas cosas nuevas son las que mas intrigado me tenian.

SALUDOS!
devilcloud_20 escribió:Si ha alguien le apetece, le animaría a volver a ver este video de hace bastantes meses, donde un filtrador del juego YA AVISO, que habría un personaje especial que no ha salido en la saga Budokai Tenakcihi y solo se ha podio jugar en un juego de Dragon Ball, tampoco a parecido en más de 10 años.

Me huele a que es el personaje por reserva y que será Hatchyack.

https://www.youtube.com/watch?v=9oNUaeh4Xec

Puede ser humo y fake todo lo que dice, pero tal vez no. Como sea, creo que es muy interesante lo que dice.

Habla del modo personalización y como podremos personalizar las burlas la entrada de cada personaje etc, y eso suena mucho al modo custom que han anunciado, igual el tio decía más verdades de lo que parece.

Va a ser Jaco, sin ninguna duda...
Me da que solo ha salido en Xenoverse y ya... y en algunas sagas de Super tiene su aparición.
No veo a Hatchyack dentro cuando de base no va a haber ningún personaje de OVAs.
Podría ser el protagonista de Sandland, así le hacen promo al otro juego [360º]
El granjero de la escopeta que se enfrenta a Raditz... Bueno, ese salió en The Breakers 🤣🤣🤣
ivan_vega89 escribió:Podría ser el protagonista de Sandland, así le hacen promo al otro juego [360º]


@SuperVegeta Lo curioso de esto, es que en el video que he puesto de hace bastantes meses, ese tipo ya comentó lo de un personaje "especial" que solo ha estado en un juego de Dragon Ball y hace más de 10 años que no aparece.
Y que a la gente le gustará mucho.

Nadie se imaginaba entonces que por la reserva tendrías un personaje exclusivo que nunca ha salido en un juego de la franquicia "Budoaki Tenkaichi".

Y tmb comenta lo de la gran personalización que tendrá el juego respecto a burlas y presentaciones entre perosnajes etc, y por si lo habéis olvidado por reservar la edición ultimate tmb desbloqueas "ciertas voces para gestos".

La Edición Ultimate incluye:
• DRAGON BALL: Sparking! ZERO
• Pase de temporada: 3 paquetes que incluyen contenido de DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO y DRAGON BALL DAIMA. Contiene más de 20 personajes jugables.
• Bonificación del pase de temporada: "Invocar a Shenron" y 3 días de acceso anticipado a los contenidos descargables
• 3 días de acceso anticipado
• Paquete de mejora Ultimate con estos objetos del juego:
- Traje de Son Goku (Súper) con el Bastón Mágico
- Conjunto de voces para gestos
- 2 fondos de tarjeta de jugador
- 1 objeto de personalización que aumenta la habilidad de lucha de un personaje 
• Bonificación de la Edición Ultimate: "Invocar a Súper Shenron"


Este tio ha dicho muchas cosas bastante acertadas.

Si al final no era un troll, tal vez si que haya una gran personalización de trajes y habilidades tal como ha dicho.
Hatchyack entonces descartado, por esto mismo

Imagen

Gusté más o menos, ambos RB son Tenkaichi también.
@NeoMeta bueno, lo de que no va haber ovas eso..... Lo hemos discutido varias veces y todavía no está claro [666] no me quites la la ilusión porque le llamo a Kamisama [enfa]

SuperVegeta escribió:Hatchyack entonces descartado, por esto mismo

Imagen

Gusté más o menos, ambos RB son Tenkaichi también.

Puta decepción que me lleve con Raging blast 1

Un saludete
@SuperVegeta Pero eso es lo que tu siempre afirmas, por como lo vendieron entonces.
Pero yo creo que esta vez aunque cojan cosas de los Raging Blast, no están teniéndolo en cuenta para promocionar este juego. Ni una sola vez en ninguna entrevista ni nada sea mencionado RAGING BLAST.

Tal vez para ellos actualmente, no sea una continuación de los Budokai Tenkaichi como si lo es el Sparking Zero.

Yo solo quiero llegar a que lo que es tio vendió en ese momento hace 5 meses, se parece muchísimo a todo lo que nos han anunciado actualmente de forma oficial.
@devilcloud_20 no tendría entonces sentido recuperar un personaje qué revivieron en un juego que no se tiene en cuenta y cuyas ventas fueron regulares.
Vería más sentido incluso a Broly SS3 (Dragon Battlers), Vegeta SS3 (igual qué Broly), a Gohan SS4 (apareció en Extreme Butoden) e incluso el Mecha Freezer especial de Super DBZ.

También tiene sentido Majin Ozzotto que recientemente lo han recibido en Dragon Ball Heroes.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 no tendría entonces sentido recuperar un personaje qué revivieron en un juego que no se tiene en cuenta y cuyas ventas fueron regulares.
Vería más sentido incluso a Broly SS3 (Dragon Battlers), Vegeta SS3 (igual qué Broly), a Gohan SS4 (apareció en Extreme Butoden) e incluso el Mecha Freezer especial de Super DBZ.



Precisamente pq no lo tienen en cuenta que dicen que es exclusivo y novedad de la saga Budokai Tenkaichi y no de los juegos de Dragon Ball en general.

De todos modos lo del personaje es lo de menos, lo curioso es lo mucho que sus palabras se parecen a lo que nos han anunciado. Y lo que me parece interesante es lo que comenta de editar habilidades y trajes, pudiendo poner a Goku SSJ Blue el traje de Fin de Z por ejemplo. Eso me molaría muchísimo.
@devilcloud_20 te guste o no te guste esto también es un raging blast 3 así tal cual [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]

Pero en parte es asi XD

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 te guste o no te guste esto también es un raging blast 3 así tal cual [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]

Pero en parte es asi XD

Un saludete


Y si sacamos todos los antecesores también un Dragon Ball Idainaru Densetsu nuevo.

Tengo curiosidad, ¿Vais a jugar con control clásico (Tenkaichi), o control estandard?
@SuperVegeta Yo le daré una oportunidad a los 2 controles, pero el clásico del Tenkaichi es el que más me tira.
@SuperVegeta yo al nuevo que han puesto.

Un saludete
Yo la última vez que jugué T3 lo hacía en wii así que cualquiera valdrá xd
devilcloud_20 escribió:@SuperVegeta Yo le daré una oportunidad a los 2 controles, pero el clásico del Tenkaichi es el que más me tira.


Dijeron que el estándar estaría limitado y que si se pretendía usar bien todas las mecánicas del juego recomendaban el clásico. Ya que había combos y otras cosas que directamente no se podrían hacer con el nuevo control.
El personaje de reserva se supone que:
- No debe tener transformaciones
- No debe ser muy importante porque entonces tendría que salir en el modo historia
- Seguramente sea de Super por la novedad

Mis posibles son:
- Jaco
- Monaka
- Paragus (Super)
mtrok escribió:
devilcloud_20 escribió:@SuperVegeta Yo le daré una oportunidad a los 2 controles, pero el clásico del Tenkaichi es el que más me tira.


Dijeron que el estándar estaría limitado y que si se pretendía usar bien todas las mecánicas del juego recomendaban el clásico. Ya que había combos y otras cosas que directamente no se podrían hacer con el nuevo control.


Espero que fuera un comentario / guiño para atraer a los nostagicos. Sino pues mal ambos controles deben dar las mismas posibilidades sino es que algo hay mal en el mapeo de controles y el planteamiento del gameplay para estos.

Yo probare ambos, seguramente me quede con el del tenkaicho por nostalgia. Pero me pareceria mal ymas si es algo notorio.
@mtrok yo lo qué recuerdo que se comentó que con ambos controles se puede hacer lo mismo, sólo cambia la forma de hacer las cosas.
Piensa sí no qué en él online sería un caos, y sería tontería llamar estandard a un control con menos posibilidades.
kyubi13 escribió:"TE SIN PAN" y YAMCHA, 2 de los personajes mas decepcionantes con diferencia. ( CHAOS ni lo cuento porque ya en DB, excepto por sus poderes, siempre fue muy debil).

TEN SHIN HAN tiene su momento de gloria contra NAPPA, donde lo mejor es que le cortan el brazo (con eso lo digo todo), y para rematar muere. Y YAMCHA aparece 2 veces y en la primera muere ( contra el saibaman, el "meme" por definicion de DB), y la otra casi muere en manos de DR GERO.

En menos de 3 lineas se puede describir la importancia de estos personajes.

KRILIN al final de la saga de NAMEK, parece un DIOS DE LA DESTRUCCION en comparacion con estos personajes, pero la realidad es que TEN SHIN HAN deberia ser muchisimo mas fuerte. YAMCHA es un chiste en si mismo, asi que mejor ni tenerlo en cuenta.

Una pena que no tuvieran mas relevancia en la serie,y que de alguna manera se hubieran reenganchado al tren de los power ups.

Hablo logicamente de DBZ, porque en DBS, todos son ridiculos pero es que para rematar, en el unico momento que se podian haber lucido, que es el TORNEO DE PODER, YAMCHA ni va y TEN SHIN HAN tiene una participacion ridicula.
KRILLIN es el unico que hace algo, y seguramente MUTENROSHI es el mejor con diferencia.

Perdon por el OFF TOPIC pero al leer sobre TEN SHIN HAN, me hierve la sangre jajajaja

Ahora si, hablando del juego, sabiendo que alomejor no habran los ataques combinados al estilo RB2, donde con un personaje en tu equipo ( tb como pasa en el NARUTO STORM CONNECTION), haces un determinado ataque final, en este caso molaria un ataque combinado entre GOKU y FREEZER representando la escena final en DBS cuando derrotan a JIREN en el torneo de poder. Seria muy epico. Ese momento la verdad es que es brutal. Almenos a mi me encanto.

SALUDOS!

A ver tenshinhan tiene momentos más estelares en base su fuerza parando a cell y desviando el ataque de superboo que sin hacerlo no hubieran podido vencerle, es cierto que toriyama no sabe aprovechar los personajes secundarios, es más con el tiempo que estuvo entrenando con kaito más que Goku podría haber usado el kaioken
sicluna escribió:
kyubi13 escribió:"TE SIN PAN" y YAMCHA, 2 de los personajes mas decepcionantes con diferencia. ( CHAOS ni lo cuento porque ya en DB, excepto por sus poderes, siempre fue muy debil).

TEN SHIN HAN tiene su momento de gloria contra NAPPA, donde lo mejor es que le cortan el brazo (con eso lo digo todo), y para rematar muere. Y YAMCHA aparece 2 veces y en la primera muere ( contra el saibaman, el "meme" por definicion de DB), y la otra casi muere en manos de DR GERO.

En menos de 3 lineas se puede describir la importancia de estos personajes.

KRILIN al final de la saga de NAMEK, parece un DIOS DE LA DESTRUCCION en comparacion con estos personajes, pero la realidad es que TEN SHIN HAN deberia ser muchisimo mas fuerte. YAMCHA es un chiste en si mismo, asi que mejor ni tenerlo en cuenta.

Una pena que no tuvieran mas relevancia en la serie,y que de alguna manera se hubieran reenganchado al tren de los power ups.

Hablo logicamente de DBZ, porque en DBS, todos son ridiculos pero es que para rematar, en el unico momento que se podian haber lucido, que es el TORNEO DE PODER, YAMCHA ni va y TEN SHIN HAN tiene una participacion ridicula.
KRILLIN es el unico que hace algo, y seguramente MUTENROSHI es el mejor con diferencia.

Perdon por el OFF TOPIC pero al leer sobre TEN SHIN HAN, me hierve la sangre jajajaja

Ahora si, hablando del juego, sabiendo que alomejor no habran los ataques combinados al estilo RB2, donde con un personaje en tu equipo ( tb como pasa en el NARUTO STORM CONNECTION), haces un determinado ataque final, en este caso molaria un ataque combinado entre GOKU y FREEZER representando la escena final en DBS cuando derrotan a JIREN en el torneo de poder. Seria muy epico. Ese momento la verdad es que es brutal. Almenos a mi me encanto.

SALUDOS!

A ver tenshinhan tiene momentos más estelares en base su fuerza parando a cell y desviando el ataque de superboo que sin hacerlo no hubieran podido vencerle, es cierto que toriyama no sabe aprovechar los personajes secundarios, es más con el tiempo que estuvo entrenando con kaito más que Goku podría haber usado el kaioken


Llamarlos estelares me parece muy generoso de tu parte, y decir que no podrian haber vencido a BUU sin su intervencion es que ya es para mear y no echar gota [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Pero con cariño te lo digo que conste.

Ya tenia en cuenta esos 2 momentos, pero me referia mas a momentos donde realmente lucha el personaje y enfrenta al enemigo. No aparecer contra BUU para que te den una patada y estes a punto de morir si no es gracias a DENDE.

A mi me encantan tanto TEN SHIN HAN, YAMCHA O KRILLIN, y precisamente por eso me da rabia que no les dieran mas protagonismo a los otros 2. Pero aun asi, me encanta DB con sus virtudes y sus defectos [amor]

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
sicluna escribió:
kyubi13 escribió:"TE SIN PAN" y YAMCHA, 2 de los personajes mas decepcionantes con diferencia. ( CHAOS ni lo cuento porque ya en DB, excepto por sus poderes, siempre fue muy debil).

TEN SHIN HAN tiene su momento de gloria contra NAPPA, donde lo mejor es que le cortan el brazo (con eso lo digo todo), y para rematar muere. Y YAMCHA aparece 2 veces y en la primera muere ( contra el saibaman, el "meme" por definicion de DB), y la otra casi muere en manos de DR GERO.

En menos de 3 lineas se puede describir la importancia de estos personajes.

KRILIN al final de la saga de NAMEK, parece un DIOS DE LA DESTRUCCION en comparacion con estos personajes, pero la realidad es que TEN SHIN HAN deberia ser muchisimo mas fuerte. YAMCHA es un chiste en si mismo, asi que mejor ni tenerlo en cuenta.

Una pena que no tuvieran mas relevancia en la serie,y que de alguna manera se hubieran reenganchado al tren de los power ups.

Hablo logicamente de DBZ, porque en DBS, todos son ridiculos pero es que para rematar, en el unico momento que se podian haber lucido, que es el TORNEO DE PODER, YAMCHA ni va y TEN SHIN HAN tiene una participacion ridicula.
KRILLIN es el unico que hace algo, y seguramente MUTENROSHI es el mejor con diferencia.

Perdon por el OFF TOPIC pero al leer sobre TEN SHIN HAN, me hierve la sangre jajajaja

Ahora si, hablando del juego, sabiendo que alomejor no habran los ataques combinados al estilo RB2, donde con un personaje en tu equipo ( tb como pasa en el NARUTO STORM CONNECTION), haces un determinado ataque final, en este caso molaria un ataque combinado entre GOKU y FREEZER representando la escena final en DBS cuando derrotan a JIREN en el torneo de poder. Seria muy epico. Ese momento la verdad es que es brutal. Almenos a mi me encanto.

SALUDOS!

A ver tenshinhan tiene momentos más estelares en base su fuerza parando a cell y desviando el ataque de superboo que sin hacerlo no hubieran podido vencerle, es cierto que toriyama no sabe aprovechar los personajes secundarios, es más con el tiempo que estuvo entrenando con kaito más que Goku podría haber usado el kaioken


Llamarlos estelares me parece muy generoso de tu parte, y decir que no podrian haber vencido a BUU sin su intervencion es que ya es para mear y no echar gota [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Pero con cariño te lo digo que conste.

Ya tenia en cuenta esos 2 momentos, pero me referia mas a momentos donde realmente lucha el personaje y enfrenta al enemigo. No aparecer contra BUU para que te den una patada y estes a punto de morir si no es gracias a DENDE.

A mi me encantan tanto TEN SHIN HAN, YAMCHA O KRILLIN, y precisamente por eso me da rabia que no les dieran mas protagonismo a los otros 2. Pero aun asi, me encanta DB con sus virtudes y sus defectos [amor]

SALUDOS!


Cuando subes tanto la escala de poder es imposible que personajes como ten shin han, yamcha o krilin tengan relevancia en combates.

Eso no quita que sean buenos personajes y hayan tenido sus momentos dentro de la serie. Desconozco si en super se lucen porque no he visto más que la peli de freezer y los 10-12 capitulos iniciales de super que tuve que dejar de verlo porque me sangraban los ojos de la mala animacion.
tyranus_22 escribió:
kyubi13 escribió:
sicluna escribió:A ver tenshinhan tiene momentos más estelares en base su fuerza parando a cell y desviando el ataque de superboo que sin hacerlo no hubieran podido vencerle, es cierto que toriyama no sabe aprovechar los personajes secundarios, es más con el tiempo que estuvo entrenando con kaito más que Goku podría haber usado el kaioken


Llamarlos estelares me parece muy generoso de tu parte, y decir que no podrian haber vencido a BUU sin su intervencion es que ya es para mear y no echar gota [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Pero con cariño te lo digo que conste.

Ya tenia en cuenta esos 2 momentos, pero me referia mas a momentos donde realmente lucha el personaje y enfrenta al enemigo. No aparecer contra BUU para que te den una patada y estes a punto de morir si no es gracias a DENDE.

A mi me encantan tanto TEN SHIN HAN, YAMCHA O KRILLIN, y precisamente por eso me da rabia que no les dieran mas protagonismo a los otros 2. Pero aun asi, me encanta DB con sus virtudes y sus defectos [amor]

SALUDOS!


Cuando subes tanto la escala de poder es imposible que personajes como ten shin han, yamcha o krilin tengan relevancia en combates.

Eso no quita que sean buenos personajes y hayan tenido sus momentos dentro de la serie. Desconozco si en super se lucen porque no he visto más que la peli de freezer y los 10-12 capitulos iniciales de super que tuve que dejar de verlo porque me sangraban los ojos de la mala animacion.

Solo te voy a decir que en super krillin lucha de tu a tu con goku ssj blue.
Imagen


Parece que habrá burlas en el juego o eso entiendo.
NeoMeta escribió:Perdona amigo, pero eso te lo has sacado de la manga y me ha hecho gracia.


No, lo he sacado del manga. De la 1era vez que Goku usa la genkidama en el planeta de Kaito contra un bloque de piedra y las instrucciones que Kaito le da a Krilin: la genkidama no se apunta con los ojos, se apunta concentrándose en el Ki o la presencia de tu objetivo y la genkidama irá a por ese objetivo. Nunca dice que solo afecte a gente con corazón malvado, solo que se precisa un estado de mente tranquilo para cargarla (por eso no la puede cargar en Super Saiyan).
Otra cosa que se ve en los gameplays, son las animaciones de combate y después de jugar en el pc con emuladores al Raging 2 y Tenkaichi 3 , llegas a la conclusión de que son brutales.

Parece que no hay mucha diferencia pero lo hay y mucha.

Un saludete
@rokyle
A ver, cuando la bola va hacia Gohan, Goku le dice que cualquiera que no tenga un ki maligno, puede devolver/repeler la bola sin problema.

Por eso Gohan la desvía fácil...y lo que yo dije, es que eso mismo, se puede aplicar a Jiren por qué el no es malvado...por tanto usar la Genkidama contra Jiren era una tontería... puedo "creerme" que Goku se la coma por qué está hecho mierda, pero ya.

Pero bueno eso es un tema irrelevante para el juego.

A ver si presentan novedades las próximas semanas en la demos o es lo mismo mostrado, pero más pulido.
kyubi13 escribió:
sicluna escribió:
kyubi13 escribió:"TE SIN PAN" y YAMCHA, 2 de los personajes mas decepcionantes con diferencia. ( CHAOS ni lo cuento porque ya en DB, excepto por sus poderes, siempre fue muy debil).

TEN SHIN HAN tiene su momento de gloria contra NAPPA, donde lo mejor es que le cortan el brazo (con eso lo digo todo), y para rematar muere. Y YAMCHA aparece 2 veces y en la primera muere ( contra el saibaman, el "meme" por definicion de DB), y la otra casi muere en manos de DR GERO.

En menos de 3 lineas se puede describir la importancia de estos personajes.

KRILIN al final de la saga de NAMEK, parece un DIOS DE LA DESTRUCCION en comparacion con estos personajes, pero la realidad es que TEN SHIN HAN deberia ser muchisimo mas fuerte. YAMCHA es un chiste en si mismo, asi que mejor ni tenerlo en cuenta.

Una pena que no tuvieran mas relevancia en la serie,y que de alguna manera se hubieran reenganchado al tren de los power ups.

Hablo logicamente de DBZ, porque en DBS, todos son ridiculos pero es que para rematar, en el unico momento que se podian haber lucido, que es el TORNEO DE PODER, YAMCHA ni va y TEN SHIN HAN tiene una participacion ridicula.
KRILLIN es el unico que hace algo, y seguramente MUTENROSHI es el mejor con diferencia.

Perdon por el OFF TOPIC pero al leer sobre TEN SHIN HAN, me hierve la sangre jajajaja

Ahora si, hablando del juego, sabiendo que alomejor no habran los ataques combinados al estilo RB2, donde con un personaje en tu equipo ( tb como pasa en el NARUTO STORM CONNECTION), haces un determinado ataque final, en este caso molaria un ataque combinado entre GOKU y FREEZER representando la escena final en DBS cuando derrotan a JIREN en el torneo de poder. Seria muy epico. Ese momento la verdad es que es brutal. Almenos a mi me encanto.

SALUDOS!

A ver tenshinhan tiene momentos más estelares en base su fuerza parando a cell y desviando el ataque de superboo que sin hacerlo no hubieran podido vencerle, es cierto que toriyama no sabe aprovechar los personajes secundarios, es más con el tiempo que estuvo entrenando con kaito más que Goku podría haber usado el kaioken


Llamarlos estelares me parece muy generoso de tu parte, y decir que no podrian haber vencido a BUU sin su intervencion es que ya es para mear y no echar gota [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Pero con cariño te lo digo que conste.

Ya tenia en cuenta esos 2 momentos, pero me referia mas a momentos donde realmente lucha el personaje y enfrenta al enemigo. No aparecer contra BUU para que te den una patada y estes a punto de morir si no es gracias a DENDE.

A mi me encantan tanto TEN SHIN HAN, YAMCHA O KRILLIN, y precisamente por eso me da rabia que no les dieran mas protagonismo a los otros 2. Pero aun asi, me encanta DB con sus virtudes y sus defectos [amor]

SALUDOS!

Bueno salvar a dende Satán y el perro es clave para la derrota de buu, pero bueno Tori nunca supo tratar bien a los secundarios, en cambio oda eso lo hace muy bien
Ya dejo el offtopic que desde Tenkaichi 3 que no juego un db y hay ganar
Recopilación de capturas de los controles, para ver en detalle las diferentes mecánicas del juego:

https://x.com/DragonMashi/status/1803754309802234159

En las últimas salen detallados los 4 tipos de choques que habrá:

- Los clásicos, choques de magias y de golpes de toda la vida.
- Uno que salta cuando ambos intentan hacer un agarre (el que salió primero entre Broly y Kale).
- Otro que salta cuando ambos hacen un short dash / step (moverse con X en corto).

Cada uno de éstos con sus reglas originales, y ninguno se basa en aporrear botones a lo loco. Me encanta.

Y el video de donde salen dichas capturas, un análisis muy completo de lo visto en los gameplay, más de hora y media de cine puro:

vaya, ese video que puso @Tito Balboa es de GrandMasterHawk, también esta en mi grupo, este al contrario de Vek sabe jugar tanto a Raging Blast 2 como a Tenkaichi 3, y a muchos mas juegos de Dragon Ball, de hecho el fue quien enseño a Vek a jugar, os podéis fiar de el en tema de gameplay.
también suelo hablar bastante con el en discord, un crack.
SuperVegeta escribió:vaya, ese video que puso @Tito Balboa es de GrandMasterHawk, también esta en mi grupo, este al contrario de Vek sabe jugar tanto a Raging Blast 2 como a Tenkaichi 3, y a muchos mas juegos de Dragon Ball, de hecho el fue quien enseño a Vek a jugar, os podéis fiar de el en tema de gameplay.
también suelo hablar bastante con el en discord, un crack.

Y que opina él del sistema de combate del sparking zero :-?
Porque he visto un vídeo de él y globku repasando los combates de los 3 Tenkaichi y ha sido un vídeo muy interesante.


En este video se ven imágenes de esas del fondo de modo historia y algunas interesantes son:
- Spopovitch (creo que sale Yamu también)
- Un What-If de Vegeta SSJ en Namek VS Zarbon
- Un What-if de Whiss entrenando a Goten y Trunks
@satan bihotz txiki de Sparking! ZERO aun no hemos hablado mucho, pero viendo el video que pusieron antes y poniendo subtítulos en español puedes verlo, la mayoría de cosas las ve buenas, y que ha tomado acciones y animaciones de juegos anteriores como bien compara en su video, también esta esperando una demo para poder probarlo como nosotros, ya que muchos yotubers no tienen idea de jugar a un Tenkaichi,
@SuperVegeta justo estaba para ver el vídeo. Ya iré comentando cosas que vea o diga en el vídeo. Además, me parece cojonudo que haya gente que se preocupa por exprimir bien el combate y sus mecánicas.

Y lo que más fastidia es que hay mucha gente que cree que los Tenkaichi son muy simples(el 1 si lo es) y la verdad, es que esconden muchas cosas y que de manera global tienen un muy buen sistema de combate.
De hecho ayer goklub y él hacen un vídeo repasando los tres Tenkaichi (su sistema de combate)y se ven cosas que yo no sabía, otras muchas si.

En conclusión, cuando a spike le dejan trabajar con libertad y tiempo hace muy buenos juegos de lucha, y estoy seguro que este Tenkaichi 4 tendrá muchísimas cosas impresionantes a nivel jugable.

Un saludete
Nos pones aqui el video del que hablas de goklub tio?

Muchas gracias.

Joder, no puedo esperar mas al 11 de octubre, que ganas
devilcloud_20 escribió:

Hay algun ataque que extrañamente queda mejor en el Tenkaichi 1 (como el puño del dragón), pero en general es impresionante como se ve en el Sparking
1luismi1 escribió:Nos pones aqui el video del que hablas de goklub tio?

Muchas gracias.

Joder, no puedo esperar mas al 11 de octubre, que ganas

Aqui lo tienes
https://www.youtube.com/watch?v=KP2xmsuubW8&t=1315s
El video es largo una media hora.

Un saludete
Viendo el añadido que hicieron en el escenario del torneo, que se va la gente y el escenario se hace más grande, tengo esperanzas que amplien el concepto transición a otros escenarios. Molarían cosas tipo:

Que pudieras caer desde el Palacio de Dios (por ejemplo, cuando recibes un ataque smash o un super en la parte inferior del escenario), o incluso descender voluntariamente, y que el escenario cambiara, tras una animación a, digamos, el páramo (o aún mejor, a la Tierra Sagrada de Karin).

Lo mismo podría suceder con el escenario del espacio y cualquier planeta que se vea en el fondo, así como con el Camino de la Serpiente (¡ojalá!) y el Infierno.

O imaginad destruir la sala del espíritu y el tiempo con un ataque lo suficientemente fuerte de un personaje suficientemente fuerte, como Vegeta hizo en el anime de Super, y se transicione al Palacio de Kami.

O destruir el planeta y seguir peleando en el espacio.
Marcos2014____ escribió:
devilcloud_20 escribió:

Hay algun ataque que extrañamente queda mejor en el Tenkaichi 1 (como el puño del dragón), pero en general es impresionante como se ve en el Sparking


A mi el puño dragón tmb me dejó un poco frio.
El final de la animación del Sparking Zero me gusta más, pero en el BT 3 el comienzo del ataque, la forma en que da el puñetazo y como aparece el dragón, es muchísimo mejor y más fiel a la peli.
[quote="Tito Balboa"]Viendo el añadido que hicieron en el escenario del torneo, que se va la gente y el escenario se hace más grande, tengo esperanzas que amplien el concepto transición a otros escenarios. Molarían cosas tipo:

Que pudieras caer desde el Palacio de Dios (por ejemplo, cuando recibes un ataque smash o un super en la parte inferior del escenario), o incluso descender voluntariamente, y que el escenario cambiara, tras una animación a, digamos, el páramo (o aún mejor, a la Tierra Sagrada de Karin).

Lo mismo podría suceder con el escenario del espacio y cualquier planeta que se vea en el fondo, así como con el Camino de la Serpiente (¡ojalá!) y el Infierno.

O imaginad destruir la sala del espíritu y el tiempo con un ataque lo suficientemente fuerte de un personaje suficientemente fuerte, como Vegeta hizo en el anime de Super, y se transicione al Palacio de Kami.

O destruir el planeta y seguir peleando en el espacio.[/quote]

Todo eso que dices, evidentemente no va a estar. Transiciones entre escenarios seria un gran avance por ser escenarios tan grandes, y antes no se podia hacer, pero ahora con los nuevos discos duros SSD deberia ser muy factible, pero eso da mucho trabajo tambien me imagino.

Otra opcion seria poner una "cortina" para hacer la transicion mediante una cinematica y asi dar tiempo a cargarse el escenario. Pero eso romperia demasiado el ritmo del combate.

A mi me gustaria bastante eso, y hubiera sido un añadido interesante despues de 17 años, pero quiza lo dejen para la proxima vez quien sabe.

SALUDOS!
@kyubi13 Sisi, mi idea era hacerlo mediante cinemática. A nivel técnico, es exactamente el mismo proceso que cuando petas Namek. Hay un evento que desencadena una cinemática y tras ésta el escenario ha cambiado.

Pero sí, no me hago ilusiones de que vaya a estar nada de eso (aunque no lo descarto, tampoco me hacía ilusiones de poder salir fuera del recinto del torneo y ahí lo tenemos). Así no me decepciono después.
Tito Balboa escribió:@kyubi13 Sisi, mi idea era hacerlo mediante cinemática. A nivel técnico, es exactamente el mismo proceso que cuando petas Namek. Hay un evento que desencadena una cinemática y tras ésta el escenario ha cambiado.

Pero sí, no me hago ilusiones de que vaya a estar nada de eso (aunque no lo descarto, tampoco me hacía ilusiones de poder salir fuera del recinto del torneo y ahí lo tenemos). Así no me decepciono después.


En el escenario del torneo incluso molaria poder bajar a pie de calle con los coches y la gente circulando por ahy jajajjaja Pero eso ya seria una sobrada. Tal como llegas la gente se asusta y sale corriendo, y se les cae el tipico sombrero, o el tipico peluche a algun niño jajaj

Siempre he sido partidario de estos detalles, pero supongo que a mucha gente no.

Pero la transicion entre escenarios, seria un gran avance para mi gusto. Ya pasa en el DBFZ, que de una patada mandas al adversario a otro escenario. Pero con escenarios tan grandes y en 3D, es mucho mas complejo. Con una cinematica como bien dices, se podria solucionar y no quedaria tan mal.

Pero siento desilusionarte, pero en este juego si hay escenarios mas grandes, pero dudo mucho de la transicion entre ellos. Ojala pero no lo parece.

SALUDOS!
satan bihotz txiki escribió:
1luismi1 escribió:Nos pones aqui el video del que hablas de goklub tio?

Muchas gracias.

Joder, no puedo esperar mas al 11 de octubre, que ganas

Aqui lo tienes
https://www.youtube.com/watch?v=KP2xmsuubW8&t=1315s
El video es largo una media hora.

Un saludete


Me he enterando de un par de cositas que no sabia que se podían hacer y eso que llevo años jugando [carcajad]
Pequeña cuestión que lanzo. ¿Cómo de real pensáis que pueda aparecer Vegeta Ultra Ego? Teniendo en cuenta varios factores:

- Goku tendrá el Ultra instinto.
- Tanto a Goku como a Vegeta Super les sobra un espacio de transformación ya que les han puesto SSB Kaioken y Super Blue como potenciadores.
- Vegeta cuenta con un ataque del manga.

Se que posiblemente no esté y sería lo lógico. Sería raro tener a Ultra ego y no a Moro, Granola, Gas, etc. Pero el diseño me parece GOD.
5456 respuestas