kyubi13 escribió:Eso de que los ataques sean teledirigidos, a primera vista no parece muy fiel, pero sea hecho claramente para determinar la jugabilidad.
Si te lanzaran, por ejemplo, un KAME HAME en linea recta, seria tan facil como volar hacia arriba, abajo, izquierda o derecha y ya lo esquivarias. No tendria sentido. De esta manera obligan a desviarlo (como con la nueva mecanica del RB2), a protegerse, desintegrarlo con ki, esquivarlo con un vanish o contrarrestar con otro ataque de energia. Es una decision acertada para mi. Aunque esteticamente se vea algo raro.
SALUDOS!
No queda muy bien.
Pero seguro van los tiros por lo que comentas.
Por eso yo comentaba que lo de gastar 2 puntos de habilidad para desviar un kame no tenía mucho sentido más allá de lo estético. Ya que se podían esquivar fácilmente.
Alguien decía que si porque el que tiraba el kame quedaba aturdido un poco y podías contratar pero otro que pensaba como yo dijo que no tenía sentido porque esquivando y moviéndote rápido podías llegar al rival rápido igual.
No cito a nadie porque ya no me acuerdo de quienes eran.
Esto ya fue hace mucho, cuando se vio la primera vez la técnica de desvío.
Aquí creo que llevas toda la razón.
Y como digo, a mí no me gusta, pero si es para darle más sentido al uso de las técnicas al final me parece bien.