Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@guerrero_legendario contando toda tu lista de todo Z y super, son 135. 164-135=29.

Todavia quedan bastantes huecos. No me mola andar con los personajes [maszz] , pero me pareceria una grandisima cagada, habiendo tantos huecos no meter a los villanos de las ovas.

Joder con estos graficos y la iluminacion que se gasta el juego(que tiene unos efectos acojonantes de iluminacion), como se veria metal cooler [burla2], slug, garlick, super 13, cooler normal(y tranformado), boujack, turles, broly z..........

un saludete
@SuperVegeta @Jeym7 Has visto las habilidades de A18 en el ultimo video ? mantiene todo igual que en el BT 3 pero le han quitado el disco destructor y le han puesto la habilidad de onda de energía de una mano que tenia en el RB.

Que no tenga el disco destructor me hace pensar, que tal vez en su otro skin con los pantalones largos de la saga bu si lo tenga, o que realmente se puedan editar las habilidades, ya que me extrañaría que no lo tuviese.
@devilcloud_20 sí, lo he visto, quitándole el volumen (no soporto los youtubers gritones), y sí, tiene pinta de qué algo debe haber, ya sea editando o por skin.
Hostia, pero que feo está el trackeo de los kames…queda muy irreal. Lo comenté el otro día, pero en este vídeo es descarado.
1:10

¿Soy el único que lo ve feo e irreal? Es una pena, con lo bien que estaban rectos y el personaje pivotando…y con lo bien que está hecho todo.

Parecen todos la técnica de krillin
@PJP
Feo sí, tampoco me gusta, pero siempre han podido modificar trayectoria de kame en el manga/anime.
nikoibza escribió:@PJP
Feo sí, tampoco me gusta, pero siempre han podido modificar trayectoria de kame en el manga/anime.

Que yo recuerde lo hace goku en el torneo con un kamehameha y lo hace rápidamente. Que se haga 1 de cada 10 veces no lo hace real, lo real serían las 9 restantes.

Me parece una decisión cuestionable y está está claro que va a permanecer así.

De todas maneras es que es cutre porque el personaje casi apunta hacia arriba, fíjate que parábola tan exagerada…:S
@PJP
No si estoy de acuerdo contigo que queda feo de cojones.

Solo digo que Goku, Krilin, Picolo en su técnica de bolitas, o Frezer sus kienzan, pueden manipular o modificar la dirección...hasta Yamcha con su bola.

Normalmente lanzan kames a quemarropa, no dando opción a esquivarlos...no como en el vídeo que está a kms.
Si queréis ver combos más avanzados en la demo. Ver los vídeos afrosenju XL se las gasta bien el cabron. Él mismo dice que empieza combeando muy básico y que luego empieza a acordarse de los combos del Tenkaichi 3 y Raging blast 2 y empieza a desenvolverse mejor.

En los videos se ven.

Un saludete
PJP escribió:Hostia, pero que feo está el trackeo de los kames…queda muy irreal. Lo comenté el otro día, pero en este vídeo es descarado.

¿Soy el único que lo ve feo e irreal? Es una pena, con lo bien que estaban rectos y el personaje pivotando…y con lo bien que está hecho todo.

Tal vez sea ese kame que es el ''dirigible''.

Yo en general prefiero que sea el personaje el que corrija su postura para intentar lanzar el kame hacia donde es. Si son todos asi tampoco me gusta la verdad, pero bueno
@darknes11 Son así, ya no corrigen la postura. Por ejemplo el final flash de vegeta que destruye namek hace eso también. Y en algún video en el que Goku lo carga también hace esa parábola.

No es lo más fiel..pero entiendo que a la gente le parezca una minucia.
PJP escribió:@darknes11 Son así, ya no corrigen la postura. Por ejemplo el final flash de vegeta que destruye namek hace eso también. Y en algún video en el que Goku lo carga también hace esa parábola.

No es lo más fiel..pero entiendo que a la gente le parezca una minucia.

Pues a mi no me lo parece, eso me gusta cero vaya
darknes11 escribió:
PJP escribió:Hostia, pero que feo está el trackeo de los kames…queda muy irreal. Lo comenté el otro día, pero en este vídeo es descarado.

Tal vez sea ese kame que es el ''dirigible''.

Yo en general prefiero que sea el personaje el que corrija su postura para intentar lanzar el kame hacia donde es. Si son todos asi tampoco me gusta la verdad, pero bueno

Yo les estoy enviando sugerencias de estas a bandai o en su ultimo video sobre el.juego en su canal americano de youtube o en su mail para sugerencias. Sé que no haran todo y hay muchos obsesos como nosotros pero bueno, se intenta.

Saludos
Eso de que los ataques sean teledirigidos, a primera vista no parece muy fiel, pero sea hecho claramente para determinar la jugabilidad.

Si te lanzaran, por ejemplo, un KAME HAME en linea recta, seria tan facil como volar hacia arriba, abajo, izquierda o derecha y ya lo esquivarias. No tendria sentido. De esta manera obligan a desviarlo (como con la nueva mecanica del RB2), a protegerse, desintegrarlo con ki, esquivarlo con un vanish o contrarrestar con otro ataque de energia. Es una decision acertada para mi. Aunque esteticamente se vea algo raro.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:Eso de que los ataques sean teledirigidos, a primera vista no parece muy fiel, pero sea hecho claramente para determinar la jugabilidad.

Si te lanzaran, por ejemplo, un KAME HAME en linea recta, seria tan facil como volar hacia arriba, abajo, izquierda o derecha y ya lo esquivarias. No tendria sentido. De esta manera obligan a desviarlo (como con la nueva mecanica del RB2), a protegerse, desintegrarlo con ki, esquivarlo con un vanish o contrarrestar con otro ataque de energia. Es una decision acertada para mi. Aunque esteticamente se vea algo raro.

SALUDOS!

Aparte de todo los que has dicho que estoy 100% de acuerdo, creo que el gran tamaño de los mapas, (pq ahora son enormes, incluso han añadido un sistema de rastreo de ki parecido al Kakarot para encontrar al rival), son también un motivo para hacerlos teledirigidos hasta cierto punto.
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:Eso de que los ataques sean teledirigidos, a primera vista no parece muy fiel, pero sea hecho claramente para determinar la jugabilidad.

SALUDOS!

Aparte de todo los que has dicho que estoy 100% de acuerdo, creo que el gran tamaño de los mapas, (pq ahora son enormes, incluso han añadido un sistema de rastreo de ki parecido al Kakarot para encontrar al rival), son también un motivo para hacerlos teledirigidos hasta cierto punto.

Si son más grandes seguro y las distancias tb, entonces para acertar tendría que ser a quemarropa (que ya pasaba en el RB2), y eso por un lado te obligaba a combear pero no se potenciaba la lucha a media o larga distancia.

Y aora en cambio si te permite luchar más a distancia pero han puesto mecanismos para que te puedas acercar más rápido al rival y evitar spamear con ataques de energía.

Además de que seguramente con los combos se premie tb el nivel de daño. Son cosas que aún pueden añadir o cambiar, pero creo que conseguirán un buen equilibrio.

A mi me parece un acierto sin duda, y es algo que realmente pedia desde hace mucho tiempo. Pero no había pensado en esa solución aparentemente tan simple como dirigir los ataques.

SALUDOS!
Ciertamente si los ataques de ki no fueran teledirigidos nuevas mecánicas como la super percepction serían inútiles porque bastaría con que te movieras un poco. No es lo más "realista" del mundo pero así se premian más los vanish, los contraataques, la super percepction o simplemente la guardia para recibir menos daño.
Tierra_616 escribió:

Van a ir a por todas ya, supongo que ahora ya no dejara de salir información hasta su lanzamiento.
Tendremos otro evento para Julio, quizá aprovechen para confirmar algún personaje de Daima del seasson pass.

Imagen

Imagen

Joder como se ve. el 6 de julio otra demo. Se me está haciendo eterna la espera.
Monpa escribió:Para este mismo viernes también tendremos evento

Eso es el mes que viene [carcajad]
Monpa escribió:Tendremos otro evento para Julio, quizá aprovechen para confirmar algún personaje de Daima del seasson pass.

21 julio no ??? Es lo que dice. El viernes????

Un saludete
devilcloud_20 escribió:
Monpa escribió:Para este mismo viernes también tendremos evento

Eso es el mes que viene [carcajad]

No sabes el bajón que me ha dado al darme cuenta [carcajad] el jodido hype.
1luismi1 escribió:Imagen

Imagen

Joder como se ve. el 6 de julio otra demo. Se me está haciendo eterna la espera.

Como la voy a gozar con super vegeta ratataaaa
Me encantan las transformaciones de dai si dankai y el nai dankai.

Un saludete
Bueno pero algun scan nuevo con el material visto, y alguno más , más el teaser mensual, vamos a tener para este jueves-viernes. Es cierto que con todo lo que salio este mes, podriamos dar por descontado ese material, pero teniendo 90 personajes x mostrar, el modo historia recien mostrado, pueden seguir mostrando eso, mostrando pequeños villanos, las formas de freezer y cell, o las de buu, ya a estas alturas deberian mostrarlas.

Se extraña DBHYPE, antes a estas fechas ya teniamos todo filtrado, ahora toca esperar hasta el 20/21 [mamaaaaa]
De novedades no se que enseñaran en la demo la verdad, porque quitando personajes ¿Que queda por ver? Ya sabemos que hay 3 modos de juego, en mi opinion de primeras escaso y me sobra el Custom Battle.

No se me parece excesivo un panel de hora.
guerrero_legendario escribió:De novedades no se que enseñaran en la demo la verdad, porque quitando personajes ¿Que queda por ver? Ya sabemos que hay 3 modos de juego, en mi opinion de primeras escaso y me sobra el Custom Battle.

No creo que se hayan dicho todos los modos de juego. Seria raro que saliera esto sin un modo torneo
darknes11 escribió:
guerrero_legendario escribió:De novedades no se que enseñaran en la demo la verdad, porque quitando personajes ¿Que queda por ver? Ya sabemos que hay 3 modos de juego, en mi opinion de primeras escaso y me sobra el Custom Battle.

No creo que se hayan dicho todos los modos de juego. Seria raro que saliera esto sin un modo torneo

Lo confirmaron en la Summer Fest si no recuerdo mal. Que solo habia Modo Historia, Custom Battle y Vs de toda la vida, que ahi podias configurar las reglas y demas. Y no solo eso sino el Showcase de Futanari.

Que quizas haya sorpresa mas adelante pero pinta a que se han dejado muchos recursos en el Custom Battle.

Puede que haya mas modos pero apunta todo a eso.

SALUDOS!

No queda muy bien.
Pero seguro van los tiros por lo que comentas.

Por eso yo comentaba que lo de gastar 2 puntos de habilidad para desviar un kame no tenía mucho sentido más allá de lo estético. Ya que se podían esquivar fácilmente.
Alguien decía que si porque el que tiraba el kame quedaba aturdido un poco y podías contratar pero otro que pensaba como yo dijo que no tenía sentido porque esquivando y moviéndote rápido podías llegar al rival rápido igual.
No cito a nadie porque ya no me acuerdo de quienes eran.
Esto ya fue hace mucho, cuando se vio la primera vez la técnica de desvío.
Aquí creo que llevas toda la razón.

Y como digo, a mí no me gusta, pero si es para darle más sentido al uso de las técnicas al final me parece bien.
guerrero_legendario escribió:
darknes11 escribió:

Lo confirmaron en la Summer Fest si no recuerdo mal. Que solo habia Modo Historia, Custom Battle y Vs de toda la vida, que ahi podias configurar las reglas y demas. Y no solo eso sino el Showcase de Futanari.

Que quizas haya sorpresa mas adelante pero pinta a que se han dejado muchos recursos en el Custom Battle.

Puede que haya mas modos pero apunta todo a eso.

Tmb se ha confirmado que habrá varios modos Torneo y como no seguro que el modo personalización.
Yn detalle q veo parece imposible en los juegos de DB.
Me gustaria que cuando cargaran todo el ki se les viera el aura a los SSJ al estilo T3
Bien ahora actualizado y por como van las cosas el roster va así.

97 Personajes Confirmados (si no le erro)
1) IMAGEN de personajes CONFIRMADOS

Posibles personajes
2) IMAGEN de personajes TEORIZADOS
@DarkBlue23 El SSJ Rage de Trunks es una transformación en la demo que hemos visto, no un potenciador.
A ver que sorpresas quedan por mostrar de ese rooster principal.
Creen que le meterán un editor de personajes a lo xenoverse o Tekken 8?
Supongo que ya se habrá comentado pero

Bandai namco Summer Showcase” en la Anime Expo 2024 de los Ángeles

Fecha y hora: 5 de julio, de 5:30 p. m. PT / 8:30 p. m. ET / 2:30 a.m. CEST
Habrá demo en el evento de sparking zero .
Alguno sabe donde se puede reservar la edición Deluxe además de las típicas tiendas online?
Es la única edición que creo que merece la pena...
@francastillo1393
En físico solo está la normal y la última que está agotada...Deluxe solo digital
nikoibza escribió:@francastillo1393
En físico solo está la normal y la última que está agotada...Deluxe solo digital

Perfect gracias, pues tendremos que sacarla de algún sitio entonces ^^
Egun on

Bueno por lo menos hay una imagen de cell [mamaaaaa]

Un saludete
Vamos descartando un nuevo trailer de personajes la semana que viene.
Si esas scans son la nueva informacion de cada mes, vaya decepcion. Para eso mejor no sacar nada sinceramente.

Ahora solo falta que nos dejen sin TRAILER de personajes nuevos este mes.

Veremos que pasa.

Por cierto ese choque de puños, es cinematica, o es una accion durante los combates? no pertenece ni al choque de puños con la camara girando, ni al agarre de fuerza con las manos.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:Si esas scans son la nueva informacion de cada mes, vaya decepcion. Para eso mejor no sacar nada sinceramente.

Veremos que pasa.

SALUDOS!

No creo que haya trailer, porque en julio hay otra feria a principios y otra al final. Dos ferias más y ahí pueden enseñar muchas cosas.

Por lo menos eso creo yo. Sabiendo que hay mucha traya en verano con las ferias.

Un saludete
Supongo que durante la presentación de 1 hora en el Anime Expo de los Angeles el 5 de Julio, mostraran otro trailer con más personajes. Luego tendrán la demo para probarla y seguramente será una demo actualizada o eso espero.

Aún tiene que actualizar el roster con todo lo que se ha visto desde la Summer Game Fest, y siguen faltando casi la mitad de personajes un poco menos. Cuando más se van acercando a Octubre más largos y tochos deberán ser los trailers que muestren.

Que largo se hace todo.
satan bihotz txiki escribió:
kyubi13 escribió:Si esas scans son la nueva informacion de cada mes, vaya decepcion. Para eso mejor no sacar nada sinceramente.

Veremos que pasa.

SALUDOS!

No creo que haya trailer, porque en julio hay otra feria a principios y otra al final. Dos ferias más y ahí pueden enseñar muchas cosas.

Por lo menos eso creo yo. Sabiendo que hay mucha traya en verano con las ferias.

Un saludete

El problema es que a mi solo me interesan los TRAILERS OFICIALES, demo y esas cosas no, porque no estoy viendo ningun video de los filtrados para no spoilearme como se ven las tecnicas y todo eso.

Y principalmente para acabar de saber que personajes habran en el juego base. Por que casi todo, como la jugabilidad, los graficos, efectos y destruccion, modos de juego, etc...ya estoy satisfecho.

SALUDOS!
devilcloud_20 escribió:Supongo que durante la presentación de 1 hora en el Anime Expo de los Angeles el 5 de Julio, mostraran otro trailer con más personajes. Luego tendrán la demo para probarla y seguramente será una demo actualizada o eso espero.

Aún tiene que actualizar el roster con todo lo que se ha visto desde la Summer Game Fest, y siguen faltando casi la mitad de personajes un poco menos. Cuando más se van acercando a Octubre más largos y tochos deberán ser los trailers que muestren.

Que largo se hace todo.

Justo iba a preguntar eso, no doy con la imagen del roster con las casillas actualizadas. A ver si se dignan, igual podemos sacar alguna pista más según coloquen a estos últimos que han revelado

@kyubi13 yo estoy igual, a pesar del hype procuro ver lo menos posible para no spoilearme demasiado. Aún recuerdo los tiempos de PS2 donde comprabas el juego a ciegas básicamente, te guiabas por la portada/contraportada y, como muchísimo, algo que vieras en alguna revista.
Monpa escribió:
devilcloud_20 escribió:Supongo que durante la presentación de 1 hora en el Anime Expo de los Angeles el 5 de Julio, mostraran otro trailer con más personajes. Luego tendrán la demo para probarla y seguramente será una demo actualizada o eso espero.

Que largo se hace todo.

Justo iba a preguntar eso, no doy con la imagen del roster con las casillas actualizadas. A ver si se dignan, igual podemos sacar alguna pista más según coloquen a estos últimos que han revelado

@kyubi13 yo estoy igual, a pesar del hype procuro ver lo menos posible para no spoilearme demasiado. Aún recuerdo los tiempos de PS2 donde comprabas el juego a ciegas básicamente, te guiabas por la portada/contraportada y, como muchísimo, algo que vieras en alguna revista.

Imagen

Esta es la mas nueva y como puedes ver falta actualizarla con los personajes vistos en la Summer Gamefest.
Tal vez aún haya esperanzas de ver algo la semana k viene con esos personajes.
@kyubi13 pues tienes que verlos por mandato de Kamisama [angelito] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 pues tienes que verlos por mandato de Kamisama [angelito] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludete

muy de pasada he visto a lo mucho 30 segundos, pero es que hay gameplays de 20 minutos. [360º] [360º]

Por DENDE que resistire a la tentacion [+furioso] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Con vuestras impresiones en el foro, ya me hago bastante la idea y no necesito verlo explicitamente.

SALUDOS!
13232 respuestas