Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

En este video comparan la versión de la demo de la prensa con la versión de la demo Japonesa, y en esta ultima se puede ver como han ido puliendo más cositas y obviamente seguirán haciéndolo.

1luismi1 escribió:Imagen

Imagen

Ese puto cell ratataaaa

Un saludete
Siempre me ha dado mucha penita Tenshinhan, con la de ataques y técnicas chulas que tiene (sobre todo en Dragon Ball) y siempre le gastan dos técnicas en poner la misma repetida, el Tri Rayo normal y el Tri Rayo a ráfagas.
Asuma escribió:Siempre me ha dado mucha penita Tenshinhan, con la de ataques y técnicas chulas que tiene (sobre todo en Dragon Ball) y siempre le gastan dos técnicas en poner la misma repetida, el Tri Rayo normal y el Tri Rayo a ráfagas.


Y el dodompa.

Molaria que el trirayo fuera solo la ulti, y la otra tecnica normal fuera otra cosa
darknes11 escribió:
Asuma escribió:Siempre me ha dado mucha penita Tenshinhan, con la de ataques y técnicas chulas que tiene (sobre todo en Dragon Ball) y siempre le gastan dos técnicas en poner la misma repetida, el Tri Rayo normal y el Tri Rayo a ráfagas.


Y el dodompa.

Molaria que el trirayo fuera solo la ulti, y la otra tecnica normal fuera otra cosa

La otra técnica sería la multiplicación
Ryan_Cooper escribió:
darknes11 escribió:
Asuma escribió:Siempre me ha dado mucha penita Tenshinhan, con la de ataques y técnicas chulas que tiene (sobre todo en Dragon Ball) y siempre le gastan dos técnicas en poner la misma repetida, el Tri Rayo normal y el Tri Rayo a ráfagas.


Y el dodompa.

Molaria que el trirayo fuera solo la ulti, y la otra tecnica normal fuera otra cosa

La otra técnica sería la multiplicación


Ya pero no se a nivel jugable como se puede hacer chulo eso, a menos que sea rollo cinematica, en la que haga algo guapo con los clones, entonces si
(mensaje borrado)
darknes11 escribió:
Ryan_Cooper escribió:
darknes11 escribió:
Y el dodompa.

Molaria que el trirayo fuera solo la ulti, y la otra tecnica normal fuera otra cosa

La otra técnica sería la multiplicación


Ya pero no se a nivel jugable como se puede hacer chulo eso, a menos que sea rollo cinematica, en la que haga algo guapo con los clones, entonces si


Podrían meterle una acometida donde hace el ataque Volley, en el RB creo que lo tenia, pero pulsando botones.

Tmb podrían hacer que el trirayo si no lo potencias sea normal y si lo potencias sea el trirayo ráfaga, y como ultimate una acometida donde se divide en 4 y te ataca con el trirayo desde 4 direcciones a la vez como hizo en el torneo contra Goku.

De todos modos a mi me encanta como esta y no lo tocaría. Lo que si me gustaria es que le pusiesen el traje que llevaba en la saga bu, aparece muy brevemente solo para que Bu Gotenks, le deje KO de una putada, pero me gusta su traje, para mi el más xulo.
devilcloud_20 escribió:
darknes11 escribió:
Ryan_Cooper escribió:La otra técnica sería la multiplicación


Ya pero no se a nivel jugable como se puede hacer chulo eso, a menos que sea rollo cinematica, en la que haga algo guapo con los clones, entonces si


Podrían meterle una acometida donde hace el ataque Volley, en el RB creo que lo tenia, pero pulsando botones.

Tmb podrían hacer que el trirayo si no lo potencias sea normal y si lo potencias sea el trirayo ráfaga, y como ultimate una acometida donde se divide en 4 y te ataca con el trirayo desde 4 direcciones a la vez como hizo en el torneo contra Goku.

De todos modos a mi me encanta como esta y no lo tocaría. Lo que si me gustaria es que le pusiesen el traje que llevaba en la saga bu, aparece muy brevemente solo para que Bu Gotenks, le deje KO de una putada, pero me gusta su traje, para mi el más xulo.


A mi el que lleva en super pero sin parte de arriba, cuando se le ve entrenando que va a visitarle goku, me parece un diseño muy chulo, imponente
darknes11 escribió:
devilcloud_20 escribió:
darknes11 escribió:
Ya pero no se a nivel jugable como se puede hacer chulo eso, a menos que sea rollo cinematica, en la que haga algo guapo con los clones, entonces si


Podrían meterle una acometida donde hace el ataque Volley, en el RB creo que lo tenia, pero pulsando botones.

Tmb podrían hacer que el trirayo si no lo potencias sea normal y si lo potencias sea el trirayo ráfaga, y como ultimate una acometida donde se divide en 4 y te ataca con el trirayo desde 4 direcciones a la vez como hizo en el torneo contra Goku.

De todos modos a mi me encanta como esta y no lo tocaría. Lo que si me gustaria es que le pusiesen el traje que llevaba en la saga bu, aparece muy brevemente solo para que Bu Gotenks, le deje KO de una putada, pero me gusta su traje, para mi el más xulo.


A mi el que lleva en super pero sin parte de arriba, cuando se le ve entrenando que va a visitarle goku, me parece un diseño muy chulo, imponente

La alumna que va a apuntarse, que lo conocía de pequeña y se la lía, esa si que era imponente XD .

Hablando en serio, el ataque ese que se sacaba unos brazos de la espalda quedaría épico. Pero este tipo de animaciones si que no cuento con ellas.
"TE SIN PAN" y YAMCHA, 2 de los personajes mas decepcionantes con diferencia. ( CHAOS ni lo cuento porque ya en DB, excepto por sus poderes, siempre fue muy debil).

TEN SHIN HAN tiene su momento de gloria contra NAPPA, donde lo mejor es que le cortan el brazo (con eso lo digo todo), y para rematar muere. Y YAMCHA aparece 2 veces y en la primera muere ( contra el saibaman, el "meme" por definicion de DB), y la otra casi muere en manos de DR GERO.

En menos de 3 lineas se puede describir la importancia de estos personajes.

KRILIN al final de la saga de NAMEK, parece un DIOS DE LA DESTRUCCION en comparacion con estos personajes, pero la realidad es que TEN SHIN HAN deberia ser muchisimo mas fuerte. YAMCHA es un chiste en si mismo, asi que mejor ni tenerlo en cuenta.

Una pena que no tuvieran mas relevancia en la serie,y que de alguna manera se hubieran reenganchado al tren de los power ups.

Hablo logicamente de DBZ, porque en DBS, todos son ridiculos pero es que para rematar, en el unico momento que se podian haber lucido, que es el TORNEO DE PODER, YAMCHA ni va y TEN SHIN HAN tiene una participacion ridicula.
KRILLIN es el unico que hace algo, y seguramente MUTENROSHI es el mejor con diferencia.

Perdon por el OFF TOPIC pero al leer sobre TEN SHIN HAN, me hierve la sangre jajajaja

Ahora si, hablando del juego, sabiendo que alomejor no habran los ataques combinados al estilo RB2, donde con un personaje en tu equipo ( tb como pasa en el NARUTO STORM CONNECTION), haces un determinado ataque final, en este caso molaria un ataque combinado entre GOKU y FREEZER representando la escena final en DBS cuando derrotan a JIREN en el torneo de poder. Seria muy epico. Ese momento la verdad es que es brutal. Almenos a mi me encanto.

SALUDOS!


En El Segundo combate, que es entre Goku blue VS Vegeta se ve como vegeta le para con la mano un puñetazo a Goku y lanza una contra. Yo esto no lo había visto en ninguno de los videos
vuelo9 escribió:


En El Segundo combate, que es entre Goku blue VS Vegeta se ve como vegeta le para con la mano un puñetazo a Goku y lanza una contra. Yo esto no lo había visto en ninguno de los videos

Se ve en varios videos, en otra que le hace a satan. Eso que hace vegeta tiene que ser sobre la super percepcion, porque no es el couter z ni revenge counter. Puede que aparte de desviar kames hagamos mas cosas y esto sea una de ellas.

Un saludete
@kyubi13 Bueno alguien lo dijo por el foro una vez, supongo que en algo deberán cagarla para añadirle un mejora en un futuro juego dentro de unos años.

Yo de momento las únicas cagadas así generales que creo que a todos nos puede molestar más o menos son estas:

- Los Ultimate con compañero. Supongo que somos bastantes los que pensamos que cualquier Ultimate donde aparezca un compañero, debería ser exclusivo del modo por equipo para darle más "importancia" a este modo y que los Ultimates deberían ser "individuales" , excepto en ocasiones muy concretos como por ejemplo el Uimtate de Bergamo (en caso de que no aparezcan sus hermanos) no me parece mal que sea un Ultimate grupal, o en el caso de Babidi si tiene como acometida a Yakon y Pui Pui, mejor eso que nada.

- La otra cosa que tmb molesta un poquitín es y aún no hay nada confirmado, la ausencia de editor de habilidades, yo creo que ciertos personajes tendrán algunas habilidades fijas en ciertos skins, pero de momento dudo que haya editor.

- La 3a y ultima cosa es que en el choque de puños y de agarres, el indicador de pulsar botones esta justo en medio y molesta muchísimo. Yo lo pondría más abajo para apreciar bien el intercambio de golpes y fuerza.

Por lo demás muy muy contento, falta saber tmb si habrá destrucción planetaria fuera de Namek y alguna cosita más.

@satan bihotz txiki @vuelo9 Lo de desviar Kames tiene otras funciones como detener acometidas y tal vez parar golpes como lo ha hecho Vegeta, yo tmb se lo he visto hacer a Vegeta contra Satan varias veces.

A mi da la sensación de que és una defensa al contrataque vengativo ya que los 2 personajes gastan 2 puntos de rafa de habilidad al mismo tiempo cuando pasa eso.

El juego aún esconde algunas mecánicas.
Yo no lo llamaría contra, es más bien un parry, los parrys consisten en parar y contratacar en el mismo movimiento, es defensivo y ofensivo.
Es una de las cosas que yo pedía en un futuro DBZ, en los tiempos de RB2.
SuperVegeta escribió:Yo no lo llamaría contra, es más bien un parry, los parrys consisten en parar y contratacar en el mismo movimiento, es defensivo y ofensivo.
Es una de las cosas que yo pedía en un futuro DBZ, en los tiempos de RB2.


Fíjate en una cosa, lo que Goku va hacer en ese momento es un Contrataque Vengativo (le gasta 2 barras de ráfaga) y Vegeta lo contrarresta (tmb le gasta 2 barras de ráfaga). Tal vez es lo que pasa cuando los dos usan a la vez el contrataque vengativo o tal vez la mecánica de desviar poderes sirve para esto cuando te van a hacer el contrataque vengativo y contrarrestarlo.
@devilcloud_20 sí, lo he visto, tal vez sea eso, sí han cambiado el golpe personal por parrys por mí bien, es una mecánica "hardcore" y da mucha vidilla a los juegos de lucha.
Creó qué es la primera vez qué meten parrys en un fighting arena.
nikoibza escribió:Es lo bueno de tener opciones que puedes quedarte con lo que más te guste.

Para mí hay cosas discutibles en ambos, pero bueno me lo tomo como "lo hizo un mago"...

A mí gusto que Black solo usará el ss normal hasta que se pudo acceder al rose, en el juego no pasará pero estaría bien.

Lo que no me gustó del torneo del anime es la forma de despertar la señal...por usar la Genkidama...no tiene sentido es una técnica solo válida contra gente malvada...Jiren será el enemigo pero literalmente si trabajo es ser un héroe... nunca podría funcionar...y Goku podría desviarla.


No. La genkidama no funciona así. La genkidama fija su objetivo en el ki o presencia del objetivo de quien lanza el ataque. Hay un fallo de traducción cuando Vegeta esquivó la genkidama de Krilin y Goku le dice a Gohan que la puede devolver. No la devuelve por ser de corazón puro, la devuelve porque su ki es muy diferente al de Vegeta y Gohan no era el objetivo. Goku le puede lanzar una genkidama a quien quiera, sea malvado o no.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 sí, lo he visto, tal vez sea eso, sí han cambiado el golpe personal por parrys por mí bien, es una mecánica "hardcore" y da mucha vidilla a los juegos de lucha.
Creó qué es la primera vez qué meten parrys en un fighting arena.


Me gusta mucho todo lo que se esta viendo la verdad, muy pocas quejas, excepto las 3 que he comentado antes.
Y aún faltan 3-4 meses para ver mas cosas.
A ver si en la demo del 5 y 21 de Julio, va gente que domina una poco más y se ven más cosas, pq entre lo mancos que son la gente de la prensa y que la CPU de be estar en muy fácil, pues creo que no hemos visto nada.
Espero que la CPU tenga una dificultad bastante elevada en su versión final. En los BT y RB estaba muy bien.
@devilcloud_20 la CPU en los RB era una mierd, sobretodo en el 1 que no se recuperaban al mandarlos por los aires 🤣, yo espero en dificultad cómo en BT3, la verdad
@SuperVegeta @devilcloud_20 eso que hace vegeta se lo hace a Satán sin ser revenge counter varias veces en otros vídeos ( no he visto la demo que ha puesto @vuelo9 ) yo diría que es un parry pero dentro de la super percepcion.

Furutani ya comento que se hacían más cosas a parte de desviar kames en el vídeo de marzo.


Un saludete
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 la CPU en los RB era una mierd, sobretodo en el 1 que no se recuperaban al mandarlos por los aires 🤣, yo espero en dificultad cómo en BT3, la verdad


Bueno en los RB siempre fui muy manco pq no me gusto su sistema de combos ni de esquives ni nada, así que en muy difícil me pateaban el culo fácilmente. Pero el BT 3 se me daba muuuy bien y siempre hacia combates muy guapos contra la cpu.

@satan bihotz txiki Pero si te fijas en ese video que ha colgado el colega si le gasta las 2 barras de rafga. Pueden haver varios mativos, por ejemplo que este ultimo al ser la demo más actualizada haya añadido el consumo de rafaga en esa acción. Si te fijas en el combate de Goku, Vegeta tiene aura blanca al hacer esa acción, en cambio las otras veces que lo hace contra Satan no tiene ese aura blanca.

De todos modos ya lo veremos cuando lo tengamos en las manos. ratataaaa
Lo importante es que hay mecánicas nuevas.
vuelo9 escribió:


En El Segundo combate, que es entre Goku blue VS Vegeta se ve como vegeta le para con la mano un puñetazo a Goku y lanza una contra. Yo esto no lo había visto en ninguno de los videos


Que pasada. Y lo que se agarren las manos …llevo soñando con eso para un videojuego desde que se lo vi hacer a frieza y vegeta.

Que maravilla por favor 😭
@satan bihotz txiki básicamente han sustituido el golpe personal por percepción, percepción parece ser que depende de la situación ese botón (círculo, por eso digo que lo han sustituido) hace una acción diferente, o tal vez en combinación con otros botones.

@devilcloud_20 eso explica porque no te gustaron, jugabas a lo BT3, la realidad es qué es bastante distinto, aunque en RB2 volvieron varios combos predefinidos de BT3, Sparking! ZERO es una combinación de ambos, pero sin sistema de enlaces y cambiando cómo ya dije, él golpe personal por la percepción.
Lo que no descarto es qué vuelva el super ascenso, que se podía combinar con el super dash y colocarte detras del rival en un pestañeo para golpearle, y lo de empotrar al rival en la pared, ésto ultimo porque apuestan por la espectacularidad y eso lo era.
kyubi13 escribió:"TE SIN PAN" y YAMCHA, 2 de los personajes mas decepcionantes con diferencia. ( CHAOS ni lo cuento porque ya en DB, excepto por sus poderes, siempre fue muy debil).

TEN SHIN HAN tiene su momento de gloria contra NAPPA, donde lo mejor es que le cortan el brazo (con eso lo digo todo), y para rematar muere. Y YAMCHA aparece 2 veces y en la primera muere ( contra el saibaman, el "meme" por definicion de DB), y la otra casi muere en manos de DR GERO.

En menos de 3 lineas se puede describir la importancia de estos personajes.

KRILIN al final de la saga de NAMEK, parece un DIOS DE LA DESTRUCCION en comparacion con estos personajes, pero la realidad es que TEN SHIN HAN deberia ser muchisimo mas fuerte. YAMCHA es un chiste en si mismo, asi que mejor ni tenerlo en cuenta.

Una pena que no tuvieran mas relevancia en la serie,y que de alguna manera se hubieran reenganchado al tren de los power ups.

Hablo logicamente de DBZ, porque en DBS, todos son ridiculos pero es que para rematar, en el unico momento que se podian haber lucido, que es el TORNEO DE PODER, YAMCHA ni va y TEN SHIN HAN tiene una participacion ridicula.
KRILLIN es el unico que hace algo, y seguramente MUTENROSHI es el mejor con diferencia.

Perdon por el OFF TOPIC pero al leer sobre TEN SHIN HAN, me hierve la sangre jajajaja

Ahora si, hablando del juego, sabiendo que alomejor no habran los ataques combinados al estilo RB2, donde con un personaje en tu equipo ( tb como pasa en el NARUTO STORM CONNECTION), haces un determinado ataque final, en este caso molaria un ataque combinado entre GOKU y FREEZER representando la escena final en DBS cuando derrotan a JIREN en el torneo de poder. Seria muy epico. Ese momento la verdad es que es brutal. Almenos a mi me encanto.

SALUDOS!

Bueno Ten shin han aún hace algo en el torneo. No gran cosa.
La participación de Krilin tanto en el anime, como sobretodo en el manga, es más cutre.

@Tierra_616 ya se agarraban así en los dragón ball de 16 bits. Por lo menos en el de mega drive y creo que tambien en el súper butoden 3 de sness.
Pero que lo pongan en este es de agradecer.
Cuántas más cosillas añadan a la jugabilidad mejor.
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki básicamente han sustituido el golpe personal por percepción, percepción parece ser que depende de la situación ese botón (círculo, por eso digo que lo han sustituido) hace una acción diferente, o tal vez en combinación con otros botones.

@devilcloud_20 eso explica porque no te gustaron, jugabas a lo BT3, la realidad es qué es bastante distinto, aunque en RB2 volvieron varios combos predefinidos de BT3, Sparking! ZERO es una combinación de ambos, pero sin sistema de enlaces y cambiando cómo ya dije, él golpe personal por la percepción.
Lo que no descarto es qué vuelva el super ascenso, que se podía combinar con el super dash y colocarte detras del rival en un pestañeo para golpearle, y lo de empotrar al rival en la pared, ésto ultimo porque apuestan por la espectacularidad y eso lo era.


El RB metió varis coas guais como novedad, pero si, a mi lo de la técnica personal y el nuevo sistema de combos aún habiendo predefinidos nunca me termino de convencer, ni que quitasen el dash intermedio con la X.

Este ultimo coge lo mejor de los 2, pero a mi me da la sensación que los combos son más parecidos al BT, sea como sea, ya se verá. Lo del Super ascenso de momento no se ha visto, pero debería estar, fue otro de las mecánicas que si me gustaron del RB.

Estoy jugando a ratos al BT3 y al Xenoverse, y aunque en el Xenoverse se ven mucho mejor reflejadas muchas habilidades y más diferenciadas, la verdad es que a los 15 minutos ya estas arto. En cambio con el BT3 por muy arcaico que digan que es, joder es que no me canso, es TAAN divertido el jodido si sabes jugar.

Ojala metan editar de habilidades al Sparking Zero, le iría de tan bien este añadido.
@devilcloud_20 es que para mí, no hay color entre los Tenkaichi / Raging Blast y Xenoverse 1 o 2, en el 2 metieron cosas interesantes, pero en mi opinion está demasiado roto y el vs en vez de ser el plato principal es un añadido, otra cosa es que si quiero hacer por ejemplo un Majin Vegeta vs Goku SS2 en Xenoverse 2 no puedo directamente, Goku saldría en base y hay que esperar a que la CPU le dé la gana transformarlo (cosa qué no suele hacer), para mi eso quita la gracia, también está el asunto de que las transformaciones son solo potenciadores, es realista que en base tenga las mismas tecnicas, y al mismo tiempo le quita variedad y que en la serie algunas técnicas sólo las utilizaron en ciertas transformaciones.
Spike en Fighting Arena tienen más experiencia y saben hacer mejor ciertas cosas.
Al final hay muchas cosas buenas y nuevas, y todavía estoy seguro que habrá más sorpresas.

Un saludete
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki básicamente han sustituido el golpe personal por percepción, percepción parece ser que depende de la situación ese botón (círculo, por eso digo que lo han sustituido) hace una acción diferente, o tal vez en combinación con otros botones.

@devilcloud_20 eso explica porque no te gustaron, jugabas a lo BT3, la realidad es qué es bastante distinto, aunque en RB2 volvieron varios combos predefinidos de BT3, Sparking! ZERO es una combinación de ambos, pero sin sistema de enlaces y cambiando cómo ya dije, él golpe personal por la percepción.
Lo que no descarto es qué vuelva el super ascenso, que se podía combinar con el super dash y colocarte detras del rival en un pestañeo para golpearle, y lo de empotrar al rival en la pared, ésto ultimo porque apuestan por la espectacularidad y eso lo era.


El RB metió varis coas guais como novedad, pero si, a mi lo de la técnica personal y el nuevo sistema de combos aún habiendo predefinidos nunca me termino de convencer, ni que quitasen el dash intermedio con la X.

Este ultimo coge lo mejor de los 2, pero a mi me da la sensación que los combos son más parecidos al BT, sea como sea, ya se verá. Lo del Super ascenso de momento no se ha visto, pero debería estar, fue otro de las mecánicas que si me gustaron del RB.

Estoy jugando a ratos al BT3 y al Xenoverse, y aunque en el Xenoverse se ven mucho mejor reflejadas muchas habilidades y más diferenciadas, la verdad es que a los 15 minutos ya estas arto. En cambio con el BT3 por muy arcaico que digan que es, joder es que no me canso, es TAAN divertido el jodido si sabes jugar.

Ojala metan editar de habilidades al Sparking Zero, le iría de tan bien este añadido.


El editor de habilidades es lo que hace falta en el Sparking Zero
Con tanta info y videos que habéis ido posteando no me suena haber visto este , lo siento si está repetido

https://youtu.be/A4vDywxF3zw?si=Vh7JbDM9RLUiCOj_

13 minutos del modo historia de la parte de raditz canon y what if.

Otra COSA interesante es que se ven las casillas esas que salen personajes ,aquellos con el ojo biónico igual encontrais algo interesante .

Me lo he visto por encima como estoy haciendo con todo ya que yo ya estoy satisfecho podrá ser mejor o peor pero es un sparking y para mi con eso me sobra ,todo el resto suma .

Saludos .

PD. Kiokoho , kiokoho . Pobre ten shin han , que es eso de trirayo?XD ya se que es el nombre que le ponen a la técnica pero recordad kikoho
Jeym7 escribió:
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki básicamente han sustituido el golpe personal por percepción, percepción parece ser que depende de la situación ese botón (círculo, por eso digo que lo han sustituido) hace una acción diferente, o tal vez en combinación con otros botones.

@devilcloud_20 eso explica porque no te gustaron, jugabas a lo BT3, la realidad es qué es bastante distinto, aunque en RB2 volvieron varios combos predefinidos de BT3, Sparking! ZERO es una combinación de ambos, pero sin sistema de enlaces y cambiando cómo ya dije, él golpe personal por la percepción.
Lo que no descarto es qué vuelva el super ascenso, que se podía combinar con el super dash y colocarte detras del rival en un pestañeo para golpearle, y lo de empotrar al rival en la pared, ésto ultimo porque apuestan por la espectacularidad y eso lo era.


El RB metió varis coas guais como novedad, pero si, a mi lo de la técnica personal y el nuevo sistema de combos aún habiendo predefinidos nunca me termino de convencer, ni que quitasen el dash intermedio con la X.

Este ultimo coge lo mejor de los 2, pero a mi me da la sensación que los combos son más parecidos al BT, sea como sea, ya se verá. Lo del Super ascenso de momento no se ha visto, pero debería estar, fue otro de las mecánicas que si me gustaron del RB.

Estoy jugando a ratos al BT3 y al Xenoverse, y aunque en el Xenoverse se ven mucho mejor reflejadas muchas habilidades y más diferenciadas, la verdad es que a los 15 minutos ya estas arto. En cambio con el BT3 por muy arcaico que digan que es, joder es que no me canso, es TAAN divertido el jodido si sabes jugar.

Ojala metan editar de habilidades al Sparking Zero, le iría de tan bien este añadido.


El editor de habilidades es lo que hace falta en el Sparking Zero


En eso te doy la razón, pero empiezo a creer que ira por SKINS, algunos perosnajes como A18, ya se le han visto todas las tecnicas y no tenia el disco destructor. Pienso que si no hay otra A18, seguramente el skins de pantalones largos que usa en la saga bu, tendrá el disco destructor.

Pero ojala tenga editor de habilidades. Me gustaria cambiar algunas que no me han gustado.
Tener tantos personajes separados por sagas y un editor de habilidades al mismo tiempo parece algo bastante redundante XD. Para eso que lo hubieran hecho como en los Raging Blast desde un principio.

Seguramente vaya por skins. Goku inicio es el mejor ejemplo. Mientras tenga los skins con el Kanji tortuga no aparecerá el Kaiohken ni la Genkidama entre sus habilidades.

Goku SSJ3 muerto tiene el golpe del dragón. Seguro que Goku SSJ3 vivo tendrá el true Kamehameha como definitivo. Me juego el cuello.
Parritron escribió:Tener tantos personajes separados por sagas y un editor de habilidades al mismo tiempo parece algo bastante redundante XD. Para eso que lo hubieran hecho como en los Raging Blast desde un principio.

Seguramente vaya por skins. Goku inicio es el mejor ejemplo. Mientras tenga los skins con el Kanji tortuga no aparecerá el Kaiohken ni la Genkidama entre sus habilidades.

Goku SSJ3 muerto tiene el golpe del dragón. Seguro que Goku SSJ3 vivo tendrá el true Kamehameha como definitivo. Me juego el cuello.


El Goku SSJ3 "vivo" es el que derrota a Hildegarn con el puño dragón, y el de la Aureola tiene puño dragón como ultaimte.

Por cositas como esta hay la posibilidad de que SI haya editor de habilidades. Pero ya veremos, ojala.
@devilcloud_20 creo que el compañero se ha equivocado porque estaría pensando en Xenoverse 2, ahí Goku muerto es quien tiene el golpe del dragón, una cagada más de ese juego 😂
@SuperVegeta @devilcloud_20 En tal caso se habrá equivocado Sparking Zero porque Goku muerto tiene el golpe del dragón como se vio en la demo 🧐. Por eso existe la posibilidad de editar las habilidades.
@Parritron no me has entendido, me refiero a que si fuese por skin seria ilógico, pero que ese fallo lo tenia XV2, que ahí Goku muerto es quien lo tiene, por eso he pensado que te habías confundido afirmando que sea por skin fijándote en eso cuando no tendría sentido, obviamente si en Sparking! ZERO también fuese por skins las técnicas y metiesen el golpe del dragón a Goku muerto seria una cagada igual.

he visto esto



¿veremos mas gameplays? ¿nuevo trailer con personajes nuevos? ojala.
@SuperVegeta @Parritron

Se como sea, SEGURO que o habrá editor de habilidades o según que skin tengas puesta, tal vez cambien.

De momento en mi opinión es que va según la skin, espero equivocarme.

Por una parte el hecho que vaya todo por etapas, hace difícil de creer que habrá editor, además algunos personajes, como por ejemplo Goku (super) SSJ GOD, no me lo imagino con otras habilidades, entre otros.

Sobre la GamesCom de latam, cae los dias 29 y 30, por tanto igual tenemos otros trailer nuevo. Y ya conocemos el fanatismo de los latinoamericanos por la saga.

Deben ponerse la pilas con el roster si quieren mostrarlo todo para Octubre.

Yo ahora ya necesito novedades de Spakring Zero en vena cada semana hasta su lanzamiento o me da algo.
SuperVegeta escribió:@Parritron no me has entendido, me refiero a que si fuese por skin seria ilógico, pero que ese fallo lo tenia XV2, que ahí Goku muerto es quien lo tiene, por eso he pensado que te habías confundido afirmando que sea por skin fijándote en eso cuando no tendría sentido, obviamente si en Sparking! ZERO también fuese por skins las técnicas y metiesen el golpe del dragón a Goku muerto seria una cagada igual.

he visto esto



¿veremos mas gameplays? ¿nuevo trailer con personajes nuevos? ojala.


Es la gamescom en Alemania . Namco Bandai estarà fijo y fijo que o demo o algo sueltan allí .edit aunque la que has puesto parece de latinoamerica la de Alemania suele ser en agosto .

Cuando iba a salir raging blast 2 fui con pase de prensa y lo pude probar. Lo malo es que con el staff no pude sacar nada,algun representante ni sabía que juego le estaba diciendo tuvieron que preguntar al becario de turno. La que se lo curraba mucho era EA (si no recuerdo mal ) con una zona con copas musicote y tal .
@nekomajinZ
la que puse fue anunciando la de Latam, pues a ver si hay suerte y tenemos novedades.


vaya, parece que Amazon tendrá su propia edición, a lo mejor es por eso que tardan tanto en poner el juego para reservar.

Seguramente ten shin han tenga otros ataques dependiendo de los skins q le pongan(espero q metan varios),ya q creo q los ataques dependen de los skins posiblemente.
sigo viendo gameplays y hay cosas que me flipan como el modelado de personajes, cuando se cargan las auras de ki, animaciones o las caras de algunos personajes que son clavados al anime pero otras que me chirrian como los extraños giros de camara que marean, texturas que se atraviesan o la destrucción de escenario no es lo que realmente esperaba (esperaba grandes boquetes en paredes y suelos) el unico escenario que realmente se destruye es Namek....

Pero en conjunto está muy guapo [plas]
nekomajinZ escribió:Con tanta info y videos que habéis ido posteando no me suena haber visto este , lo siento si está repetido

https://youtu.be/A4vDywxF3zw?si=Vh7JbDM9RLUiCOj_

13 minutos del modo historia de la parte de raditz canon y what if.

Otra COSA interesante es que se ven las casillas esas que salen personajes ,aquellos con el ojo biónico igual encontrais algo interesante .

Me lo he visto por encima como estoy haciendo con todo ya que yo ya estoy satisfecho podrá ser mejor o peor pero es un sparking y para mi con eso me sobra ,todo el resto suma .

Saludos .

PD. Kiokoho , kiokoho . Pobre ten shin han , que es eso de trirayo?XD ya se que es el nombre que le ponen a la técnica pero recordad kikoho


He intentado pararlo frame a frame pero no logro ver nada, aunque en los comentarios un usuario afirma que se ve a Kid Goku haciendo el Puño del mono y también a Yamu y Spopovitch.
nekomajinZ escribió:PD. Kiokoho , kiokoho . Pobre ten shin han , que es eso de trirayo?XD ya se que es el nombre que le ponen a la técnica pero recordad kikoho

Esta es de las cosas que más detesto de la traducción de los videojuegos de Dragon Ball al castellano. Llevan más de 20 años repitiendo las mismas cagadas una y otra vez. Todo por traducir directamente del inglés. Aquí van algunos ejemplos de técnicas cuyo nombre en japonés brilla por su ausencia en nuestro idioma:

Spirit Bomb - Bomba de Energía - Genkidama
-Special Beam Canon -Cañón de haz especial - Makkankosappo
-Solar Flare - Bengala Solar - Tayoken
-Energy Ball - Bola de Energía - Sokidan
-Destructor Disc - Disco destructor - Kienzan

Esto exclusivamente hablando de las técnicas pero hay también cagadas como llamar Korin a Karin, poner siempre el prefijo Son delante de Goku, Gohan y Goten a pesar de que nunca les llaman así en el audio, Monstruo Vegeta en lugar de Majin Vegeta... Les da urticaria decir la palabra Majin.

Ojalá pueda dar con la tecla y editar los textos del juego vía mods porque estoy hasta las pelotas de la pésima traducción. El juego "te obliga" a poner el audio en inglés para que vaya sincronizado correctamente con los textos en español.
nekomajinZ escribió:
SuperVegeta escribió:@Parritron no me has entendido, me refiero a que si fuese por skin seria ilógico, pero que ese fallo lo tenia XV2, que ahí Goku muerto es quien lo tiene, por eso he pensado que te habías confundido afirmando que sea por skin fijándote en eso cuando no tendría sentido, obviamente si en Sparking! ZERO también fuese por skins las técnicas y metiesen el golpe del dragón a Goku muerto seria una cagada igual.

he visto esto



¿veremos mas gameplays? ¿nuevo trailer con personajes nuevos? ojala.


Es la gamescom en Alemania . Namco Bandai estarà fijo y fijo que o demo o algo sueltan allí .edit aunque la que has puesto parece de latinoamerica la de Alemania suele ser en agosto .

Cuando iba a salir raging blast 2 fui con pase de prensa y lo pude probar. Lo malo es que con el staff no pude sacar nada,algun representante ni sabía que juego le estaba diciendo tuvieron que preguntar al becario de turno. La que se lo curraba mucho era EA (si no recuerdo mal ) con una zona con copas musicote y tal .

Egun on

Ya me acuerdo de ese día, jugando con majin vegeta en la pantalla de hielo. Y también que todo el foro estabamos pendientes de tus vídeos.
El puto amo, pero tú nick era otro, cual era???

Está claro que ahora saldrán videos hasta por las orejas.

Un saludete
rokyle escribió:
nikoibza escribió:Es lo bueno de tener opciones que puedes quedarte con lo que más te guste.

Para mí hay cosas discutibles en ambos, pero bueno me lo tomo como "lo hizo un mago"...

A mí gusto que Black solo usará el ss normal hasta que se pudo acceder al rose, en el juego no pasará pero estaría bien.

Lo que no me gustó del torneo del anime es la forma de despertar la señal...por usar la Genkidama...no tiene sentido es una técnica solo válida contra gente malvada...Jiren será el enemigo pero literalmente si trabajo es ser un héroe... nunca podría funcionar...y Goku podría desviarla.


No. La genkidama no funciona así. La genkidama fija su objetivo en el ki o presencia del objetivo de quien lanza el ataque. Hay un fallo de traducción cuando Vegeta esquivó la genkidama de Krilin y Goku le dice a Gohan que la puede devolver. No la devuelve por ser de corazón puro, la devuelve porque su ki es muy diferente al de Vegeta y Gohan no era el objetivo. Goku le puede lanzar una genkidama a quien quiera, sea malvado o no.

Fuente: La de los deseos xD

Perdona amigo, pero eso te lo has sacado de la manga y me ha hecho gracia. A Vegeta le pilla la genkidama porque Gohan consigue rebotarla y a Vegeta le pilla desprevenido.
Y por mucho que "fije su objetivo", supongo que contra Kid Bu también la fijo pero este ultimo le echo cojones y se la devolvió a Goku, que si no llega a ser por Dende y el deseo a Porunga se va otra vez con Kaito...
El día 23 hay nuevo stream. Para enseñar algunos modos.

Parece que va a ser un no parar.

Dia 23 de Junio Strem de los modos de juego.

Dia 26-30 de Junio GamesCome Namco Bandai en Latam (posiblemente algo habrá de Sparking Zero)

Dia 5 de Julio Anime Expo en los Angles

Dia 21 de Julio otro evento en Japon con el Sparking Zero confirmado.

Con razón no hay V JUMP, en algun evento de estos algun trailer habrá digo yo.
@devilcloud_20 la gamescom no es del 29 al 30, es del 26 al 30
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 la gamescom no es del 29 al 30, es del 26 al 30


Arreglado jajaja [carcajad]

A ver si muestran mas cosas nuevas.
10324 respuestas