Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

devilcloud_20 escribió:
darknes11 escribió:
Pletesermer escribió:Esa animación no es de destrucción del planeta, de hecho el juego no tiene animaciones donde pete el planeta, o al menos yo no las he visto, tampoco tiene Destruction finish

Esa animación con el final flash la hace siempre independiente del escenario en el que estés y el escenario no se "destruye" queda igual, solo que te salta esa animación, por lo que técnicamente si sería una animación de impacto

Cosas así no metieron en el juego, o al menos yo no las he visto y me parece una cagada de proporciones bíblicas, si esto lo habían metido en los Budokais, en los Tenkaichis y en los raging blast

Pues entonces me lo pones mal, porque si eso no es de destruccion del planeta esta literalmente mal hecho y ojala lo cambien o lo quiten directamente. Vamos, me vas adecir que el planeta explotando y saliendo lava por todas partes en la animacion no es de destruccion y es simplemente que le de al enemigo el ataque? coño, esta mal hecho por huevos entonces xD

@devilcloud_20 No pero entonces decimos lo mismo, es decir, yo me refiero si te lo cargas con eso, que salga la animacion en la que lo atraviesas/Desintegra/explota, no se, lo que sea segun el ataque. Si lo dejas con vida si te compro que salga la tipica explosion y ya.

Exacto pues eso digo yo. Las animaciones están bien y deben estar, pero cunado se requiera de ellas no todo el rato.
Es mi opinion eh.
Sobre lo que te están diciendo que no hay destrucción planetaria, si que la hay pero de momento solo en Namek, es más esa misma animación ya apreció en el primer trailer cuando sale Frezzer unos segundos y lanza su bola de energía contra le planeta. Sino mírate otra vez el primer trailer,
Con el Final Flash de Vegeta base lo que pasa es que desde el primer Gameplay donde solo exploto, aún no se ha visto como colisiona con ningún personaje, por tanto no se sabe si lo han actualizado con la cinemática de impacto para esta demo.
Sabes como lo sé ? pq cuando lo lanza y explota el planeta, el ataque no golpe a Freezer de lleno, este se protege y solo le quita un poquito de nada de salud (observa su salud) golpea contra el suelo pq el esta en el suelo y entonces explota todo. Si golpease a Freezer y fuese esa su animación de Impacto, no crees que le quitaría vida a Freezer.
Obsérvalo tu mismo si no te lo crees, aquí esta el video completo: https://www.youtube.com/watch?v=pHewIf-NUwM&t=560s

Hay gente que con lo que llevamos de videos y comentarios aún no se entera de nada, como el que ha preguntado no se cuantas veces si habrá editor de habilidades y ya le he dicho varias veces que no se sabe del cierto, pero el sigue preguntando.

Claro pero eso es justo lo que yo digo, que esa animacion no es de impacto, si no de destruccion. Es que me dicen que es de impaco y no le veo ninguna logica, porque seria una cagada tremenda que salga es animacion, y despues el planeta este normal porque resulta que eso sale con solo darle al enemigo. Una cosa es que el planeta no cambie porque no este terminado o algo asi, pero por huevos si sale eso debe de ser de destruccion, no de impacto.

Por ahora opinamos igual xD

PD: encima ahora que me pasas el video completo, si que esta hecho el planeta destruido, es lo que decimos devilcloud y yo, esa animacion no es de impacto, es de destrucion planetaria @Pletesermer
darknes11 escribió:
devilcloud_20 escribió:
darknes11 escribió:
Pues entonces me lo pones mal, porque si eso no es de destruccion del planeta esta literalmente mal hecho y ojala lo cambien o lo quiten directamente. Vamos, me vas adecir que el planeta explotando y saliendo lava por todas partes en la animacion no es de destruccion y es simplemente que le de al enemigo el ataque? coño, esta mal hecho por huevos entonces xD

@devilcloud_20 No pero entonces decimos lo mismo, es decir, yo me refiero si te lo cargas con eso, que salga la animacion en la que lo atraviesas/Desintegra/explota, no se, lo que sea segun el ataque. Si lo dejas con vida si te compro que salga la tipica explosion y ya.

Exacto pues eso digo yo. Las animaciones están bien y deben estar, pero cunado se requiera de ellas no todo el rato.
Es mi opinion eh.
Sobre lo que te están diciendo que no hay destrucción planetaria, si que la hay pero de momento solo en Namek, es más esa misma animación ya apreció en el primer trailer cuando sale Frezzer unos segundos y lanza su bola de energía contra le planeta. Sino mírate otra vez el primer trailer,
Con el Final Flash de Vegeta base lo que pasa es que desde el primer Gameplay donde solo exploto, aún no se ha visto como colisiona con ningún personaje, por tanto no se sabe si lo han actualizado con la cinemática de impacto para esta demo.
Sabes como lo sé ? pq cuando lo lanza y explota el planeta, el ataque no golpe a Freezer de lleno, este se protege y solo le quita un poquito de nada de salud (observa su salud) golpea contra el suelo pq el esta en el suelo y entonces explota todo. Si golpease a Freezer y fuese esa su animación de Impacto, no crees que le quitaría vida a Freezer.
Obsérvalo tu mismo si no te lo crees, aquí esta el video completo: https://www.youtube.com/watch?v=pHewIf-NUwM&t=560s

Hay gente que con lo que llevamos de videos y comentarios aún no se entera de nada, como el que ha preguntado no se cuantas veces si habrá editor de habilidades y ya le he dicho varias veces que no se sabe del cierto, pero el sigue preguntando.

Claro pero eso es justo lo que yo digo, que esa animacion no es de impacto, si no de destruccion. Es que me dicen que es de impaco y no le veo ninguna logica, porque seria una cagada tremenda que salga es animacion, y despues el planeta este normal porque resulta que eso sale con solo darle al enemigo. Una cosa es que el planeta no cambie porque no este terminado o algo asi, pero por huevos si sale eso debe de ser de destruccion, no de impacto.

PD: encima ahora que me pasas el video completo, si que se destruye el plantea, es lo que decimos, esa animacion no es de impacto, es de destrucion planetaria

No sé tio yo creo que en el video que te puesto se ve más claro que el agua que es destrucción planetaria. Además, llevo días tragando videos de la demo y descargando todo lo que veo, tanto gameplays como comentarios de la gente que lo ha jugado en Frances, Italiano, Ingles etc .... y todo dices que es una versión temprana del juego la que han probado y que muchas cosas actualmente ya están corregidas y otras están en ellas.
Luego ves gameplays de la versión Japonesa y se ven claramente mejoras en la cámara entre otras cosas y aún faltan 3- 4 meses.

Lo que si me temo es que probablemente solo haya destrucción planetaria en Namek, eso ya seria otra historia, pero Namek lo tiene.
devilcloud_20 escribió:
darknes11 escribió:
devilcloud_20 escribió:
Es mi opinion eh.

PD: encima ahora que me pasas el video completo, si que se destruye el plantea, es lo que decimos, esa animacion no es de impacto, es de destrucion planetaria

No sé tio yo creo que en el video que te puesto se ve más claro que el agua que es destrucción planetaria. Además, llevo días tragando videos de la demo y descargando todo lo que veo, tanto gameplays como comentarios de la gente que lo ha jugado en Frances, Italiano, Ingles etc .... y todo dices que es una versión temprana del juego la que han probado y que muchas cosas actualmente ya están corregidas y otras están en ellas.
Luego ves gameplays de la versión Japonesa y se ven claramente mejoras en la cámara entre otras cosas y aún faltan 3- 4 meses.

Lo que si me temo es que probablemente solo haya destrucción planetaria en Namek, eso ya seria otra historia, pero Namek lo tiene.

Yo creo que en la tierra tambien habra, no se si en todos los mapas... pero deberia no?
darknes11 escribió:
devilcloud_20 escribió:
darknes11 escribió:

Yo creo que en la tierra tambien habra, no se si en todos los mapas... pero deberia no?

Ni idea, seria lo suyo. pero tenga como la sensación de que no habrá. Solo en Namek y tal vez en algún escenario más. Pero nos estamos adelantando mucho a todo. Seguro que habrá muchas cosas que hasta que no lo tengamos en "nuestras" manos no las iremos descubriendo.

A mi de momento todo esto no me preocupa, ya se va viendo que tendrá todo lo que nos gusta del BT y del RB, y confió en esta gente, seguro que arreglaran muchos bugs para su lanzamiento y saldrá bastante pulido que no perfecto.
Lo único que me intriga a mi ahora mismo es si habrá OVAS, GT y algún editor de habilidades al final.
Respecto todo lo demás super tranquilo ya. Yo de momento sigo analizando todo lo que va saliendo con lupa.

@darknes11 Fijate, más pruebas de la destrucción planetaria y de que el Fainal Flash no conecto directamente con Freezer.

https://www.youtube.com/watch?v=v-Rj-6YvG_c

Mira el video a partir del minuto 7.20.

@satan bihotz txiki @SuperVegeta En este video que puesto arriba, analizan un poco los combos que se han visto en la demo, igual os interesa verlo.
https://youtu.be/wNJV5U0Owrw?si=OeIIaUwxWQ1NdNi6

Ahí está el video con todos los ataques pero sigo diciendo en mi opinión me parece extraño que después del Raging Blast 1 y 2 más los Xenoverse 1 y 2 solamente tengamos 3 ataques como en los juegos de Ps2 para mi debe haber un editor de habilidades
Jeym7 escribió:https://youtu.be/wNJV5U0Owrw?si=OeIIaUwxWQ1NdNi6

Ahí está el video con todos los ataques pero sigo diciendo en mi opinión me parece extraño que después del Raging Blast 1 y 2 más los Xenoverse 1 y 2 solamente tengamos 3 ataques como en los juegos de Ps2 para mi debe haber un editor de habilidades

En raging blast, como te han dicho, es porque no hay un Goku por etapa y en xenoverse no se si puedes editar directamente a los personajes que trae el juego.

Yo creo, no lo sé, que en este se podrá con ciertos personajes, alguna variación puntual.

Yo al Goku blue, por ejemplo, si se lo pondría. Porque desplegó un gran arsenal de ataques distintos en todo súper.
Tierra_616 escribió:

No entiendo ni papá de lo que dice pero está claro que tarde o temprano estará.

Es como lo que se comenta que solo hicieron gigante a Vegeta ozaru y no tiene sentido con el trabajo que da.
Aparte que de súper pueden meter algún gigante más, tarde o temprano estarán las OVAS con el resto de gigantes.

Por eso mismo que 3 ataques es muy poco para algunos personajes.. por ejemplo Freezer Forma Final en Raging Blast 2 tenia 6 ataques. Espero que haya un editor si o si… sino es un downgrade grande
bueno, despues de un par de dias que he estado hasta arriba de trabajo vuelvo, aunque realmente no hay novedades, a ver si se filtran scans.

@devilcloud_20 básicamente, los combos predefinidos son mas cortos que en Tenkaichi 3, siendo mas parecidos a los de RB2, aunque mayor cantidad que en este.

@Lapacaman no es tan difícil hacer personajes gigantes, es igual que personajes de tamaño normal, incluso en juegos que originalmente no tienen, esto no lo hice yo, es de otro modder, pero para ponerlo como ejemplo

Imagen
y si, es bastante cutrecillo el mod, pero para ejemplo vale.
SuperVegeta escribió:bueno, despues de un par de dias que he estado hasta arriba de trabajo vuelvo, aunque realmente no hay novedades, a ver si se filtran scans.

@devilcloud_20 básicamente, los combos predefinidos son mas cortos que en Tenkaichi 3, siendo mas parecidos a los de RB2, aunque mayor cantidad que en este.

@Lapacaman no es tan difícil hacer personajes gigantes, es igual que personajes de tamaño normal, incluso en juegos que originalmente no tienen, esto no lo hice yo, es de otro modder, pero para ponerlo como ejemplo

Imagen

No no. Yo no lo digo. A ver, que no tengo ni idea.
Pero me refiero que aunque diera mucho trabajo, como comenta la gente, para solo meter uno, yo digo que tranquilos, que seguro que si no hay más en el juego base, tendran planeado meterlos en un futuro cercano.

Estarán Baby ozaru, Hildergan, Janemba gordo, etc. etc. con total seguridad.
@Lapacaman
Por supuesto, iremos saliendo de dudas conforme saquen cosas, pero más tarde o más temprano estarán los gigantes de OVAs, los de super Hero, Baby y quizás ya podrían meter algún dragón que también lo era.
Mi apuesta sigue en que veremos todos los personajes del BT3 en el juego base. Cruzo los dedos.

@Jeym7 @Lapacaman @SuperVegeta

Sobre lo de editar habilidades ahora he caído en una cosa.
Si os fijáis en uno de los trailers donde nos muestran los Waht if, podemos ver como Goku se transforma en SSJ para pelear contra Vegeta Ozaru, en ese momento ese Goku és el Goku (mid) con el traje roto.
Si antes de transformarnos en SSJ contra Vegeta Ozaru, el Goku (mid) base pelea contra Vegeta con el skin del kanji de kaito, seria muy raro que este utilizase el kamehameha kaioken x20, y su ataque acometida, que por si no lo habéis visto tmb es el Kemhameha x20 que le hacea Frezer. Y ya no hablemos de la bomba de energía.
Posiblemente para ese Wahit If, Goku tenga sus habilidades cambiadas, ya que no seria normal que luchase con las que uso en Namek. Al igual que hemos visto lo mismo con Goku (inicio) en su pelea contra Raditz, donde tenia unas habilidades sin el Kaioken y la bomba de energía, pero el Goku (inicio) de la demo, tenia las mismas que usó en el BT3.

No sé si entendéis un poco por donde voy, si en el modo historia o Waht if hay situaciones donde las habilidades son otras en más de una ocasión, la posibilidad de que puedas editarlas para el versus siguen ahí.

Eso si, incluso si las puedes editar, estoy seguro que siempre serán 2 habilidades de apoyo, 2 habilidades de ataque y el Ultimate, pq creo que este juego esta diseñado apara que sea así, y no como el RB 2 o el Xenoverse, donde puedes prescindir de las habilidades suport.

PD: Al final de este video, podéis ver la acometida de Vegeta scoter, el ataque con el que Vegeta mata a Zarbon.

En este otra video tenies al doblador ingles diciendo como ha doblado la voz de Goku para todas sus formas incluyendo el SSJ4 y tmb muestran una imagen del juego donde aparece alguien que podria ser Vegeta beby ozaru:
@devilcloud_20 bueno, en Xenoverse solo puedes editar a tu avatar y en el 2 ademas a los "maestros".

y si, si dejan editar poniendo las que tu quieres serán de ese tipo, ya que los controles están diseñados para eso, dos habilidades, dos super ataques y un ataque definitivo.

también puede ser que Goku Mid tenga un skin de esa ropa y es el que utilizan en el modo historia en ese momento.

por cierto, en RB y RB2, una versión de ese ataque de Vegeta scouter hacia de golpe personal, espero que si se pueden editar habilidad se le pueda añadir el Final Crush (una version temprana del final Flash que utilizo contra Recoom), y ademas los que tenia en Raging Blast
@SuperVegeta Has visto el video que habla de que tal vez este GT en el juego ?

Si se confirma todo del roster del BT 3, más super, más un editor de habilidades ya en mi caso agregan aún más personjes de GT de los que hubo en el BT3. Me da algo. [mad]

Demasiado bonito todo para ser verdad.
@devilcloud_20 bueno, yo realmente es que no le doy tanta importancia a los personajes como vosotros, y ademas, en ese aspecto estoy tranquilo, dudo que falte alguno de los que me gustan, e incluso pienso que el Vegeta Blue Evolution como habilidad es para utilizarlo en algún What if porque se parece mas a la versión del manga, y que hay uno como personaje completo basándose en el del anime.
Egun on

A mi tambien los personajes no me importan tanto, es mas, si estan las Ovas para mi suficiente con todo lo que hay, sabiendo que todavia quedan otros 80 personajes por desvelar.
Todavia no he visto a cell [uzi] .

Sobre el sistema de combate, he visto cosas muy interesantes, parrys, la torta de pisarlo hasta suelo tambien esta, combos predefinidos del tenkiachi 3 e incluso mezcla de combos predefinidos como en el ragin blast 2. Parece que no, pero el sistema es mas profundo de lo que parece, dicho tambien por los youtubers que jugaron la demo.

Creo que el juego tiene cosas muy burras y se nota que hay pasta y trabajo por detras. Y en este sentido da a entender que a spike le han dejado trabajar a gusto, no como en otros juegos, no te miro a ti [sati] Namco Bandai

Un saludete
No quiero ser agua fiestas, pero que hayan puesto voz a GOKU SS4 no significa que este en el juego base. Estara seguro pero no tiene porque ser en el juego base. Ojala pero tengo muchas dudas. Aunque es verdad que quedan bastantes casillas aun por rellenar, y entre algunos de DBGT y PELICULAS podria ser una posibilidad. Y lo podrian acabar de completar con DLC. Veremos si nos sorprenden. Creo mas en las peliculas la verdad.

Le dais muchas vueltas al tema del editor de habilidades, y creo que ha quedado clarisimo que las habilidades iran cambiando segun algunos skins determinados. Y no solo eso, sino que se ahorraran casillas con determinados personajes. Pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Por mi si hay editor, mucho mejor, pero si lo hubiera ya se habria enseñado la verdad.

@devilcloud_20 toda esa teoria sobre el "what if", esta muy bien, pero lo mas probable es que sea simplemente un skin adaptado a ese momento. Asi tendremos mas variedad de tecnicas en diferentes skins.

A ver si hay algun trailer este mes, que eso si me interesa. Los videos filtrados de la demo y todo eso, no he visto nada para no spoilearme. Ya con leeros a vosotros ya voy viendo lo que hay, pero almenos no veo las cinematicas.

SALUDOS!
Pero todavía quedando 80 o mas personajes que confirmar. Para mí, es imposible que no estén las ovas.

Tantos quedan de z y super ??? Enserio??? Por eso lo digo. 164 personajes es una burrada y están confirmados 82 si no me equivoco.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Pero todavía quedando 80 o mas personajes que confirmar. Para mí, es imposible que no estén las ovas.

Tantos quedan de z y super ??? Enserio??? Por eso lo digo. 164 personajes es una burrada y están confirmados 82 si no me equivoco.

Un saludete

Ovas y GT. A no ser que metan todos los participantes del torneo del poder 😅
Marcos2014____ escribió:
satan bihotz txiki escribió:Pero todavía quedando 80 o mas personajes que confirmar. Para mí, es imposible que no estén las ovas.

Un saludete

Ovas y GT. A no ser que metan todos los participantes del torneo del poder 😅

Ovas solo, GT es lo que se presupone que no estaria, porque es cierto que si pones los de z, super y ovas, cuadraban los personajes. SI querias meter GT... ya era jodido

Pero vamos, que vete tu a saber, lo mismo el contrario. Yo ovas y gt aparte de z y super si que lo veo complicado con 164

Un saludete

Ya se han confirmado por lo menos 100. Y hay seguros otros 20-23.

Quedarían unos 40, faltando algunos de z o súper, y sin contar obviamente películas, DBGT o DB.

SALUDOS!
@SuperVegeta Por alusiones, quizas lo que es el modelado en si no sea complicado, es mas seguramente hayan reutilizado assets y actualizado. Yo al menos me refiero dificultad en la programacion en si ya que el 99% de los personajes tienen una estructura humanoide asi que las hits boxes pueden ser mas o menos genericas pero ya metiendo a gigantes o variedad de tamaños y formas a lo One Piece es mas complicado que haya una buena sincronia. La dificultad es mas a tiempo de trabajo que a ingenieria en si.

@satan bihotz txiki

Bueno de Z / Super quedan una tirada
Z

- Saibamen (sale en captura, pero hasta no verlo jugable mejor no confirmar)
- Cui
- Nail
- Soldado Freezer
- Zarbon
- Zarbon Transformado
- Dodoria
- Freezer 1º forma
- Freezer 2º forma
- Freezer 3º forma
- Freezer Forma final
- Freezer Forma 100%
- Mecha Freezer
- A-16
- A-19
- Cell !º forma
- Cell 2ª forma
- Cell Jr.
- Spavovich (lo mismo que el saibaman)
- Gohan Definiivo (lo mismo que el saibaman)
- Evil Boo
- Boo
- Boo Gotenks
- Boo Gohan
- Kid Boo

Para completar Z 24 personajes

Super
- Kyabe
- Kyabe Ssj
- Kyabe Ssj2
- Frost
- Frost transformado
- Goku Black Ssj Rose
- Ribbiane
- Ribbiane Gigante
- Goku Ultra Instinto

Vamos a redondear que quedan 10 de Super.
@kyubi13 @guerrero_legendario

Y añadiría a que hay indicios por los temas musicales que pueda haber algunos de DB Original.

Con 164 para todo completo no da, otra cosa es que luego "sorprendan" y haya más de base.
De Dragon Ball original solo meteria a Kid Goku y Piccolo Daimaoh. Esta bien como gracia que Satan no pueda volar y tal pero no se, romperia un poco la dinámica del gameplay.
nikoibza escribió:@kyubi13 @guerrero_legendario

Y añadiría a que hay indicios por los temas musicales que pueda haber algunos de DB Original.

Puede que hayan optado por poner algunos de DB, incluso GT y de películas, en el juego base, y los que falten completarlos con DLC. No me disgustaría esta opción, pero ya veremos.

Películas es lo que veo más factible. El resto me cuesta más de ver. Pero es que incluso alomejor al final son más de 164 de base. Es que aún pueden incluso cambiarlo.

SALUDOS!
De un amigo con incidencia con la collectors:

Hola,

Como habrás podido comprobar, durante el lanzamiento de los pedidos anticipados de "Dragon Ball: ¡Sparking! ZERO", nuestra página web experimentó algunas dificultades técnicas debido a un número muy elevado de conexiones y pedidos.

Podría ser el caso de que se te haya cobrado por error varias veces. Si es así, se te reembolsará dicha cantidad al completo en tu cuenta en un plazo máximo de 7 días.

Si, debido a las dificultades técnicas, no pudiste realizar tu pedido, recibirás en el momento de lanzamiento un pequeño regalo como disculpa. Además, abonaremos 1000 Puntos CLUB! Adicionales en tu cuenta. Dichos puntos se pueden utilizar para comprar artículos del Club! o para recibir un descuento en tu próximo pedido.

Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto haya podido causar y agradecemos tu comprensión.

Gracias por tu apoyo.
@guerrero_legendario pues no sabia que lo habías puesto tu, pensaba que había sido solo @Lapacaman, los hitboxes tampoco son complicados, en los juegos de 3d son como unas cajas que rodean al personaje, mientras mas ajustadas estén al personaje mejor, menos errores dan para que no se vea golpear al aire, pero no da problema sea cual sea el tamaño del mismo.
neodante1985 escribió:De un amigo con incidencia con la collectors:

Hola,

Como habrás podido comprobar, durante el lanzamiento de los pedidos anticipados de "Dragon Ball: ¡Sparking! ZERO", nuestra página web experimentó algunas dificultades técnicas debido a un número muy elevado de conexiones y pedidos.

Podría ser el caso de que se te haya cobrado por error varias veces. Si es así, se te reembolsará dicha cantidad al completo en tu cuenta en un plazo máximo de 7 días.

Si, debido a las dificultades técnicas, no pudiste realizar tu pedido, recibirás en el momento de lanzamiento un pequeño regalo como disculpa. Además, abonaremos 1000 Puntos CLUB! Adicionales en tu cuenta. Dichos puntos se pueden utilizar para comprar artículos del Club! o para recibir un descuento en tu próximo pedido.

Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto haya podido causar y agradecemos tu comprensión.

Gracias por tu apoyo.

Pues como sea así se puede liar muy gorda. Yo hice 2 compras nada más anunciarse y no me aparece ninguna, por supuesto cobradas hace días en Paypal. Menos mal que al día siguiente por la mañana compré una tercera edición que sí aparece en mi usuario.

Porque por lo que entiendo, los pedidos que no aparecen se van a devolver el dinero pero te quedas sin la edición no?
guerrero_legendario escribió:@SuperVegeta Por alusiones, quizas lo que es el modelado en si no sea complicado, es mas seguramente hayan reutilizado assets y actualizado. Yo al menos me refiero dificultad en la programacion en si ya que el 99% de los personajes tienen una estructura humanoide asi que las hits boxes pueden ser mas o menos genericas pero ya metiendo a gigantes o variedad de tamaños y formas a lo One Piece es mas complicado que haya una buena sincronia. La dificultad es mas a tiempo de trabajo que a ingenieria en si.

@satan bihotz txiki

Bueno de Z / Super quedan una tirada
Z

- Saibamen (sale en captura, pero hasta no verlo jugable mejor no confirmar)
- Cui
- Nail
- Soldado Freezer
- Zarbon
- Zarbon Transformado
- Dodoria
- Freezer 1º forma
- Freezer 2º forma
- Freezer 3º forma
- Freezer Forma final
- Freezer Forma 100%
- Mecha Freezer
- A-16
- A-19
- Cell !º forma
- Cell 2ª forma
- Cell Jr.
- Spavovich (lo mismo que el saibaman)
- Gohan Definiivo (lo mismo que el saibaman)
- Evil Boo
- Boo
- Boo Gotenks
- Boo Gohan
- Kid Boo

Para completar Z 24 personajes

Super
- Kyabe
- Kyabe Ssj
- Kyabe Ssj2
- Frost
- Frost transformado
- Goku Black Ssj Rose
- Ribbiane
- Ribbiane Gigante
- Goku Ultra Instinto

Vamos a redondear que quedan 10 de Super.

No me sorprderia que estén los dioses de la destrucción. Teniendo en cuenta que hay un capítulo dedicado a sus estilos de pelea. Ahora sí están de base o dlc es la cuestión.
@neodante1985

Y gracias a esta magnífica gestión desde Bandai Namco, pues a tomar por saco la edición.
A saber si ponen más.
De verdad, no entiendo que en 2024 sigan pasando estas cosas.

Qué rabia, de verdad [enfado1]
Haoumaru82 escribió:@neodante1985

Y gracias a esta magnífica gestión desde Bandai Namco, pues a tomar por saco la edición.
A saber si ponen más.
De verdad, no entiendo que en 2024 sigan pasando estas cosas.

Qué rabia, de verdad [enfado1]

Pues si ..nunca tuve problemas,está vez tardo un día en salir pero me salió al final al orden pero a algún amigo no y eso q le cobraron hasta 3 veces,reembolso y buscate la vida q no tenemos stock
@guerrero_legendario tío nose si se contar o no ¬_¬ [360º] pero 27 más 10 de super son 37 y quedan 74 personajes por confirmar en sparking zero.

@kyubi13 90 personajes son los que están en la web japonesa.

Un saludete
Lapacaman escribió:

En raging blast, como te han dicho, es porque no hay un Goku por etapa y en xenoverse no se si puedes editar directamente a los personajes que trae el juego.

Yo creo, no lo sé, que en este se podrá con ciertos personajes, alguna variación puntual.

Yo al Goku blue, por ejemplo, si se lo pondría. Porque desplegó un gran arsenal de ataques distintos en todo súper.

En Xenoverse 2 está la personalización del compañero
Nada de la V-Jump? Sólo era DBSHype el que filtraba las scans?
A mi de mi lista me siguen faltando 28-30 personajes, para llegar a 164. Pero creo que esos 28 seran todos o casi todo los de relleno del BT 3 y alguno más de super. DB, OVAS y GT mi apuesta es que estaran en el juego, pero a parte de esos164 personajes.

DB Z
1- Goku -inicio- (potenciador con KAIOKEN)
2- Goku -medio-
3- Goku -medio- ssj
4- Goku -final-
5- Goku -final- ssj
6- Goku -final- ssj 2
7- Goku -final- ssj 3
8- Gohan -pequeño-
9- Gohan -joven-
10- Gohan -joven- ssj
11- Gohan -joven- ssj 2
12- Gohan -adulto-
13- Gohan -adulto- ssj
14- Gohan -adulto- ssj 2
15- Gohan -adulto- Definitivo
16- Gohan -futuro-
17- Gohan -futuro- ssj
18- Goten
19- Goten ssj
20- Vegeta -scouter-
21- Vegeta -scouter- Ozaru
22- Vegeta -medio-
23- Vegeta -medio- ssj
24- Vegeta -medio- Super Vegeta
25- Vegeta -final-
26- Vegeta -final- ssj
27- Vegeta -final- ssj 2
28- Majin Vegeta
29- Trunks futuro -espada-
30- Trunks futuro -espada- ssj
31- Trunks futuro -luchador-
32- Trunks futuro -luchador- ssj
33- Trunks futuro -luchador- Super Trunks
34- Trunks pequeño
35- Trunks pequeño ssj
36- Vegetto
37- Vegetto ssj
38- Gotenks
39- Gotenks ssj
40- Gotenks ssj 3
41- Mutenroshi
42- Mutenroshi -musculoso-
43- Krillin
44- Yamcha
45- Tenshin
46- Chaouzu
47- Piccolo -inicio-
48- Piccolo -fin-
49- Raditz
50- Nappa
51- Saibemen
52- Dodoria
53- Zarbon
54- Zarbon transformado
55- Guldo
56- Recome
57- Burter
58- Jeice
59- Ginyu
60- Freezer 1a forma
61- Freezer 2a forma
62- Freezer 3a forma
63- Freezer Forma final
64- Freezer 100% poder
65- Mecha Freezer
66- Nº19
67- Nº20 (Dr. Gero)
68- Nº16
69- Nº17
70- Nº18
71- Cell imperfeto
72- Cell semiperfeto
73- Cell perfeto
74- Cell perfeto 100%
75- Cell jr
76- Mr Satan
77- Videl
78- Dabra
79- Buu gordo
80- Super Buu
81- Super Buu -Gotenks absorbido-
82- Super Buu -Gohan absorbido-
83- Buu Pequeño
84- Bardock

164(Z/Super) - 85(Z) = 79 personajes restantes

DB SUPER
1- Goku -super-
2- Goku -super- ssj
3- Goku -super- god
4- Goku -super- ssj blue (potenciador con KAIOKEN)
5- Goku Ultra Instinto -señal-
6- Goku Ultra Instinto -dominado-
7- Vegeta -super-
8- Vegeta -super- ssj
9- Vegeta -super- god
10- Vegeta -super- ssj blue (potenciado con su foma Evolution)
11- Trunks futuro -super
12- Trunks futuro -super- ssj
13- Trunks futuro -super- ssj2 (potenciado con su forma rage)
14- Gogeta
15- Gogeta ssj
16- Gogeta ssj Blue
17- Vegetto ssj Blue (trasformación de Vegetto)
18- Freezer F.final -super-
19- Golden Freezer
20- Nº17 -super-
21- Bills
22- Whis
23- Cabba
24- Cabba ssj
25- Caulifa
26- Caulifa ssj 2
27- Kale
28- Kale ssj
29- Kale ssj Berserk
30- Kefla
31- Kefla ssj
32- Kefla ssj 2
33- Frost Forma final
34- Hit
35- Goku Black
36- Goku Black ssj Rosé
37- Zamas
38- Zamas fusionado
39- Zamas fusionado corrompido
40- Bergamo
41- Bergamo Gigante
42- Ribriand "rosa"
43- Kakunsa "azul" (compañera de Ribirand)
44- Roasy "amarillo" (compañera de Ribriand)
45- Jiren
46- Jiren 100% poder
47- Toppo
48- Toppo dios de la destrucción
49- Dyspo
50- Broly
51- Broly ssj
52- Broly ssj 100% poder

84(Z) + 52(Super) = 136
164 - 136 = FALTAN 28 PERSONAJES
@devilcloud_20 ten en cuenta la lista de la pagina web japonesa. Los que ya están confirmados porque la lista que pones tú, puede que, sea diferente al final.

Me guío por lo ya confirmado. Y es más, las ovas contando transformaciones serían unos 21/22, daría de sobra.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 ten en cuenta la lista de la pagina web japonesa. Los que ya están confirmados porque la lista que pones tú, puede que, sea diferente al final.

Me guío por lo ya confirmado. Y es más, las ovas contando transformaciones serían unos 21/22, daría de sobra.

Un saludete

La que yo he puesto tengo en cuenta los ya confirmados en la pagina web.
@satan bihotz txiki
En la demo salen personajes que no están aun en la web...como Trunks super base o Gohan ss1 o a20.

Cuando empiezas a meter las formas de Frezer, de Cell, de Bu, Dabra, de Gohan, la tropa Ginew , los otros Androides + los básicos de Super, incluso ahorrándose formas y sin contar que pueda haber algunos más de morralla como la otra compañera de Brianne o los otros perros o soldados de Frezer, Cui, Kaiohshin... llegas fácil a 130. +-

Son -+ 30/35 los que bailan que pueden ser cualquier cosa
SuperVegeta escribió:@guerrero_legendario pues no sabia que lo habías puesto tu, pensaba que había sido solo @Lapacaman, los hitboxes tampoco son complicados, en los juegos de 3d son como unas cajas que rodean al personaje, mientras mas ajustadas estén al personaje mejor, menos errores dan para que no se vea golpear al aire, pero no da problema sea cual sea el tamaño del mismo.

Yo se lo leí aquí a la gente que hacer solo un gigante con el trabajo que da...Que tendrian que venir mas en el juego base.
Yo no tengo ni idea si da más trabajo o no, no me preocupo de esas cosas. O si los personajes del fighterz se ven mal cuando los ves con otra cámara...También me da lo mismo.
Juegas y se ven de lujo y en el juego nunca los vas a ver deformados. El resultado es lo que me interesa.
Lo que yo me refiero que aunque ahora solo se haya visto un gigante (Cell max. y Piccolo ya están calentando) esto no se va a quedar así. No es ningún indicio de que tengan que venir mas obligatoriamente en el juego base porque sabemos que el juego acabará con 10 personajes gigantes mínimo.
nikoibza escribió:@satan bihotz txiki
En la demo salen personajes que no están aun en la web...como Trunks super base o Gohan ss1 o a20.

Cuando empiezas a meter las formas de Frezer, de Cell, de Bu, Dabra, de Gohan, la tropa Ginew , los otros Androides + los básicos de Super, incluso ahorrándose formas y sin contar que pueda haber algunos más de morralla como la otra compañera de Brianne o los otros perros o soldados de Frezer, Cui, Kaiohshin... llegas fácil a 130. +-

Son -+ 30/35 los que bailan que pueden ser cualquier cosa

Niko igualmente 30/35 personajes son más que de sobra para las ovas. Pero bueno, hasta que se confirme todo la plantilla a esperar.

Un saludete
SuperVegeta escribió:@guerrero_legendario pues no sabia que lo habías puesto tu, pensaba que había sido solo @Lapacaman, los hitboxes tampoco son complicados, en los juegos de 3d son como unas cajas que rodean al personaje, mientras mas ajustadas estén al personaje mejor, menos errores dan para que no se vea golpear al aire, pero no da problema sea cual sea el tamaño del mismo.

Puede que haya sobreestimado el tema, tu sabes mejor ya que has modelado y demas [+risas] Yo he hecho algunos pinos programando un videojuego top-down (pokemon-like) y aunque las hitboxxes son hiper basicas tienen su "gracia". Por eso quizas mi percepcion que al a ver mas animaciones y variantes en un juego tipo arena fighter es más complejo programarlas.
Pero vamos que hablamos de profesionales no unos novatos tambien.

Y la lista de personajes quedaria mas o menos asi.

En negrita los confirmados jugablemente hablando

Z Warriors [Total - 56] [Confirmados - 52] [Faltan - 4]
Krilin
Muten Roshi
Muten Roshi 100%
Yamcha
Chaoz
Ten Shin Han
Piccolo
Son Goku (Early)
Son Goku (Mid)
Son Goku (Mid) Ssj
Son Goku (Late) Ssj
Son Goku (Late) Ssj2
Son Goku (Late) Ssj3
Son Goku (Super)
Son Goku (Super) Ssj
Son Goku (Super) SsjG
Son Goku (Super) SsjB
Son Goku (Super) UI
Son Gohan (Kid)
Son Gohan (Kid) Ohzaru
Son Gohan (Teen)
Son Gohan (Teen) Ssj
Son Gohan (Teen) Ssj2
Son Gohan (Adult)
Son Gohan (Adult) Ssj
Son Gohan (Adult) Ssj2
Son Gohan (Adult) Definitivo
Son Goten
Son Goten Ssj
Vegeta (Early)
Vegeta (Early) Ohzaru
Vegeta (Mid)
Vegeta (Mid) Ssj
Vegeta (Mid) USsj
Vegeta (Late)
Vegeta (Late) Ssj
Vegeta (Late) Ssj2
Majin Vegeta
Vegeta (Super)
Vegeta (Super) Ssj
Vegeta (Super) SsjG
Vegeta (Super) SsjB
Trunks
Trunks (Ssj)
Videl
Mr Satan
Majin Boo
Gotenks
Gotenks (Ssj)
Gotenks (Ssj3)
Vegetto
Vegetto Ssj
Vegetto SsjB
Gogeta
Gogeta Ssj
Gogeta SsjB

Saga Saiyan [Total - 3] [Confirmados - 2] [Faltan - 1]
Raditz
Saibamen
Nappa

Saga Namek [Total - 17] [Confirmados - 2] [Faltan - 15]
Cui
Dodoria
Zarbon
Zarbon Transformado
Soldado Freezer
Nail
Recome
Gurdo
Jeece
Burter
Gynew
Freezer 1º Forma
Freezer 2ª forma
Freezer 3ª Forma
Freezer Forma Final
Freezer 100%
Mecha Freezer

Saga Androide [Total - 14] [Confirmados - 9] [Faltan - 5]
Mirai Trunks
Mirai Trunks Ssj
Mirai Trunks USsj
Mirai Trunks (Sword)
Mirai Trunks (Sword) Ssj
A-16
A-17
A-18
A-19
A-20
Cell Jr
Cell 1ª forma
Cell 2º forma
Cell Perfecto

Saga Boo [Total - 8] [Confirmados - 0] [Faltan - 8]
Spovovitch
Pui Pui
Dabra
Evil Boo
Boo
Boo (Gotenks)
Boo (Gohan)
Kid Boo

Saga Beerus [Total - 2] [Confirmados - 2] [Faltan - 0]
Berus
Whis

Saga Freezer [Total - 3] [Confirmados - 2] [Faltan - 1]
Freezer
Golden Freezer
Tagoma

Saga Champa [Total - 7] [Confirmados - 2] [Faltan - 5]
Kyabe
Kyabe Ssj
Frost
Frost Transormado
Hit
Botamo
Maggeta

Saga Zamasu [Total - 8] [Confirmados - 7] [Faltan - 1]
Trunks
Trunks Ssj
Trunks Ssj2
Zamasu
Goku Black
Goku Black SsjRose
[b]Fusion Zamas
Fusion Zamas corrompida[/b]

Saga Torneo poder [Total - 17] [Confirmados - 13] [Faltan - 4]
Bergamo
Toppo
Toppo Transformado
Jiren
Jiren 100%
Dyspo
Katsuna
Ribbiane
Ribbiane Gigante
Kale
Kale Ssj
Kale Ssj Berserk
Caulifula
Caulifula Ssj
Caulifula Ssj2
Kefla
Kefla Ssj

Ovas [Total - 6] [Confirmados - 6] [Faltan - 0]
Bardock
Mirai Son Gohan
Mirai Son Gohan (Ssj)
Mirai Broly (Super)
Mirai Broly (Super) Ssj
Mirai Broly (Super) Berserk

Quedarian mas o menos asi [Total - 141] [Confirmados - 101] [Faltan - 40] + 24 huecos faltantes. La verdad que hay espacio para las ovas.
(mensaje borrado)
MAS COISTAS, gameplay de A18 por fiiiiin !!!!

Como comprobareis entre sus habilidades ya no esta el disco destructor que aprendió de Krillin.
Esto quiere decir 2 posibles cosas, habrá editor de habilidades o skins con habilidades prefijadas o que como predije habrá otra A18.

@guerrero_legendario
Kefla ss2 te dejaste que está confirmada
Y probablemente otro Cell perfecto, el que vuelve...siempre fue aparte dudo que está vez sea potenciador.
Y quizás Cabba ss2...Sí se han molestado en hacer los otros ss...este mas dudoso.

Gohan nunca ha tenido Ozaru de transformación aunque puede tenerlo esta vez

Y la posibilidad de repetidos a17/a18/Picolo, si no hay manera de seleccionar técnicas, como dice @devilcloud_20 ...esto está en el aíre.

Y yo sigo empeñado en Gohan Super xd sobretodo sabiendo que no está super Hero...se que pueden hacerlo de traje...pero no se yo.

Pero está muy acertado todo...
@Lapacaman naf, no lo digo a malas ni mucho menos, y mas o menos todos queremos lo mismo con respecto al juego [ok]

@guerrero_legendario modelar ojala... de momento solo se texturas y poca cosa mas, cuando quiero algun personaje tengo que ir mendigando a otros para que lo hagan, aunque quiero aprender Blender y 3DS Max cuanto antes... pero el tema de los hitboxes lo he tocado bastante para resolver bugs.

yo creo que el juego va a tener de base todo lo de Tenkaichi 3 como minimo, no se si habra editor de habilidades o depende del skin, pero algo hay.

por cierto, he estado jugando esta tarde al Jump Force, y definitivamente pilla bastantes ideas de el, que artisticamente era horrendo, pero el gameplay no estaba mal teniendo en cuenta sus limitaciones.

una cosa que me he dado cuenta, ¿en Sparking! ZERO los personajes, excepto Mr Satan, Muten Roshi y alguno mas siempre flotan en el aire? quiero decir, no corren como en el citado Jump Force, J Stars o Zenkai., al menos me ha dado esa impresión
@nikoibiza Mm me suena jugar al tenkaichi 3 y jugar con Gohan Ohzaru (que reutilizaban el modelo de Goku Ohzaru si, pero me suena bastante)

PS: Acabo de verlo en youtube, pues vaya efecto mandela ¬_¬ [carcajad]

Seh, me dejare alguno seguramente pero vamos es un poco de orientacion de que aun quedan mucho por confirmar de la linea Z (practicamente todo Namek y Boo, que suponemos que si pero en Xenoverse no estan las formas intermedias de Cell ni Freezer por ejemplo).

A ver este mes el video si muestran algo nuevo o lo de siempre.
@guerrero_legendario
Sí lo de Gohan lo comenté, debería pero no, quizás en la historia lo usen el de Goku o algo...pero en versus no la tenía... también me pasó lo mismo xd.

Lo de Cell lo digo por qué en los anteriores fue a parte...y este si que es el mismo diseño, salvo rayitos debe ser copy-paste de manual xd

Pero vamos que es así bailan de 20/30 más o menos... dependiendo de la morralla que metan.
Puede dar para OVAS o GT o DB Original...si se ciñen solo a los 164.

@SuperVegeta todo T3+ los de super...sería genial la verdad...les tiraría el dinero a la cara, pero un poco más fuerte xd
13232 respuestas