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devilcloud_20 escribió:darknes11 escribió:Pletesermer escribió:Esa animación no es de destrucción del planeta, de hecho el juego no tiene animaciones donde pete el planeta, o al menos yo no las he visto, tampoco tiene Destruction finish
Esa animación con el final flash la hace siempre independiente del escenario en el que estés y el escenario no se "destruye" queda igual, solo que te salta esa animación, por lo que técnicamente si sería una animación de impacto
Cosas así no metieron en el juego, o al menos yo no las he visto y me parece una cagada de proporciones bíblicas, si esto lo habían metido en los Budokais, en los Tenkaichis y en los raging blast
Pues entonces me lo pones mal, porque si eso no es de destruccion del planeta esta literalmente mal hecho y ojala lo cambien o lo quiten directamente. Vamos, me vas adecir que el planeta explotando y saliendo lava por todas partes en la animacion no es de destruccion y es simplemente que le de al enemigo el ataque? coño, esta mal hecho por huevos entonces xD
@devilcloud_20 No pero entonces decimos lo mismo, es decir, yo me refiero si te lo cargas con eso, que salga la animacion en la que lo atraviesas/Desintegra/explota, no se, lo que sea segun el ataque. Si lo dejas con vida si te compro que salga la tipica explosion y ya.
Exacto pues eso digo yo. Las animaciones están bien y deben estar, pero cunado se requiera de ellas no todo el rato.
Es mi opinion eh.
Sobre lo que te están diciendo que no hay destrucción planetaria, si que la hay pero de momento solo en Namek, es más esa misma animación ya apreció en el primer trailer cuando sale Frezzer unos segundos y lanza su bola de energía contra le planeta. Sino mírate otra vez el primer trailer,
Con el Final Flash de Vegeta base lo que pasa es que desde el primer Gameplay donde solo exploto, aún no se ha visto como colisiona con ningún personaje, por tanto no se sabe si lo han actualizado con la cinemática de impacto para esta demo.
Sabes como lo sé ? pq cuando lo lanza y explota el planeta, el ataque no golpe a Freezer de lleno, este se protege y solo le quita un poquito de nada de salud (observa su salud) golpea contra el suelo pq el esta en el suelo y entonces explota todo. Si golpease a Freezer y fuese esa su animación de Impacto, no crees que le quitaría vida a Freezer.
Obsérvalo tu mismo si no te lo crees, aquí esta el video completo: https://www.youtube.com/watch?v=pHewIf-NUwM&t=560s
Hay gente que con lo que llevamos de videos y comentarios aún no se entera de nada, como el que ha preguntado no se cuantas veces si habrá editor de habilidades y ya le he dicho varias veces que no se sabe del cierto, pero el sigue preguntando.
darknes11 escribió:devilcloud_20 escribió:darknes11 escribió:
Pues entonces me lo pones mal, porque si eso no es de destruccion del planeta esta literalmente mal hecho y ojala lo cambien o lo quiten directamente. Vamos, me vas adecir que el planeta explotando y saliendo lava por todas partes en la animacion no es de destruccion y es simplemente que le de al enemigo el ataque? coño, esta mal hecho por huevos entonces xD
@devilcloud_20 No pero entonces decimos lo mismo, es decir, yo me refiero si te lo cargas con eso, que salga la animacion en la que lo atraviesas/Desintegra/explota, no se, lo que sea segun el ataque. Si lo dejas con vida si te compro que salga la tipica explosion y ya.
Exacto pues eso digo yo. Las animaciones están bien y deben estar, pero cunado se requiera de ellas no todo el rato.
Es mi opinion eh.
Sobre lo que te están diciendo que no hay destrucción planetaria, si que la hay pero de momento solo en Namek, es más esa misma animación ya apreció en el primer trailer cuando sale Frezzer unos segundos y lanza su bola de energía contra le planeta. Sino mírate otra vez el primer trailer,
Con el Final Flash de Vegeta base lo que pasa es que desde el primer Gameplay donde solo exploto, aún no se ha visto como colisiona con ningún personaje, por tanto no se sabe si lo han actualizado con la cinemática de impacto para esta demo.
Sabes como lo sé ? pq cuando lo lanza y explota el planeta, el ataque no golpe a Freezer de lleno, este se protege y solo le quita un poquito de nada de salud (observa su salud) golpea contra el suelo pq el esta en el suelo y entonces explota todo. Si golpease a Freezer y fuese esa su animación de Impacto, no crees que le quitaría vida a Freezer.
Obsérvalo tu mismo si no te lo crees, aquí esta el video completo: https://www.youtube.com/watch?v=pHewIf-NUwM&t=560s
Hay gente que con lo que llevamos de videos y comentarios aún no se entera de nada, como el que ha preguntado no se cuantas veces si habrá editor de habilidades y ya le he dicho varias veces que no se sabe del cierto, pero el sigue preguntando.
Claro pero eso es justo lo que yo digo, que esa animacion no es de impacto, si no de destruccion. Es que me dicen que es de impaco y no le veo ninguna logica, porque seria una cagada tremenda que salga es animacion, y despues el planeta este normal porque resulta que eso sale con solo darle al enemigo. Una cosa es que el planeta no cambie porque no este terminado o algo asi, pero por huevos si sale eso debe de ser de destruccion, no de impacto.
Por ahora opinamos igual xD
PD: encima ahora que me pasas el video completo, si que se destruye el plantea, es lo que decimos, esa animacion no es de impacto, es de destrucion planetaria
devilcloud_20 escribió:darknes11 escribió:devilcloud_20 escribió:
Exacto pues eso digo yo. Las animaciones están bien y deben estar, pero cunado se requiera de ellas no todo el rato.
Es mi opinion eh.
Sobre lo que te están diciendo que no hay destrucción planetaria, si que la hay pero de momento solo en Namek, es más esa misma animación ya apreció en el primer trailer cuando sale Frezzer unos segundos y lanza su bola de energía contra le planeta. Sino mírate otra vez el primer trailer,
Con el Final Flash de Vegeta base lo que pasa es que desde el primer Gameplay donde solo exploto, aún no se ha visto como colisiona con ningún personaje, por tanto no se sabe si lo han actualizado con la cinemática de impacto para esta demo.
Sabes como lo sé ? pq cuando lo lanza y explota el planeta, el ataque no golpe a Freezer de lleno, este se protege y solo le quita un poquito de nada de salud (observa su salud) golpea contra el suelo pq el esta en el suelo y entonces explota todo. Si golpease a Freezer y fuese esa su animación de Impacto, no crees que le quitaría vida a Freezer.
Obsérvalo tu mismo si no te lo crees, aquí esta el video completo: https://www.youtube.com/watch?v=pHewIf-NUwM&t=560s
Hay gente que con lo que llevamos de videos y comentarios aún no se entera de nada, como el que ha preguntado no se cuantas veces si habrá editor de habilidades y ya le he dicho varias veces que no se sabe del cierto, pero el sigue preguntando.
Claro pero eso es justo lo que yo digo, que esa animacion no es de impacto, si no de destruccion. Es que me dicen que es de impaco y no le veo ninguna logica, porque seria una cagada tremenda que salga es animacion, y despues el planeta este normal porque resulta que eso sale con solo darle al enemigo. Una cosa es que el planeta no cambie porque no este terminado o algo asi, pero por huevos si sale eso debe de ser de destruccion, no de impacto.
Por ahora opinamos igual xD
PD: encima ahora que me pasas el video completo, si que se destruye el plantea, es lo que decimos, esa animacion no es de impacto, es de destrucion planetaria
No sé tio yo creo que en el video que te puesto se ve más claro que el agua que es destrucción planetaria. Además, llevo días tragando videos de la demo y descargando todo lo que veo, tanto gameplays como comentarios de la gente que lo ha jugado en Frances, Italiano, Ingles etc .... y todo dices que es una versión temprana del juego la que han probado y que muchas cosas actualmente ya están corregidas y otras están en ellas.
Luego ves gameplays de la versión Japonesa y se ven claramente mejoras en la cámara entre otras cosas y aún faltan 3- 4 meses.
Lo que si me temo es que probablemente solo haya destrucción planetaria en Namek, eso ya seria otra historia, pero Namek lo tiene.
darknes11 escribió:devilcloud_20 escribió:darknes11 escribió:
Claro pero eso es justo lo que yo digo, que esa animacion no es de impacto, si no de destruccion. Es que me dicen que es de impaco y no le veo ninguna logica, porque seria una cagada tremenda que salga es animacion, y despues el planeta este normal porque resulta que eso sale con solo darle al enemigo. Una cosa es que el planeta no cambie porque no este terminado o algo asi, pero por huevos si sale eso debe de ser de destruccion, no de impacto.
Por ahora opinamos igual xD
PD: encima ahora que me pasas el video completo, si que se destruye el plantea, es lo que decimos, esa animacion no es de impacto, es de destrucion planetaria
No sé tio yo creo que en el video que te puesto se ve más claro que el agua que es destrucción planetaria. Además, llevo días tragando videos de la demo y descargando todo lo que veo, tanto gameplays como comentarios de la gente que lo ha jugado en Frances, Italiano, Ingles etc .... y todo dices que es una versión temprana del juego la que han probado y que muchas cosas actualmente ya están corregidas y otras están en ellas.
Luego ves gameplays de la versión Japonesa y se ven claramente mejoras en la cámara entre otras cosas y aún faltan 3- 4 meses.
Lo que si me temo es que probablemente solo haya destrucción planetaria en Namek, eso ya seria otra historia, pero Namek lo tiene.
Yo creo que en la tierra tambien habra, no se si en todos los mapas... pero deberia no?
Jeym7 escribió:https://youtu.be/wNJV5U0Owrw?si=OeIIaUwxWQ1NdNi6
Ahí está el video con todos los ataques pero sigo diciendo en mi opinión me parece extraño que después del Raging Blast 1 y 2 más los Xenoverse 1 y 2 solamente tengamos 3 ataques como en los juegos de Ps2 para mi debe haber un editor de habilidades
Jeym7 escribió:https://youtu.be/wNJV5U0Owrw?si=OeIIaUwxWQ1NdNi6
Ahí está el video con todos los ataques pero sigo diciendo en mi opinión me parece extraño que después del Raging Blast 1 y 2 más los Xenoverse 1 y 2 solamente tengamos 3 ataques como en los juegos de Ps2 para mi debe haber un editor de habilidades
y si, es bastante cutrecillo el mod, pero para ejemplo vale.
SuperVegeta escribió:bueno, despues de un par de dias que he estado hasta arriba de trabajo vuelvo, aunque realmente no hay novedades, a ver si se filtran scans.
@devilcloud_20 básicamente, los combos predefinidos son mas cortos que en Tenkaichi 3, siendo mas parecidos a los de RB2, aunque mayor cantidad que en este.
@Lapacaman no es tan difícil hacer personajes gigantes, es igual que personajes de tamaño normal, incluso en juegos que originalmente no tienen, esto no lo hice yo, es de otro modder, pero para ponerlo como ejemplo
satan bihotz txiki escribió:Pero todavía quedando 80 o mas personajes que confirmar. Para mí, es imposible que no estén las ovas.
Tantos quedan de z y super ??? Enserio??? Por eso lo digo. 164 personajes es una burrada y están confirmados 82 si no me equivoco.
Un saludete
Marcos2014____ escribió:satan bihotz txiki escribió:Pero todavía quedando 80 o mas personajes que confirmar. Para mí, es imposible que no estén las ovas.
Tantos quedan de z y super ??? Enserio??? Por eso lo digo. 164 personajes es una burrada y están confirmados 82 si no me equivoco.
Un saludete
Ovas y GT. A no ser que metan todos los participantes del torneo del poder 😅
satan bihotz txiki escribió:Pero todavía quedando 80 o mas personajes que confirmar. Para mí, es imposible que no estén las ovas.
Tantos quedan de z y super ??? Enserio??? Por eso lo digo. 164 personajes es una burrada y están confirmados 82 si no me equivoco.
Un saludete
nikoibza escribió:@kyubi13 @guerrero_legendario
Y añadiría a que hay indicios por los temas musicales que pueda haber algunos de DB Original.
neodante1985 escribió:De un amigo con incidencia con la collectors:
Hola,
Como habrás podido comprobar, durante el lanzamiento de los pedidos anticipados de "Dragon Ball: ¡Sparking! ZERO", nuestra página web experimentó algunas dificultades técnicas debido a un número muy elevado de conexiones y pedidos.
Podría ser el caso de que se te haya cobrado por error varias veces. Si es así, se te reembolsará dicha cantidad al completo en tu cuenta en un plazo máximo de 7 días.
Si, debido a las dificultades técnicas, no pudiste realizar tu pedido, recibirás en el momento de lanzamiento un pequeño regalo como disculpa. Además, abonaremos 1000 Puntos CLUB! Adicionales en tu cuenta. Dichos puntos se pueden utilizar para comprar artículos del Club! o para recibir un descuento en tu próximo pedido.
Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto haya podido causar y agradecemos tu comprensión.
Gracias por tu apoyo.
guerrero_legendario escribió:@SuperVegeta Por alusiones, quizas lo que es el modelado en si no sea complicado, es mas seguramente hayan reutilizado assets y actualizado. Yo al menos me refiero dificultad en la programacion en si ya que el 99% de los personajes tienen una estructura humanoide asi que las hits boxes pueden ser mas o menos genericas pero ya metiendo a gigantes o variedad de tamaños y formas a lo One Piece es mas complicado que haya una buena sincronia. La dificultad es mas a tiempo de trabajo que a ingenieria en si.
@satan bihotz txiki
Bueno de Z / Super quedan una tirada
Z
- Saibamen (sale en captura, pero hasta no verlo jugable mejor no confirmar)
- Cui
- Nail
- Soldado Freezer
- Zarbon
- Zarbon Transformado
- Dodoria
- Freezer 1º forma
- Freezer 2º forma
- Freezer 3º forma
- Freezer Forma final
- Freezer Forma 100%
- Mecha Freezer
- A-16
- A-19
- Cell !º forma
- Cell 2ª forma
- Cell Jr.
- Spavovich (lo mismo que el saibaman)
- Gohan Definiivo (lo mismo que el saibaman)
- Evil Boo
- Boo
- Boo Gotenks
- Boo Gohan
- Kid Boo
Para completar Z 24 personajes
Super
- Kyabe
- Kyabe Ssj
- Kyabe Ssj2
- Frost
- Frost transformado
- Goku Black Ssj Rose
- Ribbiane
- Ribbiane Gigante
- Goku Ultra Instinto
Vamos a redondear que quedan 10 de Super.
Haoumaru82 escribió:@neodante1985
Y gracias a esta magnífica gestión desde Bandai Namco, pues a tomar por saco la edición.
A saber si ponen más.
De verdad, no entiendo que en 2024 sigan pasando estas cosas.
Qué rabia, de verdad
Lapacaman escribió:Jeym7 escribió:https://youtu.be/wNJV5U0Owrw?si=OeIIaUwxWQ1NdNi6
Ahí está el video con todos los ataques pero sigo diciendo en mi opinión me parece extraño que después del Raging Blast 1 y 2 más los Xenoverse 1 y 2 solamente tengamos 3 ataques como en los juegos de Ps2 para mi debe haber un editor de habilidades
En raging blast, como te han dicho, es porque no hay un Goku por etapa y en xenoverse no se si puedes editar directamente a los personajes que trae el juego.
Yo creo, no lo sé, que en este se podrá con ciertos personajes, alguna variación puntual.
Yo al Goku blue, por ejemplo, si se lo pondría. Porque desplegó un gran arsenal de ataques distintos en todo súper.
DB Z
1- Goku -inicio- (potenciador con KAIOKEN)
2- Goku -medio-
3- Goku -medio- ssj
4- Goku -final-
5- Goku -final- ssj
6- Goku -final- ssj 2
7- Goku -final- ssj 3
8- Gohan -pequeño-
9- Gohan -joven-
10- Gohan -joven- ssj
11- Gohan -joven- ssj 2
12- Gohan -adulto-
13- Gohan -adulto- ssj
14- Gohan -adulto- ssj 2
15- Gohan -adulto- Definitivo
16- Gohan -futuro-
17- Gohan -futuro- ssj
18- Goten
19- Goten ssj
20- Vegeta -scouter-
21- Vegeta -scouter- Ozaru
22- Vegeta -medio-
23- Vegeta -medio- ssj
24- Vegeta -medio- Super Vegeta
25- Vegeta -final-
26- Vegeta -final- ssj
27- Vegeta -final- ssj 2
28- Majin Vegeta
29- Trunks futuro -espada-
30- Trunks futuro -espada- ssj
31- Trunks futuro -luchador-
32- Trunks futuro -luchador- ssj
33- Trunks futuro -luchador- Super Trunks
34- Trunks pequeño
35- Trunks pequeño ssj
36- Vegetto
37- Vegetto ssj
38- Gotenks
39- Gotenks ssj
40- Gotenks ssj 3
41- Mutenroshi
42- Mutenroshi -musculoso-
43- Krillin
44- Yamcha
45- Tenshin
46- Chaouzu
47- Piccolo -inicio-
48- Piccolo -fin-
49- Raditz
50- Nappa
51- Saibemen
52- Dodoria
53- Zarbon
54- Zarbon transformado
55- Guldo
56- Recome
57- Burter
58- Jeice
59- Ginyu
60- Freezer 1a forma
61- Freezer 2a forma
62- Freezer 3a forma
63- Freezer Forma final
64- Freezer 100% poder
65- Mecha Freezer
66- Nº19
67- Nº20 (Dr. Gero)
68- Nº16
69- Nº17
70- Nº18
71- Cell imperfeto
72- Cell semiperfeto
73- Cell perfeto
74- Cell perfeto 100%
75- Cell jr
76- Mr Satan
77- Videl
78- Dabra
79- Buu gordo
80- Super Buu
81- Super Buu -Gotenks absorbido-
82- Super Buu -Gohan absorbido-
83- Buu Pequeño
84- Bardock
164(Z/Super) - 85(Z) = 79 personajes restantes
DB SUPER
1- Goku -super-
2- Goku -super- ssj
3- Goku -super- god
4- Goku -super- ssj blue (potenciador con KAIOKEN)
5- Goku Ultra Instinto -señal-
6- Goku Ultra Instinto -dominado-
7- Vegeta -super-
8- Vegeta -super- ssj
9- Vegeta -super- god
10- Vegeta -super- ssj blue (potenciado con su foma Evolution)
11- Trunks futuro -super
12- Trunks futuro -super- ssj
13- Trunks futuro -super- ssj2 (potenciado con su forma rage)
14- Gogeta
15- Gogeta ssj
16- Gogeta ssj Blue
17- Vegetto ssj Blue (trasformación de Vegetto)
18- Freezer F.final -super-
19- Golden Freezer
20- Nº17 -super-
21- Bills
22- Whis
23- Cabba
24- Cabba ssj
25- Caulifa
26- Caulifa ssj 2
27- Kale
28- Kale ssj
29- Kale ssj Berserk
30- Kefla
31- Kefla ssj
32- Kefla ssj 2
33- Frost Forma final
34- Hit
35- Goku Black
36- Goku Black ssj Rosé
37- Zamas
38- Zamas fusionado
39- Zamas fusionado corrompido
40- Bergamo
41- Bergamo Gigante
42- Ribriand "rosa"
43- Kakunsa "azul" (compañera de Ribirand)
44- Roasy "amarillo" (compañera de Ribriand)
45- Jiren
46- Jiren 100% poder
47- Toppo
48- Toppo dios de la destrucción
49- Dyspo
50- Broly
51- Broly ssj
52- Broly ssj 100% poder
84(Z) + 52(Super) = 136
164 - 136 = FALTAN 28 PERSONAJES
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 ten en cuenta la lista de la pagina web japonesa. Los que ya están confirmados porque la lista que pones tú, puede que, sea diferente al final.
Me guío por lo ya confirmado. Y es más, las ovas contando transformaciones serían unos 21/22, daría de sobra.
Un saludete
SuperVegeta escribió:@guerrero_legendario pues no sabia que lo habías puesto tu, pensaba que había sido solo @Lapacaman, los hitboxes tampoco son complicados, en los juegos de 3d son como unas cajas que rodean al personaje, mientras mas ajustadas estén al personaje mejor, menos errores dan para que no se vea golpear al aire, pero no da problema sea cual sea el tamaño del mismo.
nikoibza escribió:@satan bihotz txiki
En la demo salen personajes que no están aun en la web...como Trunks super base o Gohan ss1 o a20.
Cuando empiezas a meter las formas de Frezer, de Cell, de Bu, Dabra, de Gohan, la tropa Ginew , los otros Androides + los básicos de Super, incluso ahorrándose formas y sin contar que pueda haber algunos más de morralla como la otra compañera de Brianne o los otros perros o soldados de Frezer, Cui, Kaiohshin... llegas fácil a 130. +-
Son -+ 30/35 los que bailan que pueden ser cualquier cosa
SuperVegeta escribió:@guerrero_legendario pues no sabia que lo habías puesto tu, pensaba que había sido solo @Lapacaman, los hitboxes tampoco son complicados, en los juegos de 3d son como unas cajas que rodean al personaje, mientras mas ajustadas estén al personaje mejor, menos errores dan para que no se vea golpear al aire, pero no da problema sea cual sea el tamaño del mismo.
En negrita los confirmados jugablemente hablando
Z Warriors [Total - 56] [Confirmados - 52] [Faltan - 4]
Krilin
Muten Roshi
Muten Roshi 100%
Yamcha
Chaoz
Ten Shin Han
Piccolo
Son Goku (Early)
Son Goku (Mid)
Son Goku (Mid) Ssj
Son Goku (Late) Ssj
Son Goku (Late) Ssj2
Son Goku (Late) Ssj3
Son Goku (Super)
Son Goku (Super) Ssj
Son Goku (Super) SsjG
Son Goku (Super) SsjB
Son Goku (Super) UI
Son Gohan (Kid)
Son Gohan (Kid) Ohzaru
Son Gohan (Teen)
Son Gohan (Teen) Ssj
Son Gohan (Teen) Ssj2
Son Gohan (Adult)
Son Gohan (Adult) Ssj
Son Gohan (Adult) Ssj2
Son Gohan (Adult) Definitivo
Son Goten
Son Goten Ssj
Vegeta (Early)
Vegeta (Early) Ohzaru
Vegeta (Mid)
Vegeta (Mid) Ssj
Vegeta (Mid) USsj
Vegeta (Late)
Vegeta (Late) Ssj
Vegeta (Late) Ssj2
Majin Vegeta
Vegeta (Super)
Vegeta (Super) Ssj
Vegeta (Super) SsjG
Vegeta (Super) SsjB
Trunks
Trunks (Ssj)
Videl
Mr Satan
Majin Boo
Gotenks
Gotenks (Ssj)
Gotenks (Ssj3)
Vegetto
Vegetto Ssj
Vegetto SsjB
Gogeta
Gogeta Ssj
Gogeta SsjB
Saga Saiyan [Total - 3] [Confirmados - 2] [Faltan - 1]
Raditz
Saibamen
Nappa
Saga Namek [Total - 17] [Confirmados - 2] [Faltan - 15]
Cui
Dodoria
Zarbon
Zarbon Transformado
Soldado Freezer
Nail
Recome
Gurdo
Jeece
Burter
Gynew
Freezer 1º Forma
Freezer 2ª forma
Freezer 3ª Forma
Freezer Forma Final
Freezer 100%
Mecha Freezer
Saga Androide [Total - 14] [Confirmados - 9] [Faltan - 5]
Mirai Trunks
Mirai Trunks Ssj
Mirai Trunks USsj
Mirai Trunks (Sword)
Mirai Trunks (Sword) Ssj
A-16
A-17
A-18
A-19
A-20
Cell Jr
Cell 1ª forma
Cell 2º forma
Cell Perfecto
Saga Boo [Total - 8] [Confirmados - 0] [Faltan - 8]
Spovovitch
Pui Pui
Dabra
Evil Boo
Boo
Boo (Gotenks)
Boo (Gohan)
Kid Boo
Saga Beerus [Total - 2] [Confirmados - 2] [Faltan - 0]
Berus
Whis
Saga Freezer [Total - 3] [Confirmados - 2] [Faltan - 1]
Freezer
Golden Freezer
Tagoma
Saga Champa [Total - 7] [Confirmados - 2] [Faltan - 5]
Kyabe
Kyabe Ssj
Frost
Frost Transormado
Hit
Botamo
Maggeta
Saga Zamasu [Total - 8] [Confirmados - 7] [Faltan - 1]
Trunks
Trunks Ssj
Trunks Ssj2
Zamasu
Goku Black
Goku Black SsjRose
[b]Fusion Zamas
Fusion Zamas corrompida[/b]
Saga Torneo poder [Total - 17] [Confirmados - 13] [Faltan - 4]
Bergamo
Toppo
Toppo Transformado
Jiren
Jiren 100%
Dyspo
Katsuna
Ribbiane
Ribbiane Gigante
Kale
Kale Ssj
Kale Ssj Berserk
Caulifula
Caulifula Ssj
Caulifula Ssj2
Kefla
Kefla Ssj
Ovas [Total - 6] [Confirmados - 6] [Faltan - 0]
Bardock
Mirai Son Gohan
Mirai Son Gohan (Ssj)
Mirai Broly (Super)
Mirai Broly (Super) Ssj
Mirai Broly (Super) Berserk