SuperVegeta escribió:Xenoverse y Xenoverse 2 sería la versión hacendado de los Sparking! 🤣
Qué Dimps deje los DB en 3D a Spike y vuelvan a los Budokai, ojalá un nuevo Budokai actualizado, aúnque un Advance Adventure remasterizado también me fliparia.
Disculpad de antemano el tochazo.
Aquí te tengo que dar en parte la razón con lo del "Hacendado", los dos juegos que más horas he echado en mi vida son dos: Final Fantasy X y Tenkaichi 3.
Recuerdo cuando me imaginaba en mi cabeza como sería una secuela o las cosas que le metería por aquel entonces como muchos de ustedes.
Entre tantas cosas me decía, te imaginas crear tu propio personaje con diferentes razas, un modo historia con sistema RPG subiendo nivel a tu pj y personalizando ataques y equipación, te imaginas que por fin hayan batallas con más de dos personajes en pantalla, etc?
Pues bueno, ese juego llegó y (guste o no) se merienda al Tenkaichi 3, lo cual es gracioso porque como dices no deja de ser una versión "Hacendado" lo cual lo hace más meritorio.
Hace un mes pillé mi PS2 y me puse a rejugar al Tenkaichi 3, en paralelo con el Xeno 2 porque suelo jugarlo, y no hay color alguno.
Que sí, se pierden defensas y ataques direccionales y choques de hondas (lo que gana por otro lado XV2 es abrumador) pero, nostalgia a un lado, Xeno 2 es MUY superior en todo.
Es más, no entiendo cómo los que consideráis Tenkaichi 3 el mejor juego hacéis tan de menos a Xeno 2 cuando es jodidamente superior en todo.
Por aquí uno diciendo que la jugabilidad es simplemente cargar ataques y espamearlos, decir esto es motivo de baneo pero no del foro sino de la vida.
Un juego que tiene combos, básicos pero los tiene y más de los que parece, que se pueden encadenar con habilidades, contras, evasiones, defensas perfectas, teletransportes, persecuciones, miles de ataques, las almas, personalizaciones infinitas que dan para un millar de cosas en peleas, etc y reducirlo todo a lo que dijo ese es para meterlo en cadena perpetua (y esa estúpida crítica se aplicaría a casi cualquier juego incluyendo a Tenkaichi 3).
Tema a parte el contenido de Xenoverse 2 que es jodidamente abismal pero me centro aquí en la jugabilidad.
La verdadera pena de Xenoverse 2? No haber salido ahora y ser un juego de PS3.
Solo de imaginarlo que hubiera salido ahora con el presupuesto y la producción que lleva este Sparking Zero... En fin.
Por eso, más allá de mi obsesión con que salgan GT y OVAs, tengo una fé inmensa con Sparking Zero ya que por fin va a ser sin duda el juego que destrone a Xenoverse 2.
Por eso te doy en parte la razón ahí, Xeno 2 no deja de ser un "Hacendado" nacido de todas esas peticiones que muchos teníamos para una secuela o secuela espiritual de Tenkaichi 3 (de hecho cumple gran parte de un proyecto que Treevax, creo que se llamaba así, envío a Bandai Namco y Xeno salió de ahí) lo cual tiene hasta más mérito que sea un Hacendado el que superó a una marca de primera.