Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Para q creéis q se usará el invocar a super shenron? Pq es uno de los regalos de la ediciones top creo
neodante1985 escribió:Para q creéis q se usará el invocar a super shenron? Pq es uno de los regalos de la ediciones top creo

Ya se ha confirmado en una de las entrevista Jun Furutani, que podrás reunir las distintas bolas de dragon (Shenron, Super Shneron y Porunga) para pedir dinero, skins, personajes etc.
@devilcloud_20
Claro obviamente todavía se puede usar de guía para ir adivinando cosas.

Solo digo que al no ser así como se escogen en el juego, pueden dar la sorpresa de una forma u otra...y meter más.

De todas formas aún limitándonos a los 164...si no meten más morralla y escogen bien, pueden meter a los básicos de DBo/GT y varios de OVAs

@neodante1985
Cómo siempre desbloquear personajes o dinero del juego si hay algo que comprar.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Claro obviamente todavía se puede usar de guía para ir adivinando cosas.

Solo digo que al no ser así como se escogen en el juego, pueden dar la sorpresa de una forma u otra...y meter más.

De todas formas aún limitándonos a los 164...si no meten más morralla y escogen bien, pueden meter a los básicos de DBo/GT y varios de OVAs.

Ufff yo la verdad si me tienen que poner migajas de aquí y allá, prefiero que vengan por DLC y pagar pero que estén todas las pelis (sin esbirros a excepción de nº 14 y nº 15 que si me gustan) y de GT ya éxijo a Trunks GT, Goten GT, Vegeta GT y General Rild. Pa meter solo a Goku ssj4 y alguno más paso, ademas de que no lo haran.
Por ultimo, se ha visto la cara de Spopovitch, la de Goku niño y si meten los otros Ozaru, casi seguro que los de DB, OVAS y GT se quedaran fuera de los 164, por tanto o son muchísimos más de 164 o evidentemente serán DLC.
Voy a apostar por esto, serán más de 164 personajes.
@devilcloud_20
No migajas no, pero por ejemplo supongamos que se super no queden más de 5...de Z solo los esenciales que faltan sin morralla...unos 130 más o menos.

Hasta 164:
GT-4 Goku/4 Baby/Vegeta ss4/Gogeta ss4/S17/3 dragones
DBO -Goku/Ozaru/ Picolo/Tao Pai Pai/ Blue
OVAs 2 Janemba/Hildegar/3Broly /3 Cooler
nikoibza escribió:@devilcloud_20
No migajas no, pero por ejemplo supongamos que se super no queden más de 5...de Z solo los esenciales que faltan sin morralla...unos 130 más o menos.

Hasta 164:
GT-4 Goku/4 Baby/Vegeta ss4/Gogeta ss4/S17/3 dragones
DBO -Goku/Ozaru/ Picolo/Tao Pai Pai/ Blue
OVAs 2 Janemba/Hildegar/3Broly /3 Cooler

Buff para mi es son migajas.

A mi o me meten todo estos a la vez en el juego base o prefiero verlos por DLC, aunque bueno, supongo que al final algo es mejor que nada.

DB
1- Goku niño
2- Picolo Daimaoh

OVAS/PELIS
1- Garlik Jr.
2- Garlick Jr 100% poder
3- Dr Willow
4- Slug
5- Slug Gigante
6- Turles
- Turles Ozaru (si meten los otros ozaru)
7- Cooler
8- Cooler Forma Final
9- Metal Cooler
10- Nº13
11- Super Nº 13
12- Nº 14
13- Nº 15
14- Broly -ovas-
15- Broly -ovas- ssj
16- Broly -ovas- ssj legendario
17- Hatchiyack
18- Boujack
19- Boukack 100% poder
20- Pikkon
21- Janemba
22- Janemba F.Final
23- Gogeta
24- Hildegarn
25- Tapion

SAGA GT
1- Goku GT
2- Goku GT ssj
3- Goku GT ssj 3
4- Goku GT ssj 4
5- Gohan GT
6- Gohan GT ssj
7- Goten GT
8- Goten GT ssj
9- Vegeta GT
10- Vegeta GT ssj
11- Vegeta GT ssj 4
12- Trunks GT
13- Trunks GT ssj
14- Pan
15- Gogeta ssj4
16- Ubb
17- Majin Ubb
18- Redict
19- General Rilld
20- Hiper Rilld
21- Metal Riild
22- Vegeta Beby
23- Super Vegeta Beby
24- Super Vegeta Beby 2 (F.Final)
25- Vegeta Beby Ozaru
26- Super Nº17
27- Yi-Shin-Long (Dragon 1 estrella)
28- Super Yi-Shin-Long (Dragon 1 estrella)
29- San-Shing-Long (Dragon 3 estrellas)
30- Si-Shing-Long (Dragon 4 estrellas)

Tmb me gustaria que estuviesen Goku Jr y Vegeta Jr, pero estos los puedo dejar pasar.

EL RESTO PARA MI OBLIGATORIOS.
@Lapacaman yo tampoco, y espero que sea cosa de la demo. @devilcloud_20 pero ese aura es totalmente la del UI señal, en ningún otro momento en estado base tiene un aura como esa, vamos, que no lo habrán metido y tendrá otra función ese power up, pero por lo demás parece la excusa para no meter el señal,
@devilcloud_20
A ver, tampoco es de mi agrado la verdad...lo prefiero completo.

Pero como hay indicios de DBO/GT y puede que de OVAS...quizás opten por meter algo de todas.
Interpretó q si está el Broly de la película x es pq habrán personajes de ova
@neodante1985
No exactamente, Broly de la película es canon, el otro de OVAs no es canon.
No es lo mismo un producto que otro...de OVAs no han enseñado a nadie.

Tanto Gohan futuro como Bardock salen en especial de televisión o del manga.

Pero hay indicios por los ataques de Goku ss3 y una de las canciones.
Cómo se suele decir, no es lo mismo una pelota vieja, que una vieja en pelotas.
Nos vamos a pasar todo el verano mordiéndonos las uñas hasta que salga, este juego lo va a reventar seguro.

Por lo visto, se viene el mejor juego de DB creado hasta la fecha, casi ná...

Qué dia sale el juego y para qué plataformas? Lo digo porque voy a ir reservando 4 o 5 dias para pegarme las que posiblemente serán, las mayores jornadas maratonianas de los últimos 10 años.
@Chun-Li
11 octubre para Ps5 Xbox y pc en principio solo eso.
Yo si al final sale todo Z y Super, más OVA y GT, juro que lo voy a comprar de lanzamineto para todos las plataformas que tengo, eso incluye PS5, Series X y en un futuro Switch 2 si sale para esta.
De momento me he pillado la edición Ultimate para PS5, pero si el juego al final trae todas las sagas que he mencionado y un editor de habilidades, que me escuche Bandai Namco pq le voy a tirar todo mi dinero en la cara.
devilcloud_20 escribió:Yo si al final sale todo Z y Super, más OVA y GT, juro que lo voy a comprar de lanzamineto para todos las plataformas que tengo, eso incluye PS5, Series X, PC y en un futuro Switch 2 si sale para esta.
De momento me he pillado la edición Ultimate para PS5, pero si el juego al final trae todas las sagas que he mencionado y un editor de habilidades, que me escuche Bandai Namco pq le voy a tirar todo mi dinero en la cara.

A mi me parecería un movimiento super arriesgado por parte de BN, es una espada de doble filo. Con METEOR! pasó lo mismo, fue un juego que marcó un precedente y precisamente eso fue uno de los motivos de que los títulos que llegaron a posteriori vendieran muchísimo menos. El rollo es que si hacen un juego tan perfecto va a ser complicado que se superen.
Astral escribió:
devilcloud_20 escribió:Yo si al final sale todo Z y Super, más OVA y GT, juro que lo voy a comprar de lanzamineto para todos las plataformas que tengo, eso incluye PS5, Series X, PC y en un futuro Switch 2 si sale para esta.

A mi me parecería un movimiento super arriesgado por parte de BN, es una espada de doble filo. Con METEOR! pasó lo mismo, fue un juego que marcó un precedente y precisamente eso fue uno de los motivos de que los títulos que llegaron a posteriori vendieran muchísimo menos. El rollo es que si hacen un juego tan perfecto va a ser complicado que se superen.

Bueno piensa que hoy a base de actualizaciones, parches y dlcs van añadiendo contenido nuevo, tanto si meten todo lo que he dicho en el juego como si lo meten por DLC, creo que tardaremos muchos años en ver otro Budokai Tenkaichi. Luego piensa que para ellos cada juego que hay acualemente en el mercado ofrece una experiencia diferente y va encarado a un publico diferente, habrá gente que siempre preferirá el Kakarot, otros el fighter Z por el competitivo y otros el Xenoverse por el componente online y social, y ojo creo que este Sparking Zero puede ser una buena competencia para la desarrolladora de Xenoverse, ya que creo que habrá un Xenoverse 3, esta gente tiene que mejorar mcuchsa cosas. Luego obivamente si viene otro anime de Super, hay margen para meten por dlc Moro y Granola. Incluso añadir alguna mecánica nueva tmb por actualización.

Obviamente tmb habrá quien prefiera el Budokai 3 por encima de todos estos mencionados, incluso pueden hacer un budokai 4 en un futuro, o habrá quien seguirá alabando el BT 3 como el mejor. Creo que la meta de Spike es superar el BT 3 de alguna manera.

Lo que veo arriesgado es lanzarlo en Octubre con todos los juegazos que salen, no meter el multijugador local con la gran demanda que tiene (al final han hecho un apaño), y dejarse los de GT con la demanda que tienen estos personajes, mucho mas que la de los OVAS, según parece. Veo muchos comentarios de gente que dice, no GT no game y su Spike ha visto las quejas por el mutijugador local segur que tmb ha visto estas ultimas.
devilcloud_20 escribió:Bueno piensa que hoy a base de actualizaciones, parches y dlcs van añadiendo contenido nuevo, tanto si meten todo lo que he dicho en el juego como si lo meten por DLC, creo que tardaremos muchos años en ver otro Budokai Tenkaichi. Luego piensa que para ellos cada juego que hay acualemente en el mercado ofrece una experiencia diferente y va encarado a un publico diferente, habrá gente que siempre preferirá el Kakarot, otros el fighter Z por el competitivo y otros el Xenoverse por el componente online y social, y ojo creo que este Sparking Zero puede ser una buena competencia para la desarrolladora de Xenoverse, ya que creo que habrá un Xenoverse 3, esta gente tiene que mejorar mcuchsa cosas. Luego obivamente si viene otro anime de Super, hay margen para meten por dlc Moro y Granola. Incluso añadir alguna mecánica nueva tmb por actualización.

Obviamente tmb habrá quien prefería el Budokai 3 por encima que todos estos mencionados, incluso pueden hacer un budokai 4 en un futuro, o seguirán alabando el BT 3 como el mejor. Creo que la meta de Spike es superar el BT 3 de alguna manera.

No sé, soy bastante escéptico. Dimps por ejemplo, dejó de lado el 1vs1 para copiar el estilo de Spike con Xenoverse. Pienso que todo el público potencial del Xenoverse 3 se lo va a papar este Sparking! ya que personalmente poco aliciente creo que podría aportar con respecto a este título. Además, sino lanzaron el en su momento el 3 ya no creo que lo hagan. A mi me da la sensación de que en principio sí lo tenían pensado, pero al final tiraron por ahorrarse el presupuesto e invertirlo en este, por eso la gestión que tuvo X2 con los DLCs fue tan rara.
Astral escribió:
devilcloud_20 escribió:Bueno piensa que hoy a base de actualizaciones, parches y dlcs van añadiendo contenido nuevo, tanto si meten todo lo que he dicho en el juego como si lo meten por DLC, creo que tardaremos muchos años en ver otro Budokai Tenkaichi. Luego piensa que para ellos cada juego que hay acualemente en el mercado ofrece una experiencia diferente y va encarado a un publico diferente, habrá gente que siempre preferirá el Kakarot, otros el fighter Z por el competitivo y otros el Xenoverse por el componente online y social, y ojo creo que este Sparking Zero puede ser una buena competencia para la desarrolladora de Xenoverse, ya que creo que habrá un Xenoverse 3, esta gente tiene que mejorar mcuchsa cosas. Luego obivamente si viene otro anime de Super, hay margen para meten por dlc Moro y Granola. Incluso añadir alguna mecánica nueva tmb por actualización.

Obviamente tmb habrá quien prefería el Budokai 3 por encima que todos estos mencionados, incluso pueden hacer un budokai 4 en un futuro, o seguirán alabando el BT 3 como el mejor. Creo que la meta de Spike es superar el BT 3 de alguna manera.

No sé, soy bastante escéptico. Dimps por ejemplo, dejó de lado el 1vs1 para copiar el estilo de Spike con Xenoverse. Pienso que todo el público potencial del Xenoverse 3 se lo va a papar este Sparking! ya que personalmente poco aliciente creo que podría aportar con respecto a este título. Además, sino lanzaron el en su momento el 3 ya no creo que lo hagan. A mi me da la sensación de que en principio sí lo tenían pensado, pero al final tiraron por ahorrarse el presupuesto e invertirlo en este, por eso la gestión que tuvo X2 con los DLCs fue tan rara.

Lo que dices tmb es cierto, toda la gente que juega a Xenoverse y nunca ha tocado realmente un Budokai Tenkaichi en su vida, va a flipar en colores con este juego. Personalmente para mi se come todas los otros juegos que hay actualmente, pero tmb es cierto que cada juego tiene su propia comunidad de fan boys.
@devilcloud_20 @Astral He estado pensando precisamente en eso desde hace días/semanas. Hace una década era prácticamente una utopía que sacaran un Budokai Tenkaichi 4 por el tema de "si sacan un BT4 sería el DB definitivo y ya no habría motivo para sacar más juegos de DB porque este sería imposible de superar".

Por qué lo hacen ahora entonces? Estamos hablando de un juego absolutamente enorme, lleno de fanservice, muy bien cuidado, con más personajes que el endiosado BT3, con modos de juego novedosos como crearte tus propias batallas personalizadas con diálogos.

Yo creo que la respuesta son los DLC y la "competencia" con los propios juegos de DB lanzados anteriormente. Con los DLC este juego va a arrasar y se van a hacer de oro cuando hace mucho tiempo esta política no era viable. Tal vez por eso lanzan ahora un juego tan enorme como este.

En cuanto a la "competencia" Bandai no tiene ninguna prisa por sacar juegos porque los que hay en el mercado siguen muy vigentes y dando mucho dinero por los DLC y la fama de competitivo del FighterZ.

-Si quieres un juego de lucha puro online: FighterZ
-Si quieres un ARPG full historia offline: Kakarot
-Si quieres una fumada de líneas temporales con avatares tanto online como offline: Xenoverse 2.

Todos son juegos complementarios entre sí y también lo serán con Sparking Zero. Por eso Bandai lanza esto y no tendrá ninguna urgencia con lanzar juegos de DB en los próximos años. Hay una variedad y una calidad nunca antes vista. Es una época absolutamente dorada en cuanto a los videojuegos de Dragon Ball.
Yo lo bueno que tiene Xenoverse es que gracias al XVins parche de Eternity te permite agregar cualquier mod sin la necesidad de reemplazar y si logran eso en Sparking Zero ya está
Parritron escribió:@devilcloud_20 @Astral He estado pensando precisamente en eso desde hace días/semanas. Hace una década era prácticamente una utopía que sacaran un Budokai Tenkaichi 4 por el tema de "si sacan un BT4 sería el DB definitivo y ya no habría motivo para sacar más juegos de DB porque este sería imposible de superar".

Por qué lo hacen ahora entonces? Estamos hablando de un juego absolutamente enorme, lleno de fanservice, muy bien cuidado, con más personajes que el endiosado BT3, con modos de juego novedosos como crearte tus propias batallas personalizadas con diálogos.

Yo creo que la respuesta son los DLC y la "competencia" con los propios juegos de DB lanzados anteriormente. Con los DLC este juego va a arrasar y se van a hacer de oro cuando hace mucho tiempo esta política no era viable. Tal vez por eso lanzan ahora un juego tan enorme como este.

En cuanto a la "competencia" Bandai no tiene ninguna prisa por sacar juegos porque los que hay en el mercado siguen muy vigentes y dando mucho dinero por los DLC y la fama de competitivo del FighterZ.

-Si quieres un juego de lucha puro online: FighterZ
-Si quieres un ARPG full historia offline: Kakarot
-Si quieres una fumada de líneas temporales con avatares tanto online como offline: Xenoverse 2.

Todos son juegos complementarios entre sí y también lo serán con Sparking Zero. Por eso Bandai lanza esto y no tendrá ninguna urgencia con lanzar juegos de DB en los próximos años. Hay una variedad y una calidad nunca antes vista. Es una época absolutamente dorada en cuanto a los videojuegos de Dragon Ball.

Eso es lo que yo más o menos intentaba decir.

Si Toei se pone las pilas y vuelve a sacar el anime de super, se pueden forrar a DLCs con las sagas de Moro y Granola.

Como sea, me pongo muy palote solo de pensar que hay posibilidad de que sean más de 164 y de ver OVAs y GT en el juego base.

TENGO EL PALPITO de que el trailer de personajes de este mes tal vez sea grande, para presentar oficialmente tanto los que se han visto en el trailer de la Sammer Game como otros que hemos visto en la demo como Gohan ssj, Dr. gero y alguno más nuevo.
@devilcloud_20 Mi querido amigo, tal y como has dicho páginas atrás, lo que queda no puede ser todo morralla + las formas de los villanos de Z/Super (Freezer-Cell-Bu-Black Rose). Tiene que haber alguna sorpresa oculta en forma de personajes importantes.

Tiene que estar al caer la V-Jump. Esperemos que muestre algo nuevo y no un refrito de todo lo que hemos visto en el Summer Game Fest.
Xenoverse y Xenoverse 2 sería la versión hacendado de los Sparking! 🤣
Qué Dimps deje los DB en 3D a Spike y vuelvan a los Budokai, ojalá un nuevo Budokai actualizado, aúnque un Advance Adventure remasterizado también me fliparia.
Sabéis de algun personaje de Dragon Ball que tenga la piel azul y los ojos rojos ?

Me gustaria hacer una caputra de pantalla de algo que he visto ponerla aquí a ver que pensais, pero no se si se puede.
devilcloud_20 escribió:Sabéis de algun personaje de Dragon Ball que tenga la piel azul y los ojos rojos ?

Me gustaria hacer una caputra de pantalla de algo que he visto ponerla aquí a ver que pensais, pero no se si se puede.

Imagen

[carcajad]
devilcloud_20 escribió:Sabéis de algun personaje de Dragon Ball que tenga la piel azul y los ojos rojos ?

Hit es morado con ojos rojos, azul con ojos rojos moro.
Nada olvidadlo al final lo he visto calaramente forograma a fogrtama en un reproductor y es claramente Zarbon.
devilcloud_20 escribió:Nada olvidadlo al final lo he visto calaramente forograma a fogrtama en un reproductor y es claramente Zarbon.

Zarbon , pues hay ganas de verlo. Donde lo has visto ???

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
devilcloud_20 escribió:Nada olvidadlo al final lo he visto calaramente forograma a fogrtama en un reproductor y es claramente Zarbon.

Zarbon , pues hay ganas de verlo. Donde lo has visto ???

Un saludete

Tengo un reproductor que lo puedo ir pasando todo fotograma a fotograma.
Pues me he dado cuenta que en algunos videos de la demo donde hablan del modo historia, concretamente esa parte donde Goku entra dentro de una luz y alrededor de el hay múltiples ventas pequeñas mostrano escenas del juego o del modo historia que pasan super rapido, pues esas escenas que se muestran sol aleatorias, en cada versión de la demo salen imagenes distintas o más que distintas dispersas de una forma totalmente distinta.

Estoy viendo fotograma a fotograma a ver si en alguna aparece algun personaje más. Y la verdad veo cosas que me gustaria comparir a ver que pensasi si pudiese colgar alguna captura de pantalla.

De momento solo veo confirmados Gohan definitvo y Zarbon.

Luego estoy casi seguro de que hay un Goku pequeño, pero bien podria ser Goten. Y veo otra figura difusa que bien podria ser Pui Pui o Spopovitch y os aseguro que no son de las imagenes borrosas que colgaron por aquí hace unos dias.
@devilcloud_20 Chaoz también aparece en esas imágenes. El otro parece Spopovich en lugar de Pui Pui, para mi desgracia.
@devilcloud_20 guay, supongo que estarán al caer las scans de v jump.

Un saludete
Parritron escribió:@devilcloud_20 Chaoz también aparece en esas imágenes. El otro parece Spopovich en lugar de Pui Pui, para mi desgracia.

La cosa es que si aparece Spopovith bien podría aparece toda la morralla del BT 3. A la que nos demos cuenta todos los 164 estaran formados por todo el roster del BT3 que compone la saga Z con su morralla y el resto todo Super, por lo tanto de haber OVAs y DB si lo hay entrarían fuera de los 164.

Muchas incógnitas.
Sobre el tema de los juegos y tal...hay que recordar que aunque los desarrolladores son diferentes, la dueña de la marca es de Bandai namco.

Los múltiples juegos no se hacen competencia entre ellos, Bandai saca pasta de todos.

Pero vamos con tema DLC probablemente el 2025 está cubierto con el primer pase, y luego fijo que faltan personajes de X o Y y tarde o temprano anunciarán super Z y animarán el manga...

Fácilmente puede durar 2 a 3 años solo con eso.
Parritron escribió:@devilcloud_20 Chaoz también aparece en esas imágenes. El otro parece Spopovich en lugar de Pui Pui, para mi desgracia.

Spopovitch tiene un combate "de verdad" contra Videl. El tío es morralla, pero no me chirría que esté. Pui Pui no se sabe ni que estilo de pelea tiene. Lo único que llega a hacer en el manga es lanzar una putada que Vegeta bloquea y a partir de ahí, saco de boxeo. En el anime puede que hiciera algo más, pero no me acuerdo. Quiero decir que es lógico que Spopovitch entre antes que Pui Pui.
Bueno he conseguido localizar tanto a Zarbon, como Gohan definitivo como SPOPOVITCH con MUY BUENA CALIDAD, lo suficiente como para confirmar que estará, a menos que se un perosnaje tipo ChiChi o Bulma que salen en el modo historia pero no son jugables.

Zarbon claramente iba a transformase, pq en la escena la camara se va acercando hasta sus ojos y de repente se le marcan las venas en los ojos antes de volver alejarse del rostro y ahí se corta.

@devilcloud_20 Lo que no veo lógico es que este Caulifa SSJ 2 y se dejen el SSJ 1 en un juego donde siempre suelen poner todas las trasformaciones.
@devilcloud_20
Yo como dices, no veo tan claro que la dejen, ya se verá.

Todavía quedan muchos por desvelar...y no sabemos cuánto relleno meterán.
@sinuba Son mis gustos. Prefiero a Pui Pui de cara al modo historia. Solamente se le ve matar a Yamu con su disparo de francotirador y luego ya lo que comentas.

Seguramente Videl no sea de los 8 jugables en los episodios de batalla. Spopovich tiene más relevancia porque se le ven más cosas pero personalmente prefiero a Pui Pui y a Yakon para no llegar a la nave de Babidí y que de primeras te salte Dabra XD.
SuperVegeta escribió:Xenoverse y Xenoverse 2 sería la versión hacendado de los Sparking! 🤣
Qué Dimps deje los DB en 3D a Spike y vuelvan a los Budokai, ojalá un nuevo Budokai actualizado, aúnque un Advance Adventure remasterizado también me fliparia.

Disculpad de antemano el tochazo.

Aquí te tengo que dar en parte la razón con lo del "Hacendado", los dos juegos que más horas he echado en mi vida son dos: Final Fantasy X y Tenkaichi 3.
Recuerdo cuando me imaginaba en mi cabeza como sería una secuela o las cosas que le metería por aquel entonces como muchos de ustedes.
Entre tantas cosas me decía, te imaginas crear tu propio personaje con diferentes razas, un modo historia con sistema RPG subiendo nivel a tu pj y personalizando ataques y equipación, te imaginas que por fin hayan batallas con más de dos personajes en pantalla, etc?
Pues bueno, ese juego llegó y (guste o no) se merienda al Tenkaichi 3, lo cual es gracioso porque como dices no deja de ser una versión "Hacendado" lo cual lo hace más meritorio.

Hace un mes pillé mi PS2 y me puse a rejugar al Tenkaichi 3, en paralelo con el Xeno 2 porque suelo jugarlo, y no hay color alguno.
Que sí, se pierden defensas y ataques direccionales y choques de hondas (lo que gana por otro lado XV2 es abrumador) pero, nostalgia a un lado, Xeno 2 es MUY superior en todo.
Es más, no entiendo cómo los que consideráis Tenkaichi 3 el mejor juego hacéis tan de menos a Xeno 2 cuando es jodidamente superior en todo.

Por aquí uno diciendo que la jugabilidad es simplemente cargar ataques y espamearlos, decir esto es motivo de baneo pero no del foro sino de la vida.
Un juego que tiene combos, básicos pero los tiene y más de los que parece, que se pueden encadenar con habilidades, contras, evasiones, defensas perfectas, teletransportes, persecuciones, miles de ataques, las almas, personalizaciones infinitas que dan para un millar de cosas en peleas, etc y reducirlo todo a lo que dijo ese es para meterlo en cadena perpetua (y esa estúpida crítica se aplicaría a casi cualquier juego incluyendo a Tenkaichi 3).
Tema a parte el contenido de Xenoverse 2 que es jodidamente abismal pero me centro aquí en la jugabilidad.

La verdadera pena de Xenoverse 2? No haber salido ahora y ser un juego de PS3.
Solo de imaginarlo que hubiera salido ahora con el presupuesto y la producción que lleva este Sparking Zero... En fin.

Por eso, más allá de mi obsesión con que salgan GT y OVAs, tengo una fé inmensa con Sparking Zero ya que por fin va a ser sin duda el juego que destrone a Xenoverse 2.

Por eso te doy en parte la razón ahí, Xeno 2 no deja de ser un "Hacendado" nacido de todas esas peticiones que muchos teníamos para una secuela o secuela espiritual de Tenkaichi 3 (de hecho cumple gran parte de un proyecto que Treevax, creo que se llamaba así, envío a Bandai Namco y Xeno salió de ahí) lo cual tiene hasta más mérito que sea un Hacendado el que superó a una marca de primera.
xranf escribió:Por aquí uno diciendo que la jugabilidad es simplemente cargar ataques y espamearlos, decir esto es motivo de baneo pero no del foro sino de la vida.
Un juego que tiene combos, básicos pero los tiene y más de los que parece, que se pueden encadenar con habilidades, contras, evasiones, defensas perfectas, teletransportes, persecuciones, miles de ataques, las almas, personalizaciones infinitas que dan para un millar de cosas en peleas, etc y reducirlo todo a lo que dijo ese es para meterlo en cadena perpetua (y esa estúpida crítica se aplicaría a casi cualquier juego incluyendo a Tenkaichi 3).
Tema a parte el contenido de Xenoverse 2 que es jodidamente abismal pero me centro aquí en la jugabilidad.

En fanservice y fidelidad el METEOR! se lo sigue merendando. En cuanto profundidad de combate puede que el METEOR! no la tenga pulida, pero eso no quiere decir que no tenga, de hecho tiene su meta e incluso su competitivo (hay videos de torneos por ahí, ver los combates es como estar encocado, a mi no me gusta, pero haberlos los hay). Con lo que respecta al contenido no sé yo dónde lo ves completo cuando tuvieron la desfachatez de meter personajes a medias (Bojack, Nº13) o directamente que eran casi copy/paste unos de otros (Gogeta/Blue) y como siempre tuvo que venir la comunidad modder a resolver ese problema.

xranf escribió:Por eso te doy en parte la razón ahí, Xeno 2 no deja de ser un "Hacendado" nacido de todas esas peticiones que muchos teníamos para una secuela o secuela espiritual de Tenkaichi 3 (de hecho cumple gran parte de un proyecto que Treevax, creo que se llamaba así, envío a Bandai Namco y Xeno salió de ahí) lo cual tiene hasta más mérito que sea un Hacendado el que superó a una marca de primera.

Para nada. De hecho, este Zero se asemeja mucho más a la petición que hizo este individuo en su día y de la que pasaron absolutamente de él como de la mierda (no por nada son japoneses).
@xranf todo lo que has dicho es totalmente respetable pero sin duda alguna, es tu opinión. Xenoverse 2 para nada es mejor que el Tenkaichi 3 y también lo he jugado mucho, seguramente no tanto como tú, pero bastante.

Y para nada xenoverse tiene la agilidad y la espectacularidad de los tenkaichi/Raging. Y el sistema de combate, ya le gustaría que tuviese el de Tenkaichi 2( ni siquiera del 3). Pero claro, no puedo afirmar eso porque para ti no será así, ni lo sentirás así.
No puedo hacer afirmaciones rotundas sobre algo. Porque simplemente, es mi visón u opinión.

Un saludete
¿Soy el único que le chirrían cosas como las que pasan aquí en el mínimo 1:30?

Por qué me he visto un montón de videos y en muchos hay errores de este estilo y me cortan mucho el rollo y no son cosas aisladas, veo bugs, problemas de camara, animaciones entrecortadas, pantallas de KO que no funcionan y muchos errores de esa índole

Espero que esté todo solucionado una vez el juego salga a la venta, por qué si no es el caso, vaya tela
Pletesermer escribió:¿Soy el único que le chirrían cosas como las que pasan aquí en el mínimo 1:30?

Por qué me he visto un montón de videos y en muchos hay errores de este estilo y me cortan mucho el rollo y no son cosas aisladas, veo bugs, problemas de camara, animaciones entrecortadas, pantallas de KO que no funcionan y muchos errores de esa índole

Espero que esté todo solucionado una vez el juego salga a la venta, por qué si no es el caso, vaya tela

Ya han dicho en todas las previews que es una versión del juego temprana y que actualmente el juego tiene muchos bugs de estos corregidos y aún siguen trabajando en más cosas.

Se puede ver en los errores de cámara, en que muchos enemigos se quedan de pie como si nada después de ganarlos, ente otras cosas.
devilcloud_20 escribió:
Pletesermer escribió:¿Soy el único que le chirrían cosas como las que pasan aquí en el mínimo 1:30?

Ya han dicho en todas las previews que es una versión del juego temprana y que actualmente el juego tiene muchos bugs de estos corregidos y aún siguen trabajando en más cosas.

"Han dicho" y mi pregunta es : ¿Quien ha dicho? Por qué he buscado declaraciones respecto a ese tema y no veo nada, de hecho en otro foro mucha gente me decía que los vídeos de la build japonesa no estaban estos problemas, y veo dichos videos y sigo viendo los mismos Bugs, de ahí mi pregunta

Quiero que el juego salga bien como todos y ver este tipo de cosas me ponen nervioso, de hecho me pone aún mas nervioso que todos los influencers que están hablando del juego ignoren estás cosas como si no estuvieran ahí, también me ha pasado que en otros foros gente me ha puesto a parir por el único hecho de mencionar estás cosas, como si nadie quisiera que se diga nada negativo del juego (no lo digo por eol, o por este subforo, por si las dudas)

O quizás es que yo soy demasiado tisquimisqui y estás cosas no importan, o quizás no le importan a la mayoría de la gente

Los problemas de la cámara van a ser inevitables en ciertos momentos.
Información sobre el Contrataque Vengador (la nueva mecanica):

Usa el conteo de habilidades para contrarrestar a un enemigo mientras recibes golpes. (2 rafas de habilidad de coste)
El contraataque realizado depende de la distancia que tengas con respecto a tu oponente.

- Si estás a corta distancia, realizarás un contraataque directo. (romper un combo)
- Si es un alcance largo, realizarás un Acometida Dragon para acercarte a tu oponente y luego contraatacarás.
- Si estás a medio alcance, realizarás un Smash (acortar la distancia con un teleport) para acercarte a tu oponente y luego contraatacarás.

Tmb he leído que la mecánica para desviar ondas de energía o poderes, tmb sirve para los ataques de acometida como el ataque Kaioken. Se hace pulsando L3+X en ps5

@SuperVegeta Te acuerdas que en uno de los 2 tipos de controles ponía "Perception", pues según parece es para buscar al rival, pero detectando su Ki, algo parecido al Kakarot. Como los escenarios son inmenso si los 2 personajes se alejan mucho el uno del otro a veces es difícil saber donde esta y si pierdes el Look on es complicado encontrar al otro, con lo de percption se ve que la pantalla cambia a un tono más oscuro y aparece un punto brillante a lo lejos que representa la energía de tu rival.
devilcloud_20 escribió:Información sobre el Contrataque Vengador (la nueva mecanica):

Usa el conteo de habilidades para contrarrestar a un enemigo mientras recibes golpes. (2 rafas de habilidad de coste)
El contraataque realizado depende de la distancia que tengas con respecto a tu oponente.

- Si estás a corta distancia, realizarás un contraataque directo. (romper un combo)
- Si es un alcance largo, realizarás un Acometida Dragon para acercarte a tu oponente y luego contraatacarás.
- Si estás a medio alcance, realizarás un Smash (acortar la distancia con un teleport) para acercarte a tu oponente y luego contraatacarás.

Tmb he leído que la mecánica para desviar ondas de energía o poderes, tmb sirve para los ataques de acometida como el ataque Kaioken. Se hace pulsando L3+X en ps5

@SuperVegeta Aquello que creo que comentamos de los controles donde en un tipo de control aparecía lo de Perception y en otro tipo de controles aparecía lo de Contrataque Vengador ya se lo que es.

Si escoges el control clásico, el Boton L1 que en el BT3 era aquella especie de explosion de enegia que gastava vida para romper el combo, lo han sustituido por el Revenge Counter, el cual he puesto sus funciones arriba.

Por otro lado si escoges el control moderno, en lugar de tener la mecánica de Contrataque Vengador como un boton para facilitar su uso, lo sustituyen por Perception. Que es la mecánica de esquivar ataques que vimos hacer a Gohan cuando esquiva los golpes de Videl.

Las dos mecánicas están disponibles en los 2 tipos de control pero según cual control escojas es más fácil y cómodo realizar una u otra.

Lo de desviar ataques espero que tenga entonces un margen de respuesta mas amplio, porque pulsar dos botones chungo para tener la misma precision que tenia en raging blast 2, que era justo justo al darte darle a la derecha
Dejar no van a dejar de vender, hay para hacer varios DLC y en futuros juegos se puede mejorar la historia o simplemente mejorar los escenarios haciéndolos más cell-shading.

De todas formas el futuro seguramente sea si son un poco listos un xenoverse 3 con los gráficos y animaciones de este parking zero ,y con un modo de edición bastante más completo y mejorado q el xenoverse 2
El modo Custom Battle han tenido miedo al exito, tenian que haber usado I.A para que la gente metiese lo que quisieran (quizas poner unas reglas que detecte palabras mal sonantes quizas para hacerlo mas family-friendly) y la voz ya lo puede hacer la I.A aunque sea de forma robotica.

A ver la V-Jump dw este mes si enseñan algo nuevo (quizas solo los nuevos modos) y quizas a final de mes no haya video de presentación de personajes si han hecho trailer esta semana.

Y una cosa que veo que no daria por sentado los ataques Tag-Team como el ragging blast, porque se ha visto el ultimate de Gohan que es el Kame que hace a Broly con Goten sin estar este en la demo.

https://twitter.com/DBSparkingNews/status/1802442249978233250

Y que metan ovas cada vez ganan enteros, quizas no todas pero si las mas importantes.
- Cooler
- Cooler Forma Final
- Slug
- Slug gigante
- Janemba
- Janemba Forma final
- Hildergarn
- Broly Ssj Legendario

Porque tambien meter de gigante solo a Vegeta me parece un poco absurdo por el coste en programacion que debe ser.
Hice una fan-roster de lo que mas o menos me imagino el como serían las tandas de DLC, más que nada xq en el Xenoverse 2 han habido bastantes DLC.

Tengo entendido que:
- El Season Pass es de 20 personajes o más, que se dividen en 3 DLC.
- La 2º tanda serían solo DRAGON BALL GT, aunque me saque a Rildo ja.
- La 3º no es una tanda sino solo puse las pelis y personajes de juegos que salen en juegos de Banda, aunque podria poner a Fuu je.

1. DLC

Eso teniendo en cuenta q los personajes de pelis mas reconocidas estuvieran en el juego base...
2. Fan roster
No creo que de las pelis vaya a haber nadie en el juego base, pero quitando eso, es muy probable que esos sean los dlcs (contando que Dragón ball original estará en el juego). Lo único que yo pondría los de las pelis como dlc2 y gt como el 3, por eso de que las pelis fueron primero. También veo que te queda un DLC 3 muy extenso al haber metido a Towa y compañía, que creo que encajarían mejor en un DLC 4 centrado en personajes de otros juegos.
13232 respuestas