Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

No hay ningún sitio donde se pueda comprar las ediciones intermedias en físico?
Recopilación de ultimates:



Yo alguno no lo había visto.
Cosillas del gameplay:

- Queda un poco raro que los kames se curven para perseguir al rival, pero lo veo un buen cambio, antes era demasiado fácil esquivar los kames, sobretodo desde lejos.

- Me gusta mucho que al activar los skills potenciadores salga una pequeña cinemática. Les da más personalidad a los potenciadores.

- Tengo curiosidad por qué pasará con los Dashes normales. Antes, al apretar dirección+X te movías un buen rato a "velocidad media". Ahora, con la nueva mecánica del Short Dash, parece que eso ya no va a ser así (en los gameplays he visto gente acercándose al rival a trompicones mediante sucesivos Short Dashes). ¿Quizá si mantienes la combinación apretada te moverás como antaño?

- Veo el Z Burst Dash demasiado rápido para mi gusto. Parece que puedes atravesar medio escenario y ponerte detrás del adversario en un instante. Me gustaba más la velocidad del Meteor.

- Puedes hacer un boost durante los choques de puños a costa de tu ki, buen detalle https://www.youtube.com/watch?v=4BoWoJnjLLY&t=155s
devilcloud_20 escribió:
Parritron escribió:@devilcloud_20 Ciertamente hay huecos que se están ahorrando como el poner a Trunks SSJ Rage en lugar del SSJ2 + luego el Rage o Caulifla directamente en SSJ2.

Sin Super Hero hay huecos para poner GT y/o OVAs. No todas pero sí bastantes. Efectivamente no puede ser morralla lo que queda.


Bueno es que de los 164 personajes yo creo que si serán los villanos de Z, Super y morralla.
Desde que he visto que puedes seleccionar los escenarios y ponerlos de día, tarde o noche he empezado a pensar tmb que están los otros Ozarus del BT3, ya que necesitaban la luna llena para transformarse al igual que Goku niño. Yo creo que esos OVAs DB y GT si al final están, irán a parte de los 164, y nos los mostraran en un tráiler final antes del lanzamiento de esos que hacían en la época de los Budokai Tenkaichi antes del lanzamiento y que duraban más de 10 minutos mostrando todas las sagas y personajes.
Yo creo que esa será la bomba antes del lanzameinto, o eso empiezo a creer.
Todo lo que hemos visto hasta ahora me parece increíble, pero sigo pensado que tal vez es poco para 5 años de desarrollo. Todo lo que he comentando antes
Otra cosa más, no se supone que esto era una demo muy capada ? poco a poco me parece a mi que voy viendo migajas por aquí y por allá, como he dicho muchas veces, me extraña ese puño dragón, me extraña esa ausencia de Caulifa SSj1 (algo muy absurdo), me extrañan esas flechitas en los laterales del roster, me extraña que metan Daima que no ha salido aún antes que OVAS y GT, me extraña que el tio no suelte nada de nada sobre el tema, cuando ya ha dicho que habrá DLC de Super Hero y Daima y me extraña que en la primera entrevista que le hicieron el tio dijese seguro que estarían las pelis/OVAs "probablemente hasta Super Hero" ¿que hará ? sacarlas después de Super Hero ? y que estaría GT (confirmadísimo) pero que no sabia si en el juego base o dlc, seguro que ya los tenían medio cozidos y viendo como los desea la gente pues .... Tmb me extraña lo del modo local offline, segur que no les dio tiempo implementarlo y le han hecho un apaño al final para contentar a la gente, ya veras tu que con actualizaciones irán metiendo mapas. Demasiadas cosas extrañas.
más lo que ha enseñado @SuperVegeta de la musica, las 60h - 80h de diálogos del actor de Goku, incluso el Big Bang kamehameha de Gogeta base, hay muchas cosas que me hacen pesnar que hay algo gordo aún.

Si al final no están pues nada, pero quiero creer.


Yo espero que no estén los Ozarus inventados del BT3, suficientes malabares estamos haciendo con los rosters como para restar 3-4 slots [+risas] Si por mi fuera, y si tuviera que apostar por ello, Ozarus habrá para Vegeta, Bardock y, si aparece, Kid Goku.

Sinceramente, no creo que haya más de 164 personajes. A fin de cuentas, saben que los DLCs van a vender como churros, más si son protagonizados por GT, las Ovas, Dragon Ball, etc. ¿Que incluyan antes DB Super Hero y Daima? Yo lo veo totalmente lógico, son la novedad. Super Hero es el contenido más reciente de la saga y Daima lo será cuando el juego salga a la venta. Son +20 personajes el pack, no sabemos cada cuánto tiempo saldrá un pack de personajes ni cómo estarán distribuidos estos pero, a poco que hagas conteo, en Super Hero tienes entre 10-16 personajes (dependiendo de si le dan por meter a Pan y las versiones adolescentes de Trunks y Goten) por lo que pueden estar varios meses tranquilamente con Super Hero, dando margen a que Daima se emita e incluso concluya antes de que salgan sus personajes a la venta.

Antes pensaba que el roster base sería Z y Super (+ Kid Goku y Piccolo Daimao), ahora ya empiezo a creer que alguna sorpresita se guardan, algunos OVAS o GT (me decanto más por lo primero), pero siempre de esos 164. Y ojo, ojalá lleves razón y un mes antes de la salida del juego salgan con el trailer típico que dices sobre la historia y al final anuncien que el roster se expande y nos dejen con el culo roto [tadoramo] pero el negocio manda.

@nikoibza ni rastro, además en la web oficial solo te redirige a las stores del sistema que elijas. En MM está la edición Standard a 70€ y pico, pero indica que cuando lo añades al carrito se queda en 60€ (no quedan unidades disponibles de momento). Es el mejor precio que he visto actualmente, a falta de Amazon donde ni siquiera está aún o al menos yo no lo encuentro. Presuponiendo que el primer seasson pass lo saquen sobre 30€ (lo típico), no es mal precio 60€ por la standard.
GhostChll escribió:Lo teneis en mediamarket online a 59€.

Se puede hacer reserva y pagar en tienda. 👍🏻

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 75600.html

Gracias por el aviso. ¿Sabes si lleva al personaje de reserva? En la web dice que te dan el early access a los 6 personajes (Gogeta y Broly) pero no dice nada del personaje de reserva.
@Monpa
Ya veo, es que solo encuentro la normal y llegue tarde a lo de mediamark, el precio en digital es un poco desorbitado 119...o 109...cuando como dices aun comprando la básica en físico a incluso a 69 hay mucho margen para el pase del dlc.

Esperare a ver si en unos días vuelve oferta a mediamark.
No lo van a poner pero ojalá un boton para arrancarte la camiseta
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Tito Balboa escribió:Cosillas del gameplay:

- Queda un poco raro que los kames se curven para perseguir al rival, pero lo veo un buen cambio, antes era demasiado fácil esquivar los kames, sobretodo desde lejos.

- Me gusta mucho que al activar los skills potenciadores salga una pequeña cinemática. Les da más personalidad a los potenciadores.

- Tengo curiosidad por qué pasará con los Dashes normales. Antes, al apretar dirección+X te movías un buen rato a "velocidad media". Ahora, con la nueva mecánica del Short Dash, parece que eso ya no va a ser así (en los gameplays he visto gente acercándose al rival a trompicones mediante sucesivos Short Dashes). ¿Quizá si mantienes la combinación apretada te moverás como antaño?

- Veo el Z Burst Dash demasiado rápido para mi gusto. Parece que puedes atravesar medio escenario y ponerte detrás del adversario en un instante. Me gustaba más la velocidad del Meteor.

- Puedes hacer un boost durante los choques de puños a costa de tu ki, buen detalle https://www.youtube.com/watch?v=4BoWoJnjLLY&t=155s

Estoy seguro de que en cuanto el juego salga, tendremos un montón de sorpresas, guiños, novedades por todas partes y un sinfin de cosas.

Nos sorprenderá para bien, spike para ser fiel son los putos amos, a parte del gameplay que suelen ser mucho mejor de lo que parece a simple vista

Un saludete
Hablando del sistema de daño por lo que he visto (y si no es así espero que me corrijáis):

-Golpe cargado que te estrella en el suelo: Rasguños en la ropa y el cuerpo.
-Super ataque de ki: Rotura de ropa intermedia
-Ataque definitivo: Rotura definitiva

Todo instantáneo y predefinido, no progresivo, la acumulación de daño no influye para nada.
Después de ver infinidad de gameplays hay una cosa que me chirría un poco.

No os parece que después de un ataque tocho y de una animación súper currada... No falta acabar la animación del que recibe el impacto? Quiero decir que muchas veces veo un súper kamekameha y el contrario una vez recibe el daño, si no muere sigue ahí de pie como si nada.

Supongo que eso lo arreglaran pero queda un poco cutre.

Por lo demás... Me parece el mejor juego de dragón ball de la historia 😍😍😍
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@jordielcrak

Supongo que ese es el precio por poder hacer super ataques cada 2 x 3
Sin la sangre pierde muchisimo. Majin Vegeta con la explosión final.. En fin
Tierra_616 escribió:Imagen

@jordielcrak

Supongo que ese es el precio por poder hacer super ataques cada 2 x 3


Si yo ya solo pido que una vez hecho un súper ataque el que lo reciba se la ostie contra el suelo y no se quede de pie como si nada...
Parritron escribió:Hablando del sistema de daño por lo que he visto (y si no es así espero que me corrijáis):

-Golpe cargado que te estrella en el suelo: Rasguños en la ropa y el cuerpo.
-Super ataque de ki: Rotura de ropa intermedia
-Ataque definitivo: Rotura definitiva

Todo instantáneo y predefinido, no progresivo, la acumulación de daño no influye para nada.

El daño existe, tu barra de vida baja. Es verdad, que, no hay penalizaciónes pero es más o menos como en la serie.
@jordielcrak es una demo eso seguro que estará arreglado. Te lo digo porque yo también lo he visto.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
Parritron escribió:Hablando del sistema de daño por lo que he visto (y si no es así espero que me corrijáis):

-Golpe cargado que te estrella en el suelo: Rasguños en la ropa y el cuerpo.
-Super ataque de ki: Rotura de ropa intermedia
-Ataque definitivo: Rotura definitiva

Todo instantáneo y predefinido, no progresivo, la acumulación de daño no influye para nada.

El daño existe, tu barra de vida baja. Es verdad, que, no hay penalizaciónes pero es más o menos como en la serie.

Un saludete

Me refería a la rotura de ropa puramente estética, no al daño que recibas perdiendo salud que eso se da por descontado XD

Si por ejemplo te comes varios kames normales tu ropa no va a pasar de la rotura intermedia pero si te comes un ulti ya sí.
Y a Gero no se la ha visto absorbiendo Kis?
Me molaba ese personaje.
Cuando gana y decía "Ha ha ha your energy is mine" XD
sinuba escribió:
GhostChll escribió:Lo teneis en mediamarket online a 59€.

Se puede hacer reserva y pagar en tienda. 👍🏻

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 75600.html

Gracias por el aviso. ¿Sabes si lleva al personaje de reserva? En la web dice que te dan el early access a los 6 personajes (Gogeta y Broly) pero no dice nada del personaje de reserva.


Desconozco si trae el dlc, lo siento 😔
@Parritron a mi generalmente me parece que la destrucción de ropa es la mejor que ha habido jamás. Y no le veo más pegas.

Pero solo es mi opinión :p

Un saludete
@GhostChll ¿No se puede reservar en Mediamarkt de forma online y que lo traigan a casa? Lo digo porque en mi ciudad no hay Mediamarkt... :(
Esa oferta es muy buena. Sí lo pudiera comprar así, me compraba el season pass y demás el día de lanzamiento (saldría más barato que la Deluxe)
@Natillax
Sí se puede...mientras haya stock ahora mismo (está mañana) no había.
¿De verdad os mola spoilearos todo el juego? [+risas]


Yo estoy intentando ver lo menos posible...
Astral escribió:¿De verdad os mola spoilearos todo el juego? [+risas]


Yo estoy intentando ver lo menos posible...

Astral que opinas sobre el juego ilustré señoría [+risas] [+risas] [carcajad]

Un saludete
Astral escribió:¿De verdad os mola spoilearos todo el juego? [+risas]


Yo estoy intentando ver lo menos posible...

Yo igual.
De estos gameplays he visto poquísimo.
Me gusta probar todos los personajes y hacer sus ataques.
Y prefiero investigar yo por el juego a ver lo que trae, que no me den todo migado y jugar a mi manera.
Cómo en los tiempos de play 2.
Luego ya si me atasco por demás en algún sitio que me desespere o quiero conseguir algo rápido o lo que sea, ya busco por todos lados.
satan bihotz txiki escribió:Astral que opinas sobre el juego ilustré señoría

Un saludete


Lo que he visto me flipa, aunque me sigue tocando las narices que personajes como Goku UI o Gohan Saikyo sean aparte, nunca lo entenderé.
Espero que podamos cambiar algunas habilidades similares a la serie Raging Blast no me gusta que mid Goku no tiene Kamehameha regular.

Vegetto blue espero que tenga el Kamehameha Final
Jeym7 escribió:Espero que podamos cambiar algunas habilidades similares a la serie Raging Blast no me gusta que mid Goku no tiene Kamehameha regular.

Vegetto blue espero que tenga el Kamehameha Final


Tiene el God Kamehameha que es la versión del Blue.
Tierra_616 escribió:


Ver estas imágenes y saber que posiblemente no pueda enfrentarme a Janemba o Hildegarn duelen en el alma. Ojalá uno de los DLC's post lanzamientos traiga de nuevo a todos los personajes de las películas de Z, porque tener el Tenkaichi 4 sin C13, C14, C15, Bojack, Broly (Z), Tapion, Turles.. Sería una pena.

De resto el juego pinta BRUTAL.
Yura escribió:Ver estas imágenes y saber que posiblemente no pueda enfrentarme a Janemba o Hildegarn duelen en el alma. Ojalá uno de los DLC's post lanzamientos traiga de nuevo a todos los personajes de las películas de Z, porque tener el Tenkaichi 4 sin C13, C14, C15, Bojack, Broly (Z), Tapion, Turles.. Sería una pena.

De resto el juego pinta BRUTAL.


Tranquilo que de una forma (DLC) u otra (MODS) estarán.
Natillax escribió:@GhostChll ¿No se puede reservar en Mediamarkt de forma online y que lo traigan a casa? Lo digo porque en mi ciudad no hay Mediamarkt... :(
Esa oferta es muy buena. Sí lo pudiera comprar así, me compraba el season pass y demás el día de lanzamiento (saldría más barato que la Deluxe)


@Natillax Si se puede pero ahora mismo no hay stock. Hay por 10€ mas en otras tiendas como todoconsolas, por ejemplo. Son de fiar, compro a menudo aqui por coruña. Si me entero que esta en MM a ese precio de nuevo, te cito.
Hay roturas de escenario mientras combates como en el antiguo tenkaichi? royo boqueton en la tierra, derribo de edificios etc
Tal vez se debería actulizar la portada del hilo con toda la información del juego hasta ahora, si no vamos a estar contestando siempre las mismas preguntas.

- Modo historia desde la perspectiva de 8 personajes.
- Habrá muchos What if
- Un modo donde creas tu propias escenas y batallas, con sus diálogos y no sé cuantas cosas más.
- Tmb se confirmo que habrán modos de Torneo, para jugar cuándo quieras tanto offline como seguramente online.
- Los escenarios son "enormes".
- Los escenarios tienen un nivel de destrucción bastante alto, mucho más que en los anteriores BT.
- El daño en el escenario és permanente, los cráteres tmb, excepto los escombros y piedras que si van desapareciendo.
- El escenario de Namek tiene destrucción planetaria, lo cual nos lleva a un escenario de este destruido y con lava, el resto de escenarios aún no se sabe, pero de momento no.
- Algunos escenarios podrás seleccionarlos en 3 variantes; día, tarde y noche.
- Puedes escoger la musica en cada escenario.
- No esta lo OST de LA SERIE en el juego, la meterán mediante un DLC, al menos han confirmado que habrá un pack de pago.
- Hay multijugador local /offline a pantalla partida pero solo en el escenario de la Cámara Huperbolica.
- Se puede luchar bajo el agua en algunos escenarios, pero lo único que notareis es que el KI se carga más lento.
- Hay destrucción de la ropa durante el gameplay, algunos personajes como Goku y Vegeta incluso tienen tres niveles de destrucción de la ropa, 1- rasguños, 2- camisa/armadura rota, 3- pecho descubierto.
- Los personajes tienen múltiples skins para cada saga.
- No esta confirmado, pero existe la posibilidad de que haya un editor de habilidades o que algunas skins tengan habilidades ya predeterminadas que otras no.
- Hay fusiones in game, las haces tu en los combates por equipo.
- Te puedes transformar cuando quieras en la transformación que quieras y volver a la forma base en cualquier momento.
- No se sabe aún si habrá OVAS y GT en el juego base, pero incluso habiendo pistas de podría ser que si, de momento NO hay nada.
- Esta el puño dragon de Goku SSJ 3.
- TE PUEDES MOVER POR TIERRA, MAR Y AIRE para el que aún no lo tenga claro.
- Te puedes hacer una gayola con una mano y jugar con la otra mientras usas a A18 o Videl, ya que tienes un montón de opciones para facilitarte el gameplay, y jugar pulsando solo un botón.
- Hay choques de energía, de puños y de alguna cosa más.
- Hay 3 opciones para ganar un choque de poderes/golpes: 1- aporrear el boton, 2- girar joystick, 3- llenar unas barras en el momento justo como en el Budokai 3.
- Hay luchas por equipo de hasta 5 vs 5, pero estas siempre son 1 vs 1.
- Hay un sistema de personalización donde puedes mejorar los "stats" de cada personaje mediante objetos, subir o bajar el ataque, la defensa, el ultiamte, poder cargar el ki más rápido entre muchas otras cosas.
- Durante el juego podrás conseguir las distintas bolas de dragon, Shenron, Super Shneron, Porunga y pedirles deseos, más dinero, nuevos personajes o skins etc.
- Hay 2 tipos de controles, moderno y clásico. El clasico es idéntico o casi identico al de los Budoaki tenkaichi clásicos.
- Para los que preguntéis si se parece más a la saga Budokaui tenkaichi o la Raging Blast, pues es una fusión de las 2, muy bien armonizada.
- Mr. Satan ya no tiene propulsores para volar sino estaría muy roto como personaje, así que lo han nerfeado, en lugar de eso se los han quitado y ahora usa flatulencias para flotar en el aire como musculman.


Para ver los persoanjes confirmados hasta el momento entra aquí: https://dbsz-bn--ent-net.translate.goog ... _tr_pto=sc
@kingmore sí los daños de antes te gustaban, los de ahora te parecerán porno del bueno, no digo más.

@devilcloud_20 casi hará falta también poner qué diferencias tiene con Xenoverse 2, FighterZ y Kakarot, qué en la noticia de portada alguno ya ha soltado qué todos los Dragon Ball son iguales.
SuperVegeta escribió:@kingmore sí los daños de antes te gustaban, los de ahora te parecerán porno del bueno, no digo más.

@devilcloud_20 casi hará falta también poner qué diferencias tiene con Xenoverse 2, FighterZ y Kakarot, qué en la noticia de portada alguno ya ha soltado qué todos los Dragon Ball son iguales.


Hay gente mu tonta, yo estoy viendo youtubers que piden un sistema de rotura de resistencia como en Xenoverse 2, para dejar estuneado al adversario y pode colarle el ultimate o super, ya que si no, es imposible darle y muy fácil de esquivar todo. OJO !!!! pero afirman haber jugado toda la vida a los BT.
@devilcloud_20 saca Goku UI Omen de tu lista, es un potenciador, seguramente hace que esquive todo automáticamente y también más fuerza

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SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 saca Goku UI Omen de tu lista, es un potenciador, seguramente hace que esquive todo automáticamente y también más fuerza

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No és el UI señal, es solo un potenciador como los demás, no recuerdo ahora si era para carga el ki base a tope o para subir algún estat. Lo vi en uno de los videos de los japos, no esquivas automáticamente ni nada.
Pasa que alguien hizo una captura y ha empezado a publicar que es el UI señal.

La habilidad se llama estoy encendido y creo que solo te carga el ki base a tope.
@devilcloud_20 pues la forma del aura es totalmente la del UI, la verdad, no me extrañaría que sea una sustitución.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 pues la forma del aura es totalmente la del UI, la verdad, no me extrañaría que sea una sustitución.



Da un poco de rabia pq tengo más de 4 horas de gamplay de la demo descargado, y todo el mundo se escoge los mismos personajes y hace las mismas cosas, no he visto ni una sola acometida dragon o persecución, nadie usa las habilidades de suport para nada, nadie inteta combos o le da por echar un ojo a la lista de estos, solo aporrean el boton. Y ha nadie se le ha ocurrido hacer bombas de energía ni comprobar cosas como si hay destrucción planetaria en más escenarios a parte de Namek.
Es como si nunca hubiesen jugado un Budokai tenkaichi ni Raging Blast, ni siquiera un Xenoverse.

Tampoco he visto a nadie comentar que en los 2 tipos de controles en el moderno hay un boton que pone "percepción", pero en el clásico ya no esta, en su lugar pone contrataque vengador.
El contratage vengador o como se llame ya sabemos lo que es pq lo explicaron como novedad, pero la Percepción ¿?'
@devilcloud_20 ya os avisé, los youtubers no saben jugar, sólo aporrear botones y chillar cómo monos.
Lo de contrataque vengador y percepción me suena a lo que tenía Tenkaichi Tag Team, de empujar al rival.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 ya os avisé, los youtubers no saben jugar, sólo aporrear botones y chillar cómo monos.
Lo de contrataque vengador y percepción me suena a lo que tenía Tenkaichi Tag Team, de empujar al rival.


Lo de contrataque vengador, es la habilidad de devolver un golpe mientras te estan atizando a cambio de 2 barras de habilidad, en el BT 3, al pulsar ese boton hacías una especie de explosión de energia para alejar al rival pero a costa de una porción de vida.

Lo curioso es que lo de que Contrataque vengador esta en el control clásico pero no en el moderno, en su lugar en otro sitio pone Percepetion.
Viendo que algunas transformaciones puede que las metan como potenciador (que ya hay que ser guarros para meterte el Rage y el Evolution en la portado y que solo sean potenciadores) hay formas "de toda la vida" que ahora podrían pasar a ser meros potenciadores, ¿no? Estoy pensando en Cell Súper perfecto, que no es más que Cell perfecto con rayitos porque se ha potenciado tras sobrevivir a la muerte.

@GhostChll Gracias igualmente. He preguntado en twtter de MM, a ver si responden. Entiendo que lo normal sería que llevara todos los bonus de reserva, pero vete a saber.

devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 ya os avisé, los youtubers no saben jugar, sólo aporrear botones y chillar cómo monos.
Lo de contrataque vengador y percepción me suena a lo que tenía Tenkaichi Tag Team, de empujar al rival.


Lo de contrataque vengador, es la habilidad de devolver un golpe mientras te estan atizando a cambio de 2 barras de habilidad, en el BT 3, al pulsar ese boton hacías una especie de explosión de energia para alejar al rival pero a costa de una porción de vida.

Lo curioso es que lo de que Contrataque vengador esta en el control clásico pero no en el moderno, en su lugar en otro sitio pone Percepetion.

¿Qué es eso del modo moderno/clásico?
sinuba escribió:Viendo que algunas transformaciones puede que las metan como potenciador (que ya hay que ser guarros para meterte el Rage y el Evolution en la portado y que solo sean potenciadores) hay formas "de toda la vida" que ahora podrían pasar a ser meros potenciadores, ¿no? Estoy pensando en Cell Súper perfecto, que no es más que Cell perfecto con rayitos porque se ha potenciado tras sobrevivir a la muerte.

@GhostChll Gracias igualmente. He preguntado en twtter de MM, a ver si responden. Entiendo que lo normal sería que llevara todos los bonus de reserva, pero vete a saber.

devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 ya os avisé, los youtubers no saben jugar, sólo aporrear botones y chillar cómo monos.
Lo de contrataque vengador y percepción me suena a lo que tenía Tenkaichi Tag Team, de empujar al rival.


Lo de contrataque vengador, es la habilidad de devolver un golpe mientras te estan atizando a cambio de 2 barras de habilidad, en el BT 3, al pulsar ese boton hacías una especie de explosión de energia para alejar al rival pero a costa de una porción de vida.

Lo curioso es que lo de que Contrataque vengador esta en el control clásico pero no en el moderno, en su lugar en otro sitio pone Percepetion.

¿Qué es eso del modo moderno/clásico?


Cuando te están atizando y quieres romper el combo, si tienes suficientes barras de habilidad, no recuerdo si eran 2 o 3, puedes contratacar con un golpe, separando al otro rival de ti y rompiendo su combo.
Astral escribió:
Jeym7 escribió:Espero que podamos cambiar algunas habilidades similares a la serie Raging Blast no me gusta que mid Goku no tiene Kamehameha regular.

Vegetto blue espero que tenga el Kamehameha Final


Tiene el God Kamehameha que es la versión del Blue.


Pero no es el Kamehameha Final
@Sinuba hay dos tipos de controles, uno es tal cuál Tenkaichi 3, ese es él control clásico, y el control moderno es una mezcla del de Raging Blast y Jump Force.

@devilcloud_20 eso en el Tag Team se hace con L (recargar) + cuadrado, es lo qué te comenté hace tiempo que hacía de golpe personal en ese juego.
Jeym7 escribió:
Astral escribió:
Jeym7 escribió:Espero que podamos cambiar algunas habilidades similares a la serie Raging Blast no me gusta que mid Goku no tiene Kamehameha regular.

Vegetto blue espero que tenga el Kamehameha Final


Tiene el God Kamehameha que es la versión del Blue.


Pero no es el Kamehameha Final


Vegetto Blue si tiene el Final Kamehameha, se ha visto en el trailer de fusiones.

@SuperVegeta Bueno pues ahi tienes tu golpe personal jajajaja [carcajad]
@devilcloud_20 sí lo hacen bien y en cada personaje es un poco distinto puede valer, lo importante es qué no se sientan clones unos de otros
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No me canso de ver este. Siempre a sido mi ataque preferido de vegeta

devilcloud_20 escribió:Tal vez se debería actulizar la portada del hilo con toda la información del juego hasta ahora, si no vamos a estar contestando siempre las mismas preguntas.

- Los escenarios son "enormes".
- Los escenarios tienen un nivel de destrucción bastante alto, mucho más que en los anteriores BT.
- El daño en el escenario és permanente, los cráteres tmb, excepto los escombros y piedras que si van desapareciendo.
- El escenario de Namek tiene destrucción planetaria, lo cual nos lleva a un escenario de este destruido y con lava, el resto de escenarios aún no se sabe, pero de momento no.
- Algunos escenarios podrás seleccionarlos en 3 variantes; día, tarde y noche.
- Puedes escoger la musica en cada escenario.
- No esta lo OST de LA SERIE en el juego, la meterán mediante un DLC, al menos han confirmado que habrá un pack de pago.
- Hay multijugador local /offline a pantalla partida pero solo en el escenario de la Cámara Huperbolica.
- Se puede luchar bajo el agua en algunos escenarios, pero lo único que notareis es que el KI se carga más lento.
- Hay destrucción de la ropa durante el gamplay, algunos personajes como Goku y Vegeta incluso tienen tres niveles de destrucción de la ropa, 1- rasguños, 2- camisa/armadura rota, 3- pecho descubierto.
- Los personajes tienen múltiples skins para cada saga.
- No esta confirmado, pero existe la posibilidad de que haya un editor de habilidades o que algunas skins tengan habilidades ya predeterminadas que otras no.
- Hay fusiones in game, las haces tu en los combates por equipo.
- Te puedes transformar cuando quieras en la transformación que quieras y volver a la forma base en cualquier momento.
- No se sabe aún si habrá OVAS y GT en el juego base, pero incluso habiendo pistas de podría ser que si, de momento NO hay nada.
- Esta el puño dragon de Goku SSJ 3.
- TE PUEDES MOVER POR TIERRA, MAR Y AIRE para el que aún no lo tenga claro.
- Te puedes hacer una gayola con una mano y jugar con la otra mientras usas a A18, ya que tienes un montón de opciones para facilitarte el gameplay, y jugar pulsando solo un botón.
- Hay choques de energia, de puños y de alguna cosa más.
- NO hay que girar joysitick como antes, es un minijuego de pulsar botones.
- Hay luchas por equipo de hasta 5 vs 5, pero estas siempre son 1 vs 1.
- Hay un sistema de personalización donde puedes mejorar los "stats" de cada personaje medainte objetos, subir o bajar el ataque, la defensa, el ultiamte, poder cargar el ki más rápido entre muchas otras cosas.
- Durante el juego podrás conseguir las distintas bolas de dragon, Shenron, Super Shneron, Porunga y pedirles deseos, más dinero, nuevos personajes o skins etc.
- Habrá muchos What if
- Hay 2 tipos de controles, moderno y clasico. El clasico es idéntico o casi identico al de los Budoaki tenkaichi clasicos.
- Para los que pregunteis si se parece más a la saga Budokaui tenkaichi o la Raging Blast, pues es una fusión de las 2, muy bien armonizada.
- Mr. Satan ya no tiene propulsores para volar sino estaría muy roto como personaje, así que lo han nerfeado, en lugar de eso se los han quitado y ahora usa flatulencias para flotar en el aire como musculman.

Para ver los persoanjes confirmados hasta el momento entra aquí: https://dbsz-bn--ent-net.translate.goog ... _tr_pto=sc

Muy buena la de 18.

Decir que el modo historia puedes elegir entre 8 personajes.
Por lo demás poco más importante que añadir.
Ya son cosas del gameplay.
Lapacaman escribió:
devilcloud_20 escribió:Tal vez se debería actulizar la portada del hilo con toda la información del juego hasta ahora, si no vamos a estar contestando siempre las mismas preguntas.

- Los escenarios son "enormes".
- Los escenarios tienen un nivel de destrucción bastante alto, mucho más que en los anteriores BT.
- El daño en el escenario és permanente, los cráteres tmb, excepto los escombros y piedras que si van desapareciendo.
- El escenario de Namek tiene destrucción planetaria, lo cual nos lleva a un escenario de este destruido y con lava, el resto de escenarios aún no se sabe, pero de momento no.
- Algunos escenarios podrás seleccionarlos en 3 variantes; día, tarde y noche.
- Puedes escoger la musica en cada escenario.
- No esta lo OST de LA SERIE en el juego, la meterán mediante un DLC, al menos han confirmado que habrá un pack de pago.
- Hay multijugador local /offline a pantalla partida pero solo en el escenario de la Cámara Huperbolica.
- Se puede luchar bajo el agua en algunos escenarios, pero lo único que notareis es que el KI se carga más lento.
- Hay destrucción de la ropa durante el gamplay, algunos personajes como Goku y Vegeta incluso tienen tres niveles de destrucción de la ropa, 1- rasguños, 2- camisa/armadura rota, 3- pecho descubierto.
- Los personajes tienen múltiples skins para cada saga.
- No esta confirmado, pero existe la posibilidad de que haya un editor de habilidades o que algunas skins tengan habilidades ya predeterminadas que otras no.
- Hay fusiones in game, las haces tu en los combates por equipo.
- Te puedes transformar cuando quieras en la transformación que quieras y volver a la forma base en cualquier momento.
- No se sabe aún si habrá OVAS y GT en el juego base, pero incluso habiendo pistas de podría ser que si, de momento NO hay nada.
- Esta el puño dragon de Goku SSJ 3.
- TE PUEDES MOVER POR TIERRA, MAR Y AIRE para el que aún no lo tenga claro.
- Te puedes hacer una gayola con una mano y jugar con la otra mientras usas a A18, ya que tienes un montón de opciones para facilitarte el gameplay, y jugar pulsando solo un botón.
- Hay choques de energia, de puños y de alguna cosa más.
- NO hay que girar joysitick como antes, es un minijuego de pulsar botones.
- Hay luchas por equipo de hasta 5 vs 5, pero estas siempre son 1 vs 1.
- Hay un sistema de personalización donde puedes mejorar los "stats" de cada personaje medainte objetos, subir o bajar el ataque, la defensa, el ultiamte, poder cargar el ki más rápido entre muchas otras cosas.
- Durante el juego podrás conseguir las distintas bolas de dragon, Shenron, Super Shneron, Porunga y pedirles deseos, más dinero, nuevos personajes o skins etc.
- Habrá muchos What if
- Hay 2 tipos de controles, moderno y clasico. El clasico es idéntico o casi identico al de los Budoaki tenkaichi clasicos.
- Para los que pregunteis si se parece más a la saga Budokaui tenkaichi o la Raging Blast, pues es una fusión de las 2, muy bien armonizada.
- Mr. Satan ya no tiene propulsores para volar sino estaría muy roto como personaje, así que lo han nerfeado, en lugar de eso se los han quitado y ahora usa flatulencias para flotar en el aire como musculman.

Para ver los persoanjes confirmados hasta el momento entra aquí: https://dbsz-bn--ent-net.translate.goog ... _tr_pto=sc

Muy buena la de 18.

Decir que el modo historia puedes elegir entre 8 personajes.
Por lo demás poco más importante que añadir.
Ya son cosas del gameplay.


Lo actualizaré con eso, gracias.

Hay una cosa que me parece rara que nadie haya dicho nada, en los choques de golpes y fuerza, el indicador esta del minijuego esta justo en medio de los perosnajes, estorba mucho para la escena, será que no había más sitios.
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