Tierra_616 escribió:
Buff te quiero tio, era lo que quería ver, la super bomba de energia, mil gracias
Estaba claro que habria Items de personalización
@SuperVegeta Me he estado toda la tarde viendo todos los videos posibles de la demo que hay en youtube (me lo he ido descargando todo) y sobre el editor de habilidades de momento he llegado a la conclusión que no hay, solo cambian las habilidades en ciertos casos muy concretos dependiendo de la skin. Te lo cuento:
Al final el único personaje al cual le he visto distintas habilidades ha sido a Goku inicio y solamente en el gameplay del modo historia. Mi teoría es que Goku inicio con el traje del kanji tortuga detrás y con el mismo traje pero sin las botas, las muñequeras y la camisa azul, tiene estas habilidades: Bengala solar, sentido salvaje, kamehameha, meteor smash (la técnica de golpes que termiana con un puñetazo en la barriga, salta y luego dispara un kamehameha, se la hizo Goku a Piccolo en el torno) y el ultimate no se sabe. Una vez llevas la ropa de Kaito y cualquier otro traje que venga después de este, pasas a tener: Bengala solar, Kaioken, Kamehameha, ataque kaioken, bomba de energia.
Esto podemos apreciarlo tmb en el traje extra con bastón que viene con el DLC, donde ya te indica que una de las habilidades de Goku (super) Explosión dragón, cambiara por no se que bastón. "Esto ya te dice mucho"
Sobrea la imagen que colgaste de Goku (mid) SSJ haciendo un super kamehameha con animación, pues es una ataque normal y su Ultimate tal como te dije es el Kamehameha Furiosos, lo que pasa es que el Super Kamehameha de Goku (mid) ssj y Goku (fin) ssj y el Super Kamehameha de Goku (fin) SSJ 2 tienen exactamente la misma animación, con la diferencia que en el SSJ 2 és un Ultimate y por tanto tiene una animación extra al final si el Ultimate impacta a diferencia de las otras.
Cualquier otra señal de haber indicio de que se pueden cambiar habilidades, es un error de la gente cuando ven un personajes con la energía cargado al máximo y haciendo una habilidad, se creen que por tener el poder al máximo la técnica que hacen es un Ultiamte cuando en realidad es una habilidad normal "nueva". Esto se puede diferenciar pq cuando usas el Ultimate te quedas sin ninguna barra de energía, pero si usas una habilidad normal estando en modo Sparking, solo consumes la energía extra de dicho modo, pero luego siegues teniendo las 5 barras. Es un detalle que la gente no se ha fijado.
De momento creo que dependido de que skin escojas puede haber habilidades distintas en algún personaje muy concreto como podría ser Goku (inicio) con los 2 primeros trajes y tal vez Piccolo si no meten un 2o Piccolo. Tal vaz hagan lo mismo con A18.
Solo es una suposición eh, sigo pensado que aún hay posibilidades de ver un editor de habilidades si no meten otro Piccolo. Lo de cambiar la habilidad del traje de Goku con baston tal vez es pq es el "único" traje con baston y por tanto el único con el que puedes usar esa habilidad con el baston.
Algunos personajes como Golden Freezer tienen habilidades muy mierdas después de verlas todas, seria una lastima que no pudieses cambiarlas.
LA SUPER BOMBA DE ENERGIA, MUUY GUAPA !!