Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Tierra_616 escribió:V.Baby es bastante mas fuerte que Black, no?

Estoy con esa paranoia desde hace un tiempo.

Es decir, baby le calienta el morro a Uub adulto y este, cuando es pequeño, le manda no se cuantos kilos de energía a Goku para acabar con Moro el cual entiendo es mas fuerte de Black, no ?

Son Ubs distintos (y lo que hace con Moro es una fumada del quince, que en principio el ki divino de Ub es el del kaioshin), así que no tiene nada que ver. El Ub super chetado de ki divino de Toyotaro le parte la cara a Majuub XD

Goku Black es equivalente a Goku Blue (en el anime sería algo más fuerte que este y en el manga, algo más débil), mientras que Vegeta Baby (en Ohzaru) es similar a Goku ss4 (algo más débil; o mucho más si contamos el Goku ss full power del final de la serie). En el Heroes se establece que los poderes del Blue y el SS4 son más o menos equivalentes (según si es el anime, el manga o el videojuego, puede que cambie cuál es más fuerte de los 2, pero vamos, que están en la misma tier), por lo que Black y Baby sería de fuerza similar (Black algo más fuerte).
Tierra_616 escribió:

Imagen

Imagen

Publicáis cosas sin leer lo que ponen los demás.

Esa información ya se ha desmentido, fue un error de traducción. Y esa foto es fake la hicieron hace muchos meses.
devilcloud_20 escribió:
Tierra_616 escribió:

Imagen

Imagen

Publicáis cosas sin leer lo que ponen los demás.

Esa información ya se ha desmentido, fue un error de traducción. Y esa foto es fake la hicieron hace muchos meses.

Tienes razón .Perdón son las prisas

Lo edito
¿No se supone que en DBS, Trunks tiene el SSJ2?

Por lo que veo en los gameplays solo tiene el SSJ pero con un aura de azul y amarilla.
También se le ve haciendo la técnica de la espada de energia. Si hasta en la portada dan a entender que está en SSJ2 (el peinado está más erizado en el Trunks de la portada comparado a ingame).

No sé, lo harán para ahorrarse slots de personajes.
nikoibza escribió:@PJP
GT duró 63 episodios porque le dieron un final rápido de ahí todo lo apresurado después de Baby...por eso digo que lo chaparon pronto...y si lo chaparon es por qué las cifras no saldrían.

Y super llega casi a 200...y tienen 2 sagas por animar aún.

Ya te digo que respeto la opinión de a quien le gusta y a quien no...pero no se puede tildar algo de basura o cualquier otro termino cuando por ejemplo Broly batió muchos récords de taquilla en casi todos los países.

Es decir los datos demuestran que a la gente le gusta...y por eso hacen productos relacionados a la obra, en este caso, este juego...

Casi 200 ...?
Tierra_616 escribió:

La cinemática de la acometida esta genial y el Super kamehameha tmb, aunque el Kamehameha dirigido nunca me gustó como ataque normal, lo veo más como Ultimate ya que lo encuentro un poco rastrero.

Gracias por pasar tantas cosas.
A ver cuando muestran de una vez la Super Bomba de Energía de todos los Gokus y que no sea una imagen, ya solo me falta ver eso para dormir tranquilo.

Me cuesta creer que la gente prefiera GT antes que OVAS ya que de estos tampoco se ha confirmado nada, yo primero exigiría OVAs y luego GT.

@KEWS Lo de Trunks sin el SSJ 2 me parece muy raro, supongo que aún no esta listo o algo. Pero tmb déjame decirte que en el anime solo se vio seguro al 100% usar el SSJ 2, cuando pelea contra Goku bueno en SSJ 3 durante 5 segunos. En el resto de peleas que tiene no queda claro si usa el SSJ 2 por la mierda animación que había.
@Lapacaman
Uosp se me fue son 131 y 2 películas...sigue siendo el doble de GT...

Pero que es indiferente, hablaba ahí de que a una la intentaron acabar rápido y a la otra le han sacado hasta pelis para continuar...para "demostrar" cual a gustado más en general... porque para gustos lo colores.

A mí me la pela bastante me gustan todas con sus aciertos y sus cagadas xd
sinuba escribió:
Tierra_616 escribió:V.Baby es bastante mas fuerte que Black, no?

Estoy con esa paranoia desde hace un tiempo.

Es decir, baby le calienta el morro a Uub adulto y este, cuando es pequeño, le manda no se cuantos kilos de energía a Goku para acabar con Moro el cual entiendo es mas fuerte de Black, no ?

Son Ubs distintos (y lo que hace con Moro es una fumada del quince, que en principio el ki divino de Ub es el del kaioshin), así que no tiene nada que ver. El Ub super chetado de ki divino de Toyotaro le parte la cara a Majuub XD

Goku Black es equivalente a Goku Blue (en el anime sería algo más fuerte que este y en el manga, algo más débil), mientras que Vegeta Baby (en Ohzaru) es similar a Goku ss4 (algo más débil; o mucho más si contamos el Goku ss full power del final de la serie). En el Heroes se establece que los poderes del Blue y el SS4 son más o menos equivalentes (según si es el anime, el manga o el videojuego, puede que cambie cuál es más fuerte de los 2, pero vamos, que están en la misma tier), por lo que Black y Baby sería de fuerza similar (Black algo más fuerte).

En Héroes se fuman demasiados canutos XD.

En guías oficiales se dice que Goku SSJ4 tendría un nivel similar al de Vegetto SSJ de Z, un poco arriba tal vez con lo que ya el God y el Blue directamente entran en dimensiones diferentes con el que el SSJ4 ni puede llegar.
Tierra_616 escribió:

Buff te quiero tio, era lo que quería ver, la super bomba de energia, mil gracias [amor]

Estaba claro que habria Items de personalización

@SuperVegeta Me he estado toda la tarde viendo todos los videos posibles de la demo que hay en youtube (me lo he ido descargando todo) y sobre el editor de habilidades de momento he llegado a la conclusión que no hay, solo cambian las habilidades en ciertos casos muy concretos dependiendo de la skin. Te lo cuento:

Al final el único personaje al cual le he visto distintas habilidades ha sido a Goku inicio y solamente en el gameplay del modo historia. Mi teoría es que Goku inicio con el traje del kanji tortuga detrás y con el mismo traje pero sin las botas, las muñequeras y la camisa azul, tiene estas habilidades: Bengala solar, sentido salvaje, kamehameha, meteor smash (la técnica de golpes que termiana con un puñetazo en la barriga, salta y luego dispara un kamehameha, se la hizo Goku a Piccolo en el torno) y el ultimate no se sabe. Una vez llevas la ropa de Kaito y cualquier otro traje que venga después de este, pasas a tener: Bengala solar, Kaioken, Kamehameha, ataque kaioken, bomba de energia.

Esto podemos apreciarlo tmb en el traje extra con bastón que viene con el DLC, donde ya te indica que una de las habilidades de Goku (super) Explosión dragón, cambiara por no se que bastón. "Esto ya te dice mucho"

Sobrea la imagen que colgaste de Goku (mid) SSJ haciendo un super kamehameha con animación, pues es una ataque normal y su Ultimate tal como te dije es el Kamehameha Furiosos, lo que pasa es que el Super Kamehameha de Goku (mid) ssj y Goku (fin) ssj y el Super Kamehameha de Goku (fin) SSJ 2 tienen exactamente la misma animación, con la diferencia que en el SSJ 2 és un Ultimate y por tanto tiene una animación extra al final si el Ultimate impacta a diferencia de las otras.

Cualquier otra señal de haber indicio de que se pueden cambiar habilidades, es un error de la gente cuando ven un personajes con la energía cargado al máximo y haciendo una habilidad, se creen que por tener el poder al máximo la técnica que hacen es un Ultiamte cuando en realidad es una habilidad normal "nueva". Esto se puede diferenciar pq cuando usas el Ultimate te quedas sin ninguna barra de energía, pero si usas una habilidad normal estando en modo Sparking, solo consumes la energía extra de dicho modo, pero luego siegues teniendo las 5 barras. Es un detalle que la gente no se ha fijado.

De momento creo que dependido de que skin escojas puede haber habilidades distintas en algún personaje muy concreto como podría ser Goku (inicio) con los 2 primeros trajes y tal vez Piccolo si no meten un 2o Piccolo. Tal vaz hagan lo mismo con A18.

Solo es una suposición eh, sigo pensado que aún hay posibilidades de ver un editor de habilidades si no meten otro Piccolo. Lo de cambiar la habilidad del traje de Goku con baston tal vez es pq es el "único" traje con baston y por tanto el único con el que puedes usar esa habilidad con el baston.

Algunos personajes como Golden Freezer tienen habilidades muy mierdas después de verlas todas, seria una lastima que no pudieses cambiarlas.

LA SUPER BOMBA DE ENERGIA, MUUY GUAPA !!
@devilcloud_20
Si, lo de Trunks es raro. Que use el SS2 contra Goku pero no se diferencie mucho si se lo usa con Black.
Hablando del anime, ahora mismo no lo recuerdo.

Pero es Toei, casi nunca le ponen los rayos a los SS2 y claro hace dificil distinguirlos de los SS normales.

La culpa de los diseños los tiene Toriyama porque en la saga de Cell, con lo de superar el limite de SS, acabó haciendo mas complejo el peinado de los SS normales.
No hay mas que ver a Vegeta SS contra A-18 y a Vegeta SS en los Cell Games. Hay un cambio evidente en el diseño.
En Super la fase 2 se usa con frecuencia pero es que en GT apenas ni aparece casi incluso en los juegos la omiten en Goku GT
Tierra_616 escribió:

hostia me ha flipado mucho el público interactivo viendo la que se viene empieza por huir y el presentador igual.
me imagino si en alguno con cell en el torneo y bu estará satan correteando y escondiéndose detrás de las rocas. [qmparto]
@xranf A Broly ya se lo cargaron en la segunda película.
nikoibza escribió:@Lapacaman
Uosp se me fue son 131 y 2 películas...sigue siendo el doble de GT...

Pero que es indiferente, hablaba ahí de que a una la intentaron acabar rápido y a la otra le han sacado hasta pelis para continuar...para "demostrar" cual a gustado más en general... porque para gustos lo colores.

A mí me la pela bastante me gustan todas con sus aciertos y sus cagadas xd

Totalmente.
Te puede gustar más una u otra. O algunas cosas si y otras no. Que es lo que suele pasar.

A mí hay personajes que no me gustan y luego en juegos son divertidos y les cojo más cariño.

Entiendo al que le gustaría que de base esten ciertos personajes y no querer pagar por ellos pero bueno, tarde o temprano estarán aunque sea de pago.
Si hemos esperado tantos años, por unoocomas no pasa nada.

Yo calculo que saquen un par de personajes al mes y así en un año liquidarian estos 3 primeros dlcs.
Vi la demo y me la puso como asta de bandera.
Se ve súper chulo [amor]
Día 1 sin miramientos
La putada son los DLCs, pero esperemos que se dignen en sacar una versión GOTY años después (que lo dudo)
Tengo el hype en la ESTRATÓSFERAAAA [amor]
si no fuera porque tengo reciente la decepción de XV2 lo compraria a ciegas, tenkaichi tenia la gracia de tener todos los personajes desbloqueables dentro del propio juego pero no me creo que no se vayan a aprovechar para meterle a este pases de batalla hasta en los pases de batalla, no se cuantos personajes tendra de salida pero no me creo que sean tantos como tenkaichi 3 y que los que falten entraran por DLC´s a cascoporro en fin, desde luego de salida no me lo compro eso seguro.
@devilcloud_20 puede ser, a mi me fastidia un poco porque mas adelante podrían hacer packs con super ataques que aun no hemos visto en juegos, aunque implicase mas DLCs.

Tierra_616 escribió:

Imagen

¿Dragon Ball GT y Dragon Ball original?

y la de I Am the devil me suena al Broly de Z.

Broly en la primera película lo dice tal cual: "Me, a monster? No, I'm a devil!", si, he buscado en ingles la frase XD
@SuperVegeta La de My Hero, a mi me recuerda a la del ending de Cooler: https://www.youtube.com/watch?v=Pe9oWBcc9b4

@Tierra_616 Yo ya tengo claro mi juego GOTY de este año.
@devilcloud_20 ¿el ending de Battle of Gods no se llamaba también Hero?
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 ¿el ending de Battle of Gods no se llamaba también Hero?

Battle of Gods - Hero Flow se llama

https://www.youtube.com/watch?v=fI3maNT2hU8

Tal vez hagan algunos remix de canciones o de OST de la serie y pelis como han hecho con el Kakarot.

Yo no paro de ver pistas de OVAS y GT por todos lados, no sé si estoy loco.
@devilcloud_20 bueno, por las músicas podemos deducir que van a meter películas, lo de GT... tiene mas sentido que sea eso, pero también puede ser por el torneo del poder o algo de Super
Gt va a estar si o si.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 bueno, por las músicas podemos deducir que van a meter películas, lo de GT... tiene mas sentido que sea eso, pero también puede ser por el torneo del poder o algo de Super

Es que la frase de Broly, No soy un monstro, soy un Demonio es muy famosa, incluso esta en el Xenoverse como objeto personalizable para power up.

La The adventure Begins y la de Adveturing through the Universe tmb son claras referencias a DB y GT.

Yo eso de que se tenga tan callado lo de GT por mucho que le pregunten al Furutani pfff me hace sospechar, que les cuesta decir que no hay GT en el juego y será DLC, cuando tenia que salir el RB 2 a estas alturas el otro Japo gordito Ryo Mito, ya había confesado que no habría GT, que sino lo metian por DLC, seria en un futuro RB 3.
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 bueno, por las músicas podemos deducir que van a meter películas, lo de GT... tiene mas sentido que sea eso, pero también puede ser por el torneo del poder o algo de Super

Es que la frase de Broly, No soy un monstro, soy un Demonio es muy famosa, incluso esta en el Xenoverse como objeto personalizable para power up.

La The adventure Begins y la de Adveturing through the Universe tmb son claras referencias a DB y GT.

Yo eso de que se tenga tan callado lo de GT por mucho que le pregunten al Furutani pfff me hace sospechar, que les cuesta decir que no hay GT en el juego y será DLC, cuando tenia que salir el RB 2 a estas alturas el otro Japo gordito Ryo Mito, ya había confesado que no habría GT

parece que si
SuperVegeta escribió:
devilcloud_20 escribió:

Yo eso de que se tenga tan callado lo de GT por mucho que le pregunten al Furutani pfff me hace sospechar, que les cuesta decir que no hay GT en el juego y será DLC, cuando tenia que salir el RB 2 a estas alturas el otro Japo gordito Ryo Mito, ya había confesado que no habría GT

parece que si

Otra cosa más, no se supone que esto era una demo muy capada ? poco a poco me parece a mi que voy viendo migajas por aquí y por allá, como he dicho muchas veces, me extraña ese puño dragón, me extraña esa ausencia de Caulifa SSj1 (algo muy absurdo), me extrañan esas flechitas en los laterales del roster, me extraña que metan Daima que no ha salido aún antes que OVAS y GT, me extraña que el tio no suelte nada de nada sobre el tema, cuando ya ha dicho que habrá DLC de Super Hero y Daima y me extraña que en la primera entrevista que le hicieron el tio dijese seguro que estarían las pelis/OVAs "probablemente hasta Super Hero" ¿que hará ? sacarlas después de Super Hero ? y que estaría GT (confirmadísimo) pero que no sabia si en el juego base o dlc, seguro que ya los tenían medio cozidos y viendo como los desea la gente pues .... Tmb me extraña lo del modo local offline, segur que no les dio tiempo implementarlo y le han hecho un apaño al final para contentar a la gente, ya veras tu que con actualizaciones irán metiendo mapas. Demasiadas cosas extrañas.
@devilcloud_20 lo que queda confirmado es que vamos a tener mas de lo que parece, brutal todo
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 lo que queda confirmado es que vamos a tener mas de lo que parece, brutal todo

Te has leído la entrevista que he subido a Jun Furutani ? Creo que pone cosas interesantes y no puedo evitar tener las sensación al leerla de que se esta guardando algo grande. Le he visto repetir varias veces tanto en su ultima presentación como en entrevistas, esperad atentos los próximos personajes del roster para los próximos meses.
Pero si solo le quedan los malos, Gohan definitivo, Toppo dios de la destrucción y la morralla, supuestamente.

https://multiplayer-it.translate.goog/a ... _tr_pto=sc
@devilcloud_20 Ciertamente hay huecos que se están ahorrando como el poner a Trunks SSJ Rage en lugar del SSJ2 + luego el Rage o Caulifla directamente en SSJ2.

Sin Super Hero hay huecos para poner GT y/o OVAs. No todas pero sí bastantes. Efectivamente no puede ser morralla lo que queda.
¿La semana que viene deberían salir nuevos scans de VJump, no?
nebuchan escribió:¿La semana que viene deberían salir nuevos scans de VJump, no?

En estos días salen siempre entre el 14 y 18, pero con esto de los leskers detenidos habrá que ver qué pasa

@devilcloud_20 el modo custom battle va a alimentar a los youtubers bastante tiempo. En la entrevista comenta que hay 5000 líneas de diálogo que se pueden poder al cualquier personaje, ya leí a muchos moder comentar emocionados sobre esto. Y todavía faltan cosas por develar según lo que dice.
Parritron escribió:@devilcloud_20 Ciertamente hay huecos que se están ahorrando como el poner a Trunks SSJ Rage en lugar del SSJ2 + luego el Rage o Caulifla directamente en SSJ2.

Sin Super Hero hay huecos para poner GT y/o OVAs. No todas pero sí bastantes. Efectivamente no puede ser morralla lo que queda.

Bueno es que de los 164 personajes yo creo que si serán los villanos de Z, Super y morralla.
Desde que he visto que puedes seleccionar los escenarios y ponerlos de día, tarde o noche he empezado a pensar tmb que están los otros Ozarus del BT3, ya que necesitaban la luna llena para transformarse al igual que Goku niño. Yo creo que esos OVAs DB y GT si al final están, irán a parte de los 164, y nos los mostraran en un tráiler final antes del lanzamiento de esos que hacían en la época de los Budokai Tenkaichi antes del lanzamiento y que duraban más de 10 minutos mostrando todas las sagas y personajes.
Yo creo que esa será la bomba antes del lanzameinto, o eso empiezo a creer.
Todo lo que hemos visto hasta ahora me parece increíble, pero sigo pensado que tal vez es poco para 5 años de desarrollo. Todo lo que he comentando antes
Otra cosa más, no se supone que esto era una demo muy capada ? poco a poco me parece a mi que voy viendo migajas por aquí y por allá, como he dicho muchas veces, me extraña ese puño dragón, me extraña esa ausencia de Caulifa SSj1 (algo muy absurdo), me extrañan esas flechitas en los laterales del roster, me extraña que metan Daima que no ha salido aún antes que OVAS y GT, me extraña que el tio no suelte nada de nada sobre el tema, cuando ya ha dicho que habrá DLC de Super Hero y Daima y me extraña que en la primera entrevista que le hicieron el tio dijese seguro que estarían las pelis/OVAs "probablemente hasta Super Hero" ¿que hará ? sacarlas después de Super Hero ? y que estaría GT (confirmadísimo) pero que no sabia si en el juego base o dlc, seguro que ya los tenían medio cozidos y viendo como los desea la gente pues .... Tmb me extraña lo del modo local offline, segur que no les dio tiempo implementarlo y le han hecho un apaño al final para contentar a la gente, ya veras tu que con actualizaciones irán metiendo mapas. Demasiadas cosas extrañas.
más lo que ha enseñado @SuperVegeta de la musica, las 60h - 80h de diálogos del actor de Goku, incluso el Big Bang kamehameha de Gogeta base, hay muchas cosas que me hacen pesnar que hay algo gordo aún.

Si al final no están pues nada, pero quiero creer.
@devilcloud_20
Cabe señalar también que puesto que ya se ha visto como es la selección de personajes en el juego, y que no tiene nada que ver con la plantilla que nos han mostrado y que las flechitas y como están colocados no importan nada, quizás haya una vaga posibilidad de que metan por sorpresa algunos más al final.

Es una ida de olla, quizás...pero quién sabe...
vuelo9 escribió:

Gogeta SSJ tiene el aura de un SSJ tras transformarse y cargando ki y no el de un SSJ2/SSJ3. Puede sonar una gilipollez pero es que ni en Tenkaichi 3, ni en Raging Blast 1 (que además le pusieron rayitos de SSJ2 todo el rato) ni en Raging Blast 2 tenía el aura correcta.

Espero que Vegetto SSJ sea exactamente igual. Las auras en condiciones para todos los personajes como se está demostrando.

Todavía tengo pesadillas por ver a Vegetto base y SSJ con rayitos en Raging Blast 2 y Ultimate Tenkaichi. 🤢🤢🤢🤮🤮🤮, Broly Legendario con rayos rosas, Majin Vegeta cargando ki rosa y con rayos rosas... No lo puedo soportar.
devilcloud_20 escribió:

puro espectaculo
Tierra_616 escribió:Puessss a mi me gusta mas GT que que super

Si no ponen personages de GT me parten

a mi me encanta gt y la ovas, sobretodo en cuanto diseño de personajes, por eso prefiero que los metan más adelante y bien trabajados y completos, a que metan ahora 4 o cinco personajes echos rapidamente y sin pulir bien.

de gt puedes sacar una buena cantidad de personajes con sus respectivas transformaciones.

goku gt
vegeta gt
pan
trunks gt
goten gt
gohan gt
general rildo
super ubb
baby
super 17
los 7 dragones(o por lo menos los más relevantes)

-y de las ovas más de lo mismo

-bardock y su escuadrón
-bardock canon
-cooler y su escuadrón
-metal cooler
-turles y su escuadrón
-Bojack y su escuadrón
-Slug y su escuadrón
-c13,c14,c15
-hildegarn y tapion(incluso Minoshia si ya se quieren flipar)
-broly ª peli
-gohan futuro
.
.
.
Tienen material de sobra para hacer muchos luchadores extra, y prefiero que los hagan con cariño como tiene pintan que hicieron los mostrados hasta ahora que me parecen brutales.
Yo pienso que van a estar todos los personajes habidos y por haber y muchos que seguro que ni esperamos de Dragón ball hasta súper, pasando por GT, Daima y OVAs. La rabia será que los que no estarán de momento son los del arco de Moro, Granola, Vegeta etc, porque no están animados básicamente.
De OVA no hay que olvidar a Garlic Jr, Dr Wheelo, Bio Broly y Hatchiyack
Para los que hemos tenido problemas con la ediccion coleccionista

Todos los clientes afectados recibirán el lunes un mensaje de correo electrónico directamente desde nuestra eStore, con todos los detalles de sus pedidos y el reembolso de los cargos adicionales.

El lunes parece que ya tendremos todo solucionado :)
mendezx escribió:Para los que hemos tenido problemas con la ediccion coleccionista

Todos los clientes afectados recibirán el lunes un mensaje de correo electrónico directamente desde nuestra eStore, con todos los detalles de sus pedidos y el reembolso de los cargos adicionales.

El lunes parece que ya tendremos todo solucionado :)

La store marca stock pero no deja comprarlo ya que arriba en rojo pone que la caja está desactivada debido a los problemas recientes. Espero k los q tuvisteis problemas os lo arreglen
@Parritron yo estoy igual super friki con las auras y por ahora veo que están respetando BASTANTE el tema, joder, es que hasta el Final Flash de Vegeta este tiene el aura hiper erizada, como debe de ser, esto es café para cafeteros.

Salu2
13232 respuestas