Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

devilcloud_20 escribió:Tal vez se debería actulizar la portada del hilo con toda la información del juego hasta ahora, si no vamos a estar contestando siempre las mismas preguntas.

- Modo historia desde la perspectiva de 8 personajes.
- Habrá muchos What if
- Un modo donde cearas tu propias escenas y batallas, con sus diálogos y no sé cuantas cosas más.
- Tmb se confirmo que habrán modos de Torneo, para jugar cuándo quieras tanto offline como seguramente online.
- Los escenarios son "enormes".
- Los escenarios tienen un nivel de destrucción bastante alto, mucho más que en los anteriores BT.
- El daño en el escenario és permanente, los cráteres tmb, excepto los escombros y piedras que si van desapareciendo.
- El escenario de Namek tiene destrucción planetaria, lo cual nos lleva a un escenario de este destruido y con lava, el resto de escenarios aún no se sabe, pero de momento no.
- Algunos escenarios podrás seleccionarlos en 3 variantes; día, tarde y noche.
- Puedes escoger la musica en cada escenario.
- No esta lo OST de LA SERIE en el juego, la meterán mediante un DLC, al menos han confirmado que habrá un pack de pago.
- Hay multijugador local /offline a pantalla partida pero solo en el escenario de la Cámara Huperbolica.
- Se puede luchar bajo el agua en algunos escenarios, pero lo único que notareis es que el KI se carga más lento.
- Hay destrucción de la ropa durante el gamplay, algunos personajes como Goku y Vegeta incluso tienen tres niveles de destrucción de la ropa, 1- rasguños, 2- camisa/armadura rota, 3- pecho descubierto.
- Los personajes tienen múltiples skins para cada saga.
- No esta confirmado, pero existe la posibilidad de que haya un editor de habilidades o que algunas skins tengan habilidades ya predeterminadas que otras no.
- Hay fusiones in game, las haces tu en los combates por equipo.
- Te puedes transformar cuando quieras en la transformación que quieras y volver a la forma base en cualquier momento.
- No se sabe aún si habrá OVAS y GT en el juego base, pero incluso habiendo pistas de podría ser que si, de momento NO hay nada.
- Esta el puño dragon de Goku SSJ 3.
- TE PUEDES MOVER POR TIERRA, MAR Y AIRE para el que aún no lo tenga claro.
- Te puedes hacer una gayola con una mano y jugar con la otra mientras usas a A18, ya que tienes un montón de opciones para facilitarte el gameplay, y jugar pulsando solo un botón.
- Hay choques de energia, de puños y de alguna cosa más.
- NO hay que girar joysitick como antes, es un minijuego de pulsar botones.
- Hay luchas por equipo de hasta 5 vs 5, pero estas siempre son 1 vs 1.
- Hay un sistema de personalización donde puedes mejorar los "stats" de cada personaje medainte objetos, subir o bajar el ataque, la defensa, el ultiamte, poder cargar el ki más rápido entre muchas otras cosas.
- Durante el juego podrás conseguir las distintas bolas de dragon, Shenron, Super Shneron, Porunga y pedirles deseos, más dinero, nuevos personajes o skins etc.
- Hay 2 tipos de controles, moderno y clasico. El clasico es idéntico o casi identico al de los Budoaki tenkaichi clasicos.
- Para los que pregunteis si se parece más a la saga Budokaui tenkaichi o la Raging Blast, pues es una fusión de las 2, muy bien armonizada.
- Mr. Satan ya no tiene propulsores para volar sino estaría muy roto como personaje, así que lo han nerfeado, en lugar de eso se los han quitado y ahora usa flatulencias para flotar en el aire como musculman.

Para ver los persoanjes confirmados hasta el momento entra aquí: https://dbsz-bn--ent-net.translate.goog ... _tr_pto=sc

Y con VIDEL también se puede o no ? Es que sino no dormiré tranquilo [ginyo]

Veo que alguno se plantea no ver más vídeos. En mi caso, ya desde el primer vídeo deje de verlos y mi idea es ya no spoilearme más con info del juego.

Tal como está me parece ya brutal. Lo voy a comprar si o si, entonces ya no depende de si le ponen más o menos contenido. Con lo mostrado estoy más que satisfecho.

Si después (aunque lo dudo), ponen personajes de películas en el juego base, pues mejor, pero sino, caerán seguro en algún DLC. Una pena pero si es lo que hay, no queda más que asumirlo.

SALUDOS!
Yo estoy igual he visto muchas cosas pero no todo, pero quiero hacerme pajas mentales con el plantel así que me interesa los que van saliendo xd
Tiene que estar al caer la V-Jump. Si las filtraciones no muestran nada nuevo lo más seguro es que no haya trailer de personajes a final de mes porque la revista sólo spoilea cosas xD.
devilcloud_20 escribió:
Lapacaman escribió:
devilcloud_20 escribió:Tal vez se debería actulizar la portada del hilo con toda la información del juego hasta ahora, si no vamos a estar contestando siempre las mismas preguntas.

- Los escenarios son "enormes".
- Los escenarios tienen un nivel de destrucción bastante alto, mucho más que en los anteriores BT.
- El daño en el escenario és permanente, los cráteres tmb, excepto los escombros y piedras que si van desapareciendo.
- El escenario de Namek tiene destrucción planetaria, lo cual nos lleva a un escenario de este destruido y con lava, el resto de escenarios aún no se sabe, pero de momento no.
- Algunos escenarios podrás seleccionarlos en 3 variantes; día, tarde y noche.
- Puedes escoger la musica en cada escenario.
- No esta lo OST de LA SERIE en el juego, la meterán mediante un DLC, al menos han confirmado que habrá un pack de pago.
- Hay multijugador local /offline a pantalla partida pero solo en el escenario de la Cámara Huperbolica.
- Se puede luchar bajo el agua en algunos escenarios, pero lo único que notareis es que el KI se carga más lento.
- Hay destrucción de la ropa durante el gamplay, algunos personajes como Goku y Vegeta incluso tienen tres niveles de destrucción de la ropa, 1- rasguños, 2- camisa/armadura rota, 3- pecho descubierto.
- Los personajes tienen múltiples skins para cada saga.
- No esta confirmado, pero existe la posibilidad de que haya un editor de habilidades o que algunas skins tengan habilidades ya predeterminadas que otras no.
- Hay fusiones in game, las haces tu en los combates por equipo.
- Te puedes transformar cuando quieras en la transformación que quieras y volver a la forma base en cualquier momento.
- No se sabe aún si habrá OVAS y GT en el juego base, pero incluso habiendo pistas de podría ser que si, de momento NO hay nada.
- Esta el puño dragon de Goku SSJ 3.
- TE PUEDES MOVER POR TIERRA, MAR Y AIRE para el que aún no lo tenga claro.
- Te puedes hacer una gayola con una mano y jugar con la otra mientras usas a A18, ya que tienes un montón de opciones para facilitarte el gameplay, y jugar pulsando solo un botón.
- Hay choques de energia, de puños y de alguna cosa más.
- NO hay que girar joysitick como antes, es un minijuego de pulsar botones.
- Hay luchas por equipo de hasta 5 vs 5, pero estas siempre son 1 vs 1.
- Hay un sistema de personalización donde puedes mejorar los "stats" de cada personaje medainte objetos, subir o bajar el ataque, la defensa, el ultiamte, poder cargar el ki más rápido entre muchas otras cosas.
- Durante el juego podrás conseguir las distintas bolas de dragon, Shenron, Super Shneron, Porunga y pedirles deseos, más dinero, nuevos personajes o skins etc.
- Habrá muchos What if
- Hay 2 tipos de controles, moderno y clasico. El clasico es idéntico o casi identico al de los Budoaki tenkaichi clasicos.
- Para los que pregunteis si se parece más a la saga Budokaui tenkaichi o la Raging Blast, pues es una fusión de las 2, muy bien armonizada.
- Mr. Satan ya no tiene propulsores para volar sino estaría muy roto como personaje, así que lo han nerfeado, en lugar de eso se los han quitado y ahora usa flatulencias para flotar en el aire como musculman.

Para ver los persoanjes confirmados hasta el momento entra aquí: https://dbsz-bn--ent-net.translate.goog ... _tr_pto=sc

Muy buena la de 18.

Decir que el modo historia puedes elegir entre 8 personajes.
Por lo demás poco más importante que añadir.
Ya son cosas del gameplay.

Lo actualizaré con eso, gracias.

Hay una cosa que me parece rara que nadie haya dicho nada, en los choques de golpes y fuerza, el indicador esta del minijuego esta justo en medio de los perosnajes, estorba mucho para la escena, será que no había más sitios.

Eso que mencionas queda feo.

A mi tampoco me gusta el choque de poderes.
Los Kis parecen todos del mismo tamaño.
No parece que se vea quien va en ventaja. Si no que siempre está en neutro a no ser que los que hayan enseñado estén igualadisimos, que no creo.
La rotación de la camara tampoco me gusta.
Y al andar dandole al botón cuando es necesario,no puedes fijarte bien en toda la escena.
Prefería lo de girar a lo salvaje que solo tenías que ver cómo corría el kame de turno.

Eso sí, el momento que va un kame contra el otro y van a chocar me parece sublime.
kyubi13 escribió:

Veo que alguno se plantea no ver más vídeos. En mi caso, ya desde el primer vídeo deje de verlos y mi idea es ya no spoilearme más con info del juego.

Tal como está me parece ya brutal. Lo voy a comprar si o si, entonces ya no depende de si le ponen más o menos contenido. Con lo mostrado estoy más que satisfecho.

Si después (aunque lo dudo), ponen personajes de películas en el juego base, pues mejor, pero sino, caerán seguro en algún DLC. Una pena pero si es lo que hay, no queda más que asumirlo.

SALUDOS!

No sé si has visto la introducción de A18 ratataaaa

Yo tmb estoy muy contento con todo, aunque si no meten OVAs y GT, por lo menos si me gustaria poder editar habilidades. Le cambiaria a Goku (fin) SSJ2 el kamehameha dirigo como especial normal, por alguna otra cosa, a Goku SSJ Blue le quitaría la cometida de puñetazo (no me fascina mucho, demsaido simple si la compramos con todas las otras que hace) y lo mismo con Golden Freezer, que tmb tiene una acometida examente igual que la de Goku SSJ Blue. Entonces ya seria feliz.

@Lapacaman Creo que deberían meter la opción de escoger lo de girar los joysticks y que cada uno decida asumir las consecuencias de romper su mando. Yo nunca he roto ningún mando de ps2 y siempre solía ganar a mis amigos con eso de girar el joystick.

He visto en un video, donde dicen que tienes 3 opciones a escoger en los choques de poderes, golpes y fuerza. Una de ellas es marchacar el botón muchas veces, la otra es girar el joystick como antes y la 3a pulsar unos botones a tiempo como en el Budokai 3. Como estos youtubers fuman mucha mierda no se si creérmelo.
Pero si que he visto en uno de los choques de puño tenias que aporrear el boton, no sé si cada choque tiene su sistema o puedes escoger el que más te guste.
SuperVegeta escribió:

Mucha gente se toma el juego un poco a coña por ser un juego de peleas manga/anime, pero creo que lo van a petar bastante con el. Si con lo que han mostrado nos meten el editor de habilidades, para mi ya será mi GOTY de este año, y si al final resulta que viene con OVAS y GT, me da algo.

Me he leído tmb la entrevista que le hicieron los Chinos de IGN a Jun Furutani, le preguntan si pude confirmar el numero total de persoanjes en el juego base, pero el tio se niega a contestar la pregunta. Más de 164 ?
@devilcloud_20
A mí no me sorprendería, ahora que sabemos que ese plantel no aparece en el juego como tal...pueden añadir así de repente en un último video algunos personajes más...

Total el T3 tenía 161 creo...+3 parecen pocos...pero vamos tampoco es seguro.
@SuperVegeta En este gameplay sale lo de la imagen que tu me decias, donde Goku (super) parece que vaya a utilizar el UI señal o algo parecido. Si te interesa saber donde es, es en el penúltimo combate del video de Goku vs Vegeta, fíjate.

Tiene todo una pinta increíble. Lo único malo es lo que se comenta por aquí, que no salga con personajes de Ovas o de GT. El modo historia también me lo huelo “recortado”…
DjKevin95 escribió:Tiene todo una pinta increíble. Lo único malo es lo que se comenta por aquí, que no salga con personajes de Ovas o de GT. El modo historia también me lo huelo “recortado”…

Saldrán en dlc más adelante. No le veo problema. Aunque no me guste demasiado super , prefiero estos personajes que al menos son nuevos a otra vez cooler , broly etc.
DjKevin95 escribió:Tiene todo una pinta increíble. Lo único malo es lo que se comenta por aquí, que no salga con personajes de Ovas o de GT. El modo historia también me lo huelo “recortado”…

El modo historia va a estar recortado de todas formas porque solamente lo juegas desde la perspectiva de 8 personajes a lo Budokai 3.
Horrible que después de comerse un Ultimate cualquier personaje se levante instantáneamente, casi que le cuesta más al personaje hacerlo que al otro recibirlo.
@DjKevin95 con respecto a personajes de GT y películas aun no se sabe, hay pistas que indican que si estarán, aun faltan personajes por revelar

@devilcloud_20 si, pero no le deja utilizarlo, así que realmente no sabemos la utilidad
Yo también creo que intentaré dejar de ver nueva info a partir de ahora, lo que vi ya me convenció y quiero sorprenderme jugando al juego.

Además que el tiempo pasa muy lento cuando estás pendiente de toda la info que sale. Quiero que sea octubre ya.
@Tito Balboa no sé cuánta edad tienes, pero te aseguro yo, que pasando los 40 años da igual qué estés esperando algo, el tiempo de pasa en un suspiro... Yo aún no me creo que hace nada estaba el teaser y ya tengamos todo esto.
@SuperVegeta Es una paradoja, el tiempo en general pasa muy rápido, pero cuando se trata de esperar a que salga el Sparking Zero es como estar en la sala del espíritu y el tiempo.
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:

SALUDOS!

No sé si has visto la introducción de A18 ratataaaa

Yo tmb estoy muy contento con todo, aunque si no meten OVAs y GT, por lo menos si me gustaria poder editar habilidades. Le cambiaria a Goku (fin) SSJ2 el kamehameha dirigo como especial normal, por alguna otra cosa, a Goku SSJ Blue le quitaría la cometida de puñetazo (no me fascina mucho, demsaido simple si la compramos con todas las otras que hace) y lo mismo con Golden Freezer, que tmb tiene una acometida examente igual que la de Goku SSJ Blue. Entonces ya seria feliz.

@Lapacaman Creo que deberían meter la opción de escoger lo de girar los joysticks y que cada uno decida asumir las consecuencias de romper su mando. Yo nunca he roto ningún mando de ps2 y siempre solía ganar a mis amigos con eso de girar el joystick.

He visto en un video, donde dicen que tienes 3 opciones a escoger en los choques de poderes, golpes y fuerza. Una de ellas es marchacar el botón muchas veces, la otra es girar el joystick como antes y la 3a pulsar unos botones a tiempo como en el Budokai 3. Como estos youtubers fuman mucha mierda no se si creérmelo.
Pero si que he visto en uno de los choques de puño tenias que aporrear el boton, no sé si cada choque tiene su sistema o puedes escoger el que más te guste.

Jajaj no no he visto esa introducción pero algo que ya me guardo para el lanzamiento. Estaré delante de mi tv de 65 pulgadas muy atento.

En cuanto al editor o no de habilidades, cuando vi el primer vídeo y vi las habilidades en las direcciones o botones de acción pensé que quizá si. Pero después si realmente no se ha visto más, y viendo cómo están aprovechando los skins para ahorrarse ciertos personajes, eso me hace dudar más.

En mi opinión, tengo la sensación que las habilidades o técnicas irán con el skin y quizá dentro de ese propio skin, como mucho, podrás variar alguna de las habilidades. Pero no mucho más. Al estilo naruto storm connections por ejemplo. Pero lo más seguro es que ni eso. Serán fijas con cada skin.

Un pequeño error para mi gusto, pero si hay muchos skins eso dará muchas variaciones también. Así que sería algo asumible.

En cuanto a apretar botones o girar el stick. Prefiero apretar botones, me recuerda mas al sistema de toda la vida de muchos juegos. La opción de dar a un botón en un momento dado dentro de una barra o algo, no está mal, pero para mi gusto no es tan épico.

Y finalmente en cuanto al número final de personajes, siempre nos hemos centrado en esos 164, y sería lo más probable. Pero también es cierto que si fuera así, solo serían 3 personajes más que los 161 del T3. Sería muy poca la diferencia la verdad. Con lo mostrado hasta ahora, se han solo dedicado a quitar los personajes de DB, GT y películas, y sustituirlos por los de DBS. Para mi, puede aún haber más de una sorpresa más allá de los DLC. Siempre he pensado que serían unos 170, pero quizá incluso al final sean unos cuantos más.

De todas formas, aún con todo eso, ya prefiero evitar saber mucho más, así para cuando salga el juego poder tener alguna sorpresa.

SALUDOS!
No salen las versiones intermedias en fisico?
Bueno como podreis ver otra referencia a Dragon Ball original, ya van 3. La musica de la OST que vio @SuperVegeta , la imagen un poco borrosa donde se vea claramente que hay un Goku pequeño y ahora esta imagen del presentador de artes marciales.

No és fake, lo he comprobado en los videos, en unos sale el presentador joven y en otros el viejo.
La demo japonesa parece que tiene cositas que la de otros no tiene.

Imagen

Yo nenes/as viendo todo esto, que habrá escenarios de noche para transformarse con luna llena, más lo que os he comentado, me lanzo de cabeza al fuego y digo que Dragon Ball original va estar y los OVAs tmb dentro el juego. Con GT ya no me atrevo tanto.
Luk escribió:No salen las versiones intermedias en fisico?

Yo también estoy buscando la Deluxe o Ultimate para pillar en físico y de momento sólo me salen la básica y la de la figurita para comprar en físico, creo que la Ultimate tenía un punto de libro así que supongo que si debe salir en físico, pero se habrá agotado ya [+risas]
Kuneo escribió:

Yo también estoy buscando la Deluxe o Ultimate para pillar en físico y de momento sólo me salen la básica y la de la figurita para comprar en físico, creo que la Ultimate tenía un punto de libro así que supongo que si debe salir en físico, pero se habrá agotado ya [+risas]

Estoy bastante seguro que no se puso a la venta aun, porque sino saldria aunque fuera agotada en game y etc. Pero me llama la atencion que no esten a la venta, la collectors me parece demasiado pero la ultimate me llamaba la atencion
Kuneo escribió:

Las intermedias son formato digital. No van a salir en fisico. Puedes pillar una silla y sentarte a esperar eternamente

Imagen

Imagen
Ya imagino el personaje nuevo desbloqueable de la preventa gogeta ssj4 o goku ssj4!!! se imaginan? todo puede ser, ya que viendo lo ultimo, es posible que gohan bestia venga en un (gohan super hero) durante los primeros dlc.

Igual viendo todo lo que han mostrado tan rapido, dudo que lo ultimo en presentar sea lo que falta de Z y cositas de super, ya soltaron las mejores peleas dentro del juego con los trailers, es decir el UI VS Jiren full power; las fusiones,etc. Y tampoco se confirmo lo de los 164 personajes final base, lo cual si quieren lo podrian llevar a 170 0 180 de base ( de momento seguro vamos hasta los 164 obviamente, pero tampoco lo dan por hecho), más los más de 20 en dlc, para llegar a los 200. Quedan 3 meses de mucha info, algo se deben guardar.
@Gonzamolina24 aclararon que es un personaje que no salió en ninguno de los juegos anteriores de la marca sparking.
https://youtu.be/O09m1CWfEd4?si=paxA7-HfI1wOsAHs

Dejo aquí un video de Vegeta Blue evolución tremenda decepción al tratarse de una habilidad..

https://www.reddit.com/r/tenkaichi4/com ... evolution/
mtrok escribió:@Gonzamolina24 aclararon que es un personaje que no salió en ninguno de los juegos anteriores de la marca sparking.

Soy el unico que piensa que el personaje en cuestion será Jaco?
Jeym7 escribió:https://youtu.be/O09m1CWfEd4?si=paxA7-HfI1wOsAHs

Dejo aquí un video de Vegeta Blue evolución tremenda decepción al tratarse de una habilidad..

https://www.reddit.com/r/tenkaichi4/com ... evolution/

Lo de Vegeta SSJ Blue Evolution ya lo dije yo el primer dia que salió el primer gameplay en Marzo de Goku vs Vegeta, si Vegeta tenia en Final Flash como ataque normal y cada personaje tenia un máximo de 3 transformaciones como en los Budokai Tenkaichi y los Raging Blast, seguro que el Blue Evolution debía ser un power up como el kaioken de Goku. Tampoco tendría sentido ponerlo como personajes a parte.

Por mi parte me parece perfecto como lo han hecho por varias razones, en el MANGA es una forma que usa "poquisimo" y solo en un par de ocasiones, al igual que Goku solo usa el Blue Kaioken tmb en un par de ocasiones, contra Jiren y contra Moro para lanzarle un kamehameha dirigido (en el anime lo usa mucho más), Vegeta con el Blue más o menos igual. En la peli de Broly ya ni siquiera lo usaron.
Además el ponerlas como algo parecido en el juego (power up) hace parecer que los dos están al mismo nivel y el único que termina superando al otro es Goku como protagonista con el Ultra instinto, lastima que no este el Super Ego de Vegeta.
@SuperVegeta Aquí puedes ver a Vegeta con el SSJ Blue Evolution peleando. El único fallo que le veo a este power up y al Kaioken es que duran un suspiro y gastan 3 barras de habilidad.

jajaja madre mía. Estoy como si tuviera 20 años.

Como lo voy a quemar [plas] [qmparto]
Kuneo escribió:

La de la figurita está agotada todos sitios
Buenos días!. ¿Dónde recomendáis realizar la reserva del juego para tenerlo el día de salida?.
Un saludo.
Gojita escribió:
Kuneo escribió:

Las intermedias son formato digital. No van a salir en fisico. Puedes pillar una silla y sentarte a esperar eternamente

Imagen

Imagen

Tienes razón, además en la página oficial de bandai ya te dice las "tiendas" que tienen cada edición y esas "intermedias" sólo las pone disponibles en plataformas digitales. Creo que mejor para mi, la física normal me la pillaré cuando esté regalada, haya GOTY o ambas. De mientras me reservo una intermedia digital y tan contento.
Yo haré lo mismo la digital ultimate, y ya el físico cuando esté tirado. Cuando un juego te gusta quieres tenerlo físicamente ostia!
devilcloud_20 escribió:

La transformación de Goku en ssj es brutal y la bola genki igual!!
vuelo9 escribió:
devilcloud_20 escribió:

La transformación de Goku en ssj es brutal y la bola genki igual!!

Solo me felta ver las habilidades de Coku (fin Z) base, su acometida y la super Bomba de enrgia que le hace a Bu, las habilidades normales de A18, el Ultimate de Gohan adulto SSJ, Kamehameha fraternal y el Makkankosapo de Piccolo y ya lo habré visto todo de la demo.
He estado echando cuentas, con los que han enseñado ya, y los que se supone que van a estar ''si o si'' que no han enseñado, como las formas de Cell, Frezer o Bu, la tropa Ginew... y sin poner soldados de Frezer, Cui ni Apule, y añadiendo alguno de Super como Briane o Frost sin transformaciones... son al rededor de 130.

Depende de cuantos más de super y relleno/morralla de Z metan, pueden hacer una buena selección entre DB Original (hay indicios de que está)...algo de GT ...algunos de OVAs... no da para estar todos pero si los mas relevantes...siempre y cuando no rebasen los ''164'' que suponemos es el plantel final.
@devilcloud_20 si, lo vi ayer, para mi es una cagada, aunque lo pusiesen como equivalente al Goku Kaioken en el anime, y luego en el manga su diseño fuese casi igual que el SSB de siempre solo que pelo mas azul y otra aura (cagada del manga), debería ser transformación, porque el SSBE es Super Vegeta con Ki de los dioses.

Tambien sigo creyendo Goku UI señal es potenciador del mismo tipo, recordar que en el manga era el "señal" el que se podía combinar con otras formas.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 si, lo vi ayer, para mi es una cagada, aunque lo pusiesen como equivalente al Goku Kaioken en el anime, y luego en el manga su diseño fuese casi igual que el SSB de siempre solo que pelo mas azul y otra aura (cagada del manga), debería ser transformación, porque el SSBE es Super Vegeta con Ki de los dioses.

Tambien sigo creyendo Goku UI señal es potenciador del mismo tipo, recordar que en el manga era el "señal" el que se podía combinar con otras formas.

Precisamente del UI señal te quería hablar.

Aquello que vimos en la foto no es el UI señal, es una habilidad que te carga la energía a tope.
Mirate este video y observa las habilidades de Goku (super) base entre los 6.30 minutos y los 6.37 minutos.

Esa habilidad es para cargarle la energia a tope a Goku.

El Ultra Institno hay dos posibilidades, que sea la 4a transformación de Goku (super) dejándose el Ui -señal- o que hay un personaje aparte que será Goku UI -señal- y lo podrás transformar en UI -dominado-.

Por una parte se cumple lo mismo que en los BT y los RB, de momento parece que hay un máximo de 3 transformaciones por personaje Saiyan, de aquí saqué mi teoría de que el Blue Evolution seria un potenciador como el Kaioken, además de ver al Destello final al verlo como habilidad normal, en lugar de Ultimate, entonces supuse que el Ultimate seria la Explosion Final. Todo eso del primer Gameplay de marzo. Ahora bien, si nos ponemos en pagina japonesa, Goku UI APRECE COMO, Goku (super) Ultra Instinto, no concreta si dominado ni nada, además en la trailer de la Summer, el aprecia transformadose igual que en la escena del anime después de comerse su Genkidama donde se vio por primera vez e UI-señal-.

Sobre lo de Blue Evolution como power up, a mi si me parece bien, ya que creo que era un forma7trasformacion totalmente "innecesaria", solo para mantenerlo al nivel de Goku mas o menos. Por tanto ya lo veo bien como power up, lo único que me molesta es que tanto el Kaioken como el Evoltution duran unos 20 segundos y yo lo alargaría a 1 minuto por lo menos.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 si, lo vi ayer, para mi es una cagada, aunque lo pusiesen como equivalente al Goku Kaioken en el anime, y luego en el manga su diseño fuese casi igual que el SSB de siempre solo que pelo mas azul y otra aura (cagada del manga), debería ser transformación, porque el SSBE es Super Vegeta con Ki de los dioses.

Yo no sé para que lo ponen en portada, dónde si se nota el pelo más azul y largo y el cuerpo más musculoso (las pupilas no alcanzo a verlas) y en el juego solo cambia el aura.

Goku combinada el UI con otras transformaciones
en la saga de Granola
no creo que aqui lo hayan tenido en cuenta.
@devilcloud_20
Yo creo que estará la señal, al fin y al cabo la usa para acabar con Kefla y con su primer combate VS Jiren.

Quizás lo lógico es que sea la señal de base y UI transformación...el nombre ya hemos visto que lo pueden cambiar aunque no tiene por qué, porque sigue siendo un Goku de Super.

No tiene por qué formar parte de las transformaciones de Goku Súper...(aunque sería lo suyo con ambas formas)
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Yo creo que estará la señal, al fin y al cabo la usa para acabar con Kefla y con su primer combate VS Jiren.

Quizás lo lógico es que sea la señal de base y UI transformación...el nombre ya hemos visto que lo pueden cambiar aunque no tiene porque por qué sigue siendo Goku de Super.

Yo solo digo esto.

Por una parte se cumple lo mismo que en los BT y los RB, de momento parece que hay un máximo de 3 transformaciones por personaje Saiyan, de aquí saqué mi teoría de que el Blue Evolution seria un potenciador como el Kaioken, además de ver al Destello final al verlo como habilidad normal, en lugar de Ultimate, entonces supuse que el Ultimate seria la Explosion Final. Todo eso del primer Gameplay de marzo. Ahora bien, si nos ponemos en pagina japonesa, Goku UI APRECE COMO, Goku (super) Ultra Instinto, no concreta si dominado ni nada, además en la trailer de la Summer, el aprecia transformadose igual que en la escena del anime después de comerse su Genkidama donde se vio por primera vez e UI-señal-.
Entonces no afirmo nada, pero tal como he dicho hay dos posibilidades, Goku UI como 4a trasnformación de Goku (super), o un Goku a parte que seria Goku (super) UI -señal- transformándose en Goku (super) UI -dominado-
@devilcloud_20
Si, si comprendo tu razonamiento.

Pero una cosa es dejarse Caulifla ss1 y otra "la señal"...me parecería una cagada sinceramente.

Al final con la fusiones hemos visto que aparece una segunda lista de 4 opciones, pueden meterlas ahí también en caso de formar parte de ese Goku super.

Quizás la escena donde aparece, es eso una escena, por qué en la serie es bastante menos épico y lo han hecho así para darle más epicidad.

Pero bueno ya se irá viendo a ver si con suerte el mes que viene sacan algo más...este mes quizás sea un resumen o algo ya visto, si sale algo en revista.
Si, si comprendo tu razonamiento.

Pero una cosa es dejarse Caulifla ss1 y otra "la señal"...me parecería una cagada sinceramente.

Al final con la fusiones hemos visto que aparece una segunda lista de 4 opciones, pueden meterlas ahí también en caso de formar parte de ese Goku super

Yo sigo sin entender o entrarme en la cabeza lo de dejarse a Caulifa SS1 y meter directamente el SSJ 2, pero si metera Kefla SSJ2 que apenas se diferencia del SSJ1.

Te voy a decir otra teoría mía, hay más de 164 personajes, y las flechitas laterales del plantel que sale en los trailers es una indicación de que se podrá cambiar de pagina, si no, no entiendo el pq estan. Justo donde esta Caulifa base, hay una flechita de esas que bien podría ser para pasar la pagina y Caulifa SSJ 1 estar allí. Raro que todas las formas tengas su transformaciones pegadas a la forma base menos Caulifa y el SSJ 2 de Kefla, pero ojo Caulifa sique tenido sitio al otro lado de su forma base si realmente esa flechitas es para pasar de pagina.
Es una fumada lo que estoy diciendo, pero de momento poco me equivocado en cada una de las fumadas que he dicho.

Ya dije que podias selecionar escenarios de noche, para que hacerlo si no es para trasnformarte en Ozaru, Goku niño ? Ozarus de Nappa, Raditz y Bardock ?

Y las 3 canciones que pueden hacer referancia a Broly (ovas), Dragon Ball oriingal y Dragon Ball GT.
El presentador de las artes marciales por si no lo has visto tiene una version de el joven de la saga original y la otra de el con bigote de la saga Z. Y no es fake.

Sobre Goku UI, ya te digo creo que hay las dos opcines que te comentado.
@devilcloud_20
Sí ya lo puse más arriba que puede haber sorpresas al final y que bien elegidos puede haber personajes de todo.GT/OVAs/DB original por los indicios que comentas.

Yo creo que lo del plantel es irrelevante, por qué ya se ha visto como es la selección de personajes... por eso creo que pueden ampliar los 164 por sorpresa en un último video...ya sea rellenando los huecos en esquinas o otra página de casillas.
Sí ya lo puse más arriba que puede haber sorpresas al final y que bien elegidos puede haber personajes de todo.GT/OVAs/DB original por los indicios que comentas.

Yo creo que lo del plantel es irrelevante, por qué ya se ha visto como es la selección de personajes... por eso creo que pueden ampliar los 164 por sorpresa en un último video.

Creo que hay que fijarse en varias cosas, en si meterán a Cabba en SSJ 1 y SSJ 2 en algún tráiler, en si Nappa, Bardock y Radiz tiene algun espacio vacio pegado a sus cara donde podrian ir los Ozarus una vez los pongan en el las casillas, y si en los próximos trailers aceleran el ritmo en el que van presentando los personajes, para darles tiempo de darnos una sorpresa el mes antes o para su lanzamiento.
13232 respuestas