Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Creo no haberlo visto por el foro, dejo unas capturas que encontré sobre varias técnicas de contraataque.

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@DarkBlue23 demasiado tenemos con resolver el misterio del roster como para meternos en territorio DLC también [carcajad] Sobre el roster que propones, te dejaste fuera a Trunks de Super e incluiste varias formas que se han confirmado como power-ups (Vegeta SSB Evo). Las distintas formas de las Saiyans del U6 las descartaría, las que están ya se han anunciado.
No se si lo habéis puesto ya pero echarle un ojo a este gsmeplay, he visto cositas que no había visto aún como el instant kamekameha o el sistema implementado para ganar un duelo (cuando juntan las manos)

https://youtu.be/p1CcnwmnyZg
He visto un video donde lucha Gohan adulto contra Vegeta, debido a que su ultimate attack es el Kamehameha fraterno y yo pensaba que iba a ser un ultimate attack junto con Goten pero no fue así, supongo que el ultimate attack combinado será de los 3 (Gohan, Goten y Goku) como en la película de Broly el regreso.
Es por eso que me ha surgido la siguiente pregunta.
En Sparking Zero se pueden cambiar los ultimate attacks o skills similar a como se podía hacer en Raging Blast 2 o Xenoverse 2 con la customización de un personaje?

Como por ejemplo cambiar el Kamehameha fraterno de Gohan adulto ssj1 por el Superkamehameha
Jeym7 escribió:He visto un video donde lucha Gohan adulto contra Vegeta, debido a que su ultimate attack es el Kamehameha fraterno y yo pensaba que iba a ser un ultimate attack junto con Goten pero no fue así, supongo que el ultimate attack combinado será de los 3 (Gohan, Goten y Goku) como en la película de Broly el regreso.
Es por eso que me ha surgido la siguiente pregunta.
En Sparking Zero se pueden cambiar los ultimate attacks o skills similar a como se podía hacer en Raging Blast 2 o Xenoverse 2 con la customización de un personaje?

Como por ejemplo cambiar el Kamehameha fraterno de Gohan adulto ssj1 por el Superkamehameha


De momento el ataque combinado entre Jeese y Burter, és el Ultimate de Burter "cometa purpura. No necesitas de Jeese en el grupo para hacerlo. Lo mismo con Bergamo, su ultimate es un aqute combinado de los 3 hermanos,

Si se ha visto que Gohan adulto en SSJ tiene el Kamehameha fraterno, lo más seguro es que cuando lo hagas aparecerá Goten de debajo una piedra y haréis el kamehameha juntos sin Goku igual que en el BT3.

El ataque combinado de A17 y A18 que vimos en un trailer con el que matan a Gohan del futuro, seguramente será el Ultimate de A17, y no necesitaras tampoco de A18 para hacerlo, ella aparecerá de la nada sin estar en tu equipo.
De momento todos estos Ultimates por equipo son como en el BT3, donde el segundo o tercer personaje aparecían pq si o por arte de magia.

Posiblemente el ataque combinado entre Kale y Caulifa sea el ultimate de Kale SSJ, y el Kamehameha combinado de Goten y Trunks sea el Ultiamte de Goten.

No esta confirmado al 100% pero de momento todo parece indicar que los Ultiamte combinados son así tal cual, no necesitan de un compañero realmente. Cosa que me parece una cagada, pero ya te digo que no esta confirmado al 100%.

Por cierto que Gohan adulto tenga el Ultimate con su hermano y con el cual derrotaron a Broly ova, y Goten tenga el ultimate combinado con Trunks con el cual volvieron a matar Bio Broly en la peli, más lo ataques de Goku SSJ3, como para no voy a ceer que van a salir Ovas, tienen que salir en el juego base.
La forma en que Goku inicio lanza la mini bomba de energia, tmb me recuerda a como se la lanzo a Turles en la peli.
devilcloud_20 escribió:
Jeym7 escribió:He visto un video donde lucha Gohan adulto contra Vegeta, debido a que su ultimate attack es el Kamehameha fraterno y yo pensaba que iba a ser un ultimate attack junto con Goten pero no fue así, supongo que el ultimate attack combinado será de los 3 (Gohan, Goten y Goku) como en la película de Broly el regreso.
Es por eso que me ha surgido la siguiente pregunta.
En Sparking Zero se pueden cambiar los ultimate attacks o skills similar a como se podía hacer en Raging Blast 2 o Xenoverse 2 con la customización de un personaje?

Como por ejemplo cambiar el Kamehameha fraterno de Gohan adulto ssj1 por el Superkamehameha


De momento el ataque combinado entre Jeese y Burter, és el Ultimate de Burter "cometa purpura. No necesitas de Jeese en el grupo para hacerlo. Lo mismo con Bergamo, su ultimate es un aqute combinado de los 3 hermanos,

Si se ha visto que Gohan adulto en SSJ tiene el Kamehameha fraterno, lo más seguro es que cuando lo hagas aparecerá Goten de debajo una piedra y haréis el kamehameha juntos sin Goku igual que en el BT3.

El ataque combinado de A17 y A18 que vimos en un trailer con el que matan a Gohan del futuro, seguramente será el Ultimate de A17, y no necesitaras tampoco de A18 para hacerlo, ella aparecerá de la nada sin estar en tu equipo.
De momento todos estos Ultimates por equipo son como en el BT3, donde el segundo o tercer personaje aparecían pq si o por arte de magia.

Posiblemente el ataque combinado entre Kale y Caulifa sea el ultimate de Kale SSJ, y el Kamehameha combinado de Goten y Trunks sea el Ultiamte de Goten.

No esta confirmado al 100% pero de momento todo parece indicar que los Ultiamte combinados son así tal cual, no necesitan de un compañero realmente. Cosa que me parece una cagada, pero ya te digo que no esta confirmado al 100%.

Por cierto que Gohan adulto tenga el Ultimate con su hermano y con el cual derrotaron a Broly ova, y Goten tenga el ultimate combinado con Trunks con el cual volvieron a matar Bio Broly en la peli, más lo ataques de Goku SSJ3, como para no voy a ceer que van a salir Ovas, tienen que salir en el juego base.
La forma en que Goku inicio lanza la mini bomba de energia, tmb me recuerda a como se la lanzo a Turles en la peli.


Pues a mi la sensacion que me ha dado no es esa, si no todo lo contrario, que habra ultimates en equipo como en el storm. Porque cuando hacen esos estan todos en el equipo, sin embargo cuando hacen los que tu comentas como el del perro o el androide, se encargan de poner a otros en el equipo como dejandote claro que esos si son del propio personaje.

No se si me explico. Esa esa la sensacion que me ha dado a mi, me pareceria tambien una cagada si no la verdad
darknes11 escribió:
devilcloud_20 escribió:
Jeym7 escribió:He visto un video donde lucha Gohan adulto contra Vegeta, debido a que su ultimate attack es el Kamehameha fraterno y yo pensaba que iba a ser un ultimate attack junto con Goten pero no fue así, supongo que el ultimate attack combinado será de los 3 (Gohan, Goten y Goku) como en la película de Broly el regreso.
Es por eso que me ha surgido la siguiente pregunta.
En Sparking Zero se pueden cambiar los ultimate attacks o skills similar a como se podía hacer en Raging Blast 2 o Xenoverse 2 con la customización de un personaje?

Como por ejemplo cambiar el Kamehameha fraterno de Gohan adulto ssj1 por el Superkamehameha


De momento el ataque combinado entre Jeese y Burter, és el Ultimate de Burter "cometa purpura. No necesitas de Jeese en el grupo para hacerlo. Lo mismo con Bergamo, su ultimate es un aqute combinado de los 3 hermanos,

Si se ha visto que Gohan adulto en SSJ tiene el Kamehameha fraterno, lo más seguro es que cuando lo hagas aparecerá Goten de debajo una piedra y haréis el kamehameha juntos sin Goku igual que en el BT3.

El ataque combinado de A17 y A18 que vimos en un trailer con el que matan a Gohan del futuro, seguramente será el Ultimate de A17, y no necesitaras tampoco de A18 para hacerlo, ella aparecerá de la nada sin estar en tu equipo.
De momento todos estos Ultimates por equipo son como en el BT3, donde el segundo o tercer personaje aparecían pq si o por arte de magia.

Posiblemente el ataque combinado entre Kale y Caulifa sea el ultimate de Kale SSJ, y el Kamehameha combinado de Goten y Trunks sea el Ultiamte de Goten.

No esta confirmado al 100% pero de momento todo parece indicar que los Ultiamte combinados son así tal cual, no necesitan de un compañero realmente. Cosa que me parece una cagada, pero ya te digo que no esta confirmado al 100%.

Por cierto que Gohan adulto tenga el Ultimate con su hermano y con el cual derrotaron a Broly ova, y Goten tenga el ultimate combinado con Trunks con el cual volvieron a matar Bio Broly en la peli, más lo ataques de Goku SSJ3, como para no voy a ceer que van a salir Ovas, tienen que salir en el juego base.
La forma en que Goku inicio lanza la mini bomba de energia, tmb me recuerda a como se la lanzo a Turles en la peli.


Pues a mi la sensacion que me ha dado no es esa, si no todo lo contrario, que habra ultimates en equipo como en el storm. Porque cuando hacen esos estan todos en el equipo, sin embargo cuando hacen los que tu comentas como el del perro o el androide, se encargan de poner a otros en el equipo como dejandote claro que esos si son del propio personaje.

No se si me explico. Esa esa la sensacion que me ha dado a mi, me pareceria tambien una cagada si no la verdad


Pues mira, aquí tienes el Kamehameha franternal para que le heches un vistazo a partir del minuto 8.20.



En el BT 3 Goten tenia el mismo ultiamte que Gohan adulto ssj, pero era Gohan quien aparecia.
Posiblemente se lo han cambiado a Goten y en lugar de aparece Gohan, ahora aparece Trunks, igual que en la peli el combate definitivo donde pelean los 2 contra Bio Broly.

Me da a mi que lo de Kale y Caulifa será lo mismo, se te fijas cortaron la escena y no se vio realmente un choque de poderes entre ellos.
He hecho un nuevo recuento de los personajes y asi quedaria todo.

-CONFIRMADOS 103

-NO CONFIRMADOS PERO SEGUROS 22

-GOHAN JOVEN BASE
-GOHAN JOVEN SS
-DODORIA
-ZARBON TRANSFORMADO
-REECOME
-GUINYU
-GULDO
- FREEZER BASE
-FREEZER 1A FORMA
-FREEZER 2A FORMA(ALIEN)
-FREEZER FINAL Z
-C20
-C16
-CELL
-CELL IMPERFECTO
-SUPER BUU
-BUU GOHAN ABS
-BUU GOTRENKS ABS
-KID BUU
-DABRA
-BLACK SSROSE
-TOPPO DIOS DESTRUCCION

MUY POSIBLES PERO NO CONFIRMADOS 10

-CUI CUI
-SOLDADO FREEZER
-BUU DELGADO
-KAIOSHIN
-CELL JR
-CABBA BASE
-CABBA SS
-CABBA SS2
-RIBRIANE GORDA
-FROST FORMA FINAL

POSIBLES PERO DUDOSOS 10

-BABIDI
-NAPPA OZARU
-RADITX OZARU
-GOHAN NIÑO OZARU
-NAIL
-UUB
-BARDOCK OZARU
-ANILAZA
-FROST BASE
-FROST FORMA ALIEN

MUY IMPROBABLES 3

-YAKON
-PUI PUI
-KIBITOSHIN

PERSONAJES QUE CREO QUE SERAN SIMPLEMENTE UN SKIN

-GRAN SAIYAMAN
-MECHA FREEZER
-C18 SUPER
-C17 Z

Y POR ULTIMO PERSONAJES QUE QUEDARAN COMO SIMPLES POTECIADORES

-VEGETA SSBE
-FREEZER 100%
-CELL 100%

El unico personaje que no tengo claro es PICCOLO. Pienso que lo resolveran con un simple skin con sus habilidades segun si es al principio o al final de la serie. Pero tambien podrian poner 2 PICCOLOS. Veremos.

Entonces quedaria si hacemos el calculo total:

- 103 + 22 = 125 PERSONAJES YA SEGUROS

- 164 - 125 = 39 CASILLAS POR RELLENAR

- EL RESTO SERIAN: 10 CASI SEGUROS CON CUAL SERIAN 39 - 10 = 29 CASILLAS

CON 29 CASILLAS si restamos los que he puesto :

29 - 13 = 16 casillas quedarian.

Si tenemos en cuenta que seran mas de 164 en el juego base, por ejemplo cerca de 175, puede que si de para incluir alguna sorpresa mas de peliculas, DB o DBGT. Veo mucho mas factibles las peliculas, y DB.

DBGT tambien podria ser pero solo lo mas representativo.

Siento el tochaco pero no se como ponerlo en spoiler

SALUDOS!
darknes11 escribió:
devilcloud_20 escribió:
Jeym7 escribió:He visto un video donde lucha Gohan adulto contra Vegeta, debido a que su ultimate attack es el Kamehameha fraterno y yo pensaba que iba a ser un ultimate attack junto con Goten pero no fue así, supongo que el ultimate attack combinado será de los 3 (Gohan, Goten y Goku) como en la película de Broly el regreso.
Es por eso que me ha surgido la siguiente pregunta.
En Sparking Zero se pueden cambiar los ultimate attacks o skills similar a como se podía hacer en Raging Blast 2 o Xenoverse 2 con la customización de un personaje?

Como por ejemplo cambiar el Kamehameha fraterno de Gohan adulto ssj1 por el Superkamehameha


De momento el ataque combinado entre Jeese y Burter, és el Ultimate de Burter "cometa purpura. No necesitas de Jeese en el grupo para hacerlo. Lo mismo con Bergamo, su ultimate es un aqute combinado de los 3 hermanos,

Si se ha visto que Gohan adulto en SSJ tiene el Kamehameha fraterno, lo más seguro es que cuando lo hagas aparecerá Goten de debajo una piedra y haréis el kamehameha juntos sin Goku igual que en el BT3.

El ataque combinado de A17 y A18 que vimos en un trailer con el que matan a Gohan del futuro, seguramente será el Ultimate de A17, y no necesitaras tampoco de A18 para hacerlo, ella aparecerá de la nada sin estar en tu equipo.
De momento todos estos Ultimates por equipo son como en el BT3, donde el segundo o tercer personaje aparecían pq si o por arte de magia.

Posiblemente el ataque combinado entre Kale y Caulifa sea el ultimate de Kale SSJ, y el Kamehameha combinado de Goten y Trunks sea el Ultiamte de Goten.

No esta confirmado al 100% pero de momento todo parece indicar que los Ultiamte combinados son así tal cual, no necesitan de un compañero realmente. Cosa que me parece una cagada, pero ya te digo que no esta confirmado al 100%.

Por cierto que Gohan adulto tenga el Ultimate con su hermano y con el cual derrotaron a Broly ova, y Goten tenga el ultimate combinado con Trunks con el cual volvieron a matar Bio Broly en la peli, más lo ataques de Goku SSJ3, como para no voy a ceer que van a salir Ovas, tienen que salir en el juego base.
La forma en que Goku inicio lanza la mini bomba de energia, tmb me recuerda a como se la lanzo a Turles en la peli.


Pues a mi la sensacion que me ha dado no es esa, si no todo lo contrario, que habra ultimates en equipo como en el storm. Porque cuando hacen esos estan todos en el equipo, sin embargo cuando hacen los que tu comentas como el del perro o el androide, se encargan de poner a otros en el equipo como dejandote claro que esos si son del propio personaje.

No se si me explico. Esa esa la sensacion que me ha dado a mi, me pareceria tambien una cagada si no la verdad


Si pero me refiero a que si podemos cambiar el Kamehameha fraterno por el Superkamehameha de Gohan ssj1
Jeym7 escribió:
darknes11 escribió:
devilcloud_20 escribió:
De momento el ataque combinado entre Jeese y Burter, és el Ultimate de Burter "cometa purpura. No necesitas de Jeese en el grupo para hacerlo. Lo mismo con Bergamo, su ultimate es un aqute combinado de los 3 hermanos,

Si se ha visto que Gohan adulto en SSJ tiene el Kamehameha fraterno, lo más seguro es que cuando lo hagas aparecerá Goten de debajo una piedra y haréis el kamehameha juntos sin Goku igual que en el BT3.

El ataque combinado de A17 y A18 que vimos en un trailer con el que matan a Gohan del futuro, seguramente será el Ultimate de A17, y no necesitaras tampoco de A18 para hacerlo, ella aparecerá de la nada sin estar en tu equipo.
De momento todos estos Ultimates por equipo son como en el BT3, donde el segundo o tercer personaje aparecían pq si o por arte de magia.

Posiblemente el ataque combinado entre Kale y Caulifa sea el ultimate de Kale SSJ, y el Kamehameha combinado de Goten y Trunks sea el Ultiamte de Goten.

No esta confirmado al 100% pero de momento todo parece indicar que los Ultiamte combinados son así tal cual, no necesitan de un compañero realmente. Cosa que me parece una cagada, pero ya te digo que no esta confirmado al 100%.

Por cierto que Gohan adulto tenga el Ultimate con su hermano y con el cual derrotaron a Broly ova, y Goten tenga el ultimate combinado con Trunks con el cual volvieron a matar Bio Broly en la peli, más lo ataques de Goku SSJ3, como para no voy a ceer que van a salir Ovas, tienen que salir en el juego base.
La forma en que Goku inicio lanza la mini bomba de energia, tmb me recuerda a como se la lanzo a Turles en la peli.


Pues a mi la sensacion que me ha dado no es esa, si no todo lo contrario, que habra ultimates en equipo como en el storm. Porque cuando hacen esos estan todos en el equipo, sin embargo cuando hacen los que tu comentas como el del perro o el androide, se encargan de poner a otros en el equipo como dejandote claro que esos si son del propio personaje.

No se si me explico. Esa esa la sensacion que me ha dado a mi, me pareceria tambien una cagada si no la verdad


Si pero me refiero a que si podemos cambiar el Kamehameha fraterno por el Superkamehameha de Gohan ssj1


OJALAA !!!! pero no hay nada confirmado. no se sabe. seria lo suyo.
devilcloud_20 escribió:
darknes11 escribió:
devilcloud_20 escribió:
De momento el ataque combinado entre Jeese y Burter, és el Ultimate de Burter "cometa purpura. No necesitas de Jeese en el grupo para hacerlo. Lo mismo con Bergamo, su ultimate es un aqute combinado de los 3 hermanos,

Si se ha visto que Gohan adulto en SSJ tiene el Kamehameha fraterno, lo más seguro es que cuando lo hagas aparecerá Goten de debajo una piedra y haréis el kamehameha juntos sin Goku igual que en el BT3.

El ataque combinado de A17 y A18 que vimos en un trailer con el que matan a Gohan del futuro, seguramente será el Ultimate de A17, y no necesitaras tampoco de A18 para hacerlo, ella aparecerá de la nada sin estar en tu equipo.
De momento todos estos Ultimates por equipo son como en el BT3, donde el segundo o tercer personaje aparecían pq si o por arte de magia.

Posiblemente el ataque combinado entre Kale y Caulifa sea el ultimate de Kale SSJ, y el Kamehameha combinado de Goten y Trunks sea el Ultiamte de Goten.

No esta confirmado al 100% pero de momento todo parece indicar que los Ultiamte combinados son así tal cual, no necesitan de un compañero realmente. Cosa que me parece una cagada, pero ya te digo que no esta confirmado al 100%.

Por cierto que Gohan adulto tenga el Ultimate con su hermano y con el cual derrotaron a Broly ova, y Goten tenga el ultimate combinado con Trunks con el cual volvieron a matar Bio Broly en la peli, más lo ataques de Goku SSJ3, como para no voy a ceer que van a salir Ovas, tienen que salir en el juego base.
La forma en que Goku inicio lanza la mini bomba de energia, tmb me recuerda a como se la lanzo a Turles en la peli.


Pues a mi la sensacion que me ha dado no es esa, si no todo lo contrario, que habra ultimates en equipo como en el storm. Porque cuando hacen esos estan todos en el equipo, sin embargo cuando hacen los que tu comentas como el del perro o el androide, se encargan de poner a otros en el equipo como dejandote claro que esos si son del propio personaje.

No se si me explico. Esa esa la sensacion que me ha dado a mi, me pareceria tambien una cagada si no la verdad


Pues mira, aquí tienes el Kamehameha franternal para que le heches un vistazo a partir del minuto 8.20.



En el BT 3 Goten tenia el mismo ultiamte que Gohan adulto ssj, pero era Gohan quien aparecia.
Posiblemente se lo han cambiado a Goten y en lugar de aparece Gohan, ahora aparece Trunks, igual que en la peli el combate definitivo donde pelean los 2 contra Bio Broly.

Me da a mi que lo de Kale y Caulifa será lo mismo, se te fijas cortaron la escena y no se vio realmente un choque de poderes entre ellos.


Pero ahi esta gohan con goten en el equipo? o esta solo? es que en los otros gameplays se veia desde el principio, pero ahi no se si va en equipo o no
Esa es mi duda de que si los ultimate attacks combinados son con el compañero como en el Raging Blast 2 o el Naruto Storm
darknes11 escribió:
devilcloud_20 escribió:
darknes11 escribió:
Pues a mi la sensacion que me ha dado no es esa, si no todo lo contrario, que habra ultimates en equipo como en el storm. Porque cuando hacen esos estan todos en el equipo, sin embargo cuando hacen los que tu comentas como el del perro o el androide, se encargan de poner a otros en el equipo como dejandote claro que esos si son del propio personaje.

No se si me explico. Esa esa la sensacion que me ha dado a mi, me pareceria tambien una cagada si no la verdad


Pues mira, aquí tienes el Kamehameha franternal para que le heches un vistazo a partir del minuto 8.20.



En el BT 3 Goten tenia el mismo ultiamte que Gohan adulto ssj, pero era Gohan quien aparecia.
Posiblemente se lo han cambiado a Goten y en lugar de aparece Gohan, ahora aparece Trunks, igual que en la peli el combate definitivo donde pelean los 2 contra Bio Broly.

Me da a mi que lo de Kale y Caulifa será lo mismo, se te fijas cortaron la escena y no se vio realmente un choque de poderes entre ellos.


Pero ahi esta gohan con goten en el equipo? o esta solo? es que en los otros gameplays se veia desde el principio, pero ahi no se si va en equipo o no


A ver, es de la "demo" el gameplay y no estaba Goten en esta "demo". Por desgracia los Ultimate combinados no requieren de tener el otro miembro en el equipo.
devilcloud_20 escribió:
darknes11 escribió:
devilcloud_20 escribió:
Pues mira, aquí tienes el Kamehameha franternal para que le heches un vistazo a partir del minuto 8.20.



En el BT 3 Goten tenia el mismo ultiamte que Gohan adulto ssj, pero era Gohan quien aparecia.
Posiblemente se lo han cambiado a Goten y en lugar de aparece Gohan, ahora aparece Trunks, igual que en la peli el combate definitivo donde pelean los 2 contra Bio Broly.

Me da a mi que lo de Kale y Caulifa será lo mismo, se te fijas cortaron la escena y no se vio realmente un choque de poderes entre ellos.


Pero ahi esta gohan con goten en el equipo? o esta solo? es que en los otros gameplays se veia desde el principio, pero ahi no se si va en equipo o no


A ver, es de la demo el gameplay y no estaba Goten. Por desgracia los Ultimate combinados no requieren de tener el otro miembro en el equipo.


Si es así es tremenda cagada la verdad..
Jeym7 escribió:
devilcloud_20 escribió:
darknes11 escribió:
Pero ahi esta gohan con goten en el equipo? o esta solo? es que en los otros gameplays se veia desde el principio, pero ahi no se si va en equipo o no


A ver, es de la demo el gameplay y no estaba Goten. Por desgracia los Ultimate combinados no requieren de tener el otro miembro en el equipo.


Si es así es tremenda cagada la verdad..


Pues si es una cagada total, para mi era uno de los pocos defectos que tenia el BT3 y que solucionaron en los Raging Blast. En este aspecto parece que hemos retrocedido , pero a la vez tiene un pequeño punto positivo, y es que viendo el Ultimate de Gohan adulto ssj, aún refuerza más la idea de que habrá OVAS en el juego base.

@darknes11 Fijate tmb que en el trailer de Fusiones, cuando Gotenks hace su Ultiamte de la pelota Volley aparece Piccolo junto a el, cuando el ni siquiera estaba en el equipo.

@Jeym7 Tanto en el Raging Blast 2 como en los Nartuo strom necesitas de un compañero para hacer ultimates combinados. En el Raging blast hacia la misma habilidad solo que sin el compañero, en cambio en el Budokai tenkaichi 3 por desgracia siempre aparecía el compañero de la nada en el Ultaimte y no podías cambiarlo.
Entonces por qué confirman ultimates en equipo si no hacen falta?

Piensas que podremos cambiar las ultimates como en el Raging Blast 2 o Xenoverse 2?

Ejemplo Gogeta ssj tiene de ultimate los meteoros pues podríamos cambiar los meteoros por el castigador de almas?
En miravia, con cupones, el juego sale a 63.
Jeym7 escribió:Entonces por qué confirman ultimates en equipo si no hacen falta?

Piensas que podremos cambiar las ultimates como en el Raging Blast 2 o Xenoverse 2?

Ejemplo Gogeta ssj tiene de ultimate los meteoros pues podríamos cambiar los meteoros por el castigador de almas?


No han confirmado nada, ellos solo muestran unas imagenes, cortan por aquí y por allá (supuesto choques de poderes entre Goten y Kale, donde aparecen los otros dos para ayudar) y cada uno se montan la paja mental que quiere. Se llama estrategia comercial para ellos.
devilcloud_20 escribió:
Jeym7 escribió:
devilcloud_20 escribió:
A ver, es de la demo el gameplay y no estaba Goten. Por desgracia los Ultimate combinados no requieren de tener el otro miembro en el equipo.


Si es así es tremenda cagada la verdad..


Pues si es una cagada total, para mi era uno de los pocos defectos que tenia el BT3 y que solucionaron en los Raging Blast. En este aspecto parece que hemos retrocedido , pero a la vez tiene un pequeño punto positivo, y es que viendo el Ultimate de Gohan adulto ssj, aún refuerza más la idea de que habrá OVAS en el juego base.


Si que es verdad que por lo visto en los gameplay parece claro que los ataques combinados seran como en el T3, y apareceran los personajes de turno por arte de magia, y se perderian esos ataques combiandos del RB 2, que eran una pasada.

Pero quiza esten las 2 posibilidades, porque ese momento donde se ve a VEGETA Y TRUNKS contra CELL PERFECTO, parece un ataque combinado, al igual que el de CALIFLA y KALE, Aunque son ataques combinados muy randoms, muy lejos de los que habia en RB2, pero no paece una cinematica donde aparece por arte de magia como el TRIO PELIGRO por ejemplo. Aun podrian poner las 2 opciones en el juego.

SALUDOS!
A lo mejor si está esa posibilidad y solo se mostró así en la demo porque es una beta y decidieron agregar ultimates combinadas
devilcloud_20 escribió:
Jeym7 escribió:Entonces por qué confirman ultimates en equipo si no hacen falta?

Piensas que podremos cambiar las ultimates como en el Raging Blast 2 o Xenoverse 2?

Ejemplo Gogeta ssj tiene de ultimate los meteoros pues podríamos cambiar los meteoros por el castigador de almas?


No han confirmado nada, ellos solo muestran unas imagenes, cortan por aquí y por allá (supuesto choques de poderes entre Goten y Kale, donde aparecen los otros dos para ayudar) y cada uno se montan la paja mental que quiere. Se llama estrategia comercial para ellos.


@Jeym7 Sobre lo de cambiar Ultiamtes, en el BT 3 no se podia, en el Raging Blast si pq tenias un modelo de cada personaje y tu editabas sus habilidades para diferenciarlo por etapas, cosa que aquí no.

Por otro lado si reservas la edición Ultimate del juego, te viene un traje "exrtra" para Goku (super) y ese traje ya te avisan que modificara una de las habilidades de Goku (super) para cambiarla por otroa habilidad con el baston.
De aquí podemos sacar que tal vez segun el traje les cambien alguna habilidad.

Por ejemplo por los videos que se han mostrado, Goku (inico) con la ropa y el kanji de tortuga no tiene el kaioken ni la bomba de energia, pero el Goku (inivio) con el kanji de kaito y el resto que viene despues si tiene el Kaioken y la bomba de energia.

No os vengáis muy arriba, lo que se ve es lo que hay, ahora solo corrigen bugs y fallos del juego.
Yo lo veo todo muy continuista del BT 3 con algun agregado del Raging Blast. Cosa que me parece perfe to, pero tiene sus cosas malas como lo de los Ultimates que estamos comentado y puede tener sus coas buenas como por ejemplo que estara todo DB, OVAS y GT.
Pero ya se ira viendo.
Si no tiene editor de habilidades y la gente lo pide, tal vez lo añadan con alguna actualización en un futuro, para mi esto seria lo ideal, ya que no me gustan los Ultiamte combinados fuera de luchas por equipo, y algunas habilidades que visto de algunos personajes, para mi dejan bastante que desear. De Golden Freezer me esperaba mucho más y me ha decepcionado, y la acometida de Goku SSJ blue donde da un puñetazo me sabe a muy poco comparada con todas las otras que se han visto.

@kyubi13 Yo mi lista sigue igual, sigo con los 23-27 personajes restantes para llenar hasta los 164.
sinuba escribió:En miravia, con cupones, el juego sale a 63.


El tema es, ¿llegaría el 11 de Octubre? Nunca he pedido videojuegos por miravia.
Hay cosas que no entiendo.

Lo de Trunks del futuro que tenga el SSJ rage y no sea potenciador. Alguien sabe si en la selección de personaje aclara q es asi y no un "ssj comun"?
La verdad q me gustaría jugar con ese trunks y los niveles 1 y 2 de ssj.

Realmente dejaran a el blue evolution de Vegeta como potenciador que lo puedes usar por unos segundos?

Veo mucha especulación de roster por aca pero que hay del os skins ya q recortaran la historia?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Hay cosas que no entiendo.

Lo de Trunks del futuro que tenga el SSJ rage y no sea potenciador. Alguien sabe si en la selección de personaje aclara q es asi y no un "ssj comun"?
La verdad q me gustaría jugar con ese trunks y los niveles 1 y 2 de ssj.

Realmente dejaran a el blue evolution de Vegeta como potenciador que lo puedes usar por unos segundos?

Veo mucha especulación de roster por aca pero que hay del os skins ya q recortaran la historia?


Lo de Trunks ciertamente es muy raro, pero es una demo. Igual más adelante se aclara la cosa.

En su forma SSJ tiene una habilidad de suport k parece ser la forma Rage, lo curioso es k sin usarla tiene ya haura azul dentro de la misma aura amarilla de la forma super sayian, es como si ya estubiese todo el rato en su forma Rage.
Pletesermer escribió:¿Soy el único que le chirrían cosas como las que pasan aquí en el mínimo 1:30?



Por qué me he visto un montón de videos y en muchos hay errores de este estilo y me cortan mucho el rollo y no son cosas aisladas, veo bugs, problemas de camara, animaciones entrecortadas, pantallas de KO que no funcionan y muchos errores de esa índole

Espero que esté todo solucionado una vez el juego salga a la venta, por qué si no es el caso, vaya tela


Si no estoy mal en todos los trailers públicos hasta ahora se especifica que no son de la build final del juego. Lo cual es ovbio, pero bueno también dijeron los mismo de ambas demos. La que se vio en la summergamefest y la japonesa son distintas y obviamente también no son de la build final.
Monpa escribió:
sinuba escribió:En miravia, con cupones, el juego sale a 63.


El tema es, ¿llegaría el 11 de Octubre? Nunca he pedido videojuegos por miravia.

Yo solo he comprado una vez y era un juego que ya estaba a la venta, así que no lo sé. Lo que pone es que lo enviarán el 11, pero claro, igual es solo orientativo y lo envían antes.
Monpa escribió:
sinuba escribió:En miravia, con cupones, el juego sale a 63.


El tema es, ¿llegaría el 11 de Octubre? Nunca he pedido videojuegos por miravia.


he comprado 3 juegos de salida, 1 para switch y 2 de ps5 y siempre me han llegado el dia de salida :cool:
mtrok escribió:
Pletesermer escribió:¿Soy el único que le chirrían cosas como las que pasan aquí en el mínimo 1:30?



Por qué me he visto un montón de videos y en muchos hay errores de este estilo y me cortan mucho el rollo y no son cosas aisladas, veo bugs, problemas de camara, animaciones entrecortadas, pantallas de KO que no funcionan y muchos errores de esa índole

Espero que esté todo solucionado una vez el juego salga a la venta, por qué si no es el caso, vaya tela


Si no estoy mal en todos los trailers públicos hasta ahora se especifica que no son de la build final del juego. Lo cual es ovbio, pero bueno también dijeron los mismo de ambas demos. La que se vio en la summergamefest y la japonesa son distintas y obviamente también no son de la build final.

Esperemos sea el caso, por qué son detalles "tontos" que se podrían solucionar fácil y que afean el conjunto, me da miedo por qué (por ejemplo) XenoVerse 2 tiene problemas que jamás solucionaron en más de 7 años, lo mismo con Kakarot (y que tuvo que arreglar la comunidad en PC) entonces Bandai tiene está reputación de sacar juegos con errores y no solucionarlos jamás, pero si te hinchan a meterte DLCs hasta por el culo

El juego en si se ve increíble, no me quiero ni imaginar como debe verse en vivo con una buena TV, ojalá la build final que nos llegue a nosotros llegue bien pulida con todas estas tonterías solucionada, me saca mucho de quicio que las pantallas de KO se queden pilladas, que se entrecorten las animaciones o que se den golpes al aire o las cadenas de combos no conecten por que las colisiones no están bien trabajadas

Podría meter fácil 20 videos con extractos dónde el juego falla por Bugs o falta de trabajo en muchas áreas y yo lo solo sigo viendo súper verde en un montón de cosas, solo cruzo los dedos para que sigan mejorando el producto en estos meses que quedan y nos llegue algo bien pulido, por qué si una vez me llegue el juego y veo que se sigue quedando pillado el Últimate de Vegeta explorador, me voy a cabrear fuerte
@Pletesermer un youtuber menciono que el jugo a la demo americana ( de la summer Game fest) y el pregunto a los que estaban presentes de namco bandai y le dijeron que era una build antigua.

Ahora lo lógico sería que lo mejorasen de cara al lanzamiento. Haber cómo se lo hacen.
Pero viendo todo el trabajazo y el mimo que tiene el juego te hace dudar de que lo dejen así.

Joder, si hasta los rayos del super sayan 2 suenan.......... y viendolo desde mi ordenador, el juego es brutal visual y jugablemente, porque estoy viendo combos predefinidos(tenkaichi 3) pero con la libertad de hacer cosas distintas como en el ragin blast 2.

Un saludete
Sasuke Uchiha 22 escribió:Hay cosas que no entiendo.

Lo de Trunks del futuro que tenga el SSJ rage y no sea potenciador. Alguien sabe si en la selección de personaje aclara q es asi y no un "ssj comun"?
La verdad q me gustaría jugar con ese trunks y los niveles 1 y 2 de ssj.

Realmente dejaran a el blue evolution de Vegeta como potenciador que lo puedes usar por unos segundos?

Veo mucha especulación de roster por aca pero que hay del os skins ya q recortaran la historia?

el trunks haciendo el ataque de la espada no es el rage, es cuando trunks asimila la genkidama y lanza el ataque con el arma
Para mi es un fallo monumental que el Trunks de DBS no tenga sus fases 1 y 2 respectivamente.
Me estoy tragando muchos videos(de la demo) y joder es una autentica sobrada, las destruccion, las explosiones, animaciones, combos, kames que te siguen y un millon de cosas mas ...... que se nos viene [flipa] . Y he visto un porron de videos pero dandole otra vuelta y viendolo desde el ordenador, no movil y pufffff [flipa].

Y es una demo [angelito]

Un saludete
Yo ya no veo nada,ni miré más vídeos ni demasiado s ni nada,quiero sorprender e,descubrir las destrucciones,los ataques...tooodooo!
Jeym7 escribió:Para mi es un fallo monumental que el Trunks de DBS no tenga sus fases 1 y 2 respectivamente.

Hasta que no veamos la plantilla completa en la versión final del juego no podemos asegurar nada. En la demo faltaban muchas formas y escenarios.
Y también el editor de ataques y habilidades ?
@satan bihotz txiki tengo las mismas sensaciones que tú jajaja tiene pintaza la verdad. Hacía años que no sentía una “ilusión” parecida por un juego de DB.

Yo lo único que tengo la sensación de que los combos o combate cuerpo a cuerpo son más cortos que en los anteriores Tenkaichi, quizá porque la gente en la demo no sabía enlazarlos o alargarlos.

Que si, que el juego premia el cargar ki cada dos por tres y soltar los superataques ( como siempre en la saga) pero..me hubiera gustado un poco más de cuerpo a cuerpo.
Puede que gane en profundidad con gente que sepa defenderse o hacer counters bien.
sinuba escribió:En miravia, con cupones, el juego sale a 63.

y en mediamarkt salia a 60€ hasta ayer [beer]
PJP escribió:@satan bihotz txiki tengo las mismas sensaciones que tú jajaja tiene pintaza la verdad. Hacía años que no sentía una “ilusión” parecida por un juego de DB.

Yo lo único que tengo la sensación de que los combos o combate cuerpo a cuerpo son más cortos que en los anteriores Tenkaichi, quizá porque la gente en la demo no sabía enlazarlos o alargarlos.

Que si, que el juego premia el cargar ki cada dos por tres y soltar los superataques ( como siempre en la saga) pero..me hubiera gustado un poco más de cuerpo a cuerpo.
Puede que gane en profundidad con gente que sepa defenderse o hacer counters bien.


Tienes combos largos y incluso, como he dicho, mezclando combos base del Tenkaichi 3 con la libertad de enlazarlos de manera distinta. Por ejemplo: martillo giratorio con onda de ki. Eso solo pasaba en Raging 2.
Y mucho más. Por lo menos lo que he visto.

Hay que catarlo pero apunta unas muy buenas maneras. Ademas, un youtuber que lo probo goklub(creo que es asi XD ) dijo que el gameplay se notaba pesado muy parecido a los raging.


Un saludete
@Jeym7
Eso no está confirmado, lo único que se sabe de eso es que Goku inicio VS Radix en el vídeo que se vio no tenía el Kaioh-ken ni sus ataques usandolo y que luego en la demo sí.

Y que de reserva dan un traje con bastón mágico, y cambiará un ataque por otro que usa el bastón.

De ahí se especula que habrá algo para editar pero no es seguro.
Y se ha visto lo tirar un ki de los pequeños pero cargando el botón?
Porque eso sí lo hacías mientras saltabas o ibas ascendiendo cambiaba el ataque. O aunque fuera el mismo, si que cambiaba la postura de lanzarlo, el ki podía llevar más velocidad,etc.

Recuerdo, por ejemplo, el de Gogeta 4 que en vez de tirar 2 bolas rectas, si lo hacías mientras saltabas iba una bola para cada lado y hacían pinza.
Ahora mismo, sobretodo, me acuerdo de los Goku base que en vez de tirar una bola de ki pasaban a tirar un kienzan. Me encantaba eso.
Y no se desvanecía rápido, si lo tirabas con suficiente altura, cruzaba casi todo el escenario, rastreaba al rival y era imbloqueable.
@nikoibza Yo creo que las habilidades irán en función del traje que escojas. Lo de Goku inicio es el mejor ejemplo.
PJP escribió:@satan bihotz txiki tengo las mismas sensaciones que tú jajaja tiene pintaza la verdad. Hacía años que no sentía una “ilusión” parecida por un juego de DB.

Yo lo único que tengo la sensación de que los combos o combate cuerpo a cuerpo son más cortos que en los anteriores Tenkaichi, quizá porque la gente en la demo no sabía enlazarlos o alargarlos.

Que si, que el juego premia el cargar ki cada dos por tres y soltar los superataques ( como siempre en la saga) pero..me hubiera gustado un poco más de cuerpo a cuerpo.
Puede que gane en profundidad con gente que sepa defenderse o hacer counters bien.

Me imagino que es por qué la peña no sabe jugar y hacen siempre los mismos combos que son golpes + acometida + Vanish, en Tenkaichi 3 también podría parecer que tiene pocos combos, pero vez las locuras que se puedes hacer cuando tienes algo de conocimiento y da como resultado combos súper extensos, espero que también sea el caso de este Sparking Zero

Otra cosa que me llama la atención, es que en raging blast hay animaciones de "impacto" cuando recibes Últimates, veo que en sparking Zero no todos los ataques tienen estás animaciones, me imagino que aún lo estarán implementando

Me refiero a esto, por ejemplo, lo que se ve en el 0.44



En sparking Zero si mirabas en las primeras builds el final flash de Vegeta no tenía una animación de impacto, pero en los últimos gameplays veo que Finalmente la acabaron metiendo, así que supongo (o me gustaría pensar) que aún estan puliendo y metiendo estás cositas

Por ejemplo, aquí no tiene



Y en la build actual, si le metieron animación (00:30)



Por cierto, en ese último video se puede ver como un montón de Últimates o no tienen animación de impacto o se buguean horrible, me da toc ver lo poco pulido que está todo [qmparto]
@Parritron
Por ahora es lo que parece, pero claro, a parte de ese Goku no se ha visto ningún otro cambio, aún.
Y ese Goku puede ser solo para ese combate del modo historia.

Por eso digo que lo parece, pero no está confirmado.
Pletesermer escribió:
PJP escribió:@satan bihotz txiki tengo las mismas sensaciones que tú jajaja tiene pintaza la verdad. Hacía años que no sentía una “ilusión” parecida por un juego de DB.

Yo lo único que tengo la sensación de que los combos o combate cuerpo a cuerpo son más cortos que en los anteriores Tenkaichi, quizá porque la gente en la demo no sabía enlazarlos o alargarlos.

Que si, que el juego premia el cargar ki cada dos por tres y soltar los superataques ( como siempre en la saga) pero..me hubiera gustado un poco más de cuerpo a cuerpo.
Puede que gane en profundidad con gente que sepa defenderse o hacer counters bien.

Me imagino que es por qué la peña no sabe jugar y hacen siempre los mismos combos que son golpes + acometida + Vanish, en Tenkaichi 3 también podría parecer que tiene pocos combos, pero vez las locuras que se puedes hacer cuando tienes algo de conocimiento y da como resultado combos súper extensos, espero que también sea el caso de este Sparking Zero

Otra cosa que me llama la atención, es que en raging blast hay animaciones de "impacto" cuando recibes Últimates, veo que en sparking Zero no todos los ataques tienen estás animaciones, me imagino que aún lo estarán implementando

Me refiero a esto, por ejemplo, lo que se ve en el 0.44



En sparking Zero si mirabas en las primeras builds el final flash de Vegeta no tenía una animación de impacto, pero en los últimos gameplays veo que Finalmente la acabaron metiendo, así que supongo (o me gustaría pensar) que aún estan puliendo y metiendo estás cositas

Por ejemplo, aquí no tiene



Y en la build actual, si le metieron animación (00:30)



Por cierto, en ese último video se puede ver como un montón de Últimates o no tienen animación de impacto o se buguean horrible, me da toc ver lo poco pulido que está todo [qmparto]


En realidad... no se ve que tenga animacion de impacto, porque esa es la de destruccion del planeta, que notiene nada que ver con el final flash, puede ser con otros ataques tambien
darknes11 escribió:
Pletesermer escribió:
PJP escribió:@satan bihotz txiki tengo las mismas sensaciones que tú jajaja tiene pintaza la verdad. Hacía años que no sentía una “ilusión” parecida por un juego de DB.

Yo lo único que tengo la sensación de que los combos o combate cuerpo a cuerpo son más cortos que en los anteriores Tenkaichi, quizá porque la gente en la demo no sabía enlazarlos o alargarlos.

Que si, que el juego premia el cargar ki cada dos por tres y soltar los superataques ( como siempre en la saga) pero..me hubiera gustado un poco más de cuerpo a cuerpo.
Puede que gane en profundidad con gente que sepa defenderse o hacer counters bien.

Me imagino que es por qué la peña no sabe jugar y hacen siempre los mismos combos que son golpes + acometida + Vanish, en Tenkaichi 3 también podría parecer que tiene pocos combos, pero vez las locuras que se puedes hacer cuando tienes algo de conocimiento y da como resultado combos súper extensos, espero que también sea el caso de este Sparking Zero

Otra cosa que me llama la atención, es que en raging blast hay animaciones de "impacto" cuando recibes Últimates, veo que en sparking Zero no todos los ataques tienen estás animaciones, me imagino que aún lo estarán implementando

Me refiero a esto, por ejemplo, lo que se ve en el 0.44



En sparking Zero si mirabas en las primeras builds el final flash de Vegeta no tenía una animación de impacto, pero en los últimos gameplays veo que Finalmente la acabaron metiendo, así que supongo (o me gustaría pensar) que aún estan puliendo y metiendo estás cositas

Por ejemplo, aquí no tiene



Y en la build actual, si le metieron animación (00:30)



Por cierto, en ese último video se puede ver como un montón de Últimates o no tienen animación de impacto o se buguean horrible, me da toc ver lo poco pulido que está todo [qmparto]


En realidad... no se ve que tenga animacion de impacto, porque esa es la de destruccion del planeta, que notiene nada que ver con el final flash, puede ser con otros ataques tambien


A mi me gustaria k hubiese una opción para desactivar las animaciones de impacto y fuese como en el primer Gameplay
devilcloud_20 escribió:
darknes11 escribió:
Pletesermer escribió:Me imagino que es por qué la peña no sabe jugar y hacen siempre los mismos combos que son golpes + acometida + Vanish, en Tenkaichi 3 también podría parecer que tiene pocos combos, pero vez las locuras que se puedes hacer cuando tienes algo de conocimiento y da como resultado combos súper extensos, espero que también sea el caso de este Sparking Zero

Otra cosa que me llama la atención, es que en raging blast hay animaciones de "impacto" cuando recibes Últimates, veo que en sparking Zero no todos los ataques tienen estás animaciones, me imagino que aún lo estarán implementando

Me refiero a esto, por ejemplo, lo que se ve en el 0.44



En sparking Zero si mirabas en las primeras builds el final flash de Vegeta no tenía una animación de impacto, pero en los últimos gameplays veo que Finalmente la acabaron metiendo, así que supongo (o me gustaría pensar) que aún estan puliendo y metiendo estás cositas

Por ejemplo, aquí no tiene



Y en la build actual, si le metieron animación (00:30)



Por cierto, en ese último video se puede ver como un montón de Últimates o no tienen animación de impacto o se buguean horrible, me da toc ver lo poco pulido que está todo [qmparto]


En realidad... no se ve que tenga animacion de impacto, porque esa es la de destruccion del planeta, que notiene nada que ver con el final flash, puede ser con otros ataques tambien


A mi me gustaria k hubiese una opción para desactivar las animaciones de impacto y fuese como en el primer Gameplay


Porque? yo creo que lo suyo es que tengan animacion de impacto, es decir, si te lo comes que sea como en la serie, evidentemente si lo desvias no
darknes11 escribió:
Pletesermer escribió:
PJP escribió:@satan bihotz txiki tengo las mismas sensaciones que tú jajaja tiene pintaza la verdad. Hacía años que no sentía una “ilusión” parecida por un juego de DB.

Yo lo único que tengo la sensación de que los combos o combate cuerpo a cuerpo son más cortos que en los anteriores Tenkaichi, quizá porque la gente en la demo no sabía enlazarlos o alargarlos.

Que si, que el juego premia el cargar ki cada dos por tres y soltar los superataques ( como siempre en la saga) pero..me hubiera gustado un poco más de cuerpo a cuerpo.
Puede que gane en profundidad con gente que sepa defenderse o hacer counters bien.

Me imagino que es por qué la peña no sabe jugar y hacen siempre los mismos combos que son golpes + acometida + Vanish, en Tenkaichi 3 también podría parecer que tiene pocos combos, pero vez las locuras que se puedes hacer cuando tienes algo de conocimiento y da como resultado combos súper extensos, espero que también sea el caso de este Sparking Zero

Otra cosa que me llama la atención, es que en raging blast hay animaciones de "impacto" cuando recibes Últimates, veo que en sparking Zero no todos los ataques tienen estás animaciones, me imagino que aún lo estarán implementando

Me refiero a esto, por ejemplo, lo que se ve en el 0.44



En sparking Zero si mirabas en las primeras builds el final flash de Vegeta no tenía una animación de impacto, pero en los últimos gameplays veo que Finalmente la acabaron metiendo, así que supongo (o me gustaría pensar) que aún estan puliendo y metiendo estás cositas

Por ejemplo, aquí no tiene



Y en la build actual, si le metieron animación (00:30)



Por cierto, en ese último video se puede ver como un montón de Últimates o no tienen animación de impacto o se buguean horrible, me da toc ver lo poco pulido que está todo [qmparto]


En realidad... no se ve que tenga animacion de impacto, porque esa es la de destruccion del planeta, que notiene nada que ver con el final flash, puede ser con otros ataques tambien

Esa animación no es de destrucción del planeta, de hecho el juego no tiene animaciones donde pete el planeta, o al menos yo no las he visto, tampoco tiene Destruction finish

Esa animación con el final flash la hace siempre independiente del escenario en el que estés y el escenario no se "destruye" queda igual, solo que te salta esa animación, por lo que técnicamente si sería una animación de impacto

Cosas así no metieron en el juego, o al menos yo no las he visto y me parece una cagada de proporciones bíblicas, si esto lo habían metido en los Budokais, en los Tenkaichis y en los raging blast, no me explico por qué aquí no lo han hecho



darknes11 escribió:
devilcloud_20 escribió:
darknes11 escribió:
En realidad... no se ve que tenga animacion de impacto, porque esa es la de destruccion del planeta, que notiene nada que ver con el final flash, puede ser con otros ataques tambien


A mi me gustaria k hubiese una opción para desactivar las animaciones de impacto y fuese como en el primer Gameplay


Porque? yo creo que lo suyo es que tengan animacion de impacto, es decir, si te lo comes que sea como en la serie, evidentemente si lo desvias no


No digo que las quiten pq la verdad es que molan mucho, pero a mi me gusta todo sin tanta cinemática, más directo al grano.
Por ejemplo en el primer Gameplay que se muestró a Goku vs Vegeta, tal como has dicho cuando impacta el Destello Final en Goku se ve una gran explosión sin cinemática, a mi me gusta así, más directo todo, la cinemática de impacto me gusta solo si destruyes el plantea o cuando desintegras al enemigo.

Por ejemplo la técnica de Vegeta de Impacto final donde te mete la pantada en la barriga, en este Sparking Zero la han hecho muy impresionante, pero sigo prefiriendo la versión del BT3 mucho más rápido, explosivo y directo. O cuando Goku (super) base hace esa acometida donde deja varias esferas de energía flotando al rededor del enemigo y luego las hace exploctar, es una balidad muy guapa, pero hay un pequeño intervalo entre que deja las esferas y luego las hace explotar donde se centran en su cara y el dice unas palabras, pues a mi esas palabras me sobran, yo despues de rodear al nemigo con las esferas las haria explotar directamente.
Todos las cinemáticas son muy guapas lo reconozco, y muchas veces tienen que estar, pero me gusta que sean lo más cortas posibles, pq a MI me cortan mucho el frenetismo del combate.
Aún así el juego me esta encantado, solo que para mi gusto cuándo más directo sea todo mejor.
Es más juraria que en la serie solo se veían cinemáticas de imapcto, cuando realmente desintegraban al enemigo, por ejemplo cuando Goku le lanza el kame furioso a Frezzer, en Namek, o Gohan mata a Cell con el kame padre e hijo, cuando Vegeta desintegra a Bu con la Explosion Final o Goku vence a Buu pequeño.
Esos impactos de desintegración siempre aparecían cuando era para matar al enemigo de una vez.
Pletesermer escribió:
darknes11 escribió:
Pletesermer escribió:Me imagino que es por qué la peña no sabe jugar y hacen siempre los mismos combos que son golpes + acometida + Vanish, en Tenkaichi 3 también podría parecer que tiene pocos combos, pero vez las locuras que se puedes hacer cuando tienes algo de conocimiento y da como resultado combos súper extensos, espero que también sea el caso de este Sparking Zero

Otra cosa que me llama la atención, es que en raging blast hay animaciones de "impacto" cuando recibes Últimates, veo que en sparking Zero no todos los ataques tienen estás animaciones, me imagino que aún lo estarán implementando

Me refiero a esto, por ejemplo, lo que se ve en el 0.44



En sparking Zero si mirabas en las primeras builds el final flash de Vegeta no tenía una animación de impacto, pero en los últimos gameplays veo que Finalmente la acabaron metiendo, así que supongo (o me gustaría pensar) que aún estan puliendo y metiendo estás cositas

Por ejemplo, aquí no tiene



Y en la build actual, si le metieron animación (00:30)



Por cierto, en ese último video se puede ver como un montón de Últimates o no tienen animación de impacto o se buguean horrible, me da toc ver lo poco pulido que está todo [qmparto]


En realidad... no se ve que tenga animacion de impacto, porque esa es la de destruccion del planeta, que notiene nada que ver con el final flash, puede ser con otros ataques tambien

Esa animación no es de destrucción del planeta, de hecho el juego no tiene animaciones donde pete el planeta, o al menos yo no las he visto, tampoco tiene Destruction finish

Esa animación con el final flash la hace siempre independiente del escenario en el que estés y el escenario no se "destruye" queda igual, solo que te salta esa animación, por lo que técnicamente si sería una animación de impacto

Cosas así no metieron en el juego, o al menos yo no las he visto y me parece una cagada de proporciones bíblicas, si esto lo habían metido en los Budokais, en los Tenkaichis y en los raging blast



Pues entonces me lo pones mal, porque si eso no es de destruccion del planeta esta literalmente mal hecho y ojala lo cambien o lo quiten directamente. Vamos, me vas adecir que el planeta explotando y saliendo lava por todas partes en la animacion no es de destruccion y es simplemente que le de al enemigo el ataque? coño, esta mal hecho por huevos entonces xD

@devilcloud_20 No pero entonces decimos lo mismo, es decir, yo me refiero si te lo cargas con eso, que salga la animacion en la que lo atraviesas/Desintegra/explota, no se, lo que sea segun el ataque. Si lo dejas con vida si te compro que salga la tipica explosion y ya.
A mí me gusta mucho lo que veo, pero entre mas gameplays veo, más cosas me van chirriando, no solo es el tema Bugs, si no que hecho en falta cositas como que exploten los planetas cambiando radicalmente el escenario, que muchos ataques no tengan animación de impacto (que espero las vayan metiendo, como hicieron con Vegeta) que no hayan Destruction finish y cositas así que estaban en otros juegos de la saga y que aquí no veo por ningun lado
darknes11 escribió:
Pletesermer escribió:
darknes11 escribió:
En realidad... no se ve que tenga animacion de impacto, porque esa es la de destruccion del planeta, que notiene nada que ver con el final flash, puede ser con otros ataques tambien

Esa animación no es de destrucción del planeta, de hecho el juego no tiene animaciones donde pete el planeta, o al menos yo no las he visto, tampoco tiene Destruction finish

Esa animación con el final flash la hace siempre independiente del escenario en el que estés y el escenario no se "destruye" queda igual, solo que te salta esa animación, por lo que técnicamente si sería una animación de impacto

Cosas así no metieron en el juego, o al menos yo no las he visto y me parece una cagada de proporciones bíblicas, si esto lo habían metido en los Budokais, en los Tenkaichis y en los raging blast



Pues entonces me lo pones mal, porque si eso no es de destruccion del planeta esta literalmente mal hecho y ojala lo cambien o lo quiten directamente. Vamos, me vas adecir que el planeta explotando y saliendo lava por todas partes en la animacion no es de destruccion y es simplemente que le de al enemigo el ataque? coño, esta mal hecho por huevos entonces xD

@devilcloud_20 No pero entonces decimos lo mismo, es decir, yo me refiero si te lo cargas con eso, que salga la animacion en la que lo atraviesas/Desintegra/explota, no se, lo que sea segun el ataque. Si lo dejas con vida si te compro que salga la tipica explosion y ya.


Exacto pues eso digo yo. Las animaciones están bien y deben estar, pero cunado se requiera de ellas no todo el rato.
Es mi opinion eh.
Sobre lo que te están diciendo que no hay destrucción planetaria, si que la hay pero de momento solo en Namek, es más esa misma animación ya apreció en el primer trailer cuando sale Frezzer unos segundos y lanza su bola de energía contra le planeta. Sino mírate otra vez el primer trailer,
Con el Final Flash de Vegeta base lo que pasa es que desde el primer Gameplay donde solo exploto, aún no se ha visto como colisiona con ningún personaje, por tanto no se sabe si lo han actualizado con la cinemática de impacto para esta demo.
Sabes como lo sé ? pq cuando lo lanza y explota el planeta, el ataque no golpe a Freezer de lleno, este se protege y solo le quita un poquito de nada de salud (observa su salud) golpea contra el suelo pq el esta en el suelo y entonces explota todo. Si golpease a Freezer y fuese esa su animación de Impacto, no crees que le quitaría bastante más vida a Freezer.
Obsérvalo tu mismo si no te lo crees, aquí esta el video completo: https://www.youtube.com/watch?v=pHewIf-NUwM&t=560s

Hay gente que con lo que llevamos de videos y comentarios aún no se entera de nada, como el que ha preguntado no se cuantas veces si habrá editor de habilidades y ya le he dicho varias veces que no se sabe del cierto, pero el sigue preguntando.
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