La cantidad de info que ha salido este mes no es ni medio normal, y casi que me jode porque tengo el hype por las nubes y aún quedan 4 meses
· Los escenarios me flipan que sean tan grandes y tan destructibles. El detalle del presentador y la evacuación de los asistentes en el torneo Mundial es la ostia, y que puedas combatir fuera del torneo mucho más. Me ha encantado.
· El gameplay me gusta mucho mucho como se ve, lo veo un punto intermedio entre RB-BT y, como ya habéis comentado por aquí, es lo mejor que podían hacer.
· El tema del daño en la ropa es sublime, no sé cuántas variaciones he llegado a ver en un mismo personaje, es la osita joder.
· El modo historia no me parece mal del todo que esté orientado como lo estaba el Budokai 3. Siendo sinceros, he jugado la misma historia cien veces más, no me importa en absoluto que lo hagan así. Además tenemos el incentivo de los what-if, lo que sin duda le dará algo de chicha. Los 8 personajes que creo que protagonizaran este modo: Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Trunks, C17, Freezer, Bills. Doy por hecho que, los combates de Vegetto y Gogeta estarán presentes en las historias de Goku/Vegeta. De la misma forma, molaría que Trunks abarcara todas sus etapas, pudiendo controlar Gotenks.
Cosas que no me han gustado:
- Los bugs de la cámara, aunque según dicen hay dos demos distintas, la Japonesa actualizada y la Americana dónde ocurre esto de la cámara. Queda tiempo para que lo corrijan, sin duda.
- La pantalla de selección de personajes, no me gusta demasiado como está presentado el roster. Además, prefiero mil veces que aparezcan con sus artworks que con los modelos in-game, pero bueno.
En cuánto al roster, el hecho de que quepa la posibilidad de que haya editor de técnicas, o que según la skin tengan unas u otras, que algunos personajes sean simples power-ups, etc. Para mi, rompe casi todas las quinielas que he ido leyendo por aquí (incluida la mía
). Veremos al final con qué nos sorprenden, pero empiezo a pensar un poco como
@devilcloud_20, algo se guardan para los trailers finales. Y después de ver que Goku SSJ 3 tiene técnicas que usa contar Janemba y contra Hildegarn... quién sabe.