Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

vuelo9 escribió:

Se ve algún que otro ataque no visto aún. La genkidama a una mano por ejemplo.

Muy bueno el vídeo menos el tipo que habla. He tenido que quitar el sonido porque vaya de chorradas que llega a decir. Solo escuchar que habían muchos personajes pero que había 11 gokus, y que no hay diferencia entre personajes como si eso fuera algo malo, es que no ha entendido ni ha jugado a un TENKAICHI en su vida.

De verdad que para hacer un vídeo así, mejor no hacer nada. En todos sus palabras se destila puro “hate” contra los TENKAICHI.

El juego es una maravilla y punto. Habrá cosas que gustaran más y otras menos, pero si a estas alturas nos hubieran dicho que tendríamos un TENKAICHI como este, no lo hubiéramos creído.

@devilcloud_20 con estos ultimares y ataques energéticos con su cinemática y posterior destrucción real, están perfectos. A ti te gustaría que fueran más cortos pero para mi están muy bien así. Es más espectacular y eso tb es importante.

SALUDOS!
en reddit está una entrevista al creador, ese japonés tan simpático de los trailers y tristemente, como me imaginaba, los what if seran autoconclusivos, es decir que al dividirse por episodios el modo historia, habrá una o 2 pequeñas variaciones y terminará igual o similar a la historia original y volverémos al canon normal.
A mi me duele que parece que no va a haber nada de dragon ball cuando en bt3 habian un chorro de personajes de goku pequeño...
Si tenemos en cuenta, los 90 personajes que ya tenemos confirmados en el roster japones + Gero + chaos + saibaman visto por ahi serian 93 total, sumado que la lista obvia con lo que falta de Z basado en el clásico tenkaichi 3 son (37 para tener z completo, sumado a algunos de super obligados ( kyabe + vegeta blue evolution+ champa y vados+ super saiyan rose + topo hakaishin; + agregados para el torneo como (ribrian) redondeando serian 140, faltan 23 personajes, dudo que 24, xq el ultmo seria el aleatorio clasico.

Tomado la referencia de dragon ball z del tenkaichi 3, donde tenes todas las formas de freezer, las fuerzas ginew completa, todos los androides, todas las formas de cell, y buu, babidi, spopobich, sin tener en cuenta las formas mono de raditz y nappa(dudo que estas las pongan seria perder especios)

Y de super teniendo en cuenta que la saga de black esta completa falta solo el super saiyan rose, la saga del torneo de los 2 universos faltaria (kyabe base y ssj), frost (final form) + quizas aniraza del torneo del poder.
¡Que manera de salir cosas! No estaba al tanto de todo esto de la beta, me puse a ver los gameplays en la tv y me dio por querer jugarlo! Capaz si algun dia consigo una play ja.

Me quedaron algunas dudas:
1. Si se puede modificar los ataques especiales, ¿por que hay un A-17 de DBZ y otro A-17 de DBS?
2. El Trunks de Futuro (Espada) visto con la ropa de DBS es el mismo que vimos antes con ropa de DBZ?
3. ¿Podría estar Mecha Freezer como un traje especial de Freezer Forma Final?

Me dio por hacer un roster con los personajes confirmados (a color) y llene los demás espacios con personajes que se cree que llegaran (al ser transformaciones de personajes confirmados); además de darle color con los personajes de pelis xq no se me ocurrio otros je.

--- IMAGEN CON FAN ROSTER---
Lo que pienso que podría ser el roster
DarkBlue23 escribió:¡Que manera de salir cosas! No estaba al tanto de todo esto de la beta, me puse a ver los gameplays en la tv y me dio por querer jugarlo! Capaz si algun dia consigo una play ja.

1. Si se puede modificar los ataques especiales, ¿por que hay un A-17 de DBZ y otro A-17 de DBS?
2. El Trunks de Futuro (Espada) visto con la ropa de DBS es el mismo que vimos antes con ropa de DBZ?

Me dio por hacer un roster con los personajes confirmados (a color) y llene los demás espacios con personajes que se cree que llegaran (al ser transformaciones de personajes confirmados); además de darle color con los personajes de pelis xq no se me ocurrio otros je.

Muy bueno el roster, te quedo genial, igual los de las peliculas yo los mandaria en DLC, aprovechando que hay tantos y sus secuacez. Habra que ver ya queda menos.
@DarkBlue23

Aparentemente, una de las diferencias entre los personajes será que las versiones de súper serán más fuertes que las de z, segun lo que se comenta en la entrevista al productor
Mediamarkt ha bajado el juego a 59,99 (versión standard, obviamente): https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 75600.html
Muy HOT C18 [amor]

@kyubi13 La única cinemática que se me ha quedado corta y poco impresionante comparada con todas las demás es la del puño dragón, me ha dejado un poco frio. Por el resto es cierto que se me hacen un peeelin largas, aún así la animación es increíble y los efectos de explosión cuando termina la escena tmb son geniales. Lo han hecho genial.

Como puede ser que con tantos videos y peleas ha nadie se le haya ocurrido hacer la Super Bomba de energía por favor [+furioso]
Egun on

Todo es brutal, lo único en cuanto efectos me faltan un pelín explosión y menos humo, por lo demás, brutal.

Ayer le pregunté al youtuber jenku XL o como sea XD, sobre el sistema de combate si es mezcla entre raging 2/tenkaichi y no me ha respondido todavía.
Y no consigo leer la entrevista a furutani, un link directo por favor, porque el de Twitter no me sale o no lo veo [poraki]

Un saludete
Perdón eh

Pero he visto esto buscando cosas de la demo y me a dejado loco 🫨

No se como poner el enlace de vídeo directo

https://www.facebook.com/share/v/FpuVaY ... tid=WC7FNe

Debería ser así el actual
DarkBlue23 escribió:

Muy currado.
-Un par de cosas, Trunks Super es un personaje aparte está la base y ss1, solo .En ss1 tiene una técnica que es un potenciador, el "ss rage''...está confirmado y se ve en videos.

-Pasa lo mismo con Vegeta Blue Evolution, es un potenciador de Vegeta Blue.

-Saibaiman está confirmado en alguna imagen y Gohan definitivo también.

"Parece" (no confirmado) que al final no habrá 2 A17, solo uno...en algún vídeo se ve a Goku base con unas técnicas que no son las habituales y otro con otras...lo que daría lugar a edición de técnicas, si cambian según el traje o otro sistema no se sabe.

Gohan mono no existía en el T3, no se yo si ahora lo añadirán.

Por lo demás todo genial, a falta de saber más cosas si rellenarán con morralla o OVAs,GT o dragon ball original.
nikoibza escribió:
DarkBlue23 escribió:

Muy currado.
-Un par de cosas, Trunks Super es un personaje aparte está la base y ss1, solo .En ss1 tiene una técnica que es un potenciador, el "ss rage''...está confirmado y se ve en videos.

-Pasa lo mismo con Vegeta Blue Evolution, es un potenciador de Vegeta Blue.

-Saibaiman está confirmado en alguna imagen.

"Parece" (no confirmado) que al final no habrá 2 A17, solo uno...en algún vídeo se ve a Goku base con unas técnicas que no son las habituales y otro con otras...lo que daría lugar a edición de técnicas, si cambian según el traje o otro sistema no se sabe.

Por lo demás todo genial, a falta de saber más cosas si rellenarán con morralla o OVAs o GT

Yo sigo pensando que a A17 y A18 los diferenciaran, lo editar habilidades lo he comentado bastantes veces, pero aún no lo tengo claro al 100% por ejemplo se vio a Goki inicio con unas habilidades sin el kioken y otro Goku inicio con las habilidades del kaioken, pero el que no tiene el kaioken solo se ha visto en el modo historia contra raditz, es posible que ciertos cambios solo esten en el modo historia en lugar de capa habilidades. He visto otras cosas que igual te hacen pensar que hay editor de habilidades, pero luego veo otras que me hacen cambiar totalmente de idea.

Y lo de Trunks me parece raro una cosa, he visto gameplays completos de el, y cuando se transforma en SSJ, como bien dices tiene una habilidad suports, llamda poder más allá del limite, que debe ser el power up de la forma rage, pero es que ya sin usar ese power up, su aura es amarilla pero tmb azulada como la del ssj rage sin haber activado la habilidad, veo cosas muy raras que no se que pensar aún. Espero que no se dejen su forma SSJ 2.
Lo que si veo clar es que el SSJ Blue Evolution es un power up ya que se ha visto a Vegeta SSJ Ble usar la Explosion final como ultimate tal como predije hace tiempo. Ademes tiene una habilidad suport llamada Romper el Limite o algo así, que bien podría ser el SSJ Blue.

Si estan quitando formas o transformaciones como el SSJ Blue Evolution o el ssj 2 de Trunks, espero que sea para hacer espacio y meter OVAs y no más morralla del torneo de poder, que se hayan dejado el SSJ 1 de Caulifa tampoco me hace gracia.
La imagen esa que hay donde dicen que es Goku pequeño, no se parece mas a Goku xeno ?
@devilcloud_20
Por eso pongo parece entre comillas y no confirmado...
Porque todavía está en el aíre eso...pero bueno... era por comentárselo al compañero.

De no haberlo tendrá que haber otro Picolo porque el que se ha visto solo usa técnicas de antes de fusionarse.
hay modelados y caras de algunos personajes como los de Goku o Vegeta que me flipan de lo bien hechos que están pero hay otros que me parecen menos trabajados.... pero en general es un espectaculo visual
DarkBlue23 escribió:¡Que manera de salir cosas! No estaba al tanto de todo esto de la beta, me puse a ver los gameplays en la tv y me dio por querer jugarlo! Capaz si algun dia consigo una play ja.

La lista me parece buenísima y la lógica dicta que todo irá por ahí pero poneis en las listas unas cosas que no me entran por más que lo piense.
Hay que tener en cuenta que metiendo la basura de Super no van a malgastar huecos y van a ser más selectivos que nunca.
Los lobos esos no van a estar, las formas de Frost lo dudo también, esa extra forma de Zamasu corrupto a lo mejor me he saltado algo pero no.
En Z has clavado jodidamente todo, desgraciadamente para mí, pero todavía no tengo todas conmigo de que el equipo Ginyu esté al completo y los saibaman/cell junior que bien podrían salir en escenas del modo historia.
Si hay OVAs, que yo quiero creer que sí, OLVIDAOS de secuaces de villanos y ni hablar del Broly de las OVAs.
Enhorabuena por el currazo!!
A 17 le siguen llamando 17 (Super). Haya o no haya editor de técnicas, tiene toda la pinta que habrá 2 17s.

xranf escribió:pero todavía no tengo todas conmigo de que el equipo Ginyu esté al completo

Jeice y Burter están confirmados. Estando ellos, van a estar seguro Ginyu, que es el líder, y Recoome, que tiene más protagonismo que ellos. Sólo faltaría Guldo, y me extrañaría mucho que se dejaran éste estando los otros 4.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Por eso pongo parece entre comillas y no confirmado...
Porque todavía está en el aíre eso...pero bueno... era por comentárselo al compañero.

De no haberlo tendrá que haber otro Picolo porque el que se ha visto solo usa técnicas de antes de fusionarse.

Perdón no me había fijado, pero desde luego hay cosas bastante raras que te hacen dudar por donde van a tirar o que harán.

Sobre el modo multijugador local a pantalla partida, a mi todo lo que dijo Jun Furutani me suena un poco a excusa. Yo creo que lo han implementado a ultima hora, por el motivo que sea, y solo les ha dado tiempo de hacerlo en el escenario mas sencillo, la cámara del tiempo, yo creo que con actualizaciones irán añadiendo en un futuro más escenarios jugables a pantalla partida.
Que pensáis ?
Otra cosa, en el listado de Custom Battles, hay "Settling the score with the Galactic Patrol", lo que apuntaría a que está Jaco, y otro de "Final Battle with The Red Ribbon Army", en el que no me extrañaría que estuvieran algunos como el general Blue y Tao Pai Pai. Realmente hay espacio para añadir algo de DB original y/o OVAs. Y si sale Goku niño... (que no sé qué visión sobrehumana tenéis, porque yo no veo nada).

Habría perfectamente espacio para algo así por ejemplo, y luego se completa via DLCs:

1. Goku niño
2. Goku niño Ohzaru
3. Blue
4. Tao Pai Pai
5. Piccolo Daimao
6. Abuelo Gohan
7. Cooler
8. Cooler forma final
9. Broly
10. Broly SSJ
11. Broly SSJ legendario
12. Janemba
13. Janemba forma final
14. Hildegarn
@devilcloud_20
Que va, sin perdón, no hay problema.

Es lo que dices todavía hay "dudas" en algunas cosas.

Yo espero que en próximos vídeos se vea algún personaje de OVAs o GT o Dragon Ball original, para poder cerrar más el plantel.
Tito Balboa escribió:Otra cosa, en el listado de Custom Battles, hay "Settling the score with the Galactic Patrol", lo que apuntaría a que está Jaco, y otro de "Final Battle with The Red Ribbon Army", en el que no me extrañaría que estuvieran algunos como el general Blue y Tao Pai Pai. Realmente hay espacio para añadir algo de DB original y/o OVAs. Y si sale Goku niño... (que no sé qué visión sobrehumana tenéis, porque yo no veo nada).

Habría perfectamente espacio para algo así por ejemplo, y luego se completa via DLCs:

1. Goku niño
2. Goku niño Ohzaru
3. Blue
4. Tao Pai Pai
5. Piccolo Daimao
6. Abuelo Gohan
7. Cooler
8. Cooler forma final
9. Broly
10. Broly SSJ
11. Broly SSJ legendario
12. Janemba
13. Janemba forma final
14. Hildegarn

@nikoibza Es que puede ser que nos estén troleando y en realidad haya más personajes. Hay tantas cosas que te hacen pensar que estarán los OVAs o que habrá más personajes, vete tu a saber al final, lo mismo con el editor de habilidades o skins con habilidades asignadas.
Yo sigo pensando que alguna sorpresa grande tienen que guardarse para el final. Goku Ultra Instinto ya se ha visto, esta casi confirmado que tanto el Blue Evolution como el Rage de Trunks son power ups, que queda ? Gohan definitivo algunos villanos y todo el resto relleno ? ufff no sé .... todo lo que se ha visto es increíble, pero faltan 4 meses y deberían lanzar una bomba final para rematar.
@devilcloud_20
Sí algo todavía se deben guardar.
Por eso digo a ver si en algún vídeo sale uno de OVAS, GT o DB original ya podemos especular mejor.

Gohan definitivo sale en una de esas imágenes de fondo.
vuelo9 escribió:https://youtu.be/Dfm2Xci-NPk?si=QDH1WZd_jq5cUrR-

Se ven brutales las imágenes reflejadas de Gohan, minuto 2:43.
La cantidad de info que ha salido este mes no es ni medio normal, y casi que me jode porque tengo el hype por las nubes y aún quedan 4 meses [buuuaaaa]

· Los escenarios me flipan que sean tan grandes y tan destructibles. El detalle del presentador y la evacuación de los asistentes en el torneo Mundial es la ostia, y que puedas combatir fuera del torneo mucho más. Me ha encantado.

· El gameplay me gusta mucho mucho como se ve, lo veo un punto intermedio entre RB-BT y, como ya habéis comentado por aquí, es lo mejor que podían hacer.

· El tema del daño en la ropa es sublime, no sé cuántas variaciones he llegado a ver en un mismo personaje, es la osita joder.

· El modo historia no me parece mal del todo que esté orientado como lo estaba el Budokai 3. Siendo sinceros, he jugado la misma historia cien veces más, no me importa en absoluto que lo hagan así. Además tenemos el incentivo de los what-if, lo que sin duda le dará algo de chicha. Los 8 personajes que creo que protagonizaran este modo: Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Trunks, C17, Freezer, Bills. Doy por hecho que, los combates de Vegetto y Gogeta estarán presentes en las historias de Goku/Vegeta. De la misma forma, molaría que Trunks abarcara todas sus etapas, pudiendo controlar Gotenks.

Cosas que no me han gustado:

- Los bugs de la cámara, aunque según dicen hay dos demos distintas, la Japonesa actualizada y la Americana dónde ocurre esto de la cámara. Queda tiempo para que lo corrijan, sin duda.

- La pantalla de selección de personajes, no me gusta demasiado como está presentado el roster. Además, prefiero mil veces que aparezcan con sus artworks que con los modelos in-game, pero bueno.

En cuánto al roster, el hecho de que quepa la posibilidad de que haya editor de técnicas, o que según la skin tengan unas u otras, que algunos personajes sean simples power-ups, etc. Para mi, rompe casi todas las quinielas que he ido leyendo por aquí (incluida la mía [carcajad] ). Veremos al final con qué nos sorprenden, pero empiezo a pensar un poco como @devilcloud_20, algo se guardan para los trailers finales. Y después de ver que Goku SSJ 3 tiene técnicas que usa contar Janemba y contra Hildegarn... quién sabe.
Creéis que soltarán la demo para los mortales? [+risas]
Que el juego tenga gigantes, técnicas usadas contra gigantes (janemba y hildegarn) y que solo hayan mostrado a un a vegeta ozarhu me da que hildegarn y janambe estaran porque en Z ya no hay más gigantes.
@eyetoy
Seguramente pero más tarde, quizás para finales de septiembre o principios de octubre.

@Tierra_616
Gracias por todos los vídeos que subes
Pues yo prefiero que en la selección se vean los modelos 3D, así podemos saber que traje seleccionamos sin tener que memorizar.

El juego lo podrían haber llamado perfectamente Sparking! BLAST.
Jeym7 escribió:https://youtu.be/oOsmyqQ3jgI?si=SZpGyL45Q-8pKszA

En este vídeo, también teoriza sobre que las técnicas cambien con el traje, aparte de Goku inicio, dice que el Blue tiene la Genkidama que usa contra Jiren en Kaioken, y otra definitiva que se ve en demo "limit breaker kame hame"
nebuchan escribió:Que el juego tenga gigantes, técnicas usadas contra gigantes (janemba y hildegarn) y que solo hayan mostrado a un a vegeta ozarhu me da que hildegarn y janambe estaran porque en Z ya no hay más gigantes.

Y casi que seguro que orange piccolo gigante este o lo metan en un dlc, mas probable lo segundo.
Falta por ver si Goku ssj3 tiene todos sus ataques faltaría el True Kamehameha.
Otra cosa que me he fijado es que los Kamehameha no se pueden mantener como en el bt3
El gameplay

Imagen

Aunque también tiene cosas de Zenkai Battle y Jump Force.
Y Fighter Z, DBZ Kakarot, DB Legends
Jeym7 escribió:Falta por ver si Goku ssj3 tiene todos sus ataques faltaría el True Kamehameha.
Otra cosa que me he fijado es que los Kamehameha no se pueden mantener como en el bt3

Si se puede, lo he visto. Pero es algo cutre porque al cargarlo ya no trackea la dirección del oponente.
Ahora lo que trackea un poco es el rayo (es decir, ya no van en línea recta).
El selector de personajes se va a quedar así o es provisional al ser una demo? Me parece algo cutre la verdad prefería artworks de anime

Espero que lo cambien😅
@SuperVegeta estaría bien que pusieses detalles del sistema de combate que te recuerdan a esa mezcla de ambas sagas, es mas, tambien al zenkai y jump force.

Un saludete
Coincido con el selector de personajes, no me gusta nada
tampoco se han visto destrucciones planetarias...
@satan bihotz txiki detalles cómo en combos que son más cortos pero se pueden meter en otros (aúnque sin sistema de enlaces), que los super ataques ahora tienen una pequeña cinemática, es un poco menos frenético que Tenkaichi, el esquema de controles estandard es casi calcado, pero los super ataques se hacen como Jump Force, de éste tiene el sistema de daños (aunque menos gore), de Zenkai Battle la forma de deslizarse con el aura, etc...vamos, detallitos que complementan a Tenkaichi 3.
13232 respuestas