Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

No hay pantalla dividida en el modo Vs solamente será exclusiva de la cámara del tiempo
@Pletesermer hombre es junio y sale en octubre, ya me dirás ajajajajajaja. Y actualización día 1 . Yo también he visto como le hace un súper ataque y quedar de pié
Más escenarios confirmados

@kyubi13 aquí tienes a Chaoz:

También parece que Saibaman, Spopovich y Dabra salen en las imágenes de fondo

Monpa escribió:Más escenarios confirmados

Me quema un poco que solo haya destrucción planetaria en Namek. [triston]
Enserio voy a tener que pagar el ultimate , en digital?? Si compro dlcs aparte,el bastón de goku no lo pillas ni de flay. Lógicamente si pasas por caja el resto de personajes si. Quiero tenerlo en físico jolín y quiero todo lo que incluye el otro
Monpa escribió:Más escenarios confirmados

@kyubi13 aquí tienes a Chaoz:

También parece que Saibaman, Spopovich y Dabra salen en las imágenes de fondo

CHAOZ !!! el mas grande entre los grandes. Que se vayan preparando todos los que se cojan a gogeta, goku ultra instinto o jiren, en el online ( que seran un monton jajaja), y cuando vean a uno con CHAOZ como les da una buena tunda, sera epico. [looco] [looco] [looco]

Ya tengo casi a mi equipo de 5 definido. El unico que le puede quitar un sitio de los tituares es JACO.

SALUDOS!!
Me gustan estas roturas

@SuperVegeta He visto videos de japoneses y esta bastante claro que o hay editor de habilidades o según el traje cambian ciertas habilidades no hay otra. Creo que posiblemente más la segunda opción.

Tmb he visto que se puede cambiar la hora del dia en algunos escenarios igual que en el BT3 puedes ponerlos de dia, medio dia y de noche. Esto hace posible que haya Ozarus.
Tema boquetes en los escenarios, se quedan o sólo la textura de suelo roto? Las piedras ya he visto que desaparecen, como suponía, bastante decepcionante.

Y las muros invisibles?
devilcloud_20 escribió:
xranf escribió:
devilcloud_20 escribió:Alguien ha visto algún video donde se vea a Goku haciendo el puño dragon o la bomba de energía ?

Esta claro que Goku ssj3 tiene el puño dragon de ultiamte, estaba en la lista de habilidades cuando lo han mostrado.

Yo creo que los OVAs van a estar en el juego base, ya estoy convencido al 90%

Me interesa muchísimo tu punto de vista, por qué ahora estás tan convencido que las OVAs estarán en el juego base?

Pd: Repito, Chaos confirmado.

Pues por ejemplo el que este el puño dragon confirmado al 100%, que posiblemente Goku UI sea la 4a transformación de Goku (super), ya que tal parece que habrá un máximo de 4 transformaciones por personajes saiyan como en el RB, y que en la pagina web pone Gku (super) Ultra Institno sin concretar señal o dominado. Tengo la semsación que si recortan un poco por aquí y por allá es pq quieren meter los OVAs.

Una cosa es que metan una ataque/habilidad con la cual matan a un morralla com Pui Pui y luego este no este en el juego, pero meter el puño dragon como Ultimate y que no este Hildegran de base ? en serio ?

Tierra_616 escribió:

Quiero ver el ataque ratataaaa

Sabes lo que a mí realmente me da fé de las OVAs? A lo mejor te parece una gilipollez pero para mí el hecho de que esté Vegeta Ozaru me hace pensar en lo mejor.
Sería extraño que se molesten en hacer un sistema de gigantes solo para un personaje y quiero creer que Hildegarn y Janemba gordo estarán, y si están ellos tiene que haber OVAs.
Slug gigante
Bio Broly gigante
Hatchiyack gigante
Hildegarn
Janemba gigante
xranf escribió:
devilcloud_20 escribió:
xranf escribió:
Me interesa muchísimo tu punto de vista, por qué ahora estás tan convencido que las OVAs estarán en el juego base?

Pd: Repito, Chaos confirmado.

Pues por ejemplo el que este el puño dragon confirmado al 100%, que posiblemente Goku UI sea la 4a transformación de Goku (super), ya que tal parece que habrá un máximo de 4 transformaciones por personajes saiyan como en el RB, y que en la pagina web pone Gku (super) Ultra Institno sin concretar señal o dominado. Tengo la semsación que si recortan un poco por aquí y por allá es pq quieren meter los OVAs.

Una cosa es que metan una ataque/habilidad con la cual matan a un morralla com Pui Pui y luego este no este en el juego, pero meter el puño dragon como Ultimate y que no este Hildegran de base ? en serio ?

Tierra_616 escribió:

Quiero ver el ataque ratataaaa

Sabes lo que a mí realmente me da fé de las OVAs? A lo mejor te parece una gilipollez pero para mí el hecho de que esté Vegeta Ozaru me hace pensar en lo mejor.
Sería extraño que se molesten en hacer un sistema de gigantes solo para un personaje y quiero creer que Hildegarn y Janemba gordo estarán, y si están ellos tiene que haber OVAs.

Antes he comentando que podras escoger en que hora quieres que sean algunos escenarios, día, atardecer o noche, esta confirmado, lo he visto en un video como podias selecionarlos. Por tanto es posible que metan los Ozarus de Nappa, Raditz etc.
Esto me ha vuelto hacer dudar de que haya Ovas, es como un tira y afloja todo el rato [360º]

Si alguien ve algún video donde se vea una Bomba de energia de Goku que lo pase, no entiendo como nadie de los que lo han jugado a intentando hacer la super bomba de energia.
SuperVegeta escribió:@Tierra_616 es un cúmulo de ideas, pero básicamente BT3 + RB2

Justo lo que debia hacerse, no me lo puedo creer
Viendo cualquier gameplay se nota el mimo que le han puesto a este juego. Es increíble lo bien que se ve
Tierra_616 escribió:

grande mario!
Alfonsobomba escribió:@Pletesermer hombre es junio y sale en octubre, ya me dirás ajajajajajaja. Y actualización día 1 . Yo también he visto como le hace un súper ataque y quedar de pié

Esperemos que esos pequeños detalles los solucionen, por qué son pequeñas cositas que al final marcan la diferencia

Por cierto : ¿Destruction finish no han metido no?
La salida de este juego un día después de mi cumpleaños: fin de la vida social
@SuperVegeta En este video en el minuto 8.41 se puede ver que Vegeta tiene como Ultimte de su forma SSJ Blue la Explosión Final, si tiene el ataque con el que saco a Toppo de la arena en su forma ssj Blue Evolution en el anime, tal como dije es probable que la forma SSJ BLUE EVOLUTION sea un power up, concretamente Limits ?! I Break Them.

Como lo ves ?

devilcloud_20 escribió:@SuperVegeta En este video en el minuto 8.41 se puede ver que Vegeta tiene como Ultimte de su forma SSJ Blue la Explosión Final, si tiene el ataque con el que saco a Toppo de la arena en su forma ssj Blue Evolution en el anime, tal como dije es probable que la forma SSJ BLUE EVOLUTION sea un power up, concretamente Limits ?! I Break Them.

Como lo ves ?

Mira... algo que no me gusta: siguen sin aprovechar en videojuegos de DB un elemento como el agua. Bien podrían bajar velocidad y que todo pese mucho más a la hora de sumergirte.
Cuanta info de golpe,y lo que queda de enseñar en estos 4 meses.

En computo global me ha gustado, tiene muy buena pinta. Lo que menos me ha gustado ha sido el modo historia y no por el planteamiento en si, sino por el uso de las capturas esas que cortan mucho el ritmo. Aunque la novedad de ponerse en primera persona esta chula.

Y el modo custom, battle me parece un derroche de recursos para lo poco que se va a usar, mas que nada por el juego esta enfocado combatir. Y hablando de combatir, se nota mucho que lo delmultijugador ofline lo han metido a ultima hora y que no se lo habian ni planteado. Quizas les dieron un aviso de que iban a perder a muchos potenciales compradores.

La verdad que todo tiene buena pinta a ver como avanza el asunto.
Esto es una paja continua, después de meses de sequía hoy no damos abasto con el aluvión de info.

- Qué belleza de escenarios, todos. Gigantes y con muchos obstáculos. Dan muchas ganas de moverse por ahí.

- Escenario del torneo sin ring out y pudiendo salir a la parte exterior, Dende me ha escuchado [angelito]

- Espero que mejoren los bugs de cámara, personajes que se quedan congelados, etc, porque jodería muchísimo, el juego perdería bastantes puntos.

- Como dijeron en alguno de los videos, los combos se ven un poco más lentos que el T3, preferiría un poco más de velocidad ahí, pero no está mal.

- Sería una gran cagada que no hubiera el UI señal, es una forma con mucha importancia. Y que se la pasaran solo porque cada personaje solo puede tener 4 transformaciones... yo eso nunca lo entendí, no les costaría nada que hubiera combinaciones de botones adicionales para las formas más allá de 4. Lo de no tener el SSJ2 y SSJ3 en Super me molesta pero tiene un pase, pero que no haya el UI señal por esa tontería...

- Como esperaba lo de los hermanos de Bergamo es un simple ataque de este, yo dudo muchísimo que aparezcan en el juego, con el poco protagonismo que tienen. Con Bergamo el cupo de U9 está cubierto de sobras.

- @devilcloud_20 Que Goku SSJ3 tenga el puño del dragón no lo veo motivo para que esté Hildegarn... si no recuerdo mal también lo tenía en el Budokai 3 y Hildegarn no estaba.

- Lo del editor de técnicas muy adecuado para ciertos personajes. Por ejemplo, siempre me molestó no poder emular un Goku vs Piccolo del 23 torneo porque ambos tenían técnicas posteriores. Y el Piccolo (fin) nos lo ahorraremos supongo. Eso sí, A17 tiene pinta que habrá 2 igualmente, ya que en la web sale como A17 (Super).

- Brutal los múltiples niveles de daño de Goku y Vegeta.

- No estaré tranquilo hasta que salgan las formas intermedias de Freezer y Cell. A estas alturas las damos por hechas, pero antes no era en absoluto así. Recuerdo lo que me jodió cuando las quitaron en el paso de Budokai 1 a 2.

kyubi13 escribió:Muy bueno el momento del locutor del torneo de artes marciales escondiendose y la gente saliendo corriendo de las gradas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me ha parecido muy epico. Aunque muchos supongo que no les ha gustado, pero para mi eso es un detallazo, o almenos una novedad.

A mi me ha encantado eso también.
@Tito Balboa Estas comparando el Budokai 3 que lo hizo dimps (xenoverse) con los Budokai tenkaichi (spike), en los cuales no apareció el puño dragon hasta que metieron a Hildgarn, y en los Raging Blast que volvieron a quitar los gigantes tmb quitaron el puño dragon y tmb lo hiceron los de Spike.

Yo quiero darle valor a que este el puño dragón, luego han metido escenarios con la opcion de ponerlos de noche, por tanto habrá luna llena y bien podrían estar los Ozaru y otros gigantes.

@kyubi13 Te acuerdas que discutimos sobre el tema de las animaciones en los Ultimate del Raging Blast que a mi no me gustaban y preferirá los ataques con explosiones en tiempo real ?
Pues ahora han hecho una muy buena combinación de las dos cosas pq justo cuando impacta un Ultimate hay un escena, pero al terminar la escena se puede ver el humo de la explosión causado por el ataque, a mi así me gustan bastante. En cambio en los RB lanzabas por decir algo un Supe kamehameha o una bomba de energía te comias la cinemática pero luego no había ni humo ni explosión ni nada y el escenario estaba igual, es por eso que me parecía cutre y prefería una explosión bien grande y guapa a una cinematica, pero esta vez han sabido combiar las cinemáticas con la explosión gigante después de esta en tiempo real, de tal forma que ya no queda cutre.

Me sigue pareciendo que las cinemáticas sigue siendo un poco largas para mi gusto, pero por lo menos ahora molan mucho.

Imagen

Quiero ver la Super bomba de nergia en acción.
(mensaje borrado)
@devilcloud_20 Buen punto lo de los Raging Blast. Ojalá tengas razón y tengamos algo de OVAs de base.
Solo hay una cosa que no me gusta (aparte de que no se si solo va a tener destruccion un escenario, y que espero que este el modo torneo mundial, pero ver que puedas irte tan lejos dle escenario... no se como se gestionaria en normas).

Y es que cuando boo hace el rayo caramelo, no se convierte en caramelo xDDDD
@devilcloud_20
Es probable que la técnica esa, sea para Blue Evolution es lo que dice antes de transformarse creo, Goku Blue tiene Kaioh-ken también.

Pueden ser potenciadores ambos...lo raro es que no los hayan usado
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Es probable que la técnica esa, sea para Blue Evolution es lo que dice antes de transformarse creo, Goku Blue tiene Kaioh-ken también.

Pueden ser potenciadores ambos...lo raro es que no los hayan usado

Es lo que dije hace tiempo, si Goku tiene como potenciador el Kaioken, posiblemente Vegeta tenga como potenciador su forma Blue Evolution. Ya que durante la potenciadon no varian los ataques. Si Vegeta SSJ Blue tiene como ultimate la Explosión final como se ha visto, es muy probable que su habilidad de suport romper el limite, sea su forma Evolution.

Aqui tiens Goku SSJ Blue kaioken
@devilcloud_20
Gracias no lo había visto estoy a 3 cosas a la vez no puedo buscarlos xd

Sobre Trunks super, se ha visto que tiene su espada/Genkidama en ss....tiene alguna habilidad que le dé el "rage"? Tiene una llamada Power Up to the very limit...será eso?
¿Puipui o Spopovich? A mi me da la impresión que es puipui

Imagen
Lo que no he visto que me gustaba mucho de los Tenkaichi era el salto+combo. Lo que llamaban entrada, la entrada amago etc.

También me da pena que se allá perdido la esquiva de golpes que quedaba muy estilizado y es bastante dragonbolesco.

De todos los vídeos no aparece en ninguno, me da que se ha perdido :S
@nebuchan
Que es un 'Majin' está claro pero no se ve un pimiento...Pui Pui tiene ojos verdes sin niña, pero se yo xd 😂

Se ve algún que otro ataque no visto aún. La genkidama a una mano por ejemplo.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Gracias no lo había visto estoy a 3 cosas a la vez no puedo buscarlos xd

Sobre Trunks super, se ha visto que tiene su espada/Genkidama en ss....tiene alguna habilidad que le dé el "rage"? Tiene una llamada Power Up to the very limit...será eso?

Si te fijas cuando carga energia en esa forma ssj, su aura es la del ssj rage, ya que tiene tanto el azul interior como el amarillo exterior de la forma rage. Algo raro hay con este Trunks no se.

vuelo9 escribió:

Se puede ver tmb a vegeta SSJ BLUE normal haciendo al explosión final, por tanto la forma Evolution es una power up como el kaioken.

@nebuchan Es Pui Pui
De la bso del anime ya es algo perdido no?Tan Tan difícil es hacerse con los derechos?
@nebuchan Estoy casi seguro que es Spopovich. Su cara es de cabreo absoluto.
Como mola Goku ssj3 con el ataque que le hace a Fat Janemba y el ataque del dragón.
devilcloud_20 escribió:@SuperVegeta En este video en el minuto 8.41 se puede ver que Vegeta tiene como Ultimte de su forma SSJ Blue la Explosión Final, si tiene el ataque con el que saco a Toppo de la arena en su forma ssj Blue Evolution en el anime, tal como dije es probable que la forma SSJ BLUE EVOLUTION sea un power up, concretamente Limits ?! I Break Them.

Como lo ves ?

puede ser, pero lo veo raro porque normalmente Spike en sus juegos los potenciadores no cambian el modelo del personajes, solo cambian texturas y efectos, pero vamos, igual que han evolucionado cosas, puede que ahora también cambien modelados, de ser así también podrían haber puesto a Goku MUI como potenciación del UI, cosa que tiene hasta sentido.

sobre lo de las técnicas, si es por skin, pues habrá que tragar, no me hace gracia porque eso me recuerda a Xenoverse 2, refiero un editor, la verdad, en fin, una cosa que no me guste de 500 cosas que si no me va a hacer no comprar el juego, y menos ahora que llevo desde 2009 sin un juego de Dragon Ball que me guste de verdad (FighterZ me decepciono para jugar offline, y Kakarot aunque jugué muchísimas horas me parece un juego muy pesado).

Más de 3h de gameplay, un tío ha ido recopilando todo lo que ha encontrado. No sé si habrá algo nuevo.
@vuelo9 joder tío cuanto tiempo, todavía me acuerdo que tú eras de los que siempre traías info o vídeos, que recuerdos [sonrisa]

Yo seguiré navegando ratataaaa

Un saludete
vuelo9 escribió:

El narrador es lamentable, no tiene ni puta idea. Como sea así en persona, se llevará mas de una colleja.
(mensaje borrado)
PJP escribió:También me da pena que se allá perdido la esquiva de golpes que quedaba muy estilizado y es bastante dragonbolesco.

¿Te refieres a la oscilación sónica? Lo que ocurría cuando pulsabas círculo y triángulo mientras te pegaban golpes. Si es eso sí, está, se vio en el trailer de Gohan y Videl
https://x.com/Ashen_Jedi/status/1785311 ... N99dA&s=19
Zoc escribió:
PJP escribió:También me da pena que se allá perdido la esquiva de golpes que quedaba muy estilizado y es bastante dragonbolesco.

¿Te refieres a la oscilación sónica? Lo que ocurría cuando pulsabas círculo y triángulo mientras te pegaban golpes. Si es eso sí, está, se vio en el trailer de Gohan y Videl
https://x.com/Ashen_Jedi/status/1785311 ... N99dA&s=19

Si!! Además justo venía a retractarme, lo he visto y está guapísimo. Gracias

Fíjate que hay vídeos por ahí y me ha costado encontrarlo, genial entonces. Quizá sí que esté también la entrada con salto.

En el minuto 2’40 aquí para el que le interese:

13232 respuestas