Esto es una paja continua, después de meses de sequía hoy no damos abasto con el aluvión de info.
- Qué belleza de escenarios, todos. Gigantes y con muchos obstáculos. Dan muchas ganas de moverse por ahí.
- Escenario del torneo sin ring out y pudiendo salir a la parte exterior, Dende me ha escuchado
- Espero que mejoren los bugs de cámara, personajes que se quedan congelados, etc, porque jodería muchísimo, el juego perdería bastantes puntos.
- Como dijeron en alguno de los videos, los combos se ven un poco más lentos que el T3, preferiría un poco más de velocidad ahí, pero no está mal.
- Sería una gran cagada que no hubiera el UI señal, es una forma con mucha importancia. Y que se la pasaran solo porque cada personaje solo puede tener 4 transformaciones... yo eso nunca lo entendí, no les costaría nada que hubiera combinaciones de botones adicionales para las formas más allá de 4. Lo de no tener el SSJ2 y SSJ3 en Super me molesta pero tiene un pase, pero que no haya el UI señal por esa tontería...
- Como esperaba lo de los hermanos de Bergamo es un simple ataque de este, yo dudo muchísimo que aparezcan en el juego, con el poco protagonismo que tienen. Con Bergamo el cupo de U9 está cubierto de sobras.
-
@devilcloud_20 Que Goku SSJ3 tenga el puño del dragón no lo veo motivo para que esté Hildegarn... si no recuerdo mal también lo tenía en el Budokai 3 y Hildegarn no estaba.
- Lo del editor de técnicas muy adecuado para ciertos personajes. Por ejemplo, siempre me molestó no poder emular un Goku vs Piccolo del 23 torneo porque ambos tenían técnicas posteriores. Y el Piccolo (fin) nos lo ahorraremos supongo. Eso sí, A17 tiene pinta que habrá 2 igualmente, ya que en la web sale como A17 (Super).
- Brutal los múltiples niveles de daño de Goku y Vegeta.
- No estaré tranquilo hasta que salgan las formas intermedias de Freezer y Cell. A estas alturas las damos por hechas, pero antes no era en absoluto así. Recuerdo lo que me jodió cuando las quitaron en el paso de Budokai 1 a 2.
kyubi13 escribió:Muy bueno el momento del locutor del torneo de artes marciales escondiendose y la gente saliendo corriendo de las gradas
Me ha parecido muy epico. Aunque muchos supongo que no les ha gustado, pero para mi eso es un detallazo, o almenos una novedad.
A mi me ha encantado eso también.