Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Nuevo video de 6 minutos: https://x.com/dragonballgames/status/18 ... 3024272557

Bueno el modo historia pinta currado con una mezca del modo historia del Raging Blast 1 con modos Wahit If.

Luego el nuevo modo donde puedes crear tus propias batallas con ciertas condiciones para ganar y compartirlo online, todos los personajes parece que tendrán algún tipo de interacción entre ellos, de aquí tantas horas de doblaje en ingles.

Por ultimo el modo versus offline estará limitado a la sala del tiempo, no me parece del todo mal, algo es algo y siempre pueden ampliar lo en un futuro mediante alguna actualización. Yo creo que simplemente no les ha dado tiempo y han puesto una excusa.
Parritron escribió:@nikoibza Puede que sea tipo Budokai 3, una historia para cada personaje. Así tendrían más sentido los What if y la rejugabilidad. Que en el texto en francés ponga "Elige" puede que signifique que tengas que escoger un personaje y hacerte la historia entera solamente con él como en el mencionado Budokai 3.

@darknes11 Si traducimos ese texto del francés dice: "Elige entre 8 personajes como Goku o Vegeta y revive los momentos más icónicos de DBZ y DBS". Eso es lo que pone. Veremos si es literal o no.

Pues... me parece un cagadon, no se si es un fallo, pero es que si haces bien la historia yo haciendo cuentas diria que no dan, porque fuera de goku y vegeta con 6 mas ni de lejos tienes para lo que minimo hace falta

3djuegos

Ya hemos jugado a Dragon Ball Sparking! ZERO y si llevas años esperando por este Budokai Tenkaichi 4, hay motivos de sobra para estar contentos

https://www.3djuegos.com/juegos/dragon- ... -contentos

https://youtu.be/JJzoZ42DV24?si=z6QoPkhf_7PfHEa5

Que bien que pinta , en el vídeo sale la parrilla y controles
@SuperVegeta Te confirmo que SI HAY EDIOTR DE HABILIDADES.

Se ha visto a Goku inicio en el video con unas habilidades en la ciudad como el ataque kaioken, kamehameha, kaioken etc y ese mismo Goku peleando contra Raditz cerca del final del video con otros ataques, cambiando el kioken por el sentido salvaje y el aaque kaioken por un meteor smash. Eran el mismo Goku inicio.

Por tanto a menos que cada traje tenga unas habilidades asignadas si se podrán editar las habilidades.

Tmb se ve que habrá hasta 4 transformaciones por personajes Sayans, por lo tanto ahora si creo que habrá Vegeta SSJ Blue Evolution como transformación, pero tmb creo que solo estará Goku Ultra Institno Dominado sin el modo señal.
La verdad leyendo por internet a la gente, todo el mundo está flipando con el juego. Incluso, pensando que no es real todo esto [tadoramo]

Furutani no es un mentirosin despues de todo. Parece que si es el juego tan ambicioso que ha estado diciendo.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Un saludete
Se ve hermoso, unico, tremendo gameplay, hermosos escenarios, en ese gameplay se vio más que en todos los trailers.

Se confirman: androide 20; Dr Gero; androide 17 y 18 separados ( esto ya lo sabiamos pero no se habian mostrado asi) ; Trunks rage base y super saiyan (trunks db super)
Bergamo utiliza el ataque final con el trio completo ( no se confirman de momento los otros dos lobos jugables) - 2 espacios más.

La pantalla dvidida en la camara del tiempo se ve sublime, x lo menos para jugarlo con amigos en la misma consola y enviciarte de a 2, va a servir y mucho.

Y de momento por el showcase el juego va hacwr de Dragon ball Z y Super ( de momentos nada de dragon ball ni gt ni peliculas- habra que ver al final o esperar el futuro con los DLC) pero bueno todabia falta que se revele medio roster.
@devilcloud_20 @satan bihotz txiki

Una cosita

Sparking! ZERO is clearly taking as much as it can from Budokai Tenkaichi, but it was surprising to see that it's also dipping into Raging Blast's well of ideas. The overall speed of combat seems to be a mix of the two series, but the most notable examples of this are with some new mechanics that have been introduced
Por cierto Mr Satan ha aprendido a volar si :

@SuperVegeta El juego va a tener muchas sorpresas, muchas, es una pasada.

El único punto negativo que le veo y no dejar de ser un poco tonto, es que las animaciones de las acometidas y los Ultimates son un peli largos para hacerlo todo mas dramático.
La verdad que todo lo que veo me está gustando. En los Raging Blast me hubiese gustado un modo donde pudieses crear tus propias batallas con cinemáticas, algo como un 'modo editor', y parece que este juego lo tendrá. La verdad que muchas ganas de que salga.
Genial la verdad...

El modo historia no me convence pero bueno ya veremos...tiene pinta de que tendrá agujeros... porque sus combates están en otros.

No me ha gustado la selección de personajes todos ahí para hacer bulto, preferiría 1 a 1 y que se vieran las transformaciones como se ven...pero bueno detalle menor.

Me da que la han vuelto a cagar con Gohan...se ha visto Gohan base/ss1/ss2...no se ha visto a saiyaman, ok ahí sin problema....pero no se ha puesto a Gohan definitivo....espero que lo corrijan y no esté aparte.

Se ha visto a Trunks de Super y no la transformación rage, ni ss2...espero que estén después.

Se ha visto la destrucción de escenario completa...la "chorrada" del torneo también.

Se ha visto a un Goku con Kaioh-ken y luego el VS Radix sin eso....como dice @devilcloud_20 algo tiene que haber para editar ataques... aunque podría ser Goku inicio y luego el Goku mid

Picolo sigue estando con sus ataques pre fusión....
También en una imagen durante el video se confirma Chaos
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 @satan bihotz txiki

Una cosita

Sparking! ZERO is clearly taking as much as it can from Budokai Tenkaichi, but it was surprising to see that it's also dipping into Raging Blast's well of ideas. The overall speed of combat seems to be a mix of the two series, but the most notable examples of this are with some new mechanics that have been introduced

Ieeeeepa eso suena muy bien !!!! Pero no están detallando el que o cuáles ?????

Un saludete
@satan bihotz txiki he visto los controles, el standad es parecido a los de Raging Blast, menos cargar ki, y que en vez de golpe personal han puesto algo llamado percepción, me suena que es un contra ataque como el de Tenkaichi Tag Team.
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki he visto los controles, el standad es parecido a los de Raging Blast, menos cargar ki, y que en vez de golpe personal han puesto algo llamado percepción, me suena que es un contra ataque como el de Tenkaichi Tag Team.

No he visto nada, pero, he leído mucho y en resumidas cuentas. Todo esto es un sueño, ver algo tan ambicioso sobre dragón ball [tadoramo]

Un saludete
En este video que he publicado antes dicen cosas muy interesantes sobre los controles y la jugabilidad:

Wow, un sueño hecho realidad. En los diversos videos en inglés y español que habeis publicado dicen 2 cosas:

- EN la cinematica de raditz han cortado la parte del agujero con makankosappo :(
- Podemos cambiar en todo momento la vista a primera persona en las cinematicas.

Joder, el juego pinta espectacular, lo unico malo es la censura y la mierda de mundo en el que vivimos ahora.

Parece que tendrá muchas sorpresas y detalles para el fan mas acerrimo
Hay varios tipos de choques, el de poderes, le de puños y tmb el forzeo que vimos entre Broly y Kale en modo berserker en un trailer, tmb es un choque o minijuego.

@SuperVegeta Hay algo raro en esos controles. Recuerdas en los RB habia un boton lateral que era para escoger la trasnformacion y que tenia sus 4 casillas ? En el trailer de vandal, se pueden ver las casillas de transformación para escoger la que quieras como en los RB, pero en ese esquema de controles no aparece, :-?

SE CONFIRMA LA DESTRUCIÓN PLANETARIA (AL MENOS LA DE NAMEK):

Estás impresiones generalizadas auguran que será un juego brutal.

Un saludete
@devilcloud_20 el botón de cargar KI en el control standard hace aparecer un panel, cómo en Jump Force, ahí están las técnicas, transformaciones, etc...

En el control clásico no hay panel, es tal cual Tenkaichi 3.

Aah, vale, dices en la selección, puede que sea por ser una demo, la demo de RB2 era similar y estaban también los personajes a parte.
Gente una pregunta, sabéis si estará de personaje el Trunks del futuro clásico con la cazadora?
@7Nar
Sí.
Está ese, el de armadura y el de Super...y niño.
Se sabe si vendrá con la BSO? Me temo que será como los anteriores...

A mi lo único que no me gusta es que hayan tantos personajes base, 11 gokus y 13 vegetas he contado... Hubiese preferido que lo gestionaran de otra manera...

Por lo demás, pinta espectacular.
Por si a alguno le interesa hay varias cuentas japonesas en Youtube que subieron gameplay crudo.
mtrok escribió:Por si a alguno le interesa hay varias cuentas japonesas en Youtube que subieron gameplay crudo.

Pasate algunas, no sé como buscarlas.

Gracias!
https://youtu.be/QxM8mIxowp4?si=kLVefO0YPJF_T1Vo

Decepcionado no tenemos a Piccolo inicio
No se confirma al trío del peligro
Trunks de DBS solo cuenta con el ss rage
Super_goku escribió:
JMRM escribió:
Super_goku escribió:Imposible hacer la reserva en Game, me pone a ocurrido un error y no se puede actualizar tu reserva, alguien mas en la misma situación??

Ídem

Compi, mira en tu zona de socios en las reservas, a ver si hay te aparece el cambio hecho, q a mí si me aparece a pesar de los problemas q me a dado

Nope. :(
No ha habido manera
Bueno bueno bueno!! No esperaba tal cantidad de info.

Sinceramente me ha gustado mucho lo que he visto ( todo lo posteado por aquí).

-Muy bueno lo de tener los controles clásicos
-Se ve que el gameplay es igual, lo cual está genial, es exactamente lo que quería la gente.
- En movimiento, los combates son mucho más espectaculares de lo que creía. He de decir que los ataques de acometida con esas cinemáticas están muy guapos.
-las caras y modelados han mejorado muchísimo, ya no me chirrían.
- me ha gustado mucho el detalle del presentador del Torneo Mundial, aunque es lo típico que puede molestar cuando lo activas más de 15 veces [+risas]
-Personalmente veo a los luchadores más diferenciados que en la saga Tenkaichi, lo cual está genial.

De todo lo mostrado sin duda lo peor es lo del multijugador local, una lástima..a parte de los bugs que comentan que tiene de la camara.

Estamos de celebración, acordémonos del Ultímate Tenkaichi.
@satan bihotz txiki se confirma lo que intuíamos, una mezcla de todos los juegos anteriores de Spike, así qué brutal.

Qué falten o no personajes no me preocupa, eso es aún una demo, y además, ya nos meterán DLCs XD
devilcloud_20 escribió:Nuevo video de 6 minutos: https://x.com/dragonballgames/status/18 ... 3024272557

Bueno el modo historia pinta currado con una mezca del modo historia del Raging Blast 1 con modos Wahit If.

Luego el nuevo modo donde puedes crear tus propias batallas con ciertas condiciones para ganar y compartirlo online, todos los personajes parece que tendrán algún tipo de interacción entre ellos, de aquí tantas horas de doblaje en ingles.

Por ultimo el modo versus offline estará limitado a la sala del tiempo, no me parece del todo mal, algo es algo y siempre pueden ampliar lo en un futuro mediante alguna actualización. Yo creo que simplemente no les ha dado tiempo y han puesto una excusa.

Si parais el video en el minuto 3:51, aparecen imagenes interesantes, entre ellas Gohan definitivo.
@Tierra_616 es un cúmulo de ideas, pero básicamente BT3 + RB2
Tierra_616 escribió:

¿Y el SSJ2 y SSJ3? 🧐
Jeym7 escribió:https://youtu.be/QxM8mIxowp4?si=kLVefO0YPJF_T1Vo

Decepcionado no tenemos a Piccolo inicio
No se confirma al trío del peligro
Trunks de DBS solo cuenta con el ss rage

Sobre Piccolo ya se ha medio confirmado que o habrá editor de habilidades o que dependiendo de la skin las habilidades cambian. Así que si no hay otro Piccolo es pq puedes cambiarle las habilidades. Ya se ha visto con goku Inicio en uno de los trailers.

Sobre Trunks aún faltan muchas personajes por confirmar y transformaciones, lo que has visto es una demo.
@Pletesermer ese es Goku (Super), el SS 2 y SS 3 lo tiene Goku (final de Z)
Me extraña que goku (fin) salga directamente con la aureola, imagino que habra traje sin ella, lo mismo golden freezer. El juego pinta espectacular
A no ser que tengamos la skin de Piccolo inicio sin el pecho a descubierto es que como no aparece en su lucha contra Raditz
@SuperVegeta Yo todo lo que estoy viendo es de flipar. En el video de vandal ya comentan que el juego es mas profundo de lo que aparenta en un principio y que hay muchas novedades en el gameplay. Basicamente, un sistema de combos bastante profundo(Segun ellos)

Estoy en camino de ver los videos de los youtubers.

@PJP Solo pensar que el ultimate tenkaichi era esto mismo y luego lo que fue [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludete
SuperVegeta escribió:@Pletesermer ese es Goku (Super), el SS 2 y SS 3 lo tiene Goku (final de Z)

Cagadon, con lo que mola ir pasando por todas las fases en medio del combate

Y parece ser que el ultra instinto será un personaje independiente, y que yo sepa el modo señal tampoco se ha visto, cagadon por partida triple
@Pletesermer
Claro pero para eso está el de final de Z
El de super solo usa ss1/red/blue
@Luk o un objeto equipable como en los RB.

@Pletesermer y podrás seguir haciendolo, en Super apenas utilizan el SS2 y SS3, cada etapa de los personajes tiene sus propias transformaciones.

@satan bihotz txiki ya te digo, se viene vicio del bueno 🤣
nikoibza escribió:@Pletesermer
Claro pero para eso está el de final de Z
El de super solo usa ss1/red/blue

El de súper tanto en el anime como en el manga, se le vio también pasar al ssj2 y al ssj3, no me valen esas excusas, en especial por qué con total seguridad son cosas que van a "arreglar" via mods en PC, igual que han hecho en Kakarot, fighterz y Xenoverse

Sencillamente, pueden hacerlo, y deberían haberlo hecho, pero no les ha dado la gana
Chaos, Saibaman y Ultimate Gohan tambien se confirman.

Tambien podria estar Mecha Frieza.

Imagen
ImagenImagen
@devilcloud_20

Imagen

Da la sensación de qué se pueden editar las técnicas.
13232 respuestas