Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

sufur escribió:Imagen


En el ultimo tráiler se ha notado un poquitín que han mejorado el tamaño de los poderes, a ver que tal serán en acción.

A lo mejor esta noche a partir de las 12 empezamos a ver alguna preview.
Que ganas de jugar con ssj2, cell perfecto, Freezer etc........

Un saludete
Por cierto en la página oficial japonesa pone que en ps5 pesa 56g y 38 Xbox ,33 pc... Supongo que será cosas de la herramienta de compresión.

@sufur Geniales la imágenes.

@devilcloud_20
A ver si hay suerte y lo probó alguien que pueda explicar bien los detalles que se vieran en demo.

Aunque seguramente en septiembre habrá alguna para todos.
nikoibza escribió:Por cierto en la página oficial japonesa pone que en ps5 pesa 56g y 38 Xbox ,33 pc... Supongo que será cosas de la herramienta de compresión.

@sufur Geniales la imágenes.

Es raro que en PS5 pese mas que Xbox . Normalmente, gracias al kraken en PS5 suelen pesar menos. Pero bueno, no es nada irrelevante [360º]

Un saludete
@nikoibza

Sera algo orientativo. En la web oficial de Xbox pone 35GB
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han mejorado los kames o me lo parece a mi?
Marcos2014____ escribió:
sufur escribió:Imagen

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han mejorado los kames o me lo parece a mi?


Yo tmb creo que los han mejorado, en el trailer de rivales de Goku y Vegrta, el Super kamehameha de Goku ssj 3 era muuuuy delgado al igual el ultimate kamehameha de Goku SSJ Blue en el gameplay. Ahora parecen un pelín mas gordetes.

Parece que han escuchado el feedback de la comunidad. Ahora solo falta ver si habrá editor de habilidades como teorizan algunos, si lo hay, creo que les perdonare que no incluían ovas de un inicio.
satan bihotz txiki escribió:Que ganas de jugar con ssj2, cell perfecto, Freezer etc........

Un saludete


En este ultimo TRAILER ANUNCIO se ve el choque de puños clasico con el giro de camara 360 grados, entre GOGETA Y VEJITO. Creo que eso aun no lo habiamos visto.

A ver si enseñan algunas impresiones a partir de las 12 de la noche, seria lo suyo.

SALUDOS!
@kyubi13 los choques a ostias a toda leche, ya se han visto muchas veces. Si no me equivoco.

Un saludete
@satan bihotz txiki @kyubi13 En el tráiler rivals de Goku y Vegeta ya se vio algo y en trailer de la Summer Game tmb se vieron a Gogeta y Broly en el choque de golpes, pero en este ultimo tráiler ya se ve mucho mejor como la cámara gira alrededor. Falta saber si será como en el choque de energías donde hay el minijuego de pulsar botones que seguro será los más probable. Ojala se pueda cambiar en las opciones y volver a poner lo de girar joysticks o aporrear un botón, yo casi siempre ganaba pero nunca rompí ningún mando.
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 los choques a ostias a toda leche, ya se han visto muchas veces. Si no me equivoco.

Un saludete


jaja alomejor si tienes razon, no se porque tenia la sensacion que no se habian visto. Voy a ver de nuevo los TRAILERS. Pero mola eso porque, da variedad y mas sensacion de frenesi.

Tambien habia esa situacion en los anteriores TENKAICHI donde se movia la camara y habia como choques rapidos, pero ahora no recuerdo si solo era del modo historia, o pasaba durante los combates. No se si me explico.

SALUDOS!

@devilcloud_20 Es cierto es precisamente al principio de todo del trailer que se ve ese momento de choque de puños entre BROLY y GOGETA. pero va tan rapido que no lo habia visto. Lo que pasa que en el anuncio como que se ve toda la secuencia a velocidad normal, y se aprecia mejor el giro de 360 grados como bien dices.
kyubi13 escribió:
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 los choques a ostias a toda leche, ya se han visto muchas veces. Si no me equivoco.

Un saludete


jaja alomejor si tienes razon, no se porque tenia la sensacion que no se habian visto. Voy a ver de nuevo los TRAILERS. Pero mola eso porque, da variedad y mas sensacion de frenesi.

Tambien habia esa situacion en los anteriores TENKAICHI donde se movia la camara y habia como choques rapidos, pero ahora no recuerdo si solo era del modo historia, o pasaba durante los combates. No se si me explico.

SALUDOS!


Te debes referir en el modo por equipo en el Raging Blast, cuando cambiabas de personaje y salía otro minjuego de pulsar el boton en el momento justo y aparecían como explosiones en el aire.
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 los choques a ostias a toda leche, ya se han visto muchas veces. Si no me equivoco.

Un saludete


jaja alomejor si tienes razon, no se porque tenia la sensacion que no se habian visto. Voy a ver de nuevo los TRAILERS. Pero mola eso porque, da variedad y mas sensacion de frenesi.

Tambien habia esa situacion en los anteriores TENKAICHI donde se movia la camara y habia como choques rapidos, pero ahora no recuerdo si solo era del modo historia, o pasaba durante los combates. No se si me explico.

SALUDOS!


Te debes referir en el modo por equipo en el Raging Blast, cuando cambiabas de personaje y salía otro minjuego de pulsar el boton en el momento justo y aparecían como explosiones en el aire.


Si eso era si, no lo recordaba, y eso que jugue hace unos meses. Gracias

SALUDOS!
Madre mía. Mátame ya pero no me tortures. Toma mi puto dinero pero sal ya, maldita sea.

Alguien con una cámara criogénica hasta Octubre?
Gabon

Haber si mañana hay suerte y tenemos muchas y variadas impresiones ratataaaa

Un saludete
Espero que pronto empiecen a decir que tal la demo con el veto fuera, que a partir de aquí ya es cuando se van a empezar a saber cosas muy interesantes. Qué ganazas.
Asuma escribió:Yo con GT siempre he tenido una espinita, y es poder manejar al General Rild. Diseño chulo, variedad de técnicas, 3 formas distintas (normal, fusionado con los robots y metal líquido) tiene un potencial para aparecer en un Tenkaichi y ni en esta saga ni en ninguna otra ha aparecido... Te espero, Rildo [ayay]


Al hilo del que dices yo añadiria a parte otros jugadores que me gustarian que estuviesen y nunca han salido en ningun juego de DBZ.

Dragon Ball

General Black(makina)
Sargento Murasaki
Sargento Metallic

Dbz

Pui Pui
Yakon
Spice (esbirro garlick jr)
Vinegar (esbirro garlick jr)

OVAS

Gokua/Kogu

GT

Redict
Loood
Goten Gt
General Rild
Hiper Rild
Mega Rild
Dragon de Hielo

Saludos
Hoy me he fijado en un pequeño detalle que han actualizado en la pagina Japonesa, antes en el personajes de Broly y Gogeta ponían entre paréntesis (Super), para concretar que eran sus versiones de super, lo cual daba a pensar que tmb vendrían sus versiones de Z. Esto ahora lo han quitado y solo pone Broly y Gogeta y no me gusta nada [mamaaaaa]

Me parece que nos podemos olvidar ya de los OVAS, pero la parte buena es que harán un modo historia muy currado y fie y tal vez ojala meten un editor de habilidades.

@Gokua Para mi de GT te dejas a Vegeta GT, Trunks GT y tampoco le haría ningún asco a otro Gohan GT, sus diseños molaron mucho junto a Goten GT, aunque su desempeño en la serie fuese bastante miserable a mi gusta tenerlos todos. Con en el resto de GT que has puesto estoy tmb de acuerdo que tmb deberian estar.
@devilcloud_20 Afortunadamente A-17 sigue con Super entre paréntesis. Lo de Gogeta y Broly era normal que les quitaran esa etiqueta. Son los canónicos.
Parritron escribió:@devilcloud_20 Afortunadamente A-17 sigue con Super entre paréntesis. Lo de Gogeta y Broly era normal que les quitaran esa etiqueta. Son los canónicos.


Bueno pero daba esperanza a ver los de los ovas en el juego base. A-17 esta muy claro que tendrá su version Z y sigo apostando que haran lo mismo con A-18, fue ella quien derroto a Ribriane en el torneo y dudo k use las mismas habilidades que en Z pero con el chándal rosa como skin.
Yo es que creo que si la historia es de Z y Super, los personajes del roster Base serán de Z y Super.
@devilcloud_20
Yo lo veo mejor, prefiero no tener tantos duplicados... con Goku, Vegeta, lo entiendo... Picolo 1+ la entendería y 2 con su versión super hero, que no estará de base, con Frezer ya me cuesta más.

2 A17 lo vería innecesario y 2 Gogeta también.

Y con edición de técnicas, sobrarían...pero bueno ya se verá.

A ver si hay alguna sorpresa como dices ya parecen haber enseñado a los personajes más "importantes" y quedan 3 meses y pico largos...yo descartaba de base tanto OVAs como GT pero quedando tanto si se ahorran algunos PJs vete a saber.
@Gokua El dragón de hielo sale en el xenoverse.
Ya sabemos que es de lucha, pero va a ser estilo xenoverse también?
Es decir estilo mortal kombat o street fighter de uno contra uno y que se rompan los escenarios o habrá algo más?
Tipo historia o algo así?
@rober2501
Entiendo que no conoces los 3 anteriores no?...así te haces una idea mejor.

Sí es 1vs1, pero en 3D libre, no 2D tipo Street Fighter.
Tanto los escenarios como las ropas se destrozan Tiene historia, en este caso hasta con what if en algún momento y varias versiones de historia por qué dicen que habrá varios protagonistas.
Varios modos de juego tipo torneo.

Desde el inicio de Z hasta final de Super y película Broly...en principio.
@Asuma fua el General Rild, pensaba que era el único que quería esa fumada dentro del juego jajaja. Sinceramente lo dudo muchísimo, pero estaría genial que lo incluyeran por eso que comentas; el diseño es la ostia, tiene buena variedad de técnicas y encima dos transformaciones. Algunos diseños de GT definitivamente son top.

@devilcloud_20 sigo sin ver necesaria una C18 de Super. En el torneo de poder no muestra ninguna técnica nueva respecto a DBZ, solo hace lanzar ondas de ki y a Ribrianne, si no recuerdo mal, la derrota atravesándola con un puñetazo. Sería como pedir a C18 de GT porque lucha contra Super C17, pero realmente es innecesario, con una skin bastaría.
@nikoibza hay gente que solo ha jugado Xenoverse y Xenoverse 2 (algunos ni el 1) de fighting arena de Dragon Ball... ni Tenkaichi 1,2,3 ni Raging Blast 1 y 2, ni nada, va a ser unas risas cuando los youtubers no sepan hacer ni un simple combo de teleports y acometidas XD
ivan_vega89 escribió:Yo es que creo que si la historia es de Z y Super, los personajes del roster Base serán de Z y Super.

Supuestamente siendo solamente 8 los personajes jugables en la historia igual no es tan así la cosa. Veremos. Igual en ciertas partes también tienes a un compañero cuando las batallas sean de más de 1vs1 tipo Krilin. Como en el Kakarot pero en esa ocasión siendo jugable en esa batalla en concreto.

Por cierto:

https://youtu.be/U-jK6jcp6pQ?si=IbsEQ7gmv2Q_rvk8

Según este YouTuber alguien se ha colado en el código fuente de la página web y ha visto que el juego en PS5 irá de forma nativa a 4K 60fps y los requisitos en PC serán muy bajos. Siendo el juego UE5 me cuesta creerlo. Es posible que hayan hecho una gran optimización tras tantos años de desarrollo.
@SuperVegeta
Ya supongo, a veces creo que todos aquí pintamos canas ya como yo xd ...y no

@Parritron
Tienen que enseñar como es la historia aún...

Hay que ver, si está la historia principal con Goku protagonista y algún combate eventual con el resto... porque quedaría muy raro que se saltará partes donde Goku no lucha...tipo pasar de luchar contra Vegeta a directamente contra Recome...no lo veo... sería cutre.

Es posible también que sea la principal completa y luego otras a parte o puede que todas estén entrelazadas y vayas escogiendo cual avanzar para hacer la historia completa.

Sería un fastidio que la cagasen con el modo historia por querer reinventar la rueda en vez de ir a lo seguro + extras
Respecto al misterio de Caulifla SSJ, comentar que me estoy viendo el Torneo de Poder en anime y realmente casi no llega a usar esa forma, aprende muy rápido el SSJ2 y se queda en esa forma todo el rato. Quizá por eso no van a poner esa forma, aunque me extraña por lo completistas que eran los Sparking anteriores.
Parritron escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo es que creo que si la historia es de Z y Super, los personajes del roster Base serán de Z y Super.

Supuestamente siendo solamente 8 los personajes jugables en la historia igual no es tan así la cosa. Veremos. Igual en ciertas partes también tienes a un compañero cuando las batallas sean de más de 1vs1 tipo Krilin. Como en el Kakarot pero en esa ocasión siendo jugable en esa batalla en concreto.

Por cierto:

https://youtu.be/U-jK6jcp6pQ?si=IbsEQ7gmv2Q_rvk8

Según este YouTuber alguien se ha colado en el código fuente de la página web y ha visto que el juego en PS5 irá de forma nativa a 4K 60fps y los requisitos en PC serán muy bajos. Siendo el juego UE5 me cuesta creerlo. Es posible que hayan hecho una gran optimización tras tantos años de desarrollo.


Como que solo 8 jugables en la historia, eso se ha dicho?
@darknes11
Sí en la imágenes de la web lo pone o promocionales que subieron.

Pero no está bien explicado.
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Puede ser que se controlen esos 8 durante la historia o que cada uno protagonice una historia diferente por los what if...osea no se ha explicado nada.
@nikoibza Puede que sea tipo Budokai 3, una historia para cada personaje. Así tendrían más sentido los What if y la rejugabilidad. Que en el texto en francés ponga "Elige" puede que signifique que tengas que escoger un personaje y hacerte la historia entera solamente con él como en el mencionado Budokai 3.

@darknes11 Si traducimos ese texto del francés dice: "Elige entre 8 personajes como Goku o Vegeta y revive los momentos más icónicos de DBZ y DBS". Eso es lo que pone. Veremos si es literal o no.
@Parritron
Sí, la cosa es saber si está la historia principal, la de Goku, bien contada, o si va saltándose trozos.

Quedaría muy cutre para mí gusto que empieces VS Radix, luego directamente a Napa y Vegeta.
Luego saltar Vs Recome y Ginew y saltar luego Vs Frezer....sin hacer nada entre medias.

Luego saltar al combate VS a19 y luego Cell perfecto y de ahí directamente a Majin Vegeta.

No tendría sentido.
Sí las historias no están entrelazadas o las eliges según orden sería súper cutre por muchos what if que metan.
@nikoibza Estamos de acuerdo en esto. Esperemos que se parezca más al Kakarot en la estructura narrativa pero yendo al grano como en los Tenkaichi.
Monpa escribió:@devilcloud_20 sigo sin ver necesaria una C18 de Super. En el torneo de poder no muestra ninguna técnica nueva respecto a DBZ, solo hace lanzar ondas de ki y a Ribrianne, si no recuerdo mal, la derrota atravesándola con un puñetazo. Sería como pedir a C18 de GT porque lucha contra Super C17, pero realmente es innecesario, con una skin bastaría.


Bueno lo de C18 (super) solo es una idea mía, no le deis muchas vueltas posiblemente solo haya una, es solo que como ya se la vio haciendo el Ultaimte que hace siempre en todos BT y RB, me cuesta verla haciendo el mismo en el torneo de poder si no hay editor de Habilidades. Hasta en el Xenoverse han diferenciando muy bien las versiones Z y Super. Pero como digo no em hagáis mucho caso en esto.

Para cuándo esos análisis de la demo ? No eran hoy ? :-?
Spike nunca ha hecho buenos modos historia, tal vez el de Tenkaichi 2 y a mí me pareció bastante pesado... Sí hacen uno bueno, que tiene pinta de que cada personaje de esos ocho tenga su propia historia a lo Budokai 3, pues mejor, pero lo dicho, siempre han sido reguleros en eso, y teniendo hoy día el Kakarot que precisamente es un juego de sólo modo historia y de qué van a continuarlo con más DLCs...
Vamos tíos , se supone que hoy es el final del embargo. Haber que impresiones tenemos.

Un saludete
@SuperVegeta
Para mí teniendo esa cantidad de personajes y encima centrándose ( a priori ) en Z/Super necesita un buen modo historia.

Que no digo nivel Kakarot... pero al menos pero al menos algo coherente...combate+escena.

Porque si no vas a hacer un modo historia completo... ahórrate personajes morralla y mete GT /OVAs ( aún podría ser así)

Entiendo que la gracia será los what if....pero después de elegir un camino diferente que pasa sigue tal historia tal cual?....vas a Nameck siendo ss1 ya?
Yo me espero un modo historia mínimo a la altura del Budokai 3 o del Tenkaichi 2 😬
@nikoibza eso ya, yo ni idea, solo digo lo que he visto en todos sus juegos, los bueno de Spike es que recrea como nadie los combates ingame, ninguna otra desarrolladora a sido capaces de ofrecer un todo en eso en los juegos de Dragon Ball, sentir que las luchas son como en la serie, y al mismo tiempo donde siempre ha fallado mas en el modo historia.
vamos a ver no digo que sea corto, y ocho historias cada una con un personaje principal puede dar para mucho si se hace bien, por ejemplo Budokai 3 eran si no me equivoco siete personajes y no se sintió un modo historia malo, a pesar de que casi todo era volar e imágenes estaticas, aquí vamos a tener mas que eso, y ademas con el plus de que Spike lo que son las luchas ingame (digo ingame para que nadie me salte con las luchas contra jefes del Kakarot) las replica mucho mejor que cualquier otra de forma jugable.

por cierto, de los youtubers no esperéis que jueguen bien, casi todos son chiquillos que no han jugado un Sparking! mas que en emuladores y para ir de posturetas.
Es que el modo historia del budokai 3 era un vicio. Y no tanto precisamente por ser muy largo o no, Era rejugable como nunca han hecho otro igual. No recuerdo haber jugado tanto aun modo historia como en este juego. Ibas volando por el mapa y se encontraban puntos secretos o las bolas de dragon. Y luego con el dinero obtenido ibas a la tienda a comprar los objetos o las habilidades. Era puro vicio.

Solo le faltaron los mini juegos que luego si agregaron al infinite world, pero en este el mapa no tenia nada que ver. No solo era plano, sino que los puntos a jugar eran totalmente visibles y sin ninguna gracia. Una lastima que no siguieran la estela del BUDOKAI 3.

Hablando de mini juegos, en este no tiene ninguna pinta que vayan a añadir ese tipo de detalles como en los BUDOKAI. Aun recuerdo la primera vez cuando jugue al BUDOKAI 1 y habia el minijuego de atravesar a RADITX con el RAYO de PICCOLO. jajaj de los cosas que mas me fliparon entonces.

Pero no todo siempre han sido solo los BUDOKAI. Tambien recuerdo que en el ULTIMATE TENKAICHI ( mas conocido como MIERDACHI), tenia algunos minijuegos tipo como cuando DODORIA persigue a KRILLIN y GOHAN en namek y te iba lanzando bolas y tenias que huir, Era un poco cutre pero a mi me molarian este tipo de detalles.

Pero no creo sinceramente que nos sorprendan con nada de esto o algo parecido. Sera algo muy clasico con combates y cinematicas antes y despues de los combates y ya esta. Pero alomejor si sera bastante rejugable y tenga alguna sopresa, y sea importante para por ejemplo ir desbloqueando los personajes. Veremos.

Esperando esas impresiones, a ver si hay alguna novedad interesante.

SALUDOS!
Tierra_616 escribió:Se vienen


Se supone que este mismo: sparking zero news también ha jugado a la demo.

Haber esas impresiones
@SuperVegeta alguno ya tendrá alguna mínima idea, digo yo [360º]

Un saludete
Modo historia DBZ KAKAROT y todo los demás TENKAICHI.
@satan bihotz txiki sí hubiese estado mí amigo Vek, qué es "profesional" de los Tenkaichi y RB, entonces sí qué tendríamos nivel y podríamos estar más seguros.
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki sí hubiese estado mí amigo Vek, qué es "profesional" de los Tenkaichi y RB, entonces sí qué tendríamos nivel y podríamos estar más seguros.

Si no me equivoco es el crack del raging 2 ??
Si es él, he visto varios vídeos y el también está muy emocionado por el sparking zero.

Esperemos que haya alguien con zentzun(sentido común en euskera) y siendo un juego de lucha pongan a prueba las mecánicas, combos, movilidad...... Etc

Un saludete
@satan bihotz txiki sí, Vek Da Fak, también juega a Tenkaichi 3 a muy buen nivel.
Por eso decía qué cómo era para youtubers esa demo me he acordado de él, yo no he visto videos suyos (no suelo ver youtubers aunque tenga amigos que lo son 😂), pero si que hablamos bastante y le he visto jugar en el server de Discord.
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki sí, Vek Da Fak, también juega a Tenkaichi 3 a muy buen nivel.
Por eso decía qué cómo era para youtubers esa demo me he acordado de él, yo no he visto videos suyos (no suelo ver youtubers aunque tenga amigos que lo son 😂), pero si que hablamos bastante y le he visto jugar en el server de Discord.

A mí la verdad si me importa su opinión de cara a la jugabilidad. Además, tiene pinta de ser un personaje de la letxe [carcajad].

Esperemos que no se hagan de rogar la impresiónes, mekauen Zotz!!!
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