Es que el modo historia del budokai 3 era un vicio. Y no tanto precisamente por ser muy largo o no, Era rejugable como nunca han hecho otro igual. No recuerdo haber jugado tanto aun modo historia como en este juego. Ibas volando por el mapa y se encontraban puntos secretos o las bolas de dragon. Y luego con el dinero obtenido ibas a la tienda a comprar los objetos o las habilidades. Era puro vicio.
Solo le faltaron los mini juegos que luego si agregaron al infinite world, pero en este el mapa no tenia nada que ver. No solo era plano, sino que los puntos a jugar eran totalmente visibles y sin ninguna gracia. Una lastima que no siguieran la estela del BUDOKAI 3.
Hablando de mini juegos, en este no tiene ninguna pinta que vayan a añadir ese tipo de detalles como en los BUDOKAI. Aun recuerdo la primera vez cuando jugue al BUDOKAI 1 y habia el minijuego de atravesar a RADITX con el RAYO de PICCOLO. jajaj de los cosas que mas me fliparon entonces.
Pero no todo siempre han sido solo los BUDOKAI. Tambien recuerdo que en el ULTIMATE TENKAICHI ( mas conocido como MIERDACHI), tenia algunos minijuegos tipo como cuando DODORIA persigue a KRILLIN y GOHAN en namek y te iba lanzando bolas y tenias que huir, Era un poco cutre pero a mi me molarian este tipo de detalles.
Pero no creo sinceramente que nos sorprendan con nada de esto o algo parecido. Sera algo muy clasico con combates y cinematicas antes y despues de los combates y ya esta. Pero alomejor si sera bastante rejugable y tenga alguna sopresa, y sea importante para por ejemplo ir desbloqueando los personajes. Veremos.
Esperando esas impresiones, a ver si hay alguna novedad interesante.
SALUDOS!