devilcloud_20 escribió:xranf escribió:Solo dejo por aquí que hoy, hace 26 años, se estrenó Dragon Ball GT en España.
Serie que me pareció normalita con cosas buenas y otras cutres de cojones pero nos trajo, a mi parecer, unos diseños que son brutales.
Mención especial a Baby, Super C17 y Li Shenron (Omega Shenron) siendo este último mi diseño favorito de villano de todo DB.
Espero con este mensaje dar energía positiva para que esté GT en el juego y sí, me desanimé mucho con el último trailer.
Se notó, pero no pierdas la esperanza aún. Si no viene en el juego base te vendrá en DLC, pero espera hasta el mes anterior a su lanzamiento pq yo creo que alguna u otra sorpresa se guardaran para el final digo yo. Ya sea OVAS, GT o algo, están mostrando lo tocho muy pronto creo yo.
Están mostrando lo tocho muy pronto para que la gente se ponga a reservar a lo salvaje.
La portada ya es una declaración de intenciones.
Nos meten super por los ojos y en poder seguramente sean nueves y dieces.
Las otras portadas se guardaban cosas pero en estos tiempos se va a saco.
Los tres primeros dlcs son una chusta, en mi opinión, si es verdad que solo es super Hero y daima.
Pero poca gente comprará la standar. Yo mismo tengo dudas y eso que super Hero no me gustó y Daima ni si quiera se ha visto para opinar pero ya quieren que paguemos por ello.
En los siguientes pases ya vendrá GT, Ovas y dragón ball y ahí el que caiga será porque realmente le gusta. Y no pagar a ciegas como ahora.
Luego tendrán los tiempos calculados como con Daima y cuando acabe está serie regresará el anime y empezaran a vendernos dlcs de las nuevas sagas.
El juego tiene muy buena pinta y se ve que se lo han currado pero también han estudiado muy bien como vender el contenido extra de manera inteligente y no al tun tun como hace xenoverse 2, por ejemplo.