Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Aupa

A mí la portada no me mola pero no niego que el dibujo es bueno y sigue la estela de los anteriores Tenkaichi. Y no me gusta, porque es un Tenkaichi Next gen y representa la evolución de la franquicia a todos los niveles.

Es como que se queda a medias, por lo menos para mi.

Un saludete
La PORTADA te puede gustar o no, pero indiscutiblemente es un guiño a todas las anteriores portadas por como esta contruida. A mi personalmente no me entusiasma, pero tampoco diria que es un desastre. Supongo que habra siempre opiniones y gustos por doquier.

Lo unico que si no entiendo es que si se trataba de poner el estado/transformacion mas fuerte de cada personaje, es un sin sentido que salga freezer sin su forma golden. No tiene ningun sentido ni ninguna coherencia.

Dicho esto, no es que sea algo que me moleste mucho, pero no costaria nada correjirlo si van a dejar esta portada como la definitiva

Ya estoy esperando impaciente esas impresiones despues del 13 de junio.

SALUDOS!
Para los que saben de esto... ¿si me pillo la normal, y luego compro el pase de temporada del dlc, me sale mucho más caro que si me pillo la deluxe o la ultimate? El tema de precios de los season pass no lo tengo controlado.
Alguien tiene un cupón de fnac? O sabe donde conseguir uno?
Sultan21 escribió:Alguien tiene un cupón de fnac? O sabe donde conseguir uno?

Yo estoy intentando aplicar el mío, pero no me deja con la coleccionista. Me dice que el pedido no cumple las condiciones.
En FNAC hay que esperar unas cuantas horas hasta que puedas añadir el cupón.

También os digo, no esperéis mucho que en cualquier momento se agotan.
Imagen

Esta portada me mola un poco más
devilcloud_20 escribió:Imagen

Sobretodo con ese Vegeta, Gohan y Piccolo que ni estaran en el juego base
ilmenda escribió:

Sobretodo con ese Vegeta, Gohan y Piccolo que ni estaran en el juego base

Pero podrían haber puesto a Gohan defintivo en lugar del bestia y a Piccolo normal, a Vegeta dejarlo en SSJ Blue Evolution como estaba y lo demás igual pero con Freezer en su forma Golden y les hubiese quedado brutal.
A mí la portada me falla en que la noto algo vacía. Hay pocos personajes y están algo alejados. En los anteriores tankiachis, a los personajes se les veía más de cerca y por tanto, ocupaban más espacio.
Ya somos 104858284 personas, la ultimate! En fisico
La pregunta es,la collector vendrá con el diorama y el juego aparte o vendrá todo en una caja?no me queda claro
Reservada coleccionista, esperaré a ver la calidad de la figura para saber si la cancelo.
Pregunta para los que compráis en FNAC:

¿Sabéis si os cobran al momento la reserva, o es como amazon que te lo cobran antes de enviarlo? Supongo que no habrá problema para cancelar....

Estaba esperando a Amazon, pero estoy viendo que me quedo sin la edición, se están acabando en todos sitios.
Asuma escribió:Para los que saben de esto... ¿si me pillo la normal, y luego compro el pase de temporada del dlc, me sale mucho más caro que si me pillo la deluxe o la ultimate? El tema de precios de los season pass no lo tengo controlado.

Si no me equivoco los season pass suelen salir por unos 30€ aproximadamente y la deluxe salía creo por 109€ así que el precio sería el mismo. Pero estoy como tú. Quiero pillar la edición normal junto al dlc pero no encuentro nada...

Salu2!

Por un momento me he creído que era oficial 😅
Y a mi namco enviandome el mensaje generico de los problemas en su web... tienen 400 euros mios retenidos y con miedo ando de que me cancelen la coleccionista. Si alguno compró en su web y tiene nueva info, que avise porfa.

La portada está bien, lo unico que me desagrada es el espaciado entre personajes
Solo dejo por aquí que hoy, hace 26 años, se estrenó Dragon Ball GT en España.
Serie que me pareció normalita con cosas buenas y otras cutres de cojones pero nos trajo, a mi parecer, unos diseños que son brutales.
Mención especial a Baby, Super C17 y Li Shenron (Omega Shenron) siendo este último mi diseño favorito de villano de todo DB.
Espero con este mensaje dar energía positiva para que esté GT en el juego y sí, me desanimé mucho con el último trailer.
xranf escribió:Solo dejo por aquí que hoy, hace 26 años, se estrenó Dragon Ball GT en España.
Serie que me pareció normalita con cosas buenas y otras cutres de cojones pero nos trajo, a mi parecer, unos diseños que son brutales.
Mención especial a Baby, Super C17 y Li Shenron (Omega Shenron) siendo este último mi diseño favorito de villano de todo DB.
Espero con este mensaje dar energía positiva para que esté GT en el juego y sí, me desanimé mucho con el último trailer.

Se notó, pero no pierdas la esperanza aún. Si no viene en el juego base te vendrá en DLC, pero espera hasta el mes anterior a su lanzamiento pq yo creo que alguna u otra sorpresa se guardaran para el final digo yo. Ya sea OVAS, GT o algo, están mostrando lo tocho muy pronto creo yo.
Yo con GT siempre he tenido una espinita, y es poder manejar al General Rild. Diseño chulo, variedad de técnicas, 3 formas distintas (normal, fusionado con los robots y metal líquido) tiene un potencial para aparecer en un Tenkaichi y ni en esta saga ni en ninguna otra ha aparecido... Te espero, Rildo [ayay]
devilcloud_20 escribió:
xranf escribió:Solo dejo por aquí que hoy, hace 26 años, se estrenó Dragon Ball GT en España.

Se notó, pero no pierdas la esperanza aún. Si no viene en el juego base te vendrá en DLC, pero espera hasta el mes anterior a su lanzamiento pq yo creo que alguna u otra sorpresa se guardaran para el final digo yo. Ya sea OVAS, GT o algo, están mostrando lo tocho muy pronto creo yo.

Están mostrando lo tocho muy pronto para que la gente se ponga a reservar a lo salvaje.
La portada ya es una declaración de intenciones.
Nos meten super por los ojos y en poder seguramente sean nueves y dieces.
Las otras portadas se guardaban cosas pero en estos tiempos se va a saco.
Los tres primeros dlcs son una chusta, en mi opinión, si es verdad que solo es super Hero y daima.
Pero poca gente comprará la standar. Yo mismo tengo dudas y eso que super Hero no me gustó y Daima ni si quiera se ha visto para opinar pero ya quieren que paguemos por ello.

En los siguientes pases ya vendrá GT, Ovas y dragón ball y ahí el que caiga será porque realmente le gusta. Y no pagar a ciegas como ahora.
Luego tendrán los tiempos calculados como con Daima y cuando acabe está serie regresará el anime y empezaran a vendernos dlcs de las nuevas sagas.

El juego tiene muy buena pinta y se ve que se lo han currado pero también han estudiado muy bien como vender el contenido extra de manera inteligente y no al tun tun como hace xenoverse 2, por ejemplo.
A mí me ha matado lo del modo historia con solamente 8 personajes jugables. Que esto es un Tenkaichi, no un Kakarot. Lo han puesto demasiado simple. Por supuesto habrá que esperar a que se confirme en su momento pero en la página web se lee bien claro.

Obvio el juego caerá día 1 pero es algo que me ha decepcionado profundamente. Esperaba más después del modo historia tan trucho de Tenkaichi 3.

GT estará de un modo u otro. Solamente habrá que esperar a los DLC con casi total seguridad.
@Parritron puede qué el modo historia sea similar a Budokai 3, unos pocos personajes, pero bastante largo
Lapacaman escribió:
devilcloud_20 escribió:

Están mostrando lo tocho muy pronto para que la gente se ponga a reservar a lo salvaje.
La portada ya es una declaración de intenciones.
Nos meten super por los ojos y en poder seguramente sean nueves y dieces.
Las otras portadas se guardaban cosas pero en estos tiempos se va a saco.
Los tres primeros dlcs son una chusta, en mi opinión, si es verdad que solo es super Hero y daima.
Pero poca gente comprará la standar. Yo mismo tengo dudas y eso que super Hero no me gustó y Daima ni si quiera se ha visto para opinar pero ya quieren que paguemos por ello.

En los siguientes pases ya vendrá GT, Ovas y dragón ball y ahí el que caiga será porque realmente le gusta. Y no pagar a ciegas como ahora.
Luego tendrán los tiempos calculados como con Daima y cuando acabe está serie regresará el anime y empezaran a vendernos dlcs de las nuevas sagas.

El juego tiene muy buena pinta y se ve que se lo han currado pero también han estudiado muy bien como vender el contenido extra de manera inteligente y no al tun tun como hace xenoverse 2, por ejemplo.

Lo que dices es bastante cierto, pero que dejen toda la morralla para el final, no sé ... a este paso al final nos mostraran Ribriane y la otra amarilla, los perros, más morralla de Super del torneo, a Yajirobai, GT. Sayaman, Cui y Nail, Saibmen para el tráiler final. Se me hace difícil.
@devilcloud_20 a ver que esto son todo opiniones.
Y como digo tienen todo muy estudiado.

Pero bueno te los pueden entremezclar con otros que falten más molones que no se hayan visto y cuela de mas. Algo tipo Toppo G.O.D., otras formas de los villanos de Z, el Goku SS rose, el Vegeta SSBE, Trunks SS rage,etc y palante. Por decir algo.

El juego ya está vendido y no creo que la gente cambie de idea porque no quedara para el final el Goku UI.
@1luismi1 ami me han enviado un correo diciendo que durante la noche tuvieron un pico inusual de usuarios y hubo fallos con la sincronizacion con la base de datos, y de ahi vienen todos los problemas que han tenido. De momento no me han dicho nada de cancelarme nada, unicamente que este pendiente del correo por si me piden mas datos.
SuperVegeta escribió:@Parritron puede qué el modo historia sea similar a Budokai 3, unos pocos personajes, pero bastante largo

La traducción literal del francés dice: "Elige entre 8 personajes como Goku o Vegeta y revive las batallas más importantes de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super". A simple vista la conclusión que saco es que será muy parecido a Budokai 3 en el que tendrás que escoger a un personaje antes de iniciar la historia y hacértela entera sin poder cambiar como en el juego de Dimps. Ese verbo ELEGIR es bastante esclarecedor.

Entonces de la lista que he puesto tendría que quitar a las fusiones porque tanto Vegetto como Gogeta tienen que ir dentro de los modo historia de Goku y Vegeta. El problema es que no tengamos en la historia un Gotenks vs Super Bu porque no creo que ni Goten ni Trunks niño vayan incluidos entre los 8 elegidos. En todo caso faltarán combates y no será completo.

Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y Trunks del futuro parecen seguros y Freezer la verdad es que gana enteros con esto aunque sea un villano. Aún faltarían dos personajes más. Quizá A-17 será uno de ellos? Cell?Bu? Del resto de guerreros Z ninguno es lo suficientemente atractivo para estar entre los 8.

En fin, que queda demasiado tiempo como para salir de dudas 🤣😂😂
(mensaje borrado)
sufur escribió:

Muy interesante el anuncio de tv

Un saludete
Ya está la collector en amazon, aunque aún no disponible:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0D6NBJ7C ... 3D&serial=
Hola, alguien puede confirmarme si esta noticia es cierta?

https://www.levelup.com/noticias/791755 ... la-noticia

De ser cierta me acabo de llevar un chasco brutal.... 😞😞😞😞
@jordielcrak
Si es cierto, sin embargo la suerte es que tenga multijugador local, por que tanto Sony como Microsoft pusieron pegas a que se incluyera cualquier tipo de multijugador local.

Como pasa en casi todos los juegos actualmente, les conviene que no tenga ya que para ellos ''supuestamente'' eso les quita posibles ventas y posibles subscripciones al online.
nikoibza escribió:@jordielcrak
Si es cierto, sin embargo la suerte es que tenga multijugador local, por que tanto Sony como Microsoft pusieron pegas a que se incluyera cualquier tipo de multijugador local.

Como pasa en casi todos los juegos actualmente, les conviene que no tenga ya que para ellos ''supuestamente'' eso les quita posibles ventas y posibles subscripciones al online.

Pues sinceramente vaya aberración! Con lo divertido que es poder jugar un multijugador local con el compi al lado y pantalla dividida....

Creo que es una cagada muy grande pero bueno supongo que seré de los pocos que se queje de esto y no de "las gracias" porque me dejen jugarlo en modo local en la sala del tiempo. ..

Por lo demás pinta juegazo pero ese detalle me ha jodido bastante 😭😭😭
jordielcrak escribió:Hola, alguien puede confirmarme si esta noticia es cierta?

https://www.levelup.com/noticias/791755 ... la-noticia

De ser cierta me acabo de llevar un chasco brutal.... 😞😞😞😞

Tal como lo explican en la web oficial, puede ser que solo se pueda jugar offline e la sala del tiempo, o que simplemente que es un escenario donde podrás practicar en el modo entrenamiento con un amigo como en otros Budokai Tenkaichi.

Hay cierto margen de interpretación a como lo dicen, las revistas y la gente lo están interpretando de la peor forma, que puede ser cierta o totalmente errónea. Hay que esperar ...
@jordielcrak
Ya te digo que todos preferiríamos que fuera como siempre.

Pero se veía venir cuando les preguntaron en una entrevista y dijeron eso...que estaban trabajando en ello para incluirlo bla bla bla dando a entender que pasa eso...

Pero vamos que ya pasa en casi todos los juegos.
Nanatsu88 escribió:
Blaugraninho escribió:la portada es 100% esa?
es que me parece una tremenda mierda de portada, ni un niño te hace esa basura de portada collage.

imaginate mas de 10 años esperando este juego para que te claven tremenda mierda de arte.

Deberia haber sido algo epico

Y la figura coleccionista es basura de plastico, ademas de que nunca se dió un UI vs Brolly bershek.

Nada que nunca puede ser todo perfecto. menos mal que el juego si lo peta.

Pero que dices? La portada es una clara referencia a las 3 portadas de los Tenkaichis anteriores:
Imagen

Y el arte es buenísimo, de Naohiro Shintani, el diseñador de personajes de Super Broly la película, mil millones de veces mejor dibujo que todas las portadas que han salido todos estos años atrás [carcajad]

Te puede no gustar el estilo, pero el arte es es buenísimo y la composición pues es continuista con los tenkaichis.

Vamos, es que el arte es una barbaridad [carcajad]
Imagen

la portada es una absoluta mierda, que sea refrencia no la hace buena, esas que me muestras tiene a los personajes juntos, con cierta simetria y gusto, y un tono de dibujo y color excelentes.

la de sparking zero es basura, los personajes estan colocados igual que los colocaria un niño de 13 años, y ademas mal elegidos.Vamos es que parece el tipoco wallpaper asqueroso que te encontrarias en devianart.

Jin_zip escribió:Reservada coleccionista, esperaré a ver la calidad de la figura para saber si la cancelo.

ve cancelando, esas mismas figuras han salido por separado y es un plastico feo y sin sombreados.
Se confirma que hay selección de ataques definitivos como en el Raging Blast
@Jeym7
Lo preguntas o ha salido en algún sitio?
Blaugraninho escribió:
Nanatsu88 escribió:
Blaugraninho escribió:la portada es 100% esa?
es que me parece una tremenda mierda de portada, ni un niño te hace esa basura de portada collage.

imaginate mas de 10 años esperando este juego para que te claven tremenda mierda de arte.

Deberia haber sido algo epico

Y la figura coleccionista es basura de plastico, ademas de que nunca se dió un UI vs Brolly bershek.

Nada que nunca puede ser todo perfecto. menos mal que el juego si lo peta.

Pero que dices? La portada es una clara referencia a las 3 portadas de los Tenkaichis anteriores:
Imagen

Y el arte es buenísimo, de Naohiro Shintani, el diseñador de personajes de Super Broly la película, mil millones de veces mejor dibujo que todas las portadas que han salido todos estos años atrás [carcajad]

Te puede no gustar el estilo, pero el arte es es buenísimo y la composición pues es continuista con los tenkaichis.

Vamos, es que el arte es una barbaridad [carcajad]
Imagen

la portada es una absoluta mierda, que sea refrencia no la hace buena, esas que me muestras tiene a los personajes juntos, con cierta simetria y gusto, y un tono de dibujo y color excelentes.

la de sparking zero es basura, los personajes estan colocados igual que los colocaria un niño de 13 años, y ademas mal elegidos.Vamos es que parece el tipoco wallpaper asqueroso que te encontrarias en devianart.

Jin_zip escribió:Reservada coleccionista, esperaré a ver la calidad de la figura para saber si la cancelo.

ve cancelando, esas mismas figuras han salido por separado y es un plastico feo y sin sombreados.

Donde se puede ver esas mismas figuras? Gracias
nikoibza escribió:@Jeym7
Lo preguntas o ha salido en algún sitio?

La gente lo dice por varias razones, el primero es porque en el ultimo tráiler, Goku hace un Super Kamehameha con cinemática, cuando antes en el BT 3 tenia el kamehaemha furiosos como Ultimate y el Super kamehaemha cargable como ataque normal y sin cinemática, por eso dicen que se puede cambiar, cuando tal vez ahora el kamehameha furiosa a lo mejor es un ataque normal cargable como lo fue en el BT 2, pasando a ser su ultiamte el Super Kamehameha. De segundo lo dicen por que en tráiler corto de anuncio que ha salido en Japon, se ve a Goku ssj2 haciendo el Super kamehameha con la misma escena y angulos que el Goku ssj del ultimo tráiler haciendo tmb el Super Kamehaemha.

Pero la gente no se da cuenta que el Super kamehameha lo esta haciendo sin que el cielo este oscuro y que que en el Ragin Blast 2 el único kamehameha cargables sin cinemática era el normal, mientras que si hacías un Super Kamehaemha sin ser un ultímate, este tmb tenia una minicinematica.

Obviamente están cogiendo pequeñas cosas tanto del Budokai Tenkaichi como del Raging Blast.

Yo creo que están haciendo algunos cambios y actualizaciones en los Ultimate y super ataques respecto el Budokai Tenkaicihi y Raging Blast y la gente se esta confundiendo.

Aunque si al final hay editor de habilidades para mi mejor, y justificaría que solo haya un Piccolo por ejemplo.
A mi la portada me parece una pasada, me la he puesto de fondo en el móvil y todo 😂
@devilcloud_20
Sí, se que mucha gente cree o especula más bien, por cosas como dices, que puede haber edición/selección de técnicas... por eso preguntaba el compañero, si ha habido salido confirmado oficialmente o si es solo que alguien lo ha dicho en un vídeo random en Youtube, que se basa en especulaciones.

La cosa es que como el 13 acaba el embargo a la prensa etc quizás alguien lo había confirmado de verdad, por eso preguntaba.
Estás últimas collectors que han salido fuera de bandai por lo que veo vienen sin steelbook
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Sí, se que mucha gente cree o especula más bien, por cosas como dices, que puede haber edición/selección de técnicas... por eso preguntaba el compañero, si ha habido salido confirmado oficialmente o si es solo que alguien lo ha dicho en un vídeo random en Youtube, que se basa en especulaciones.

La cosa es que como el 13 acaba el embargo a la prensa etc quizás alguien lo había confirmado de verdad, por eso preguntaba.

Que largo se hace todo, esperas que llegue el dia 30 para ver nuevo trailer y personajes, para luego esperar el 7 del siguiente mes para otro trailer, luego esperar 13 para análisis y otra vez el dia 30 para más personajes y así hasta que salga el juego. Van dejando migajas.
Menudo hype, ya podrían colgar esta demo para que la probemos todos.
Imposible hacer la reserva en Game, me pone a ocurrido un error y no se puede actualizar tu reserva, alguien mas en la misma situación??
Super_goku escribió:Imposible hacer la reserva en Game, me pone a ocurrido un error y no se puede actualizar tu reserva, alguien mas en la misma situación??

Ídem

Edit: dicen que se han agotado.
JMRM escribió:
Super_goku escribió:Imposible hacer la reserva en Game, me pone a ocurrido un error y no se puede actualizar tu reserva, alguien mas en la misma situación??

Ídem

Compi, mira en tu zona de socios en las reservas, a ver si hay te aparece el cambio hecho, q a mí si me aparece a pesar de los problemas q me a dado
Super_goku escribió:
JMRM escribió:

Ídem

Compi, mira en tu zona de socios en las reservas, a ver si hay te aparece el cambio hecho, q a mí si me aparece a pesar de los problemas q me a dado

A mi no me aparece el email me a llegado a y 27 y menos mal que como me olía mal ayer la reserva en Media Markt ahora cancelar la estándar
13231 respuestas