devilcloud_20 escribió:Por cierto algo que veo que la gente no ha comentado creo.
En la pagina Web pone esto:
CREA, JUEGA Y COMPARTE
Recrea tus peleas favoritas de la historia de DRAGON BALL o da vida al combate que siempre has soñado con tus personajes favoritos.
Comparte tus creaciones con otros fans y disfruta de combates que cobran vida gracias a la imaginación de jugadores del mundo entero.
Eso de comparte tus creaciones me hace pensar que tal vez la personalización vaya un poco más allá de lo que había en los Budokai Tenkaichi y los Ragin Blast.
Eso de la imaginación de los jugadors de todo el mundo, compartir etc ... no sé no sé. Igual nos sorprenden y al final incluso hay un editor de personajes parecido al Xenoverse
LOS ENEMIGOS TE HACEN MÁS FUERTE
¡Desafía a otros jugadores en línea para poner a prueba tus habilidades, o júntate con amigos para perfeccionar tu poder de forma exclusiva en la Cámara de Tiempo Hiperbólico!
Lucha para ganar en distintos modos de torneo y con diferentes condiciones de victoria.Esta claro que los Torneos del BT 3 volveran añadiendo alguno más como el de Champa o el Torneo de Poder.
ABRE UN NUEVO CAMINO
Conquista las frenéticas batallas de la querida historia original o descubre y desbloquea nuevos encuentros con tus Guerreros Z favoritos, entre otras cosas. ¡Vuelve a vivir tus momentos favoritos de la serie
a través de secuencias de vídeo que podrás experimentar desde la perspectiva de ocho personajes!8 perosonajes, camara en primera persona en ciertos momentos de elecion ...
Me da a mi que donde se han invertido esas mas de 60 - 80 horas de diálogos y los 5 años de desarrollo es en el modo historia.