Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Pablohdez escribió:
neodante1985 escribió:@kalelraul7

No te preocupes,cmo edite arriba,gasté 10000 puntos ahora en figuras y mierdas y no me salen pero si que me faltan los puntos.

Si alguien no tiene código de descuento pq no tiene puntos en su cuenta bandai,q me escriba q tengo todavía un código sin usar q al meterlo te dan puntos y con esos puntos...ya sabéis...descuento del 20% y queda en 167€ chollazo

Muchas gracias al compañero @neodante1985 he podido comprar la coleccionista a 167€ [risita]

Como lo as echo?
@Parritron ya sabes que soy un oldschool jjaja no, no os preocupéis por los spoilers. Yo ya le di dos intentos a Súper en su día.
Pero es verdad que hay tantos personajes nuevos y tantas transformaciones que me tengo que poner al día y ahora es un buen momento, porque no deja de ser canon ( aunque me pese jajaja).

@Tito Balboa Muchas gracias a ti también, os haré caso y creo que lo haré como dices.
@Parritron para mí el problema del manga es que Toyotaro no sabe "contar historias" ni es bueno en coreografías en las luchas, el anime de Super las dos primeras sagas tienen dibujos mierdosos, sí, pero es que el manga de Toyotaro aunque mejor que esas dos sagas del anime tampoco es el mejor dibujo, todos parecen atrofiados con los músculos y con chepa, los dibujos buenos que hace son "inspiraciones", y sí el anime es un despropósito de niveles de poder el manga no se queda atrás, es a gustos, pero en Super excepcionalmente me quedo con el anime, en DB y Z prefiero el manga de lejos.

El torneo de poder en el manga es... Apresurado, por no decir otra cosa, sin momentos emotivos, y lo único interesante
Gohan VS Kefla
es offpanel, no me jodas,
y lo de Muten VS Jiren... No menosprecio a Muten, pero tela XD
@SuperVegeta Sobre el Torneo del Poder del manga no me tienes que convencer. Es demasiado acelerado, el anime le da mil vueltas.

Para terminar sobre la saga de Black del manga, lo que más destaco es la coherencia que tiene. TOEI se puso hasta arriba de confeti cuando la animaron [carcajad]
Es lo bueno de tener opciones que puedes quedarte con lo que más te guste.

Para mí hay cosas discutibles en ambos, pero bueno me lo tomo como "lo hizo un mago"...

A mí gusto que Black solo usará el ss normal hasta que se pudo acceder al rose, en el juego no pasará pero estaría bien.

Lo que no me gustó del torneo del anime es la forma de despertar la señal...por usar la Genkidama...no tiene sentido es una técnica solo válida contra gente malvada...Jiren será el enemigo pero literalmente si trabajo es ser un héroe... nunca podría funcionar...y Goku podría desviarla.
A mí me hubiera gustado el diseño de Kale en el manga para el sparking.
Cuando se transforma con los ojos en blanco y su cuerpo no es tan exagerado como en el anime.
Además
le mete una buena vapuleada al golden Freezer
XD .
devilcloud_20 escribió:Por cierto algo que veo que la gente no ha comentado creo.

En la pagina Web pone esto:

CREA, JUEGA Y COMPARTE
Recrea tus peleas favoritas de la historia de DRAGON BALL o da vida al combate que siempre has soñado con tus personajes favoritos. Comparte tus creaciones con otros fans y disfruta de combates que cobran vida gracias a la imaginación de jugadores del mundo entero.

Eso de comparte tus creaciones me hace pensar que tal vez la personalización vaya un poco más allá de lo que había en los Budokai Tenkaichi y los Ragin Blast.

Eso de la imaginación de los jugadors de todo el mundo, compartir etc ... no sé no sé. Igual nos sorprenden y al final incluso hay un editor de personajes parecido al Xenoverse [carcajad]

LOS ENEMIGOS TE HACEN MÁS FUERTE
¡Desafía a otros jugadores en línea para poner a prueba tus habilidades, o júntate con amigos para perfeccionar tu poder de forma exclusiva en la Cámara de Tiempo Hiperbólico! Lucha para ganar en distintos modos de torneo y con diferentes condiciones de victoria.

Esta claro que los Torneos del BT 3 volveran añadiendo alguno más como el de Champa o el Torneo de Poder.

ABRE UN NUEVO CAMINO
Conquista las frenéticas batallas de la querida historia original o descubre y desbloquea nuevos encuentros con tus Guerreros Z favoritos, entre otras cosas. ¡Vuelve a vivir tus momentos favoritos de la serie a través de secuencias de vídeo que podrás experimentar desde la perspectiva de ocho personajes!

8 perosonajes, camara en primera persona en ciertos momentos de elecion ...
Me da a mi que donde se han invertido esas mas de 60 - 80 horas de diálogos y los 5 años de desarrollo es en el modo historia.

Cuando habla de hacer tus creaciones se refiere solo a que puedes representar cualquier momento del anime y guardar ese combate para compartirlo online. Alomejor se puede editar el vídeo y que se vea más cinematográfico con distintos ángulos de cámara. Pero nada más que eso.

Y lo de los 8 personajes es que seguramente según el personaje vivas la historia desde su punto de vista, y aquí incluirán “what if” para dar caminos alternativos paralelos a la historia original.

La historia incluyendo todo DBZ y DBS, más las historias alternativas, puede quedar un modo historia muy pepino.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:Por cierto algo que veo que la gente no ha comentado creo.

En la pagina Web pone esto:

CREA, JUEGA Y COMPARTE
Recrea tus peleas favoritas de la historia de DRAGON BALL o da vida al combate que siempre has soñado con tus personajes favoritos. Comparte tus creaciones con otros fans y disfruta de combates que cobran vida gracias a la imaginación de jugadores del mundo entero.

Eso de comparte tus creaciones me hace pensar que tal vez la personalización vaya un poco más allá de lo que había en los Budokai Tenkaichi y los Ragin Blast.

Eso de la imaginación de los jugadors de todo el mundo, compartir etc ... no sé no sé. Igual nos sorprenden y al final incluso hay un editor de personajes parecido al Xenoverse [carcajad]

LOS ENEMIGOS TE HACEN MÁS FUERTE
¡Desafía a otros jugadores en línea para poner a prueba tus habilidades, o júntate con amigos para perfeccionar tu poder de forma exclusiva en la Cámara de Tiempo Hiperbólico! Lucha para ganar en distintos modos de torneo y con diferentes condiciones de victoria.

Esta claro que los Torneos del BT 3 volveran añadiendo alguno más como el de Champa o el Torneo de Poder.

ABRE UN NUEVO CAMINO
Conquista las frenéticas batallas de la querida historia original o descubre y desbloquea nuevos encuentros con tus Guerreros Z favoritos, entre otras cosas. ¡Vuelve a vivir tus momentos favoritos de la serie a través de secuencias de vídeo que podrás experimentar desde la perspectiva de ocho personajes!

8 perosonajes, camara en primera persona en ciertos momentos de elecion ...
Me da a mi que donde se han invertido esas mas de 60 - 80 horas de diálogos y los 5 años de desarrollo es en el modo historia.

Cuando habla de hacer tus creaciones se refiere solo a que puedes representar cualquier momento del anime y guardar ese combate para compartirlo online. Alomejor se puede editar el vídeo y que se vea más cinematográfico con distintos ángulos de cámara. Pero nada más que eso.

Y lo de los 8 personajes es que seguramente según el personaje vivas la historia desde su punto de vista, y aquí incluirán “what if” para dar caminos alternativos paralelos a la historia original.

La historia incluyendo todo DBZ y DBS, más las historias alternativas, puede quedar un modo historia muy pepino.

SALUDOS!

Lo de la personalización yo pensaba que se referirían a lo de los objetos de personalización, eso de subir estats o ponerles bufos en plan empezar con la energía al máximo o que el Ultimate es inmbloqueable y cosas así.

El modo historia pinta a que será muy pepino si.
Y encima aparecerá metal cooler, más pepino todavía el modo historia XD [360º]

Un saludete
@devilcloud_20 Además de pepino y parece que extenso, algo muy importante: Muy rejugable a la hora de descubrir todos los caminos What if.
satan bihotz txiki escribió:Y encima aparecerá metal cooler, más pepino todavía el modo historia XD [360º]

Un saludete

Si trae todos los Ovas de Z en juego base se me caerán los huevos al suelo y si por casualidad como afirman algunos tmb GT, bufff me da algo.

@Parritron De momento todo pinta muy bien.

Es cierto que en este evento hay demo jugable para la prensa ?

PD: Me acabo de dar cuenta de un detalle después de ver el ultimo trailer 1000 veces. Al principio de este cuando sale Goku ultra insinto,
esa escena es igualitat al anime cuando Goku se come su propia Genkidama y la gente cree que ha muerto, poco despues resurge entre las rocas con Ultra Institno señal.
Pues el principio del trailer es igual a esa escena pero ya con el Ultra Institno Dominado. Tal vez no haya UI señal y pasemos directamente a la forma dominada.

Si van recortando por aquí y por allá sin darnos cuenta, tal vez si tengamos los OVAS en el juego base.
Luego en la pagina japonesa pone Goku (super) Ultra Instinto, tal vez si termine siendo una transformación del Goku (super) base y Vegeta (super) tmb tenga su trasnfrmación en Blue Evolution y no sea un power up como yo pensaba.
Ya que creo que si Goku UI fuese un personaje a parte, creo que harian como Majin Vegeta, Super Vegeta o Super Trunks y simplemente pondría Goku Ultra Instinto, pero el hecho de que ponga Goku (super) Ultra Insisnto en la web japonesa y la introducción del tráiler, me hace pensar que no habrá modo señal y que los perosnajes tendran más de 3 transformaciones la cual UI y Blue Evolution son transformaciones de las versiones de Goku y Vegeta (super).
Estoy leyendo algo de Metal Cooler... ¿Me he perdido algo?
@devilcloud_20 lo normal en estas ferias es que haya demo para la prensa. Digo yo.
Haber si durante estos días del no E3 tenemos más cosas.

Asuma escribió:Estoy leyendo algo de Metal Cooler... ¿Me he perdido algo?
ha sido una coña mía XD [666]

Un saludete
Yo leí que lo de la figura que trae la edición de coleccionista de Broly 100% de poder y Goku UI puede representar un what if.

Puede ser perfectamente.

Que Broly deje a Vegeta en mal estado o que simplemente Vegeta no se quiera fusionar o lo que sea y que Goku acabe activando el UI.
@devilcloud_20
Uff sería un cagadon....lo dudo bastante...la señal la usa bastante y para ganar a Kefla.

Yo creo que lo del sub nombre el para recalcar que es de esa época aunque no haga falta, o como dices es una transformación de ese, igualmente puede no estar limitado a 4 ten en cuenta que también está la opción fusionarse con 2 fusiones....puede que simplemente dependa de las bolitas y según las que tengas puedas ir a más de 4 o 5 opciones....o puedas elegir que tener y que no.

Pero cargarse "la señal" no creo que lo hagan... sería como quitarle el ss1 a Gohan niño VS Cell...
Hay mucha morralla como para ahorrar 1 casilla ahí.

@Lapacaman Probablemente en cada época habrá algún what if o una variante de combate y eso que comentas es posible.
SuperVegeta escribió:@D0NV1T0 cuentan como personaje diferente, tienen movimientos diferentes, etc.. pero si que tiene transformaciones ingame [qmparto]
¿nunca has jugado un Tenkaichi?

Nunca, pues menos mal, por que era un juego que tenia muchas ganas y era lo que me tiraba para atras, y las transformaciones ¿son como en el kakarot? Que te potencian a cambio de energia o cosas asi?
@D0NV1T0 Las transformaciones de los Tenkaichi no te penalizan y a cambio haces un poquito más de daño. En el caso de los SSJ3 sí que afecta a la velocidad a la que cargas ki que va más lento pero más allá de eso no hay desventajas.
@D0NV1T0 te potencian y también cambian el moveset, cada transformacion es un personaje único, resumiendo, tu personaje se transforma en otro, las fusiones igual, metes en tu equipo por ejemplo a Goku y Vegeta y puedes fusionarte en Vegetto o Gogeta que a su vez tienen nuevos movimientos, pelean de forma diferente etc..
para que entiendas

https://www.youtube.com/watch?v=HF7KIfQFNoY

y no hace falta pasar por todas las fases de una en una, directamente de base puedes transformarte en Super Saiyan 3 por ejemplo, y luego volver a base si quieres.
Parritron escribió:@D0NV1T0 Las transformaciones de los Tenkaichi no te penalizan y a cambio haces un poquito más de daño. En el caso de los SSJ3 sí que afecta a la velocidad a la que cargas ki que va más lento pero más allá de eso no hay desventajas.

Depende del personaje. Personajes como Cell o Freezer recuperan incluso vida al transformarse, otros aumentan su acumulación de energía como Trunks DND y otros como Janemba perdían vida al transformarse. Después, con el tema de las fusiones por ejemplo las barras de vida de ambos personajes convergían en las del personaje fusionado.
SuperVegeta escribió:@D0NV1T0 te potencian y también cambian el moveset, cada transformacion es un personaje único, resumiendo, tu personaje se transforma en otro, las fusiones igual, metes en tu equipo por ejemplo a Goku y Vegeta y puedes fusionarte en Vegetto o Gogeta que a su vez tienen nuevos movimientos, pelean de forma diferente etc..
para que entiendas

https://www.youtube.com/watch?v=HF7KIfQFNoY

y no hace falta pasar por todas las fases de una en una, directamente de base puedes transformarte en Super Saiyan 3 por ejemplo, y luego volver a base si quieres.

Creo que estoy teniendo una pequeña erección amigo
@Astral Cierto, hablaba sobre los SSJ principalmente pero ni me acordaba ya de lo que has mencionado.
no me ha quedado claro si habrá transformaciones en pleno combate como los anteriores Tenkaichi o cada transformación sera un personaje diferente
Parritron escribió:@Astral Cierto, hablaba sobre los SSJ principalmente pero ni me acordaba ya de lo que has mencionado.

De hecho hasta destransformarse tenía sus ventajas, sobre todo al utilizar una potenciación tras la cual afectaba directamente a la acumulación de energía (la cual se hacía más lenta debido al cansancio), lo cual podía revertirse volviendo a estado base. A día de hoy a mi me siguen flipando estos pequeños detalles que le daban tanta inmersión a los combates.
Marcos2014____ escribió:no me ha quedado claro si habrá transformaciones en pleno combate como los anteriores Tenkaichi o cada transformación sera un personaje diferente

Las habrá en pleno combate. Lo que creo que te confunde es que no se sabe si Goku UI será una transformación más de Goku Super o, por el contrario, un personaje aparte.
Una pregunta sobre algo de lo que aún no sabemos nada... ¿Cómo creéis que será la pantalla de selección de personajes? ¿Será por filas como los Tenkaichi originales? ¿O aparecerán todos repartidos por la pantalla?
Monpa escribió:
Marcos2014____ escribió:no me ha quedado claro si habrá transformaciones en pleno combate como los anteriores Tenkaichi o cada transformación sera un personaje diferente

Las habrá en pleno combate. Lo que creo que te confunde es que no se sabe si Goku UI será una transformación más de Goku Super o, por el contrario, un personaje aparte.

Digo yo que separaran los distintos Gokus de diferentes sagas. No creo que un Goku de la epoca de Z pueda transformarse en UI
Marcos2014____ escribió:
Monpa escribió:

Digo yo que separaran los distintos Gokus de diferentes sagas. No creo que un Goku de la epoca de Z pueda transformarse en UI

Los personajes de diferentes sagas están separados precisamente por sus técnicas y transformaciones de dichas sagas.

Sobre Goku UI no sabemos si será transformación del de Super o personaje separado. Habrá que esperar para saberlo.

@Asuma Que salgan todos repartidos por la pantalla como en el roster de celdas que se van revelando en los trailers me parece inviable. Te dejarías los ojos buscando XD. Yo creo que será como en Tenkaichi 3 que cada personaje base tiene a sus transformaciones dentro una vez lo seleccionas. Y creo recordar que leí que podías ver el modelo del personaje antes de seleccionarlo como en los Raging Blast.
@Parritron
Tal y como lo están enseñando es un lío, pero me parece raro que lo hagan para nada, no sé, sí les veo capaces de dejarlo así 😅

Pero vamos puede ser que luego sea como siempre por filas.
al final he cancelado la reserva en Amazon y voy a pillarlo en digital, la caratula tampoco es que me entusiasme, y me ahorro meter el disco cada vez, total, el lector de la PS5 Slim es muy ruidoso. Y lo que es la desarrolladora pilla mas dinero por las ventas en digital, y tampoco tendré que preocuparme por si el juego en físico se agota con lo que ello supone.
con el dinero en Amazon he pillado un SSD para tener mas almacenamiento en la PS5.
@SuperVegeta
Uff yo quería pillar Amazon, pero he visto que ni lo ponían y que había que rebuscarlo para que saliera y luego no estaba disponible...

Sabéis dónde se venden las otras ediciones que no sea la normal? A parte de la página de namco y la store...
@nikoibza ni idea, porque las otras ediciones tampoco las vi en el Game, se quejan de las ventas físicas, pero es que cada vez hay mas peros... a mi me hacia ilusión en físico, pero ya lo dicho, edición normal en digital y que les den, me ahorro incluso hacer seguimiento estando preocupado por cuando llega.
@SuperVegeta
Sí solo veo la normal en todos sitios, quizás aún no han actualizado y el anuncio fue el viernes por la noche...pero vamos.

A mí me gusta en físico ( aunque es chorrada a estas alturas)...pero vamos si está semana no hay nada claro, lo pillaré de psn y ya.
Yo este juego lo veo para tenerlo digital y echar partidas de vez en cuando.
Igual que el Tekken, Fifa o FighterZ, son juegos que a mí parecer ganan más en digital por la comodidad.
Yo lo tengo reservado en digital la edición standar , pero sabéis si hay posibilidad de hacer update a otra edición?
juert8 escribió:Yo lo tengo reservado en digital la edición standar , pero sabéis si hay posibilidad de hacer update a otra edición?

Posiblemente podrás comprar casi todo el contenido de la Ultiamte más adelante, ya te lo avisan en la sotre. Lo que no queda tan claro es si podrás conseguir el personaje extra sin reservar el juego.

A veces hay contenidos "únicos" por la reserva de un juego que ja no se puede conseguir después, en el caso de Xenoverse 2 sacaron más tarde a Goku Black pagando, si no habías echo la reserva, pero en otros juegos como el Prince of Persia the lost Crown, pierde el taje extra por reserva si no reservas el juego y ya no lo puedes comprar por separado ni nada.

En la pagina web japonesa que se ha actualizado con personaje del tráiler, hay mucho que han salido pero no estan en la pagina aún, Freezer F. Final (z), Freezer 100% poder, Gohan joven ssj2, supuesto nª 17 (z) y Piccolo (fin), posiblemente los otros dos lobos en caso de salir como personajes jugables y no como ultimate y Trunks armadura base.

Esta claro que tienen trailers preparados para cada personaje y hasta que no salgan en el trailer que los desarrolladores quieren presentarlos, realmente no se actualizaran en el roster o la pagina web.

Yo creo que habrá un tráiler dedicado a villanos, donde presentaran las formas de Freezer, Cell y Bu.
@gazapito yo me compré el SF6 en físico, versión PS4 (tiene upgrade gratuito a PS5) porque me salió a 40 euros en una oferta flash de Amazon, en ese entonces estaba a 70 euros en precio nornal, y me estoy planteando pillarlo en digital, la PS5 Slim el lector es un horror el ruido que hace, aunque le hice un mod poniendo velcro entre él lector y la aleta de la PS5 mejorando bastante el ruido. con FighterZ y SF5 Champion Edition hice eso, tengo en físico (PS4) y digital, la física guardada...
Con Sparking! ZERO pillaré la física cuando baje considerablemente de precio, jugar, jugaré a la digital qué voy a reservar ahora.
@Parritron y menos mal que lo van a cambiar, era un coñazo aprender de memoria que skin correspondía con cada número cuando seleccionabas el luchador [+risas]

Yo creo que lo pillaré en digital también; no me convencen los extras de la edición física, y eso de jugarlo desde el día 8 me tira mucho ratataaaa
Buenos días.
¿A alguien le han arreglado ya el pifostio que han liado en la web con la edición coleccionista?

Un saludo.
Egun on

Yo me pillaré la física, lo digital solo para ofertas puntuales y más aún si quiero jugar de salida.

Nadie se ha fijado en destrucción del escenario, la destrucción va a partes. Por ejemplo cuando Goku black le hace un combo a Goku y rompe el cilindro a cachos y después el edificio también, rompiendo el tejado donde impacta Goku. Es lo mas avanzado que he visto nunca.

Pero todavía me quedan cosas como: el tamaño de los escenarios, la destrucción planetaria, la explosiones..... Y mil cosas más.

Un saludete
@satan bihotz txiki en Digital, si no pillas la standard, las otras dos opciones puedes jugarlo tres días antes
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki en Digital, si no pillas la standard, las otras dos opciones puedes jugarlo tres días antes

No me importa esperar unos días más, así te puedo preguntar cómo ves el sistema de combate [360º] .
En mi post anterior he comentado las destrucciónes, haber que te parece.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Egun on

Yo me pillaré la física, lo digital solo para ofertas puntuales y más aún si quiero jugar de salida.

Nadie se ha fijado en destrucción del escenario, la destrucción va a partes. Por ejemplo cuando Goku black le hace un combo a Goku y rompe el cilindro a cachos y después el edificio también, rompiendo el tejado donde impacta Goku. Es lo mas avanzado que he visto nunca.

Pero todavía me quedan cosas como: el tamaño de los escenarios, la destrucción planetaria, la explosiones..... Y mil cosas más.

Un saludete

Sobre la destrucción parece que ahora los objetos, edificios y montañas destruibles van por secciones en lugar de ser solo una pieza, en el escenario de la ciudad del Raging blast había un edificio grande que ya era así tenia secciones, lo mismo que la torre de la RR en el BT3, esta vez parece que ha evolucionado y lo han llevado un poco más allá y mola. Sobre la destrucción planetaria no lo tengo muy claro yo aún. Más que nada pq si te fijas el escenario de la lavaba donde pelean al principio del trailer Gogeta y Broly es el mismo de Namek, cunado lo ideal seria que la propia Tierra tubiese su escenario de lavaba destruido como en la peli, esto no confirma nada aún, pero tampoco da buenas vibras.
Por ultimo, no se si te has fijado que en el trozo de tráiler donde aparece Vegeta Ozaru, este de un puñetazo destroza las dos montañas, pero en el segundo puñetado "impulsa" los restos de piedras hacia delante y eso mola, pq parece que se han currado más las físicas.

Tmb falta confirmar al 100% si el daño de escenario en el suelo como cráteres permanecerá o no pq yo aún no lo tengo claro del todo
Pues en mi opinión buenas noticias de que ya sabemos cuando sale...
Descartando totalmente la edición coleccionista... Estoy pensando en la Deluxe o la Ultimate. Cuál recomendáis? Y sobre todo, dónde reservarla? Pocas opciones veo por el momento...
Gracias de antemano!!
Buenas tardes compis, se sabe si saldrán más ediciones coleccionista para reservar

Un saludete

En un post anterior hice mencion precisamente a eso que dices, que han mejorado y bastante los efectos de destruccion. Se ve mucho mas detallado y con mejores fisicas y mas cantidad de polvo y pariculas. Y tambien la distancia de dibujado es muy alta. En un momento se ve como impacta un personaje contra una roca o montaña grande, y queda marcado el impacto desde lejos detras del personaje, y se ve desde bastante lejos.

El tamaño creo que sera por lo menos el doble de grande. Si te fijas cuando vuela MAJIN VEGETA en linea recta contra BUU GORDO, va destruyendo todo a su paso y vuela bastantes metros a maxima velocidad, y aun asi se ve a lo lejos parte del escenario disponible. Los limites de los escenarios creo que seran mucho mas amplios viendo la alta distancia de dibujado.

La destruccion planetaria no creo que se la dejen, pero de momento no se ha visto. Y las explosiones "in game", se han visto ya bastantes y se ve como levantan muchas pariculas y polvo, pero falta mas ver que nivel de destruccion pueden tener. Como una GENKIDAMA por ejemplo.

A ver si este mes aun nos enseñan otro TRAILER como han hecho hasta ahora.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:

Un saludete

En un post anterior hice mencion precisamente a eso que dices, que han mejorado y bastante los efectos de destruccion. Se ve mucho mas detallado y con mejores fisicas y mas cantidad de polvo y pariculas. Y tambien la distancia de dibujado es muy alta. En un momento se ve como impacta un personaje contra una roca o montaña grande, y queda marcado el impacto desde lejos detras del personaje, y se ve desde bastante lejos.

El tamaño creo que sera por lo menos el doble de grande. Si te fijas cuando vuela MAJIN VEGETA en linea recta contra BUU GORDO, va destruyendo todo a su paso y vuela bastantes metros a maxima velocidad, y aun asi se ve a lo lejos parte del escenario disponible. Los limites de los escenarios creo que seran mucho mas amplios viendo la alta distancia de dibujado.

La destruccion planetaria no creo que se la dejen, pero de momento no se ha visto. Y las explosiones "in game", se han visto ya bastantes y se ve como levantan muchas pariculas y polvo, pero falta mas ver que nivel de destruccion pueden tener. Como una GENKIDAMA por ejemplo.

SALUDOS!

Yo creo que este mes volverán a mostrar otro tráiler el dia 30. Quiero apostar que se centrar un poco más en los villanos o en los que ya mostraron en este tráiler más alguno más, ya que en el trailer salieron bastantes que no han puesto en la pagina oficial actulizada.
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:

Un saludete

SALUDOS!

Yo creo que este mes volverán a mostrar otro tráiler el dia 30. Quiero apostar que se centrar un poco más en los villanos o en los que ya mostraron en este tráiler más alguno más, ya que en el trailer salieron bastantes que no han puesto en la pagina oficial actulizada.

Si deberia tocar TRAILER, y no creo que influya lo mostrado en este evento "NO E3", porque en estos TRAILERS de fin de mes suelen centrarse en mostrar los 10 personajes de turno. Molaria uno de villanos pero en mi caso prefiero mas novedades y no tanto las transformaciones de FREEZER o CELL que estaran seguro en el juego. Aunque ver como se transforman eso si me da curiosidad.

SALUDOS!
@kyubi13 donde es lo que has dicho del impacto a lo lejos ????
Hay ganas de ver un gameplay a secas para analizar los detalles.

Un saludete
Que os parece?

https://pbs.twimg.com/media/GPpeXD7XcAA ... me=900x900

Y con respecto a los cobros... Aun no han movido el dedo, sigo igual que antes .(
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 donde es lo que has dicho del impacto a lo lejos ????
Hay ganas de ver un gameplay a secas para analizar los detalles.

Un saludete

Es en el segundo 39 del TRAILER, no se aprecia bien del todo porque despues MAJIN VEGETA lo remata con un ataque de energia. Pero a mi me parece que impacta primero. Aunque alomejor esta muy cogido con pinzas lo que digo.

Dicho esto, estoy como tu y estoy aun expectante por ver mucho mas gameplay y que novedades y nuevas mecanicas nos van a ofrecer. Pero tiene pintaza de momento.

SALUDOS!
13231 respuestas