› Foros › PlayStation 5 › Juegos
DRAGON BALL SPARKING ZERO ROSTER PREDICTION
Dragon Ball
1. Goku niño
2. Goku Ozaru
3. Piccolo Daimao
Dragon Ball Z
· Saga Saiyans
4. Goku (inicio)
5. Gohan (niño)
6. Gohan Ozaru
7. Piccolo (inicio)
8. Krillin
9. Yamcha
10. Tenshinhan
11. Chiatzu
12. Yajirobe
13. Saibaman
14. Raditz
15. Nappa
16. Vegeta (scouter)
17. Vegeta Ozaru
· Saga Namek
18. Goku (mid)
19. Goku SSJ (mid)
20. Cui
21. Dodoria
22. Zarbon
23. Zarbon Monstruo
24. Guldo
25. Reecome
26. Burter
27. Jeice
28. Ginyu
29. Freezer (1st form)
30. Freezer (2nd form)
31. Freezer (3rd form)
32. Freezer (Final Form)
33. Freezer (100% Form)
34. Mecha Freezer
35. King Cold
· Saga Androides
36. Gohan (joven)
37. Gohan SSJ (joven)
38. Gohan SSJ 2 (joven)
39. Piccolo (fin)
40. Vegeta (mid)
41. Vegeta SSJ (mid)
42. Super Vegeta
43. Trunks (espada)
44. Trunks SSJ (espada)
45. Trunks (armadura Saiyans)
46. Trunks SSJ (armadura Saiyans)
47. Super Trunks
48. Gohan (futuro)
49. Gohan SSJ (futuro)
50. Dr. Gero
51. C-19
52. C-18
53. C-17
54. C-16
55. Cell (1st form)
56. Cell (2nd form)
57. Cell (final form)
58. Perfect Cell
59. Cell Jr.
60. Mr. Satán
· Saga del Monstruo Bu
61. Goku (fin)
62. Goku SSJ (fin)
63. Goku SSJ 2 (fin)
64. Goku SSJ 3 (fin)
65. Vegeta (fin)
66. Vegeta SSJ (fin)
67. Vegeta SSJ 2 (fin)
68. Majin Vegeta
69. Gohan (adulto)
71. Gohan SSJ (adulto)
72. Gohan SSJ 2 (adulto)
73. Ultimate Gohan (adulto)
74. Great Saiyaman
75. Videl
76. Goten
77. Goten SSJ
78. Trunks
79. Trunks SSJ
80. Gotenks
81. Gotenks SSJ
82. Gotenks SSJ 3
83. Vegetto
84. Vegetto SSJ
85. Kaio shin
86. Spopovich
87. Dabura
88. Babidi
89. Bu
90. Super Bu
91. Super Bu (Gotenks absorbed)
92. Super Bu (Gohan absorbed)
93. Kid Bu
94. Uub
Dragon Ball Super
· Batalla de los Dioses & Resurreción de F
95. Goku
96. Goku SSJ
97. Goku SSJ God
98. Goku SSJ Blue
99. Vegeta
100. Vegeta SSJ
101. Vegeta SSJ God
102. Vegeta SSJ Blue
103. Beerus
104. Whis
105. Freezer
106. Golden Freezer
107. Tagoma
108. Sorbet
109. Jaco
· Saga de Black
110. Trunks
111. Trunks SSJ
112. Trunks SSJ Rage
113. Goku Black
114. Goku Black SSJ Rose
115. Zamas
116. Zamas Fusión
117. Zamas Fusión Corrupto
118. Vegetto SSJ Blue
· Saga del Torneo del Poder
> U7
119. Goku Ultra Instinto (señal)
120. Goku Ultra Instinto (dominado)
121 Vegeta SSJ Blue Evolution
122. Muten Roshi
123. Muten Roshi (full power)
124. C-17
> U6
125. Ciampa
126. Vados
127. Auta Magetta
128. Botamo
129. Saonel
130. Pilina
131. Cabba
132. Cabba SSJ
133. Caulifla
134. Caulifla SSJ 2
135. Kale
136. Kale SSJ
137. Kale Berserker
138. Kefla
139. Kefla SSJ
140. Kefla SSJ 2
141. Frost (final form).
142. Hit
> U11
143. Dyspo
144. Toppo
145. Toppo Hakaishin
146. Jiren
147. Jiren (full power)
> U9
148. Bergamo
149. Lavender
150. Basil
> U2
151. Ribrianne
152. Kakunsa
153. Roasie
> U3.
154. Agnilasa
> U4.
155. Ganos
156. Ganos (transformado)
· Película Broly
157. Broly
158. Broly SSJ
159. Broly SSJ Legendario
160. Gogeta
161. Gogeta SSJ
162. Gogeta SSJ Blue
163. Bardock
Otros
164. Arale
nikoibza escribió:@Parritron
Me parece una lista muy correcta, teniendo en cuenta la dudas que aún quedan con respecto al plantel.
@devilcloud_20 Sobre el personaje de reserva secreto, yo creo y lo dije antes, el que más pegaría sería Gogeta ss4.
Como has dicho han enseñado a Jiren 100% y UI...los únicos al nivel de "epicidad" en comparación a Gogeta ssb y Broly...y quizás la señal.
Con Gogeta ss4 el más mítico de T3 se coronan.
(Aunque este fuera de los 164, tarde o temprano ampliarán por qué los +20 de DLC no caben xd)
mendezx escribió:@DB_Tuner
Tengo lo mismo que tú, recibo en paypal, pero ni rastro del pedido... Ayer envié un correo con el número de cobro y demás y ni 1 respuesta por el momento... Tienen que estar saturados con la cagada que han hecho.
nikoibza escribió:@darknes11 @devilcloud_20
Es que ahí está la gracia...es un queréis GT , tomad el más chetado...el resto cuando les salga meterlos.
En el Xenoverse 2 metieron a Black Goku base, que no se podía conseguir de otra manera salvo luego pagando...por eso pongo uno fuera de la posible lista.
Pero bueno si es un personaje desbloqueado por adelantado como Gogeta y Broly....será algo tipo la señal...no hay ninguno más "épico" que no hayan enseñado ya.
Monpa escribió:Llego algo tarde para comentar el trailer
No se puede pedir más en 01:36: Goku UI, modo historia con "What-if", ediciones de lanzamiento y fecha de salida.
Las ediciones me han decepcionado un poco la verdad, sobre todo la Coleccionista. Pasadísima de precio para lo que ofrece, y la figura no sé porqué que no me llega a convencer del todo. El steelbook sí que me mola, una pena que solo se incluya en esta edición. Respecto a la portada, sin más, en la línea de la saga Tenkaichi.
Respecto a los nuevos personajes que aparecen en el trailer, hay cosas interesantes que comentar. Para empezar, doy por confirmado a todo aquél que se ha visto (excepto a Bulma ) durante el trailer/carátula, a pesar de que en la web no lo hayan anunciado. No creo que confirmen a Kakunsa y no Lavender/Basil. De igual forma, Vegeta Blue Evolution y Trunks SSJ Rage casi al 99% que ocupan un slot y no son power-ups.
En el DLC y en el bonus de reserva está la chicha. Empezando con el primer DLC, cito a la web oficial: "Pase de temporada: 3 paquetes que incluyen contenido de DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO y DRAGON BALL DAIMA". Unos 20 personajes según indica. A poco que hagas recuento, de Super Hero te cargas 14-15 fácil (si rizas el rizo y quieres meter a Goten y Trunks), agregando a Daima salen las cuentas fácilmente. Una pena para los que queremos GT, creo que tendremos que esperar mínimo a 2026 (si no más).
El bonus de reserva habla de desbloquear a Gogeta y Broly, más el añadido de un personaje extra. Si este personaje sólo es obtenible si reservas el juego, ¿entra dentro de los 164 o por el contrario es el 165? Veo más la segunda opción, puesto que de la otra forma, cualquiera que vaya a comprar el juego sin reservarlo, no tendría un roster con 164 personajes, al menos así lo entiendo. Este slot debe de ocuparlo un "personaje especial", llámese Goku niño, Arale, algún villano de Xenoverse 2 (Mira o Towa), cualquier fumada del rollo Androide 21 del FighterZ, incluso se me ocurren Tori-bot o Belcebú (de SandLand).
Otra cosa que me llama mucho la atención respecto a los personajes que se vieron en el trailer, y que también he leído que ya habéis comentado por aquí, es que las probabilidades de que aparezcan personajes de los OVAS han aumentado de ver a Goku UI. Quedan 4 meses para que salga el juego, ¿qué personaje/s bomba se van a dejar para el final? Ya hemos visto a Goku UI y a Jiren 100%, los personajes más top del final del anime, y Super Hero queda descartado. Ya veremos, con qué salen, el hype está por las nubes.
Actualizo mi porra personal del roster, en cursiva los confirmados por la web oficial (no entran los que se han visto en el trailer pero no han sido confirmados como tal, los que he mencionado antes vaya). Una duda que me surge a ver si alguien recuerda: ¿Goku niño y Gohan niño compartían Ozaru en Tenkaichi 3?DRAGON BALL SPARKING ZERO ROSTER PREDICTION
Dragon Ball
1. Goku niño
2. Goku Ozaru
3. Piccolo Daimao
Dragon Ball Z
· Saga Saiyans
4. Goku (inicio)
5. Gohan (niño)
6. Gohan Ozaru
7. Piccolo (inicio)
8. Krillin
9. Yamcha
10. Tenshinhan
11. Chiatzu
12. Yajirobe
13. Saibaman
14. Raditz
15. Nappa
16. Vegeta (scouter)
17. Vegeta Ozaru
· Saga Namek
18. Goku (mid)
19. Goku SSJ (mid)
20. Cui
21. Dodoria
22. Zarbon
23. Zarbon Monstruo
24. Guldo
25. Reecome
26. Burter
27. Jeice
28. Ginyu
29. Freezer (1st form)
30. Freezer (2nd form)
31. Freezer (3rd form)
32. Freezer (Final Form)
33. Freezer (100% Form)
34. Mecha Freezer
35. King Cold
· Saga Androides
36. Gohan (joven)
37. Gohan SSJ (joven)
38. Gohan SSJ 2 (joven)
39. Piccolo (fin)
40. Vegeta (mid)
41. Vegeta SSJ (mid)
42. Super Vegeta
43. Trunks (espada)
44. Trunks SSJ (espada)
45. Trunks (armadura Saiyans)
46. Trunks SSJ (armadura Saiyans)
47. Super Trunks
48. Gohan (futuro)
49. Gohan SSJ (futuro)
50. Dr. Gero
51. C-19
52. C-18
53. C-17
54. C-16
55. Cell (1st form)
56. Cell (2nd form)
57. Cell (final form)
58. Perfect Cell
59. Cell Jr.
60. Mr. Satán
· Saga del Monstruo Bu
61. Goku (fin)
62. Goku SSJ (fin)
63. Goku SSJ 2 (fin)
64. Goku SSJ 3 (fin)
65. Vegeta (fin)
66. Vegeta SSJ (fin)
67. Vegeta SSJ 2 (fin)
68. Majin Vegeta
69. Gohan (adulto)
71. Gohan SSJ (adulto)
72. Gohan SSJ 2 (adulto)
73. Ultimate Gohan (adulto)
74. Great Saiyaman
75. Videl
76. Goten
77. Goten SSJ
78. Trunks
79. Trunks SSJ
80. Gotenks
81. Gotenks SSJ
82. Gotenks SSJ 3
83. Vegetto
84. Vegetto SSJ
85. Kaio shin
86. Spopovich
87. Dabura
88. Babidi
89. Bu
90. Super Bu
91. Super Bu (Gotenks absorbed)
92. Super Bu (Gohan absorbed)
93. Kid Bu
94. Uub
Dragon Ball Super
· Batalla de los Dioses & Resurreción de F
95. Goku
96. Goku SSJ
97. Goku SSJ God
98. Goku SSJ Blue
99. Vegeta
100. Vegeta SSJ
101. Vegeta SSJ God
102. Vegeta SSJ Blue
103. Beerus
104. Whis
105. Freezer
106. Golden Freezer
107. Tagoma
108. Sorbet
109. Jaco
· Saga de Black
110. Trunks
111. Trunks SSJ
112. Trunks SSJ Rage
113. Goku Black
114. Goku Black SSJ Rose
115. Zamas
116. Zamas Fusión
117. Zamas Fusión Corrupto
118. Vegetto SSJ Blue
· Saga del Torneo del Poder
> U7
119. Goku Ultra Instinto (señal)
120. Goku Ultra Instinto (dominado)
121 Vegeta SSJ Blue Evolution
122. Muten Roshi
123. Muten Roshi (full power)
124. C-17
> U6
125. Ciampa
126. Vados
127. Auta Magetta
128. Botamo
129. Saonel
130. Pilina
131. Cabba
132. Cabba SSJ
133. Caulifla
134. Caulifla SSJ 2
135. Kale
136. Kale SSJ
137. Kale Berserker
138. Kefla
139. Kefla SSJ
140. Kefla SSJ 2
141. Frost (final form).
142. Hit
> U11
143. Dyspo
144. Toppo
145. Toppo Hakaishin
146. Jiren
147. Jiren (full power)
> U9
148. Bergamo
149. Lavender
150. Basil
> U2
151. Ribrianne
152. Kakunsa
153. Roasie
> U3.
154. Agnilasa
> U4.
155. Ganos
156. Ganos (transformado)
· Película Broly
157. Broly
158. Broly SSJ
159. Broly SSJ Legendario
160. Gogeta
161. Gogeta SSJ
162. Gogeta SSJ Blue
163. Bardock
Otros
164. Arale
4 meses que espero que pasen volando
nikoibza escribió:@sinuba
También, teniendo en cuenta lo que dices, adelantado y en un futuro en el DLC para quien no hiciera reserva.
Goku Daima puede ser perfectamente y cuadra con lo de personaje que nunca ha salido antes como comentan arriba.
Con esos argumentos lógicos le quitáis la gracia a especular xd
DB_Tuner escribió:Haoumaru82 escribió:Yo pagué por PayPal.
Tengo 5 intentos de cobro y un sexto que fue el que se hizo bien.
Pero no tengo ni email de confirmación ni está en mi base de pedidos.
Para colmo, me han devuelto los puntos que usé.
Vamos, que me voy a comer un mojón.
Un email les mandé con el problema a ver por dónde salen.
Espero que tengamos todos suerte y arreglen este desaguisado que se han cascado.
nos vamos a joder porque nos devolveran el dinero, porque al ya estar agotado se lo quedaran los que si tuvieron suerte, en tenerlo en pedidos, aun así es lo que me ha pasado a mi, me sale cobrado, no intento, cobrado, pero ni pedidos ni nada, se me han sumado los puntos pero no me aparece, ah, y no me salio pago efectuado, me salio error de pago y aun asi se me desconto, que yo lo que he hecho ha sido enviarles ticket con esa imagen y la id de transaccion de mi banco a ver que... porque me han dicho que lo investigaran y ahora estoy esperando una segunda respuesta...
yusukeyakumo escribió:@GUARRICOS Yo sigo esperando un cel shading así.
https://www.youtube.com/watch?v=kh2TfCt3nMk
satan bihotz txiki escribió:@PJP respecto al gameplay yo también tengo varias dudas y espero que durante estos 4 meses veamos más gameplays, sobretodo, durante las diferentes ferias que habra durante el verano.
Un saludete
PJP escribió:Vi el trailer pero no comenté mis impresiones.
Puede ser tranquilamente el que mas hype me ha dado y el que mas me ha gustado, quizá por ver algo más de Z pero vamos o por ver algo de gameplay..pero en movimiento si es verdad que tiene pintaza!
Lo único que me da miedo a nivel gameplay ( que es lo que me interesa junto con la historia) es que quizá veo los golpes mucho más lentos que en el T3. ¿No tenéis esta sensación? Me recuerdan un poco a los del kakarot
PJP escribió:Si yo prefiero algo más casual que de bombo, ya no estoy para meterme en training como hacía con el fighterZ. Me apetece mucho un Tenkaichi
PJP escribió:Si yo prefiero algo más casual que de bombo, ya no estoy para meterme en training como hacía con el fighterZ. Me apetece mucho un Tenkaichi
Pero insisto, viendo los golpes de Piccolo por ejemplo, me ha recordado mucho a lo visto en kakarot.
Y es que hace nada me he descargado Tenkaichi3 (el mod hipervitaminado) para recordar y son más golpes y más rápidos.
No me gustaría que se perdiera esta velocidad, esperemos..
Eso si, se ve de lujo, estoy hasta por verme algo de Súper para enterarme de porque hay unos perros peleando, una broly mujer, un vegeta sin cejas y un goku con 5 colores distintos de pelo y un piccolo amarillo.
No se ni que me tengo que ver
satan bihotz txiki escribió:@Astral no pido un Tekken pero si una profundidad jugable decente, por lo menos, una evolución al sistema de combate del Tenkaichi 3 y ideas de otros juegos de spike. Ademas, si el juego en general luce muy bien y se aprecia que ha habido una inversión grande, espero que todo no haya sido invertido en lo visual.
Lo he dicho muchísimas veces, secuela de un juego de hace 17 años y un salto abismal en el hardware(o poder procesamiento). La evolución también debería notarse en lo jugable.
Un saludete
Astral escribió:satan bihotz txiki escribió:@Astral no pido un Tekken pero si una profundidad jugable decente, por lo menos, una evolución al sistema de combate del Tenkaichi 3 y ideas de otros juegos de spike. Ademas, si el juego en general luce muy bien y se aprecia que ha habido una inversión grande, espero que todo no haya sido invertido en lo visual.
Lo he dicho muchísimas veces, secuela de un juego de hace 17 años y un salto abismal en el hardware(o poder procesamiento). La evolución también debería notarse en lo jugable.
Un saludete
Tekken no es el mejor referente, pero bueno . El problema radica en que para poder profundizar en la jugabilidad necesitas diferenciar y sobre todo balancear y eso en un juego con más de 100 personajes es prácticamente imposible, por eso digo que yo no esperaría nada más allá de lo visto en los RB.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 el RB1 era casi tan frenético como los Tenkaichi, aunque su gameplay se basaba todo en los cancels, y los primeros videos de RB2 también lo era (más incluso que RB1), además de añadir los combos predefinidos de Tenkaichi 3, luego por alguna razón bajaron la velocidad... Ni idea del motivo.
SuperVegeta escribió:@PJP Battle of Z y Fukkatsu no F es mejor las películas, de ahí saltaría al torneo de Champa, Goku Black, torneo de poder, después las películas del nuevo Broly y Super Hero, los rellenos del anime me los saltaria aúnque algunos molan (el capítulo de reclutar a Freezer), el manga (que es algo alternativo) no hace falta para el juego, ya que él juego se basa en el anime.
El Gameplay al principio había rumores de que se parecía a los RB, no por los controles, sí no la sensación al jugar, pero se dieron por fake.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 no trato de debatir, simplemente te comento, que en un principio iba a ser más frenético, pero que le bajaron la velocidad
https://www.youtube.com/watch?si=-2aKsF ... e=youtu.be
se pueden ver incluso combos y acciones (dash cancels) que luego no se utilizaron, la cámara cambiaba un poco al acercarse los personajes, etc... Cosas interesantes.
nikoibza escribió:@Monpa
Creo que Gohan niño no se transforma en Ozaru.
Todos tenemos en mente que sí, pero no...al menos en videos de personajes T3 no sale y en wiki tampoco.
Es como un efecto Mandela... debería pero no xd
PJP escribió:Estoy muy de acuerdo con todos, creo que van en la dirección correcta. Además es lo que dice satan, si quieres profundizar un poco lo puedes hacer porque a nivel técnico luego tenia cositas.
Y como dice Astral, un juego con más de 100 personajes nunca va a estar balanceado, no es lo que se pretende (hablando del gameplay y de tryhardear)SuperVegeta escribió:@PJP Battle of Z y Fukkatsu no F es mejor las películas, de ahí saltaría al torneo de Champa, Goku Black, torneo de poder, después las películas del nuevo Broly y Super Hero, los rellenos del anime me los saltaria aúnque algunos molan (el capítulo de reclutar a Freezer), el manga (que es algo alternativo) no hace falta para el juego, ya que él juego se basa en el anime.
El Gameplay al principio había rumores de que se parecía a los RB, no por los controles, sí no la sensación al jugar, pero se dieron por fake.
Pues te hago caso, las pelis de battle of Z y Fukatsu las vi pero ya sabéis algunos mi opinión jajaj. La de Broly nueva la vi en el cine y esa si me gustó mucho.
Así que voy a empezar por torneo de champa y black y luego me meteré Súper Hero. Daima no sé exactamente qué es.
En fin, que ya voy a tener que asumir que todo esto es canon jajaj es lo que hay. Y más con la muerte de Tori..ya no hay recogida de cable. Mente abierta.
Recuerdo hace años y años cuando no tenia dudas del canon y ahora me siento como un fan con muchísimos menos conocimientos de la serie que me ha marcado.
Pero vuelve el hype!!
El Torneo del Poder sí pero la saga de Black la veo muy superior en el manga. Van dos veces al futuro en lugar de tres, nada de Trunks con power ups locos y me moló que al ser aprendiz de Kaiohshin pueda curar, Goku haciendo el Mafuba, Black desbloqueando su poder de una forma más creíble, Vegetto Blue dándole una paliza a Zamas sin que este le pueda tocar, Vegeta mostrando lo genio que es haciendo el switch de transformaciones, Goku mostrando ser mejor genio con el Blue perfecto, etc. Por desgracia en ambas está el final Deus Ex Máquina que arruina todo.
OnixSa escribió:nikoibza escribió:@Monpa
Creo que Gohan niño no se transforma en Ozaru.
Todos tenemos en mente que sí, pero no...al menos en videos de personajes T3 no sale y en wiki tampoco.
Es como un efecto Mandela... debería pero no xd
De efecto Mandela nada.
Gohan niño se transforma y le pega una paliza a Piccolo que tiene que destruir la nave para que no se transforme.
Ahora no recuerdo si eso sale en el manga.
PJP escribió:Eso si, se ve de lujo, estoy hasta por verme algo de Súper para enterarme de porque hay unos perros peleando, una broly mujer, un vegeta sin cejas y un goku con 5 colores distintos de pelo y un piccolo amarillo.
No se ni que me tengo que ver
Parritron escribió:@SuperVegeta.El Torneo del Poder sí pero la saga de Black la veo muy superior en el manga. Van dos veces al futuro en lugar de tres, nada de Trunks con power ups locos y me moló que al ser aprendiz de Kaiohshin pueda curar, Goku haciendo el Mafuba, Black desbloqueando su poder de una forma más creíble, Vegetto Blue dándole una paliza a Zamas sin que este le pueda tocar, Vegeta mostrando lo genio que es haciendo el switch de transformaciones, Goku mostrando ser mejor genio con el Blue perfecto, etc. Por desgracia en ambas está el final Deus Ex Máquina que arruina todo
neodante1985 escribió:@kalelraul7
No te preocupes,cmo edite arriba,gasté 10000 puntos ahora en figuras y mierdas y no me salen pero si que me faltan los puntos.
Si alguien no tiene código de descuento pq no tiene puntos en su cuenta bandai,q me escriba q tengo todavía un código sin usar q al meterlo te dan puntos y con esos puntos...ya sabéis...descuento del 20% y queda en 167€ chollazo