Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

kyubi13 escribió:
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 donde es lo que has dicho del impacto a lo lejos ????
Hay ganas de ver un gameplay a secas para analizar los detalles.

Un saludete

Es en el segundo 39 del TRAILER, no se aprecia bien del todo porque despues MAJIN VEGETA lo remata con un ataque de energia. Pero a mi me parece que impacta primero. Aunque alomejor esta muy cojido con pinzas lo que digo.

Dicho esto, estoy como tu y estoy aun espectante por ver mucho mas gameplay y que novedades y nuevas mecanicas nos van a ofrecer. Pero tiene pintaza de momento.

SALUDOS!

Los Gameplays vendrán el mes que viene a partir del dia 21, no se que evento había que ya se ha confirmado demo jugable para el publico en Japon. Este mes seguro que aún tendremos el típico tráiler de personajes con alguna novedad más.
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 donde es lo que has dicho del impacto a lo lejos ????
Hay ganas de ver un gameplay a secas para analizar los detalles.

Un saludete

Es en el segundo 39 del TRAILER, no se aprecia bien del todo porque despues MAJIN VEGETA lo remata con un ataque de energia. Pero a mi me parece que impacta primero. Aunque alomejor esta muy cojido con pinzas lo que digo.

Dicho esto, estoy como tu y estoy aun espectante por ver mucho mas gameplay y que novedades y nuevas mecanicas nos van a ofrecer. Pero tiene pintaza de momento.

SALUDOS!

Los Gameplays vendrán el mes que viene a partir del dia 21, no se que evento había que ya se ha confirmado demo jugable para el publico en Japon. Este mes seguro que aún tendremos el típico tráiler de personajes con alguna novedad más.

Si eso ya esta confirmado. Esta claro que cada mes tendremos solo el tipico TRAILER con la presentacion de los personajes de turno.

En cuanto al modo historia, no han dicho mucho, pero me imagino que las bolas de dragon las tendras que recolectar en los combates como en los otros tenkaichi. Y no habran los tipicos mini juegos entre sagas. Eso no me desagradaria, pero no tiene pinta.

SALUDOS!
Ya tenéis en game la Coleccionista por si a alguien le interesa.
ivan_vega89 escribió:Ya tenéis en game la Coleccionista por si a alguien le interesa.

Aún no, es el metodo de siempre, reservar la normal y avisarán para el cambio, que luego viene algun despistado diciendo que ya se a agotado.
Lo raro es que, algunos juegos han tenido entrevistas y demos, y de este no hay nada por ningún lado Oooh

Haber si tenemos algo más antes de terminar el no E3.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Lo raro es que, algunos juegos han tenido entrevistas y demos, y de este no hay nada por ningún lado Oooh

Haber si tenemos algo más antes de terminar el no E3.

Un saludete

Entrevista yo ya subí una, pero como viste no valía nada.

Supongo que una vez termine todo este No e3, veremos alguna preview de esas en las paginas de videojuegos, donde no dicen nada salvo que el juego esta muy currado y se ve increíble en 200 palabras.
Hola, donde puedo reservar la edición con todos los dlcs?? Pensando que lo quiero físico. (La últimate imagino)
Alfonsobomba escribió:Hola, donde puedo reservar la edición con todos los dlcs?? Pensando que lo quiero físico. (La últimate imagino)

Yo estoy entre esa y la Deluxe, pero por el momento Bandai o PlayStation, desconozco si hay algún sitio más.
Si pero sería solo digital son 90e más por la figurita y tal yo solo quiero juego con todos los dlcs que tenemos de momento
Alfonsobomba escribió:Si pero sería solo digital

Si, por eso, yo lo quiero en físico a poder ser.
Arratsalde on

Peña si había demo pero con participantes muy concretos. Al parecer hay embargo hasta el día 13.
Aquí vídeo:
https://youtu.be/bQYEBAyzBvM?si=iD19mMQKi86_Btnh

Muy interesante
Un saludete
ivan_vega89 escribió:Ya tenéis en game la Coleccionista por si a alguien le interesa.

Ojo porque no es la de la web, no incluye la steelbook y no sé si habrán más cosas que no incluya.
¿Han dicho algo sobre si la ultimate edition traerá también la carátula normal para la caja? Que sea reversible o que la traiga a parte... Es que la de Goku UI solo no me gusta nada.
satan bihotz txiki escribió:Arratsalde on

Peña si había demo pero con participantes muy concretos. Al parecer hay embargo hasta el día 13.
Aquí vídeo:

Muy interesante
Un saludete

Para que no os lo perdáis entre tanto post

Un saludete
Lewis44 escribió:Podríais abrir un hilo con el problema y no ensuciar este.

Que solo leo me han cobrado 2 veces etc.

Y yo solo leo listas de personajes una y otra y otra y otra vez q se inventa la gente para hacer quinielas de personajes q pueden o no aparecer y no x ello me quejo
J_Aimar escribió:

Ojo porque no es la de la web, no incluye la steelbook y no sé si habrán más cosas que no incluya.

Viéndolo ahora con más calma, parece que las que venden fuera de su tienda oficial cuestan 10€ menos y no tienen el steelbook ni las cartas. Y lo de los 10€ entre comillas, porque con los puntos salía más barata.

Igual si arreglan el desaguisado de los cobros de más y tal vuelven a poner, pero viendo que el sábado por la mañana aún habían no creo.
Bunas chicos, tengo una pregunta a ver si alguien tiene idea o es capaz de darme un poco de luz. Recientemente he visto todos los videos del DBZ Sparking Zero y me he fijado que el personaje de Goku (Super) lleva el Gi de la película de Súper: Broly. Ahora bien, si os fijáis en la serie de Super en vez de llevar una cinta anudada en la cintura lleva la típica faja azul. Tampoco he visto en el personaje de Goku (Super) el Gi de Wish que lleva en la batalla de los dioses y la Resurrección de Freezer. Creéis que estas skin estarán incluidas en el juego o se les han colado? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Arratsalde on

Aquí vídeo:

Muy interesante
Un saludete

Para que no os lo perdáis entre tanto post

Un saludete

[qmparto] [qmparto] [qmparto] menudo careto de meme a puesto el colega ese con el pasede prensa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale entonces sera cuestion de esperar un poco hasta que les dejen publicar sus impresiones supongo. Aunque videos y eso no los tendremos hasta el 21 de julio,

[qmparto] [qmparto] aun me estoy riendo [qmparto] [qmparto] k grande.

SALUDOS!
Seio10 escribió:Bunas chicos, tengo una pregunta a ver si alguien tiene idea o es capaz de darme un poco de luz. Recientemente he visto todos los videos del DBZ Sparking Zero y me he fijado que el personaje de Goku (Super) lleva el Gi de la película de Súper: Broly. Ahora bien, si os fijáis en la serie de Super en vez de llevar una cinta anudada en la cintura lleva la típica faja azul. Tampoco he visto en el personaje de Goku (Super) el Gi de Wish que lleva en la batalla de los dioses y la Resurrección de Freezer. Creéis que estas skin estarán incluidas en el juego o se les han colado? Muchas gracias de antemano. Un saludo.

El ultimo Budokai Tenkiachi fue muy fiel con el tema de los skins para cada saga y en cada etapa del personaje.
Luego estos videos que estamos viendo según parece aún siguen mejorando cada vez, lo de la ropa es algo que pueden solucionar en una versión final del juego. Seguro que el juego ya esta terminado y ahora están solucionando aspectos técnicos, gráficos y detalles como el que has comentado, nunca se sabe.

Por ejemplo en un tráiler que mostraron hace años del Ultimate Tekaichi salía Goku con fajín y sin el kanji en la ropa (ropa saga bu), peleando contra Vegeta Ozaru, luego en el tráiler final de lanzamiento y el juego final, solucionaron este detalle y salía con la ropa que le tocaba.
neodante1985 escribió:
Lewis44 escribió:Podríais abrir un hilo con el problema y no ensuciar este.

Que solo leo me han cobrado 2 veces etc.

Y yo solo leo listas de personajes una y otra y otra y otra vez q se inventa la gente para hacer quinielas de personajes q pueden o no aparecer y no x ello me quejo

Pues ya me he quejado varias veces de las listas de los cojones también. 3 años desde que se anunció el juego con la gente haciendo listas de mierda.
@kyubi13 pero por lo menos tendremos impresiones de gente que lo ha jugado y palpado con el mando en las manos. El día 13 jueves tendremos impresiones.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 pero por lo menos tendremos impresiones de gente que lo ha jugado y palpado con el mando en las manos. El día 13 jueves tendremos impresiones.

Un saludete

A ver si nos dan más detalles de la destrucción de escenarios y del sistema de combate.
Ahora estaba viendo las imágenes antiguas del juego en la sotre de play 5 y se ve increíble en mi super tele. Por un momento me ha parecido estar jugándolo ya. ratataaaa

Por cierto por si alguien le intersa saberlo, en el bazar de Xobx se confirma que el juego pesara unos 35 Gb aproximadamente (tal vez lo modifiquen en un futuro) y que habrá pantalla dividida a 2 jugadores offline.
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 pero por lo menos tendremos impresiones de gente que lo ha jugado y palpado con el mando en las manos. El día 13 jueves tendremos impresiones.

Un saludete

Si eso si. Esperemos que aprovechen bien su turno y no sean un poco mancos, y traten de hacer cosas diferentes y asi poder dar unas buenas impresiones.

SALUDOS!

@Lewis44 3 años tampoco, no seas tan exagerado hombre. Y hacer listas es parte de los hilos de DB, es una manera de matar el hype. A mi tampoco me gusta mucho, pero tambien hice la mia en su momento y no pasa nada. Que cada uno haga lo que quiera. Mucha gente tambien habla de las reservas, y a mi reamente no me importa nada. Me lo salto y ya esta.
Haber cuando dicen lo de la coleccionista que me flipa ya reserve el juego
kyubi13 escribió:

Un saludete

Si eso si. Esperemos que aprovechen bien su turno y no sean un poco mancos, y traten de hacer cosas diferentes y asi poder dar unas buenas impresiones.

SALUDOS!

@Lewis44 3 años tampoco, no seas tan exagerado hombre. Y hacer listas es parte de los hilos de DB, es una manera de matar el hype. A mi tampoco me gusta mucho, pero tambien hice la mia en su momento y no pasa nada. Que cada uno haga lo que quiera. Mucha gente tambien habla de las reservas, y a mi reamente no me importa nada. Me lo salto y ya esta.

Era una exageración. Pero si también una chorrada. Muchas ganas del juego la verdad. Cae con todos los dlc. Ya me pase en la steamdeck el budokai 3 y el raging blast 2 emulados.
@devilcloud_20 Muy poco me parece que pese 35GB. No sé dónde leí hace meses que pesaba 78GB, algo que me parecería más normal. 35GB sería el peso del Kakarot en PC que lo tengo en Steam y con los DLC se va a 40GB.

Obvio no dudo de tu palabra pero siendo tan grande el juego y con UE5 dudo muchísimo que pese 35GB.
En estos días tendremos info nueva, lo más probable será imágenes y actualizaciones en el plantel del roster con los nuevos personajes vistos en el último trailer (Black Goku por ejemplo).
Parritron escribió:@devilcloud_20 Muy poco me parece que pese 35GB. No sé dónde leí hace meses que pesaba 78GB, algo que me parecería más normal. 35GB sería el peso del Kakarot en PC que lo tengo en Steam y con los DLC se va a 40GB.

Obvio no dudo de tu palabra pero siendo tan grande el juego y con UE5 dudo muchísimo que pese 35GB.

Bueno lo puedes ver tu mismo en el bazar de xbox, lo que dices de los 78 Gb fue una filtración falsa poco después del primer trailer.

@xranf Sigues estando tan seguro que saldrá de base GT ?
@devilcloud_20 No hace falta que lo compruebe, como ya te he dicho no dudo de tu palabra.

@xranf https://dbsz.bn-ent.net/character/

En la página web japonesa ya han actualizado a los personajes del trailer con Black Goku, Golden Freezer, Goku Ultra Instinto, Bardock, Gohan adulto SSJ2, etc pero hay otros que siguen sin desvelarse como A-17 de Z, Piccolo fin, Freezer forma final y 100% de Z.

Igual los desvelan próximamente en un tráiler de villanos que por ahora ni rastro de las formas de Freezer, Cell, el resto de los androides y las formas de Bu restantes.
Parritron escribió:@devilcloud_20 No hace falta que lo compruebe, como ya te he dicho no dudo de tu palabra.

En la página web japonesa ya han actualizado a los personajes del trailer con Black Goku, Golden Freezer, Goku Ultra Instinto, Bardock, Gohan adulto SSJ2, etc pero hay otros que siguen sin desvelarse como A-17 de Z, Piccolo fin, Freezer forma final y 100% de Z.

Igual los desvelan próximamente en un tráiler de villanos que por ahora ni rastro de las formas de Freezer, Cell, el resto de los androides y las formas de Bu restantes.

Me encantan los gráficos del juego y para mi opinión tienen un nivel más que notable para ser un juego de anime, que sabemos que no suelen dedicar tantos recursos como en otros.

Dicho esto, que le pasa a TRUNKS NIÑO?? A ver es que no ven la pedazo de almendra que le han puesto? Es que es más ancha que sus hombros 🤣🤣🤣🤣 solo hay que compararlo con GOTEN, y no la tiene así. Pero bueno es un detalle sin importancia pero en SPIKE suelen cometer estos errores de proporción. Como la altura de KRILLIN o la complexión de otros personajes.

Pero bueno, solo es una observación que quería comentar.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
Parritron escribió:@devilcloud_20 No hace falta que lo compruebe, como ya te he dicho no dudo de tu palabra.

Me encantan los gráficos del juego y para mi opinión tienen un nivel más que notable para ser un juego de anime, que sabemos que no suelen dedicar tantos recursos como en otros.

Dicho esto, que le pasa a TRUNKS NIÑO?? A ver es que no ven la pedazo de almendra que le han puesto? Es que es más ancha que sus hombros 🤣🤣🤣🤣 solo hay que compararlo con GOTEN, y no la tiene así. Pero bueno es un detalle sin importancia pero en SPIKE suelen cometer estos errores de proporción. Como la altura de KRILLIN o la complexión de otros personajes.

Pero bueno, solo es una observación que quería comentar.

SALUDOS!

A mi Freezer siempre me ha parecido k lo hacian un poco cabezon
Me esta gustando mucho lo que veo y la coleccionista la quiero pillar haber si la puedo pillar en game si no cancelare la normal y la pillare en xtralife
chomper1990 escribió:Me esta gustando mucho lo que veo y la coleccionista la quiero pillar haber si la puedo pillar en game si no cancelare la normal y la pillare en xtralife

Creo que en xtralife no van a poner más coleccionista,
Esta agotada duro unas horas.
Alguien puede explicar correctamente que son lo de las RESERVAS PRIVADAS del GAME? Como funciona eso realmente? Muchas gracias
8 personajes en el modo Historia, entre ellos, Goku y Vegeta
Abarcará desde DBZ hasta DBS.
Tendrás el modo Combate Personalizado

Imagen
¿Dentro del modo historia podremos controlar 8 personajes diferentes, o cada uno de los 8 personajes tendrá su modo historia a lo Budokai 3? Preferiría la segunda opción para darle variedad, además de que creo que así abriría más el abanico de los "what-if".

En cualquier caso, interesante cuanto menos. Imagino que dentro de esos 8 personajes se colará algún villano, Freezer quizá.
chomper1990 escribió:Me esta gustando mucho lo que veo y la coleccionista la quiero pillar haber si la puedo pillar en game si no cancelare la normal y la pillare en xtralife

Yo estoy esperando a Amazon.... pero no hay manera de que las pongan (ni siquiera tienen la versión Estandar)
la portada es 100% esa?
es que me parece una tremenda mierda de portada, ni un niño te hace esa basura de portada collage.

imaginate mas de 10 años esperando este juego para que te claven tremenda mierda de arte.

Deberia haber sido algo epico

Y la figura coleccionista es basura de plastico, ademas de que nunca se dió un UI vs Brolly bershek.

Nada que nunca puede ser todo perfecto. menos mal que el juego si lo peta.
Aupa gente

Según parece que en Vandal también ha habido un periodista que ha jugado y habrá impresiones. Seguramente a partir del día 13 de junio. Esperemos que sea verdad.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Aupa gente

Según parece que en Vandal también ha habido un periodista que ha jugado y habrá impresiones. Seguramente a partir del día 13 de junio. Esperemos que sea verdad.

Un saludete

El problema de estar previews es que o dicen lo que ya sabemos o simplemente se la pasan diciendo lo increíble que será el juego y fiel al anime, nada más.

Cosas tan importantes como describir el nivel de destrucción o si habrá destrucción planetaria o si se han aumentado el numero de combos respecto al BT3 de mantener la misma jugabilidad o si se han añadido nuevas mecánicas (aparte de las que vimos en el gameplay) no dicen nunca nada, pq ni tienen no idea o son unos mancos.
Si trabajase en una revista de videojuegos y se que voy a un evento donde jugare el próximo Sparking zero y tengo que dar unas impresiones, como supuesto profesional que soy me dignaría a tocar los juegos anteriores para hacer una buena comparativa antes de probar el juego nuevo.
jjoseca escribió:

Yo estoy esperando a Amazon.... pero no hay manera de que las pongan (ni siquiera tienen la versión Estandar)

Yo no e visto nada la verdad siempre estan igual con el tema de las coleccionistas no se porque son a si
@devilcloud_20 estoy de acuerdo contigo, pero lo he dicho, para recalcar que si ha habido demo. Pero no olvidemos que no solo han sido periodistas, también ha habido mas gente.

Un saludete
Buenas,

Alguien sabe donde puedo conseguir solo la Steelbook que viene en la edición coleccionista de Bandai?

Tengo reservada la coleccionista, pero veo que no es la misma edición.

Gracias

Saludos [beer]
Blaugraninho escribió:la portada es 100% esa?
es que me parece una tremenda mierda de portada, ni un niño te hace esa basura de portada collage.

imaginate mas de 10 años esperando este juego para que te claven tremenda mierda de arte.

Y la figura coleccionista es basura de plastico, ademas de que nunca se dió un UI vs Brolly bershek.

Pero que dices? La portada es una clara referencia a las 3 portadas de los Tenkaichis anteriores:
Imagen

Y el arte es buenísimo, de Naohiro Shintani, el diseñador de personajes de Super Broly la película, mil millones de veces mejor dibujo que todas las portadas que han salido todos estos años atrás [carcajad]

Te puede no gustar el estilo, pero el arte es es buenísimo y la composición pues es continuista con los tenkaichis.

Vamos, es que el arte es una barbaridad [carcajad]
Imagen
ivan_vega89 escribió:8 personajes en el modo Historia, entre ellos, Goku y Vegeta
Abarcará desde DBZ hasta DBS.
Tendrás el modo Combate Personalizado

Esto ya me gusta menos. Parece que quieren copiar al Kakarot literalmente hablando en lo jugable. Personajes como A-16 o Bu o A-17 para el Torneo del Poder entoces no serían jugables en la historia. No le veo sentido, es desperdiciar mucho potencial.

Goku
Vegeta
Gohan
Piccolo
Trunks del futuro
Gotenks
Vegetto

Esto podías manejar en el Kakarot. Faltaría uno que podría ser Gogeta para la pelea vs Broly y ya serían 8. Se van a saltar varias peleas de relleno como Krilin vs Saibamen, etc. @Monpa
Nanatsu88 escribió:

Pero que dices? La portada es una clara referencia a las 3 portadas de los Tenkaichis anteriores:
Imagen

Y el arte es buenísimo, de Naohiro Shintani, el diseñador de personajes de Super Broly la película, mil millones de veces mejor dibujo que todas las portadas que han salido todos estos años atrás [carcajad]

Te puede no gustar el estilo, pero el arte es es buenísimo y la composición pues es continuista con los tenkaichis.

Imagen

Yo creo que el dibujo esta bien, pero tal vez la elección de personajes no es la más acertada, yo hubiese dejado a Broly como esta, abajo en lugar de goku UI, hubiese puesto a Gogeta haciendo el kamehameha, a los dos lados de este a Goku y Vegeta (uno en cada lado) y a los laterales a Jiren lo dejaba pero con ropa y a Freezer lo hubiese dejado pero en la forma Golden, tmb hubiese añadido a los laterales ya que aún hay espacio a Zamasu Fusionado a un lado y al otra o Hit o Bills.
A Trunks Futuro lo quitaría, si me metes a un Trunks Futuro hay que poner un Gohan adulto.
Y el titulo Dragon Ball Sparking Zero tmb lo hubiese puesto en la parte inferior como los otros títulos y encima de Gogeta al igual que el resto están encima de Goku.

Eso si los colores y el tono son guapísimos, es una portada que llama mucho la atención en seguida y resalta mucho.
Nanatsu88 escribió:

Imagen

Imagen

Y a mi que me encanta la portada... [+risas] (de las que más en un juego de DB). Está claro que para gustos colores
Tenéis la coleccionista en MM por si a alguien le interesa https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-dragon-ball-sparking-zero-collectors-edition-1577361.html

Edit: justo venía a comentar que hace un rato he podido comprar una unidad suelta en la store oficial. Por si queréis ir probando de vez en cuando. Tal vez estén arreglando lo de los pedidos.

Y sobre la portada, a mi las de los Tenkaichi no me gustan nada por el estilo artístico. Esta la veo bien, ya decía yo que me sonaba el estilo.
Sabéis si en mediamarkt se pueden cancelar las reservas, son reembolsables?? Xq he visto que el cobro ya me lo hicieron!!
No hay en ningún sitio la versión de 99/109 con los dlcs? En físico

Solo veo normal y coleccionista busco el término medio xd
13231 respuestas