Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

satan bihotz txiki escribió:Pregunta para todos o el quiera responder
Os parece un juego con un presupuesto grande ???
Tal y como afirmaba furutani ??

Un saludete

Pregunto si interesa

Haber si este finde tenemos algún Gameplay
Un saludete
Es verdad que con los what if podrian traer personajes de heroes, e incluso personajes de peliculas e intercalarlos en toda la historia. Muy sacado del mundo raging blast ( donde broly vegeta y goku de enfrentaban en super saiyayin 3) e incluso veggeto y gogeta super saiyatin tenian un enfrentamiento para ver quien era más fuerte en el planeta supremo(aca igual pero en blue).

Teniendo 4 meses por revelar el contenieo final base yo creo que cada mes van a a sacar scans recargado entre personajes nuevos, story mode, modos de juego. Es más puede que en agosto/septiembre lancen teasers de 3 personajes por semana hasta completar los 164 ( eso suponiendo que de base no pongan más) algito más se deben guardar, ya quemaron el UI de goku vs jiren full power ( les debe quedar algo más x mostrar) que no sea completar la saga Z y algunos de super.

Y otra cosa escenarios hasta ahora viene muy tranquilo..

Ciudad y ciudad destruida
Montañas rocallosas
La isla
La estepa donde pelean ( gohan y videl, nappa y los demás)
Namek y namek destruido
Planeta supremo
Torneo del poder destruido y torneo del poder inicial
Torneo de las artes marciales
La habitación del tiempo ( camara hiperbolica) por los dichos...
@SuperVegeta

Me parece otra fumada más de la gente, Goku medio ssj, en el BT3, ya tenia de rafaga 1 el Super Kamehameha, rafaga 2 Acometida y de Ultimate el Kamehameha furioso de una mana.

En el BT 2 aún no estaban separados por etapas, y tenia de raga 1 kamehaeha furioso, ragfas 2 acometida y Ultimate Kamehameha dirigido acometida.

No me da la sensación de que lo hayan cambiando para nada en el Sparking Zero, ceo que lo han dejado tal cual estaba en el BT3, además el super kamehameha nunca lo hicieron cargable a diferencia del kamehameha normal, el Super kamehameha si que tenia la mini escena al principio como se ha visto en el trailer.

Si estuvieran en otro escenario donde se pudiese apreciar si el cielo se pone oscuro al lanzarle el kamehameha a Frezzer, se podría afirmar o especular sobre la posibilidad de cambiar skills y Ultimates, pero al ser namek apunto de explotar no lo veo como una opción de momento.
@satan bihotz txiki
Yo creo que para ellos sí, osea no creo que sea un presupuesto de triple A...pero seguramente se han dejado más dinero de lo habitual...para un juego manga/anime.

Y más teniendo en cuenta que supuestamente lleva mucho tiempo de desarrollo y eso hace que sea más caro.

Si lo aparenta o no ya es cuestión de gustos, a mi también me gustaría efectos un poco más grandes pero si el productor dice que le vale así...

Para mi gusto está todo 8/10...cosas mejorables pero en general bastante bien...
nikoibza escribió:@satan bihotz txiki
Yo creo que para ellos sí, osea no creo que sea un presupuesto de triple A...pero seguramente se han dejado más dinero de lo habitual...para un juego manga/anime.

Y más teniendo en cuenta que supuestamente lleva mucho tiempo de desarrollo y eso hace que sea más caro.

Yo lo comentaba para saber las opiniones de los demás. Yo todo lo que he visto si me da la impresión de que ahí, hay mucha pasta metida.
No creo que para nada al nivel de Sony y sus first, pero si, más de lo habitual para un juego de anime.

Pese a todo lo bonito, Lo jodido es, que todavía hay muchas incógnitas por desvelar, sobretodo, en la jugabilidad y el sistema de combate.

Un saludete
@satan bihotz txiki
Al final para el gameplay lo mejor es verlo uno mismo, salvo que haya gente que sepa jugarlo, lo que se verá es a gente spameando tecnicas y nada más.

Fijo habrá alguna demo.
Estoy seguro que saldrá para Switch 2 pero no pueden decir nada aún
Estaba viendo que hay prueba de demo/beta del sparking zero para periodistas en la summer game fest, recien uno de ellos contaba que en breves podia probar una beta.( El mismo se llama phillip chu joy- periodista gamer peruano , asi que posiblemente tengamos opiniones sobre el gameplay este mismo fin de semana) o algun videito filtrado.
@devilcloud_20 pues vaya, pensaba que era otro definitivo, en fin, a ver sí se filtra videos de la demo.
Alguien que tuvo el problema que le desconto el dinero pero que no le aparece el pedido en pedidos o mail de confirmacion puede decir si ya han ido llegando? a mi aun no..., he visto gente en otros foros que va diciendo que ya
sinuba escribió:Creo que no se ha dicho, pero la ultimate edición deja un par de detalles interesantes. Además de la skin de Goku, te dan también un objeto de customizacion. Esto indica que seguramente tengamos la opción de editar a nuestro personajes con diversos objetos, como en el Raging.blast.

También pone que el season pass te permitirá invocar a shenron, así qu meterán por DLC la posibilidad de reunir las dragon balls y pedir deseos.

desde luego independientemente de los graficos, la direccion artistica de este juego esta 15 años por detrás, al nivel del naruto ultimate ninja 1.

espero que corrijan todas estas cosas en estos meses.

lo demas de 10
No tengo ni consola de nueva generación y estaba esperando a la coleccionista como agua de Mayo para comprarla sin pensarlo.

La he visto en el móvil, me he quedado un poco meh y he pensado "bueno venga, da igual". He puesto el PC para comprarla más cómodamente y ha sido ver la figura en grande, pegarme bajón y dejarlo estar [+risas] Después he visto que ya estaba agotada y ahora no sé si me arrepiento o no [+furioso]

Será cuestión de gustos. No soy de figuras, pero veo la del FighterZ y me encanta. En cambio esta...
Yo me voy a piyar la edición digital más pepino.
Lewis44 escribió:Yo me voy a piyar la edición digital más pepino.

Yo tmb he optado por esa edición, total si lo compro en físico me tocara instalarlo igualmente dentro ocupando mucho espacio.

Si sale pare Switch 2 si que me lo pillare en físico, con suerte solo habrá que instalar algun parche.
La edicion coleccionista premium la que solo vende bandai es la unica que trae steelbook y cartas no?? Las demas tiendas la coleccionista normal no lleva ni steelbook ni las cartas
ya he reservado el Sparking Zero en GAME pero solo tenian una edición, un poco raro no?
Imagen

Espero que esta vez se curren un poco más a este Gohan ya que es mi favorito, tanto en el Budokai Tenkaichi 3 como en los Raging Blast lo trataron un poco mal y era un personaje un poco meh.
Esta vez el ataque espero que sea un Masenko de verdad o un Super Masenko y no la cutrez de Madan explosivo que le pusieron en anteriores juegos.

Imagen

Goku Balck con su kamehame oscuro tmb me pone mucho [360º]
DB_Tuner escribió:Alguien que tuvo el problema que le desconto el dinero pero que no le aparece el pedido en pedidos o mail de confirmacion puede decir si ya han ido llegando? a mi aun no..., he visto gente en otros foros que va diciendo que ya

Nadie?? O.O
Yo, es triste pero lo pagué por paypal porque sabia que se iba a acabar la edicion y asi si que me aparecio en mis compras... Pero tengo otros 2 cobros en mi tarjeta de cuando la web estaba petada. Para colmo esta edicion en europa no te da acceso al juego 3 dias antes. En total he pagado 200x3. Tus putisimos muertos namco, siempre haces igual
devilcloud_20 escribió:Imagen

Espero que esta vez se curren un poco más a este Gohan ya que es mi favorito, tanto en el Budokai Tenkaichi 3 como en los Raging Blast lo trataron un poco mal y era un personaje un poco meh.
Esta vez el ataque espero que sea un Masenko de verdad o un Super Masenko y no la cutrez de Madan explosivo que le pusieron en anteriores juegos.

Imagen

Un poco exagerado el mechón de Gohan, ¿no? Es verdad que el juego artísticamente se ve brutal, pero es verdad que en el tema pelos he visto varios ya que flaquean un poquitín con cosas exageradas (como el mechón de Gohan o los pelos de Caulifla SSJ2 que parece que lleva una peluca gigante) o con cosas mal planteadas, como el pelo de Kale SSJ (que ni tiene esa forma ni ese color).
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 no salen los de la caratula, querrán espera a que salgan en un trailer.

Sparking! ZERO colores apagados, lo que me faltaba por leer, si precisamente lo que tiene es sobresaturación de colores [qmparto]

Los colores apagados se notan muchísimo, y esto sucede por un uso del sombreado que hace oscurecer en exceso el color, le falta luz y la sobresaturación me saca muchísimo de la experiencia visual.

Mira la imagen de mister buu, y fíjate como el rosa tiene dos tonalidades de gamma, una más clara y otra oscura. Pues eso es debido al sombreado, que afea mucho el modelado cuando se generan sombras sobres ellos.

Es que no entiendo como no son capaces de sacar un producto que refleje mejor el estilo del anime, es que parece que no les da la gana.

El burst limit o el ragin blast 1 son los que mejores lo hicieron a nivel plasmar el estilo visual más cercano al anime, y el kakarot también a nivel de animaciones y escenografía el mejor que ha salido.
1luismi1 escribió:Yo, es triste pero lo pagué por paypal porque sabia que se iba a acabar la edicion y asi si que me aparecio en mis compras... Pero tengo otros 2 cobros en mi tarjeta de cuando la web estaba petada. Para colmo esta edicion en europa no te da acceso al juego 3 dias antes. En total he pagado 200x3. Tus putisimos muertos namco, siempre haces igual

Ya ya yo digo los que compramos eso y luego los que dijeron que con otro le paso a las 24 h que les aparecia
@DB_Tuner la coleccionista te la cobraron al momento? E leído en X que con paypal era instantáneo el pago pero con tarjeta los 7 días antes de la salida? Eso es verdad? Igualmente tendría que haber preguntado anoche porque ahora ya agotadas al no ser que cuando cancele alguno del foro que tiene tres
@1luismi1 espero que te lo arreglen!
Avisa por si acaso podemos reservar! Gracias
@Sultan21

No jodas, espero que no me cobren la de la tarjeta dias antes de la salida. Ponia que era solo una unidad por cuenta. Si acaso pasa, os las vendo por aqui. Pero vamos esos detalles tan especificos de si pagas con uno u otro metodo... Se han lucido, vaya.
Sultan21 escribió:@DB_Tuner la coleccionista te la cobraron al momento? E leído en X que con paypal era instantáneo el pago pero con tarjeta los 7 días antes de la salida? Eso es verdad? Igualmente tendría que haber preguntado anoche porque ahora ya agotadas al no ser que cuando cancele alguno del foro que tiene tres
@1luismi1 espero que te lo arreglen!
Avisa por si acaso podemos reservar! Gracias

Al momento porque me llego el descuento, lo que no me salio en pedidos hdp, me he quedado sin
@DB_Tuner pero pagaste con paypal o tarjeta?
@1luismi1 pero pagaste con paypal o tarjeta o las 2 cosas? Yo no se si es cierto eso lo e leído en X por eso os lo e preguntado si se cobraba al momento según un usuario en X se paga al momento por paypal.
Si pagas con visa 7 días antes del lanzamiento
Gracias
Yo pagué por PayPal.
Tengo 5 intentos de cobro y un sexto que fue el que se hizo bien.
Pero no tengo ni email de confirmación ni está en mi base de pedidos.
Para colmo, me han devuelto los puntos que usé.
Vamos, que me voy a comer un mojón.
Un email les mandé con el problema a ver por dónde salen.

Espero que tengamos todos suerte y arreglen este desaguisado que se han cascado.
Digo yo que se devolverán los pedidos "fantasma" que ni siquiera te llega el email de confirmación. Sino es para meterles una denuncia
Haoumaru82 escribió:Yo pagué por PayPal.
Tengo 5 intentos de cobro y un sexto que fue el que se hizo bien.
Pero no tengo ni email de confirmación ni está en mi base de pedidos.
Para colmo, me han devuelto los puntos que usé.
Vamos, que me voy a comer un mojón.
Un email les mandé con el problema a ver por dónde salen.

Espero que tengamos todos suerte y arreglen este desaguisado que se han cascado.

nos vamos a joder porque nos devolveran el dinero, porque al ya estar agotado se lo quedaran los que si tuvieron suerte, en tenerlo en pedidos, aun así es lo que me ha pasado a mi, me sale cobrado, no intento, cobrado, pero ni pedidos ni nada, se me han sumado los puntos pero no me aparece, ah, y no me salio pago efectuado, me salio error de pago y aun asi se me desconto, que yo lo que he hecho ha sido enviarles ticket con esa imagen y la id de transaccion de mi banco a ver que... porque me han dicho que lo investigaran y ahora estoy esperando una segunda respuesta...
@DB_Tuner

Tengo lo mismo que tú, recibo en paypal, pero ni rastro del pedido... Ayer envié un correo con el número de cobro y demás y ni 1 respuesta por el momento... Tienen que estar saturados con la cagada que han hecho.
Asuma escribió:
devilcloud_20 escribió:Imagen

Imagen

Un poco exagerado el mechón de Gohan, ¿no? Es verdad que el juego artísticamente se ve brutal, pero es verdad que en el tema pelos he visto varios ya que flaquean un poquitín con cosas exageradas (como el mechón de Gohan o los pelos de Caulifla SSJ2 que parece que lleva una peluca gigante) o con cosas mal planteadas, como el pelo de Kale SSJ (que ni tiene esa forma ni ese color).

Pues la verdad es que opino igual, yo soy de los que creen que el juego se ve brutal en todos los sentidos, los modelados, los colores, la musculatura todo me parece perfecto, excepto 2 cosas, los pelos no me terminan de convencer aunque no le doy mucha importancia, tampoco están tan mal y los poderes sigo viéndolos pequeños y delgados.

Son los únicos puntos malos que le puedo ver al juego de momento, eso y la sensación que tengo de que las cinemáticas antes de lanzar un ataque o las animaciones en las acometidas tal vez sean algo largas, pero esto ultimo hasta que no se vean gameplays de verdad no lo sabremos.
Ahora que habláis del pelo espero que os hayáis percatado que vuelve el pelo engominado de Goku de los juegos de Spike. En la cinemática de persecución a Raditz en la nube Kinton a toda velocidad el pelo no se le mueve 😂🤣

Spike siendo Spike hasta haciendo juegazos como este.
el único con pelos decente desde la generación pasada es FighterZ, en Kakarot manejando al personaje y que no sea en cinematicas solo se le mueve a Goku, y en Xenoverse para que decir [+risas]
Egun on

Esperemos que haya algo mas este finde. Porque viendo por ejemplo el Phantom Blade está teniendo de todo: entrevistas, demo, previews....
Todavía quedan dias para acabar el no E3, pero joder!!! ratataaaa

Un saludete

@devilcloud_20 parece que me has leído la mente [360º]
Entrevista a Jun Furutani para quien le interes:

Preguntas algo estúpidas como de costumbre, yo le hubiese preguntado que puede decirnos de los OVAS y GT, alguna pista o algo. Y sobre la destrucción planetaria que vimos en otros Budokai Tenkaichi y si seguiría presente.

@satan bihotz txiki Mas o menos vamos en la misma linea junto a Super Vegeta y alguien más.
Ahora falta saber si habrá otro tráiler a final de mes presentando aún más personajes y no tener que esperar al 21 de Julio para los gameplays. No puedo con las ansias, ni me acuerdo los años que hace que no estaba tan emocionado y pendiente de algo, solo me sabe mal que al final por lo menos no incluían los OVAS, ya que para mi tanto Z como Super tiene ausencia de malos con diseños molones como Turles, Cooler, C 13, Bojack, Janemba ...
@devilcloud_20 esperemos que está entrevista sea la primera de unas cuantas. La entrevista en si ni fu ni fa.

Estaros atentos [360º] ratataaaa

Un saludete
@satan bihotz txiki yo ahora miraré la entrevista del Futanari, a ver qué dice.

Mañana me toca hablar con los de Amazon, a ver qué sucede con la reserva, previo pagó que hice, aún está sin caratula y de fecha 7 de enero, sí me tocan las narices la canceló y pillo digital, me hacía ilusión en fisico, pero bueno.
Veo muchos video de youtubers reaccionando al juego y singuen sin entender que hay transformaciones in game y cada transformación o forma es como un personaje distinto, criticando que por la reserva del juego desbloqueas 6 personajes cuando segun ellos en realidad son solo 2.
Luego presumen de las viciadas que tuvieron de niños con el Budoaki Tenkaichi [facepalm]
Parece que el Xenoverse y Kakarot han hecho mucho daño en este aspecto.

Creo que la gente cuando lo juegue va a flipar viendo que realmente te puedes transformar libremente en en lo que quieras y que cada forma tendrá habilidades distintas, pq tela las burradas que dicen.
@devilcloud_20 eso siempre, los fallos de otros juegos callaban cómo zorras, da igual que en Kakarot hubiese un bug que te jodía la partida (me sucedío con una donde llevaba más de 90 horas), los problemas de Xenoverse 2 para famear y el nulo equilibrio, o que de FighterZ no vayan a meter nuevos personajes por DLC y que offline se queda corto.
En Sparking! ZERO se crítica todo a sacó, incluso con bulos cómo él qué dices de las transformaciones.
Por suerte las reservas ya están agotadas, se va a vender a saco, y vamos a tener Tenkaichi para rato, que desde 2010 no teníamos uno decente en consola.
Lo mejor es ignorar y disfrutar de lo qué nos gusta.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 eso siempre, los fallos de otros juegos callaban cómo zorras, da igual que en Kakarot hubiese un bug que te jodía la partida (me sucedío con una donde llevaba más de 90 horas), los problemas de Xenoverse 2 para famear y el nulo equilibrio, o que de FighterZ no vayan a meter nuevos personajes por DLC y que offline se queda corto.
En Sparking! ZERO se crítica todo a sacó, incluso con bulos cómo él qué dices de las transformaciones.
Por suerte las reservas ya están agotadas, se va a vender a saco, y vamos a tener Tenkaichi para rato, que desde 2010 no teníamos uno decente en consola.
Lo mejor es ignorar y disfrutar de lo qué nos gusta.

Se van callar como Z***s cuando lo prueben y van flipar. Si que es verdad que unos años de ausencia le han ido muy bien y cuando salga la gente sabrá lo que es un juego dragon ball de lucha en 3d de verdad.
Lo petaran con el y Bandai Namco lo sabe, es posible que se coma con patatas otros lanzamientos de Octubre como el Silent Hill 2 remake.

Eso si, tengo que decir que por muy bonito que se vea todo y tenga 164 personajes un modo historia con what if y varios modos de juego offline como toreno, no se si esos 5 - 6 años de desarrollo le hacen justicia sin los OVAS y GT. Al final un Budokai Tenkaichi 3 lo hiceron en 3 años y la gran diferencia de momento son los gráficos, lo cual es evidente después de varias generaciones.
@devilcloud_20 yo aún no descarto cosas, del combate cuerpo a cuerpo aún no se ha visto casi nada, puede haber sorpresas, GT sí estoy seguro de que todo será DLC, pero películas, viendo a Bardock y Gohan del Futuro, creo que meterán mínimo también a Broly (Z), Cooler y Gogeta (Z).
@SuperVegeta Visto que Super Hero va a ser DLC los personajes de películas ganan muchos enteros. Tendrían que meter muchísima morralla de Z y Super para llegar a los 164 personajes. Aun así son muchos personajes de películas para cuadrar los 164 y tendrían que eliminar a otros personajes para que estén todos.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 yo aún no descarto cosas, del combate cuerpo a cuerpo aún no se ha visto casi nada, puede haber sorpresas, GT sí estoy seguro de que todo será DLC, pero películas, viendo a Bardock y Gohan del Futuro, creo que meterán mínimo también a Broly (Z), Cooler y Gogeta (Z).

El combate cuerpo a cuerpo yo ya no le pido más, ahora bien si han añadido más cosas yo encantadísimo, lo que si hecho de menos es la destrucción planetaria que aún no se sabe nada y me dan un poco de miedo esas posibles animaciones tan largas, pero ya se vera.
Sobre los OVAS quiero creer aún que estarán, me parece a mi que se están guardando muchos sorpresas, no tendría gracia que lo ultimo que se guarden para enseñar sean personajes relleno y morralla, de igual forma que no me entra en la cabeza la ausencia de Caulifa ssj1 y ese personaja "extra" por la reserva que aún o han mostrado.
Y si ya han mostrado a Goku UI, Jiren 100% de poder, Vegeta SSJ Blue Evolution en la portada etc ... algo gordo tiene que dejar para el final, digo yo.
Yo tengo la esperanza de que esten las ovas incluidas desde el lanzamiento.

Respecto al gameplay, aparte de las nuevas mecánicas(que seguro podras hacer combos nuevos con ellas), creo que, incluso las mecánicas clásicas tienen que tener si o si, "novedades".

Es una secuela de un juego de hace 17 años(14 con raging blast). La normal sería que haya novedades en todos los frentes, a parte de los gráficos y efectos claro está.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Yo tengo la esperanza de que esten las ovas incluidas desde el lanzamiento.

Respecto al gameplay, aparte de las nuevas mecánicas(que seguro podras hacer combos nuevos con ellas), creo que, incluso las mecánicas clásicas tienen que tener si o si, "novedades".

Es una secuela de un juego de hace 17 años(14 con raging blast). La normal sería que haya novedades en todos los frentes, a parte de los gráficos y efectos claro está.

Un saludete

Bueno no toméis mi conformismo con el combate como algo negativo en plan que no van haber más mejoras.
Solo digo que a mi el del BT 3 ya me parecía increíble y las pocas cosas que creo que le hacian falta mejorar y las vi en el Gameplay que mostraron, por tanto a mi ya me tiene contento. Peor como bien decís algunos lo lógico seria ver mas mejorar jugables, por ejemplo falta ver si esos Ultimates combinados que hemos visto, serán todos Ultimates como el Kamehameha fraternal del BT 3 o realmente en los combates por equipo podras pedir ayuda a un compañera con el cual tengas afinidad, esto ultimo seria lo ideal.
Imagínate hace un kamehameha padre hijo con Goku, Goten y Gohan en un combate por equipos, sin que sea un 1 vs 1 como en la peli de Broly, o Goku y Vegeta combinado un kame y un cañon Galick buffff
Acabo de hacer una lista de personajes actualizada a día de hoy. He puesto en mayúscula los personajes confirmados y al final de cada saga personajes "posibles" que lo mismo los meten o lo mismo no. La suma de todos ellos suman ya los 164.

SAGA SAIYANOS

1.GOKU INICIO
2.GOHAN NIÑO
3.PICCOLO
4.TEN SHIN HAN
5.KRILIN
6.YAMCHA
7.MUTENROSHI
8.MUTENROSHI 100% PODER
9.RADITZ
10.Saibaiman
11.NAPPA
12.VEGETA EXPLORADOR
13.VEGETA OZHARU

PERSONAJES POSIBLES

138.Chaoz
139.Yajirobe
140.Ozharu

SAGA FREEZER

14.Dodoria
15.Zarbon
16.Zarbon transformado
17.Guldo
18.Reecome
19.JEICE
20.BURTER
21.Ginyu
22.Freezer primera forma
23.Freezer segunda forma
24.Freezer tercera forma
25.FREEZER FORMA FINAL
26.FREEZER 100% PODER
27.GOKU MEDIO
28.GOKU MEDIO SSJ

PERSONAJES POSIBLES

141.Cui (con skins de soldados de Freezer)
142.Nail

SAGA CELL

29.Mecha Freezer
30.TRUNKS ESPADA
31.TRUNKS ESPADA SSJ
32.VEGETA MEDIO
33.VEGETA MEDIO SSJ
34.VEGETA MEDIO SSJ DND
35.Trunks armadura
36.TRUNKS ARMADURA SSJ
37.TRUNKS ARMADURA SSJ DSD
38.Androide 19
39.Dr.Gero
40.Androide 16
41.ANDROIDE 18
42.Cell imperfecto
43.Cell semiperfecto
44.CELL PERFECTO
45.Cell superperfecto
46.Gohan joven
47.Gohan joven SSJ
48.GOHAN JOVEN SSJ2
49.MR.SATÁN
50.Cell jr.

PERSONAJES POSIBLES

143.King Cold
144.A-17
145.Piccolo fusionado con Kamisama

SAGA MAJIN BU

51.VIDEL
52.GOHAN ADULTO
53.Gohan adulto SSJ
54.GOHAN ADULTO SSJ2
55.Gohan definitivo
56.GOKU FIN
57.GOKU FIN SSJ
58.GOKU FIN SSJ2
59.GOKU FIN SSJ3
60.VEGETA FIN
61.VEGETA FIN SSJ
62.VEGETA FIN SSJ2
63.VEGETA FIN SSJ2 MAJIN
64.GOTEN
65.GOTEN SSJ
66.TRUNKS NIÑO
67.TRUNKS NIÑO SSJ
68.GOTENKS
69.GOTENKS SSJ
70.GOTENKS SSJ3
71.VEGETTO
72.Vegetto SSJ
73.Dabra
74.MAJIN BU
75.Super Bu
76.Super Bu-Gotenks
77.Super Bu-Gohan
78.Kid Bu

PERSONAJES POSIBLES

146.Gran Saiyaman
147.Kaioshin
148.Spopovich
149.Babidí
150.Pui Pui
151.Yakon
152.Evil Bu
153.Ub

SAGA BILLS

79.GOKU SUPER
80.GOKU SUPER SSJ
81.GOKU SUPER SSJDIOS
82.VEGETA SUPER
83.VEGETA SUPER SSJ
84.BILLS
85.WHIS

SAGA RESURRECCIÓN FREEZER

86.VEGETA SUPER SSJDIOS
87.GOKU SUPER SSJBLUE
88.VEGETA SUPER SSJBLUE
89.FREEZER SUPER
90.GOLDEN FREEZER

PERSONAJES POSIBLES

154.Soldados Freezer (vuelvo al puto Cui con skins)
155.Tagoma
156.Sashimi

SAGA CHAMPA

91.Frost forma final
92.Magetta
93.Kyabe
94.Kyabe SSJ
95.Hit

PERSONAJES POSIBLES

157.Botamo
158.Frost primera forma
159.Frost forma asalto
160.Vados
161.Champa

SAGA BLACK ZAMAS

96.Trunks Super
97.TRUNKS SUPER SSJ
98.Trunks Super SSJ2
99.Trunks Super SSJrage
100.VEGETTO SSJBLUE
101.ZAMAS
102.BLACK
103.Black SSJRose
104.ZAMAS FUSIÓN
105.ZAMAS FUSIÓN CORRUPTO

SAGA TORNEO DEL PODER

106.GOKU ULTRA INSTINTO completo
107.Goku Ultra Instinto señal
108.Vegeta Blue Evolution
109.CAULIFLA
110.CAULIFLA SSJ2
111.KALE
112.KALE SSJ
113.KALE SSJ BERSERKER
114.BERGAMO
115.KAKUNSA
116.Rozie
117.Ribrianne
118.Ribrianne gigante
119.Anilaza
120.DYSPO
121.TOPPO
122.Toppo Hakaishin
123.JIREN
124.JIREN 100% PODER
125.KEFLA
126.KEFLA SSJ
127.KEFLA SSJ2
128.A.17 SUPER

PERSONAJES POSIBLES

162.Basil
163.Lavender
164.Kyabe SSJ2

SAGA BROLY

129.BROLY SUPER
130.BROLY SUPER SSJ
131.BROLY SUPER SSJ LEGENDARIO
132.GOGETA SUPER
133.GOGETA SUPER SSJ
134.GOGETA SUPER SSJBLUE

OVAS

135.BARDOCK
136.GOHAN DEL FUTURO
137.GOHAN DEL FUTURO SSJ
Jajajaja ahora de la nada me han dado en Bandai 12000 puntos...de quizás las veces q intenté canjearlo...no entiendo q están haciendo en la tienda. Entiendo q pone agotado por la mala gestión,cuando regularicen pedidos se pondrán a la venta
@Parritron
Me parece una lista muy correcta, teniendo en cuenta la dudas que aún quedan con respecto al plantel.

@devilcloud_20 Sobre el personaje de reserva secreto, yo creo y lo dije antes, el que más pegaría sería Gogeta ss4.

Como has dicho han enseñado a Jiren 100% y UI...los únicos al nivel de "epicidad" en comparación a Gogeta ssb y Broly...y quizás la señal.

Con Gogeta ss4 el más mítico de T3 se coronan.
(Aunque este fuera de los 164, tarde o temprano ampliarán por qué los +20 de DLC no caben xd)
13226 respuestas