Kamikazemonke escribió:Soy solo yo a quien la figura/estatua de la edición coleccionista, le parece.... Muy fea y de baja calidad?
Lástima que no haya opción para pillar el steelbook fuera de la coleccionista...
Las últimas collector de Dragon Ball en ese aspecto han decjmmjado mucho que desear...
Coincido venia muy dispuesto a pillar la coleccionista pero la verdad me deja muy indiferente, la ocasión lo merecía. Lo importante que por fin ha quedado confirmar octubre lo que muchos deciamos practicamente desde el dia 1.
Ahora me entra la duda de que versión pillar ya que jugaré en PS5. La sencilla, o la deluxe, la ultimate la descarto ya que es 100%digital.
Creo que no hay diferencia entre una u otra salvo season pass así que supongo que pillaré la single y el season pass por otro lado. De hecho en la web de Bandai solo me salía la coleccionista y sencilla para PS5, ahora solo la sencilla .
Revisada la edición estándar en su web no renta nada cogerla allí .
79,99 el juego base
Le puedes aplicar el famoso 20%
Se queda en 63,99
Ahora hay que sumar al menos 9,90 de gastos de envío
Y se queda en unos gloriosos
73,89
Solo 3,10 más barato de lo que puede costar en Fnac por poner un ejemplo y en Fnac seguramente puedes aplicar algún dto. Entiendo que la guarrada es para que compres más en su store pero bueno ,nos mantendremos expectantes viendo que la unica física es la estándar por lo visto, al menos en PS5.