Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@saiyajin_legendario
Sí se pueden mejorar mucho, pero lo que digo es que eso en estático queda perfecto pero luego en otro ángulo te aparece un pelo de repente para adelante o sobresaliendo de más...así consiguen en Fighter z que queden perfectos pero claro ellos solo usan cámara 2D y cuando cambias a cámara libre se ve como se deforma.

En este al ser de base 3D si lo ponen para que se vea bien de una manera, en otra se verá raro, por eso se queda en término medio...pero sí, con otra paleta de colores y empeño quedaría mucho mejor.
También como empresa vas a meter algo muy demandado en el primer Season Pass? Pues no jaja lo reservarán para el segundo Pass porque el primero saben que se vende solo al formar parte de las ediciones especiales.
Como empresa lo más inteligente es colarte ahí algo como Daima que quizás de primeras no tiene tanta demanda como GT o las OVas, y reservar ese contenido para otro Season Pass.

[360º]
Me duele mucho que cada transformacion sea un personaje diferente, y no puedas directamente con un personaje acceder a todas sus transformaciones ingame.
@D0NV1T0 cuentan como personaje diferente, tienen movimientos diferentes, etc.. pero si que tiene transformaciones ingame [qmparto]
¿nunca has jugado un Tenkaichi?
@ivan_vega89
Además está dividido en 3 partes.
-Los básicos de super Hero son 11....y el total del pase son +20

En el primero puede poner solo Super Hero, Daima creo que no será muy largo así que quizás no son más de 5 o 6 Goku y Vegeta con alguna transformación y villanos ...no da para mucho más.

Yo creo que solo será Super Hero y Daima. Y ya en un segundo pack GT completo que son otros +20 personajes.

@D0NV1T0 Como dicen arriba si se transforman in game, desde siempre, sale en el primer vídeo que enseñaron, solo que se cuentan como personajes independientes por qué todos tienen ataques diferentes a sus otras formas.
nikoibza escribió:@ivan_vega89

En el primero puede poner solo Super Hero, Daima creo que no será muy largo así que quizás no son más de 5 o 6 Goku y Vegeta con alguna transformación y villanos ...no da para mucho más.

Yo creo que solo será Super Hero y Daima. Y ya en un segundo pack GT que son otros 20 personajes.

Claro es que va a ser así.

Y es lo más inteligente a nivel de marketing, porque ya has vendido el primer Season Pass, y luego en el Segundo cuelas alguna OVA o GT y lo tienes vendido también.
Vamos yo lo haría así si quiero que compren mi producto, no voy a poner lo más esperado de primeras.
@ivan_vega89
Lo que me chirría es lo de que sea en 3 partes...me parecería una cutrez que metieran super hero en 2 partes...

Los básicos de super Hero son 11.
Ganma 1 y 2, Gohan con sus 3 transformaciones, Picolo y sus 3 transformaciones y Cell Max.

Puede que Goten y Trunks adolescentes y ser 4 más y el resto de Daima...hasta los +20.
nikoibza escribió:@ivan_vega89

Yo creo que solo será Super Hero y Daima. Y ya en un segundo pack GT que son otros 20 personajes.

@D0NV1T0 Como dicen arriba si se transforman in game, desde siempre, sale en el primer vídeo que enseñaron, solo que se cuentan como personajes independientes por qué todos tienen ataques diferentes a sus otras formas.

Pienso como tu. GT pueden hacer otro season pack con 3 DLC más.
La cosa la veo así yo, encaso de que OVAS no estén en el juego base.

Season pass 1 durante el año 2025 (más de 20 personajes)
- DLC 1: Super Hero (1)
- DLC 2: Super Hero/Daima (2)
- DLC 3: Daima

Season pass 2 durante año 2025/ 2026 (más de 20 personajes)
-DLC 1: OVAS (1)
-DLC 2: OVAS (2)
-DLC 3: OVAS (3)

Season pass 3 durante año 2026/2027 (más de 20 personajes)
- DLC 1: GT (1)
- DLC 2: GT (2)
- DLC 3: GT( (3)

Y Aún me faltaria la saga de DB original
@devilcloud_20
No es descabellado como dices...a falta de saber más sobre el plantel.

Aunque supongo que tarde o temprano, anunciarán super Z o alguna película, tras Daima, que es solo una mini saga, no durará más de 6 meses.
Agotadas la edición coleccionista,espero q años q aún no os sale la orden os salga
Haciendo un nuevo recuento, me salen ya personajes confirmados 97.

Partiendo de los 164, quedarian 67 personajes aun por confirmar.

Y quedarian seguros por añadir entre 31 o 32.

67 - 32 = 35. Seria la cantidad de personajes aun por revelar.

En la lista no he incluido ninguno de estos:

- goku semi ultra instinto (mas probable)
- chaoz
-raditx ozaru
-nappa ozaru
-cui cui
-nail
-soldado freezer
-babidi
-spopovich
-yamu
-pui pui
-yakon
-buu delgado
-uub
-frost ( inicial, alien, final) (mas probable)
-cabba (inicial, ss, ss2) ( mas probables)
-botamo
-magenta
-anilaza
-bardock ozaru (mas probable)
- king cold
- rey vegeta
- champa
- kibitoshin

Son 28 en total. AUN quedarian 7 casillas libres pero muchos son altamente improbables o directamente se los funen. Vamos a ver que deciden.

En el caso de FREZEER no he contado 2 casillas para diferencia la version de DBZ Y DBS, porque quiza con un skin de DBS, al igual que C17 Y C18, sera suficiente.

SALUDOS!
@kyubi13 Freezer lleva entre paréntesis la etiqueta de Super en su forma final. El de Z será otro personaje seguro debido a que se llama Freezer Super, no Freezer forma final Super.

Voy a poner yo los que quedan. Los que yo creo, no los que yo quiero:

-Chaoz
-Saibaiman
-Cui
-Dodoria
-Zarbon
-Zarbon transformado
-Guldo
-Reecome
-Ginyu
-Freezer primera forma
-Freezer segunda forma
-Freezer tercera forma
-Freezer forma final
-Freezer forma final 100%
-Mecha Freezer
-A-19
-Dr.Gero
-A-16
-A-17
-Cell imperfecto
-Cell semiperfecto
-Cell super perfecto
-Cell jr
-Gohan joven
-Gohan joven SSJ1
-Gohan joven SSJ2
-Trunks armadura base
-Gohan adulto SSJ1
-Gohan definitivo
-Dabra
-Super Bu
-Super Bu-Gotenks
-Super Bu-Gohan
-Bu original
-Vegetto SSJ1

35 de Z.

-Frost
-Frost forma asalto
-Frost forma final
-Magetta
-Kyabe
-Kyabe SSJ1
-Black Rosa
-Trunks Super base
-Trunks Super SSJ2
-Trunks Super Rage
-Bergamo gigante
-Anilaza
-Ribrianne
-Ribrianne gigante
-Rozie
-Toppo Hakaishin
-Vegeta Blue Evolution
-Goku UI señal

19 de Super.
Parritron escribió:@kyubi13 Freezer lleva entre paréntesis la etiqueta de Super en su forma final. El de Z será otro personaje seguro debido a que se llama Freezer Super, no Freezer forma final Super.

Puede ser eso que dices, y tambien lo he pensado, pero en el momento que han confitrmado que las habilidades van adheridas al skin, creo que un skin seria lo mas logico. Al igual que pasara con C17, C18, incluso me atreveria a decir a piccolo y gohan en superhero. Sera un skin que cambiara las habilidades del personaje, pero no sus combos o animaciones. La parte buena de esto es que ocupan menos casillas, y eso dara pie a mas personajes.

Pero solo es una suposicion asi que hay que esperar logicamente.

SALUDOS!
@kyubi13
Lo de que las skins cambian el ataque es una suposición no se ha confirmado.

Simplemente es suposición por el hecho de que habiéndose mostrado...no se ha visto ni otro Picolo, ni otro A17 ni Frezer extra en el plantel ...aún.

Y de esa forma tendría sentido...
Yo hasta que se demuestre lo contrario mantendré mi opinión. Lo de cambiar el ataque según la skin es algo que nunca se ha hecho en la saga Tenkaichi. Los skins siempre han deparado cambios estéticos sin más.

Por poner un ejemplo no habría hecho falta un Goku medio SSJ para diferenciarlo del Goku fin SSJ si cambiando el skin cambian los ataques.
Parritron escribió:Yo hasta que se demuestre lo contrario mantendré mi opinión. Lo de cambiar el ataque según la skin es algo que nunca se ha hecho en la saga Tenkaichi. Los skins siempre han deparado cambios estéticos sin más.

Por poner un ejemplo no habría hecho falta un Goku medio SSJ para diferenciarlo del Goku fin SSJ si cambiando el skin cambian los ataques.

exacto, por eso no tiene sentido, para eso un solo Goku con cada skin unos ataques y transformaciones fijas.

lo que si se ha visto es que Goku Mid tiene dos ataques definitivos.
@SuperVegeta
La cosa es que algo tiene que haber, es muy raro que habiendo salido ya en 2 videos la versión Z de A17 (de existir ) no esté en plantel ya, y algo similar pasa con Frezer y con Picolo...

Así que o bien puedes elegir su técnica final antes del combate, o va con el traje o hay versiones que no han metido en el plantel habiéndolas mostrado, porque no han querido.
Si muy bonito pero es como yo dije habrá más de 200 DLC de aquí a 10 años segundo, donde están :

Broly DBS base
Super Vegetto
Caulifla Ssj
Jeym7 escribió:Si muy bonito pero es como yo dije habrá más de 200 DLC de aquí a 10 años segundo, donde están :

Broly DBS base
Super Vegetto
Caulifla Ssj

Yo es que tengo dudas. Debido al alto presupuesto que seguramente han invertido en este título no sé si decidirán tirar por secuelas (para las cuales tendrán que dejar algo como reclamo) o hacer como en FighterZ e ir a por todas ya de primeras.
Ya no se hacen secuelas, ahora es full DLC que les sale más rentable.

En un par de años sacaran la edición Ultra Deluxe con los DLCs hasta el momento y anunciarán más, y así hasta que la gente se canse [carcajad]

Pero vamos que yo creo que es mejor explotar al máximo un juego que ir sacando uno nuevo cada 2 años..
nikoibza escribió:@kyubi13
Lo de que las skins cambian el ataque es una suposición no se ha confirmado.

Simplemente es suposición por el hecho de que habiéndose mostrado...no se ha visto ni otro Picolo, ni otro A17 ni Frezer extra en el plantel ...aún.

Y de esa forma tendría sentido...

A ver, que los skin puedan llevar o no alguna habilidad diferente es una manera de ahorrarse un personaje, pero sobretodo los combos o tipo de animaciones. En casos como c17 o c18 donde con cambiar el skin y sus habilidades ya se pueden diferenciar el de DBZ con el de DBS.

En cambio, en el caso de goku o vegeta, no vale sólo con las habilidades o técnicas diferentes, también cambia el tipo de combos o animaciones de los movimientos en combate, entonces en este caso no tienen más remedio que hacer casillas separadas.

Piccolo por ejemplo, cambiando el skin y con diferentes habilidades o técnicas ya no necesitas 2 casillas distintas entre el de DBZ y DBS.

Aora quizá me he explicado mejor.

SALUDOS!
Soy solo yo a quien la figura/estatua de la edición coleccionista, le parece.... Muy fea y de baja calidad?

Lástima que no haya opción para pillar el steelbook fuera de la coleccionista...
Las últimas collector de Dragon Ball en ese aspecto han decjmmjado mucho que desear...
Ya os avise, ir preparando la manteca para esa noche! y al final volaron más rápido de lo que se preveía.

Aunque el diorame es feo de cojones.
Pero si pondrán más unidades en Xtralife, Game y derivados.. tampoco entiendo la preocupación.
ivan_vega89 escribió:Pero si pondrán más unidades en Xtralife, Game y derivados.. tampoco entiendo la preocupación.

Yo ando esperando a amazon, esperemos que la pongan. Si la veis avisad por aquí, plis
@kyubi13
Si si, si yo opino igual, es una manera eficaz de ahorrarse una casilla para otro.

Lo que te decía es que confirmado no está, como ponías en un mensaje anterior, que era una suposición por la ausencia de un segundo Picolo, Frezer, a17 cuando ya han enseñado sus posibles versiones Z...algo habrá de una forma u otra.
Kamikazemonke escribió:Soy solo yo a quien la figura/estatua de la edición coleccionista, le parece.... Muy fea y de baja calidad?

Lástima que no haya opción para pillar el steelbook fuera de la coleccionista...
Las últimas collector de Dragon Ball en ese aspecto han decjmmjado mucho que desear...

Totalmente deacuerdo, me falta una edición con todo menos la figura.
ivan_vega89 escribió:Pero si pondrán más unidades en Xtralife, Game y derivados.. tampoco entiendo la preocupación.

La preocupación es el precio, en la web de bandai con los puntos te ahorras aproximadamente 50€ creo que eran.
Aún y así yo e pasado porque me sigue pareciendo un abuso.
kyubi13 escribió:Haciendo un nuevo recuento, me salen ya personajes confirmados 97.

A mi me salen 93 y eso que conté a 17 y Freezer de Z (dudo mucho que sean meros skins):

1. Son Goku (inicio)
2. Son Goku (medio)
3. Son Goku (medio) SSJ
4. Son Goku (final)
5. Son Goku (final) SSJ
6. Son Goku (final) SSJ2
7. Son Goku (final) SSJ3
8. Son Goku (super)
9. Son Goku (super) SSJ
10. Son Goku (super) SSJG
11. Son Goku (super) SSJB
12. Son Goku (super) UI
13. Vegeta (scouter)
14. Vegeta Ohzaru
15. Vegeta (inicio)
16. Vegeta (inicio) SSJ
17. Super Vegeta
18. Vegeta (final)
19. Vegeta (final) SSJ
20. Vegeta (final) SSJ2
21. Majin Vegeta
22. Vegeta (super)
23. Vegeta (super) SSJ
24. Vegeta (super) SSJG
25. Vegeta (super) SSJB
26. Vegetto
27. Vegetto SSJB
28. Gogeta
29. Gogeta SSJ
30. Gogeta SSJB
31. Piccolo
32. Gohan niño
33. Gohan adulto
34. Gohan adulto SSJ2
35. Krillin
36. Ten Shin Han
37. Yamcha
38. Mutenroshi
39. Mutenroshi (max)
40. Trunks (espada)
41. Trunks (espada) SSJ
42. Trunks (luchador) SSJ
43. Super Trunks
44. Trunks (DBS) SSJ
45. Trunks niño
46. Trunks niño SSJ
47. Goten
48. Goten SSJ
49. Gotenks
50. Gotenks SSJ
51. Gotenks SSJ3
52. Videl
53. Satan
54. Raditz
55. Nappa
56. Jeice
57. Burter
58. Freezer (Z, final)
59. Freezer (Z, 100%)
60. Bardock
61. Gohan futuro
62. Gohan futuro SSJ
63. A18
64. A17
65. A17 (super)
66. Cell (perfecto)
67. Majin Buu (gordo)
68. Beerus
69. Whis
70. Freezer (super)
71. Golden Freezer
72. Hit
73. Goku Black
74. Zamasu
75. Zamasu fusionado
76. Zamasu fusionado corrupto
77. Caulifla
78. Caulifla SSJ2
79. Kale
80. Kale SSJ
81. Kale SSJ Berserk
82. Kefla
83. Kefla SSJ
84. Kefla SSJ2
85. Bergamo
86. Kakunsa
87. Dyspo
88. Toppo
89. Jiren
90. Jiren FP
91. Broly
92. Broly SSJ
93. Broly FP SSJ

¿Podrías compartir tu lista para comparar?
@nikoibza sí, o se pueden equipar técnicas (ahora también ataques definitivos) o a saber.

@Jeym7 sin acritud ni lo digo a malas, sí no te gustan los DLC, ¿Porque en otros juegos los pides?
hilo_naruto-x-boruto-ultimate-ninja-storm-connections-17-de-noviembre_2476217_s500#p1754974392
Cuanto menos me parece extraño...
seil escribió:

La preocupación es el precio, en la web de bandai con los puntos te ahorras aproximadamente 50€ creo que eran.

A mi la figura me parece horrible y 200€ está infladisimo el precio jaja, pero bueno cuestión de gustos.
Ah, entiendo, claro si te ahorras 50 pavos pues.. pero aún asi imagino que añadirán nuevas unidades.
ivan_vega89 escribió:
seil escribió:

A mi la figura me parece horrible y 200€ está infladisimo el precio jaja, pero bueno cuestión de gustos.
Ah, entiendo, claro si te ahorras 50 pavos pues.. pero aún asi imagino que añadirán nuevas unidades.

Si, con los 1000 puntos pasaba de 209€ a 168€.
@Tito Balboa
Así a bote pronto creo que de tu lista falta Trunks luchador base, Cell 2 forma, salen en el vídeo en cinemáticas, Vegeta Blue Evolution, Trunks super ss rage, en la portada.

Esos pueden ser la diferencia.

Aunque no están presentes en el plantel aún.
SuperVegeta escribió:lo que si se ha visto es que Goku Mid tiene dos ataques definitivos.

Yo creo que no. Es un Súper Kamehameha como el que tenía en Tenkaichi 3 de L2 + Triángulo cargable.

Es un ataque como el de Vegeta base que lanzaba un Garlick Ho en el primer trailer que vimos. No tiene la "parafernalia" de un ataque definitivo. Todos los ataques "normales" ahora son más cinemáticos con primeros planos antes de lanzarlos. Su definitivo será el Kame furioso, no creo que tenga dos.
Yo creo que pillaré la coleccionista y venderé figura suelta y así me monto mi propia edición "Deluxe"

Respecto al juego, me sorprende unos modelado de personajes inferiores a lo visto en el Fighter Z, aunque también es otro tipo de juego y control... A nivel visual el Fighter es muy top
@Kamikazemonke
Hombre no es lo mismo hacer 40 (o los que haya) que 164...Es más fácil dedicarte a pulir los de Fighter que los de Zero.

Y al estar en 3D y cámara libre es imposible falsear proporciones como hace el Fighter...para que queden así de bien.

Aunque al Zero le falta un poco de mimo en eso...hay varias cosas mejorables.
Pregunta para todos o el quiera responder
Os parece un juego con un presupuesto grande ???
Tal y como afirmaba furutani ??

Un saludete
si que a durado poco la coleccionista, no me a dado tiempo a pillarla por el curro, a ver si ponen mas unidades
He hecho yo también una posible lista. Primero están los que han mostrado ya + transformaciones que está claro que van a estar (por ejemplo, las otras formas de Cell o Gohan). Luego, el resto. Al ir Superhero como dlc, se me ha liberado bastante hueco y me cabe GT de manera bastante digna en roster inicial sin que falte ningún personaje destacado.

1 Goku
2 Goku Mid
3 Goku Mid ss
4 Goku Fin
5 Goku fin ss
6 Goku fin ss2
7 Goku fin ss3
8 Goku Super
9 Goku Super SS
10 Goku Super God
11 Goku Super Blue
12 Goku Super UI
13 Vegeta scouter
14 Vegeta ozaru
15 Vegeta mid
16 Vegeta mid SS
17 Super Vegeta
18 Vegeta fin
19 Vegeta fin SS
20 Vegeta fin SS2
21 Majin Vegeta
22 Vegeta Super
23 Vegeta Super SS
24 Vegeta Super God
25 Vegeta Super Blue
26 Vegeta Super Blue Evolution
27 Gohan niño
28 Gohan joven
29 Gohan joven SS
30 Gohan joven SS2
31 Gohan mayor
32 Gohan mayor SS
33 Gohan mayor SS2
34 Gohan Definitivo
35 Gohan futuro
36 Gohan futuro SS
37 Picolo
38 Krilin
39 Yamcha
40 Ten
41 Trunks espada
42 Trunks espada SS
43 Trunks armadura
44 Trunks armadura SS
45 Ultra Trunks
46 Trunks Super
47 Trunks Super SS
48 Trunks Super SS Rage
49 Trunks niño
50 Trunks niño SS
51 Goten
52 Goten SS
53 Vegetto
54 Vegetto SS
55 Vegetto Blue
56 Gogeta
57 Gogeta SS
58 Gogeta Blue
59 Gotenks
60 Gotenks SS
61 Gotenks SS3
62 Videl
63 Roshi
64 Roshi Max
65 Freezer
66 Freezer 2 forma
67 Freezer 3 forma
68 Freezer Forma Final
69 Freezer 100%
70 Freezer Super
71 Golden Freezer
72 Cell
73 Cell semiperfecto
74 Cell perfecto
75 Cell super perfecto
76 Bu gordo
77 Satán
78 Bardock
79 Raditz
80 Nappa
81 Ginyu
82 Butter
83 Jeice
84 Recoome
85 Guldo
86 Androide17
87 Androide 18
88 Broly
89 Broly SS
90 Broly Legendario
91 Bills
92 Whis
93 Black
94 Black Rose
95 Zamasu
96 Zamasu fusionado
97 Zamasu corrompido
98 Hit
99 Caulifla
100 Caulifla SS2
101 Kale
102 Kale Berserk
103 Kale SS
104 Kefla
105 Kefla SS
106 Kefla SS2
107 Jiren
108 Jiren Max
109 Toppo
110 Dyspo
111 Bergamo
112 Kakunsa

(a partir de aquí sería lo no confirmado)

113 Ribrinane
114 Rozie (si está Kakunsa, Rozie también)
115 Dodoria
116 Zarbon
117 Zarbon monstruo
118 Mecha Freezer
119 Dr Gero
120 Androide 19
121 Androide 16
122 Dabra
123 Super Bu
124 Super Bu Gotenks abs
125 Super Bu Gohan abs (he omitido a Suber Bu con Piccolo absorbido, puesto que nunca llega a pelear y ya hemos visto que se están saltando transformaciones como las de Kale, Caulifa o los SS2 de Super)
126 Kid Bu
127 Frost (solo en forma final. En forma base no hace casi nada y sin la base no podrían la forma alien. Si no está Caulifla SS, estos menos).
128 Cabba
129 Cabba SS
130 Cabba SS2
131 Botamo
132 Magetta
133 Bergamo gigante (alguno gigante más ha de haber)
134 Basil (si están Rozie y Kakunsa, estos con más motivo)
135 Lavenda (si están Rozie y Kakunsa, estos con más motivo)
136 Anilaza
137 Toppo Hakaishin
138 Goku UI señal (sale mucho más que la forma plateada, no creo que se lo salten)
139 Cell jr

(hasta aquí los que yo considero imprescindibles y que van a estar sí o sí. Faltarían 25 por completar).

140 Goku gt
141 Goku gt SS
142 Goku gt SS3
143 Goku gt SS4
144 Vegeta SS4 (en los tenkaichi nunca le ponían las formas previas)
145 Gogeta ss4
146 Pan
147 Trunks GT
148 Trunks GT SS
149 Ub
150 Majuub
151 Baby (puesto que en este juego no están siendo completistas con las formas, creo que empezarían con su forma final, ya que las otras casi no hacen nada)
152 Baby Ozharu
153 Dragón 1 estrella
154 Dragón 1 estrella Final
155 Dragón 4 estrellas
156 Dragón 3 estrellas
157 Super 17

(como me sobran huecos, los he rellenado con personajes morralla que han estado en otros tenkaichi o que creo que podrían encajar. Pueden ser estos como otros cualesquiera, como alguna forma que me haya dejado o algún personaje de Dragon Ball original o completar más GT con personajes como Rild)

158 Kaioshin (lo he incluido porque sale en Super bastante. Kibitoshin nunca, porque nunca pelea y el propio Toriyama ha querido deshacerse de él)
159 Nail
160 Chaoz
161 Saibamen
162 Great saiyaman
163 Rey Vegeta (está en los tenkaichi y podrían aprovechar para incluir por su presencia en Superhero
164 Cui

Notas: No he incluido versiones distintas de algunos personajes como Piccolo o el Androide 17 puesto que han salido en tráilers y Bandai no los ha incluido (de momento) en la web como personajes distintos. He dejado fuera del roster "fijo" a algunos clásicos como Chaoz porque han anunciado ya a todos los terrícolas (y a Nappa) y no han incluido a Chaoz. Creo que de estar en el juego los hubiesen anunciado junto al resto de estos personajes, porque desde luego no se merece un anuncio especial aparte para él. No nos engañemos, el personaje es morralla (en el XV 2 tampoco está) . Además, teniendo en cuenta que después de la pelea con Nappa no hace nada más en la serie, lo veo como posible dlc de la etapa de Goku niño. Saibaimen, que también suele ser un fijo, es morrala pura y dura, la verdad. Casi no cuenta ni como personaje.
@sinuba
No creo que esté mal encaminada.
Yo si apuesto por Saibaimen, sin el Yamcha no hace nada en la serie pues ya no hace nada más aparte de morir...lo mismo pasa con Spopovich, si no está, Videl sobra xd

Al final los personajes morralla están para darle algo de variedad, los soldados de Frezer se pueden usar tanto en Namek como en la resurrección de Frezer
Gente, aparte de que me han cobrado 2 veces y no se me añadió a mis pedidos en la web de bandai, lo intenté una tercera vez en pagando con paypal y ya lo tengo añadido pero... No habia manera de aplicar el descuento que decis de 200 a 160... COmo cojones lo habeis hecho? Sabeis si cuando se pongan a ello me quitaran esos cobros extra duplicados? Siguen en pendiente.

Y que pensais del modo historia? Me ha parecido algo cutre ver a trunks y cia tan cerca del combate contra celula... Creeis que habrá modo libre tipo tenkaichi 2?
Kamikazemonke escribió:Soy solo yo a quien la figura/estatua de la edición coleccionista, le parece.... Muy fea y de baja calidad?

Coincido venia muy dispuesto a pillar la coleccionista pero la verdad me deja muy indiferente, la ocasión lo merecía. Lo importante que por fin ha quedado confirmar octubre lo que muchos deciamos practicamente desde el dia 1.

Ahora me entra la duda de que versión pillar ya que jugaré en PS5. La sencilla, o la deluxe, la ultimate la descarto ya que es 100%digital.

Creo que no hay diferencia entre una u otra salvo season pass así que supongo que pillaré la single y el season pass por otro lado. De hecho en la web de Bandai solo me salía la coleccionista y sencilla para PS5, ahora solo la sencilla .

Revisada la edición estándar en su web no renta nada cogerla allí .

79,99 el juego base
Le puedes aplicar el famoso 20%
Se queda en 63,99
Ahora hay que sumar al menos 9,90 de gastos de envío
Y se queda en unos gloriosos
73,89
Solo 3,10 más barato de lo que puede costar en Fnac por poner un ejemplo y en Fnac seguramente puedes aplicar algún dto. Entiendo que la guarrada es para que compres más en su store pero bueno ,nos mantendremos expectantes viendo que la unica física es la estándar por lo visto, al menos en PS5.
nikoibza escribió:@Tito Balboa
Así a bote pronto creo que de tu lista falta Trunks luchador base, Cell 2 forma, salen en el vídeo en cinemáticas, Vegeta Blue Evolution, Trunks super ss rage, en la portada.

Esos pueden ser la diferencia.

Ah pues tiene que ser eso. Y añadirle Gohan joven SSJ2.

Personalmente no creo que aparecer en las cinemáticas del modo historia confirme su aparición. Recuerdo el modo historia del Budokai 1 (muy bueno por cierto, para la época que era), que aparecía la tropa Ginyu al completo y las formas intermedias de Freezer, pero no eran jugables.

Me ha gustado el detalle de Ten Shin Han con la camiseta blanca en los Cell Games, no es un skin nada común y es muestra de lo fiel que va a ser la historia.
Yo apuesto que GT entra de cabeza,al menos la base que existía en el Tenkaichi 3, y algo de dragón ball ( Goku niño,arale ,tao paipai,etc). Ya que viendo cómo va, se están basando directamente en el dragón ball televisivo (serie) y en el más actual,osea la mayor cantidad de personajes de súper.
En cuanto a la portada tiene algo de la tapa de raging blast 2 combinada con la de Tenkaichi clásico pero basada en súper.

Habrá personajes support? Es decir que aparezcan al hacer una técnica, algo me dice que el trío del peligro (los 3 lobos) solo van a optar por bergamo (lavender y el otro tranquilamente pueden ser parte de una técnica , no jugables) obviamente la teoría se me cae con kakunza pero está si pelean, los lobos atacaban juntos en el torneo.

DLC películas completas, daima ( habrá que ver qué personaje chibis trae, y los villanos de turno de esta serie,más súper hero)

Futuros dlcs más películas, más story mode, más dragones de GT,general rild, forma inicial de baby y mucho dragón ball clásico)

Algunos posibles personajes que faltan de súper y Z
ribrianne

kyabbe (base;súper Saiyan)

frost forma final

magentta (dudo mucho)

Aniraza gigante ( no tendría sentido meter a cada robot)

Black súper Saiyan rose ( de cabeza)

UI base( podrían no ponerlotranquilamente o ponerlo como cinemática directamente.)

De Z ..

Las formas de buu , las formas de freezer y cell, falta androide 20 y dr gero... Saibaman ( dudo mucho), las fuerzas ginew, gran saiyaman 1 y 2 suponiendo que no fueran skins o transformaciones dentro de Gohan y Videl..
Gonzamolina24 escribió:Futuros dlcs más películas, más story mode, más dragones de GT,general rild, forma inicial de baby y mucho dragón ball clásico)

O HEROES que aparte de pegar bastante más está muy de moda en Japón.
Pues a mí también me tiraba para atrás la figura.. y aun así.. pensaba pecar con este juego concretamente, la ocasión lo merece, pero por esperarme a ver si conseguía el descuento hoy, que ya lo he conseguido vinculando la cuenta de Steam, ahora agotado.. 😭 y mira que yo quería edición para Xbox, que tendrá menos salida, aunque también tirada cortísima, se habrán artado los especuladores...
Estad atentos porque los que nos han cobrado 2 o 3 veces cancelaremos reserva y pondrán más a la venta. Más que especuladores que la Bandai Namco y su web la han liado.
Tito Balboa escribió:Me ha gustado el detalle de Ten Shin Han con la camiseta blanca en los Cell Games, no es un skin nada común y es muestra de lo fiel que va a ser la historia.

Y en cambio Trunks sigue con su maldita coleta en vez de llevar el pelo suelto [+furioso] Los de Spike tienen algo contra él.
@SuperVegeta Donde has visto que Goku mid tenga 2 Ultimates diferentes ? :-?
@sinuba
Sí, está la excusa de que como sale solo en OVA...pues lo que sea no lo hacen...pero mola demasiado.

También hacen mal a Trunks que mata a los androides...siempre lo hacen con el espada, pero debería ser el luchador con el pelo corto y su otro traje.

Siempre maltratan a Trunks del futuro...ejemplo super xd.
13226 respuestas