Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Ezzi0CL escribió:Hay anunciado DLC de Personajes de DB Daima...
Definitivamente para la peña a cargo del juego DBGT nunca existio o lo odian como para no poner ningun personaje [mamaaaaa]

Los desarrolladores confirmaron que estaría GT, pero que no sabían si en el juego base o por DLC.
A mi se me hace raro que saquen por DLC Super Hero y Daima antes que OVAS y GT, lo cual me hace pensar fuertemente que por los menos los OVAS estarán en el juego base y si no forman parte de esos 164 y hay más personajes, entonces tampoco descartaría GT.

Hay cosas muy raras como el hecho de que Caulifa no este en SSJ cerca de su forma base como el resto de personajes, estan metiendo todas las formas y transformaciones y se dejan esa ? no se yo. Creo que están escondiendo algo.
DB_Tuner escribió:
kalelraul7 escribió:
DB_Tuner escribió:yo lo he pagado con la tarjeta y tengo el mismo problema

Mi miedo esq yo lo intenté con tarjeta y me dió error y luego lo intenté con PayPal... Y mañana me veo con 2 cobros y sin reserva verás tú
En la ficha del juego de la store han puesto algunas capturas nuevas.
Tomen mi dinero señores de Bandai!!!
Se queda con el descuento en 167.99€ para los q queráis usar los puntos,yo tenía 18000 así q por usar 1000 no me iba a morir jajajajaja. Adjunto captura de pedido

Imagen
neodante1985 escribió:Se queda con el descuento en 167.99€ para los q queráis usar los puntos,yo tenía 18000 así q por usar 1000 no me iba a morir jajajajaja. Adjunto captura de pedido

Imagen

T ha llegado mail d confirmación y aparece en tu perfil el pedido?
En cuanto a personajes también está Cell 2 forma, aunque haya sido en la cinemática.
kalelraul7 escribió:
neodante1985 escribió:Se queda con el descuento en 167.99€ para los q queráis usar los puntos,yo tenía 18000 así q por usar 1000 no me iba a morir jajajajaja. Adjunto captura de pedido

Imagen

No,eso tarda cmo 24h o así. Hace pocos meses sacaron la edición coleccionista de dragón ball the breakera en la web a 14€ y compré 6 unidades y me tardó casi un día en verse el pedido

Además he gastado puntos en otras cosas en otra compra antes que coger esto hasta q fuera bien y tampoco salen,vaya q no es cosa de dragón ball solo,acabo de gastarme 10000 puntos casi en cosas de la tienda y no me salen cmo pedidas pero si me quedan 6000 puntos o así, así q los pedidos si se han gestionado aunque no se vean
neodante1985 escribió:
kalelraul7 escribió:

Imagen

No,eso tarda cmo 24h o así. Hace pocos meses sacaron la edición coleccionista de dragón ball the breakera en la web a 14€ y compré 6 unidades y me tardó casi un día en verse el pedido

Si??? Joder q alivio. Xq me han mandado el mensaje de PayPal y ya está descontado en el banco pero ni tengo mail ni aparece en mi perfil como compras.
Según la store, la bonificación por reserva se podrá vender más adelante sin previo aviso.

Vaya, que seguramente el mismo día de lanzamiento saquen como DLC el personaje de lanzamiento y el Early Unlock de los Gogeta y Broly a un módico precio.

Por cierto, como dije en la página de atrás, ¿sabéis si al reservar en Miravia se consiguen también la bonificación por reserva de los juegos? ¿O normalmente no?

Lo digo porque entonces, en este caso, tendríamos que comprar el DLC de bonificación (que seguramente lo saquen, por lo que pone en la app de PSN) los que no pasemos por Game, Namco o la Store [+risas]
@kalelraul7

No te preocupes,cmo edite arriba,gasté 10000 puntos ahora en figuras y mierdas y no me salen pero si que me faltan los puntos.

Si alguien no tiene código de descuento pq no tiene puntos en su cuenta bandai,q me escriba q tengo todavía un código sin usar q al meterlo te dan puntos y con esos puntos...ya sabéis...descuento del 20% y queda en 167€ chollazo
neodante1985 escribió:@kalelraul7

No te preocupes,cmo edite arriba,gasté 10000 puntos ahora en figuras y mierdas y no me salen pero si que me faltan los puntos.

Si alguien no tiene código de descuento pq no tiene puntos en su cuenta bandai,q me escriba q tengo todavía un código sin usar q al meterlo te dan puntos y con esos puntos...ya sabéis...descuento del 20% y queda en 167€ chollazo

Tienes razón. Me han quitado los puntos. Muchísimas gracias. Esq menudo chollazo por 167€ la edición tochisima q es exclusiva de su web. Ahora a contar los días que quedan jajaja

Alguna vez te han cobrado 2 veces? Porque tengo 2 pagos de paypal... Son unos chapuceros.
@devilcloud_20
Aunque ahora sí veo OVAS más probable que antes, lo cierto es que realmente solo han enseñado los especiales de TV.

Los que huecos no ponen aún de Super Hero, los pueden usar tanto para OVAs como GT.

Habrá que seguir esperando para sacarnos de dudas xd
Coño, me han cobrado 2 veces y mis puntos no se han usado para descontarme... Total 400 euros... Pensais que si les mando un mail, a lo largo de la semana que viene me lo arreglaran? Veis bien intentarlo? Imagino que el segundo cobro me lo quitaran automatico no? Alguien ha tenido experiencia similar con otra reserva de este calibre? Que mal, hasta tenia 1000 puntos y no se me aplicaron automaticamente.... veo que a vosotros os ha salido por 160 wow..

Aun así, que ganas joder, por fin lo vamos a tener!
Me encanta lo del early acces a 6 personajes y que estos sean realmente 2 en diferenes formas [qmparto]

Las ediciones de coleccionista me parecen un verdadero timo ¿200 papeles? ni con el dinero de otro vamos. Se les está yendo la pinza muchísimo y encima el público aplaude con las orejas.
A mi me ha dado error todo el rato, y un de esos errores me lo han cobrado, pero no me sale ni en pedidos ni mail... [+risas]
A mila duda queme genera es que quiere decir el paquete de mejora en la ultimate edition. Yo de pillarme como mucho la deluxe, creo que con eso suficiente.

a mi los puntos no me los han descontado pese a que el dinero con descuento si, veremos a ver que pasa si me aparece en pedidos o me lo devuelven o que...
@1luismi1 me ha pasado exactamente igual y estoy temblando. Bandai me tardo 1 semana en solucionarme un código del Kakarot Ultimate que no funcionaba. Es más, no me lo solucionó, se arregló sólo.

Simplemente no activaros los códigos en la tienda en Series X. 1 semana de correos para nada.

Miedo me da esto.
Cuando tengamos confirmación id avisando,yo idem vaya pero en otra ocasión me pasó eso y nada en menos de 24h se veía pedido
Por cierto. No sé si se ha dicho.

Del Twitter de Bandai Namco:

Anime Music Packs 1 & 2 will be available for purchase worldwide on digital stores on October 11th. #DBSZ

Confirmada la música original del anime.
Madre mía que desastre de web, me ha fallado todo el rato a la hora del pago, he probado con Paypal y tarjeta directamente. Ahora veo que Paypal tiene un cargo de 167€ y en la tarjeta tengo 2 pagos de 167€ retenidos...lo peor es que en ningún momento ha procesado el pedido.
Una duda, porque decis que son 167? A mi me han cobrado 160 con envio gratis [comor?]
mendezx escribió:Una duda, porque decis que son 167? A mi me han cobrado 160 con envio gratis [comor?]

por eso mismo porque nos han descontado lo mismo y se queda en 167, a ver si a ti han sido 160 porque no lo has cambiado y es la steam key... que el de steam es mas barato...
DB_Tuner escribió:
mendezx escribió:Una duda, porque decis que son 167? A mi me han cobrado 160 con envio gratis [comor?]

por eso mismo porque nos han descontado lo mismo y se queda en 167, a ver si a ti han sido 160 porque no lo has cambiado y es la steam key... que el de steam es mas barato...

no sabia que la version de steam era mas barata, entiendo que sera por no venir disco. Gracias!
J_Aimar escribió:Por cierto. No sé si se ha dicho.

Anime Music Packs 1 & 2 will be available for purchase worldwide on digital stores on October 11th. #DBSZ

¿En serio? Joder, me corro encima. Que si, que podía venir con el juego y bla bla bla, pero yo lo siento, no he caído en un DLC en mi vida, así que me voy a desquitar con este. Si me cobran Piccolo con gorra a 5 euros, palante XD

Fotito del papi que he visto por ahí:
Imagen
J_Aimar escribió:Por cierto. No sé si se ha dicho.

Viene incluido en la edición ultimate?
Bueno pues ahora que se ha descongestionado la web, he vuelto a probar y si que me lo ha tramitado bien, incluso me sale en el listado de pedidos de mi perfil. Esta semana me tocará pelear con los 3 cobros adicionales que me han hecho...

Saludos,
@KRASE , joder tio a mi me han cobrado 2 veces, para colmo sin descontarme los puntos, osea 400 euros y aun no me sale en pedidos... Piensas que cuando me levante mañana estará todo bien? Como haria para reclamar algo si me quedo con los 2 cobros?

Gracias y saludos
1luismi1 escribió:@KRASE , joder tio a mi me han cobrado 2 veces, para colmo sin descontarme los puntos, osea 400 euros y aun no me sale en pedidos... Piensas que cuando me levante mañana estará todo bien? Como haria para reclamar algo si me quedo con los 2 cobros?

Gracias y saludos

ticket a soporte explicandoles tu situacion, pero espera porque la gente dice que a veces a las 24 h sale en pedidos
1luismi1 escribió:@KRASE , joder tio a mi me han cobrado 2 veces, para colmo sin descontarme los puntos, osea 400 euros y aun no me sale en pedidos... Piensas que cuando me levante mañana estará todo bien? Como haria para reclamar algo si me quedo con los 2 cobros?

Gracias y saludos

Hola compi, imagino que mañana o ya el lunes irán arreglando el desastre de la web. No creo que haya problema alguno en que abonen los pedidos fantasma, planteate si te compensa hacer un pedido nuevo que se registre correctamente y usando los puntos para luego cancelar los otros dos o jugartela a que se agote y te quedes sin ella.

Saludos
nikoibza escribió:@guerrero_legendario Por qué a Sony y M, les conviene que paguen el online no que juegues en casa con 6 amigos y un solo juego.

Pues me ha matado la verdad... La razon principal es poder jugar en pantalla partida...
Ahora a pensar si pillarmelo o no.. pero al ganas han desaparecido.
Tiene pinta de que el juego va tener muchos DLC. Ya sale con el Season pass y 3 DLC + nuevos DLC dicen…
Podríais abrir un hilo con el problema y no ensuciar este.

Que solo leo me han cobrado 2 veces etc.
Ok esto si me ha gustado y me dejo intrigado :O
Imagen
El juego tendra mucha rejugabilidad [beer]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Salen los 3 Hermanos.

Imagen
A mi lo que me tira para atrás es su apartado gráfico. Las cinemáticas del modo historia son bastante estáticas.

Veo un sombreado que afea bastante la iluminación. Luego lo que son los contornos son como los del Tenkaichi de ps2, como si le faltaran polígonos.

Burts límit por ejemplo tenía un apartado visual muy bonito y tiene más de 10 años.

Pero este parking zero lo veo por debajo gráficamente a kakarot y zfighter.

En fin, nunca terminan de hacer algo de 10.
Creo que no se ha dicho, pero la ultimate edición deja un par de detalles interesantes. Además de la skin de Goku, te dan también un objeto de customizacion. Esto indica que seguramente tengamos la opción de editar a nuestro personajes con diversos objetos, como en el Raging.blast.

También pone que el season pass te permitirá invocar a shenron, así qu meterán por DLC la posibilidad de reunir las dragon balls y pedir deseos.
GUARRICOS escribió:A mi lo que me tira para atrás es su apartado gráfico. Las cinemáticas del modo historia son bastante estáticas.

Veo un sombreado que afea bastante la iluminación. Luego lo que son los contornos son como los del Tenkaichi de ps2, como si le faltaran polígonos.

Burts límit por ejemplo tenía un apartado visual muy bonito y tiene más de 10 años.

Está claro que cada uno tiene sus propios gustos pero para nada se ven mejor fighterz y kakarot. Para mí claro está.

Se ve brutalisimo todo. Ahora a esperar que durante estas fechas den más datos o gameplays.

Un saludete
Pregunta fácil: Cómo obtengo el descuento del 20%?? Tengo más de 1K puntos pero no sé cómo canjearlos. Algún alma caritativa?
satan bihotz txiki escribió:
GUARRICOS escribió:A mi lo que me tira para atrás es su apartado gráfico. Las cinemáticas del modo historia son bastante estáticas.

Está claro que cada uno tiene sus propios gustos pero para nada se ven mejor fighterz y kakarot. Para mí claro está.

Se ve brutalisimo todo. Ahora a esperar que durante estas fechas den más datos o gameplays.

Un saludete

De hecho, para mi también, son los mejores gráficos en un videojuego de DB hasta ahora.
sinuba escribió:Creo que no se ha dicho, pero la ultimate edición deja un par de detalles interesantes. Además de la skin de Goku, te dan también un objeto de customizacion. Esto indica que seguramente tengamos la opción de editar a nuestro personajes con diversos objetos, como en el Raging.blast.

También pone que el season pass te permitirá invocar a shenron, así qu meterán por DLC la posibilidad de reunir las dragon balls y pedir deseos.

Lo de personalizar los personajes con objetos para mejorar sus stats entre otras cosas siempre ha estado tanto en los Budokai Tenkaichi como en los Raging Blast, no podia faltar en este siendo una continación.

Lo de invocar a Shenron y Super Shenron gracias al DLC, solo es un bonus para invocarlos antes, seguro que en el juego puedes ir consiguiendo las bolas de dragón como siempre se ha hecho, pero para los impacientes, supungo que puedes pagar un dlc e invocarlas antes. "un micropago".

Tambien se confirma que habrá varios tipos de torneos con diferentes tipos de condiciones como en el Budokai Tenkaichi 3.

Otra cosa que me llama la atención son 164 personajes en teoría, con el personaje extra por resérvalo, entonces son 165 ? Quiere decir esto que hay la posibilidad de que haya más de 164 personajes ? o simplemente ese "extra por reserva" ya esta incluido en los 164 ?
@satan bihotz txiki y mas precisamente el Kakarot, que tiene unas caras horribles [qmparto]
Imagen
DoctaIgnorantia escribió:Pregunta fácil: Cómo obtengo el descuento del 20%?? Tengo más de 1K puntos pero no sé cómo canjearlos. Algún alma caritativa?

Y con 0 puntos no hay manera de conseguir mil, verdad?
@devilcloud_20
Será otro personaje adelantado, pero simplemente no lo han enseñado por qué no se ha visto aún quizas, no uno extra.

Yo no sé por qué tengo intuición de que puede ser Gogeta ss4...o el UI alguno así de los potentes.

Y en la web japonesa han actualizado plantel, sigue sin haber otro A17 ni Picolo, así que puede ser que si haya alguna manera de cambiar últimate, o técnicas ya sea con selección de técnicas directamente o por traje.
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki y mas precisamente el Kakarot, que tiene unas caras horribles [qmparto]
Imagen

Además lo estoy jugando ahora y hay momentos de meh y caras que parecen extranjeros. La porra de trunks [qmparto]

A nivel visual es una burrada, ahora, datos sobre el sistema de combate ratataaaa

Un saludete
@satan bihotz txiki @SuperVegeta A mi a nivel grafico me parece increíble, solo un escalón por debajo del Fighter Z (el caul hay que tener en cuenta que es 2d) y muy superior a otros juegos como el Xenoverse o Kakaot.
Lo que si no me gusta tanto son los pelos:

Imagen

@nikoibza No me da esa sensación de que el personaje "extra" tal como te lo venden sea un personaje con acceso anticipado como Gogeta y Broly, me parece algo más como un extra a parte de los 164.
Veo cosas que se me hacen muy raras como por ejemplo que te quieran meter Super Hero y Daima como DLC antes que los OVAS de Z por ejemplo, al igual que lo de Caulifa sin el ssj 1, las flechitas en los laterales del roster (y precisamente donde esta Caulifa base hay una flechita al lado suyo que bien podría llevarte a otra pagina con más casillas, JUSTO al lado de Caulifa) y otras cositas.
A ver que pasara al final.
13226 respuestas