Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@nikoibza me refería que no es power up
@satan bihotz txiki
A mí tampoco me entusiasma, pero es por el estilo de dibujo.

@nikoibza Si si que es PJ a parte
Cuantos nuevos han enseñado?
Asuma escribió:
Ken-Chan escribió:La ultmate y Deluxe el juego solo en digital? Y esta guarrada?

Se refiere a que tienen acceso 3 días antes al juego solo las ediciones digitales (por motivos obvios).

En las demás ediciones sale el juego base con la carátula, en la deluxe y ultimate no. Me da que solo vendrá el juego digital en esas ediciones.
Madre mía, vaya portadón
Han petado la página de Bandai xd
ivan_vega89 escribió:Imagen

La verdad que parece un fake xD De todas formas me sorprende que sea todo Super y nada de Z Y de GT definitivamente ni está ni se le espera, algun yputuber le va a dar un llanto sorprendente .
neodante1985 escribió:Comprada! Al final con el descuento con los puntos de bandai store sale a 170

Como se te queda en 170?
guerrero_legendario escribió:Mayormente sera Z seguramente y de Super pues alguna pijada. A ver como lo solventan, a ver si dan un gameplay mostrando como seria.

Y en el trailer se confirman
- Balck
- Zamasu
- Bardock
- El otro lobo.

Estaba cantado que iban a estar los 3 lobos y las 3 sailor moons como dije, y segurmente la forma gigante de Bergamo y Ribirane tmb. La portada creo que tmb confirma Vegeta ssj Blue Evolution y Trunks SSJ rage.
Tmb te dejas Golden Frezzer, Jiren 100 % de poder, Gohan adulto ssj2, Gohan joven ssj 2.
Yo me pillaré la normal, me gusta más la portada que la de Goku UI solo. Obviamente con reserva, que quiero el personaje exclusivo (sea quien sea).
@devilcloud_20
Y Picolo y A17...a ver si sale ya otro Picolo y si se confirma o no los 2 A17

@Asuma Quién será?, por qué no lo habrán enseñado si no saldría igual que Gogeta y Broly...Gogeta ss4?

pedazo portada aunque sea dedicado a Super
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Y Picolo y A17...a ver si sale ya otro Picolo y si se confirma o no los 2 A17

La duda que tengo yo es, sacaran a finales de mes otro tráiler con más personajes ?
Hasta que no actualicen las casillas no vamos a saber nada.

A mi la portada tampoco me gusta mucho, creo que me pillare la Ultimate edition en digital, a ve rcunado se pueed comprar en la store
@devilcloud_20
No tardaron mucho en añadirlos a la web la última vez, no creo que tarden con este tampoco, quizás mañana estén.

@guerrero_legendario Pero pone solo en la sala del tiempo, no? Y pone modo torneo y diferentes condiciones de victoria.
guerrero_legendario escribió:En teoria hay offline
Imagen

Dice que en la cámara hiperbolica, tal vez como no les dejaban hacer pantalla dividida, han optado por un escenario donde saben que no hay obstáculos que dificulten la visibilidad si uno de los dos se aleja para que sepas donde esta el 2o playar, algo parecido con lo que han hecho con el xenoverse 2, que solo puede jugar offline en 2 players en ciertos escenarios.
Joder, me han cobrado el juego 2 veces y encima no tengo ningun correo ni nada.
Yo solo digo que si antes me daba asco Super han conseguido que ya me den ganas de potar encima con solo escuchar esa palabra.
Si, parece que solo sera en la Camara y en el Torneo. No se porque ya no hacen full cooperativo.
satan bihotz txiki escribió:

Para mí la portada es fea [poraki] siento ofender !!! Pero es así.

Un saludete

Pues es literalmente como todas las portadas de los tenkaichi pero, por motivos evidentes, con personajes/versiones de super y broly.

De hecho, en posturas diria que me recuerda mucho a tenkaichi 3

Que tenga toda la historia de Z y super es la puta polla la verdad (y minimo la de broly), como incluyan peliculas y dejen super hero y daima para DLC... yo creo que no podriamos pedir mas vamos
Hola a todos!

En el tráiler se ven 14 personajes que no habían confirmado como tal, 16 si incluimos los gammas aunque sean DLC:

Goku ultra instinto
Goku black
Freezer full power
Raditz
Trunks luchador base
Gohan joven ss2
Cell full power
Golden Freezer
Zamasu
Gohan ss
Bardock
Basil
Lavender (o un lobo random, pero será lavender)
Jiren full power

Vía DLC los 2 gammas

Y si la portada no trollea pues vegeta blue Evolution y trunks ssrage
@guerrero_legendario Por qué a Sony y M, les conviene que paguen el online no que juegues en casa con 6 amigos y un solo juego.
xranf escribió:Yo solo digo que si antes me daba asco Super han conseguido que ya me den ganas de potar encima con solo escuchar esa palabra.

Y el motivo si puede saberse?
guerrero_legendario escribió:Si, parece que solo sera en la Camara y en el Torneo. No se porque ya no hacen full cooperativo.

Dicen que es por las políticas vende consolas de xbox y Microsoft, pero eso me parece una gilipollez ya que todos lo juegos de lucha tiene modo versus offline y juegos como crash tem rasing o el sonic racing tienen pantalla dividía si no recuerdo mal entre seguramente otros juegos.

seil escribió:
xranf escribió:Yo solo digo que si antes me daba asco Super han conseguido que ya me den ganas de potar encima con solo escuchar esa palabra.

Y el motivo si puede saberse?

Pq estaba convencido de que iban a meter GT en el juego base, y tal parece que no.

@xranf Me equivoco ? [carcajad]

Yo aún tengo esperanza de ver los OVAS en el juego base dentro de los 20 - 23 que me faltan por rellenar. Y los + de 20 personajes que vendrían en el season pass, tal vez GT y Super Hero
jjoseca escribió:
neodante1985 escribió:Comprada! Al final con el descuento con los puntos de bandai store sale a 170

Como se te queda en 170?

Los puntos bandai q vienen en los juegos,registras el código y te descuentan puntos a cambio de un 20% de descuento
@neodante1985 ¿Dónde se seleccionaba? Había que escribir en cupón? Tengo 11 mil puntos, pero una vez ya lo usé y no recuerdo cómo, ahora me pone 210 y no me hace descuento. Gracias!
Los que sepan de DLCs de juegos de lucha (nunca he pillado uno, este será la excepción). Cada cuanto suele salir un DLC? Unos 3 meses aprox? De ser así, cada año vamos a tener +20 personajes nuevos, y como les de por mantener el juego una media de 4-5 años (o más como Xenoverse 2)... Aquí va a estar jugable hasta el apuntador [Alaa!]
a mi me hacen gracia ciertas cuentas de Twitter, sacando capturas del clipping, con otros juegos no hacían eso, que casualidad, y con la mierda del DLC del Broly base/ SS en XV2 flipaban :-| [+risas] [carcajad] [qmparto]
@SuperVegeta
Bueno cafres hay en todas partes xd ni que el juego pretenda ser un AAA+++
Me parece ridículo 😅 yo prefiero montarme película del plantel y discutir chorradas como hacemos aquí xd

Por ejemplo yo no contaba con nada de OVA y está Bardock, aunque puede ser un caso "especial" como Gohan del futuro....y más raro aún es que sea la versión Z y no de minus/super que es la canónica.
( aunque estará de traje supongo)

@Asuma Eso bien que se agradece...como ejemplo el Naruto con todo desbloqueado desde el inicio, no me incentiva a jugar.
Como apreciación, con la reserva del juego tienes desbloqueados directamente a Gogeta y Broly, lo que prácticamente confirmar que habrá que desbloquear personajes como en los juegos de antaño (parece una tontería, pero hoy en día eso ya no se destila).
BleachDbzNaruto escribió:Hola a todos!

En el tráiler se ven 14 personajes que no habían confirmado como tal, 16 si incluimos los gammas aunque sean DLC:

Goku ultra instinto
Goku black
Freezer full power
Raditz
Trunks luchador base
Gohan joven ss2
Cell full power
Golden Freezer
Zamasu
Gohan ss
Bardock
Basil
Lavender (o un lobo random, pero será lavender)
Jiren full power

Vía DLC los 2 gammas

Y si la portada no trollea pues vegeta blue Evolution y trunks ssrage

Y Frezer de Z el que había es el de Super.

Y faltaría confirmar si el A17 es de Z o un traje y si el Picolo con el que lucha es Picolo ya visto o uno nuevo Picolo (fusionado) u otro nombre.
No me había fijado bien, pero parece que el pase de temporada que serán 3 DLC, incluyen solo personajes de Super Hero y Daima. Tal vez aún haya posibilidades de ver más OVAs dentro del juego base y lo dejen para el final, tmb me extraña que dentro de esos 3 DLC no se incluía GT a menos que los dejen para bastante más adelante.
Otro más para la ultimate edition [risita]

En cuanto a la diferenciación de algunos personajes que andan confirmando cómo Z o Super creo que es solo a nivel web, quiero decir, C18 se mostró su versión Z y con C17 en el primer trailer se lo vió primero en su versión Ranger, de ahi que lo pongan como Super, pero después no actualizaron nunca la web con su versión Z aparte.

Aunque lo veamos en la web con esa diferenciación, creo que serán skins en la misma casilla y ya, como pasaba en Raging Blast 2, que con Goku Yadorat podías transformarte en SS3.

Lo único es que no creo que Broly de Z sea skin del de Super :-?
¿Creéis que si se reserva el juego en tiendas como Miravia o similares darán el bonus de reserva? ¿O sólo será el juego pelado?
Por cierto en la store de play vuelve a poner que es para 1 y 2 jugadores offline.
Acaban de ponerlo en la store: 79,99€ la Estándar, 109,99€ la Deluxe y 119,99€ la Definitiva.
@devilcloud_20
Si tenemos en cuenta que de super Hero son mínimo 11 solo con Gohan,Picolo,Cell Max y los 2 Ganma.
( Los que podrían haber estado en el juego base)

Eso da para 3 Broly, 3 Cooler, 2 Janemba, 2 A13, Turles...solo faltaría 2 Bojack y 2 Slug y 2 Garlic, así que ya no es descabellado pensar en que puedan estar todos.

@BleachDbzNaruto Eso era por qué en RBs solo había un Goku para todas las épocas...aquí hay 4.
Aquí si habrá 2 Broly por qué básicamente no son el mismo personaje.

Con Frezer y Picolo, 2 casi seguro también por qué el Picolo visto solo usa técnicas de el inicio de Z, y con A17 yo creo que no, pero estoy en duda aún.
No me deja comprarla en la tienda. Me da error. A alguien más le pasa?
El estilo de la portada me recuerda al de Naotoshi Shida, uno de los mejores animadores de la franquicia.
Asuma escribió:Con una de las ediciones aparece que te dan la skin de Goku (Super) pero con el bastón, supongo que será el de Daima antes de hacerse chiquito.

No es de daima, ese Goku con el bastón ese uno de los primeros pósters promocionales de dbs Broly.

El daima en el tráiler de adulto se lo ve con el mismo dogi que aparece después cuando lo hacen chibi
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Si tenemos en cuenta que de super Hero son mínimo 11 solo con Gohan,Picolo,Cell Max y los 2 Ganma.
( Los que podrían haber estado en el juego base)

Eso da para 3 Broly, 3 Cooler, 2 Janemba, 2 A13, Turles...solo faltaría 2 Bojack y 2 Slug y 2 Garlic, así que ya no es descabellado pensar en que puedan estar todos.

Exactamente,yo ya no descarto que tmb puede haber OVAS, además me extrañaría que sacasen DLC de Daima antes que de OVAS, creo que van a estar dentro de esos 164 o incluso sean más de 164.

@satan bihotz txiki @SuperVegeta Me he fijado en una cosita, en la store de play te pone lo que lleva cada edición del juego y si seleccionas una edición, abajo de todo de la descripción, pone esto:
*El "traje de Son Goku (Súper) con el Bastón Mágico" solo se puede utilizar con Son Goku (Súper).
*Una de las ráfagas cambiará a "Baile del Bastón Mágico" cuando se use el traje.
*Puedes invocar a Shenron independientemente del número de Bolas Dragón que tengas en ese momento.

Tal vez según el traje que escojamos tendrán habilidades distintas como en los Xenoverse o los Naruto Storm, en lugar de un editor de habilidades. Lo cual podría significar que hay un solo Piccolo con 2 versiones del mismo traje pero con distintas habilidades por poner un ejemplo.
¿En la web de Bandai te cobran el juego al momento o el dia de lanzamiento?
@devilcloud_20
Sería una posibilidad, como dices ya lo han hecho así otras veces, sería buena opción para no tener duplicados innecesarios.

Y explicaría la ausencia de a17 Z en el plantel.
(A ver cuándo lo actualicen)
Hay anunciado DLC de Personajes de DB Daima...
Definitivamente para la peña a cargo del juego DBGT nunca existio o lo odian como para no poner ningun personaje [mamaaaaa]
gamer_xenoblade escribió:@neodante1985 ¿Dónde se seleccionaba? Había que escribir en cupón? Tengo 11 mil puntos, pero una vez ya lo usé y no recuerdo cómo, ahora me pone 210 y no me hace descuento. Gracias!

Cuando vas a co.prarla antes de ir al carrito te sale a la derecha quieres activar promo 20% le das y te manda logearte de nuevo,actualizas en el carrito y listo 167€ la edición tocha. Eso sí ha costado pq la web iba fatal
@devilcloud_20 bueno, esperare a ver si se confirma, igualmente eso no va a cambiar en mi decisión de comprar el juego, total, ya lo tengo reservado en físico
Me han cobrado en PayPal pero no tengo la reserva en mi perfil. Eso es normal? Me cago en tó😭😭
@SuperVegeta
Yo estoy entre la Deluxe y ultimate...no hay mucha diferencia y sabiendo que los DLC caerán igual...ese traje extra de Goku...
kalelraul7 escribió:Me han cobrado en PayPal pero no tengo la reserva en mi perfil. Eso es normal? Me cago en tó😭😭

A mi tambien se me ha descontado del banco y no me aparece en pedidos, he mandado ticket al soporte con las capturas y esperando a que me contesten, o me devuelvan el dinero o me lo añadan a pedidos, en mi caso a sido la de la figura...
DB_Tuner escribió:
kalelraul7 escribió:Me han cobrado en PayPal pero no tengo la reserva en mi perfil. Eso es normal? Me cago en tó😭😭

A mi tambien se me ha descontado del banco y no me aparece en pedidos, he mandado ticket al soporte con las capturas y esperando a que me contesten, o me devuelvan el dinero o me lo añadan a pedidos, en mi caso a sido la de la figura...

Igual a mí. La misma edición. Espero que sea xq la web está petada y mañana nos lo añadan xq del banco ya está descontado x pagarlo con paypal
kalelraul7 escribió:
DB_Tuner escribió:

Igual a mí. La misma edición. Espero que sea xq la web está petada y mañana nos lo añadan xq del banco ya está descontado x pagarlo con paypal

yo lo he pagado con la tarjeta y tengo el mismo problema
13226 respuestas