nikoibza escribió:@devilcloud_20 Si tenemos en cuenta que de super Hero son mínimo 11 solo con Gohan,Picolo,Cell Max y los 2 Ganma.
( Los que podrían haber estado en el juego base)
Eso da para 3 Broly, 3 Cooler, 2 Janemba, 2 A13, Turles...solo faltaría 2 Bojack y 2 Slug y 2 Garlic, así que ya no es descabellado pensar en que puedan estar todos.
Exactamente,yo ya no descarto que tmb puede haber OVAS, además me extrañaría que sacasen DLC de Daima antes que de OVAS, creo que van a estar dentro de esos 164 o incluso sean más de 164.
@satan bihotz txiki @SuperVegeta Me he fijado en una cosita, en la store de play te pone lo que lleva cada edición del juego y si seleccionas una edición, abajo de todo de la descripción, pone esto:
*El "traje de Son Goku (Súper) con el Bastón Mágico" solo se puede utilizar con Son Goku (Súper).
*Una de las ráfagas cambiará a "Baile del Bastón Mágico" cuando se use el traje.
*Puedes invocar a Shenron independientemente del número de Bolas Dragón que tengas en ese momento.
Tal vez según el traje que escojamos tendrán habilidades distintas como en los Xenoverse o los Naruto Storm, en lugar de un editor de habilidades. Lo cual podría significar que hay un solo Piccolo con 2 versiones del mismo traje pero con distintas habilidades por poner un ejemplo.