Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

satan bihotz txiki escribió:Puede que tengamos entrevista de ign a los productores a lo largo del finde u otro medio americano. O también gameplay nuevo .
Esperemos que si [tadoramo]

Un saludete

Si es muy plausible que se de esa circunstancia, que aparte del TRAILER, aprovechen para promocionar el juego y dar alguna entrevista dando detalles del gameplay o dando alguna noticia nueva sobre el contenido del juego. Vamos a ver que pasa [fumando]

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Puede que tengamos entrevista de ign a los productores a lo largo del finde u otro medio americano. O también gameplay nuevo .
Esperemos que si [tadoramo]

Un saludete

Si es muy plausible que se de esa circunstancia, que aparte del TRAILER, aprovechen para promocionar el juego y dar alguna entrevista dando detalles del gameplay o dando alguna noticia nueva sobre el contenido del juego. Vamos a ver que pasa [fumando]

SALUDOS!

Supuestamente esto es el nuevo formato del E3. Porque no [360º]

Un saludete
Lo q no han dicho en q día meten el trailer,si mañana,sábado o domingo.

Ganas de ver:
Gameplay
Fecha
Ediciones

Con eso ya dejaría de ver cosas de sparking zero,pq quiero q me sorprenda,personajes,modos bla bla bla quiero fecha ediciones y ya
neodante1985 escribió:Lo q no han dicho en q día meten el trailer,si mañana,sábado o domingo.

Ganas de ver:
Gameplay
Fecha
Ediciones

Con eso ya dejaría de ver cosas de sparking zero,pq quiero q me sorprenda,personajes,modos bla bla bla quiero fecha ediciones y ya

Pensaba que la Summer Game Fest solo era el día de mañana durante dos horas :-?
(mensaje borrado)
devilcloud_20 escribió:
neodante1985 escribió:Lo q no han dicho en q día meten el trailer,si mañana,sábado o domingo.

Ganas de ver:
Gameplay
Fecha
Ediciones

Pensaba que la Summer Game Fest solo era el día de mañana durante dos horas :-?

Nunca entiendo el formato de eso,pq hay varias conferencias de Xbox y otras marcas y estudios pero vaya...q ni idea de en q momento sale sparking...espero q mañana
Si se supone que en la portada del juego sale Goku Ultra Instinto dominado, no seria lógico pensar que si van a presentar la con sus distintas ediciones al final del tráiler vaya a salir posiblemente ese Goku Ultra Instinto durante el tráiler ? Igual si que vemos parte del modo historia.

Pregunto pq me parecería raro que te lo presenten primero en una portada antes que en un tráiler.
devilcloud_20 escribió:Si se supone que en la portada del juego sale Goku Ultra Instinto dominado, no seria lógico pensar que si van a presentar la con sus distintas ediciones al final del tráiler vaya a salir posiblemente ese Goku Ultra Instinto durante el tráiler ? Igual si que vemos parte del modo historia.

Pregunto pq me parecería raro que te lo presenten primero en una portada antes que en un tráiler.

Repito, crees que en tu lista de los 23 restantes daría espacio para las OVAS sin los secuaces de villanos?
xranf escribió:
devilcloud_20 escribió:Si se supone que en la portada del juego sale Goku Ultra Instinto dominado, no seria lógico pensar que si van a presentar la con sus distintas ediciones al final del tráiler vaya a salir posiblemente ese Goku Ultra Instinto durante el tráiler ? Igual si que vemos parte del modo historia.

Repito, crees que en tu lista de los 23 restantes daría espacio para las OVAS sin los secuaces de villanos?

Creo que hay 3 posibilidades.
1a- Los 23 que me faltan son todo relleno de Z y Super, rollo rey vegeta, pui pui y yakon como novedad tal vez los Ozarus o ksyoshin y Jaco de super etc ..
2a - Los 23 son todo de OVAs/ pelis
3a- Nos estan troleando y seran más de 164 personajes base.
Consultada
https://www.summergamefest.com/

Lo que parece más factible es la presentación del

JUNE
08
9:00 pmCEST
/12:00 pmPT

Future's Summer Showcase of PC and console games.
@xranf
Si y no, depende como el puso, hay muchos que el pone como "dudas" como personajes de super hero, o secundarios, como Kaioshin o Nail,si hay un Frost o 3.soldados de Frezer, King Cold... Si esos no están pues si puede haber hueco para OVAS.

La cosa es esa depende de los que consideres fijos pues lo mismo sobran 10 huecos que 20 que ninguno.

Yo personalmente no creo que haya...pero ya se irá viendo conforme saquen cosas.
nekomajinZ escribió:Consultada

JUNE
08

No pillo lo que dices crack :-?

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
nekomajinZ escribió:Consultada

JUNE
08

No pillo lo que dices crack :-?

Un saludete

Creo que se refiere a que es más posible que muestren el trailer el sábado.
@Lapacaman el sábado también hay Game fest o es a la madrugada :-?
Vaya lío macabeo XD

Un saludete

@ivan_vega89 alguna pista o rumor que sepas sobre mañana ??? XD [360º]
satan bihotz txiki escribió:@Lapacaman el sábado también hay Game fest o es a la madrugada :-?
Vaya lío macabeo XD

Un saludete

No han dicho nada, pero en el Twitter ya puso Bandai que es mañana.
Supongo que se darán a conocer las ediciones visto que se filtro una de ellas, digo yo.
satan bihotz txiki escribió:@Lapacaman el sábado también hay Game fest o es a la madrugada :-?
Vaya lío macabeo XD

Un saludete

Yo no sé. La verdad.
Tenía entendido que era mañana de 11 a 1 de la mañana pero ni idea.
Como @nekomajinZ puse el 8 por eso entendí el sábado.
ivan_vega89 escribió:
Vaya lío macabeo XD

Un saludete

No han dicho nada, pero en el Twitter ya puso Bandai que es mañana.
Supongo que se darán a conocer las ediciones visto que se filtro una de ellas, digo yo.

Ok mercy
Pero bueno, como eres un crack para traer noticias y tal, pues, pensaba que alguna cosa ya sabrías, o por lo menos, algún rumor sobre la duracion o el contenido.

Un saludete

@Lapacaman tranki, si al final lo que cuenta es el hype¡!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El trailer es mañana durante el evento de inauguración , muy raro me parecería lo contrario además creo que está ya confirmado, yo espero que anuncien algo del modo historia, las ediciones y abrir las reservas con fecha para principios de octubre.
Hoy a las 23 h es el evento,dura cmo 2h, allí es donde aparecerá sparking zero vamoooooos
hoy es el día 0, a ver que nos muestran esta noche, hay ganas.
A mi me gustaría que se currasen los skins. En el t3 estaban bastante bien. En los xenoverses faltan un montón. Ya toca el trunks de la peli de Boujack!!
SuperVegeta escribió:hoy es el día 0, a ver que nos muestran esta noche, hay ganas.

No nos olvidemos que un trailer en la summer Game fest es un pastón. Y ahí se verá si es o no es el juego de dragón ball con más presupuesto y tiempo de desarrollo que habido hasta ahora, como afirman ellos.

Un saludete
SuperVegeta escribió:hoy es el día 0, a ver que nos muestran esta noche, hay ganas.

Solo pido que no falten la fecha de lanzamientos ni la diferentes ediciones [angelito]
Monpa escribió:

Solo pido que no falten la fecha de lanzamientos ni la diferentes ediciones [angelito]

Claro que si, y el sistema de combate, los personajes, los escenarios, los modos de juego off line y online, la banda sonora, los efectos de destruccion de los escenarios, la edicion o no de tecnicas de combate, variedad de skins, etc...

Vamos poca cosa aun por saber y comentar, pero la fecha de lanzamiento y las ediciones de juego me interesan mucho [qmparto] [qmparto]

Pero te lo digo de broma y con cariño que conste.

Solo de imaginar un anuncio del juego en el que solo anunciasen la fecha de lanzamiento y las diferentes ediciones que pondran a la venta, y mas de uno iriamos con un bidon de gasolina al stand de NAMCO BANDAI. ratataaaa [uzi]

SALUDOS!
De cuanto tiempo creéis que debería ser el tráiler para mostrar cosas guapas ?

Yo primero pensaba que el tráiler seria de 5 o 6 minutos mostrando algo del modo historia y gameplay, pero después de leer que en 2 horas piensan presentar 30 juegos y que seguramente le darán mucho más tiempo a otros juegos como el DLC de Elden Ring por poner un ejemplo, me da a mi que será el típico tráiler de 2-3 minutos aproximadamente mostrando 4 cosas más las ediciones y fecha de lanzamiento y ya esta.
Espero equivocarme, hoy se me hará el día largo en el curro.
devilcloud_20 escribió:De cuanto tiempo creéis que debería ser el tráiler para mostrar cosas guapas ?

Yo primero pensaba que el tráiler seria de 5 o 6 minutos mostrando algo del modo historia y gameplay, pero después de leer que en 2 horas piensan presentar 30 juegos y que seguramente le darán mucho más tiempo a otros juegos como el DLC de Elden Ring por poner un ejemplo, me da a mi que será el típico tráiler de 2-3 minutos aproximadamente mostrando 4 cosas más las ediciones y fecha de lanzamiento y ya esta.

Justamente eso mismo le he dicho veget. Un trailer en la summer Game fest es un pastón.
Haber si sorprenden.

Un saludete
devilcloud_20 escribió:De cuanto tiempo creéis que debería ser el tráiler para mostrar cosas guapas ?

2 o 3 minutos no dan para nada y menos en un escaparate de un evento tan importante. Si es lo que tu dices va a ser una decepcion enorme. Y tambien seria una muy mala señal, porque se supone que es un juego al que le han dedicado mucho tiempo y con un presupuesto importante.

Mi intuicion me hace pensar que le dedicaran bastante mas tiempo y que mostraran cosas nuevas, y que si es verdad que han de presentar muchos juegos, pero muchos tendran seguramente anuncios de 30 segundos, y otros mas esperados les daran mas tiempo e importancia. No todos son iguales y este TENKAICHI4 es de los mas esperados sin duda.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
Monpa escribió:

Claro que si, y el sistema de combate, los personajes, los escenarios, los modos de juego off line y online, la banda sonora, los efectos de destruccion de los escenarios, la edicion o no de tecnicas de combate, variedad de skins, etc...

Vamos poca cosa aun por saber y comentar, pero la fecha de lanzamiento y las ediciones de juego me interesan mucho [qmparto] [qmparto]

Pero te lo digo de broma y con cariño que conste.

Solo de imaginar un anuncio del juego en el que solo anunciasen la fecha de lanzamiento y las diferentes ediciones que pondran a la venta, y mas de uno iriamos con un bidon de gasolina al stand de NAMCO BANDAI. ratataaaa [uzi]

SALUDOS!

Jajaja sí sí, ojalá todo eso y más por mi ya ves! Pero aún así, que no me falte lo que pedí XD

Ya entrando en materia, es cierto que 2h para tantísimos juegos se antoja bastante corto, más aún teniendo en cuenta que también aparecerán sobre el escenario productores, directores, etc. en definitiva personal relacionado con el juego, para hablar de este mismo. Veremos, falta poco.
Pero una cosa... La Summer Game Fest no dura hasta el domingo?
Es que os leo y parece que se tengan que mostrar todos los juegos en un plazo inferior a 3h, pero juraría haber visto que empieza hoy a las 23h pero dura hasta el domingo.

Por otra parte, si nos tienen que mostrar un trailer de 3 minutos, olvidaros de ver mucho mas allá que otra presentación de personajes y ya....
NeoMeta escribió:Pero una cosa... La Summer Game Fest no dura hasta el domingo?
Es que os leo y parece que se tengan que mostrar todos los juegos en un plazo inferior a 3h, pero juraría haber visto que empieza hoy a las 23h pero dura hasta el domingo.

Por otra parte, si nos tienen que mostrar un trailer de 3 minutos, olvidaros de ver mucho mas allá que otra presentación de personajes y ya....

Yo por lo que he leído la Summer Game Fest es hoy de 23.00h a 1.00h y mostraran 30 juegos. Ya el resto de días pues hay otros conferencias, la de Xbox, la de Ubisoft entre otras .... que hacen al suya propia.
El conjunto de todo lo llaman el No E3, pero la Summer Game Fest es hoy y Namco Bandai presenta hoy.
Al menos así lo entiendo yo.
devilcloud_20 escribió:
NeoMeta escribió:Pero una cosa... La Summer Game Fest no dura hasta el domingo?

Yo por lo que he leído la Summer Game Fest es hoy de 23.00h a 1.00h y mostraran 30 juegos. Ya el resto de días pues hay otros conferencias, la de Xbox, la de Ubisoft entre otras .... que hacen al suya propia.
El conjunto de todo lo llaman el No E3, pero la Summer Game Fest es hoy y Namco Bandai presenta hoy.
Al menos así lo entiendo yo.

En X la cuenta del juego público que hoy aparecerían en el evento
Bueno ayer se filtraron los precios por trailer/minutos en el Summer, y la verdad que yo tambien creo que será un trailer de unos 3 min. Quizas veamos algo diferente, parte del modo historia, las ediciones y tal.. y algun personaje nuevo claro.
Posteo esto para que nadie espere un trailer de 4 o mas minutos y se lleve una decepción.

1 minuto 250 mil dólares
1:30 350 mil dólares
2 min 450 mil dólares
2:30 550 mil dólares

Por consiguiente, tenemos dos opciones :
1- el trailer será corto y directo
2-sera largo y están dispuestos a gastar una pasta para vender su producto
Ahora, no quiero decir que el juego no sea top por un trailer corto, pero las intenciones estan ahi [sonrisa]

Un saludete

@ivan_vega89 pues es una pasta 3 minutos [amor]
Tal como dice @ivan_vega89 pagar 3 minutos de tráiler me parece una burrada, yo no creo que muestren mucho del juego, lo importante que tendremos hoy será; portada, ediciones y fecha. Tal vez incluso sea el típico tráiler donde presentan sus 10 personajes de este mes, pero adelantado.

Los precios son los mismos que en los Game Award donde se presentó el primer tráiler del Sparking Zero, el cual duró 1 minuto.
No os digo más.

La de HYPE que estamos acumulando para que nos metan un tráiler de 1 minuto [carcajad]
Algo mostrarán, seguramente historia o algo así, no pueden arriesgar a mostrar un refrito de lo ya visto y las ediciones y ya.

Algo apresurado seguro... probablemente con el """"sorprendente""" final anunciando a Goku UI y la portada.

Pero poco más...
Me veo venir una decepcion de las gordas. Me habeis bajado el hype hasta lo mas bajo.

Ya mejor no esperar nada y a ver que nos enseñan al final. Mas de lo mismo, o algo diferente e ilusionante. Veremos [fumando]

SALUDOS!
A mí me pilla justo entrando a trabajar. Cuando salga a las cinco podré verlo.
saiyajin_legendario escribió:

Como una vara de acero forjado ahora mismo
será nuevo trailer cortito y ya en evento propio supongo que gameplay y más detalles del juego.
Blackviking escribió:será nuevo trailer cortito y ya en evento propio supongo que gameplay y más detalles del juego.

Namco bandai tiene un evento este no E3 ???

Un saludete
Me he pillado dos paquetes de patatas y un redbull como cuando tenía 14 años y veía el E3 solo por el hype de este juego. Espero que el trailer merezca la pena, y si no, al menos se habrá echado un buen rato XD
La putada es no saber a qué hora sale xd
So solo me interesa ese juego...tener que tragar media presentación.
Yo después de saber que hay que pagar un pastizal por presentar un trailer y que hay 30 juegos en 2 horas, ya no espero mucho, solo precio, ediciones y fecha de salida.
Si hoy ya se pueden reservar después del evento es lo primero que haré, pero no espero que enseñen casi nada.
El tráiler tocho se lo deben guardar para la Tokyo Game Show y en Julio 21 pues ya veremos algunos gameplays.
devilcloud_20 escribió:Yo después de saber que hay que pagar un pastizal por presentar un trailer y que hay 30 juegos en 2 horas, ya no espero mucho, solo precio, ediciones y fecha de salida.
Si hoy ya se pueden reservar después del evento es lo primero que haré, pero no espero que enseñen casi nada.
El tráiler tocho se lo deben guardar para la Tokyo Game Show y en Julio 21 pues ya veremos algunos gameplays.

250000 por cada minuto?? pero que cojones? xD
@devilcloud_20
Algo enseñaran pero vamos, quizás modo historia...algo más que presentar PJs como estos últimos videos.

Pero tampoco mucho más osea gameplay bueno y eso no creo...solo video con muchos personajes a frames y un gran final tipo Goku UI...y ya las reservas.
devilcloud_20 escribió:Yo después de saber que hay que pagar un pastizal por presentar un trailer y que hay 30 juegos en 2 horas, ya no espero mucho, solo precio, ediciones y fecha de salida.

Y asi murio toda esperanza en la tierra [fumando]

Voy preparando por si acaso mi bidon de gasolina y unos cocteles molotov para lanzarselos en la misma cara al futurawa ese o como se llame. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

SALUDOS!
kyubi13 escribió:

Y asi murio toda esperanza en la tierra [fumando]

Voy preparando por si acaso mi bidon de gasolina y unos cocteles molotov para lanzarselos en la misma cara al futurawa ese o como se llame. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

SALUDOS!

Mejor ir bajando el HYPE, si no me llego a mentalizar antes sabiendo todo esto, se me caen los huevos al suelo al ver un 1 minuto de tráiler, al menos ahora los tengo bien pegados por si a caso.
A ver, lo más importante del trailer será la fecha xd
Yo no esperaba más.
13226 respuestas