› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Parritron escribió:xranf escribió:Los que estáis diciendo que queréis un modo historia largo y currado porque no jugáis al online y demás mentís como truanes y lo sabéis, yojo yo soy anti online también.
La cosa es que es el 99% del tiempo que vamos a echar jugando una vez acabemos la historia va a ser combatiendo contra la CPU en el versus así que mientras eso esté todo bien.
Madre mía Xranf, otro histórico de los juegos de Dragon Ball.
A ver, sí y no a lo que dices. Yo soy de los que juega mucho la historia y la rejuega después volviendo a los combates más épicos. Soy de los que no se cansa volviendo a revivir todo una y otra vez. Y ahora tenemos la historia de Super por primera vez en un juego de Dragon Ball contada de manera canónica (eso espero que luego viene Astral y me da una dosis de realidad 🤣).
El versus también lo tocaré mucho haciendo 5vs5 tipo contra villanos de Z, etc. Y nos olvidamos de un supuesto modo arcade que podría tener al que deberíamos echar muchas horas los que no toquemos el online ni con el mando de otro.
devilcloud_20 escribió:@xranf No voy a decir nada
kyubi13 escribió:@xranf No se que te has fumado pero debe ser algo de lo bueno.
Si despues de estar meses escribiendo en este foro y de hacer listas @devilcloud_20 mismo ha hecho unas listas perfectas), hemos llegado a la conclusion unanime de que en un 99 por ciento de posibilidades, DBGT, DB, Y personajes de peliculas estaran seguramente en DLC,
y ademas teniendo en cuenta todo lo que dijeron los creadores del juego, dejando caer que logicamente los tenian en cuenta pero no habian decidido nada, pero que siendo 164 personajes ( almenos lo que han confirmado con el panel de seleccion de personajes, que digo yo que sera por algo que lo han mostrado tantas veces), y por lo tanto si ponen al completo DBZ Y DBS como ellos mismos han confirmado,
Como puede ser que venga alguien y aun venga diciendo que van a estar DBGT y no se cuantas mas fumadas. incluidas en el juego base, Ojala tuvieras razon pero si nos ceñimos a los 164 personajes eso no tendria ninguna logica, y estariamos suponiendo una plantilla base de 200. Eso no pasara.
Yo fui de los primeros que dije que podrian poner personajes de peliculas, porque no me imaginaba un juego de DB sin la participacion de los cooler, bojack o janemba de turno, pero quedarian muy cojos y faltarian muchos para completarlos de forma adecuada en el juego base. Son un reclamo para los DLC al igual que DBGT. No hay mas.
164 son muchisimos de base, y si solo es DBZ y DBS estara perfecto. Lo demas que lo compre el que quiera y me parece una decision super acertada.
Dicho esto, en le trailer espero que nos pongan gameplay con mecanicas nuevas y algo que soprenda, a nivel de destruccion o lo que sea. Pero queremos novedades.
SALUDOS!
SuperVegeta escribió:No me quiero meter en gustos de nadie, pero tener Xenoverse 2 para jugar al versus ya hay que tener ganas, no poder seleccionar dificultad, tiempo del combate, y qué está totalmente desbalanceado...
kyubi13 escribió:SuperVegeta escribió:No me quiero meter en gustos de nadie, pero tener Xenoverse 2 para jugar al versus ya hay que tener ganas, no poder seleccionar dificultad, tiempo del combate, y qué está totalmente desbalanceado...
jajaja si desde luego eso ha sido lo mejor, pero no queria ni hablar sobre eso. Para gustos los colores supongo. Cuanta razon tienes. El mejor juego de DB que ha habido jajaj claro que si.
SALUDOS!
devilcloud_20 escribió:@xranf Vete preparando la tumba
@SuperVegeta @kyubi13 Nunca he jugado en multijugador versus en el Xenoverse 2 y eso que tengo todos los DLCs, no se como se puede jugar un versus con otra persona con lo roto que ha estado el juego desde que salió.
No soy bueno en el Xenoverse 2, pero alguien se anime hacer un versus contra mi ? Ahora tengo curiosidad, nuca lo he probado.
darknes11 escribió:devilcloud_20 escribió:@xranf Vete preparando la tumba
@SuperVegeta @kyubi13 Nunca he jugado en multijugador versus en el Xenoverse 2 y eso que tengo todos los DLCs, no se como se puede jugar un versus con otra persona con lo roto que ha estado el juego desde que salió.
No soy bueno en el Xenoverse 2, pero alguien se anime hacer un versus contra mi ? Ahora tengo curiosidad, nuca lo he probado.
Spamea tecnicas y gana, ya, fin del versus.
Tardaras... no se.... 30 segundos? me estoy viniendo arriba creo. En alguna explosion alguno de los dos morira, combatazo.
Yo que se, yo he jugado muchisimo a xenoverse 2 (he jugado hasta local contra otra persona, que es para darle de comer aparte por cierto..), lo tuve desde salida, y a dia de hoy y sin miedo a equivocarme, no me cuesta decir que actualmente me parece una de las mayores basuras como producto videojueguil de dragon ball. Y no va con animo de tirarle mierda al juego, todo lo contrario, soy el principal afectado xD
Cualquier cosa es mas decente. Por poner otro ejemplo, a mi el fighterz no me conquisto porque no es mi estilo para un juego de dragon ball, porque en dragon ball busco otra cosa, y yo para un juego de lucha de ese tipo cojo un guilty gear que me flipan, pero no puedo decir que es un mal juego ni de lejos, recomendaria ese mil veces antes que xenoverse 2.
Y si te gusta el online, pues tienes uno competitivo ahi tambien.
En xenoverse 2 que tienes, un online que esta basado en coger al avatar (los personajes te los van a follar, no tiene sentido cogerse a ninguno de los de la serie), y spamear mierdas porque en eso han centrado el juego, mucho mas si es una raid, que es literalmente todo el mundo tirando bolas y ya.
Offline, el tema de la historia creando tu avatar es buenisima, pero ya esta, se acabo, xD
Tienes un offline que el versus es una mierda, que no puedes hacer combates decentes porque no hay nada equilibrado y los personajes estan mas para hacer bulto diciendo que tienes X personajes que para su uso, que por cierto no se puede ajustar nada en el VS. No tiene modo torneo porque solo es online, y las misiones secundarias son de peleas tras peleas llegando a puntos absurdos de dificultad en las que te obligan a spamear tecnicas para poder hacerlo bien y rezar (literalmente) para que te suelten la tecnica de turno para tu personaje porque si no lo mismo lo tienes que repetir 40 veces mas.
Dime algo bueno de todo ese parrafo, una sola cosa.
Yo lo dije en su momento, al principio no era tan asi, y de hecho hasta el tema de soltarte tecnicas o piezas de ropa era mucho mas agradecido (yo me lo compre porque jugue al primero, y en la beta ya vi muchas de estas cosas positivas en comparacion). Pero despues a base de parches esto dio ese giro mas hacia el primero que otra cosa, que unido a la falta de meterle las cosas que se pedrian, actualizar el versus.. y etc etc,... pues es lo que se queda.
PD: ahh, y como extra, yo tambien me uno a fumar porros si asi se considera, porque sigo pensando que van a meter personajes de peliculas en el juego base, no te digo todos, no te digo que no vayan a venir tambien en dlc, pero varios de los mas clave yo creo que si. Si no lo hacen pues lo veremos, pero por ahora no lo veo tan fumada ni de lejos.
SuperVegeta escribió:Yo digo qué Gogeta de Z, Broly también de Z, y Cooler igual están en el juego base, Bardock pueden meterlo cómo skin del de Super perfectamente porque el de Super apenas muestra nada.
Pongo el Gogeta por separado porque el del trailer sí salía lo de (Super).
Por otro lado, creo que Vegetto de Z no habrá, sí no que solo un Vegetto con moveset del de Z y Super.
devilcloud_20 escribió:
Yo creo que solo habrá como decís un Vegetto, pero su haces la fusion con Goku y Vegeta fin saga Z, Vegetto estara capado hasta el SSJ, y si haces la fusión con Vegetto con Goku y Vegeta de Super, podrás llegar hasta el Blue.
Obviamente la forma base y SSJ de Vegetto como decís tendrán habilidades de la saga Z.
xranf escribió:darknes11 escribió:devilcloud_20 escribió:@xranf Vete preparando la tumba
Spamea tecnicas y gana, ya, fin del versus.
Tardaras... no se.... 30 segundos? me estoy viniendo arriba creo. En alguna explosion alguno de los dos morira, combatazo.
Yo que se, yo he jugado muchisimo a xenoverse 2 (he jugado hasta local contra otra persona, que es para darle de comer aparte por cierto..), lo tuve desde salida, y a dia de hoy y sin miedo a equivocarme, no me cuesta decir que actualmente me parece una de las mayores basuras como producto videojueguil de dragon ball. Y no va con animo de tirarle mierda al juego, todo lo contrario, soy el principal afectado xD
Cualquier cosa es mas decente. Por poner otro ejemplo, a mi el fighterz no me conquisto porque no es mi estilo para un juego de dragon ball, porque en dragon ball busco otra cosa, y yo para un juego de lucha de ese tipo cojo un guilty gear que me flipan, pero no puedo decir que es un mal juego ni de lejos, recomendaria ese mil veces antes que xenoverse 2.
Y si te gusta el online, pues tienes uno competitivo ahi tambien.
En xenoverse 2 que tienes, un online que esta basado en coger al avatar (los personajes te los van a follar, no tiene sentido cogerse a ninguno de los de la serie), y spamear mierdas porque en eso han centrado el juego, mucho mas si es una raid, que es literalmente todo el mundo tirando bolas y ya.
Offline, el tema de la historia creando tu avatar es buenisima, pero ya esta, se acabo, xD
Tienes un offline que el versus es una mierda, que no puedes hacer combates decentes porque no hay nada equilibrado y los personajes estan mas para hacer bulto diciendo que tienes X personajes que para su uso, que por cierto no se puede ajustar nada en el VS. No tiene modo torneo porque solo es online, y las misiones secundarias son de peleas tras peleas llegando a puntos absurdos de dificultad en las que te obligan a spamear tecnicas para poder hacerlo bien y rezar (literalmente) para que te suelten la tecnica de turno para tu personaje porque si no lo mismo lo tienes que repetir 40 veces mas.
Dime algo bueno de todo ese parrafo, una sola cosa.
Yo lo dije en su momento, al principio no era tan asi, y de hecho hasta el tema de soltarte tecnicas o piezas de ropa era mucho mas agradecido (yo me lo compre porque jugue al primero, y en la beta ya vi muchas de estas cosas positivas en comparacion). Pero despues a base de parches esto dio ese giro mas hacia el primero que otra cosa, que unido a la falta de meterle las cosas que se pedrian, actualizar el versus.. y etc etc,... pues es lo que se queda.
PD: ahh, y como extra, yo tambien me uno a fumar porros si asi se considera, porque sigo pensando que van a meter personajes de peliculas en el juego base, no te digo todos, no te digo que no vayan a venir tambien en dlc, pero varios de los mas clave yo creo que si. Si no lo hacen pues lo veremos, pero por ahora no lo veo tan fumada ni de lejos.
Al final nos van a echar la bronca pero bueno, hasta que nos den el toque yo sigo.
Me parece increíble la forma en la que has simplificado el juego, su combate, limitarte a decir que el combate es literal spamear especiales y ya... Joder, tela.
Esto es ir a simplificar de forma estúpida y al extremo cualquier juego y decir que si te pones a hacer límites o espamear un combo ganas y agur.
El juego tiene combos muy básicos pero los tiene, que además puedes enlazarlos con según que técnicas y hacer cadenas muy guapas, luego el tema de esquives, ataques cargados que pueden ser tanto para estunear como para romper el ki y anular límites,defensas y defensas perfectas que estas juegan mucho si sabes usarla, contras, habilidades evasivas, persecuciones, saber usar los teletransportes, el juego tiene literal mil especiales y habilidades, las almas, etc y cosas que me dejaré.
El juego no es un Tekken, ni Tenkaichi 3 lo es que por cierto lo mismo que dices se podría decir de este y prácticamente de cualquier otro, ni lo pretende pero decir eso es de pene capital, es que entonces por esa regla de tres tuya Tenkaichi 3 lo debes meter en un cubo de mierda.
Es ridículo al punto en el que has querido simplificar todo lo que tiene el juego que es una barbaridad y resumirlo en eso, de verdad que creo que ni tú eres consciente de lo que has escrito.
Lo único que demuestra tu comentario es que juegas con las mismas ganas que tengo yo de sacar a la perra por la mañana.
Marcos2014____ escribió:creeis que meteran personajes de Heroes? por ejemplo Trunks SSgod o Goku Xeno SS4
SuperVegeta escribió:acabo de ver esto, como digo siempre, con cautela
dicen también esto:
Notice of Allowance released! Now, Bandai Namco has 6 months to demonstrate the commercial use of the game or to request an extension (which has never happened with the latest DB games). Commercial use generally means going on sale.
fuente: https://x.com/Venixys/status/1798061147956076907
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki básicamente, tienen que renovar la marca en seis meses desde que la registraron, vamos, que deben usarla en un producto físico o la perderán.
satan bihotz txiki escribió:SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki básicamente, tienen que renovar la marca en seis meses desde que la registraron, vamos, que deben usarla en un producto físico o la perderán.
Entonces, en resumidas cuentas, el juego tiene que salir en seis meses o antes.
Mercy veget
Un saludete
devilcloud_20 escribió:Marcos2014____ escribió:creeis que meteran personajes de Heroes? por ejemplo Trunks SSgod o Goku Xeno SS4
Rezo a dios que no hagan esa mierda.
Marcos2014____ escribió:devilcloud_20 escribió:Marcos2014____ escribió:creeis que meteran personajes de Heroes? por ejemplo Trunks SSgod o Goku Xeno SS4
Si quieren sacar dlc a cascoporro van a tener que tirar de Heroes
Marcos2014____ escribió:devilcloud_20 escribió:Marcos2014____ escribió:creeis que meteran personajes de Heroes? por ejemplo Trunks SSgod o Goku Xeno SS4
SuperVegeta escribió:@nikoibza me refería por ejemplo, en Broly pone (Super), pues yo creó qué el de Z también estará en el juego base, es demasiado popular, lo mismo con Gogeta, aunque yo lo habría puesto cómo skin tiene un (Super) para distinguirlo, etc...
devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió:Yo digo qué Gogeta de Z, Broly también de Z, y Cooler igual están en el juego base, Bardock pueden meterlo cómo skin del de Super perfectamente porque el de Super apenas muestra nada.
Pongo el Gogeta por separado porque el del trailer sí salía lo de (Super).
Por otro lado, creo que Vegetto de Z no habrá, sí no que solo un Vegetto con moveset del de Z y Super.
Estas diciendo que crees que no estará Vegetto SSJ ?
Yo creo que si estará Vegetto en SSJ.
Sobre OVAS aún hay posibilidad, en mi lista aún hay sitio para 23 personaje, pueden ser perfectamente relleno o OVAs.
@xranf Yo creo que el Xenoverse tiene sus cosas buenas dentro de todo lo malo que han comentado, pero aún deben mejorar muchas otras. Por ejemplo el poner la forma base de personajes como Caulifa o Kale o Kefla, aunque luego no cambien sus habilidades o personajes como Goku SSJ God y blue sean transformaciones y no personajes separados.
Los combos los haría más cortos, pero más variedad.
Entre muchas otras cosas a mejorar, pero la idea del juego no me parece mala.
Hay cosas muy chulas como que los personajes para mi están bien diferenciados y tienen habilidades únicas.
Un buen ejemplo para mi es Ubb, en el Xenoverse 2 tiene todas las habilidades que se vieron en la serie y están muy diferenciadas; la explosión de energía que izo dentro de Vegeta Beby Ozaru, el Ultimate que le hizo a Goku mientras entrenaban en la Atalaya, el kamehameha, los rayos que le disparo a Beby que luego daban la vuelta y atacaban por la espalada etc.
Este tipo de cositas espero verlas en el Sparking Zero y que sean un poco creativos con las habilidades, en eso creo que el Xenoverse lo hizo bien.
Asuma escribió:
Se pueden cascar 20 temporadas de DLC tranquilamente sin meter la chufa de Heroes. DLC Pack 20 con Ulibu, el Maestro Chappa, el secuaz de Slug que estira los brazos y el dragón maligno que tira babas eléctricas y lo pago mil veces antes que ver a Xeno Bulma SSJ 5 con las tetas de chocolate de Heroes.
satan bihotz txiki escribió:Egun on
@Monpa yo estoy jugando ahora al kakarot y para nada es el culmen de dragón ball, hay muchísimas cosas mejorables y combates muy buenos que ni aparecen. Todo esto es mi opinión, pero el kakarot, es muyyyy mejorable y no lo digo solo por el combate sino por el mismo modo historia.
Respecto al sparking zero y jugar el modo historia, un si enorme. Con este motor gráfico y efectos y , como no, el combate. Estoy como un loco por jugarlo .
Vuelvo a recalcarlo, es mi opinión y puede que no lo compartas .
Un saludete
Parritron escribió:@Monpa Efectivamente, Super sigue estando virgen en cuanto a modo historia en los videojuegos. Ya es hora de que se estrene en condiciones.
En cuanto a lo de Z, espero que lo representen bien completo si a fin de cuentas Super es realmente corto en cuanto a duración y parece que solamente tendremos de lanzamiento a personajes de estas dos épocas.
Zoro37 escribió:Hola!
No sé cómo poner imágenes (siempre os leo pero escribo poco o nada 😂) pero en la página de DB-Z.com acaban de subir una imagen de las store francesa y el Sparking Zero muestra "2 jugadores" cuando en principio no estaba claro que se pudiese jugar a 2 jugadores offline.
Lo habrán solucionado y se podra jugar a dobles?? Esperemos que si 💪🏼💪🏼
Salu2!!