Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Yo con todo este debate, cada vez creo más que hay más personajes ocultos, GT como decís no van a meter 3 personajes solo o de las pelis no van a meter ninguno... El número oficial de personajes nunca ha sido confirmado, solo nos hemos basado en la imagen que sale al final de los videos, pero nunca ha habido una confirmación oficial de que son 164 como tal...
Asuma escribió:Yo con todo este debate, cada vez creo más que hay más personajes ocultos, GT como decís no van a meter 3 personajes solo o de las pelis no van a meter ninguno... El número oficial de personajes nunca ha sido confirmado, solo nos hemos basado en la imagen que sale al final de los videos, pero nunca ha habido una confirmación oficial de que son 164 como tal...

Podría ser pero hay que partir de una cosa y ya a partir de ahí que cada uno imagine, la cosa es que tenemos que partir de que (hasta ahora) son 165 huecos y hasta que salga el juego esto va a ser así.
Ahora, lo que yo veo es que muchos haciendo listas parten de un error fatal y es asumir que muchos que estuvieron antes (como toda la tropa ginyu o secundarios de malos de ovas) van a estar aquí y ni de puta coña.
Como dice el amigo de la otra página las matemáticas están ahí y tenemos para hacer cálculos con 165 slots.
Lo que yo veo es que para equilibrar el roster y que haya espacio para pelis y lo básico de GT van a cortar en todo lo de DB original, secundarios de Z como la tropa Ginyu/soldados de Freezer/cells juniors/secundarios se ovas y formas bases de ciertos personajes.
Y repito, 81 huecos restantes (por más transformaciones y personajes obvios que estarán sí o sí como Goku Black o Vegeto SS) es más que de sobra para meter algo de GT y películas ahí.
@xranf De los que pongo que van a estar al 99%, solo puedo errarme en Nº18 -super-, Bergamo Gigante, Basil (hermano Bergamo), Lavenda (hermano Bergamo), Ribriand gigante, Roasy "amarillo" (compañera de Ribriand).

Y de todo estos lo más probable es que si esta Kakunsa, estará Ribirane y la otra chica amarilla y lo mismo con Bergamo y sus hermanos. Por lo tanto muy errado no voy con esos 141 personajes.

Por cierto si están Jece y Burer confirmados como no van a estar el resto de la tropa Gyniu.

Te vamos a funar todos como no este GT de base en el juego [carcajad]
Es broma jajajaj.

@Asuma Eso es muy cierto nunca se ha dicho en la pagina ofician ni ningún comunicado por parte de la desarrolladora o de Namco Bandai que vayan a ser 164 personajes, solo han dejado las casillas y nosotros no estamos imaginando el resto. Pero hay pequeños indicios de que tal vez sean más de 164 personajes, yo aún no lo descarto de todo.
Ahora que habláis de DB original, ojalá pusieran versiones de DB original para Krilin, Yamcha y Ten, y Goku y Piccolo del torneo 23. Mil veces más relevantes que Chichi niña, Pilaf Machine, A8 y compañía. Pagaría gustoso por ese DLC.

xranf escribió:De DB original olvídate sí o sí, ahí no hay debate alguno ya y como mucho el cameo de Goku chico.

Para @nikoibza también, yo es que estoy tan seguro de que GT va a estar que con moderador de por medio apostaría mi cuenta a la de ya si alguno de vosotros aceptara.
Lo tengo tan claro que si me dijerais de apostarnos nuestra cuenta me tiro ya de cabeza y firmo tras haberme tirado.

Jajaja, ¿de dónde sacas esa seguridad?
devilcloud_20 escribió:@xranf De los que pongo que van a estar al 99%, solo puedo errarme en Nº18 -super-, Bergamo Gigante, Basil (hermano Bergamo), Lavenda (hermano Bergamo), Ribriand gigante, Roasy "amarillo" (compañera de Ribriand).

Y de todo estos lo más probable es que si esta Kakunsa, estará Ribirane y la otra chica amarilla y lo mismo con Bergamo y sus hermanos. Por lo tanto muy errado no voy con esos 141 personajes.

Por cierto si están Jece y Burer confirmados como no van a estar el resto de la tropa Gyniu.

Es broma jajajaj.

@Asuma Eso es muy cierto nunca se ha dicho en la pagina ofician ni ningún comunicado por parte de la desarrolladora o de Namco Bandai que vayan a ser 164 personajes, solo han dejado las casillas y nosotros no estamos imaginando el resto. Pero hay pequeños indicios de que tal vez sean más de 164 personajes, yo aún no lo descarto de todo.

"Te vamos a funar todos como no este GT de base en el juego" jajjajaajaj y bien merecido que me lo tendría.
Te lo juro que tengo tan tan claro que va a estar GT que ya lo tengo más que asimilado, repito serán poquísimos como mucho 5 o 6 pero van a estar ahí.
De todas formas como dije, me huele que tanto tenga yo razón como sino este debate acaba el próximo viernes.
En fin, tema a parte, qué opinas de las OVAS?
Mi lista por si alguien tiene curiosidad.
Antes de empezar, he tenido en cuenta los PJs que salen en el T3 de Z, que aportan algo de alguna manera a la historia aunque sean muy secundarios, y de Super los que creo que estaran para hacer bien el modo historia hasta Broly

1-Goku Inicio
2-Gohan niño
3-Picolo inicio
4-Vegeta explr
5-Vegeta ozaru
6-Krilin
7-Yamcha
8-Trunks espada
9-Trunks s ss1
10-Trunks
11-Trunks ss1
12-Super Trunks
13-Chaoz (no aporta mucho pero suele estar)
14-Ten shin Han
15-Vegeta
16-Vegeta ss1
17-Super Vegeta
18-Picolo 'final' (fusión u otro nombre)
19-Gohan joven
20-Gohan ss1 joven
21-Gohan ss2 joven
22-Goku med
23-Goku med ss1
24-Goku fin
25-Goku ss1 fin
26-Goku ss2 fin
27-Goku ss3 fin
28-Gohan
29-Gohan ss1
30-Gohan ss2
31-Gohan definitivo
32-Gran Saiyaman (suele estar, duda)
33-Vegeta fin
34-Vegeta ss1 fin
35-Vegeta ss2 fin
36-Majin Vegeta
37-Goten
38-Goten ss1
39-Trunks
40-Trunks ss1
41-Vegetto
42-Super Vegetto
43-Vegeto Blue
44-Gogeta
45-Super Gogeta
46-Gogeta Blue
47-Gotenks
58-Gotenks ss1
49-Gotenks ss3
50-Gohan Futuro
51-Gohan Futuro ss1
52-Satan
53-Videl
54-Muten Roshi
55-Muten Roshi 100%
56- Yajirobe (duda)
57-Nail
58-Kaiohshin
59-Kibittoshin
60-Radix
61-Nappa
62-Saibaiman
63-Dodoria
64-Zarbon
65-Zarbon 2
66-Guldo
67-Jeice
68-Butter
69-Recome
70-Ginew
71-Frezer 1
72-Frezer 2 toro
73-Frezer 3 alien
74-Frezer original
75-Frezer 100%
76-Mecha Frezer
77-Appule (duda, sirve para la dar variedad a historia)
78-Cui
79-Soldado de Frezer (duda, sirve para la dar variedad a historia en Namek y en resureccion de Frezer)
80-Rey Cold
81-n16
82-n17 Super (creo que solo hay uno)
83-n18
84-n19
85-n20
86-Cell
87-Cell 2nd
88-Cell perfect
89-Cell 100%
90-Cell Jr
91-Bu Gordo
92-Evil Bu
93-Super Bu
94-Super Bu Gotenks
95-Super Bu Gohan
96-Kid Bu
97-Babidi
98-Spopovich
99-Dabra

Hasta aquí los de Z que suelen estar y algunas dudas, que aunque solo tienen una pelea, pueden aportar algo de variedad al modo historia...para que no sea siempre Goku Vs rival de turno.

100-Goku Super
101-Goku ss1 Super
102-Goku Red
103-Goku Blue
104-Vegeta Super
105-Vegeta ss1 Super
106-Vegeta Red
107-Vegeta Blue
108-Trunks Super
109-Trunks ss1 Super
110-Trunks Rage Super (no pongo ss2, que podria estar)
111-Frezer Super
112-Golden Frezer
113-Broly Super
114-Broly ss1 Super
115-Brolu Full Power (berserker)
116-Jiren
117-Jiren 100%
118-Dypso
119-Toppo
120-Toppo Hakaishin
121-Bergamo
122-Bergamo Gigante (duda, por meter mas gigantes)
124-Basil (creo que estaran los 3 perros)
125-Lavenda (creo que estaran los 3 perros)
126-Briane gorda
127-Brian gigante (duda, por poner otro gigante)
128-Kakunsha
129-Rosasue (ayudante Briane si está una estará la otra)
129-Kale
130-Kale ss1
131-Kale Berserker
132-Hit
133-Beerus
134-Whis
135-Botamo (por hacer completo torneo de Champa)
136- Magetta (por hacer completo torneo de Champa)
137-Cabba
138-Cabba ss1
139-Cabba ss2 (duda)
140-Caulifla
141-Caulifla ss2
142-Frost 1 (duda, por hacer completo torneo de Champa)
143-Frost 3 (duda, por hacer completo torneo de Champa)
144-Frost
145-Kefla
146-Kefla ss1
147-Kefla ss2
148-Goku Señal
149-Goku UI
150-Black
151-Black Rose
152-Zamasu
153-Zamasu Fusionado
154-Zamasu corrupto
155-Jaco (duda, por modo historia vs soldados Frezer)

Hasta aquí los de Super más necesarios con algunas dudas, para hacer muy bien el modo historia excluyendo Super Super Hero

A partir de aquí todos son dudas dependiendo de que metan Super Hero o no )

156-Picolo Super
157-Picolo potencial
158-Orange Picolo
159-Orange Picolo gigante
160-Gohan Super
161-Gohan Super ss1
162-Gohan Definitivo S
163-Gohan Bestia
164-Cell Max

Nota: Alguno que es duda de Z o Super, pueden ser para Ganma 1 y Ganma 2 por ejemplo

Como se ve, con algunos que son personajes que solo luchan una vez pero aportan variedad y algunos dudosos.
No hay mas de 20 que no sean casi ''''fijos''''
No creo que pongan personajes de OVAS ni GT por que no hay hueco ni para los mas básicos

@xranf
A mi me gustan con sus más y sus menos y hay personajes míticos por eso no creo que estén de base...por que si te pones a sumar son muchos y no ponen personajes incompletos nunca...yo no tengo claro que Caulifla ss1 no aparezca al final, por ejemplo, estando casi completas Kale y Kefla.
xranf escribió:
devilcloud_20 escribió:@xranf De los que pongo que van a estar al 99%, solo puedo errarme en Nº18 -super-, Bergamo Gigante, Basil (hermano Bergamo), Lavenda (hermano Bergamo), Ribriand gigante, Roasy "amarillo" (compañera de Ribriand).

Es broma jajajaj.

"Te vamos a funar todos como no este GT de base en el juego" jajjajaajaj y bien merecido que me lo tendría.
Te lo juro que tengo tan tan claro que va a estar GT que ya lo tengo más que asimilado, repito serán poquísimos como mucho 5 o 6 pero van a estar ahí.
De todas formas como dije, me huele que tanto tenga yo razón como sino este debate acaba el próximo viernes.
En fin, tema a parte, qué opinas de las OVAS?

Yo veo más probable que esten los OVAS que la saga GT, y eso que me encantaría que estuviese GT.
De la misma forma que tu estas seguro que estara GT y creo que están esos 141 que he puesto, y no descarto la posibilidad que los 23 que me falten sean todos de OVAS.
Sobre GT, para que solo me pongan 4 contados y solo los más importantes, prefiero que sea todo mediante DLC, ya que quiero todos los que estaban en BT3, más Vegeta GT, Goten GT, Trunks GT, Gohan GT, Redict, General Rilld y el dragon de hielo.

De OVAS, me conformo con estos, sin secuaces ni nada:

1- Garlik Jr.
2- Garlick Jr 100% poder
3- Dr Willow
4- Slug
5- Slug Gigante
6- Turles
- Turles Ozaru
7- Cooler
8- Cooler Forma Final
9- Metal Cooler
10- Nº13
11- Super Nº 13
12- Nº 14
13- Nº 15
14- Broly -ovas-
15- Broly -ovas- ssj
16- Broly -ovas- ssj legendario
17- Hatchiyack
18- Boujack
19- Boukack 100% poder
20- Pikkon
21- Janemba
22- Janemba F.Final
23- Gogeta
24- Hildegarn
25- Tapion

@nikoibza Es una lista muy decente la verdad, yo es que en la mía he preferido ir a lo que considero que va a estar seguro y he utilizado de base la del RB 2, ya que creo que es donde estaban los más importantes de toda la saga Z, y GT. Sayaman no aparecía.
Tito Balboa escribió:Ahora que habláis de DB original, ojalá pusieran versiones de DB original para Krilin, Yamcha y Ten, y Goku y Piccolo del torneo 23. Mil veces más relevantes que Chichi niña, Pilaf Machine, A8 y compañía. Pagaría gustoso por ese DLC.

xranf escribió:De DB original olvídate sí o sí, ahí no hay debate alguno ya y como mucho el cameo de Goku chico.

Para @nikoibza también, yo es que estoy tan seguro de que GT va a estar que con moderador de por medio apostaría mi cuenta a la de ya si alguno de vosotros aceptara.
Lo tengo tan claro que si me dijerais de apostarnos nuestra cuenta me tiro ya de cabeza y firmo tras haberme tirado.

Jajaja, ¿de dónde sacas esa seguridad?

JAJAJAJAJA pues si te digo la verdad ni puta idea, yo creo que esto es un tema de ver el juego desde un ángulo en concreto.
Para algunos de ustedes en ese ángulo veis imposible que GT aparezca y desde el mío es imposible que GT no aparezca.
Ojo, que hablo de tirarme de cabeza y la posibilidad de reventarme la crisma está ahí pero te juro que lo veo tan tan tan claro que me tiro igual.
@xranf
Yo me baso en las palabras de la entrevista...si dicen que puede que de base o DLC...pues lo mas facil es que sea DLC

-Gt como en T3, son 18 casillas (creo) solo caben si no está super Hero y quitando alguno de relleno/transformación suelta de Z/Super

Que al final pondrán lo que les dé la gana xd simplemente es por lo que se ha visto hasta ahora.
@xranf me voy acordar de ti cuando el roser este completo jajajaj [carcajad]
como sea creo que a partir del dia 7 estaremos más cerca de la verdad.
Yo ya lo fui avisando a preparar la cartera con los 400 DLC que se vienen si Xenoverse 2 sigue sacando DLC desde 2016 hasta la fecha este juego que es el más rentable pues... durante 10 años mínimo sacando DLCs.
La diferencia es que Xenoverse 2 a algunos no nos gusta, y por un nuevo Tenkaichi estamos dispuestos a todo de buena gana, igualmente en el pasado era juego por año, pagando 60 euros cada vez sí lo querías de lanzamiento.
devilcloud_20 escribió:@xranf me voy acordar de ti cuando el roser este completo jajajaj [carcajad]
como sea creo que a partir del dia 7 estaremos más cerca de la verdad.

Jajajajaja me meo, el viernes que viene me tendré que esconder en un puto búnker.
Lo que dices al final es la verdad, tengo claro que el viernes que viene esta duda quedará zanjada tanto por un lado como por otro.
Mira, acabo de volver a ver la lista tuya la de @nikoibza y seamos claro, sí, la gran mayoria va a ser así pero es que poneis a la misma vez muchísimos personajes que yo dudo que estén ahí como Evil bu, soldados de Freezer, yo sigo pensando que no estará la tropa Ginyu al completo, luego, en tu lista de Ovas Willow (por motivos obvios) ni de flay, los androides 14 y 15 ni de puta coña, Broly para mí desgracia tampoco.

Los que sí veo son los básicos: Cooler, Tapion, Bojack, Janemba, Turles, C13, Slug, Pikkon y da gracias si hay alguno más (no descartaría tampoco Hildegarn y el Janemba gordo).

En fin, colega, la hora del juicio se acerca jajaja.

@Jeym7 si son tan buenos y tan jodidamente obligatorios como la mayoría de los del Xeno 2 bienvenido sea. Me los meto por donde tú me digas.
Jeym7 escribió:Yo ya lo fui avisando a preparar la cartera con los 400 DLC que se vienen si Xenoverse 2 sigue sacando DLC desde 2016 hasta la fecha este juego que es el más rentable pues... durante 10 años mínimo sacando DLCs.

Y agusto que me voy a gastar el dinero en esos DLC si el juego me gusta y considero que vale la pena.
Solo espero que no saquen el contenido a cuenta gotas y lo vayan sacando todo pronto.
xranf escribió:Los que sí veo son los básicos: Cooler, Tapion, Bojack, Janemba, Turles, C13, Slug, Pikkon y da gracias si hay alguno más (no descartaría tampoco Hildegarn y el Janemba gordo).

Teniendo en cuenta que serían el principal reclamo para venderte packs de las OVAs yo lo veo poco probable. De hecho para mí es lo que da pie a que te vendan un pack con 4 presonajes mierda y 1 decente y con GT 3/4 de lo mismo.
@xranf Claro para mí OVAs y GT son ambos DLC...y los prefiero a muchos de los de Super.

Es pura lógica que compras antes ? Broly, Cooler,Janemba o Briane y sus dos ayudantes o los 3 perros.

Miro el pragmatismo de, donde se puede sacar más €€€, no pongo lo que mí me gustaría...yo obviamente haría espacio para OVAs y GT...pero lo que manda es la €€€

Como dice @Astral es mucho más reclamo GT/OVAS por DLC que cualquier otro personaje random más secundario.

Que van a intentar sangrar nos a DLC ni cotiza
nikoibza escribió:@xranf Claro para mí OVAs y GT son ambos DLC...y los prefiero a muchos de los de Super.

Es pura lógica que compras antes ? Broly, Cooler,Janemba o Briane y sus dos ayudantes o los 3 perros.

Miro el pragmatismo de donde se puede sacar más €€€ no pongo lo que mí me gustaría.

Como dice @Astral es mucho más reclamo por DLC que cualquier otro personaje más secundario.

Es que yo lo veo claro. Yo por Neize, Doore y Sauzer no pago, lo mismo con los machacas de Tullece, lo tengo muy claro. Pero si me meten a Coola en el pack sí. Lo mismo si me meten a los hermanos Para de GT, Luud o al Megacañon Sigma. Ya me puedes meter un Ledgic, Mutchy o un Rildo (este sí que tengo ganas de verlo de una vez porque da mucho juego) para hacerme soltar la plata.
Astral escribió:
nikoibza escribió:@xranf Claro para mí OVAs y GT son ambos DLC...y los prefiero a muchos de los de Super.

Miro el pragmatismo de donde se puede sacar más €€€ no pongo lo que mí me gustaría.

Como dice @Astral es mucho más reclamo por DLC que cualquier otro personaje más secundario.

Es que yo lo veo claro. Yo por Neize, Doore y Sauzer no pago, lo mismo con los machacas de Tullece, lo tengo muy claro. Pero si me meten a Coola en el pack sí. Lo mismo si me meten a los hermanos Para de GT, Luud o al Megacañon Sigma. Ya me puedes meter un Ledgic, Mutchy o un Rildo (este sí que tengo ganas de verlo de una vez porque da mucho juego) para hacerme soltar la plata.

Por desgracia y por mucho que nos guste fantasear a algunos, seguramente será como tu dices. Te pondrán packs de personajes siendo la mitad o más una mierda para inflar el precio y entre ellos habrá uno por el que seguro que pagaremos y ya veremos el tema Skins también.
Ahí tenéis los dos @nikoibza y @Astral mucha razón con el tema de los DLCs, eso no os lo puedo negar.
En FighterZ y Xenoverse 2 se puede comprar por separado los personajes, lo que nunca me he fijado sí comprandolos por separado salen igual.
@SuperVegeta
Siempre es más barato en Pack en XV2...tampoco mucho.

Partiendo de la base de que no sabemos nada:

Yo teniendo en cuenta que cada transformación es un Pj creo que harán packs de cada peli/saga tipo :

-Cooler sus 3 formas y sus 3 ayudantes...9€.
-Bojack sus dos formas y 4 ayudantes..9€
-Broly 3 formas, Paragus (skins de Z y Super), Bio-Broly + Bio-Broly gigante...9€
-GT Goku sus 4 formas y Baby 4 formas...12€
-Pack androides A13, Super A13, A15, A14, A21, Super A17...9€

O solo los jefes :
-Cooler 3 formas, Broly 3 formas 9€...
-Turles, Ozaru, A13, Super A13,Bojack, Super Bojack

Sea como sea querrán sacar dinero 🤑
Sumad también que seguro que hay algún personaje exclusivo por reservar el juego, y que antes de salir ya estará anunciado el DLC Pack 1 para saber cual serán los primeros personajes DLC que cataremos pocos meses después (y que seguramente serán potentes para ser un buen reclamo).
@Asuma
Claro como Black base en XV2, ahí si veo por ejemplo Gogeta ss4 de reserva...el más mítico de T3.
Lo que no quiero es que me hagan como en el Xenoverse o el Fighter Z te anunciaban un pack con 4 o 5 personajes una vez al año.

Si van a meter OVAS con relleno, pues que lo saquen todo de una con su modo historia y lo mismo con GT, otro pack con escenarios nuevos y modo historia.

A 25 - 30 personajes más nuevos escenarios, skins y historia por los OVAS unos 30 - 50 € y lo mismo con GT unos 25 - 30 personajes, esnarios y modo historia por otros 30 - 50 €, a mi no me parecería mal.
@devilcloud_20
Yo también prefiero pack grandes cada 6 meses a un precio acorde....a múltiples pequeños.
Pero ahí ya el dinero manda.
SuperVegeta escribió:¿en PS5 se puede reproducir musicas desde un pendrive mientras juegas?
Para ir preparándome una playlist con la BSO de la serie.

me contesto a mi mismo, si, se pueden meter músicas en un pendrive, solo hay que hacer una carpeta llamada Music y meter dentro los MP3, puedes reproducirla mientras juega, pero en PS5 a diferencia de PS3 la música del juego no se para, así que toca ir a las opciones del juego y quitarla, aunque eso si, en PS5 es mucho mas cómodo acceder a la música del pendrive, seleccionar la que quieres que suene y tal.
ya me hice una carpeta con músicas del anime para escucharlas mientras juego.

PD: mi hermano me ha regalado una PS portal, aunque me la trae la semana que viene, así que ya estaría todo listo para jugarlo incluso cuando no pueda estar en mi habitación XD
SuperVegeta escribió:
SuperVegeta escribió:¿en PS5 se puede reproducir musicas desde un pendrive mientras juegas?

me contesto a mi mismo, si, se pueden meter músicas en un pendrive, solo hay que hacer una carpeta llamada Music y meter dentro los MP3, puedes reproducirla mientras juega, pero en PS5 a diferencia de PS3 la música del juego no se para, así que toca ir a las opciones del juego y quitarla, aunque eso si, en PS5 es mucho mas cómodo acceder a la música del pendrive, seleccionar la que quieres que suene y tal.

PD: mi hermano me ha regalado una PS portal, aunque me la trae la semana que viene, así que ya estaría todo listo para jugarlo incluso cuando no pueda estar en mi habitación XD

Gracias, me interesaba saberlo.
@Asuma Yo más que personajes completos creo que optarán por skins atractivos de ciertos personajes por hacer la reserva.

Otra cosa serán ya las ediciones disponibles, pase de temporada, etc.
SuperVegeta escribió:

¿Pero el juego tiene que venir con la bso del anime no? Porque si no…..
Jin_zip escribió:¿Pero el juego tiene que venir con la bso del anime no? Porque si no…..

Si hablamos de la original, con el tema de los plagios de Yamamoto lo dudo mucho.
@Jin_zip en todos los Dragon Ball, a excepción de ediciones coleccionista no vienen con la música del anime, la música del anime hay que comprarla aparte, o eso o hacer lo del pendrive

@Astral Yamamoto sólo compuso en algunos videojuegos, Dragon Ball Kai, y alguna música suelta de Z, creó qué sobretodo de OVAs.
Jin_zip escribió:
SuperVegeta escribió:

¿Pero el juego tiene que venir con la bso del anime no? Porque si no…..

En todos los tráilers que han salido hasta ahora, de fondo se oyen los temas que se escucharan durante el juego, incluso en el gameplay que se mostró haces meses se escuchaba uno de los temas musicales y los cuales no tiene nada que ver con la OST original.
La única excepción es con el ultimo tráiler, donde al principio suena uno de los temas que traerá el juego, para luego, durante la fusión de Gotenks cambiar el tema musical a uno cantado por Kageyama (el cual el propio tráiler, ya te advierte que no vendrá incluido en el juego).
Es un detalle para los que aún penséis que el juego vendrá con la OST de la serie.

Si meten la OST original será mediante compra aparte DLC, como han hecho con el Xenoverse 2, el Fighter Z y creo que el Kakarot.
Yo en el kakarot la tengo y no la he pagado aparte, pero vamos para mí es esencial y aunque haya que pasar por caja, pasaré.
SuperVegeta escribió:@Jin_zip en todos los Dragon Ball, a excepción de ediciones coleccionista no vienen con la música del anime, la música del anime hay que comprarla aparte, o eso o hacer lo del pendrive

@Astral Yamamoto sólo compuso en algunos videojuegos, Dragon Ball Kai, y alguna música suelta de Z, creó qué sobretodo de OVAs.

Sí, pero muchos de las pistas más significativos eran suyos.
Jin_zip escribió:Yo en el kakarot la tengo y no la he pagado aparte, pero vamos para mí es esencial y aunque haya que pasar por caja, pasaré.

Yo creo que las meterán perfectamente por DLC, parece que les funciona para ganar dinerito extra.
@Jin_zip pues para Kakarot hay packs de música en la store

https://store.playstation.com/es-es/pro ... RPG0000019

¿El tuyo es un preorder o venía en packs con algo?
Él mío tiene músicas del anime, pero porque lo pillé con los dos primeros seassons pass en la store y también incluía la música.
SuperVegeta escribió:@Jin_zip pues para Kakarot hay packs de música en la store

https://store.playstation.com/es-es/pro ... RPG0000019

¿El tuyo es un preorder o venía en packs con algo?
Él mío tiene músicas del anime, pero porque lo pillé con los dos primeros seassons pass en la store y también incluía la música.

Me lo pillé en unas rebajas, era el juego pelado.

Pues nada, pasaremos por caja parece.
@devilcloud_20

Imagen

tomadlo con pinzas, personalmente no me fio, menos aun lo de "Hercule (GT)" [+risas] .
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20

Imagen

tomadlo con pinzas, personalmente no me fio.

Suena a disparate de los grandes.

Yo me voy a inventar uno...a ver quien acierta más.

El trailer empieza con Raditz luchando con un saibaman. Después se ve a Freezer destruyendo el planeta Vegeta y diciendo que quiere la vida eterna. Enseñan a Zarbon y a Dodoria peleando entre ellos. Zarbon gana y entra Ginyu pero Zarbon se va y entra Freezer base que empieza a pasar por todas sus formas y se prepara para atacar a Ginyu pero este hace su "body cange".

El trailer salta a la saga de Cell y se ve a A-16 luchando contra Cell que pasa por todas sus formas. Cell gana y se ve la cabeza de A-16 hablandole a Gohan que de SS pasa a SS2 y Cell pasa a su ultima forma. Ambos tiran un kame.

Luego salta a Gohan adulto en su forma definitiva luchando contra super Buu. Se ve una animación en la que lo absorve pero otra de Goku y Vegeta uniéndose con los pothalas y aparece super Vegetto.

Anuncian que el siguiente trailer enseñarán un poco de todas las sagas de Super mientras suena la música de Goku UI y dicen que no estará incluida en el juego base.

Se revela fecha en tiendas para el 3 de octubre.

Cuando parece que todo a acabado suena la canción del endind de dragón ball. Se ve a Bulma montada en una moto luchando contra Kid Buu.
Le ataca con todo tipo de armas, pistolas, ametralladoras, incluso misiles. La moto puede volar.

Esa Bulma se consigue con la reserva del juego.

Imagen

tomadlo con pinzas, personalmente no me fio, menos aun lo de "Hercule (GT)" [+risas] .

Para mi totalmente fake, igual k las supuestas listas de personajes filtradas o aquellos trailers k decian que apareceria chi chi vs goku y picolo jr contra Goku en el torneo etc etc.

No hay por donde cogerlo, se estan aprobechando pq la gente no hace más k llorar pq no esta gogeta ssj4 o goku ssj4 en ningun trailer.

@Lapacaman [carcajad] Todo lo que has dicho me parece mucho más creible aunque parezca mentida que todo lo de GT.
Especialmente k la fecha serà el 3 de octubre y lo de Bulma con moto y misiles por la resdrva del juego.
XDDD
@devilcloud_20 con lo de Bulma me vine muy arriba.

Que yo no digo que GT no vaya a estar de entrada, aunque lo dudo mucho, pero si nadie fue capaz de saber que iban a estar Vegetto y cia en este trailer no creo que sepan así de detallado el contenido del próximo.
Es 4chan, ahí puede escribir cualquiera 😂
Lapacaman escribió:

Imagen

tomadlo con pinzas, personalmente no me fio.

Suena a disparate de los grandes.

Yo me voy a inventar uno...a ver quien acierta más.

El trailer empieza con Raditz luchando con un saibaman. Después se ve a Freezer destruyendo el planeta Vegeta y diciendo que quiere la vida eterna. Enseñan a Zarbon y a Dodoria peleando entre ellos. Zarbon gana y entra Ginyu pero Zarbon se va y entra Freezer base que empieza a pasar por todas sus formas y se prepara para atacar a Ginyu pero este hace su "body cange".

El trailer salta a la saga de Cell y se ve a A-16 luchando contra Cell que pasa por todas sus formas. Cell gana y se ve la cabeza de A-16 hablandole a Gohan que de SS pasa a SS2 y Cell pasa a su ultima forma. Ambos tiran un kame.

Luego salta a Gohan adulto en su forma definitiva luchando contra super Buu. Se ve una animación en la que lo absorve pero otra de Goku y Vegeta uniéndose con los pothalas y aparece super Vegetto.

Anuncian que el siguiente trailer enseñarán un poco de todas las sagas de Super mientras suena la música de Goku UI y dicen que no estará incluida en el juego base.

Se revela fecha en tiendas para el 3 de octubre.

Cuando parece que todo a acabado suena la canción del endind de dragón ball. Se ve a Bulma montada en una moto luchando contra Kid Buu.
Le ataca con todo tipo de armas, pistolas, ametralladoras, incluso misiles. La moto puede volar.

Esa Bulma se consigue con la reserva del juego.

No esta incluida super en el juego base y arde troya, la empresa, tokyo y algun mando
@darknes11 nooo. Jajaja.
Me refería que lo que no está incluido en el juego base es la canción del Goku UI.
@SuperVegeta Sigue sin superar a la paja mental aquella pre lanzamiento del Xenoverse y el misterioso guerrero que tomaba una prenda de cada uno de los guerreros Z caídos, ¿lo recuerdas Vege? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lapacaman escribió:@darknes11 nooo. Jajaja.
Me refería que lo que no está incluido en el juego base es la canción del Goku UI.

Ahhh vale, eso si, como lo sabes ladron xDDD literalmente te pondran un temazo y te drian en la cara, ay perdon, que esto en el juego es generico, venga hasta luego
Es tan descabellado lo que ponen de GT, que o es estafa (99%) o el tío se corona con un trailer que no se espera nadie y que, si realmente sale toda esa peña, el roster es mayor del que esperamos.
@Astral no lo recuerdo, pero suena a fumada, sí 😂
SuperVegeta escribió:@Astral no lo recuerdo, pero suena a fumada, sí 😂

Cuando no se sabía todavía que se podía crear un personaje y la gente especulaba con el que aparecía en los trailers (que era una aberración de complementos). Una de las "filtraciones" afirmaba que ese misterioso guerrero pertenecía a una línea temporal donde todos los guerreros Z habían perecido y él, a modo de recuerdo había tomado una prenda de cada uno en su honor XD
Astral escribió:
SuperVegeta escribió:@Astral no lo recuerdo, pero suena a fumada, sí 😂

Cuando no se sabía todavía que se podía crear un personaje y la gente especulaba con el que aparecía en los trailers (que era una aberración de complementos). Una de las "filtraciones" afirmaba que ese misterioso guerrero pertenecía a una línea temporal donde todos los guerreros Z habían perecido y él, a modo de recuerdo había tomado una prenda de cada uno en su honor XD

Yo si lo recuerdo jajajaja

Creo que fue después del primer tráiler, donde al final aparecia el partullero de pelo rojo, ropa de trunks y capa.
La gente empezó a montarse fumadas muy gordas.
13226 respuestas