Qué emoción cuando ha salido Gogeta, yo que esperaba los personajes del scan y ya está
Eso de los ataques conjuntos es nuevo en los Sparking, ¿no? No parece que sean simples Ultimates de Goten y Kale.
Esperaba algo de explicación de los combates en grupo.
También tenemos nuevo escenario confirmado, el planeta de los Kaioshin. Así a primera vista parece bastante sin más, muy plano y sin pocos elementos.
Y sobre el escenario del torneo me ha parecido que había bastante detalle fuera del estadio, me fliparía que se pudiera salir fuera del estadio y desactivar el ring out, pero no me hago ilusiones. Otro detalle curioso es el público, que desaparece cuando empiezan a fusionarse.
Sobre Vegetto, yo supongo que su forma base será la misma, lo único que si te fusionas con Goku y Vegeta de Super tendrás disponible el Blue. Sobre por qué no han mostrado su forma SSJ, ¿en la serie de Super llega usarla o pasa directamente a Blue? No me acuerdo. Quizá si te fusionas con Goku y Vegeta de Super no tienes SSJ disponible y vas directo a Blue, aunque no tendría mucho sentido.
Yo tengo miedo de que acaben cortando a algún importante de Z, tipo 19, 20, Zarbon, Dodoria, o alguna forma de Freezer. De momento hemos visto casi más cosas de Super que de Z. Aunque la aparición de Jeice y Burter es una buena señal.
NeoMeta escribió:(puesto el A17 sera el de Super con varios skins)
A17 de Z estará como personaje separado casi seguro, o al menos tiene 2 Ultimates diferentes.
devilcloud_20 escribió:Kefla se transformara directamente en SSJ 2.
Creo que sale en SSJ y SSJ2, minuto 2:25, cuando van mostrando todas las formas en sucesión.