Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

urameshi escribió:Se viene trailer top en la SGF la semana que viene.Que ganas le tengo y entiendo que van a meter la BSO oficial, porqué ha sido un puntazo la canción de “Saikyo wa no fusion” en el trailer de fusiones.

Salu2!!

Justamente en el trailer sale que la canción no está incluida en el juego. Ojalá nos llegue parte de la BSO en formato DLC o en una edición especial.

Muchas ganas de ver más, sobre todo fecha y ediciones!
la canción de Kageyama de Fusion Reborn es dios, ojala el opening también sea de Kageyama.
ya no estamos con cosas a medias tintas, se viene, se viene.
Mini punto para los que apostamos que estaría el Zamasu deformado en el juego.
Imagen

Me parece que hay algo raro en el roster donde estan caulifa, kale y Kefla, tal vez Kefla solo tenga su forma base y SSJ 2, en el caso de Kale se descarta su forma SSJ 2.
En cuanto a Vegetto a faltado mostrar su forma SSJ.

Novedades, parece que habrán ataques combinados si hay varios personajes con algun vinculo dentro del grupo y no solo fusiones.

Cosas que no me han molado, a Trunks peke le he visto un poco cabezón, los poderes siguen pareciéndome pequeños.

Todo lo demás INCREIBLE.
Goten, Trunk, Caulifla y kale, bastante meh.

Pero Zamasu, Vegetto Y Gogeta madre mía, cada movimiento y ataque se ven brutales, que ganas de echarle mano al juego.

También tengo ganas de ver que tal luce Goku Black con el Super Saiyan Rose.

Saludos. [beer]
@devilcloud_20
Kefla sale en base, ss1 y Ss2 en la web de Pjs..Caulifla solo sale en base, ss2

Aquí sale actualizado.

https://dragonballsparkingzero.com/es_mx/characters

PD Es raro que se ahorren el ss2 de Kale y ss1 de Caulifla....pero bueno 2 huecos para otros.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Kefla sale en base, ss1 y Ss2 en la web de Pjs..Caulifla solo sale en base, ss2

Aquí sale actualizado.

https://dragonballsparkingzero.com/es_mx/characters

No entiendo el pq no le han puesto el ssj 1 a Caulifa :-?

Imagen

No es que se lo hayan dejado en el tráiler es que directamente parece que no hay espacio apra Caulifa ssj 1 directamente se va a la 2a forma, en cambio Kefla tiene el SS1 Y SSJ 2
No entiendo la diferencia entre el ssj 1 y 2 de Kefla. Las dos transformaciones las veo muy parecidas, cosas que no pasa con otros personajes (el pelo está más levantado y picudo) :-?
La madre que los parió.... menuda auténtica pasada.
IMPRESIONANTE el trailer, nada más que decir. Y respecto a los personajes:

-Muy raro que no esté Caulifla en SSJ (ni si quiera tiene hueco en el roster) y que si esté Kefla SSJ y SSJ2 que son técnicamente idénticas.
-Y luego cantado, como dije hace tiempo, que habrá un Gogeta SSJ a parte de la peli de Fusión (de ahí que en este ponga Super entre paréntesis) y habrá un Vegetto y Vegetto SSJ de Z (por eso no lo han mostrado aquí).
@devilcloud_20
Y Kale tampoco tiene ss2.
Lo dicho 2 huecos para otros.

Eso da pie a que quizás se ahorren alguna forma de Frost ( yo contaba con 3 mínimo)

@Asuma No habrá dos Vegetto si no a este le hubieran puesto Vegetto super puesto que es el que se pone en blue... ni otro Gogeta solo ss1...si no hay OVAs, para que ponerlo?...pero vete a saber.

No le veo sentido aunque por poder pueden hacerlo, y depende de qué versión de Goku y Vegeta se fusione salga uno u otro.
Una cosa que se me viene a la mente.

En la imagen creo que hay 6 vegetas distintos. No sera que al final no ocuparan esas casillas y se dividirán solo en :

Vegeta scouter
Vegeta SSj,Suoer vegeta, Majin
vegeta SSG y Blue

siendo solo 3 slots los que ocuparía ?

Eso da pie a que quizás se ahorren alguna forma de Frost ( yo contaba con 3 mínimo)

@Asuma No habrá dos Vegetto si no a este le hubieran puesto Vegetto super puesto que es el que se pone en blue... ni otro Gogeta...solo ss1...pero vete a saber.

No le veo sentido aunque por poder pueden hacerlo, y depende de qué versión de Goku y Vegeta se fusione salga uno u otro.

Para mi es un win-win, más espacio para otros personajes. Apenas hay diferencias entre el SSJ y el SJJ2. Vegetto sí aparece como tal, pero Gogeta si aparece especificado como "Gogeta (Super)" :-?
Monpa escribió:

@Asuma No habrá dos Vegetto si no a este le hubieran puesto Vegetto super puesto que es el que se pone en blue... ni otro Gogeta...solo ss1...pero vete a saber.

Para mi es un win-win, más espacio para otros personajes. Apenas hay diferencias entre el SSJ y el SJJ2. Vegetto sí aparece como tal, pero Gogeta si aparece especificado como "Gogeta (Super)" :-?

Yo para eso hubiese preferido que Caulifa solo tuviese el SSJ 1 y no pasar directamente al SSJ 2.
Espero que con Trunks espada (super) no hagan lo mismo y se transforme directamente en SSJ 2 sin tener el SSJ 1
@Monpa
Yo creo que es por qué es la versión de la serie "super"...pero no creo que haya más versiones ...quizás ni haya otro A17(el del traje Z, puede ser solo eso, un traje)
Igual que con Broly.

De hecho viendo que todos los que han salido en los videos los han puesto en el plantel y A17 de Z no, es posible que no haya 2 versiones.

@devilcloud_20 De hecho el Trunks del futuro (que es el de super) está en ss1 es el único que han enseñado...otra cosa será que se salten el ss2 y vayan al ssRage directamente
Ta guapo. Lastima el color azul

Imagen
La verdad que lucen genial los personajes, tenia miedo porque en las scans se veian un poco raro pero en movimiento mejoran muchisimo.
Ya se van intuyendo algunas casillas del roster, como por ejemplo Black y Zamasu rodeando su fusion, A16 en el hueco de al lado de A18 (puesto el A17 sera el de Super con varios skins), Vegeto Ssj junto a sus formas Blue y Base (me parece genial que no hayan dos versiones de Vegeto), y las Ginyu Forces junto a Burter y Jeece.

Y la semana que viene mass!! A ver si muestran modo historia!

P.D: los que echais en falta a Kale Ssj2, en que momento se transforma como tal?
no entiendo que no esté vegito super saiyan(cagada gorda en mi opinión), la verdad no me impresionó demasiado este trailer
@carlosp86
Estará.
Simplemente no lo han enseñado...igual que Gohan adolescente se transforma en ss1 y ss2 pero no los han enseñado...

Por qué no lo han enseñado....pues por qué no han querido, no hay más xd

@NeoMeta En el torneo todos los de u6 llegan a ss2.

Es como su versión berserker pero controlada...lo usa antes de fusionarse cuando Goku usa el God.
NeoMeta escribió:La verdad que lucen genial los personajes, tenia miedo porque en las scans se veian un poco raro pero en movimiento mejoran muchisimo.
Ya se van intuyendo algunas casillas del roster, como por ejemplo Black y Zamasu rodeando su fusion, A16 en el hueco de al lado de A18 (puesto el A17 sera el de Super con varios skins), Vegeto Ssj junto a sus formas Blue y Base (me parece genial que no hayan dos versiones de Vegeto), y las Ginyu Forces junto a Burter y Jeece.

Y la semana que viene mass!! A ver si muestran modo historia!

P.D: los que echais en falta a Kale Ssj2, en que momento se transforma como tal?

En el torneo mientras Caulifa con SSJ 2 y Kale en SSJ controlado, pelean contra Goku SSJ2, Kale intenta sacar más poder y se descontola otra vez en modo Berserk, pero Caulifa le da la mano le dice unas palabras de bonitas y Kale reacciona controlando el modo Berserk y llegando al SSJ 2.

@nikoibza No tiene pinta que vaya a estar, fijae en el roster, todas las transformaciones siempre están pegadas a la forma base, pero Caulifa solo tiene el SSJ2, al rededor suyo han puesto a Kefla base y sus formas SSJ.
Por eso no tiene pinta de que vaya a estar en SSJ 1.

Imagen

@carlosp86 Si que va a estar Vegetto SSJ, fíjate que aún tiene espacios en blanco al rededor de su forma base en el roster, por tanto su forma SSJ va a ir en uno de esos espacios. Además es la forma contra la que pelea contra Buu Gohan, como no va a estar.
@devilcloud_20
Sí, yo no creo que vaya a estar al no haber huecos como dices.

Me parece bien, de hecho, también se podría haber ahorrado el de la fusión pero bueno.
Sí, yo no creo que vaya a estar al no haber huecos como dices.

Me parece bien, de hecho, también se podría haber ahorrado el de la fusión pero bueno.

Yo creo que tal vez haya habido un error general y se han equivocado.
Creo que Caulifa tendrá el SSJ 1 y 2, pero Kefla se transformara directamente en SSJ 2.

Fíjate en el roster, normalmente las transformaciones se ponen pegadas al rededor de la forma base, fíjate bien en las casillas de Caulifa y Kefla, Kefla solo tiene el SSJ normal pegado a su forma base, en cambio a Caulifa le han pegado a su forma base el SSJ 2 y el SSJ 2 de Kefla.
Es un poco raro.
Kale Ssj2 tiene hueco al lado del modo berserker, así que todavía puede estar. Es su forma definitiva, no tendría sentido que no la incluyeran pero su forma ss. normal (que es la menos importante) sí esté. Vamos, espero que la pongan y no hagan como con Trunks luchador, que su forma final es una mierda y es peor que la forma anterior.
sinuba escribió:Kale Ssj2 tiene hueco al lado del modo berserker, así que todavía puede estar. Es su forma definitiva, no tendría sentido que no la incluyeran pero su forma ss. normal (que es la menos importante) sí esté. Vamos, espero que la pongan y no hagan como con Trunks luchador, que su forma final es una mierda y es peor que la forma anterior.

Las transformaciones siempre van pegadas a la forma base desde algún lado, si el espacio que dices tu esta al lado de la forma ssj normal pero no esta en contado a su forma base, es forma no va a estar.
Kale solo a a tener el SSJ y la forma Berserker.
@devilcloud_20
Me parece muy difícil que sea un error.

Lo dices sobretodo porque el ss2 de Kefla está pegado a Caulifla, en vez de a esta...que haya habido ahí algún lío...pero no se...ya se verá.
Qué emoción cuando ha salido Gogeta, yo que esperaba los personajes del scan y ya está :O

Eso de los ataques conjuntos es nuevo en los Sparking, ¿no? No parece que sean simples Ultimates de Goten y Kale.
Esperaba algo de explicación de los combates en grupo.

También tenemos nuevo escenario confirmado, el planeta de los Kaioshin. Así a primera vista parece bastante sin más, muy plano y sin pocos elementos.

Y sobre el escenario del torneo me ha parecido que había bastante detalle fuera del estadio, me fliparía que se pudiera salir fuera del estadio y desactivar el ring out, pero no me hago ilusiones. Otro detalle curioso es el público, que desaparece cuando empiezan a fusionarse.

Sobre Vegetto, yo supongo que su forma base será la misma, lo único que si te fusionas con Goku y Vegeta de Super tendrás disponible el Blue. Sobre por qué no han mostrado su forma SSJ, ¿en la serie de Super llega usarla o pasa directamente a Blue? No me acuerdo. Quizá si te fusionas con Goku y Vegeta de Super no tienes SSJ disponible y vas directo a Blue, aunque no tendría mucho sentido.

Yo tengo miedo de que acaben cortando a algún importante de Z, tipo 19, 20, Zarbon, Dodoria, o alguna forma de Freezer. De momento hemos visto casi más cosas de Super que de Z. Aunque la aparición de Jeice y Burter es una buena señal.

NeoMeta escribió:(puesto el A17 sera el de Super con varios skins)

A17 de Z estará como personaje separado casi seguro, o al menos tiene 2 Ultimates diferentes.

devilcloud_20 escribió:Kefla se transformara directamente en SSJ 2.

Creo que sale en SSJ y SSJ2, minuto 2:25, cuando van mostrando todas las formas en sucesión.
que guapo el OST que le han metido al trailer lastima que no lo incluyan en el juego [snif]
@Tito Balboa
No tiene por qué haber dos A17...ya lo habrían puesto el el plantel como al resto que se ha visto en videos.

Creo que pone (super) por qué esa es la versión que hay...no tiene por qué tener 2 últimates, el que se vio puede ser de 18...o no tener uno nuevo.

No creo que falte ninguno de los que dices,están enseñando super por qué es la novedad...y son 164 huecos caben de sobra.
nikoibza escribió:@carlosp86
Estará.
Simplemente no lo han enseñado...igual que Gohan adolescente se transforma en ss1 y ss2 pero no los han enseñado...

Por qué no lo han enseñado....pues por qué no han querido, no hay más xd

espero que sea así me encanta ese personaje la verdad
@carlosp86
Es demasiado importante como para no estar, Vegetto ss1 VS Bu-Gohan es imposible que no salga.

Pero vamos si podrían haberlo enseñado completo.
El listado de incorporaciones en la página oficial:

1. Trunks (Kid)
2. Trunks (Kid), Super Saiyan
3. Goten
4. Goten, Super Saiyan
5. Caulifla
6. Caulifla, Super Saiyan 2
7. Kale
8. Kale, Super Saiyan
9. Gotenks
10. Gotenks, Super Saiyan
11. Gotenks, Super Saiyan 3
12. Kefla
13. Kefla, Super Saiyan
14. Kefla, Super Saiyan 2
15. Vegito
16. Vegito, Super Saiyan God Super Saiyan
17. Gogeta (Super)
18. Gogeta (Super), Super Saiyan
19. Gogeta (Super), Super Saiyan God Super Saiyan
20. Fused Zamasu
21. Fused Zamasu, Half-Corrupted

https://en.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... -the-arena

nikoibza escribió:@Tito Balboa
No tiene por qué haber dos A17...ya lo habrían puesto el el plantel como al resto que se ha visto en videos.

Creo que pone (super) por qué esa es la versión que hay...no tiene por qué tener 2 últimates, el que se vio puede ser de 18...o no tener uno nuevo.

De 18 se vio otro diferente... o al menos el cielo estaba oscuro. Y tanto 17 como 18 parecen tener los mismos Ultimate que en Tenkaichi 3. También que sería rarísimo que el 17 (o la 18) de Super tuviera ese Ultimate tan chungo (el que salió en el trailer Maestro y aprendiz). En DBS A17 no es tan mal tío jaja.

Vamos yo lo veo casi seguro que van a haber dos 17, son personajes demasiado diferentes, y esto es un Tenkaichi, les encanta diferenciar personajes por saga. Mi duda es si va a haber dos 18.
@Tito Balboa Yo creo que tmb va haber 2 nº18, una de Z y ostra de Super. Seria muy raro que le mantuviesen las habilidades de Z para el torneo de poder.
@devilcloud_20 @Tito Balboa
Haber puede haber 2 no digo que sea imposible, lo que me parece raro es que hasta ahora, todos los que han salido en un vídeo los han acabado poniendo en el plantel y en este caso con A17 de Z ( de existir) no lo han hecho... habiéndose mostrado.

De no haberlo enseñado pues ahí ya si que no se puede afirmar nada... pero sí lo han mostrado y no lo han puesto...me parece ya improbable.
TRAILER con mas de lo mismo. Pura cinematica y nada de gameplay. Decepcionante almenos para mi. Espero que la semana que viene si se centren de verdad en el gameplay.

Personajes todos previsibles hasta ahora, nada asi nuevo ( tipo kakunsa por ejemplo, aunque sea puro relleno eso si).

Se le da demasiada importancia a los personaje y seguimos con un gameplay que no da sensacion de novedad. Espero equivocarme.

ZAMASU monstruo personaje al canto [fumando] ( Eso si, con un brazo demasiado pequeño para mi gusto).

En general graficos bien, pero lo que menos me ha gustado es esa mania de hacer el publico del torneo de artes marciales como una textura del fifa de los 90s ( exagerado lo se, pero es que es muy cutre), Deberian poner caras y personas mas tipicas de esos planos de la serie. Aunque se repitieran, pero algo mas currado estaria bien. Antes de que me ataque la gente, tampoco es algo que me quite el sueño, solo que me parece algo cutre nada mas.

Esperando entonces mas novendades.

SALUDOS
Que poco me gusta las transformaciónes con el pelo azul..
Me hace sentir que es basura como el trunks de super..
Enserio

Pero bueno es lo que tendré que aguantar.
@kyubi13
La gente pedía T4, la jugabilidad partiendo de esa base de T3 y lo que han enseñado ya, es lo que hay no creo que cambie más allá de lo que se ha visto en el Gameplay de Goku VS Vegeta.

Que luego la gente mando en mano, ya empezará a hacer más cosas ... pero no creo que ellos muestren nada más.
SuperVegeta escribió:corto pero muy intenso, una pasada la verdad, esperando el próximo

Pero a sido más largo que el anterior Supervegeta. Y en una semana nuevo trailer y esta vez creo que enseñarán algo del modo historia
nikoibza escribió:@kyubi13
La gente pedía T4, la jugabilidad partiendo de esa base de T3 y lo que han enseñado ya, es lo que hay no creo que cambie más allá de lo que se ha visto en el Gameplay de Goku VS Vegeta.

Que luego la gente mando en mano, ya empezará a hacer más cosas ... pero no creo que ellos muestren nada más.

Nadie a estas alturas pone en cuestion eso, es evidente que la base es el T3 y asi lo manifestado siempre los creadores del juego, Pero 17 años despues, creo que se pueden añadir y pulir un monton de cosas. No solo de graficos se vive. Almenos en mi caso, si espero que pongan bastantes novedades y añadidos.

Alomejor la semana que viene se centran un poco mas en eso, y vemos alguna novedad a destacar.

Ver personajes y mas personajes como hacen sus ultimates o ponen caras, ya esta demasiado visto sinceramente, y no aporta nada. Mejor enseñar no solo gameplay, sino tambien modos de juego, escenarios, y algo que motive de verdad. De hecho ni las fusiones han mostrado si hay que hacer alguna combinacion de botones o algo, o simplemente es seleccionar y ya. A mi no me ha subido el hype en nada.

SALUDOS
@kyubi13
Sí pero ahí voy en los videos casi nunca enseñan nada de Gameplay profundo solo lo básico, creo que será la gente la que le saque jugo al Gameplay ( si sabe jugar, cosa que dudo)

Por parte de ellos, no sé si enseñaran más profundidad en jugabilidad...o simplemente no hay más.
@Gere86 sí, pero se ha hecho cortísimo, sobretodo cuando salen Gogeta y Vegetto 😂
@SuperVegeta
Si, y mira que lo adiviné xd ha estado genial.

Haciendo el Final-kame hame , el frame donde se ve a Goku y Vegeta...me ha encantado...como Kale transformándose en medio del ataque o Trunks ayudando a Goten.

Espero que esos detalles estén con muchos personajes.
Ahora lo ideal seria que enseñasen el modo historia para la Summer Game Fest, rellenando ya casi todo el plantel y en los proximos meses centrarse en los modos y el Gameplay.
nikoibza escribió:@kyubi13
Sí pero ahí voy en los videos casi nunca enseñan nada de Gameplay profundo solo lo básico, creo que será la gente la que le saque jugo al Gameplay ( si sabe jugar, cosa que dudo)

Por parte de ellos, no sé si enseñaran más profundidad en jugabilidad...o simplemente no hay más.

Por desgracia me parece que aunque pueda haber alguna novedad ( aparte de alguna cosa que han mencionado en el combate cuerpo a cuerpo), creo que en un 90 por ciento ya hemos visto toda su profundidad.

Cierto que una vez juegas, siempre le sacas un poco mas de lo que se suele ver, pero no creo que sea mucho mas al final.

Tengo la esperanza de que nos soprendan con aquello que comentaron ( movimiento de percepcion o algo asi), que permita dar variedad al combate y situaciones nuevas como era el desvio de una ataque energetico ( sacado del RB2),u otras posibles novedades.

SALUDOS!
Respecto al gameplay hay muchas incógnitas todavia. Ya se vio en el gameplay de Goku VS vegeta nuevas mecánicas y seguro que las clásicas tambien tendrán mejoras.

Lo digo porque es una secuela de un juego de hace 17 años y 14 si cogemos al Raging blast como sucesor espiritual que es.
Y una enorme, abismal y titánica diferencia en potencia de procesamiento.

Sería lo lógico, si lo venden como el juego de dragón ball con más presupuesto y tiempo desarrollo que ha habido hasta ahora.

Y no solo hablo por ilusión sino por lógica con todo lo mencionado antes.

Un saludete
yo solo sé que va a caer el día 1. Que pintaza está cogiendo y eso que no hemos visto un gameplay en condiciones
@satan bihotz txiki
En el trailer hay una referencia a Raging Blast, a ver sí la notas
el Vegetto super saiyan de la saga Bu no lo han metido? entiendo que solo hay el Gogeta de la pelicula de Broly y el Vegetto que es de Super
@Marcos2014____ teorizamos que se podrá equipar técnicas, en Goku, Vegeta y algunos están separados por sagas porque sus animaciones, el propio aspecto y tal cambian
@Marcos2014____
Claro que estará el Vegetto ss1.

Que no lo han enseñado por qué no han querido igual que otros
13226 respuestas