Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Gabon

No fue furutani quien dijo que en el aspecto gráfico se fijaban mucho en el fighterz ???

Yo, hasta verlo en movimiento y en tiempo real no opino del apartado gráfico. Además, pensándolo en frío, hay muchísimas cosas sin ver todavía.
Por ejemplo:
-los escenarios y el tamaño de estos(no se sabe si serán mucho más grandes que el Tenkaichi 3 y también del raging 2)
-las texturas y la distancia de dibujado
-la interaccion
Y eso solo por los escenarios, ya, no digo nada de todo lo demás. [360º]

Un saludete
El filtrador de las scans DBHype ha tenido que suspender su cuenta de Twitter, parece que ha tenido problemas con la justicia y han dado con el y otras dos personas francesas que se encargaban de filtrar las scans de la V Jump y Shonen Jump.

Imagen

Imagen
@ivan_vega89
Uff que mal...llevan un tiempo persiguiendo un poco más en serio a los filtradores, era de esperar.

Bueno la información saldrá igualmente pero más tarde.
@ivan_vega89 Vamos que ahora aún será todo más desesperante esperando nuevo info, espero que a los franceses esto no les caiga muy gorda, total solo pasaban unos días antes un par de imágenes.
A ver si hoy avisan cuando saldrá el tráiler de la ultima scan.
ivan_vega89 escribió:El filtrador de las scans DBHype ha tenido que suspender su cuenta de Twitter, parece que ha tenido problemas con la justicia y han dado con el y otras dos personas francesas que se encargaban de filtrar las scans de la V Jump y Shonen Jump.

Imagen

Imagen

Egun on

Vaya putadon!!!! Esperemos que no sean muy severos con ellos.

Un saludete
ivan_vega89 escribió:El filtrador de las scans DBHype ha tenido que suspender su cuenta de Twitter, parece que ha tenido problemas con la justicia y han dado con el y otras dos personas francesas que se encargaban de filtrar las scans de la V Jump y Shonen Jump.

Imagen

Imagen

Cuando filtras info te arriesgas a estas cosas. A la mayoría no les suele pasar nada, pero con la ley en la mano cualquier compañía puede denunciar.
Puff pues adios leaks por una larga temporada. Ademas ahi son superduros con este tipo de delitos. Otros ya yo tanto y son mas turbios pero ese es otro tema.

Tambien te digo, no es que se lo pusieran dificil cuando twitter la peña citando a Toei, revistas o mangakas con imagenes de los leaks.
Pregunto; Puede ser que ahora se han puesto más duros, porque viene el verano y habrá mucha más información??? Con eso de la ferias y tal.

Un saludete
Tampoco entiendo yo las ansias eh. Cuando salga la info saldrá y fiesta.
Yo prefiero que salga la información oficial, a que se nos este filtrado todo la verdad
@DjKevin95
Lo que se filtraba son las paginas de las revistas que hablan del juego, unos días antes, no era información secreta que no quieran desvelar.

Simplemente nos los "decían" unos días antes.

Pero vamos yo creo que el 98% de los que estamos aquí lo va a comprar y el 99% lo hará día uno...lo único importante que nos falta por saber es cuando saldrá, lo demás que falta por saber no creo que cambie la opinión de nadie.
nebuchan escribió:Mañana trailer!!

Si mañana no dicen la fecha de lanzamiento ni presentan ediciones, tal vez aún veamos un segundo trailer en la Summer Game Fest con más contenido [tadoramo]
devilcloud_20 escribió:

Si mañana no dicen la fecha de lanzamiento ni presentan ediciones, tal vez aún veamos un segundo trailer en la Summer Game Fest con más contenido [tadoramo]

Lo llevo diciendo, mini trailer sin fecha en el sop y trailer gordo con fecha la semana que viene.
xranf escribió:
devilcloud_20 escribió:

Lo llevo diciendo, mini trailer sin fecha en el sop y trailer gordo con fecha la semana que viene.

Pienso igual, este trailer ya el nombre pone directamente que va de personajes, uno con la fecha y ediciones será general, posiblemente en el Summer Game Fest, si no, nos iríamos a la gamescom, pero eso ya es en agosto y si sale en Octubre como se rumorea estaría muy cerca la fecha de salida, voto por trailer gordo en el SGF.
El trailer será de las scans o no?

O se supone que van a enseñar a más personajes?
Filver escribió:
xranf escribió:
devilcloud_20 escribió:

Pienso igual, este trailer ya el nombre pone directamente que va de personajes, uno con la fecha y ediciones será general, posiblemente en el Summer Game Fest, si no, nos iríamos a la gamescom, pero eso ya es en agosto y si sale en Octubre como se rumorea estaría muy cerca la fecha de salida, voto por trailer gordo en el SGF.

Pero entonces a finales de Junio a parte del tráiler de la Sumer Game, tendríamos otra scan de la V Jump con más personajes y otro tráiler más el dia 30 tal vez :-?

@Lapacaman Sip el tráiler será de las scans, y tal vez en la Summer Game pongan otro mostrando el modo historia o gameplay o los modos de juego + nuevos personajes que seria lo suyo.
Arratsalde on

El trailer no es el SOP de Sony no ???
Porque se han anunciado los dos el.mismo día.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Arratsalde on

El trailer no es el SOP de Sony no ???
Porque se han anunciado los dos el.mismo día.

Un saludete

El State of play creo que es a las 12.00h y durara 30 minutos mientras que el tráiler de personajes es a las 5.00h, como bien han dicho por aquí para anunciar fecha de lanzamiento y ediciones deberían hacerlo en algún evento importante como la Summer Gmae Fest. Yo creo que a menos que retrasen el juego al año que viene la semana tenemos otro tráiler guapo, y sino empezaría a pensar que si li van a retrasar.
Mañana tráiler de lo que ya sabemos, no espero nada nuevo. Coincido con vosotros en que como para la Summer Game Fest no haya un tráiler tocho con fecha de lanzamiento y apertura de reservas en Steam el juego se irá al año que viene.
@devilcloud_20 mercy por la respuesta.

Haber, en verano hay muchas ferias y podrían anunciar su fecha de salida en cualquiera de ellas.
No quiero poner mucha ilusión en el summer Game fest y luego llevarnos un chasco. Es más, para el trailer de mañana, estoy con un hype muy controlado.

Un saludete
devilcloud_20 escribió:
Filver escribió:
xranf escribió:

Pero entonces a finales de Junio a parte del tráiler de la Sumer Game, tendríamos otra scan de la V Jump con más personajes y otro tráiler más el dia 30 tal vez :-?

@Lapacaman Sip el tráiler será de las scans, y tal vez en la Summer Game pongan otro mostrando el modo historia o gameplay o los modos de juego + nuevos personajes que seria lo suyo.

Yo creo que aparte del trailer de mañana, tendremos en el Summer, que cae en dia..7 o por ahí, otro trailer con modos y demás, enseñando el juego mas allá de personajes, con fecha y ediciones, y no descartaría a finales de mes otro con mas personajes.
Alguien sabe sobre qué hora española será el trailer?

Hay una diferencia entra el anuncio del tráiler del mes pasado y este.
En el mes pasado solo ponía carácter tráiler, esta vez pone characer tráiler premier, tal vez nos enseñen más de los que esperamos.

devilcloud_20 escribió:

Hay una diferencia entra el anuncio del tráiler del mes pasado y este.
En el mes pasado solo ponía carácter tráiler, esta vez pone characer tráiler premier, tal vez nos enseñen más de los que esperamos.

Ojalá enseñen más la verdad
Egun on

@devilcloud_20 cuando se dice premiere, es porque vas a presentar algo nuevo y lo de las scans no es del todo nuevo.

Supongo que podría ser algo tipo... Presentar una cantidad mayor de lo habitual de personajes, digo yo ¬_¬ [360º]
Mi hype va a medio gas, por si acaso.

Un saludete
El 21 de Julio habra demo para los asistentes del Jump Carnival 2024.
ivan_vega89 escribió:El 21 de Julio habra demo para los asistentes del Jump Carnival 2024.

Eskerrik asko como siempre, por la rápida información, eres un crack [oki] .
Eso se celebra junto con la comic com :-?

Teniendo demos, lo de las fechas parece que van a cumplirse. Bien ratataaaa

Un saludete
si ahora se ha liado por ver un poco de clipping en un par de imagenes, cuando vean que la demo la gente juega como pollos sin cabeza, me veo que en twitter van a estar criticando los de siempre (los fanboys de XV2) XD
@SuperVegeta
En serio hay fanboys de Xv2?
Coño yo lo he disfrutado un montón, pero precisamente perfecto no es.
Tiene muchas cosas geniales pero precisamente su aspecto visual y jugable no es su punto fuerte.

Pero bueno siempre es así xd

Sobre el video de hoy.
Yo no creo que enseñen nada nuevo, al final las scans son para japoneses, y lo que enseñan es nuevo para el resto del mundo porque 'internet no existe'.

Eso sí ojalá me equivoque, y ya que hablan de fusiones, también enseñen a Vegetto y Gogeta...Zamasu.
@nikoibza los hay, los hay XD, algunos cuando se anuncio un Sparking! nuevo ya estaban criticando a Spike y tal, y diciendo que deberian sacar es un Xenoverse 3, otros tragaron incluso con The Breakers, y ahora alguno hay diciendo que Spike se ha copiado de Dimps con Sparking! ZERO, cada nueva imagen la analizan con lupa para ver errores XD
@SuperVegeta
Pues vaya se ve que la gente no cambia y mira que pasan años xd

Yo también quiero un Xv3...pero ya dentro de 3/4 años cuando acaben con el Zero.

Pero espero que ya si para el Xv3 hagan porfin bien las transformaciones y no meter ahí el blue y otras tantas a parte.
Egun on

Alguien sabe cuanto dura el trailer ??? No lo veo Por ningún lado.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Egun on

Un saludete

Mi apuesta 2 minutos 35 segundos XD
devilcloud_20 escribió:

Un saludete

Ojalá sean 4 minutos [360º] XD o 13 como el de marzo [chulito]

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
devilcloud_20 escribió:

Un saludete

Ojalá sean 4 minutos [360º] XD o 13 como el de marzo [chulito]

Un saludete

Recuerdo aquellos trailers taaaan largos de 10 minutos que sacaron de los Budokai Tenkaichi donde se mostraban todas las sagas:

https://www.youtube.com/watch?v=e2wfP-rx3kg&t=14s

Uno así molaría

Un saludete

3 minutos y 5 segundos, según leo.

Saludos 🙂
@devilcloud_20 grande los Tenkaichi
@The Last Saiyan cuanto tiempo si hablar contigo, esos miticos hilos del Raging blast y demás. [tadoramo] [buuuaaaa]

Un saludete
Lo que se suponia, trailer en el SGF donde seguramente digan fecha y ediciones.
devilcloud_20 escribió:

Fecha en la summergamefest entonces?
nikoibza escribió:
Eso sí ojalá me equivoque, y ya que hablan de fusiones, también enseñen a Vegetto y Gogeta...Zamasu.

Que fuerte he acertado todo
Voy a jugar a la lotería...si no vuelvo a a aparecer ya sabéis.

Me gustó el trailer así sí...lo de las escan más un extra...y pronto más.
21 personajes en este trailer según Namco
Los personajes que se han incorporado al elenco son:

1. Trunks niño
2. Trunks niño, Súper Saiyan
3. Son Goten
4. Son Goten, Súper Saiyan
5. Caulifla
6. Caulifla, Súper Saiyan 2
7. Kale
8. Kale, Súper Saiyan
9. Gotenks
10. Gotenks,Súper Saiyan
11. Gotenks, Súper Saiyan 3
12. Kefla
13. Kefla, Súper Saiyan
14. Kefla, Súper Saiyan 2
15. Vegetto
16. Vegetto, Súper Saiyan Blue
17. Gogeta (Súper)
18. Gogeta (Súper), Súper Saiyan
19. Gogeta (Súper), Súper Saiyan Blue
20. Zamasu fusionado
21. Zamasu fusionado, corrupto
corto pero muy intenso, una pasada la verdad, esperando el próximo
SuperVegeta escribió:corto pero muy intenso, una pasada la verdad, esperando el próximo

La semana que viene, esta vez la espera es corta XD
Que putas ganas después de ver este último trailer !!
Ahora ya sabemos q en summer se ve más,fijo q si ya cae fecha,hay q aguantar una semana!!
Se viene trailer top en la SGF la semana que viene.Que ganas le tengo y entiendo que van a meter la BSO oficial, porqué ha sido un puntazo la canción de “Saikyo wa no fusion” en el trailer de fusiones.

Salu2!!
urameshi escribió:Se viene trailer top en la SGF la semana que viene.Que ganas le tengo y entiendo que van a meter la BSO oficial, porqué ha sido un puntazo la canción de “Saikyo wa no fusion” en el trailer de fusiones.

Salu2!!

Literalmente el trailer tenía un mensaje de que esa canción NO estaría incluida en el juego.
Que chulo Vegetto al hacer el ataque final que salgan Goku y Vegeta un micro segundo.

Los ataques dobles me han gustado Kale transformándose en medio del ataque.
13226 respuestas