Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Leyendo lo que hablan del ssg, le hizo recordar que solo en la película de Broly mantienen el concepto de que se ven más jóvenes cuando están en ese estado. Porque generalmente en el anime el ssgss se ve igual que en su estado base, si no recuerdo mal en esta película mantienen bastante esa idea en esa transformación
@devilcloud_20
Si en algún sitio lo dicen, en los resúmenes de la pelea especifican que usa en x20...

@SuperVegeta
Sí, pero claro al final con entrenamiento a la larga, el ss2 Blue hipotético, deberían alcanzarlo y mejorar el desgaste igual que han hecho con el ss1....puesto que al final son el mismo concepto que super saiyajin original dorado.

Igual que pueden llegar a un Súper Vegeta Blue pueden llegar a más.

Pero bueno que es irrelevante para el juego xd

Yo solo es que, lo veo una cagada el x20...por qué te deja a Jiren a un nivel absurdo, para que luego te digan que es que no era tan fuerte, solo que usaba su fuerza mejor porque meditaba...en fin inconsistencias de los guionistas.

A ver cuándo sale el video de estos scans y a ver si sale algo mejor esta vez.
@nikoibza ¿Lo de que no era Jiren tan fuerte es en el manga? Porque del anime y de la película de Broly no lo recuerdo.
SuperVegeta escribió:@nikoibza ¿Lo de que no era Jiren tan fuerte es en el manga? Porque del anime y de la película de Broly no lo recuerdo.

Me parece que lo dice Vegeta en la peli de Super Hero y en el manga, cuando esta meditando y Goku que le dice que para que medita tanto en lugar de entrenar, a lo que Vegeta creo que le responde que Jiren en realidad no era tan poderos ni estaba tan lejos de ellos 2, sino que sabia usar mejor su poder en lugar de desperdiciarlo, entonces Whis le aplaude y le da la razón, afirmando que no todo es trabajar el cuerpo.
Curiosa incoherencia cuando era Goku hasta ese momento quien meditaba con Whis como entrenamiento para dominar el Ultra instinto [+risas]
@devilcloud_20 la película de Super Hero no me pareció mala, pero hay cosas qué no encajan mucho, yo creo que sí retonan Super, deberían hacer esa película en forma de anime y corrigieran ciertas cosas.
Que pinta mas guapa tiene yo pensaba que no habían anunciado ninguno
@SuperVegeta
En el manga también lo dice, que empieza a meditar para poder pasar de 0 a 100 de manera más efectiva y todo eso.

Por eso digo que no se que se tomarían los guionistas...no puedo "" creer"" ni dentro de la lógica Dragon Ball que digan que en realidad Jiren solo era un poco más fuerte que ellos...cuando con un x20 apenas le hacía sudar.

Por eso digo que fue una cagada lo volver a usar kaioh ken....y encima x20...y que si no está en el juego a mi no me molesta.

Pero bueno...
me salte desde kakarot no me ilusionan los juegos de dbz, espero que este sea como un budokai clasico, o tenkaichi
@nikoibza entonces lo dicho, necesita adaptacion a formato serie de anime, peor con presupuesto, no como Fukkatsu no F, y que arreglen las cagadas.

@PSX22 es continuación de la saga Tenkaichi.
SuperVegeta escribió:@nikoibza entonces lo dicho, necesita adaptacion a formato serie de anime, peor con presupuesto, no como Fukkatsu no F, y que arreglen las cagadas.

@PSX22 es continuación de la saga Tenkaichi.

esos me gustaban en ps2, el tenkaichi 3 creo jugue, luego en ps3 desonecte hasta kakarot
El Kaiohken estaba perfectamente muerto y enterrado tras la saga de Freezer. Cumplió su propósito y fue sustituido por las formas SS. Combinarlo con el SSBlue me parece una aberración y un total desconocimiento de lo que significaba esa técnica en sus tiempos.

Si no la ponen en el juego lo aplaudiré pero este juego sigue el canon del anime y ya hemos visto a Goku Blue con el Kaiohken en el trailer de rivales así que me tendré que joder.
@Parritron el Blue Kaioken tambien aparece en el anime, lo muestra en el torneo del poder, luego en las sagas de moro y en la de Granola, la diferencia es que no tiene doble aura, y solo se diferencia del Blue por esta, que es mas picuda y el color del pelo es añil.

Imagen
Imagen
Imagen

no me gusta el manga, pero me hace gracia cuando se insinúa que el Blue Kaioken y el Blue Evolved son solo cosa del anime XD
lo que si es exclusivo, pero del manga, es lo de que Goku pueda mezclar el UI con cualquier otro estado.
@SuperVegeta
A mí no me gusta en ninguna opción manga/anime que conste, por lo ya dicho...para mí debería explotarle el cuerpo con un x2 en blue directamente xd

Lo del UI es que al final es un 'estado mental' cuerpo y mente en perfecta armonía y esas cosas...que pueda usarlo en distintos estados ss...pues bueno, es plausible...

El por qué eso le da un power Up brutal pues bueno...cosas de DB
@SuperVegeta Sí, lo sé, tú mismo me corregiste hace tiempo 😁.

De todas formas aunque aparezca en el manga no es visible y lo usa una vez y ya está. En el anime lo usa contra Hit, Zamas fusionado, Jiren, Kefla.. Y luego contra Broly no porque patata.
@nikoibza el UI digamos que es tanto en forma de transformación, como en Tecnica, si recuerdas ya intento enseñarselo Whis, en forma de tecnica si seria posible usarlo en combinacion con otras formas, aunque es un poco tonteria teniendo el MUI

@Parritron bueno, el Blue Kaioken pudiese tener de excusa de que también drena energía, y si se utiliza multiplicándolo x10 o x20 puede ser incluso peligroso, yo lo que veo mas raro de esa película es que prefiera utilizar la fusión (recordemos que contra Kid Buu no quiso utilizarla por querer enfrentarse 1 vs 1) antes que el Ui o el MUI.
@SuperVegeta
Pero contra kid Bu en realidad la diferencia no era tanta y contaba que con el Ss3 debería haber ganado (si hubiera estado muerto)...y Gotenks o Gohan de plan c.

Broly se los papeaba fácil al seguir haciendo se más y más fuerte...lo del UI no usado, pues lo dicho cosas de guionistas...pero no los castigaré por canonizar a Gogeta.
@nikoibza épico habría quedado que ni con el MUI hubiese podido, que Broly también lo hubiese acabado venciendo y entonces si, fusion
@nikoibza @SuperVegeta

Ciertamente el mero hecho de usar la fusión contra Broly que no estaba fusionado con nadie es completamente contrario al orgullo saiyan y a los valores que tienen. Además de que Vegeta no hubiera querido hacer los pasos ni de coña, como con Super Buu después de haber perdido a sus absorciones.

Sobre lo de Kid Buu pues lo de Gohan y Gotenks era lo más sencillo porque se merendaban a ese Buu fácilmente pero entre el miedo de que los volviera a absorber el recurso de Vegeta de la Genkidama no queda forzado y además queda épico.
Parritron escribió:Ciertamente el mero hecho de usar la fusión contra Broly que no estaba fusionado con nadie es completamente contrario al orgullo saiyan y a los valores que tienen. Además de que Vegeta no hubiera querido hacer los pasos ni de coña, como con Super Buu después de haber perdido a sus absorciones.

¿Ese que se pasan por el forro cada 2x3? [+risas]

Parritron escribió:Sobre lo de Kid Buu pues lo de Gohan y Gotenks era lo más sencillo porque se merendaban a ese Buu fácilmente pero entre el miedo de que los volviera a absorber el recurso de Vegeta de la Genkidama no queda forzado y además queda épico.

Vegetto podía haber solucionado el problema sin despeinarse. La excusa de que quería sacar del interior al resto siempre me pareció una auténtica gilipollez cuando podían haber recurrido a las bolas de dragón, pero bueno, es Dragon Ball no se le puede pedir mucho a nivel argumental.
El MUI le dijo Whis en la saga de Granola que lo dejara como último recurso porque le drenaba mucha energía, por eso intentaba combinarlo con las otras transformaciones para ir perfeccionando la técnica.
En los capítulos de después de super Hero parece que ya utiliza el dominado sin tanto desgaste.

En la peli de Broly Goku no usa el UI porque en teoría no sabe activarlo. Se lo dice a Vegeta en el último capítulo de Super.
Vamos a pensar que es por eso pero la realidad es que el guión ya estaría escrito de hace tiempo y que querían darle vida a Gogeta.

A ver si anuncian fecha pronto y me pillo una play 5. A ver cuál me aconsejáis cuando eso. Me imagino que habrá varias versiones.
@Astral
Pero si Vegetto lo hubiera solucionado Satán no hubiera podido erguirse como héroe, el tío más geta realmente salvó al universo.

Como dijo Picolo casi consigue aplacar al Bu gordo, de no ser por lo del perro, el auténtico héroe fue él.
Parritron escribió:
Si no la ponen en el juego lo aplaudiré pero este juego sigue el canon del anime y ya hemos visto a Goku Blue con el Kaiohken en el trailer de rivales así que me tendré que joder.

El blue kaiokwn aparece ya en uno de los trailers
@mtrok Pues eso mismo digo en mi mensaje que acabas de citar 😂

@nikoibza Al final el verdadero enemigo de la saga de Buu son los propios humanos. Sin esos dos criminales Buu se habría vuelto pacífico. Al fin y al cabo el gordito no tenía conciencia de lo que estaba bien y lo que estaba mal.
Parritron escribió:@nikoibza @SuperVegeta

Ciertamente el mero hecho de usar la fusión contra Broly que no estaba fusionado con nadie es completamente contrario al orgullo saiyan y a los valores que tienen. Además de que Vegeta no hubiera querido hacer los pasos ni de coña, como con Super Buu después de haber perdido a sus absorciones.

Sobre lo de Kid Buu pues lo de Gohan y Gotenks era lo más sencillo porque se merendaban a ese Buu fácilmente pero entre el miedo de que los volviera a absorber el recurso de Vegeta de la Genkidama no queda forzado y además queda épico.

En realidad no lo veo tan loco eso. Ahi vegeta no tiene nada que ver ni con el del resto de la serie ni con el que acababa de llegar cuando superboo, al que ya aun asi se le aprecia cierto cambio, y despues se va viendo mas conforme pasan los ultimos capitulos.

Es mas, queda bastante claro en el discurso de la batalla final de vegetta cuando estas reflexionando mientras ve a goku pelear.

Es evidente que en una serie que su centro son las peleas y tan larga, como en tantos animes el guion se utiliza mucho a favor porque si no llegaria un punto que no podrias hacer nada y les da igual xD, pero en esto yo creo que tiene sentido
Si quisieran coherencia la serie tenía que haber acabado en Namek, con el saiyan legendario vengando a su raza.
A ver si hoy confirman fecha para el tráiler de la scan, debería salir esta semana pq sino ya se iria a la semana que viene para la Summer Game Fest.

Yo espero que hayan 2 trailers.
@devilcloud_20 Si el juego sale en Octubre como apuntó el leaker el tráiler tocho con más personajes revelados de lo habitual anunciando la fecha de lanzamiento tiene que salir durante la Summer Game Fest sí o sí. De lo contrario el juego podría irse incluso a 2025 ya que en Julio y Agosto no es habitual que desvelen fechas de lanzamiento de videojuegos al ser meses más "pasivos" para los desarrolladores.
@Goncatin no, gracias, es con Super con sus incoherencias y sus metidas de pata, y después de haberse terminado queda un vacío enorme, más ahora que el autor ya no está... Hay más series, sí, pero no es lo mismo, prefiero qué hubiese continuado, no sólo por la serie, también juegos y todo lo demás... Es cierto qué la serie aún terminando en Namek habría sido famosa, peeero... No habríamos tenido ni una cuarta parte de los productos actuales, sí acaso remake o habrían seguido con más películas, pero no habríamos visto nada más aparte de ahí, y ahora lo digo cómo fan de Vegeta: ¿terminar la serie y Vegeta hubiese quedado para "siempre" sólo con el estado base? Ni de coña 😂
SuperVegeta escribió:@Goncatin no, gracias, es con Super con sus incoherencias y sus metidas de pata, y después de haberse terminado queda un vacío enorme, más ahora que el autor ya no está... Hay más series, sí, pero no es lo mismo, prefiero qué hubiese continuado, no sólo por la serie, también juegos y todo lo demás... Es cierto qué la serie aún terminando en Namek habría sido famosa, peeero... No habríamos tenido ni una cuarta parte de los productos actuales, sí acaso remake o habrían seguido con más películas, pero no habríamos visto nada más aparte de ahí, y ahora lo digo cómo fan de Vegeta: ¿terminar la serie y Vegeta hubiese quedado para "siempre" sólo con el estado base? Ni de coña 😂

A mi la verdad me ha encantado la evolución de Vegeta, por el contrario Goku ha perdido bastante desde Super para mi. Pero como bien dices si todo hubiese terminado en Namek, no tendríamos los productos actuales, los cuales aún con sus defectos e incoherencias no me desagraden.
@SuperVegeta Y no solo con vegeta base sino todo el arco de cell y los ciborgs, que es brutal.
Para mí la mejor saga de todas. Viajes en el tiempo, dai/nai si dankai, super namek, ssj full power, ss2 gohan.

@Goncatin nose si lo dices porque siempre se ha dicho que la saga namek era la última y que obligaron a toryama a seguir, pero, se confirmo que no fue así. El mismo comentó que la saga se cell ya lo tenía pensado mientras estaba con la saga namek.

Que putas ganas de ver el juego en movimiento y cosas nuevas ratataaaa ratataaaa

Un saludete
SuperVegeta escribió:@Goncatin no, gracias, es con Super con sus incoherencias y sus metidas de pata, y después de haberse terminado queda un vacío enorme, más ahora que el autor ya no está... Hay más series, sí, pero no es lo mismo, prefiero qué hubiese continuado, no sólo por la serie, también juegos y todo lo demás... Es cierto qué la serie aún terminando en Namek habría sido famosa, peeero... No habríamos tenido ni una cuarta parte de los productos actuales, sí acaso remake o habrían seguido con más películas, pero no habríamos visto nada más aparte de ahí, y ahora lo digo cómo fan de Vegeta: ¿terminar la serie y Vegeta hubiese quedado para "siempre" sólo con el estado base? Ni de coña 😂

DBZ tiene casi el mismo numero de incoherencias que Super, no se salva ninguna, pero para mí no es algo que sea negativo, la saga de Moro y la de Granola se cuelan fácilmente en el top 4 de sagas de todo DB.

Lastima que hasta que no lo animen no se vaya a ver nada en el juego, a ver si tras Daima..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

se ven mucho mejor que en los scans, donde parecía que no estaban muy bien hechas.
Caulifa esta claro que esta en SSJ 2
@devilcloud_20
Geniales, aunque un poco de clipping, cosa normal

@Filver @satan bihotz txiki @devilcloud_20
Sí, mismas incoherencias o incluso algunas peores, además, sí se acabase en la saga de Namek, nos quedaríamos sin Gohan SS2 VS Cell, Majin Vegeta VS Goku SS2, Gohan SNS, Vegetto, SS God, Blue y demas..., Ultra Instinto, Goku Black, torneo de poder, y un largo etc... Qué me dejó atrás, no sé... De juegos ¿Sólo hasta la saga Freezer siempre? No lo veo y se películas sólo hasta la primera de Cooler, lo qué nos habríamos perdido no compensa.
@SuperVegeta Supongo que el juego ya esta terminado, pero ahora deben estar solucionado el clipping que has mencionado y posibles bugs o erros gráficos y sombreado no ?
@devilcloud_20 el clipping no se sí lo arreglarán, incluso juegos AAA lo sufren.

Los sombreados yo pienso que es decisión artística que utilicen estos colores, lo que pueden corregir es que no hagan formas raras, aunque no se puede evitar del todo.
Por ejemplo, un pajarito me ha dicho que el Broly de XV2 nuevo lo que han hecho es las texturas opacas y el sombreado de partes cómo las abdominales están pintados encima de las texturas, por eso se ven tan bien, las texturas se pueden hacer que se muevan al compas del modelado, e incluso que en ciertas animaciones no se utilicen.
Filver escribió:

DBZ tiene casi el mismo numero de incoherencias que Super, no se salva ninguna, pero para mí no es algo que sea negativo, la saga de Moro y la de Granola se cuelan fácilmente en el top 4 de sagas de todo DB.

Lastima que hasta que no lo animen no se vaya a ver nada en el juego, a ver si tras Daima..

Yo por más que leo y más veo...
Super no me gusta nada.
Pero bueno ..lo leo y lo veo.
Pero cada cosa que sale me da asco..
Ni un personaje me gusta. Todos me parece mierda
OnixSa escribió:
Filver escribió:

Yo por más que leo y más veo...
Super no me gusta nada.
Pero bueno ..lo leo y lo veo.
Pero cada cosa que sale me da asco..
Ni un personaje me gusta. Todos me parece mierda

¿Te parecen mejores los diseños de los saibaman, dodoria, zarbon, babidi, bibidi, buu, entre otros que cualquiera de Super? Para mi solo el diseño de Granola, Moro (sobre todo en su forma vieja), Beerus o Zamas se mea en todos esos juntos, pero bueno, para gustos colores.
La verdad es que al pelo de los SSJ (transformados) no les han cogido el pulso. Lo que más me chirría son los flequillos...

Saludos.
yusukeyakumo escribió:Espero que lo mejoren

Imagen

Imagen

Realmente como se ven en el Fighter Z aún siendo en 2D es de locura, si llegaran a este nivel en un juego 3d ya si que seria "PERFECTO", aún así no me desagrada para nada como se ven en el Sparking Zero, lo cierto es que me encantan.
Para que se viese cómo FighterZ debería tener cámaras fijas, lo del pelo es verdad, pero ni Kakarot ni Xenoverse tampoco lo clavan precisamente 🤣
SuperVegeta escribió:Para que se viese cómo FighterZ debería tener cámaras fijas, lo del pelo es verdad, pero ni Kakarot ni Xenoverse tampoco lo clavan precisamente 🤣

Kakarot es que es horroroso, de verdad que no entiendo cómo habiendo clavado los Naruto lo hicieron tan mal con DB. Para mí Spike siempre lo ha hecho bien en cuanto peinados, aunque por ejemplo Dimps con lo que respecta a los SS4 los hacía mejor.
@Astral en lo de Spike no estoy de acuerdo, siempre han hecho el pelo como sí fuesen platanos, aúnque en Sparking! ZERO y Ultimate Tenkaichi están un poquito mejor.
Que acabara todo en Namek sería muy raro y ojo que es mi saga favorita.
A no ser que lo cuadraran todo, quedaban muchos cabos sueltos.
El gran potencial de Gohan sin culminar, Goku por ahí deambulando, que no se sabe si había sobrevivido o no. Vegeta en la Tierra amenazando con conquistar el universo... Esa saga pedía continuación.

Para mí un final de todo encajaría mejor en la saga de Cell. Cuando invocan al dragón después de la victoria todo queda arreglado, Goku muerto como leyenda y Gohan de crack.

Respecto a las imágenes, para mí están por debajo de lo visto hasta ahora. Quiero pensar que no son las finales.
O a lo mejor es culpa de los diseños de estas chicas que son muy delgaduchas (aunque lo que se vio de Goten y Trunks tampoco me convencían) pero parecen muy simplonas y que les falta detalle.
SuperVegeta escribió:Imagen

Yo creo que el tema del cabello es un poco a gustos tmb, a mi no me parecen tan horrorosos como dice la gente, en el único juego que si me parecían plátanos era en el Raging Blast 2 por el efecto plástico que tenian los personajes, en cambio en el Raging Blast 1 los modelados de los personajes y los pelos aún me siguen pareciendo increíbles al no tener el mismo efecto plastico del RB 2.

En estas imágenes de Caulifa me gusta más la del Sparking Zero, excepto pq parece que tiene las tetas caídas o algo, el pecho si lo veo mejor en el Xenoverse 2.
@devilcloud_20 en esa captura no comparaba el pelo, que incluso en eso me parece superior Sparking! ZERO, más bien modelado, texturas, shaders... Es infinitamente mejor Sparking! ZERO, al único que no supera gráficamente es a FighterZ.
SuperVegeta escribió:Imagen

Pues está guapo el cabello de la de xenoverse 2 me imagino que es y en la forma de las tetas ya gana por goleada XD casi en la forma de todo el cuerpo en general en mi opinión.
En lo que es mil veces mejor sparking es en los colores que clava al anime. La de xenoverse 2 da esa sensación de plástico que es donde lo pierde todo.
@Lapacaman pues a mí, quitando lo del pecho, Sparking! ZERO es mucho mejor en lo demás, es mucho más aspecto anime, ya sólo con las texturas y los shaders lo vapulea.
13226 respuestas