SuperVegeta escribió:yo el Gohan de Super Hero lo pondría como skin del de Z y Gohan Beast como transformación de este, vaya, lo pondría Base, SS, SS2, Ultimate y Beast.
Yo no creo que ningún personaje SAYIAN tenga más de 3 transformaciones, sino a Goku y Vegeta (super) les hubiesen dejado el SSJ 2. (En el caso de Goku el SSJ2 es la forma que utiliza para pelear casi todo el tiempo contra Kale y Caulifa y aún así han prescindo de ponerla en su etapa -super-).
Si te fijas todos tienen a lo mucho 3 transformaciones + la forma base.
En el caso de Frezzer y Cell, al ser "evoluciones" no reversibles, pueden tener más de 3 formas.
Con Gohan adulto Z, veo varias posibilidades:
- Gohan adulto (SSJ, SSJ 2, GT. Sayaman)
- Gohan adulto (SSJ, SSJ 2, Definitivo)
- Gohan adulto (SSJ, SSJ 2)
- Gohan definitivo (personajes separado)
Y siguiendo el patrón que han hecho con Goku y Vegeta, para SUPER HERO seria:
- Gohan -super- (SSJ, Definitivo, Bestia)
Al igual que han hecho con Goku y Vegeta (super)
- Forma base (SSJ, DIOS, BLUE) - El kaioken y el Blue Evolution, mi apuesta por los 2 es que serán potenciadores.
También veo una posibilidad que a mi idea de Gohan -super-, le pongan el skin con el traje de Goku y el peinado que llevaba en el torneo de poder, omitiendo el SSJ 2, ya que solo lo uso brevemente mientras entrenaba con Piccolo.
Si a Goku y Vegeta (super) les han quitado el SSJ 2 aún usándolo en el torno de poder, no veo pq no hacer lo mismo con Gohan -super-. Por lo tanto solo deberían meterle el skin rojo para el torneo de poder.
Ahora bien, tal vez para muchos lo ideal hubieses sido poner solo un personaje que represente cada una de sus etapas con TODAS las transformaciones y un editor de habilidades. Pero eso ya es gusto personal de cada uno..