nikoibza escribió:@SuperVegeta Si pero al final de la serie dicen que es una forma que aún no domina y eso, ya dando pie a que no le resulta fácil sacarla...
Obviamente es por qué el guión de la peli se hizo antes o durante el torneo, de ahí esas incoherencias.
Sí es un Super Vegeta, pero en Blue...dando a entender que tarde o temprano podrán usar ss2 y otras en Blue...lo veo lógico, pero era mejor decir que había perfeccionado el blue ( como el full power de Goku VS Cell)...
Yo es que el Blue kaioh ken...lo veo como que debería reventarle el cuerpo...si esa era la explicación del por qué no usarlo con ss normal...en blue debería ser más peligroso...que sí, luego tiene secuelas, pero es que lo dicho, debería explotar xd
Y sacaron Blue Evolution para equiparar a Vegeta y Goku.
Pero bueno, para el juego si están pues mejor.
Precisamente porque seguramente el Blue Evolution lo sacaron para equiparar Vegeta a Goku en SSJ Blue Kaioken, que las dos formas serán posiblemente potenciadores "temporales" de la formas SSJ Blue. Al menos por lo que vi en el gameplay que presentador es la conclusión a la que llegue yo.
Por tanto con Goku UI -señal- y -dominado- tal como ha dicho
@nikoibza Vegeta y Goku quedarían en 13/13 personajes. Además a Goku como protagonista le das esa transformación única y final que otros no tienen y le hace marcar la diferencia de poder o superioridad sobre el resto de héroes/buenos.
Lo que me preocupa de que haya tantos Goku, Vegeta y Trunks, es que para la saga GT si la meten mediante DLC, no me metan un Vegeta GT y un Trunks GT con lo que me molan sus diseños.
Para mi lo ideal seria que en GT mantengan el roster que había en BT 3, pero incluyendo a Vegeta GT como personaje separado de su fomra SSJ 4, un Goten y Trunks GT, a Gohan GT tampoco le haría ascos y para terminara a Redict, Genrald Rilld, y el dragon de hielo. El resto de dragones malignos ni fu ni fa.