Asuma escribió:Hay un par de cosas que me escaman de la nueva scans (a parte de los modelados que al menos en la scan se ven raretes):
- La forma Super Saiyan controlada de Kale, se ve con el pelo rubio oscuro muy extraño, cuando en la serie siempre es verde, no se si es por el frame que está haciendo algún ataque y le da brillo o sombra y por eso se ve así.
- Que la transformación de Kefla (la fusión) ponga que está en SSJ2, cuando en la serie solo tiene dos formas, base y transformada, no se si será porque han decidido que la transformación es SSJ2 por que sí y solo tendrá esa, o que también tendrá el SSJ1 cuando sería igual y en la serie no recuerdo que se transforme dos veces.
Lo del pelo amarillo de kale si que es cierto que siempre lo tiene verdoso, supongo que lo han puesto amarillo, porque aparte del SSJ y el SSJ Berserker, le meteran el SSJ 2(a la cual tmb llega en la serie durante su pele contra Goku junto con Caulifa, Kale intenta liberar más poder y se descontrola llegando a la forma Berserker otra vez, pero esta vez Caulifa la tranquiliza cogiéndole de la mano y llega al SSJ 2) y digo yo que para diferenciar más el SSJ 1 del SSJ 2 como el pelo no le cambia mucho a parte de los rayos, supongo que en SSJ le han puesto el pelo amarillo y en SSJ 2 lo mantendrán verde como en su forma Berserk pero con rayos, las pupilas y no tan cachas.
Sobre Kefla justo cuando Goku entra en Ultra Instinto -señal- y empieza a cargar energía poco después Kefla SSJ se transforma en SSJ 2.
Supongo que al final la cosa será así:
- Cabba (base, SSJ, SSJ 2)
- Caulifa (base, SSJ, SSJ 2)
- Kale (base, SSJ, SSJ BERERKER, SSJ 2)
- Kefla (base, SSJ, SSJ 2)
@satan bihotz txiki Yo tmb tengo algo de Fe, de que el roster no terminara en estos 164 personajes y aún tendrán alguna sorpresa. Es difícil que lo llamen continuación del BT3 si solo hemos pasado de 161 a 164 personajes y encima hemos quitado DB, OVAS y GT, para añadir Super. Es un poco raro la verdad, pero la cosa es que de momento todo pinta que serán 164 con Z y Super y que a Bandai Namco le gusta mucho el dinero y los DLCs.