Asuma escribió:He estado mirando esta imágen:
Y me he dado cuenta que, nos ha chirriado a todos un poco que no salga Caulifla SSJ y lo peor, que no tenga hueco en esa imágen pero... Por ubicación, es el único personaje que podría estar en la casilla de la flechita, con la que llevamos teorizando desde hace tiempo de que se puede expandir el roster... ¿Está Caulifla SSJ oculta junto a otros personajes esperando tras esa flechita?
Yo creo que la posibilidad de que nos guarden alguna sorpresa esta ahí aún.
A mi lo de que se salten Caulifa en SSJ1 cuando están metiendo todas las transformaciones me hace dudar o sospechar, joder si hasta han metido a Kefla SSJ1 y SSJ2 que es a quien menos se le nota la diferencia entre los dos niveles. Si sale Cabba en SSJ y SSJ2 para mi estará claro que ha habido algún error y se les ha olvidado el SSJ1 de Caulifa en el roster y serán 165 y no 164, o que nos están tomando el pelo y en realidad son más de 164.
Aún recuerdo muy bien estas declaraciones:
🔹Se incluirán personajes de Dragon Ball GT, tal vez en la lista base o como DLC.🔹El juego también incluirá fusiones (Gogeta, Vegito, Gotenks).🔹No hay una fecha de lanzamiento específica por el momento. El equipo está trabajando en el juego y quiere evitar apresurarse a lanzar un juego incompleto. Se están tomando su tiempo, considerando un lanzamiento a finales de 2024 o 2025.
🔹Estará presente un modo historia completo, que seguirá y evolucionará desde Tenkaichi 3.🔹Los gráficos han sido mejorados respecto a los trailers ya vistos. El equipo gráfico, aún mejor, respondió a las críticas relacionadas, por ejemplo, con el aspecto del pelo.
🔹La vestimenta puede deteriorarse durante las peleas y las peleas están diseñadas para ser más largas que las anteriores.
🔹Ryo Mito sigue siendo el principal tomador de decisiones del proyecto.
🔹La portada del juego ya está lista y toma el estilo de los dibujos antiguos, potencialmente los de Nakatsuru.
🔹Se lanzarán varios otros avances en los próximos meses, cada vez presentando nuevas características.
🔹Se incluirán personajes de las películas de Dragon Ball, probablemente hasta Gohan Beast.Hasta ahora todo se ha ido cumpliendo como lo de poder hacer feedback, presentaciones todos los meses etc ....
Lo de GT me da a entender que los personajes ya están hechos, pero se los guardaran para DLC, ya te lo dejan caer.
Pero luego esta el tema de que se incluirán personajes de las peliculas, probablemente hasta Gohan Beast.
Seguramente Super Hero será probablemente mediante DLC, ya que entiendo que aún no estaban hechos los personajes de la ultima peli para ese entonces, pero el resto de peliculas si, ya debían tener hechos los personajes, por eso puede que aún haya la posibilidad de que estén dentro del juego (vemos como diferencian con Broly -super- o Gogeta -super-), yo no lo descartaría aún al 100%.
Primero creo que van a presentar los 164 y luego tal vez en un ultimo tráiler muestren los villanos de los OVAS, esas flechas de los lados me cuesta creer que solo estén por decoración.
Aunque solo es una especulación y algo de esperanza, nada más.