Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

SuperVegeta escribió:@devilcloud_20

Imagen

tomadlo con pinzas, personalmente no me fio, menos aun lo de "Hercule (GT)" [+risas] .

Fecha de salida 01 de octubre , un martes ? No hay más preguntas su señoría. Pero bueno estos supuestos leaks salen siempre unos si lo son otros lo intentan.
@nekomajinZ lo del 1 de octubre es de antes de este fake, concretamente de aquí:

https://x.com/SrgioM3/status/1791878710162755999

y es confiable.
nikoibza escribió:Mi lista por si alguien tiene curiosidad.
Antes de empezar, he tenido en cuenta los PJs que salen en el T3 de Z, que aportan algo de alguna manera a la historia aunque sean muy secundarios, y de Super los que creo que estaran para hacer bien el modo historia hasta Broly

1-Goku Inicio
2-Gohan niño
3-Picolo inicio
4-Vegeta explr
5-Vegeta ozaru
6-Krilin
7-Yamcha
8-Trunks espada
9-Trunks s ss1
10-Trunks
11-Trunks ss1
12-Super Trunks
13-Chaoz (no aporta mucho pero suele estar)
14-Ten shin Han
15-Vegeta
16-Vegeta ss1
17-Super Vegeta
18-Picolo 'final' (fusión u otro nombre)
19-Gohan joven
20-Gohan ss1 joven
21-Gohan ss2 joven
22-Goku med
23-Goku med ss1
24-Goku fin
25-Goku ss1 fin
26-Goku ss2 fin
27-Goku ss3 fin
28-Gohan
29-Gohan ss1
30-Gohan ss2
31-Gohan definitivo
32-Gran Saiyaman (suele estar, duda)
33-Vegeta fin
34-Vegeta ss1 fin
35-Vegeta ss2 fin
36-Majin Vegeta
37-Goten
38-Goten ss1
39-Trunks
40-Trunks ss1
41-Vegetto
42-Super Vegetto
43-Vegeto Blue
44-Gogeta
45-Super Gogeta
46-Gogeta Blue
47-Gotenks
58-Gotenks ss1
49-Gotenks ss3
50-Gohan Futuro
51-Gohan Futuro ss1
52-Satan
53-Videl
54-Muten Roshi
55-Muten Roshi 100%
56- Yajirobe (duda)
57-Nail
58-Kaiohshin
59-Kibittoshin
60-Radix
61-Nappa
62-Saibaiman
63-Dodoria
64-Zarbon
65-Zarbon 2
66-Guldo
67-Jeice
68-Butter
69-Recome
70-Ginew
71-Frezer 1
72-Frezer 2 toro
73-Frezer 3 alien
74-Frezer original
75-Frezer 100%
76-Mecha Frezer
77-Appule (duda, sirve para la dar variedad a historia)
78-Cui
79-Soldado de Frezer (duda, sirve para la dar variedad a historia en Namek y en resureccion de Frezer)
80-Rey Cold
81-n16
82-n17 Super (creo que solo hay uno)
83-n18
84-n19
85-n20
86-Cell
87-Cell 2nd
88-Cell perfect
89-Cell 100%
90-Cell Jr
91-Bu Gordo
92-Evil Bu
93-Super Bu
94-Super Bu Gotenks
95-Super Bu Gohan
96-Kid Bu
97-Babidi
98-Spopovich
99-Dabra

Hasta aquí los de Z que suelen estar y algunas dudas, que aunque solo tienen una pelea, pueden aportar algo de variedad al modo historia...para que no sea siempre Goku Vs rival de turno.

100-Goku Super
101-Goku ss1 Super
102-Goku Red
103-Goku Blue
104-Vegeta Super
105-Vegeta ss1 Super
106-Vegeta Red
107-Vegeta Blue
108-Trunks Super
109-Trunks ss1 Super
110-Trunks Rage Super (no pongo ss2, que podria estar)
111-Frezer Super
112-Golden Frezer
113-Broly Super
114-Broly ss1 Super
115-Brolu Full Power (berserker)
116-Jiren
117-Jiren 100%
118-Dypso
119-Toppo
120-Toppo Hakaishin
121-Bergamo
122-Bergamo Gigante (duda, por meter mas gigantes)
124-Basil (creo que estaran los 3 perros)
125-Lavenda (creo que estaran los 3 perros)
126-Briane gorda
127-Brian gigante (duda, por poner otro gigante)
128-Kakunsha
129-Rosasue (ayudante Briane si está una estará la otra)
129-Kale
130-Kale ss1
131-Kale Berserker
132-Hit
133-Beerus
134-Whis
135-Botamo (por hacer completo torneo de Champa)
136- Magetta (por hacer completo torneo de Champa)
137-Cabba
138-Cabba ss1
139-Cabba ss2 (duda)
140-Caulifla
141-Caulifla ss2
142-Frost 1 (duda, por hacer completo torneo de Champa)
143-Frost 3 (duda, por hacer completo torneo de Champa)
144-Frost
145-Kefla
146-Kefla ss1
147-Kefla ss2
148-Goku Señal
149-Goku UI
150-Black
151-Black Rose
152-Zamasu
153-Zamasu Fusionado
154-Zamasu corrupto
155-Jaco (duda, por modo historia vs soldados Frezer)

Hasta aquí los de Super más necesarios con algunas dudas, para hacer muy bien el modo historia excluyendo Super Super Hero

A partir de aquí todos son dudas dependiendo de que metan Super Hero o no )

156-Picolo Super
157-Picolo potencial
158-Orange Picolo
159-Orange Picolo gigante
160-Gohan Super
161-Gohan Super ss1
162-Gohan Definitivo S
163-Gohan Bestia
164-Cell Max

Nota: Alguno que es duda de Z o Super, pueden ser para Ganma 1 y Ganma 2 por ejemplo

Como se ve, con algunos que son personajes que solo luchan una vez pero aportan variedad y algunos dudosos.
No hay mas de 20 que no sean casi ''''fijos''''
No creo que pongan personajes de OVAS ni GT por que no hay hueco ni para los mas básicos

@xranf
A mi me gustan con sus más y sus menos y hay personajes míticos por eso no creo que estén de base...por que si te pones a sumar son muchos y no ponen personajes incompletos nunca...yo no tengo claro que Caulifla ss1 no aparezca al final, por ejemplo, estando casi completas Kale y Kefla.

Tu lista es bastante precisa de lo que tiene pinta que terminara siendo.
Yo tambien creo que de base GT y las Ovas no tienen cabida, y seria un error meter a 2 o 3 si pero los otros ya por Dlc. Es mejor dejar completado Z y Super de base y luego ya iran sacando el Pack GT y el Pack Ovas.

Respecto a tu lista, añadiria a Yakon y PuiPui, puesto que la saga de Bu siempre ha estado un poco coja, y quitaria la fusion Kibitoshin, que mas alla de nivel narrativo no se le vio luchar nunca.
Respecto a la saga Freezer quitaria a Apule y al soldado de Freezer (Nail lo dejo en duda), y asi ya habria hueco para los Gamma 1 y 2, aunque me huelo que meteran algun personaje mas del torneo del poder...

Y viendo que esta el Gohan del futuro, no me cabe duda que Bardock tambien estara, aunque claro... Si quieren basarse unicamente en el canon, seguramente sea el de Super...
SuperVegeta escribió:@nekomajinZ lo del 1 de octubre es de antes de este fake, concretamente de aquí:

https://x.com/SrgioM3/status/1791878710162755999

y es confiable.

Imagen

En ese mismo leak pone que la exp del elden ring sale el 23 de Junio y sale el 21, dos días antes, puede ser el 1 facilmente, aunque de apostar esa semana apostaría mas el 5, que cae en Viernes.

Que no digo que me crea ese leak, es mas, pone que la beta online sería solo en PC cuando precisamente Namco no parece importarle demasiado esa plataforma (no llegó el update de kakarot nunca).
@Filver esos leaks de fechas los sacan de las paginas de Bandai Namco, supongo qué son aproximadas, pero vaya, lo tendremos a principios de Octubre.

Imagen

tomadlo con pinzas, personalmente no me fio, menos aun lo de "Hercule (GT)" [+risas] .

Vaya porro se fumaron [fumando] Y ojalá tener GT algo más completo de lo habitual, pero ni de lejos creo que esté en el juego base, y muchísimo menos que dejen el Ultra Instinto como DLC.
Tenkaichi 1, 2 y 3 salieron 6, 5 y 4 de octubre respectivamente.
Todos fue en jueves.

Si pudieran y quisieran tenerlo para el 3 de octubre, que así continuaban o de 6, 5, 4 y encima es jueves quedaria muy nostálgico.

Que a mi un día u otro me da igual mientras saquen un juego finalizado y que no se vaya a 2025.
Pero quedaría:

- DB sparking: 6 de octubre de 2005 (jueves)
-DB sparking neo: 5 de octubre de 2006 (jueves)
-DB sparking meteor: 4 de octubre de 2007 (jueves)
-DB sparking zero: 3 de octubre de 2024 ?? (jueves)

Como digo el día exacto no va a ningún lado pero no me digáis que no les cuadra bien.

@Monpa del UI dlc no mencionan nada creo.
Egun on
Que tipo de trailer os esperáis ???
Modo historia
Gameplay(con novedades)
Personajes
Todo junto
Con ganas de que sea un trailer tocho, flipante como los primeros trailers.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Egun on
Modo historia
Gameplay(con novedades)
Personajes
Todo junto

Un saludete

Pues así a ojo puede q sea algún Gameplay con personajes que aún no han mostrado !
+1 en las ganas de que sea un trailer tocho jejeje
satan bihotz txiki escribió:Egun on
Modo historia
Gameplay(con novedades)
Personajes
Todo junto

Un saludete

Yo me espero o algo de gameplay o un tráiler del modo historia, tal vez las dos cosas ya seria mucho, pero creo que junto a la fecha de lanzamiento y las ediciones que tendrá debería ir acompañado de algo de gameplay y un buen tráiler mostrando algo del modo historia si lo quieren petar, eso si, finalizando en el tráiler con un Goku ssj 3 haciendo un puño dragón o una super bomba de energía o mostrando el Ultra Instinto.

Tengo el día 15 un examen del First de Ingles y me paso más tiempo soñando y fantaseando con lo que van a mostrar en el tráiler del dia 7 y los putazos que le voy a dar a Jiren con Vegeta y a Golden Frezer con Gohan y Broly cuando salga el juego, que estudiando ingles. [carcajad]
@devilcloud_20 Cuando un juego va a mostrar la fecha de lanzamiento el trailer tiene que ser tocho e impresionante mostrando los modos de juego. Creo que eso lo tendremos como mínimo. De lo del gameplay ya no estoy tan seguro pero tenemos que suponer que algo habrá.
Parritron escribió:@devilcloud_20 Cuando un juego va a mostrar la fecha de lanzamiento el trailer tiene que ser tocho e impresionante mostrando los modos de juego. Creo que eso lo tendremos como mínimo. De lo del gameplay ya no estoy tan seguro pero tenemos que suponer que algo habrá.

Esperemos que así sea, ya deberían mostrar el modo historia con Raditz, Freezer, Cell, Bu etc .. hasta Super.
Se sabe cuántos luchadores va a tener el juego contando con fusiones y transformaciones? Me habría gustado que fuera como en figthers , se me hacia más fácil el control.
@rub3monkey
164 mínimo si no hay sorpresas, sin contar DLC.

Es cuestión de gustos, los Tenkaichi son así siempre...yo ya no puedo con los 2d no me parecen """""fiel"""", pero cuestión de gustos.

@devilcloud_20
Puede que sea un recopilatorio, con todo lo visto en trailer más extenso...pero bueno yo creo que es el momento de la fecha, y ya saber ediciones, y extras por reserva.

Imagen

Si pudiera decir con libertad lo que haría con este tipo de gente me banearían pero no de aquí sino de la vida.
@xranf
😂😂 Cierto, no entiendo esas ganas de notoriedad y más soltando cosas que, salta a la vista, que son fake...al menos que no cante tanto.

Que yo también prefiero a algunos de GT a otros que sabemos que están de Super...pero coño Satán GT...es un sin sentido xd
Lo que si que espero es un trailer tocho, con personajes a tutiplén y lo más importante, modo historia. Cutscenes, combates, modos de juego (torneo, equipos, etc.) y para terminar, fecha, ed.coleccionista y carátula.
nikoibza escribió:@xranf
😂😂 Cierto, no entiendo esas ganas de notoriedad y más soltando cosas que, salta a la vista, que son fake...al menos que no cante tanto.

Que yo también prefiero a algunos de GT a otros que sabemos que están de Super...pero coño Satán GT...es un sin sentido xd

Totalmente, esto en la época de Tenkaichi 3 donde nos hacíamos pajas con los pies podía colar pero es que ahora está a punto de explotarme el huevo izquierdo de lo ridículo que es esto.
En fin, el trailer como vengo diciendo (con su posterior info de los devs) creo que va a poner fin tanto para un lado como para el otro si GT/OVAS estarán o no ahí.
Para mí eso es lo más importante muy por encima de lo que enseñen del modo historia, que lo enseñarán seguro por encima.
yo prefiero que el juego sea largo, tenga bastantes modos y no se centren tanto en el online, los personajes son importantes, si, pero no lo unico, ¿de que me sirve 200 personajes si el modo historia me dura dos horas como mucho? mas aun que yo no juego online.
espero historia, torneo (me gustaria que le pongan las reglas de los torneos de RB2 y a la vez tantos torneos como en el Meteor), duelo, y mas, ojala también algo parecido al modo super batalla de RB2 donde había modo survivor, arcade, etc... muy completo, en resumen, quiero chicha para divertirme.
SuperVegeta escribió:yo prefiero que el juego sea largo, tenga bastantes modos y no se centren tanto en el online, los personajes son importantes, si, pero no lo unico, ¿de que me sirve 200 personajes si el modo historia me dura dos horas como mucho? mas aun que yo no juego online.
espero historia, torneo (me gustaria que le pongan las reglas de los torneos de RB2 y a la vez tantos torneos como en el Meteor), duelo, y mas, ojala también algo parecido al modo super batalla de RB2 donde había modo survivor, arcade, etc... muy completo, en resumen, quiero chicha para divertirme.

Yo tampoco soy mucho de jugar online, aunque yo solo le pido el modo historia, el modo versus, el modo personalización (modificar stats y esas cosas que tenían los BT y RB), modo practica y entrenamiento y el modo torneo (este ultimo como en el BT 3, donde tenias varios tipos de torneo con diferentes características como no poder escoger el personaje que tu quieras, ring out, no pode usar habilidades, no poder recuperarte después de cada combate o estilo supervivencia etc ...), y algún modo galería o blibloiteca para poder ver los modelos de los personajes, sus skins y alguna descripción de ellos.
Con eso ya estoy conforme.

Modos contra reloj o arcada me sobran.
@devilcloud_20 hombre, conforme estamos con lo que se venga, después de tantos años sin un Tenkaichi, pero que tenga chicha mejor, a mi me decepciono bastante FighterZ (que mas de una vez he dicho que me gustan también los juegos de lucha 2D) precisamente porque si no jugabas online no tenias casi nada mas... mientras mas metan mejor, a mi no me sobra nada, y sabiendo que es un juego que se va a sustentar a base de DLCs, no quiero mas personajes y ya.
Estoy de acuerdo en que tenga modo offline, sobretodo, para exprimir el sistema de combate. El torneo de cell, modo galaxia estaría bien y también modo práctica .......

Yo también quiero chicha [360º] y respecto al trailer del summer Game fest, tengo sensaciones buenas, creo que ahí van a sorprender mucho.

Un saludete
Para mí lo más importante es el modo historia. No pido que sea como el del Kakarot que se centraba mucho en la narrativa incluso más que en el combate, pero sí que exijo que teniendo 164 personajes, (que además parece que son exclusivos de Z y Super), no se salten absolutamente nada de ninguna saga y sea todo puramente Tenkaichi con la estructura blablabla - pelea. Buenas cinemáticas y acción rápida. Al ser personajes exclusivos del canon el modo historia debe ser completo y compacto.

Tiene que ser el modo principal para un jugador en el que tengamos que jugar para desbloquear a casi todos los personajes según se vaya avanzando al puro estilo de los de PS2.

Esto último lo pongo en duda ya que a mucha gente sólo le importará jugar online y querrá usar al personaje que le de la gana desde el minuto uno.
Parritron escribió:Para mí lo más importante es el modo historia. No pido que sea como el del Kakarot que se centraba mucho en la narrativa incluso más que en el combate, pero sí que exijo que teniendo 164 personajes, (que además parece que son exclusivos de Z y Super), no se salten absolutamente nada de ninguna saga y sea todo puramente Tenkaichi con la estructura blablabla - pelea. Buenas cinemáticas y acción rápida. Al ser personajes exclusivos del canon el modo historia debe ser completo y compacto.

Tiene que ser el modo principal para un jugador en el que tengamos que jugar para desbloquear a casi todos los personajes según se vaya avanzando al puro estilo de los de PS2.

Esto último lo pongo en duda ya que a mucha gente sólo le importará jugar online y querrá usar al personaje que le de la gana desde el minuto uno.

Eso es, además, con el sistema de combate del Tenkaichi, con buena destrucción y explosiones (efectos), ya estás simulando dragón ball, tal cual.

Un saludete
Los que estáis diciendo que queréis un modo historia largo y currado porque no jugáis al online y demás mentís como truanes y lo sabéis, yojo yo soy anti online también.
La cosa es que es el 99% del tiempo que vamos a echar jugando una vez acabemos la historia va a ser combatiendo contra la CPU en el versus así que mientras eso esté todo bien.
Yo creo que si se han limitado a poner z/super solo el modo historia estará bien completo.

Otra cosa es como sea si tipo T3, con escenas y para adelante...o con un mapeado tipo T2, o por capítulos...

Yo espero/deseo que sea tipo mapa tipo T2, como el Kakarot, pero dudo que esté a esa escala...

Sobre modos extra, dudo que haya versus offline por lo que dijeron (persona VS persona), obviamente torneo, algo tipo torre, algún modo extra que te obligue a usar todos los personajes como rb2 y lo que se les ocurra.

Y que no estén desbloqueado desde el principio por favor.
xranf escribió:Los que estáis diciendo que queréis un modo historia largo y currado porque no jugáis al online y demás mentís como truanes y lo sabéis, yojo yo soy anti online también.
La cosa es que es el 99% del tiempo que vamos a echar jugando una vez acabemos la historia va a ser combatiendo contra la CPU en el versus así que mientras eso esté todo bien.

En eso te doy la razón, al final se trata de hacer combates, si el modo historia esta currado, siempre mola volverlo a repetirlo de vez en cuando y a veces tmb mola montarte algún torneo y obviamente el modo versus, pero cualquier otro modo a parte de estos yo no veo necesario ya que si meten un modo superviviencia a parte o contrarreloj o lo que sea, una vez lo termines y consigues los premios muchos ya no lo volvemos a trocar. Aunque claro si los meten tampoco me voy a quejar, cuantas más cosas mejor.
Tmb me parece importante la típica tienda de objetos y pothalas para personalizar el personaje y editor claro esta.

Yo más que pedir muchos modos, pediría que la CPU sea exigente y de alta dificultad y que no por meter online dejen de lado este aspecto.
nekomajinZ escribió:

Imagen

Fecha de salida 01 de octubre , un martes ? No hay más preguntas su señoría. Pero bueno estos supuestos leaks salen siempre unos si lo son otros lo intentan.

flipada gorda lo de 4chan... un trailer centrado solo GT... no se lo cree ni el que ha escrito eso! ademas deberan anunciar ahi las reservas con su coleccionista
xranf escribió:Los que estáis diciendo que queréis un modo historia largo y currado porque no jugáis al online y demás mentís como truanes y lo sabéis, yojo yo soy anti online también.

Madre mía Xranf, otro histórico de los juegos de Dragon Ball.

A ver, sí y no a lo que dices. Yo soy de los que juega mucho la historia y la rejuega después volviendo a los combates más épicos. Soy de los que no se cansa volviendo a revivir todo una y otra vez. Y ahora tenemos la historia de Super por primera vez en un juego de Dragon Ball contada de manera canónica (eso espero que luego viene Astral y me da una dosis de realidad 🤣).

El versus también lo tocaré mucho haciendo 5vs5 tipo contra villanos de Z, etc. Y nos olvidamos de un supuesto modo arcade que podría tener al que deberíamos echar muchas horas los que no toquemos el online ni con el mando de otro.
Sparking! METEOR tenia un modo historia regulero, pero de modos iba bastante bien, y tenia flipadas varias, como el modo ese de aventura que era solo leer y tomar decisiones, y realmente prefiero el modo prueba súper batalla de RB1 antes que eso

Imagen
Imagen

y esto las reglas de los torneos de RB2

Imagen
Imagen

habían mas, como que te empujen fuera del ring (en RB1 nunca caías fuera), participar en equipos, etc...
SuperVegeta escribió:Sparking! METEOR tenia un modo historia regulero, pero de modos iba bastante bien, y tenia flipadas varias, como el modo ese de aventura que era solo leer y tomar decisiones, y realmente prefiero el modo prueba súper batalla de RB1 antes que eso

Imagen
Imagen

y esto las reglas de los torneos de RB2

Imagen
Imagen

habían mas, como que te empujen fuera del ring (en RB1 nunca caías fuera), participar en equipos, etc...

Pero el modo ese de tomar decisiones estaba bien.
Traía algún mini juego y 7 luchas.
No era mi favorito pero se agradecia la novedad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Las imágenes son una pasada. Podemos ver rasguños rojos que creo que de eso no se había visto nada aún. Pero viendo el nivel de detalle que están consiguiendo, me sigue escamando un poco:
- No Caulifla SSJ?
- El SSJ de Kale que ni era tan erizado ni era de ese color amarillo (era un verde muy clarito)
- Kefla SSJ y SSJ 2 que son prácticamente idénticas.
@Asuma
Se ven genial.

A mí me sorprende que no esté Caulifla ss1, puede que la muestren después, y le dimos vueltas para nada...

Es como Gohan adolescente...solo hemos visto la base, pero ni cotiza que mínimo tendrá ss1 y ss2 y debería tener ahora sí como transformación el Definitivo.

Igual que con Vegetto ss1 que estará sí o sí
nikoibza escribió:@Asuma
Se ven genial.

A mí me sorprende que no esté Caulifla ss1, puede que la muestren después, y le dimos vueltas para nada...

Es como Gohan adolescente...solo hemos visto la base, pero ni cotiza que mínimo tendrá ss1 y ss2 y debería tener ahora sí como transformación el Definitivo.

Igual que con Vegetto ss1 que estará sí o sí

Pero Vegetto si tiene hueco en la imagen del plantel para encajarlo, Caulifla SSJ no, por eso nos chirría más.
@Asuma
Si lo sé, pero por ejemplo, Kefla ss2 al contrario que el resto no está pegada a su base, sino a su ss1, quizás metan a Caulifla por ahi al lado de Vegeta o al lado de Kefla ss2.

Es que están un poco repartidos sin sentido.

Pero es una suposición...por qué es raro que falte, pero vamos que me es indiferente.
A alguien le interesa el modo historia despues de verlo infinidades de veces?
Para mi es lo de menos. solo espero modos de juegos rejugables
Ezzi0CL escribió:A alguien le interesa el modo historia despues de verlo infinidades de veces?
Para mi es lo de menos. solo espero modos de juegos rejugables

A mi sí, pero por Dragon Ball Super. Y aunque prefiero Z por muchísimo, es lo que dices, lo he visto ya tantísimas veces... Sin ir más lejos, ¿qué nos puede ofrecer Sparking Zero en un modo historia de Dragon Ball Z que no hayamos visto en Kakarot? Nada. Creo que Kakarot es el culmen de Dragon Ball Z.

Super nunca ha sido protagonista como tal de un videojuego, y no vería con malos ojos que el modo historia se centrara en este (un modo historia "currado": moviéndote por el mapa, con cinemáticas, etc.) y dejaría la historia de Z a modo de recrear las mejores batallas, como en Tenkaichi 3.
Egun on

@Monpa yo estoy jugando ahora al kakarot y para nada es el culmen de dragón ball, hay muchísimas cosas mejorables y combates muy buenos que ni aparecen. Todo esto es mi opinión, pero el kakarot, es muyyyy mejorable y no lo digo solo por el combate [666] sino por el mismo modo historia.

Respecto al sparking zero y jugar el modo historia, un si enorme. Con este motor gráfico y efectos y , como no, el combate. Estoy como un loco por jugarlo ratataaaa .

Vuelvo a recalcarlo, es mi opinión y puede que no lo compartas [oki] .

Un saludete
@Ezzi0CL Tú mismo lo has dicho. No es lo mismo verlo que jugarlo en este juego. Por eso hay tantos y tantos juegos con modo historia, algunos de ellos de una gran calidad y la gente sigue reviviendo la historia una y otra vez con el mando en la mano.

@Monpa Efectivamente, Super sigue estando virgen en cuanto a modo historia en los videojuegos. Ya es hora de que se estrene en condiciones.

En cuanto a lo de Z, espero que lo representen bien completo si a fin de cuentas Super es realmente corto en cuanto a duración y parece que solamente tendremos de lanzamiento a personajes de estas dos épocas.
@Parritron
Es que el principio de super, al fin y al cabo son las dos películas, por mucho que las estirasen no o les da para una saga como las otras.

Es una mierda que no usen el material del manga para meter un par de sagas más.
devilcloud_20 escribió:Imagen
Imagen

Aupa
El ataque que hace gotrunks cual es :-?
Ahora mismo estoy viendo la saga de bu y no lo he visto haciendo ese ataque.

jjoseca escribió:

Se calientan los motores ratataaaa

Un saludete
109$
A ver si esa es la edición más cara no está mal,por qué ya el juego de base a PvP ronda lo 80, si lleva un pase de DLC y algo más, no está mal.
@satan bihotz txiki lo que han arreglado de Gotenks es el ataque de volley Ball, en los anteriores Sparking! Y en los Raging Blast era una esfera de energía cutre, ahora es idéntico a la serie
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki lo que han arreglado de Gotenks es el ataque de volley Ball, en los anteriores Sparking! Y en los Raging Blast era una esfera de energía cutre, ahora es idéntico a la serie

Mercy veget [oki]

Un saludete
nikoibza escribió:109$
A ver si esa es la edición más cara no está mal,por qué ya el juego de base a PvP ronda lo 80, si lleva un pase de DLC y algo más, no está mal.

La ultimate es la edición con Season Pass y alguna cosa más skin o algo.

Pero la edición coleccionista valdrá entre 140/150e.
ivan_vega89 escribió:
nikoibza escribió:109$

La ultimate es la edición con Season Pass y alguna cosa más skin o algo.

Pero la edición coleccionista valdrá entre 140/150e.

Joder si 30€ te parece bien por un mierda DLC..
Está claro mucha cosas.
@ivan_vega89 alguna cosa que nos puedas contar, rumores o algo, para el summer Game fest [360º]

Un saludete
13226 respuestas