› Foros › PlayStation 5 › Juegos
devilcloud_20 escribió:
Tranquilos que ya se les ocurrían cosas, pero por favor NADA de Dragon Ball Heroes en el juego.
The Last Saiyan escribió:Es la noticia que estaba esperando: multijugador local
Ya solo me faltaría que los "kames" fueran más grandes, que los sigo viendo muy finos.
xranf escribió:devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió:Yo digo qué Gogeta de Z, Broly también de Z, y Cooler igual están en el juego base, Bardock pueden meterlo cómo skin del de Super perfectamente porque el de Super apenas muestra nada.
Pongo el Gogeta por separado porque el del trailer sí salía lo de (Super).
Por otro lado, creo que Vegetto de Z no habrá, sí no que solo un Vegetto con moveset del de Z y Super.
Estas diciendo que crees que no estará Vegetto SSJ ?
Yo creo que si estará Vegetto en SSJ.
Sobre OVAS aún hay posibilidad, en mi lista aún hay sitio para 23 personaje, pueden ser perfectamente relleno o OVAs.
@xranf Yo creo que el Xenoverse tiene sus cosas buenas dentro de todo lo malo que han comentado, pero aún deben mejorar muchas otras. Por ejemplo el poner la forma base de personajes como Caulifa o Kale o Kefla, aunque luego no cambien sus habilidades o personajes como Goku SSJ God y blue sean transformaciones y no personajes separados.
Los combos los haría más cortos, pero más variedad.
Entre muchas otras cosas a mejorar, pero la idea del juego no me parece mala.
Hay cosas muy chulas como que los personajes para mi están bien diferenciados y tienen habilidades únicas.
Un buen ejemplo para mi es Ubb, en el Xenoverse 2 tiene todas las habilidades que se vieron en la serie y están muy diferenciadas; la explosión de energía que izo dentro de Vegeta Beby Ozaru, el Ultimate que le hizo a Goku mientras entrenaban en la Atalaya, el kamehameha, los rayos que le disparo a Beby que luego daban la vuelta y atacaban por la espalada etc.
Este tipo de cositas espero verlas en el Sparking Zero y que sean un poco creativos con las habilidades, en eso creo que el Xenoverse lo hizo bien.
Es que lo malo que ha comentado es tal estupidez que es hasta ridícula la idea de pensar escribir eso.
El chico ha ido a simplificar al extremo la jugabilidad diciendo que todo es espamear técnicas y ganar, cosa que se podría decir de prácticamente todos los juegos (y el primer caído sería el reverenciado Tenkaichi 3).
Que sí, que si te pones en ese plan pues claro pero es cargarte todo el sistema que el juego tiene que no es poco.
Que sea para mí el mejor juego de DB no quita que no tenga defectos, tiene a patadas (online asqueroso, sobre precios absurdos en DLCs, el de por sí ser un juego de PS3 y las limitaciones que eso tiene en animaciones, el estilo gráfico con esa sobresaturación de sombras y brillo, ausencias de ciertos modos y opciones, incluso cosas concretas que no te gusten subjetivamente de la jugabilidad), y puedes cogerlo por muchos lados pero reducir eso de esa forma no tiene sentido.
Repito, eso demuestra que gente como él juega con las ganas que tengo yo de sacar a la perra por la mañana.
@Parritron como he dicho ya varias veces yo creo que este viernes esta duda acabará tanto para un lado como para otro.
mtrok escribió:devilcloud_20 escribió:
Tranquilos que ya se les ocurrían cosas, pero por favor NADA de Dragon Ball Heroes en el juego.
Dragón ball héroes vende demasiado en Japón sería raro que desperdiciaran ese público teniendo en cuenta que hacen colaboración cons gacha de dragón ball.
kyubi13 escribió:mtrok escribió:devilcloud_20 escribió:
Dragón ball héroes vende demasiado en Japón sería raro que desperdiciaran ese público teniendo en cuenta que hacen colaboración cons gacha de dragón ball.
No van a poner nada de DB HEROES. Eso lo sabe todo el mundo. Este juego no esta enfocado para rellenar con esas fumadas, aqui queremos personajes canonicos y que sean parte de la serie, y los creadores son los primeros.
164 casillas para DBZ Y DBS al completo, los siguientes DLC con DBGT, DB, OVAS Y lo que sea, lo cual da para minimo 50 personajes mas. Como para perder el tiempo con esa mierda con perdon de DBHEROES. Por mucho que les guste eso a los japoneses, este juego no lo van a manchar precisamente con eso, cuando se trata de todo lo contrario, de ser el juego de DB mas completo de la historia. Y eso evidentemente no cuenta DBHEROES ni otras fumadas.
Los creadores del juego ni se lo plantean vamos. Sino todos los que amamos DB ni con un palo lo tocariamos.
SALUDOS!
darknes11 escribió:kyubi13 escribió:mtrok escribió:
No van a poner nada de DB HEROES. Eso lo sabe todo el mundo. Este juego no esta enfocado para rellenar con esas fumadas, aqui queremos personajes canonicos y que sean parte de la serie, y los creadores son los primeros.
164 casillas para DBZ Y DBS al completo, los siguientes DLC con DBGT, DB, OVAS Y lo que sea, lo cual da para minimo 50 personajes mas. Como para perder el tiempo con esa mierda con perdon de DBHEROES. Por mucho que les guste eso a los japoneses, este juego no lo van a manchar precisamente con eso, cuando se trata de todo lo contrario, de ser el juego de DB mas completo de la historia. Y eso evidentemente no cuenta DBHEROES ni otras fumadas.
Los creadores del juego ni se lo plantean vamos. Sino todos los que amamos DB ni con un palo lo tocariamos.
SALUDOS!
Pero eso es lo que queremos, ninguno sabe en realidad lo que estan haciendo xD lo mismo llega mañana y te aparece un personaje de db heroes en una scan rompiendonos a todos
Asuma escribió:Quiero puntualizar unas cosas.
La primera, he visto por ahí "conflicto" entre dos de nosotros. No nos peleemos que tenemos ya la mayoría canas en los huevos y solo venimos por aquí a pasarlo bien y a compartir nuestra pasión por Dragon Ball.
Luego, cuando salga el juego y ya nos lo hayamos fundido bien, habrá que echarse un torneito oficial entre los foreros, ¿no?
DRAGON BALL SPARKING ZERO ROSTER PREDICTION
Dragon Ball
1. Goku niño
2. Goku Ohzaru
3. Piccolo Daimao
Dragon Ball Z
· Saga Saiyans
4. Goku (inicio)
5. Gohan (niño)
6. Gohan Ozaru
7. Piccolo (inicio)
8. Krillin
9. Yamcha
10. Tenshinhan
11. Chiatzu
12. Yajirobe
13. Saibaman
14. Raditz
15. Nappa
16. Vegeta (scouter)
17. Vegeta Ozaru
· Saga Namek
18. Goku (mid)
19. Goku SSJ (mid)
20. Cui
21. Dodoria
22. Zarbon
23. Zarbon Monstruo
24. Guldo
25. Reecome
26. Burter
27. Jeice
28. Ginyu
29. Freezer (1st form)
30. Freezer (2nd form)
31. Freezer (3rd form)
32. Freezer (Final Form)
33. Freezer (100% Form)
34. Mecha Freezer
35. King Cold
· Saga Androides
36. Gohan (joven)
37. Gohan SSJ (joven)
38. Gohan SSJ 2 (joven)
39. Piccolo (fin)
40. Vegeta (mid)
41. Vegeta SSJ (mid)
42. Super Vegeta
43. Trunks (espada)
44. Trunks SSJ (espada)
45. Trunks (armadura Saiyans)
46. Trunks SSJ (armadura Saiyans)
47. Super Trunks
48. Gohan (futuro)
49. Gohan SSJ (futuro)
50. Dr. Gero
51. C-19
52. C-18
53. C-17
54. C-16
55. Cell (1st form)
56. Cell (2nd form)
57. Cell (final form)
58. Perfect Cell
59. Cell Jr.
60. Mr. Satán
· Saga del Monstruo Bu
61. Goku (fin)
62. Goku SSJ (fin)
63. Goku SSJ 2 (fin)
64. Goku SSJ 3 (fin)
65. Vegeta (fin)
66. Vegeta SSJ (fin)
67. Vegeta SSJ 2 (fin)
68. Majin Vegeta
69. Gohan (adulto)
71. Gohan SSJ (adulto)
72. Gohan SSJ 2 (adulto)
73. Ultimate Gohan (adulto)
74. Great Saiyaman
75. Videl
76. Goten
77. Goten SSJ
78. Trunks
79. Trunks SSJ
80. Gotenks
81. Gotenks SSJ
82. Gotenks SSJ 3
83. Vegetto
84. Vegetto SSJ
85. Kaio shin
86. Spopovich
87. Dabura
88. Babidi
89. Bu
90. Super Bu
91. Super Bu (Gotenks absorbed)
92. Super Bu (Gohan absorbed)
93. Kid Bu
94. Uub
Dragon Ball Super
· Batalla de los Dioses & Resurreción de F
95. Goku
96. Goku SSJ
97. Goku SSJ God
98. Goku SSJ Blue
99. Vegeta
100. Vegeta SSJ
101. Vegeta SSJ God
102. Vegeta SSJ Blue
103. Beerus
104. Whis
105. Freezer
106. Golden Freezer
107. Tagoma
108. Sorbet
109. Jaco
· Saga de Black
110. Trunks
111. Trunks SSJ
112. Trunks SSJ Rage
113. Goku Black
114. Goku Black SSJ Rose
115. Zamas
116. Zamas Fusión
117. Zamas Fusión Corrupto
118. Vegetto SSJ Blue
· Saga del Torneo del Poder
> U7
119. Goku Ultra Instinto (señal)
120. Goku Ultra Instinto (dominado)
121 Vegeta SSJ Blue Evolution
122. Muten Roshi
123. Muten Roshi (full power)
124. C-17
> U8
125. Ciampa
126. Vados
127. Auta Magetta
128. Botamo
129. Saonel
130. Pilina
131. Cabba
132. Cabba SSJ
133. Caulifla
134. Caulifla SSJ 2
135. Kale
136. Kale SSJ
137. Kale Berserker
138. Kefla
139. Kefla SSJ
140. Kefla SSJ 2
141. Frost (final form).
142. Hit
> U11
143. Dyspo
144. Toppo
145. Toppo Hakaishin
146. Jiren
147. Jiren (full power)
> U9
148. Bergamo
149. Lavender
150. Basil
> U2
151. Ribrianne
152. Kakunsa
153. Roasie
> U3.
154. Agnilasa
> U4.
155. Ganos
156. Ganos (transformado)
· Película Broly
157. Broly
158. Broly SSJ
159. Broly SSJ Legendario
160. Gogeta
161. Gogeta SSJ
162. Gogeta SSJ Blue
163. Bardock
Otros
164. Arale
darknes11 escribió:Asuma escribió:Quiero puntualizar unas cosas.
La primera, he visto por ahí "conflicto" entre dos de nosotros. No nos peleemos que tenemos ya la mayoría canas en los huevos y solo venimos por aquí a pasarlo bien y a compartir nuestra pasión por Dragon Ball.
Luego, cuando salga el juego y ya nos lo hayamos fundido bien, habrá que echarse un torneito oficial entre los foreros, ¿no?
yo me cojo a chaoz, como lo ponga igual que siempre, ese cabron era la muerte personificada xDDD
devilcloud_20 escribió:@Parritron Yo creo que nos van a sorprender de una forma u otra, en mi lista faltaban 23 personajes, si de estos 23 ponen todo OVAS seguro que nos llevaremos una sorpresa los que pensábamos que solo seria Z y Super, por el contrario, si quieren hacer un modo historia super currado de Z y Super solamente en el juego base, bien podrían estar Pui Pui y Yakon como novedad sustituyendo por ejemplo a Babidi y los Ozarus inventados.
Las posibilidades están ahí. Que ganas de que sea Viernes, seguro que nos quitaran muchas dudas.
xranf escribió:devilcloud_20 escribió:@Parritron Yo creo que nos van a sorprender de una forma u otra, en mi lista faltaban 23 personajes, si de estos 23 ponen todo OVAS seguro que nos llevaremos una sorpresa los que pensábamos que solo seria Z y Super, por el contrario, si quieren hacer un modo historia super currado de Z y Super solamente en el juego base, bien podrían estar Pui Pui y Yakon como novedad sustituyendo por ejemplo a Babidi y los Ozarus inventados.
Las posibilidades están ahí. Que ganas de que sea Viernes, seguro que nos quitaran muchas dudas.
En tu lista "de los 23" cabrían todas las OVAS? Por supuesto obviando a Willow ya que este está atado a DB original.
Joder, dos días y yo creo que aunque quede para octubre intuiremos este viernes ya el groso del roster.
Edit: ojo, hablo de los villanos y excluyendo a todo secuaz de estos.
xranf escribió:Por supuesto obviando a Willow ya que este está atado a DB original.
Parritron escribió:@Monpa Me gusta tu lista aunque el amigo @devilcloud_20 sabe que cambiaría gustosamente a Babidí por Pui Pui y Yakon 😂😂. Tengo un cachondeo con él sobre eso. También añadiría al soldado de Freezer genérico para meterlo tanto en la saga de Freezer como en FnF.
Por cierto ayer vi ese video 🤣. Argumenta muy bien y es muy coherente lo que dice. De ahí saco que Piccolo Fin pueda ser realmente Piccolo Super base.
Como todavía no tenemos al A-17 de Z desvelado no podemos saber si este se llamará A-17 con Z entre paréntesis o A-17 a secas. Si se desvela como A-17 a secas entonces la versión Super de A-18 o lo que ya he comentado de Piccolo son más que posibles.
Veremos qué ocurre. Saludos cracks.
Lapacaman escribió:@Monpa podría ser esa lista de personajes perfectamente.
Solo decirte que donde pusiste U8 es el U6, pero vamos que eso no va a ningún lado.
Seguro que habrá alguna sorpresa pero más o menos todos dais listas muy parecidas.
Ahora con tantos personajes desvelados también es un poco más fácil
No sé si al principio contabais con esas 2 Cauliflas en concreto, 3 Keflas, el Zamasu deformado,etc.
nikoibza escribió:@Monpa
Es que damos por hecho que las transformaciones irían pegadas a su base y por eso parece que no está....pero Kefla ss2 no está pegada a la base ( está pegada al ss1) y sí está.
Yo creo que como está tan mal repartido lo de las casillas quizás sí esté en algún hueco cercano...pero bueno ya se verá.
Con suerte muestren mucho contenido en el siguiente video y nos quitamos muchas dudas.
Tito Balboa escribió:La verdad que por números, podrían caber gran parte de las OVAs de base. Pero dudo que desaprovechen la oportunidad de meterlas por DLC, es muy goloso.
Personalmente, espero que aprovechen el espacio sobrante para meter DB original de base, que por otro lado dudo que venda tan bien como OVAs o GT. Y así tienes todo lo canónico en el juego base.xranf escribió:Por supuesto obviando a Willow ya que este está atado a DB original.
¿Willow está atado a DB original? ¿Y eso?
SuperVegeta escribió:@xranf Willow es el villano de una película de Z, no está atado a DB original
nikoibza escribió:@Monpa
Es que damos por hecho que las transformaciones irían pegadas a su base y por eso parece que no está....pero Kefla ss2 no está pegada a la base ( está pegada al ss1) y sí está.
Yo creo que como está tan mal repartido lo de las casillas quizás sí esté en algún hueco cercano...pero bueno ya se verá.
Con suerte muestren mucho contenido en el siguiente video y nos quitamos muchas dudas.
Monpa escribió:nikoibza escribió:@Monpa
Ya no es que no pueda ir pegada a la base, es que ni siquiera dejan lugar para que esté junto a Caulifla SSJ 2, y eso es lo que más me extraña, que de momento todas las transformaciones están colocadas junto al personaje base o, en su defecto, junto a una transformación de este.
Que soy al primero que le extraña que un personaje pase directamente a SSJ 2 sin pasar por la fase previa. Igual estamos aquí buscándole tres pies al gato y en un futuro modifican el lugar de las casillas y fin, pero qué sé yo
La distribución de algunos personajes se me hace rara de cojones, como por ejemplo la ubicación de Dyspo, Toppo y Jiren.
The Last Saiyan escribió:Han vuelto a cambiar la ficha del juego en la store y de nuevo pone "1 jugador". Ya les vale
O fue un error, o quieren dar la sorpresa en el tráiler de este viernes o, como ya comentaron, de salida no estará y en un futuro harán un apaño.
En fin, toca esperar.
nikoibza escribió:@OnixSa
No es así, en todas las listas, más o menos Z ronda entre 95/100 y de Super el resto.
Pero te guste o no Super es la novedad...es lo actual...es lo que enseñaran primero.
devilcloud_20 escribió:Lo de los ataque combinados que vimos en el ultimo tráiler como creéis que será ?
En el Budokai Tenkaichi 3, cuando hacías el Ultimate con Gohan adulto ssj o Goten ssj, aparecía uno de los dos y hacían siempre el ultimate cambiando, lo mismo con nº 17.
En cambio en la saga Raging Blast para hacer esos Ultimate combinados que he mencionado y otros nuevos, debías hacer equipo con dicho personaje.
Espero que en este Sparking Zero, los ataque combinados sean siempre en equipo como en el Raging Blast, es lo que le da la gracia a hacer combates por equipos a parte de las fusiones.
Una de las pocas cosas que no me gustó del BT 3 era que en combates 1 vs 1 en ciertos Ultimate de repente y de la nada aparecía otro compañeros para hacer el Ultimate, yo creo que los ataques combinados mejor dejarlos para el modo equipo.
kyubi13 escribió:devilcloud_20 escribió:Lo de los ataque combinados que vimos en el ultimo tráiler como creéis que será ?
En el Budokai Tenkaichi 3, cuando hacías el Ultimate con Gohan adulto ssj o Goten ssj, aparecía uno de los dos y hacían siempre el ultimate cambiando, lo mismo con nº 17.
En cambio en la saga Raging Blast para hacer esos Ultimate combinados que he mencionado y otros nuevos, debías hacer equipo con dicho personaje.
Espero que en este Sparking Zero, los ataque combinados sean siempre en equipo como en el Raging Blast, es lo que le da la gracia a hacer combates por equipos a parte de las fusiones.
Una de las pocas cosas que no me gustó del BT 3 era que en combates 1 vs 1 en ciertos Ultimate de repente y de la nada aparecía otro compañeros para hacer el Ultimate, yo creo que los ataques combinados mejor dejarlos para el modo equipo.
Eso de aparecer de repente de la nada, hoy dia seria un poco cutre la verdad. Logicamente en el video parece claramente que goten y trunks, al igual que kale y califula, participan del ataque porque forman parte del mismo equipo. Asi que seguro que sera fundamental tener los personajes en tu equipo para hacer determinadas acciones combiandas. Al igual que las fusiones u otros ataques.
Punto para el RB2 jajajaj Esta claro que acabaran cogiendo cosas de los distintos juegos hechos por spike chunsoft y con mejoras añadidas. Esperando ver novedades en el TRAILER
SALUDOS!
satan bihotz txiki escribió:A mi lo que más ganas me produce son verles a los villanos de Z . Cell, freezer, bu, dabura etc....
Lo demás está bien pero quiero más Z .
Un saludete
kyubi13 escribió:Se va a hacer larga la espera. Espero que el TRAILER lo muestren ya mañana y no tengamos que esperar al domingo.
Ganas de ver las transformaciones sobretodo de FREEZER y CELL, a ver si nos sorprenden con algo. Y logicamente que muestren mucho mas gameplay y los diferentes modos de juego, en especial el modo historia.
SALUDOS!