Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:Yo después de saber que hay que pagar un pastizal por presentar un trailer y que hay 30 juegos en 2 horas, ya no espero mucho, solo precio, ediciones y fecha de salida.
Si hoy ya se pueden reservar después del evento es lo primero que haré, pero no espero que enseñen casi nada.
El tráiler tocho se lo deben guardar para la Tokyo Game Show y en Julio 21 pues ya veremos algunos gameplays.

Y asi murio toda esperanza en la tierra [fumando]

Voy preparando por si acaso mi bidon de gasolina y unos cocteles molotov para lanzarselos en la misma cara al futurawa ese o como se llame. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

SALUDOS!

Mejor ir bajando el HYPE, si no me llego a mentalizar antes sabiendo todo esto, se me caen los huevos al suelo al ver un 1 minuto de tráiler, al menos ahora los tengo bien pegados por si a caso.

JAJAJ 1 minuto de TRAILER eso si que puede ser una buena hostia de verdad [looco] [looco]

A mi no se me caeran los huevos, pero si no muestran algo nuevo, me ofrezco a cortarle los huevos a todos los que querais de NAMCO BANDAI.

Modo guerra preparado por si acaso [+furioso] ratataaaa [uzi]

Ya queda menos para el gran momento.

SALUDOS!

@nikoibza pues sinceramente a mi la fecha me la pela bastante con perdon. El juego saldra entre octubre 2024 y marzo del 2025 seguro. Entonces que salga antes o despues no me afecta en nada, lo que quiero es ver que ofrecen de nuevo y informacion sobre el juego. La fecha me da absolutamente igual, y las ediciones ya ni te digo. Por mi parte Edicion estandar de toda la vida, la cual seguro llevara algun incentivo por la reserva.
No va a ser 1 min de trailer.
No se que me da que van a revelar a Goku UI.
ivan_vega89 escribió:No va a ser 1 min de trailer.
No se que me da que van a revelar a Goku UI.

Si en la portada sale Goku UI, los más probalbe es que primero lo muestren en un tráiler creo yo y si están pagando para mostrar un trailer que verá mucha gente aunque solo sea 1 minuto, que mejor que un Goku UI al final para dar fuerte.
Si, justo eso es lo que pienso. El logo se les colo en Steam, si es la portada creo que será como el Goku que tenían que reservarse hasta enseñar la portada.
@ivan_vega89 @devilcloud_20
Yo lo comenté antes, eso es lo que creo que saldrá, algo de historia y al final Goku UI VS Jiren...
Pero bueno algo es algo.
nikoibza escribió:@ivan_vega89 @devilcloud_20
Yo lo comenté antes, eso es lo que creo que saldrá, algo de historia y al final Goku UI VS Jiren...
Pero bueno algo es algo.

Tengo mucha curiosidad por como representaran las habilidades del Goku UI, en el Xenoverse estaba muy roto lo de podre esquivar todo sin hacer nada a cambio de gastar stamina.
Otra cosa que me da vueltas por la cabeza son los skins de Goku UI al ser posiblemente un personaje separado. Estará solo con la ropa destruida como cuando pelea contra Jiren o podrás usarlo con la ropa entera tmb ?
Cuanta intriga sobre tantas coas.
@devilcloud_20
Algo inventarán como cuando a los gigantes o musculosos no podías darle golpe normales...quizás será algo similar que esquiva al defenderse usando ki.

Supongo que será la señal de base y UI de transformación...o eso espero, la ropa supongo que de base tendrá la ropa rota y alguna alternativa no tan rota.

Menos de 2h....
ir preparando los billetes para la coleccionista! [burla2]
Hola!

Se puede ver en directo en algún sitio? 🤔

Gracias!! Salu2!
Zoro37 escribió:Hola!

Se puede ver en directo en algún sitio? 🤔

Gracias!! Salu2!

@devilcloud_20 muchas gracias!!

Salu2 💪🏼😁
11 de octubre

y modo historia con caminos alternativos elegibles a modo de what if',

COMO UNA PUTISIMA VARA DE ACERO FORJADO
Vamooooos 11 de octubreeeee
Que pasote de tráiler !!!!!

Con wath's if dentro del modo historia !!!!

Jodida MARAVILLA. A ver si lo suben para verlo entero que en directo se iba cortando.

Ya mismo lo tenemos con nosotros.
Y no han anunciado ninguna edición al final por lo que e visto...
Ha aparecido el Bardock de Z si no me equivoco no? Se trabaja mucho xd
Lo acabo de ver y es espectacular!! Los cambios a modo what if pueden dar mucho juego, las escenas de la historia se ven muy bien. Goku UI, todos teníamos claro que no iba a faltar y el 11 de octubre lo tendremos en casa 👏🏼👏🏼🎉🎉
Culo abiertoooooooo pero q pinta lo del juego este,todo lo mostrado,los modos...fecha,carátula....tooooodoioo solo me faltó ediciones pero vaya...q cn lo q ha durado ..han dejado a la gente hypeada y con el tema de la reserva q ponía de carácter ?
Vale, por lo visto, entre los 3 pack de DLC habrá personajes de Super Hero y Daima según el tráiler que han subido ya a Youtube.
Pero, vamos, no está mal, 20 personajes.
No está mal, viendo a Bardock de Z alguna opción de OVAS hay.
Super Hero para DLC.
Trunks rage en portada.
Blue Evolution en portada.
La portada del juego mola muchísimo. Cual será el personaje secreto del bonus pre order?
Así rápido, con la reserva dan un personaje, y en el season pass pone que serán +20 personajes y aparecen los dos Gamma primero... Esto pinta genial.
Hay que mascarlo bien, trailer muy corto pero intenso.

Un saludete
Se sabe qué precio tendrá la coleccionista? Esa figura me encanta...
@Asuma
A ver pone +20, pero con 2 Ganma, 4 Gohan, 3 o 4 Picolo (si está gigante), Cell Max....ya se han ido la mitad
ya tenemos fecha de lanzamiento 11 de Octubre [beer] [beer] [beer]
La edición coleccionista me parece chula,la caja metálica etc Mila pero el diorama...Broly VS Goku UI??? Really???
Si alguien ve link de la coleccionista que lo ponga por favor xd
Asuma escribió:Así rápido, con la reserva dan un personaje, y en el season pass pone que serán +20 personajes y aparecen los dos Gamma primero... Esto pinta genial.

Ya han anunciado season pass????
Pq la portada de la normal salen muchos personajes pero en la edición coleccionista sale portada Goku UI solo
200€ que sablazo......
Edito: 210€ pone en su web.......para ellos [carcajad]
Pero donde sale lo del dlc de 20 personajes?
Comprada! Al final con el descuento con los puntos de bandai store sale a 170
No me queda claro si el modo historia será solo la saga z o también incluye la super
Entre el DLC 1, 2 Y 3, pone que hay más de 20 personajes, osea que pinta que con cada DLC van a salir 7-8 personajes de una tacada. Con una de las ediciones aparece que te dan la skin de Goku (Super) pero con el bastón, supongo que será el de Daima antes de hacerse chiquito.
La ultmate y Deluxe el juego solo en digital? Y esta guarrada?
Mayormente sera Z seguramente y de Super pues alguna pijada. A ver como lo solventan, a ver si dan un gameplay mostrando como seria.

Y en el trailer se confirman
- Balck
- Zamasu
- Bardock
- El otro lobo.
el Vegeta de la caratula es el Blue Evolved, así que también se mete dentro de la lista.
Ken-Chan escribió:La ultmate y Deluxe el juego solo en digital? Y esta guarrada?

Se refiere a que tienen acceso 3 días antes al juego solo las ediciones digitales (por motivos obvios).
@Asuma
Seguramente, el DLC 1 pinta a Super Hero, de estar todos los básicos son entre 10 y 11.

@guerrero_legendario Salen los 3 no? En la imagen.

@SuperVegeta Y Trunks rage
juert8 escribió:No me queda claro si el modo historia será solo la saga z o también incluye la super

fijo que meten Super salen Goku UI y Jiren luchando en el torneo del poder
A ver si ponen pronto los pj en la web y nos quitamos dudas sobre A17 y Picolo por ejemplo.
ivan_vega89 escribió:Imagen

Para mí la portada es fea [poraki] siento ofender !!! Pero es así.

Un saludete
13226 respuestas