Bueno gente no ha estado tan mal el TRAILER aunque me hubiera gustado algo mas de novedades del gameplay, pero teniendo 1 minuto y medio de tiempo se han visto bastantes cosas.
Mas personajes como era esperable y por fin algo de cinematicas del modo historia. No me han parecido demasiado trabajadas pero almenos confirma el modo historia tradicional. Poner los "WHAT IF" siempre es interesante porque se dan situaciones diferentes a las ya tan conocidas. Sobre todo de DBZ que la hemos visto mil veces la historia.
Que esten GOHAN DEL FUTURO y BARDOCK, no confirma nada de peliculas porque son personajes dentro de la historia del anime. GOHAN DEL FUTURO dentro de la parte de trunks del futuro, y bardock dentro de la pelicula de BROLY, que estaria dentro de la linea cronologica del anime despues del torneo de poder.
Dicho esto, haciendo cuentas, aun quedan bastantes espacios por rellenar, y teniendo en cuenta las casillas mas seguras, como las transformaciones de FREEZER, CELL, Y BUU, y las fuerzas especiales, puede que si puedan añadir personajes de las peliculas, pero entonces quedarian personajes fuera de DBZ O DBS. , o simplemente no sean los 164 casillas, sino algunas mas tipo 175 en total. Veremos
DBGT esta claro que si en algun momento estan pensando que lo pueden añadir al juego, seria via DLC y seria ya mas adelante.
Veo muchos criticando los graficos y sinceramente no creo que en eso precisamente el juego vaya corto. En mi opinion se ve realmente espectacular, y los efectos de destruccion los he visto mas mejorados respecto a otros TRAILERS. Las animaciones no estan mal, pero si es verdad que podrian ser mejores para mi gusto, veo menos evolucion en eso.
El detalle de que los skins cambien ciertas habilidades es quiza la novedad mas importante para mi. Eso cambia muchas cosas. Ya no hara falta duplicar personajes, con lo cual habra mas espacios tambien, pero tendra el handicap de que ciertas tecnicas solo se podran hacer con un skin determinado. Mas fiel al anime pero da menos posibilidades o variedad. Pero a falta de editor de habilidades, me gusta esta decision, sobretodo si van a incluir bastantes skins. Cuantos mas SKINS mas tecnicas difrentes habran tambien.
Por cierto en cuanto al trio peligro "BERGAMO, BASIL Y LAVENDER", estaran seguro como personajes, simplemente porque ya se ha visto que habran ataques combinados, y sera necesario tener a los personajes determinados de turno, para poder ejecutar esos ataques. Eso de que aparezcan de la nada, ya se ha visto que no lo haran.
Y por ultimo solo decir, que de momento ire guardando las armas para otra ocasion, pero que NAMCO BANDAI tampoco se flipe que hay mucho que enseñar aun y muchas cosas que confirmar.
A ver si sale alguna noticia mas durante este finde semana.
SALUDOS!
PD el trio peligro son LOBOS no PERROS
!! JAJAJA
pero bueno digamos CANES y asi todo bien.