Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

DoctaIgnorantia escribió:Pregunta fácil: Cómo obtengo el descuento del 20%?? Tengo más de 1K puntos pero no sé cómo canjearlos. Algún alma caritativa?

Alguien sabe?
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki y mas precisamente el Kakarot, que tiene unas caras horribles [qmparto]
Imagen

Pues para mí tiene algunas escenas calcadas al anime:
Imagen
Imagen
por algunas escenas "calcadas al anime", que en realidad son exagerandolas... de CC2 se esperaba mucho mas, y eso lo sabe cualquiera, después de los Storms.
yusukeyakumo escribió:
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki y mas precisamente el Kakarot, que tiene unas caras horribles [qmparto]
Imagen

Pues para mí tiene algunas escenas calcadas al anime:
Imagen
Imagen

A nivel de animación y arte, Kakarot está por encima a este sparkin zero.

Lo que no me gusta de sparkin zero es exceso de sombreado, que hace que los colores se vean apagados. Y la animación las veo algo estáticas.
@devilcloud_20 O cualquiera como puedo ir a la sección de personajes en la web en Inglés/español que antes la tenía guardada y ahora me salta a la principal y no veo opción.

En la japonesa sí, ahí los han actualizado...puede que no haya duplicados sino selección de técnicas de alguna manera...
me aburría, y dejo esto por aquí

ojala canción de Kageyama de forma oficial
@SuperVegeta Está claro que en general es el juego menos fiel a nivel gráfico de todos los que han hecho, supongo que el equipo top estaba con el kimetsu no yaiba y el naruto ultimate collections.
Echadle un ojo a la lista de personajes actualizada en la versión Japonesa.

https://dbsz-bn--ent-net.translate.goog ... _tr_pto=sc

Goku (super) Ultra Instinto
@devilcloud_20
Si y curioso es también que no salen los compañeros de Bérgamo, serán solo un ataque? Como Yakon y Puig Pui...No creo

Todavía no se puede reservar en otras webs las diferentes ediciones? Por qué no veo ni la normal en Amazon xd
@devilcloud_20 no salen los de la caratula, querrán espera a que salgan en un trailer.

Sparking! ZERO colores apagados, lo que me faltaba por leer, si precisamente lo que tiene es sobresaturación de colores [qmparto]
@SuperVegeta
Lo has editado para que cuadre o algo porque queda perfecto jajajaja

Es que gana enteros con la música xd
El openining de RB2 me encanta.
Pues otro con la collectors por aquí. Ahora a esperar a octubre... A ver si sale alguna beta-demo.

Por cierto se sabe que serán las invocaciones esas de shenron dios? Serán como en kakarot?

Saludos.
@nikoibza que va, si eso es lo gracioso, no lo he editado, pero viendo el trailer me di cuenta que encajaba genial XD
@SuperVegeta
Es que hasta los cambios en la música coinciden con explosiones o cosas así en el vídeo xd

@Arganboy no se sabe, pero será como en todos los demás para conseguir personajes, o objetos del juego o dinero del juego si hay algo que comprar.

En otros según el dragón que saliera podías pedir unos personajes u otros.
Al final es lo de siempre. Cada uno tiene sus gustos.
nikoibza escribió:@SuperVegeta
Es que hasta los cambios en la música coinciden con explosiones o cosas así en el vídeo xd

@Arganboy no se sabe, pero será como en todos los demás para conseguir personajes, o objetos del juego o dinero del juego si hay algo que comprar.

En otros según el dragón que saliera podías pedir unos personajes u otros.

Bueno a ver que sistema monetario dentro del juego se inventan, pero pinta algo así seguramente.

En game ya salía a reservar la edición normal pero sin fecha, supongo cuando concreten con sus distribuidores aparecerán el resto de ediciones y en más tiendas, rollo Amazon, xtralife, etc.

Saludos
Si le dais a traducir al español a la página de personajes en japonés, os podéis echar unas risas:

- Jeice es JESÚS (mi favorito)
- Dyspo es DESECHABLES
- Burter es BERTA
- Bills es CERVEZAS
@Arganboy ahora mismo en Amazon me aparece así

Imagen

y al al darle al juego esto

Imagen

pero no me altero, supongo que dentro de unos días lo arreglaran.
@SuperVegeta
Habrán petado las reservas xd
Eso se arreglará cuando actualicen y obviamente llegará ya en la fecha que corresponde.

@Asuma
Y super baúles y Troncos xd con los Trunks...y el señor Satanás
No me queda claro cuáles de estas ediciones incluyen la versión física, en disco, del juego.

¿Dónde se puede comprobar? Gracias.
@SuperVegeta Hay una cosa de los trailers que me esta preocupando un poco al menos a mi, no te parece que las animaciones antes de realizar un super ataque o las cinematicas en las acometidas son un poco largas ?
No digo que no deba haber ninguna, pero en los Budokai tenkaichi 3 e incluso en los Raging Blast (que como dije en el RB me tocaba los huevos tanta cinemática), era bastante cortas y muy rápidas.
En los trailers aunque molan mucho todas, me da la sensación que son un poco larguitas o lentas.
Que opinas ?
Yo creo que eso puede romper un poco el ritmo del combate.
Estoy dudando entre la Deluxe y la Ultimate... son solo 10 euros más, pero no veo nada de Ultimate que lo valga. Como mucho el item de customización, si fuera muy especial. ¿Alguien sabe que son los "2 player card backgrounds"?

Otra cosa, los DLC's incluyen personajes de Super Hero y Daima, no son necesariamente solo eso. Ahí podrían estar perfectamente personajes de las películas, GT y DB original.

nikoibza escribió:curioso es también que no salen los compañeros de Bérgamo, serán solo un ataque? Como Yakon y Puig Pui...No creo

Para mi tiene toda la pinta que va a ser eso. Nunca entendí que se dieran casi por confirmados Basil y Lavender simplemente porque estaba Bergamo. Es como si confirmar a Ginyu llevara a asumir que está Guldo.

Y ojalá sea así, son personajes que no me llaman nada la atención.

@devilcloud_20 Totalmente de acuerdo, me están pareciendo excesivamente largas las cinemáticas.
DoctaIgnorantia escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Pregunta fácil: Cómo obtengo el descuento del 20%?? Tengo más de 1K puntos pero no sé cómo canjearlos. Algún alma caritativa?

Alguien sabe?

en el carrito antes de pagar te sale para activar el descuento si tienes los 1000 puntos
@Tito Balboa Las cinematicas deben ser cortas, rápidas y explosivas, en le Budoaki Tenkaichi 3 eran muy breves al punto que no rompía la velocidad del juego, pero por si querer hacer el juego TAN fiel e impresionante las alargan, no se si eso va a ser muy bueno.
Sobre lo que dices de los OVAS en el season pass, en todos sitios tanto en el trailer como en la pagina web del juego, la store de play y el bazar de xbox concretan que será Super hero y Daima, yo creo si fueran de algo más lo pondrían.

Otra cosa más, que aún no se haya mostrado la destrucción planetaria y que el escenario de lavaba de Gogeta vs Broly sea el mismo de Namek, me da mala espina.
@Tito Balboa
En el caso de los perros, se """" confirman"""" porque está Kakunsa, la compañera de Brianne, si alguien tan secundario está, lo """lógico""" es pensar en que estén tanto las 3 chicas como los 3 perros...a parte de que estos tienen un combate previo al torneo de poder contra Goku,Gohan y Bu.

Aunque lo visto sea de un ataque conjunto, probablemente están los otros perros o estén todos en la misma casilla, cosa que no creo.

@devilcloud_20
Yo no las veo largas 😅 osea las veo como siempre 1-2 segundos y las definitivas siempre se alarga un poco más como es normal... será que a mí me es indiferente xd
Alguien puede confirmar de los que se le cobro que no le aparece en pedidos si ya le aparece?
nikoibza escribió:@Tito Balboa
En el caso de los perros, se """" confirman"""" porque está Kakunsa, la compañera de Brianne, si alguien tan secundario está, lo """lógico""" es pensar en que estén tanto las 3 chicas como los 3 perros...a parte de que estos tienen un combate previo al torneo de poder contra Goku,Gohan y Bu.

Aunque lo visto sea de un ataque conjunto, probablemente están los otros perros o estén todos en la misma casilla, cosa que no creo.

@devilcloud_20
Yo no las veo largas 😅 osea las veo como siempre 1-2 segundos y las definitivas siempre se alarga un poco más como es normal... será que a mí me es indiferente xd

Supongo que lo de los perros lo dicen, pq han actulizado la web japonesa con los nuevos personajes mostrados y de momento sigue apareciendo solo Bergamo.

Lo de las cinemáticas no sé no sé, ya veremos .... yo creo que son un poco largas.
devilcloud_20 escribió:Sobre lo que dices de los OVAS en el season pass, en todos sitios tanto en el trailer como en la pagina web del juego, la store de play y el bazar de xbox concretan que será Super hero y Daima, yo creo si fueran de algo más lo pondrían.

De la web oficial:

...which contains more than 20 characters including characters from DRAGON BALL SUPER SUPER HERO and DRAGON BALL DAIMA

Yo ahí entiendo que dentro de esos 20+ personajes habrá de Super Hero y Daima, no que sean exclusivamente de ahí. Resaltan Super Hero y Daima porque es la novedad. O eso quiero creer.

Sobre la destrucción planetaria, en los primeros trailers se vio algo que lo parecía. Y no pondría la mano en el fuego a que sea el mismo escenario que Namek destruido, podrían ser diferentes (en el de Namek aparece alguna casa de estilo namekiano).
@DB_Tuner yo acabo de comprarla; me han cobrado al momento y me aparece en pedidos realizados :)

Por cierto, ¡hola a todos los veteranos que me recuerden en pasados hilos! Os leo a diario pero comento poco porque prácticamente estoy a mil cosas y no tengo momento para escribir jajajaaja.

A ver qué tal sale el juego. Por ahora va bien a mi gusto, aunque las caras me fallan y los ataques energéticos los veo algo finos pero bueno, el haberme hecho viejo quizás me ha vuelto más permisivo jajaaj

En fin, a esperar cuatro meses para ver cómo acaba la posible vuelta de la saga.

¡Saludos!
El season pass estará compuesto de Daima y Super Hero al 100% seguramente.
Como separan personajes con transformaciones a nada que metan los basicos de Super Hero ya se ponen con 10/11 personajes. Y Daima serán las versiones Kid de Goku, Vegeta, Krillin...etc
DB_Tuner escribió:Alguien puede confirmar de los que se le cobro que no le aparece en pedidos si ya le aparece?

Para mi es raro tio, pagué con mi tarjeta, me cobraron 200x2 osea 2 veces y no me salia en pedidos, he pagado con paypal y ahora si me aparece en mis pedidos... Espero que la semana que viene me devuelvan los 400 euros que he tirado por ansia :D
Pues a mí me parece ha agotada en la web la edición más tocha. Y las otras no se pueden comprar para Ps5, solo la standard.

¿Alguien me puede aclarar lo del disco, qué ediciones lo incluyen?
a mi tb me aparece en agotada, la tenía en la cesta y no me dejó confirmarla!! wtf!
@Tito Balboa Yo lo veo asín.

Imagen

En la Imagen veo claro que solo aparecen los titulos de DAIMA y SUPER HERO, podrían haber puesto OVAS o Dragon Ball GT, y no creo que sea pq no les cabían las siglas. Si ponían GT, la gente iría de cabeza a por la season pass y lo saben.

Por otra parte tanto en la sotre de play como en el bazar de xbox pone esto:

El pase de temporada de DRAGON BALL: Sparking! ZERO incluye 3 paquetes de contenido descargable para un total de más de 20 personajes jugables de la película DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO y la serie DRAGON BALL DAIMA.

Como bonificación del pase de temporada, podrás invocar a Shenron para obtener objetos como trajes o zeni. Además, la bonificación del pase de temporada también incluye 3 días de acceso anticipado a los 3 paquetes de contenido descargable.

*El contenido incluido en este pase también se puede comprar por separado. Ten cuidado para evitar hacer compras por duplicado.

--------------
Luego ten en cuenta que solo de Super Hero ya serian 11 personajes más o menos, 13 si incluien la version joven de Goten y Trunks que aparecen en la peli y de Daima no creo que estén solamente Goku y Vegeta niños, se pueden ir perfectamente entre Super Hero y Daima a 20 y pico personajes.

Tmb podían haber puesto peliculas como Super Hero para concretar que no solamente serán Super Hero y Daima. Esta todo muy cerrado y concretado creo yo.

Me sigue pareciendo raro que anuncien DLC de un anime que aún ni siquiera ha salido, cuando lo lógico creo yo seria sacar primero los OVAS y luego el nuevo anime una vez este terminado.
Posiblemente me equivoque, pero ya apuesto al 50% por que los OVAs vendrán en el juego base.
Chinychop escribió:Pues a mí me parece ha agotada en la web la edición más tocha. Y las otras no se pueden comprar para Ps5, solo la standard.

¿Alguien me puede aclarar lo del disco, qué ediciones lo incluyen?

Pues ya me he quedado sin ella [+risas] . Estaba intentando conseguir puntos (tengo el Kakarot por aquí) y al final nada....

Veremos si la ponen en amazon. De momento está en xtralife: https://www.xtralife.com/producto/drago ... ista/90183
devilcloud_20 escribió:@SuperVegeta Hay una cosa de los trailers que me esta preocupando un poco al menos a mi, no te parece que las animaciones antes de realizar un super ataque o las cinematicas en las acometidas son un poco largas ?
No digo que no deba haber ninguna, pero en los Budokai tenkaichi 3 e incluso en los Raging Blast (que como dije en el RB me tocaba los huevos tanta cinemática), era bastante cortas y muy rápidas.
En los trailers aunque molan mucho todas, me da la sensación que son un poco larguitas o lentas.
Que opinas ?
Yo creo que eso puede romper un poco el ritmo del combate.

un poco largas, si, pero vaya, siempre y cuando den espectacularidad y no sean tipo las de Burst Limit que eran muy cutres, y que el cuerpo a cuerpo sea bueno para mi no supone ningún problema, lo voy a gozar igualmente ratataaaa
Como amante de los modo historia de los videojuegos de DB sólo puedo decir que me puesto palotísimo. Toma de decisiones que pueden desembocar en What if? Absolutamente brillante.

Me haré con la edición normal en Steam tirando de páginas de Keys una vez haya salido el juego. No quiero que me den personajes ya desbloqueados sino hacerlo por mí mismo y en cuanto a los DLC ni Super Hero ni Daima me llaman la atención lo más mínimo.
@devilcloud_20
Sí si lo vi que no salían los otros dos.

Le expliqué que se daban por hecho, por lo que decía que al estar Kakunsa seria lógico pensar a priori que tanto los 3 perros/lobos como las tres chicas estén.

Si en vez de Kakunsa hubiera salido Briane ahí ya estaría más en duda por qué sería el principal de su universo y no una "secuaz".

Que al final los lobos puede que no estén y sean solo parte del ataque....pues a saber.

Lo malo por decir algo del trailer es que no nos ha sacado de dudas con respecto a los personajes. ""morralla"" , no sabemos si está Cui o soldados de Frezer, Appule...para saber por dónde irán los tiros aún con respecto a personajes.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Sí si lo vi que no salían los otros dos.

Le expliqué que se daban por hecho, por lo que decía que al estar Kakunsa seria lógico pensar a priori que tanto los 3 perros/lobos como las tres chicas estén.

Si en vez de Kakunsa hubiera salido Briane ahí ya estaría más en duda por qué sería el principal de su universo y no una "secuaz".

Que al final los lobos puede que no estén y sean solo parte del ataque....pues a saber.

Si al final no están solo deja más posibilidades a que aparezcan los OVAS.
Lo lógico es pensar que estarán después de ver a Kaunas, pero voli a ver el anime, concretamente la pelea contra los hermanos perro, y por ejemplo hay uno de los hermano que se toma una píldora para potenciarse muscularmente y hace ataques de energía, en aquel momento tuve dudas de si lo pondrían en el juego y el que utilizaba ataques de veneno tmb me hace dudar, tal vez si formen parte los 3 del Ultimate de Bergamo, pero si esta kakunsa ya me lo puedo esperar todo.
@devilcloud_20
Todo es posible aún, evidentemente si empiezan a ahorrar ese tipo de personajes, será más fácil que metan OVAs de base.

Yo no creo que sea difícil representarlos, con que el ataque venenoso quite algo de vida por 5 o 10 segundos ya está y lo otro una potenciación sin que cambie aspecto.

A mí me es indiferente, lo dicho, si no están son huecos para OVAs....y probablemente todos lo preferiríamos así xd

@saiyajin_legendario
Los pelos siempre han sido mejorables...pero en su defensa no es lo mismo editar una foto a hacerlo 3D, sino pasa como en Fighter z que cambias la cámara y son deformes en realidad
@devilcloud_20 En la web de Bandai dice esto:

Imagen
https://en.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... tober-2024

Lo que a mi me da a entender que no es 100% Super Hero y Daima. Pero lo que dices tiene sentido, y si en los otros lugares pone eso, quizá se han equivocado aquí.

En fin, ya veremos. Ojalá tengas razón y haya OVAs de base.
@saiyajin_legendario retocar imagenes es facil, esperate que salgan las herramientas de mods para PC, e incluso yo mismo participare haciendo cosillas, si en Raging Blast 2 he sido capaz de hacer cosas así, que lo mio no son retoques, si no mods reales

Imagen

en un juego propio de PC sin limites se podrá hacer de todo.
Se sabe algo de GT? Es curioso que se hable incluso de Daima, que no se ha estrenado y no nos quieran vender un Goku ssj 4
@Tito Balboa
Ahora mismo parece más probable que antes, pero es lo que comentaba el trailer no nos saca de dudas aún al no mostrar personajes "morralla"

Pero si empiezan a ahorrar se 2 lobos, otro por aquí, una transformación por allá como Caulifla ss1...si pueden hacer hueco para OVAs, para los "jefes" solo eso sí.

Pero bueno aún no han enseñado nada de OVAs así que a saber...pero pegarían en la historia en "What if"

@suni0102
Se sabe que quizás esté de base quizás DLC es lo único que han dicho oficialmente.
Bueno gente no ha estado tan mal el TRAILER aunque me hubiera gustado algo mas de novedades del gameplay, pero teniendo 1 minuto y medio de tiempo se han visto bastantes cosas.

Mas personajes como era esperable y por fin algo de cinematicas del modo historia. No me han parecido demasiado trabajadas pero almenos confirma el modo historia tradicional. Poner los "WHAT IF" siempre es interesante porque se dan situaciones diferentes a las ya tan conocidas. Sobre todo de DBZ que la hemos visto mil veces la historia.

Que esten GOHAN DEL FUTURO y BARDOCK, no confirma nada de peliculas porque son personajes dentro de la historia del anime. GOHAN DEL FUTURO dentro de la parte de trunks del futuro, y bardock dentro de la pelicula de BROLY, que estaria dentro de la linea cronologica del anime despues del torneo de poder.

Dicho esto, haciendo cuentas, aun quedan bastantes espacios por rellenar, y teniendo en cuenta las casillas mas seguras, como las transformaciones de FREEZER, CELL, Y BUU, y las fuerzas especiales, puede que si puedan añadir personajes de las peliculas, pero entonces quedarian personajes fuera de DBZ O DBS. , o simplemente no sean los 164 casillas, sino algunas mas tipo 175 en total. Veremos

DBGT esta claro que si en algun momento estan pensando que lo pueden añadir al juego, seria via DLC y seria ya mas adelante.

Veo muchos criticando los graficos y sinceramente no creo que en eso precisamente el juego vaya corto. En mi opinion se ve realmente espectacular, y los efectos de destruccion los he visto mas mejorados respecto a otros TRAILERS. Las animaciones no estan mal, pero si es verdad que podrian ser mejores para mi gusto, veo menos evolucion en eso.

El detalle de que los skins cambien ciertas habilidades es quiza la novedad mas importante para mi. Eso cambia muchas cosas. Ya no hara falta duplicar personajes, con lo cual habra mas espacios tambien, pero tendra el handicap de que ciertas tecnicas solo se podran hacer con un skin determinado. Mas fiel al anime pero da menos posibilidades o variedad. Pero a falta de editor de habilidades, me gusta esta decision, sobretodo si van a incluir bastantes skins. Cuantos mas SKINS mas tecnicas difrentes habran tambien.

Por cierto en cuanto al trio peligro "BERGAMO, BASIL Y LAVENDER", estaran seguro como personajes, simplemente porque ya se ha visto que habran ataques combinados, y sera necesario tener a los personajes determinados de turno, para poder ejecutar esos ataques. Eso de que aparezcan de la nada, ya se ha visto que no lo haran.

Y por ultimo solo decir, que de momento ire guardando las armas para otra ocasion, pero que NAMCO BANDAI tampoco se flipe que hay mucho que enseñar aun y muchas cosas que confirmar.

A ver si sale alguna noticia mas durante este finde semana.

SALUDOS!

PD el trio peligro son LOBOS no PERROS XD!! JAJAJA [qmparto] [qmparto] pero bueno digamos CANES y asi todo bien.
Tampoco creo que Daima sea lo primero que saquen de DLC, o que el DLC salga en Octubre que es cuando empieza el Anime así que tienen los tiempos bien calculados.

Supongo que el primer paquete DLC caerá sobre Diciembre, y será sobre Super Hero. Y más adelante en Febrero caerá el de Daima. O puede que haya dos paquetes de Super Hero y 1 de Daima que salga aun más tarde incluso.
Pero esta claro que el de Super Hero será el primero porque ya te están dando a conocer a 2 personajes.
no creo que la cuestión sea lo fácil o no de retocar una imagen. Pero lo que sí queda claro es que con muy pocos cambios, mejora y mucho.
1luismi1 escribió:
DB_Tuner escribió:Alguien puede confirmar de los que se le cobro que no le aparece en pedidos si ya le aparece?

Para mi es raro tio, pagué con mi tarjeta, me cobraron 200x2 osea 2 veces y no me salia en pedidos, he pagado con paypal y ahora si me aparece en mis pedidos... Espero que la semana que viene me devuelvan los 400 euros que he tirado por ansia :D

si me referia a los que fuimos de los primeros que nos dio el error, y que se comento que paso con otro juego y que aparecia a las 24 horas, si a los que lo probaron ayer ya les aparece en pedidos, no volver a comprar hoy, yo hasta que no me devuelvan el dinero o me lo pongan no hago nada mas
nikoibza escribió:@Tito Balboa
Ahora mismo parece más probable que antes, pero es lo que comentaba el trailer no nos saca de dudas aún al no mostrar personajes "morralla"

Pero si empiezan a ahorrar se 2 lobos, otro por aquí, una transformación por allá como Caulifla ss1...si pueden hacer hueco para OVAs, para los "jefes" solo eso sí.

Pero bueno aún no han enseñado nada de OVAs así que a saber...pero pegarían en la historia en "What if"

@suni0102
Se sabe que quizás esté de base quizás DLC es lo único que han dicho oficialmente.

Otra cosa que se me haría un poco absurda es que terminen dejando todo la morralla para el final, en cambio que dejen OVAS para el final como ultima sorpresa, ya me parece más interesante.

A ver si a final de este mes sacan otro tráiler de personajes con las casillas actualizadas con los personajes de este ultimo tráiler y podemos hacer alguna teoría más.
13226 respuestas