Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Tambien esta Kid Goku.

Imagen
@Pletesermer
En el inicio cuando todavía era el final de Z

Una vez tienen el God lo demás lo usan para enseñárselo a los del U6 y ya.

Que si molaría más que tuviera todo, claro....pero necesitarías 14 botones... entre ss1/2/3/ red/Blue/señal/ UI/ Vegetto/ ss/ Blue/ Gogeta/ss/blue
Chaos confirmado también.
todavia no he visto a cell [+furioso] . y me da que para el final del juego(su lazamiento) todavia nos fliparan mas.
@SuperVegeta Haber lo que te comenta vek(era asi no ??)

Un saludete
@satan bihotz txiki dice lo mismo que yo, que esté juego tiene cosas de todos los anteriores Dragon Ball de Spike, y qué es una pasada.
Como ha pasado este juego de ser mi juego a fetiche..a ningunas ganas

Sin la culpa es la partidas locales , se que quizás repetir efectos a esa calidades es muy difícil y necesitenimos una ps8.
Pero me dará rabia verlo en un mod en pc con rtx2060.

En fin y para rematar anunciar 20 personajes..en DLC.
En fin no me quejo de lo 164 que ya está más que bien
Pero es uuf..

Por lo demás me parece tremendo. Aún temo un por un control accesible..

Pero en fin..
Seguro que caerá , pero ahora sin local..
Si hubiera tenido un local normal.
Estaría como loco.
el juego tiene pintaza, pero me ha dado un bajon increible lo del modo historia, para una vez que graficamente el juego es increible parece que el modo historia va a ser una cagada :( :( :(
nikoibza escribió:@Pletesermer
En el inicio cuando todavía era el final de Z

Una vez tienen el God lo demás lo usan para enseñárselo a los del U6 y ya.

Que si molaría más que tuviera todo, claro....pero necesitarías 14 botones... entre ss1/2/3/ red/Blue/señal/ UI/ Vegetto/ ss/ Blue/ Gogeta/ss/blue

Excusas, por qué todo eso se podrá hacer en PC via mods eventualmente, pero bueno, es lo que hay, habra que esperar a los mods para poder acceder a todas las transformaciones y descapar el modo local con más escenarios y modo equipo

De momento me va gustando lo que van mostrando, pero tiene detalles puntuales que me están chirriando (transformaciones capadas, modo local mierdero, modo historia mejorable) pero las sensaciones en general son muy buenas, si ya metieran un modo de múltiples jugadores como en Tenkaichi tag team y un modo para crear nuestro propio personaje como en XenoVerse/Últimate Tenkaichi ya sería prácticamente lo que siempre soñe

Contando los días para que llegue
@Pletesermer
No son capadas han sido así siempre xd

Que hay mejores maneras, seguro....pero lo han hecho igual desde el T2
Los modders del Tenkaichi 3 harán lo mejor que saben hacer con este juego como por ejemplo hacer a Goku y Vegeta de DBS con sus fases completas.
Es que es muy molesto que no tengan Goku de Super la fase 2 y 3, Vegeta de Super la fase 2, Broly de Super su estado base, Caulifla su fase 1, Gohan de DBS su fase 2.
Y la gota que colmó el vaso es que Goku de Super no tenga la señal del Ultra Instinto.
Donde está el Galick Ho?
nikoibza escribió:@Pletesermer
No son capadas han sido así siempre xd

Que hay mejores maneras, seguro....pero lo han hecho igual desde el T2

Son capadas y punto, no entiendo cuál es el punto de justificar a los desarrolladores, cuando los consumidores somos nosotros, es una cagada, se admite y punto, no pasa nada, al igual que con el modo local

Tierra_616 escribió:

Con esto aumentan mi esperanzas de ver más cosas del manga adaptadas al juego :p

Quiero ver el ultra ego 🙈
@Jeym7
En su forma base...lo tiene.

@Pletesermer tú llámalo como quieras, lo han hecho así siempre, si esperabas otra cosa pues peor para ti...desde el día que se sabe que es continuación de Tenkaichi se sabe que es así.

Yo ya he dicho lo que me parecía mal ...que cosas mal tiene obviamente.

Del ultra ego olvídate...del manga no sale nada hasta que lo animen.

Obviamente oficialmente, con mods si saldrá
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20

Imagen

Da la sensación de qué se pueden editar las técnicas.

Como he dicho, en el video de Vandal, hay un combate de Goku (inicio) sin camisa -3.53 min- donde tiene ataques como la bengala solar, Kaioken, kamehameha, ataque kaioken, y ese mismo Goku (inicio) pero con el traje entero, sale casi al final del video peleando contra Raditz en las islas y tiene equipadas otras habilidades; sentido salvaje, bengala solar, kamehameha y metor smash. -6.29 min-

Una de dos, hoy editor de habilidades o segun el traje le cambian las habilidades.

EL JUEGO ES INCREIBLE !!!!!

Solo le veo como puntos negativos:

- la camara falla bastante y se ponen en puntos muertos (seguro que lo arreglan)
- las animaciones tanto de ultimates como de acometidas me parecen un poquito largas, sin pasarse, pero algo largas.
- en los choques de puño y forzeo, lo de pulsar botones sale justo en medio de la pantalla y molesta bastante por que tapa la aniamción.
- algunos ultaimtes "combiandaos" como el kamehameha fraterno o el del bergamo con sus hermanos siguen siendo en un 1 vs 1 en lugar de batalla por quipo como deberai ser
@devilcloud_20
Quizás ese otro Goku, es el Goku mid...osea el inicial no tiene Kaioh Ken y el mid sí, y es el que se transforma...no se.

Quizás si se le hubiera visto el definitivo...para saber qué Genkidama usa, se podría asegurar.

Creo que en un vídeo en japonés enseñan uno a uno los Pjs....pero claro ahí no se leer xd

Yo aun no lo confirmaría ni desmintiria
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Quizás ese otro Goku, es el Goku mid...osea el inicial no tiene Kaioh Ken y el mid sí, y es el que se transforma...no se.

Quizás si se le hubiera visto el definitivo...para saber qué Genkidama usa, se podría asegurar.

Creo que en un vídeo en japonés enseñan uno a uno los Pjs....pero claro ahí no se leer xd

Yo aun no lo confirmaría

Nop, el Goku mid es otro, lo sé pq en otro video lo he visto con el kamehemahea x 20 y con la habilidad de suport de dadme energía para hacer la bomba de energia.

Me estoy descargando todos los videos que han puesto a youtube de la demo y los estoy viendo todos a cámara lenta.

Además si no recuerdas por reservar el juego te dan un traje para Goku super con el baston el cual modifica una de las habilidades de Goku por una técnica con el baston.
nikoibza escribió:@devilcloud_20

Yo aun no lo confirmaría

Tampoco ahí que rebuscar demasiado en una demo y lo que se muestra está limitado a lo que quieren que vea el público.

Una cosa que me sorprendió al ver muchos comentarios en videos y de algunos youtubers, fue que parece que no se entendió que lo de Broly y Gogeta en el preorder indicaba que se desbloquearian desde el principio al instalar el juego si se prepcompra.
Algunos entendían que eran personajes exclusivos del preorder, cuando lo que se indica es literalmente que se desbloquean una vez instalado. Ahora en caso que no se haga la prepcompra simplemente hay que pasar por todo el proceso de desbloquearlos. Ya que se indico que venían en el juego base
@devilcloud_20
Pues si tú lo has visto... perfecto 🤣 yo no he visto todos.
Entonces mejor...de una forma u otra habrá selección de técnicas.

Entonces ya se sabe lo que pasará con Picolo y a17...entre otros.
@devilcloud_20 si,es eso, se pueden editar, no hay mas, mucho mejor ya que todos ganamos, el juego una pasada que contenta a todos los que nos gustaba las "dos ramas" Sparking! (BT y RB), Spike se ha desquitado a gusto XD
@SuperVegeta
Pues si, llega 15 años tarde xd pero ya era hora.

Para mí la putada va a ser que no creo que tenga el modo historia completo que me gustaría...pero bueno.

Creo que han acertado en casi todo....y con mods al final lo mejorará la gente asi que todos ganan.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 si,es eso, se pueden editar, no hay mas, mucho mejor ya que todos ganamos, el juego una pasada que contenta a todos los que nos gustaba las "dos ramas" Sparking! (BT y RB), Spike se ha desquitado a gusto XD

Has visto lo que te decía de las habilidades en el video de Vandal ?

Tmb parece al menos de momento que el único escenario que tiene destrucción planetaria es Namek :-?

Ya ver si en algún video se muestra el puño dragón o la bomba de energía
@nikoibza a ver si enseñan mas, con suerte puede que sea como en Budokai 3, y cada uno tenga su historia, aunque ya dije que de Spike no espero grandes modos historia.

@devilcloud_20 si, lo he visto.

lo de la destrucción puede que se active al recibir X daño, al menos en los BT y RB2 era así con los daños de personajes, a lo mejor los escenarios también son ahora de esa manera y para que se destruyan necesite recibir un daño especifico.
@SuperVegeta
Sí yo no esperaba un Kakarot mejorado tampoco...pero me hubiera gustado al menos la historia principal bien hecha, de Radix a Broly con todas las batallas de todos los personajes "principales".... y luego lo de los what if... me parece perfecto incluso pars meter OVAs

Por ejemplo aquí hay un what if donde Goku se transforma ss VS Vegeta...pues de ahí a Nameck...vuelve y viene Cooler...luego metal Cooler...luego los androides empezando por a13...luego Bu...y pasan a GT

Así me hubiera vuelto loco xd
Imagen

que raro, las dos primeras técnicas no ponen los botones, y no sale el ataque definitivo, ¿tal vez el ataque definitivo solo sea en el modo Sparking!?
SuperVegeta escribió:@nikoibza a ver si enseñan mas, con suerte puede que sea como en Budokai 3, y cada uno tenga su historia, aunque ya dije que de Spike no espero grandes modos historia.

@devilcloud_20 si, lo he visto.

lo de la destrucción puede que se active al recibir X daño, al menos en los BT y RB2 era así con los daños de personajes, a lo mejor los escenarios también son ahora de esa manera y para que se destruyan necesite recibir un daño especifico.

Bueno esta claro que aún están arreglando cosas.

Sobre las transformaciones se ve que tendrán hasta 4 slots como en el RB.
Tanto de Goku como de Vegeta (super) vimos 3 transformaciones para cada uno, les falta 1 slot a cada uno.
En la pagina japonesa pone Goku (super) Ultra Instinto sin concretar señal o dominado. Me da a mi que nos vamos a quedar sin el modo señal.
Luego el ver el trio de perros jnutos en un Ultimate me hace dudar un poco de que los vemos por separado, igual aún habrá espacio para OVAS y todo.

SuperVegeta escribió:Imagen

que raro, las dos primeras técnicas no ponen los botones, y no sale el ataque definitivo, ¿tal vez el ataque definitivo solo sea en el modo Sparking!?

El ataque definitivo es con B y solo aparece en modo Sparking, las 2 primeras técnicas según parece serán con las botones de dirección.
@SuperVegeta
Las dos primeras técnicas es con cruceta.

Creo que cuando cargas a tope se ve la técnica final en algún vídeo...como dice @devilcloud_20
nikoibza escribió:@Jeym7
En su forma base...lo tiene.

@Pletesermer tú llámalo como quieras, lo han hecho así siempre, si esperabas otra cosa pues peor para ti...desde el día que se sabe que es continuación de Tenkaichi se sabe que es así.

Yo ya he dicho lo que me parecía mal ...que cosas mal tiene obviamente.

Del ultra ego olvídate...del manga no sale nada hasta que lo animen.

Obviamente oficialmente, con mods si saldrá

Pues en los Tenkaichis podias ir pasando por todas las transformaciones una a una, no entiendo eso de decir "desde que se sabe que es continuación del Tenkaichi se sabe que es así" cuando es justamente en los Tenkaichis donde tenías acceso a todas las fases de los personajes (también en los Budokais)

Pero en fin, así son las cosas, los jugadores de consola se tendrán que conformar con lo que hay, en PC podremos adaptar el juego a nuestras necesidades y gustos, una pena que se caigan en cosas así de básicas, pero esperable, pero que siempre la cagan en algo, como con las auras azules en los SSJ en Kakarot (que también se arreglo en pc via mods)
@Pletesermer
Aquí también lo que es, es que no están las 15 formas en un solo personaje...antes solo había 3.
ivan_vega89 escribió:Tambien esta Kid Goku.

Imagen

Coño que ojo! Pues vamos a tener los basicos de DB! NOTICIÓN!
1luismi1 escribió:
ivan_vega89 escribió:Tambien esta Kid Goku.

Imagen

Coño que ojo! Pues vamos a tener los basicos de DB! NOTICIÓN!

Seguro que no es Goku GT con el Gi destruido ? :-? igual que cuando le hace la Bomba de energia al dragon de 1 estrella ? Pare el gi azul y con la mitad destruido justo como cuando hace la Bomba de energía Universal.
@Pletesermer
Y que conste que no digo que esté bien hecho...me refiero a que lo hicieron así en T2/T3/RB1/RB2 y UT...lo normal es que lo hagan igual.

Para hacerlo con todas en un PJ , suponiendo que se transforma pulsando los gatillos a la vez ... tienen que sacar 3 o 4 plantillas con 4 opciones....ir cambiando con R1 para buscar la transformación que quieras...no es muy eficiente.

Que molaría más...pues sí.
He estado mirando más gameplays y la camara parece un completo desastre, espero lo acaben arreglando, por qué menuda tela, otra cosa que me chirría es que hay ataques que siento les falta contundencia, sobre todo los energéticos y también siento que al juego le falta un pelin más de rapidez

Entre más veo, más empiezo a notar cosas que me molestan, también molaría ver algún vídeo con combos más extendidos

Edito : después de hacerle un Últimate al enemigo al terminar la pelea el monigote se queda de pie como si nada, como que le falta algo más de pulido al juego o es idea mía?
Se viene juegazo, cuando salga estaré una semana desaparecido de internet, mientras más veo más me flipa.
Echo de menos a gente como @Kaiser_Ryu, @Sergiss4, @Daivitinz y un largo etc...
Algunos trajes como el de Goku y Vegeta tienen hasta 3 niveles de desgaste, resguños, camisa rota, pecho descubierto, todo en un mismo combate.
@devilcloud_20
@ivan_vega89

Que ojos yo ahí no veo nada, solo formas difusas 😂🤣

Ojalá sea uno u otro.
devilcloud_20 escribió:Algunos trajes como el de Goku y Vegeta tienen hasta 3 niveles de desgaste, resguños, camisa rota, pecho descubierto, todo en un mismo combate.

Si yo también lo he visto.
@SuperVegeta tiene pinta de que hay meterle horas para dominarlo.

Un saludete
Yo no voy a decir nada, he ido a por papel 😂🤣

Tengo muchos vídeos por ver pero gracias a vosotros me he enterado de todo sin ver absolutamente nada. Os quiero 😘
@satan bihotz txiki

Sí, se viene lo qué llevamos años esperando
Alguien ha visto algún video donde se vea a Goku haciendo el puño dragon o la bomba de energía ?

Esta claro que Goku ssj3 tiene el puño dragon de ultiamte, estaba en la lista de habilidades cuando lo han mostrado.

Yo creo que los OVAs van a estar en el juego base, ya estoy convencido al 90%
devilcloud_20 escribió:Alguien ha visto algún video donde se vea a Goku haciendo el puño dragon o la bomba de energía ?

Esta claro que Goku ssj3 tiene el puño dragon de ultiamte, estaba en la lista de habilidades cuando lo han mostrado.

Me interesa muchísimo tu punto de vista, por qué ahora estás tan convencido que las OVAs estarán en el juego base?

Pd: Repito, Chaos confirmado.
También he visto a Chi Chi, de Z. No creo que sea jugable, pero hay una imagen suya,
Zarbon. No sé si se había comentado. También hay una imagen donde se ve a chichi pero a lo mejor es cinematica.

Imagen
xranf escribió:
devilcloud_20 escribió:Alguien ha visto algún video donde se vea a Goku haciendo el puño dragon o la bomba de energía ?

Me interesa muchísimo tu punto de vista, por qué ahora estás tan convencido que las OVAs estarán en el juego base?

Pd: Repito, Chaos confirmado.

Pues por ejemplo el que este el puño dragon confirmado al 100%, que posiblemente Goku UI sea la 4a transformación de Goku (super), ya que tal parece que habrá un máximo de 4 transformaciones por personajes saiyan como en el RB, y que en la pagina web pone Gku (super) Ultra Institno sin concretar señal o dominado. Tengo la semsación que si recortan un poco por aquí y por allá es pq quieren meter los OVAs.

Una cosa es que metan una ataque/habilidad con la cual matan a un morralla com Pui Pui y luego este no este en el juego, pero meter el puño dragon como Ultimate y que no este Hildegran de base ? en serio ?

Tierra_616 escribió:

Quiero ver el ataque ratataaaa
@devilcloud_20

Tienes el vídeo en los comentarios del tweet
Acabo de entrar al foro y casi me explota la cabeza con tanta informacion de golpe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Decir que en lineas generales creo que el juego es mas que notable en todas sus facetas, incluido la jugabilidad que parece que realmente va a ser profunda y bastante disfrutable.

Parece que no esta pulido del todo ( giros de camara, algunos momentos de carga raros, como cuando va impactar un personaje contra el suelo, se tarda como un segundo y queda un poco mal.), pero es seguramente una beta y pueden perfectamente mejorarlo.

El TRAILER es el mismo que iban a poner pero supongo que por el tema de paga 250 mil por minuto lo dejaron mas corto, pero lo que mas he notado es que ahora va a velocidad normal. Cuando lo pusieron en la feria iba como a una velocidad 1,5, supongo que tambien para ahorrar tiempo. Pero la verdad, asi muchisimo mejor.

En cuanto a la teoria de ataques combinados, no se que haran al final, pero BERGAMO tiene un ultimate que es "rayo del trio peligro", y de la nada salen los hermanos al lado. Asi que eso puede generar dudas de si realmente van a estar como personajes seleccionables en el juego.

Muy bueno el momento del locutor del torneo de artes marciales escondiendose y la gente saliendo corriendo de las gradas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me ha parecido muy epico. Aunque muchos supongo que no les ha gustado, pero para mi eso es un detallazo, o almenos una novedad.

Por lo visto en la estructura de las tecnicas de los personajes, da la sensacion que se podran editar como en los RB. Porque sino, dependeran exclusivamente del skin, y eso limta mucho la estrategia y la variedad dentro de un mismo personaje. Ahora viendolo asi, creo que seria un error no poder editar. Pero veremos como queda todo.

Y por cierto, a TRUNKS NIÑO le han reducido la almendra. Gracias

Los que deciis que esta CHAOS, hasta que no lo vea peleando, no lo voy a creer.

SALUDOS!
Tierra_616 escribió:@devilcloud_20

Tienes el vídeo en los comentarios del tweet

Gracias XD
13232 respuestas