Acabo de entrar al foro y casi me explota la cabeza con tanta informacion de golpe
Decir que en lineas generales creo que el juego es mas que notable en todas sus facetas, incluido la jugabilidad que parece que realmente va a ser profunda y bastante disfrutable.
Parece que no esta pulido del todo ( giros de camara, algunos momentos de carga raros, como cuando va impactar un personaje contra el suelo, se tarda como un segundo y queda un poco mal.), pero es seguramente una beta y pueden perfectamente mejorarlo.
El TRAILER es el mismo que iban a poner pero supongo que por el tema de paga 250 mil por minuto lo dejaron mas corto, pero lo que mas he notado es que ahora va a velocidad normal. Cuando lo pusieron en la feria iba como a una velocidad 1,5, supongo que tambien para ahorrar tiempo. Pero la verdad, asi muchisimo mejor.
En cuanto a la teoria de ataques combinados, no se que haran al final, pero BERGAMO tiene un ultimate que es "rayo del trio peligro", y de la nada salen los hermanos al lado. Asi que eso puede generar dudas de si realmente van a estar como personajes seleccionables en el juego.
Muy bueno el momento del locutor del torneo de artes marciales escondiendose y la gente saliendo corriendo de las gradas
Me ha parecido muy epico. Aunque muchos supongo que no les ha gustado, pero para mi eso es un detallazo, o almenos una novedad.
Por lo visto en la estructura de las tecnicas de los personajes, da la sensacion que se podran editar como en los RB. Porque sino, dependeran exclusivamente del skin, y eso limta mucho la estrategia y la variedad dentro de un mismo personaje. Ahora viendolo asi, creo que seria un error no poder editar. Pero veremos como queda todo.
Y por cierto, a TRUNKS NIÑO le han reducido la almendra. Gracias
Los que deciis que esta CHAOS, hasta que no lo vea peleando, no lo voy a creer.
SALUDOS!