Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@nebuchan
Por poder pueden estar, aunque no estén todos.

Ya han enseñado a los más potentes prácticamente de super, algo más tiene que haber sea GT u OVAs o DB original
nikoibza escribió:
Jeym7 escribió:https://youtu.be/oOsmyqQ3jgI?si=SZpGyL45Q-8pKszA

En este vídeo, también teoriza sobre que las técnicas cambien con el traje, aparte de Goku inicio, dice que el Blue tiene la Genkidama que usa contra Jiren en Kaioken, y otra definitiva que se ve en demo "limit breaker kame hame"

Es un poco raro que en su forma SJJ Blue tenga la genkidama, cuando ya se ha visto que la tiene en su forma base, seguramente como se transforma en ssj Blue cuando la lanza igual creen que es un ultimate del SSJ Blue.

nebuchan escribió:Que el juego tenga gigantes, técnicas usadas contra gigantes (janemba y hildegarn) y que solo hayan mostrado a un a vegeta ozarhu me da que hildegarn y janambe estaran porque en Z ya no hay más gigantes.

Se ha visto que se puede seccionar la hora del dia en algunos escenarios, pudiendo ponerlos de dia, atardecer y noche. Esto ya lo hicieron en el BT3 para poder transformar en OZARU a Nappa, Raditz, Bardock etc ...

Asín que no nuca se sabe, igual te meten más Ozarus.

Jeym7 escribió:Falta por ver si Goku ssj3 tiene todos sus ataques faltaría el True Kamehameha.
Otra cosa que me he fijado es que los Kamehameha no se pueden mantener como en el bt3

Yo en un video he visto a Goku SSJ 3 cargar el Super Kamehameha, si te refieres a eso.

DB_Tuner escribió:tampoco se han visto destrucciones planetarias...

Si que las hay, se han visto, pero de momento solo en el planeta Namek, no queda claro si tmb la tendrán los otors escenarios de la tierra. https://x.com/i/status/1801272518201766351
@devilcloud_20 el equilibrio entre espectaculo, y las explosiones y la destruccion del escenario en tiempo real, creo que es sublime. Quiza pueden gustar las cinematicas un poco mas cortas o mas largas, pero para mi estan perfectas asi. Pero entiendo tu punto, y supongo que hasta que no lo podamos probar de primera mano, no sabremos hasta que punto corta el ritmo o no.

Por mi parte, ya voy a dejar de entrar un tiempo al FORO, porque ya he visto casi todo lo que necesitaba, y quiero que el juego a partir de ahora me sorprenda el dia 11 de octubre.

Asi que espero no spoilearme mucho mas y poder tener alguna sorpresa para el dia de lanzamiento.

SALUDOS!
Monpa escribió:@nebuchan

Ahora dicen que fue un error en la traducción

https://x.com/Venixys/status/1801573308019658753

Qué casualidad que de los mil temas que se puede sacar en entrevistas haya sido precisamente este el que haya sido un error.
Me cago en los muertos del que puso esa entrevista por el click rápido sin siquiera confirmarlo, hasta la polla la verdad.
En cuanto lo leí en Twitter ni me ilusioné porque lo primero que pensé fue "es tan perfecto que no va a ser así y saldrá el mismo gilipollas a decir que fue un mal entendido".
Ni dos segundos y ahí está.
xranf escribió:

Qué casualidad que de los mil temas que se puede sacar en entrevistas haya sido precisamente este el que haya sido un error.
Me cago en los muertos del que puso esa entrevista por el click rápido sin siquiera confirmarlo, hasta la polla la verdad.
En cuanto lo leí en Twitter ni me ilusioné porque lo primero que pensé fue "es tan perfecto que no va a ser así y saldrá el mismo gilipollas a decir que fue un mal entendido".

Manten las espectativas controladas no te desanimes pero tampoco te subas a lo más alto. Como hemos dicho varias veces, hay cosas muy raras. Posibilidad de editar habilidades, o trajes con distintas habilidades, escenarios de día y de noche (lo cual permite que haya más Ozarus), que no esté Caulifa ssj 1, que hayan soltado todo lo gordo de golpe dejando solo los malos y morralla para final, las flechitas laterales en las casillas de personajes al final de cada tráiler, que es el puño dragón como ultiamte y no el verdadero kamehameha de los RB.
Es muy posibles que escondan cosas ...
Para mi el verdadero Kamehameha también está
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki detalles cómo en combos que son más cortos pero se pueden meter en otros (aúnque sin sistema de enlaces), que los super ataques ahora tienen una pequeña cinemática, es un poco menos frenético que Tenkaichi, el esquema de controles estandard es casi calcado, pero los super ataques se hacen como Jump Force, de éste tiene el sistema de daños (aunque menos gore), de Zenkai Battle la forma de deslizarse con el aura, etc...vamos, detallitos que complementan a Tenkaichi 3.

ratataaaa ratataaaa
Yo también me dau cuenta lo de los combos.
Es brutal, y estoy seguro que de aquí a la salida del juego mejorarán efectos y cosas.

Un saludete
devilcloud_20 escribió:
xranf escribió:

Manten las espectativas controladas no te desanimes pero tampoco te subas a lo más alto. Como hemos dicho varias veces, hay cosas muy raras. Posibilidad de editar habilidades, o trajes con distintas habilidades, escenarios de día y de noche (lo cual permite que haya más Ozarus), que no esté Caulifa ssj 1, que hayan soltado todo lo gordo de golpe dejando solo los malos y morralla para final, las flechitas laterales en las casillas de personajes al final de cada tráiler, que es el puño dragón como ultiamte y no el verdadero kamehameha de los RB.

La conclusión que saco, atada a mis gustos, es que si antes me daba rechazo y asco Super ahora me dan ganas de vomitarme encima con solo pensarlo.
Si no llega a ser porque esta puta basura existió, y por ende lo que han metido aquí, tendría lo que siempre quise que es un "Remake" del Tenkaichi 3 en cuanto a roster y a tomar por culo.
No, ahora por culpa de esta puta basura (que mejor ni comento lo que hizo Toriyama con Broly, menos mal que ahora está en otro lado donde no puede tocar nada más) a comerse tropecientos huecos del roster y tan feliz.
Ni hablo ya del contenido de los DLCs que han anunciado porque me da urticaria solo pensarlo, un puto desastre todo esto.
Estoy que trino con todo esto la verdad, lo veo todo negro de cojones.
xranf escribió:
devilcloud_20 escribió:
xranf escribió:

La conclusión que saco, atada a mis gustos, es que si antes me daba rechazo y asco Super ahora me dan ganas de vomitarme encima con solo pensarlo.
Si no llega a ser porque esta puta basura existió, y por ende lo que han metido aquí, tendría lo que siempre quise que es un "Remake" del Tenkaichi 3 en cuanto a roster y a tomar por culo.
No, ahora por culpa de esta puta basura (que mejor ni comento lo que hizo Toriyama con Broly, menos mal que ahora está en otro lado donde no puede tocar nada más) a comerse tropecientos huecos del roster y tan feliz.
Ni hablo ya del contenido de los DLCs que han anunciado porque me da urticaria solo pensarlo, un puto desastre todo esto.
Estoy que trino con todo esto la verdad, lo veo todo negro de cojones.

Sobre Toriyama, si continúan el manga con Toyotaro igual lo empeoran más o mejora nunca se sabe.
Yo prefiero ver el lado positivo y dar gracias pq no han metido nada de HEROES, eso si que me parece la mayor mierda del planeta junto a todas las pelis de Star Wars que no ha dirigido Gorge Lucas.

Volviendo a los OVAS y GT, ya lo dije y lo repite, tmb me parece raro que anuncien Super Hero y Daima que ni siquiera ha salido, antes que los OVAs o GT.
@devilcloud_20 Totalmente de acuerdo y mención a parte a lo que dices al final.
Tú me explicas la lógica de eso? Es que NO HAY por donde coger eso, de verdad que no.
Ahora qué, a esperar mínimo hasta finales de 2026 o comienzos de 2027 para que salga GT en DLCS? Y eso si sale y no les da por un volantazo y deciden guardarlos para hacer una secuela del Sparking Zero siendo GT el equivalente a Super aquí.
Qué puto asco de todo esto, juro que cuando compre el juego no voy a tocar ningun puto personaje de Super, me tienen que matar antes.
xranf escribió:@devilcloud_20 Totalmente de acuerdo y mención a parte a lo que dices al final.
Tú me explicas la lógica de eso? Es que NO HAY por donde coger eso, de verdad que no.
Ahora qué, a esperar mínimo hasta finales de 2026 o comienzos de 2027 para que salga GT en DLCS? Y eso si sale y no les da por un volantazo y deciden guardarlos para hacer una secuela del Sparking Zero siendo GT el equivalente a Super aquí.
Qué puto asco de todo esto, juro que cuando compre el juego no voy a tocar ningun puto personaje de Super, me tienen que matar antes.

Tranquilo que si alguna vez juego una partida online contra ti, ya me preocupare yo de coger los de Super para hacerte morder el polvo, encima con Ribriane.

@xranf te podrá gustar Super o no, hay no me meto, pero creo que ya somos mayorcitos para cosas como que "menos mal que esta en el otro lado para no tocar nada mas", la hostia, que algunos estuvimos hasta días bastante mal de animo cuando dieron la noticia su fallecimiento... vaya tela...
Aquí se confirma que el modo historia será a lo Budokai 3 con la pantalla de selección de Goku en el "Episode Battle".

https://youtu.be/w_IbtftFj1E?si=ntwigyiCTXdTjVPd

También hay cinemáticas estáticas que quedan cutres la verdad XD.

Al menos si el personaje lleva un acompañante ese acompañante es jugable como se ha visto en el combate contra Raditz cuando manejamos a Piccolo en el canon y Krilin en el What if. Doy por hecho que Vegetto y Gogeta estarán dentro del modo historia de Goku y Vegeta al ser estos parte del cuerpo de la fusión.

@SuperVegeta cierto es que Spike salvo en Tenkaichi 2 es bastante regulero con los modo historia de sus títulos. No se lo curran demasiado.

Mientras sea relativamente completo con cada uno de los ocho personajes disponibles estaré contento.

Y también estoy llegando a la conclusión de que los super ataques dependen del traje que escojas del personaje ya que Goku sin la ropa pesada no tiene el Kaiohken, por ejemplo. Esto da posibilidades a que haya un Piccolo con varios trajes y tenga en uno de ellos los super ataques de la unión con Kamisama.
devilcloud_20 escribió:
xranf escribió:@devilcloud_20 Totalmente de acuerdo y mención a parte a lo que dices al final.

Tranquilo que si alguna vez juego una partida online contra ti, ya me preocupare yo de coger los de Super para hacerte morder el polvo, encima con Ribriane.

JAJAJAJAJA te hago un Houdini pero en cero coma.

@SuperVegeta a mí eso de que digas ya somos mayorcitos para luego decir que muchos estuvisteis bastante mal por su fallecimiento... Algo no cuadra aquí, pero bueno, seré yo que no le doy importancia alguna a eso.
Sí, Super es una puta basura para mí y lo que hizo con Broly me parece hasta de pena capital, más de pene que de pena.
SuperVegeta escribió:@xranf te podrá gustar Super o no, hay no me meto, pero creo que ya somos mayorcitos para cosas como que "menos mal que esta en el otro lado para no tocar nada mas", la hostia, que algunos estuvimos hasta días bastante mal de animo cuando dieron la noticia su fallecimiento... vaya tela...

Apoyo cada una de tus palabras. Pero parece que el respeto, la admiracion y el agradecimiento que tenemos por TORIYAMA- SENSEI, no lo tienen todos. Mas de uno se deberia de lavar la boca con agua y jabon para poder ni nombrar al maestro.

Que entiendo que te pueda gustar o no, pero poner en duda o discriminar su trabajo, hay que ser con perdon, bastante desagradecido. Muchos nuestras vidas no serian las mismas sin DB.

Por mi parte siempre el maximo agradecimiento siempre por TORIYAMA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Y tambien maximo respeto y admiracion por TOYOTARO o todos los que continuen con su legado. Por muchos años esperemos.

SALUDOS!
xranf escribió:
devilcloud_20 escribió:

JAJAJAJAJA te hago un Houdini pero en cero coma.

@SuperVegeta a mí eso de que digas ya somos mayorcitos para luego decir que muchos estuvisteis bastante mal por su fallecimiento... Algo no cuadra aquí, pero bueno, seré yo que no le doy importancia alguna a eso.
Sí, Super es una puta basura para mí y lo que hizo con Broly me parece hasta de pena capital, más de pene que de pena.

No suelo postear por aquí y solo leo, pero también pienso que te has pasado 20 pueblos alegrandote de la muerte de una persona para que "no toque nada más". Que es un anime, chico, y estás hablando de una persona fallecida.

Que está muy bien el ir de adultos muy machos y que no te importe una persona que no conoces, pero una cosa es no importar y otra alegrarte de que ya no esté por un puto anime de peleas.

Un poco de sentido común.
@Parritron estaría genial que uno de esos ocho personajes fuese Trunks del futuro, ya hemos visto que en Kakarot trataba un poco el tema cuando se enfrenta a Dabra, pero estaría genial que llegase hasta el final de la saga de Black y cambiando decisiones pudiéramos llegar a la versión manga como alternativa, no se si me explico.
@xranf La cosa es que esa es tu opinión única y subjetiva....si todos opinarán como tú, ni habría juego, porque super y todo lo que no te gusta habría sido un fracaso y no vendería....y la realidad es que a la mayoría de gente en mayor o menor grado le gusta y por tanto vende.

Igual que chaparon GT rápido en su momento, respeto que no te guste, faltaría más, pero sin super, no sacarían el juego.
@SuperVegeta Yo doy por hecho, no, hechísimo de que Trunks del Futuro será uno de los 8 jugables. Tiene mucho que contar y Gohan del futuro sería jugable también en alguna batalla al ser su compañero.

Al final serán los mismos 5 jugables del Kakarot: Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y Trunks del futuro. Los otros tres ni idea. No creo que sea ningún terrícola. Igual algún villano tipo Freezer.

Ya que nos cuentan la historia de esa manera por lo menos que esté currada.
Parritron escribió:@SuperVegeta Yo doy por hecho, no, hechísimo de que Trunks del Futuro será uno de los 8 jugables. Tiene mucho que contar y Gohan del futuro sería jugable también en alguna batalla al ser su compañero.

Al final serán los mismos 5 jugables del Kakarot: Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y Trunks del futuro. Los otros tres ni idea. No creo que sea ningún terrícola. Igual algún villano tipo Freezer.

Ya que nos cuentan la historia de esa manera por lo menos que esté currada.

Uno sera Mr. Satan ya vereis.
Dos preguntas para los más entendidos:

La primera es si después de ver los videos en multijugador local en la sala y viendo que parece algo que han añadido al ver el rechazo de la comunidad. No creéis que al final acabaran metiendo la posibilidad de jugarlo en escenarios del juego?

La segunda es si habrá alguna manera de saber que habilidades tienes cada personaje asignadas. Por ejemplo goku velocidad tanto daño tanto etc. Y por último creéis que fusionarse valdrá la pena a la hora de unir dos personajes (tanto mejor es una vez fusionado?)

Muchas gracias a todos y que pintaza tiene 😍😍😍
Lo teneis en mediamarket online a 59€.

Se puede hacer reserva y pagar en tienda. 👍🏻

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 75600.html
Eeeeeee que a mí tampoco me gusta super. Z para mí es insuperable, ahora, no me matéis [toctoc]

Un saludete
jordielcrak escribió:Dos preguntas para los más entendidos:

La primera es si después de ver los videos en multijugador local en la sala y viendo que parece algo que han añadido al ver el rechazo de la comunidad. No creéis que al final acabaran metiendo la posibilidad de jugarlo en escenarios del juego?

No lo van a implementar por la cantidad de recursos que come con las explosiones y demás virguerías gráficas que han metido , es por eso la elección de la sala porque es un escenario vacío .

La segunda es si habrá alguna manera de saber que habilidades tienes cada personaje asignadas. Por ejemplo goku velocidad tanto daño tanto etc. Y por último creéis que fusionarse valdrá la pena a la hora de unir dos personajes (tanto mejor es una vez fusionado?)

Eso aún no lo podemos saber muchos en el foro han especulado pero hasta tener más detalles es incierto .

Respecto a fusiones in game ,si es como en Los anteriores sparking ,será muy útil para la estrategia. Pierdes un personaje pero ganas un personaje con otras técnicas y en principio más poderoso .
@nekomajinZ kolegui que opinas tú de el juego, y como no, del gameplay.

Un saludete
@Parritron puede qué los otros tres sean villanos, no estaría mal Freezer, Zamas/Black, y tal vez mrtsn alguna coña tipo Mr Satan como dice @devilcloud_20.

@satan bihotz txiki el problema no es que te guste o dejar de gustar algo, a mí el manga de Super no me gusta aunque vea interesante que metan cosas de él en los what if del juego, y de GT solo me gusta la saga de Baby y los tres últimos dragones, para gustos colores y se deben respetar todos, e incluso se entiende el fastidio de que por culpa de meter algo que a tí no te gusta dejen lo que sí, a mí del compañero lo que no me gusto fue las formas sobre lo del fallecimiento de Toriyama, en lo demás me da igual.
Pues entre que hay escenarios de noche y que la plantilla del T3 tendrá prioridad, yo creo que casi seguro van a estar los Ohzarus de los demás Saiyajins. Más porque, una vez te has currado lo de que haya personajes gigantes, querrás aprovecharlo lo más posible y poner cuantos más mejor.

Por mi parte, aunque Super no me apasiona, tiene su encanto y, personalmente, lo prefiero a GT (evidentemente ni uno ni otro se comparan con la historia del manga original). Y lo que es más importante, sin Super probablemente este juego no existiría. No entiendo esa reacción tan extrema la verdad. Más cuando tarde o temprano tendremos GT via DLC. El problema (en caso de que haya un problema) no es Super, sino el modelo de negocio basado en la venta de DLCs.

Lo de que los primeros DLC sean de Super Hero y Daima, recuerdo que alguien dijo que los primeros DLCs de los juegos, que vienen con el season pass al salir éste, se venden más. Así que, siendo Super Hero y Daima comparativamente menos queridos que GT u OVAs, tiene sentido que dejen estos últimos para posteriores DLC, pues se venderán solos. A mi me da sentido.
jordielcrak escribió:Dos preguntas para los más entendidos:

A ver, sobre el modo multijugador, mi opinión es que al ver el rechazo de la gente lo han añadido a ultima hora y como se les echaba el lanzamiento encima, han hecho lo que han hecho, yo creo que con futuras actualizaciones irán añadiendo escenarios.

Sobre lo que dices de las habilidades, primero se puede observar que habilidades tiene cada personaje antes de elegirlo y posiblemente hasta puedas cambiarlas en algún tipo de editor de habilidades, pero de momento solo es una teoria. Si lo que quieres es saber los stats de velocidad, poder, defensa etc de cada personaje, en los Budokai Tenkaichi sempre ha habido un editor de stats donde equipando ciertos objetos puedes modificarles cosas como las barras de vida, la carga de ki más rapida, más defensa etc. .. Seguro que este tmb lo tendrá ya que en la versión Ultimate del juego puedes conseguir un objecto único de customización.

@Tito Balboa Yo es que veo más lógico sacar por ejemplo, Ovas+Super Hero primero, y después GT+Daima.

Sobre lo que decís de Toriyma a mi tmb me supo muy mal su muerte ya que el és mi infancia. Pero tmb creo que no le tenia mucho cariño a su propia obra, yo creo que volvió a ella después de unas polémicas que surgieron entorno a dinero y de que no pagaba o algo por el estilo. Pensad que el mismo no tenia ni idea de que había un SSJ 3 y lo confundía con el SSJ 2 años después entre otras cosas.
nikoibza escribió:Igual que chaparon GT rápido en su momento, respeto que no te guste, faltaría más, pero sin super, no sacarían el juego.

Hombre rápido rápido..que GT en españa llego en el 92 creo y lo tuvimos siendo “novedad” en juegos hasta el T3 precisamente en 2007 alcanzando su máximo número de luchadores.

Y teniendo en cuenta que Toriyama también participó en varios diseños (no tan activamente)…

Hablamos de una vida “comercial” bastante más larga que la de Súper, teniendo en cuenta que todo es cíclico y que tenia su fandom de haters también, al igual que Súper.

Aquí está claro, es la novedad, mejor o peor siempre va a ser el reclamo. Pero si es cierto que cuando a algún iluminado le dio por aprovecharse de Toriyama ( con todos loa respetos por supuesto) pasando lo nuevo a canon pues dio pie a una nueva vida de Dragón Ball.

Todos queremos a Tori y pervivirá para siempre; pero sabemos cómo era con su obra y le sudaba 3 pimientos de últimas su historia original.
satan bihotz txiki escribió:@nekomajinZ kolegui que opinas tú de el juego, y como no, del gameplay.

Un saludete

No he entrado en tanto detalle como muchos otros que hacen un análisis al detalle ,hasta que no lo pruebe no podré tener una opinión fundada . Pero con el mogollón de información que han soltado a mí me sobra,el Gameplay lo veo muy bien no es un kakarot ni XenoVerse ,confío que tendra combos que puedas encadenar etc, vamos lo que viene siendo un sparking .

De hecho ahora mismo me has pillado viendo si hacía reserva en MediaMarkt que sale por 60€ soy incapaz de encontrar algo más barato así que tiraré por la ed.sencilla. lo pillaré físico porque aunque me interesa el contenido digital pagar 110 o 120 por los DLC estamos hablando de 50€ de diferencia así que ya los pillaré en la store. Si sacarán una edición física con DLC pues la pillaría pero eso solo pasa con la coleccionista y no me gusta la figura así que ...

Habrá que organizar un torneo un día de estos.

Ya tenemos goty ,no se en qué categoría encaja pero es goty seguro .

Edit puta vida no me deja reservar en MediaMarkt PS5 habrá habido un aluvión a ver si lo arreglan .
@PJP GT se estrenó en Japón en febrero del 96.
@SuperVegeta ok pero mas que nada lo decía en coña. Lo de toryama es una putada y no me parece bien el comentario hecho.
@nekomajinZ totalmente de acuerdo contigo y yo también cogeré la estándar en físico. Aupa ese gameplay hardcore [360º] [qmparto] [qmparto]

Un saludete
yusukeyakumo escribió:@PJP GT se estrenó en Japón en febrero del 96.

Bueno, pues ya sigue más o menos gozando de la misma vida..pero no cambia lo que quiero decir. En esa época era la misma polémica respecto a todo.

Lo que quiero recalcar es que las generaciones actuales verán bien super. Y de las antiguas estarán los detractores y los tolerantes.

Siendo sinceros la calidad de ambas y la repetición de fórmulas es parecida.
Esto escuchando a todos estos Youtubers que juegan al Xenoverse, decir que al Sparking Zero le falta una barra de resistencia para poder rompérsela y dejarlo estuneado y así poder meter un ataque especial ya que sino es imposible [carcajad] [carcajad] [qmparto]

Cada vez tengo más claro que el juego lo va a petar cuadno salga, Xenoverse ha hecho mucho daño.
@PJP
GT duró 63 episodios porque le dieron un final rápido de ahí todo lo apresurado después de Baby...por eso digo que lo chaparon pronto...y si lo chaparon es por qué las cifras no saldrían.

Y super llega casi a 131 + 2 películas ...y tienen 2 sagas por animar aún.

Ya te digo que respeto la opinión de a quien le gusta y a quien no...pero no se puede tildar algo de basura o cualquier otro termino cuando por ejemplo Broly batió muchos récords de taquilla en casi todos los países.

Es decir los datos demuestran que a la gente le gusta...y por eso hacen productos relacionados a la obra, en este caso, este juego...
Puessss a mi me gusta mas GT que que super

Si no ponen personages de GT me parten
Tierra_616 escribió:Puessss a mi me gusta mas GT que que super

Si no ponen personajes de GT me parten

Y a mí las putas ovas [+furioso]

Un saludete
@Tierra_616
Y no hay ningún problema con eso a mí también me gustan muchas cosas de GT antes que de Super...como digo yo respeto los gustos de cada cual, pero hay maneras de expresarlo.
nikoibza escribió:@Tierra_616
Y no hay ningún problema con eso a mí también me gustan muchas cosas de GT antes que de Super...como digo yo respeto los gustos de cada cual, pero hay maneras de expresarlo.

Totalmente de acuerdo
Y yo quiero un Vegeta Baby VS Goku Black, o un what if donde se hacen aliados o algo, en FighterZ lo desaprovecharon totalmente
SuperVegeta escribió:Y yo quiero un Vegeta Baby VS Goku Black, o un what if donde se hacen aliados o algo, en FighterZ lo desaprovecharon totalmente

Yo tmb quiero un Vegeta Beby vs Goku Black [tadoramo]

A mi de GT solo me gustan los diseños tanto de Goku (con su nuevo gi), como de Goten, Gohan, Trunks, Vegeta, las formas SSJ4, Pan, Ubb y los malos Redict, General Rilld, Super A17, Vegeta Beby en todas sus formas y los dragones de fuego, hielo y omega.
La idea para la historia no me desagrada pero me parece muy mal llevada y las coreografías de los combates y el nerfeo tan bestia de todos los saiayns horrible. Pero le dio un final que me hizo llorar de nostalgia.

En cuanto a Super, solo me gusta la idea de darle una jerarquía a los dioses, me mola Hit, me mola Goku Black, Jiren, Moro, Granola y la idea del Ultra Intinto y el Ultra Ego. Los combates tmb me molan mucho más en Super que en GT, pero todas las fumadas en cuanto a niveles de poder y super saiyan de coloritos me parece un bodrio.

A si que para mi estan más o menos a la par, cada una con sus cosas buenas y malas. Tal como dicen no habriá Sparking Zero sin Super.

Imagen
SuperVegeta escribió:Y yo quiero un Vegeta Baby VS Goku Black, o un what if donde se hacen aliados o algo, en FighterZ lo desaprovecharon totalmente

A FighterZ si lo sacas del online se queda en la más absoluta mediocridad.

Sobre el debate GT y Super que cada uno piense y opine lo que quiera. A mí me gustan ambas. El Broly de Super por poner un ejemplo me parece un personaje mucho más complejo que el retrasado de Z que solamente decía Kakarotto y destruía porque sí. Para eso ya estaba Kid Bu que hacía lo mismo y estaba más justificado porque era un ser mágico de pura maldad.
V.Baby es bastante mas fuerte que Black, no?

Estoy con esa paranoia desde hace un tiempo.

Es decir, baby le calienta el morro a Uub adulto y este, cuando es pequeño, le manda no se cuantos kilos de energía a Goku para acabar con Moro el cual entiendo es mas fuerte de Black, no ?
SuperVegeta escribió:@xranf te podrá gustar Super o no, hay no me meto, pero creo que ya somos mayorcitos para cosas como que "menos mal que esta en el otro lado para no tocar nada mas", la hostia, que algunos estuvimos hasta días bastante mal de animo cuando dieron la noticia su fallecimiento... vaya tela...

Y que no se... es el creador de la serie? xD el que literalmente ha hecho todo lo que en teoria te gusta de esta saga

Super te puede gustar mas o menos que Z, pero es bastante solida, los flecos que tiene son el mismo numero que se le podria sacar a Z en algun punto. De GT compro muchas cosas, porque es una serie que al final la hace una productura por hacerlo y asi sale, que hacia aguas por todos lados, pero super? igual de completa que cualquier otra parte independientemente de que te puedas gustar menos o no.

Del resto no opino porque no voy a entrar en cosas que me parecen a tener en cuenta y no estoy tratando con la persona, pero me parece que sobran la verdad.

@devilcloud_20 Que es imposible dicen xD quieren meterle el puñetacito en el estomago que rompe la barra esa y asi spamear sus tecnicas que tanto les gusta.

En la saga habia formas igual de meter la ulti, (a mi en el RB2 me encantaba hacer el esquive con teleport hacia atras cuando te hacian acometida, y ahi lo colabas) y al menos tambien te da mas opciones para desviar y que salgan combates guapisimos. Todavia recuerdo uno que hice con un amigo, que despues de combos y rayos, me tiró la ulti para finalizar, se lo desvie con el brazo (era el RB2), aprobeche ese segundo para tirarle yo el mio, y logró desviarlo. Estabamos al lado y sin energia, lo terminamos con un puñetazo, y gane yo por ser mas rapido, increible.
Sacado de una entevista:

¿Cuál fue la mayor petición de los fans de la serie? ¿En qué elemento te enfocaste más?
Creo que la petición principal de todos fue tener tantos personajes como fuera posible, y ha sido uno de los pilares desde el comienzo del desarrollo, así que espero que los fans aprecien lo que estamos preparando. El otro objetivo era ofrecer un sistema de combate modernizado y espectacular pero absolutamente familiar para todos aquellos que sienten nostalgia por Budokai Tenkaichi 3. Nuestra esperanza es que si eres un fanático desde hace mucho tiempo y juegas Sparking! Zero inmediatamente piensas "aquí, recuerdo cómo se juega".

Desde el lanzamiento de Budokai Tenkaichi 3, se han estrenado nuevas series, películas animadas y Daima está en camino. ¿Qué tan difícil es hacer el juego de Dragon Ball más rico y completo de la actualidad con todo este material del que sacar provecho?
Así es, con todas estas nuevas historias lanzadas mientras tanto fue realmente complicado hacer una selección de personajes, dado que ahora hay tantos. Y uno de nuestros objetivos desde el principio fue crear una lista de luchadores más grande que cualquier otro juego de Dragon Ball desarrollado en el pasado. Partimos de lo básico y de los personajes fundamentales, añadiendo obviamente a todos aquellos más conocidos entre los fans y más allá. Sin embargo, tendremos la oportunidad de revelar más sobre los detalles del roster durante los próximos meses.

¿No puedes contarnos nada sobre los personajes de GT y la serie original?
Anunciamos que habrá contenido de Dragon Ball Daima, pero aún no podemos hablar de los demás personajes.

Y porque no ? tanto les cuesta decir si serán DLC en un futuro ? bien lo han hecho con Super Hero y Daima :-?

¿Sobre la música? ¿Habrá canciones tomadas del anime o serán todas originales?
Tampoco puedo decir en detalle qué canciones estarán ahí y cuáles no, pero estamos planeando al menos un paquete de música extraída del anime que se distribuirá como contenido descargable.

Que nos vais a meter por DLC la musica de la serie eso si puedes decirlo ?

Yo es que no puedo evitar pensar que se guardan cosas.

fuente: https://multiplayer-it.translate.goog/a ... _tr_pto=sc
Se sabe si tiene modo entrenamiento para practicar?
Yo sacrificaría Super, GT y OVAs para tener Dragon Ball original bien hecho, adaptando el estilo de combate, menos basado en persecuciones aéreas y más en el cuerpo a cuerpo. Y con la historia empezando desde el principio del manga, no desde Raditz.

Pero no creo que nunca vayamos a ver esto [snif]
13232 respuestas