› Foros › PlayStation 5 › Juegos
nikoibza escribió:Jeym7 escribió:https://youtu.be/oOsmyqQ3jgI?si=SZpGyL45Q-8pKszA
En este vídeo, también teoriza sobre que las técnicas cambien con el traje, aparte de Goku inicio, dice que el Blue tiene la Genkidama que usa contra Jiren en Kaioken, y otra definitiva que se ve en demo "limit breaker kame hame"
nebuchan escribió:Que el juego tenga gigantes, técnicas usadas contra gigantes (janemba y hildegarn) y que solo hayan mostrado a un a vegeta ozarhu me da que hildegarn y janambe estaran porque en Z ya no hay más gigantes.
Jeym7 escribió:Falta por ver si Goku ssj3 tiene todos sus ataques faltaría el True Kamehameha.
Otra cosa que me he fijado es que los Kamehameha no se pueden mantener como en el bt3
DB_Tuner escribió:tampoco se han visto destrucciones planetarias...
Monpa escribió:@nebuchan
Ahora dicen que fue un error en la traducción
https://x.com/Venixys/status/1801573308019658753
xranf escribió:Monpa escribió:@nebuchan
Qué casualidad que de los mil temas que se puede sacar en entrevistas haya sido precisamente este el que haya sido un error.
Me cago en los muertos del que puso esa entrevista por el click rápido sin siquiera confirmarlo, hasta la polla la verdad.
En cuanto lo leí en Twitter ni me ilusioné porque lo primero que pensé fue "es tan perfecto que no va a ser así y saldrá el mismo gilipollas a decir que fue un mal entendido".
Ni dos segundos y ahí está.
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki detalles cómo en combos que son más cortos pero se pueden meter en otros (aúnque sin sistema de enlaces), que los super ataques ahora tienen una pequeña cinemática, es un poco menos frenético que Tenkaichi, el esquema de controles estandard es casi calcado, pero los super ataques se hacen como Jump Force, de éste tiene el sistema de daños (aunque menos gore), de Zenkai Battle la forma de deslizarse con el aura, etc...vamos, detallitos que complementan a Tenkaichi 3.
devilcloud_20 escribió:xranf escribió:Monpa escribió:@nebuchan
Qué casualidad que de los mil temas que se puede sacar en entrevistas haya sido precisamente este el que haya sido un error.
Me cago en los muertos del que puso esa entrevista por el click rápido sin siquiera confirmarlo, hasta la polla la verdad.
En cuanto lo leí en Twitter ni me ilusioné porque lo primero que pensé fue "es tan perfecto que no va a ser así y saldrá el mismo gilipollas a decir que fue un mal entendido".
Manten las espectativas controladas no te desanimes pero tampoco te subas a lo más alto. Como hemos dicho varias veces, hay cosas muy raras. Posibilidad de editar habilidades, o trajes con distintas habilidades, escenarios de día y de noche (lo cual permite que haya más Ozarus), que no esté Caulifa ssj 1, que hayan soltado todo lo gordo de golpe dejando solo los malos y morralla para final, las flechitas laterales en las casillas de personajes al final de cada tráiler, que es el puño dragón como ultiamte y no el verdadero kamehameha de los RB.
Es muy posibles que escondan cosas ...
xranf escribió:devilcloud_20 escribió:xranf escribió:
Manten las espectativas controladas no te desanimes pero tampoco te subas a lo más alto. Como hemos dicho varias veces, hay cosas muy raras. Posibilidad de editar habilidades, o trajes con distintas habilidades, escenarios de día y de noche (lo cual permite que haya más Ozarus), que no esté Caulifa ssj 1, que hayan soltado todo lo gordo de golpe dejando solo los malos y morralla para final, las flechitas laterales en las casillas de personajes al final de cada tráiler, que es el puño dragón como ultiamte y no el verdadero kamehameha de los RB.
Es muy posibles que escondan cosas ...
La conclusión que saco, atada a mis gustos, es que si antes me daba rechazo y asco Super ahora me dan ganas de vomitarme encima con solo pensarlo.
Si no llega a ser porque esta puta basura existió, y por ende lo que han metido aquí, tendría lo que siempre quise que es un "Remake" del Tenkaichi 3 en cuanto a roster y a tomar por culo.
No, ahora por culpa de esta puta basura (que mejor ni comento lo que hizo Toriyama con Broly, menos mal que ahora está en otro lado donde no puede tocar nada más) a comerse tropecientos huecos del roster y tan feliz.
Ni hablo ya del contenido de los DLCs que han anunciado porque me da urticaria solo pensarlo, un puto desastre todo esto.
Estoy que trino con todo esto la verdad, lo veo todo negro de cojones.
xranf escribió:@devilcloud_20 Totalmente de acuerdo y mención a parte a lo que dices al final.
Tú me explicas la lógica de eso? Es que NO HAY por donde coger eso, de verdad que no.
Ahora qué, a esperar mínimo hasta finales de 2026 o comienzos de 2027 para que salga GT en DLCS? Y eso si sale y no les da por un volantazo y deciden guardarlos para hacer una secuela del Sparking Zero siendo GT el equivalente a Super aquí.
Qué puto asco de todo esto, juro que cuando compre el juego no voy a tocar ningun puto personaje de Super, me tienen que matar antes.
devilcloud_20 escribió:xranf escribió:@devilcloud_20 Totalmente de acuerdo y mención a parte a lo que dices al final.
Tú me explicas la lógica de eso? Es que NO HAY por donde coger eso, de verdad que no.
Ahora qué, a esperar mínimo hasta finales de 2026 o comienzos de 2027 para que salga GT en DLCS? Y eso si sale y no les da por un volantazo y deciden guardarlos para hacer una secuela del Sparking Zero siendo GT el equivalente a Super aquí.
Qué puto asco de todo esto, juro que cuando compre el juego no voy a tocar ningun puto personaje de Super, me tienen que matar antes.
Tranquilo que si alguna vez juego una partida online contra ti, ya me preocupare yo de coger los de Super para hacerte morder el polvo, encima con Ribriane.
SuperVegeta escribió:@xranf te podrá gustar Super o no, hay no me meto, pero creo que ya somos mayorcitos para cosas como que "menos mal que esta en el otro lado para no tocar nada mas", la hostia, que algunos estuvimos hasta días bastante mal de animo cuando dieron la noticia su fallecimiento... vaya tela...
xranf escribió:devilcloud_20 escribió:xranf escribió:@devilcloud_20 Totalmente de acuerdo y mención a parte a lo que dices al final.
Tranquilo que si alguna vez juego una partida online contra ti, ya me preocupare yo de coger los de Super para hacerte morder el polvo, encima con Ribriane.
JAJAJAJAJA te hago un Houdini pero en cero coma.
@SuperVegeta a mí eso de que digas ya somos mayorcitos para luego decir que muchos estuvisteis bastante mal por su fallecimiento... Algo no cuadra aquí, pero bueno, seré yo que no le doy importancia alguna a eso.
Sí, Super es una puta basura para mí y lo que hizo con Broly me parece hasta de pena capital, más de pene que de pena.
Parritron escribió:@SuperVegeta Yo doy por hecho, no, hechísimo de que Trunks del Futuro será uno de los 8 jugables. Tiene mucho que contar y Gohan del futuro sería jugable también en alguna batalla al ser su compañero.
Al final serán los mismos 5 jugables del Kakarot: Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y Trunks del futuro. Los otros tres ni idea. No creo que sea ningún terrícola. Igual algún villano tipo Freezer.
Ya que nos cuentan la historia de esa manera por lo menos que esté currada.
jordielcrak escribió:Dos preguntas para los más entendidos:
La primera es si después de ver los videos en multijugador local en la sala y viendo que parece algo que han añadido al ver el rechazo de la comunidad. No creéis que al final acabaran metiendo la posibilidad de jugarlo en escenarios del juego?
No lo van a implementar por la cantidad de recursos que come con las explosiones y demás virguerías gráficas que han metido , es por eso la elección de la sala porque es un escenario vacío .
La segunda es si habrá alguna manera de saber que habilidades tienes cada personaje asignadas. Por ejemplo goku velocidad tanto daño tanto etc. Y por último creéis que fusionarse valdrá la pena a la hora de unir dos personajes (tanto mejor es una vez fusionado?)
Eso aún no lo podemos saber muchos en el foro han especulado pero hasta tener más detalles es incierto .
Respecto a fusiones in game ,si es como en Los anteriores sparking ,será muy útil para la estrategia. Pierdes un personaje pero ganas un personaje con otras técnicas y en principio más poderoso .
Muchas gracias a todos y que pintaza tiene 😍😍😍
jordielcrak escribió:Dos preguntas para los más entendidos:
La primera es si después de ver los videos en multijugador local en la sala y viendo que parece algo que han añadido al ver el rechazo de la comunidad. No creéis que al final acabaran metiendo la posibilidad de jugarlo en escenarios del juego?
La segunda es si habrá alguna manera de saber que habilidades tienes cada personaje asignadas. Por ejemplo goku velocidad tanto daño tanto etc. Y por último creéis que fusionarse valdrá la pena a la hora de unir dos personajes (tanto mejor es una vez fusionado?)
Muchas gracias a todos y que pintaza tiene 😍😍😍
nikoibza escribió:Igual que chaparon GT rápido en su momento, respeto que no te guste, faltaría más, pero sin super, no sacarían el juego.
satan bihotz txiki escribió:@nekomajinZ kolegui que opinas tú de el juego, y como no, del gameplay.
Un saludete
yusukeyakumo escribió:@PJP GT se estrenó en Japón en febrero del 96.
Tierra_616 escribió:Puessss a mi me gusta mas GT que que super
Si no ponen personajes de GT me parten
nikoibza escribió:@Tierra_616
Y no hay ningún problema con eso a mí también me gustan muchas cosas de GT antes que de Super...como digo yo respeto los gustos de cada cual, pero hay maneras de expresarlo.
SuperVegeta escribió:Y yo quiero un Vegeta Baby VS Goku Black, o un what if donde se hacen aliados o algo, en FighterZ lo desaprovecharon totalmente
SuperVegeta escribió:Y yo quiero un Vegeta Baby VS Goku Black, o un what if donde se hacen aliados o algo, en FighterZ lo desaprovecharon totalmente
SuperVegeta escribió:@xranf te podrá gustar Super o no, hay no me meto, pero creo que ya somos mayorcitos para cosas como que "menos mal que esta en el otro lado para no tocar nada mas", la hostia, que algunos estuvimos hasta días bastante mal de animo cuando dieron la noticia su fallecimiento... vaya tela...