Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@Yura
No va a aparecer así de fácil xd

Del manga no saldrá nada, hasta que lo animen, así que hasta dentro de unos años si sale por DLC.
Pero bueno pronto no será.

Serán transformaciones seguramente...u otros Goku/Vegeta extras con diferentes movesets de base.
Yura escribió:Pequeña cuestión que lanzo. ¿Cómo de real pensáis que pueda aparecer Vegeta Ultra Ego? Teniendo en cuenta varios factores:

- Goku tendrá el Ultra instinto.
- Tanto a Goku como a Vegeta Super les sobra un espacio de transformación ya que les han puesto SSB Kaioken y Super Blue como potenciadores.
- Vegeta cuenta con un ataque del manga.

Se que posiblemente no esté y sería lo lógico. Sería raro tener a Ultra ego y no a Moro, Granola, Gas, etc. Pero el diseño me parece GOD.


Le doy un 1% de posibilidades de que aparezca. Me parecería bastante raro que metieran personajes que solo han aparecido en el manga. Algo me pareció leer por Twitter de que los derechos de los personajes del manga van por otro lado distinto al de los que aparecen en el anime.

Y sí, el diseño está guapísimo, además de que las sagas de Moro y Granola son de los más top que tiene Super. Ojalá las animen pronto.
Yura escribió:Pequeña cuestión que lanzo. ¿Cómo de real pensáis que pueda aparecer Vegeta Ultra Ego? Teniendo en cuenta varios factores:

- Goku tendrá el Ultra instinto.
- Tanto a Goku como a Vegeta Super les sobra un espacio de transformación ya que les han puesto SSB Kaioken y Super Blue como potenciadores.
- Vegeta cuenta con un ataque del manga.

Se que posiblemente no esté y sería lo lógico. Sería raro tener a Ultra ego y no a Moro, Granola, Gas, etc. Pero el diseño me parece GOD.


Ninguna posibilidad. No hay opcion. El anime o peliculas sobre el anime lo es todo.

SALUDOS!
Buenas chicos, lei por ahi que va haber un showcase de gente de namco bandai mostrando gameplay y la primer partida online este 23/6 , saben algo al respecto? O es por el evento gamescom latam?
Yura escribió:Pequeña cuestión que lanzo. ¿Cómo de real pensáis que pueda aparecer Vegeta Ultra Ego? Teniendo en cuenta varios factores:

- Goku tendrá el Ultra instinto.
- Tanto a Goku como a Vegeta Super les sobra un espacio de transformación ya que les han puesto SSB Kaioken y Super Blue como potenciadores.
- Vegeta cuenta con un ataque del manga.

Se que posiblemente no esté y sería lo lógico. Sería raro tener a Ultra ego y no a Moro, Granola, Gas, etc. Pero el diseño me parece GOD.

Yo lo veo muy difícil, por no decir imposible.
Y en parte por lo que comentas, si bien lucho bastante y le da para hacer un moveset de sobra, tiene una saga entera por delante.

Lo que si pienso, y quiero creer, es que el lanzamiento del juego les dará el impulso para retomar el anime.
Hay ganas de ver animadas las nuevas sagas y más con un juego que revive la ilusión por dragón ball. Los creadores del sparking serán los primeros en conocer todo lo nuevo, igual que con Daima y sacarán unos dlcs de esas sagas con
Moro viejo, joven, Moro 7-3, Moro Merus, el propio Merus, quizá Sagambo, etc. Y de la otra saga estan Granola, Granola doble ojo, los hermanos hetta que en el anime se les podria ver luchar desatados, Gas con todas sus formas, Black freezer, el ultraego. Todos esos muy fácil.

Y luego que no aprovechen capitulos de relleno o lo que sea del anime para poner a luchar a los dioses de la destrucción. Que se vea un par de ataques de cada uno y ya nos meten un dlc de ellos.
Yo creo que aqui va a haber juego para años.
Sobre la adopción de cosas del manga, y teniendo en cuenta que ya hemos visto algunos ataques exclusivos del manga, yo me pregunto donde está la frontera entre lo permitido y lo no permitido. ¿Ataques exclusivos sí pero transformaciones exclusivas no? ¿Cuál es el criterio?

@Lapacaman Ojalá tengas razón, molaría mucho tener a Moro y compañía. Una alternativa, en vez de continuar el anime, es que sacaran películas para adaptar esas 2 sagas. No sé qué tendría más sentido a nivel negocio, pero yo por lo menos lo preferiría mil veces. A diferencia del anime, las pelis de Super están bastante bien.
Hiroshi Matsuyama de CC2 comentó algo sobre el uso de licencias de manga y anime.

https://x.com/ShonenGameZ/status/1802753187192914210
@SuperVegeta @Jeym7 Si que habrá editor de habilidades y ahora os voy ha explicar pq.

En este video a partir del minuto 0.59, podemos ver a Goku (mid) SSJ haciendo el Super kamehameha SIN NINGUNA ANIMACIÓN.



Se que es Goku (mid) por las habilidades que tiene.

Tal como tu comentaste @SuperVegeta cuando me enseñaste esto https://x.com/ZiedTa/status/1799215359955743066?s=19
Goku (mid) SSJ tiene el Super kamehameha con animación y sin animación, en el trailer de la Summer los vimos con la Animación, pero si te fijas en esta Ultima demo en el gameplay vemos ese mismo Goku hacer el Super Kamehameha cargándolo y sin animación.

Por lo tanto puedes poner el Super kamehameha "cargable" como habilidad normal o el Super kamehameha como Ultimate con cinemática.

Algo de personalización esta claro que hay, ya sea por skins o pudiendo editar habiliades, creo que ahora es bastante seguro.
devilcloud_20 escribió:@SuperVegeta @Jeym7 Si que habrá editor de habilidades y ahora os voy ha explicar pq.

En este video a partir del minuto 0.59, podemos ver a Goku (mid) SSJ haciendo el Super kamehameha SIN NINGUNA ANIMACIÓN.



Se que es Goku (mid) por las habilidades que tiene.

Tal como tu comentaste @SuperVegeta cuando me enseñaste esto https://x.com/ZiedTa/status/1799215359955743066?s=19
Goku (mid) SSJ tiene el Super kamehameha con animación y sin animación, en el trailer de la Summer los vimos con la Animación, pero si te fijas en esta Ultima demo en el gameplay vemos ese mismo Goku hacer el Super Kamehameha cargándolo y sin animación.

Por lo tanto puedes poner el Super kamehameha "cargable" como habilidad normal o el Super kamehameha como Ultimate con cinemática.

Algo de personalización esta claro que hay, ya sea por skins o pudiendo editar habiliades, creo que ahora es bastante seguro.


No es por nada pero eso no confirma ningun editor de habilidades.

Puede seguir siendo variedad de tecnicas y habilidades segun el skin. Y esta opcion sigue siendo la mas probable.

Desde un principio, que pusieran las transformaciones en casillas separadas ya hacia pensar algo asi. Lo unico que cada casilla tendra una variedad de skins, y cada skin una posible diferencia en algunas tecnicas o habilidades.

En mi opinion esta bastante claro. Y esto tambien reforazaria la idea de que ciertos personajes con distintos skins, ahorraran una casilla en el roster. Como puede ser C17, C18, PICCOLO, y alguno mas.

SALUDOS!
@devilcloud_20 lo vi, de hecho si te fijas, mas abajo contesto a ese tuit poniendo que en Raging Blast se podían equipar super ataques XD

aah, vale, te referías al video, no, no lo vi aun, ahora voy a ponerlo
@kyubi13 MMm no se yo eh, te lo compraría si por ejemplo hubiésemos visto a Goku con ropa Yadrat haciendo como Ultimtate el Super Kamehameha y el Goku con la ropa naranja y el kangi Go haciendo el Kamehameha Furioso.

Pero es que el Goku del trailer de la Summer Game fest que hacia el Super Kamehameha como Ultimate y el Goku de esta demo que hace el Kamehahmeha Furioso, llevan el mismo traje.
Entendería lo de las habilidades distintas por cada traje distinto, pero poner el mismo traje con varias versiones de el y varias habilidades .... no sé para eso las escojo libremente. no sé si me explico.

Es más, no crees que si hubiese un SKIN con Goku (mid) SSJ con la ropa casi destrozada como en Namek a punto de explotar, no debería tener como Ultimate el Kamehameha Furiosa que hemos visto con Goku (mid) SSJ con la ropa bien, y no el Super Kamehameha como Ultimate como se vio en el trailer de la Summer Game.

No sé si me sigues.
@devilcloud_20 @kyubi13 @SuperVegeta Igual me estoy tirando un triple pero el Super Kamehameha de Goku mid SSJ es su kame normal de L2 + Triángulo, luego tiene la combinación de meteoros y su ultimate es el kame furioso. Eso me pareció ver en un Gameplay suyo, tengo que buscarlo.
Parritron escribió:@devilcloud_20 @kyubi13 @SuperVegeta Igual me estoy tirando un triple pero el Super Kamehameha de Goku mid SSJ es su kame normal de L2 + Triángulo, luego tiene la combinación de meteoros y su ultimate es el kame furioso. Eso me pareció ver en un Gameplay suyo, tengo que buscarlo.


Es como tu dices, pero en el trailer de la Sumer Game Fest se vio ese mismo Goku haciendo el Super kamehameha como un Ultimate, ya que TENIA CINEMATICA antes de lanzarlo. Fíjate cuando pelea contra Frizzer (tráiler Summer Game)

En el video que he subido hace un rato se ve que es ese mismo Goku (mid) SSJ, pq tiene sentido salvaje, Ya me he cabrado !!!, Super kamehameha, Golpe meteorico y Kamehameh Furiosos. Haciendo el Super Kamehameha como un habilidad normal y SIN CINEMACTICA.
devilcloud_20 escribió:@kyubi13 MMm no se yo eh, te lo compraría si por ejemplo hubiésemos visto a Goku con ropa Yadrat haciendo como Ultimtate el Super Kamehameha y el Goku con la ropa naranja y el kangi Go haciendo el Kamehameha Furioso.

Pero es que el Goku del trailer de la Summer Game fest que hacia el Super Kamehameha como Ultimate y el Goku de esta demo que hace el Kamehahmeha Furioso, llevan el mismo traje.
Entendería lo de las habilidades distintas por cada traje distinto, pero poner el mismo traje con varias versiones de el y varias habilidades .... no sé para eso las escojo libremente. no sé si me explico.

Es más, no crees que si hubiese un SKIN con Goku (mid) SSJ con la ropa casi destrozada como en Namek a punto de explotar, no debería tener como Ultimate el Kamehameha Furiosa que hemos visto con Goku (mid) SSJ con la ropa bien, y no el Super Kamehameha como Ultimate como se vio en el trailer de la Summer Game.

No sé si me sigues.


Precisamente por eso, es que habra skins incluso con disitintas configuraciones, para que puedas escoger el que mas te guste, o incluso que dentro de un mismo skin, tengas opcion de variar los ataques o el ultimate mediante una fecha ( al estilo naruto storm).

Creo que aun es especular mucho, pero sigo pensando que serna skins.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:@kyubi13 MMm no se yo eh, te lo compraría si por ejemplo hubiésemos visto a Goku con ropa Yadrat haciendo como Ultimtate el Super Kamehameha y el Goku con la ropa naranja y el kangi Go haciendo el Kamehameha Furioso.

Pero es que el Goku del trailer de la Summer Game fest que hacia el Super Kamehameha como Ultimate y el Goku de esta demo que hace el Kamehahmeha Furioso, llevan el mismo traje.
Entendería lo de las habilidades distintas por cada traje distinto, pero poner el mismo traje con varias versiones de el y varias habilidades .... no sé para eso las escojo libremente. no sé si me explico.

Es más, no crees que si hubiese un SKIN con Goku (mid) SSJ con la ropa casi destrozada como en Namek a punto de explotar, no debería tener como Ultimate el Kamehameha Furiosa que hemos visto con Goku (mid) SSJ con la ropa bien, y no el Super Kamehameha como Ultimate como se vio en el trailer de la Summer Game.

No sé si me sigues.


Precisamente por eso, es que habra skins incluso con disitintas configuraciones, para que puedas escoger el que mas te guste, o incluso que dentro de un mismo skin, tengas opcion de variar los ataques o el ultimate mediante una fecha ( al estilo naruto storm).

Creo que aun es especular mucho, pero sigo pensando que serna skins.

SALUDOS!



Yo creo que será como en los Raging Blast, podrás escoger habilidades y luego la skin.

No puede ser otra cosa, sino no se entiende como Goku (mid) SSJ tiene 2 Ultimates para el mismo traje.
Joder detallazo de areajugones poniendo una cancion en euskera [360º] . La verdad es que a nivel visual es una sobrada.

Un saludete
@devilcloud_20 Después de ver el vídeo que has subido ese traje es el que luego deriva en la ropa rota con la camiseta azul intacta.

En el del Summer Game Fest ese super Kamehameha con cinemática lo tiene con la camiseta rota que luego deriva en la ropa rota con el torso desnudo.

Yo creo que son diferentes skins y por lo tanto tendrán super ataques diferentes. Ese Goku era así en Tenkaichi 3 y Raging Blast.

Como siempre, todo es especulación. Veremos qué ocurre.
Parritron escribió:@devilcloud_20 Después de ver el vídeo que has subido ese traje es el que luego deriva en la ropa rota con la camiseta azul intacta.

En el del Summer Game Fest ese super Kamehameha con cinemática lo tiene con la camiseta rota que luego deriva en la ropa rota con el torso desnudo.

Yo creo que son diferentes skins y por lo tanto tendrán super ataques diferentes. Ese Goku era así en Tenkaichi 3 y Raging Blast.

Como siempre, todo es especulación. Veremos qué ocurre.


Es cierto que en el BT 3 y los RB Goku tiene un Skin con la ropa medio destruida. Pero de ser así, entonces el Ultimate que utiliza con la ropa medio destruida, debería ser el Kamehameha furioso y no el Super kamehameha tal como vimos en el trailer de la Summer.

Por lo que se ha visto hasta ahora, todo los Super kamehameha como técnica normal, son cargables y sin cinematica.
A mi algo no me cuadra.
En Raging Blast, y supongo que en Tenkaichi también, hay personajes que tienen el super Kamehameha cómo técnica en vez de definitivo, lo hacen con una mini cinemática, más bien cambió de cámara
Veis alguna posibilidad como what if que pongan a mr Satán super sayan que ya salió en dragón ball super como personaje jugable?
Creéis que podrían meter un multi 2vs2? Por cierto, para quien la quiera, está la edición coleccionista en El Corte Inglés, yo estaba buscándola y vi que estaba agotada en casi todos los sitios.
@sykans
No creo, 'casi' nunca ha tenido y a veces es más molesto que útil otro u otros personajes por ahí, como eso es una baza de Xenoverse dudo que lo copien.
@nikoibza bueno, tanto como nunca... Tenkaichi Tag Team, pero yo también dudo que lo pongan.
Buenas, otro tenkaichi-adicto por aquí, a los RB también les di, aunque bastante menos, soñando como muchos que llegará este momento entre tanta morralla que nos hemos comido en estos 16 años jeje. Os leo en la sombra desde el principio, y al refrescar @SuperVegeta me lo ha quitado de la boca jeje, también le di buenos vicios al tag team, que sin ser Tenkaichi 3, eso en una psp era canela en rama, pero yo creo, que ha estas alturas, con todo lo mostrado, si fueran a implementarlo ya habríamos visto algo, mismamente, a falta de otro gigante, con vegeta Ozaru mismamente, pero bueno, que si lo quieren meter y dar la opción... Creo que también puede resultar más caótico para la cámara, que siempre a jugado algunas malas pasadas en la saga. Un saludo a todos, y contando los días para darle!! Habrá que organizar unos torneos o algo no? Aunque bueno, yo lo pillo para Xbox y dudo si habrá alguno más, que el post del juego en series está muertisimo 😅
Pd: leí por alguna parte que para finales de julio tendríamos demo pública, pero no me ha parecido leerlo por aquí, alguien sabe si esto es real o meros rumores?
@SuperVegeta
Ni lo recordaba.
Pero bueno es bastante improbable ya lo habrían enseñado con los ataques dobles por ejemplo.
Estos días, que habláis de la configuración de botones... Yo me acuerdo que en el Tenkaichi 3, no sé si ya en el 2, jugaba con la que intercambiaba la X por el O.
Estaba acostumbrado a esa. Se me hacía más instintintiva.
Supongo que se seguirá pudiendo escoger eso igual. Era una de las 3 (A, B y C creo que eran) predefinidas que traía.
Ojalá el juego tenga aunque sea una parte del Raging 2, en cuanto a combos y diferencias entre algunos personajes. Por lo menos que en los combos tengas más botones; el x y o.

Un saludete
@satan bihotz txiki bueno, tiene cosas de Raging Blast, pero un 90% del juego en referente a combos es Tenkaichi 3, no lo digo yo, lo dice alguien qué es aún mejor jugando qué GrandMasterHawk, Starlia/ Kitsumi (sí, es una chica) mejor jugador de RB2 a nivel mundial y amiga del propio GrandMasterHawk, dice que de Raging Blast 2 tiene algunos toques y opciones, pero todo lo demás es BT3.
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki bueno, tiene cosas de Raging Blast, pero un 90% del juego en referente a combos es Tenkaichi 3, no lo digo yo, lo dice alguien qué es aún mejor jugando qué GrandMasterHawk, Starlia/ Kitsumi (sí, es una chica) mejor jugador de RB2 a nivel mundial y amiga del propio GrandMasterHawk, dice que de Raging Blast 2 tiene algunos toques y opciones, pero todo lo demás es BT3.

Si si, yo también he visto el vídeo de GrandMasterHawk. Pero solo tener la opción la de x y o para combear más.

Un saludete
Hola! En 3h tenemos video!! 💪🏼💪🏼



Salu2!
Me da a mi que solo veremos lo mismo que se mostro en la demo que jugo la prensa, pero esta vez el modo versus será online en vez de contra la CPU.
¿Eran unos 50 minutos no? No creo que enseñen solo lo mismo que hemos visto ya, si no la peña a los 10 minutos viendo lo mismo va a mandar el video a tomar por culo.
Asuma escribió:¿Eran unos 50 minutos no? No creo que enseñen solo lo mismo que hemos visto ya, si no la peña a los 10 minutos viendo lo mismo va a mandar el video a tomar por culo.


Ya pero de momento ese video solo puedes verlo desde Namco Bandai Japon, si fuesen a mostrar novedades yo creo que lo colgarían tmb en Namco Bandai Europa y America, a no ser que lo hagan más adelante, pero al ser solo Japonese probando el juego, pues no sé ....

En estos eventos donde Japoneses prueban el juego, se la pasan riendo, chillando y diciendo uuuooohhhh SUGOOOOIIII !!!! cada vez que pulsan un boton [carcajad] suelen ser eventos para ellos y no anuncios oficiales
Enseñaran lo de los modos y ya. Bajad expectativas jaja

Que el Anime Expo está cerca y ahí si podemos esperar un nuevo trailer, que es un eventazo.
ivan_vega89 escribió:Enseñaran lo de los modos y ya. Bajad expectativas jaja

Que el Anime Expo está cerca y ahí si podemos esperar un nuevo trailer, que es un eventazo.

También está namco summer fest el 5 julio.
Eventos hay a patadas.

Un saludete
Yo tampoco creo que enseñen mucho nuevo, quizás algún personaje si es demo nueva.
Probablemente explicarán con más detalles los modos mostrados.

Yo tengo curiosidad por el modo de crear batallas o como se llame...para saber si puedes hacer una cadena, es decir crear 10 o 12 o X y poder hacer una detrás de otra con los personajes que elijas.

Más que nada por qué como creo que el modo historia tiene pinta de tener agujeros y no podrás hacerlo en orden...por poder crearse uno mismo el modo historia, con las batallas que deberían ser y orden correcto.
Mi teoría es que el juego solo tendrá modo historia de Z y Super con sus Waht if, y si realmente incluyen DB, ovas y GT en el juego base, el modo Custom permitirá que la gente cree y edite sus propios modos historia con el resto de sagas.

Dicho esto, a mi me gustaria que mostrasen el modo torneo y el modo personalización (done pones objetos a los personajes y cambias sus stats)
Yo más que customización en el sentido de cambiar sus stats, me gustaría que mantuviese y se expandiese la opción de equipar objetos estéticos a los personajes, como en el Raging Blast (ponerles el scouter, el halo, la cola, cambiar el aura, etc).
sinuba escribió:Yo más que customización en el sentido de cambiar sus stats, me gustaría que mantuviese y se expandiese la opción de equipar objetos estéticos a los personajes, como en el Raging Blast (ponerles el scouter, el halo, la cola, cambiar el aura, etc).


Si el tio que filtro cosas hace tiempo y de momento más o menos lo ha ido acertando todo y lo que dijo sobre la personalización resulta tmb ser cierto, dijo que habría muchisima personalización, tanto de trajes, como habilidades, burlas, presentaciones etc ...

De momento se ha confirmado que habrá un panel de burlas y que mediante el modo custom, obviamente se pueden personalizar las presentaciones entre personajes.
Lo estoy viendo, el streaming, y estaria bien un resumen porque no tendiendo japones. XD

Un saludete
Quizas al final enseñen un trailer de revelacion de personajes pero mas allá de eso no creo que enseñen mucho mas.
En el chat esta todo dios poniendo GT sin parar [carcajad]
Al final nos pondrán GT de base por cansinos igual que el modo multijugador. ratataaaa
Great Saiyaman confirmado, transformacion de Gohan

Y seguramente haran transfomacion a Videl de Great Saiyawoman.
(mensaje borrado)
Mierda han puesto GT Saiyman como transformación [+furioso]
Pues si el Gran Saiyaman es transformación de Gohan mucho me temo que Gohan definitivo será un personaje separado porque solamente hay 3 transformaciones por personaje como máximo. Me parece una cagada gordísima que por meter al Gran Saiyaman que es morralla pura dejen fuera de la cadena de transformaciones al estado definitivo.
5455 respuestas