@Jutsu están sobresaturados, pero apagados no los veo, afortunadamente han mejorado bastante la saturación, yo también le doy al Photoshop, y además lo utilizo día a día para hacer y modificar texturas de juegos
¿de verdad los colores de Sparking! ZERO te parecen apagados?
hay que recordar que al igual que los demás juegos de Spike, no tienen unos shaders fijos, si no que depende de donde estén colocados los personajes van variando, en ciertos escenarios y/ o lugares del mismo se verán mas oscuros, en otros mas brillantes, pero en general mas bien son brillantes, lo que hay demasiado contraste entre los colores de la parte oscura del toonmap (toonmap es el "cel shading" por así decirlo, una textura especial de donde los shaders toman los colores y dan forma) y la parte clara, es por eso esa "saturación" .
hablando de toonmaps, te puedo enseñar los de Raging Blast y Ultimate Tenkaichi, ya que son los que mas suelo tocar en mis mods:
Raging Blast 1
Raging Blast 2
Ultimate Tenkaichi
los de Sparking! ZERO lo mas seguro es que sean similares a los de Raging Blast 1 pero con mas tonos de color en el mismo.
las texturas toonmaps,el cel shading vaya, sirven como referencia a los shaders para que tomen esos colores y formas, a medida que el personaje se mueve, estos también van cubriendo mas o menos zona, y se superponen a las otras texturas.
Por cierto, hay una segunda capa de toonmaps, que en los super saiyans y similares da un efecto incandescente, de hecho se llaman Incandescent ramp, en Sparking! ZERO al parecer todos los personajes tienen incandescentes activados siempre, al menos esa sensación me da a simple vista, esa otra textura también es culpable de saturar colores.
edito de nuevo, otros modders que trabajan en Tenkaichi 3, me confirman que en los Tenkaichi el sistema también era tal cual referente a toonmaps e incandescentes, en ese las toonmaps tenían varios tonos de colores, e incluso colores distintos en la misma toonmap según el personaje.