Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

con los tiempos de carga de la Next Gen ahora no podran haber pantallas de carga que era algo caracteristico de las Sagas Tenkaichi [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Asuma escribió:Yo pensaba que al Gt. Saiyaman en este juego se lo iban a quitar de en medio (técnicamente, no tiene ni 1 lucha en toda la serie) lo que me hace pensar que, entre eso y que uno de los desarrolladores se negó a confirmar hace poco si el número de personajes eran los 164 de los huecos de la imágen... Pienso que van a ser más y nos vamos a llevar muchas sorpresas.


Yo esto lo he dicho varias veces ya.
Si te ponen ha analizar muchas cosas como por ejemplo que nunca se ha dicho oficialmente por parte de Namco Bnadai o Spike que van a ser 164 personajes (y eso que hay claramente 164 casillas a la vista), en ningún sitio, ya sea pagina oficial del juego o entrevista, que Jun Furutano no quiere decir ni mu de Ovas y GT ni del numero total de personajes, cuando ya ha anunciado 3 DLC de Super Hero y Daima que ni siquiera a salido. Las flechitas laterales en el roster de personajes, no esta Caulifa ssj1 en un juego donde siempre meten todas las trasnformaciones pero si esta GT. Saiyaman y posiblemente Spopovitch y Goku niño. Hay escenarios de noche por el tema de la Luna llena.
Tantas cosas raras ...

Yo opino que el roster será todo el BT 3 + Super, tal vez con alguna ausencia como GT. Saiyaman 2 pero con alguna inclusión como Pui Pui o Yakon, cuando antes nunca pensé que estarían.

Huelo y veo tantas cosas raras por aquí y allí y hay tanto misterio y secretismo, que aunque posiblemente me equivoque no puedo evitar tener la esperanza que el roster va a ser mucho más grande de lo que nos pensamos.

En esta ultima entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=xxplPAD8TjE

y en muchas otras, reafirma que será la lista más grande de personajes en la serie y que lo esperemos con ansías, esta gente se están guardando algo gordo, es como yo lo veo. No creo que lo diga pq hemos pasado de 161 a 164.
@devilcloud_20
Lo mejor es lo que dice furutani de las destrucciones planetarias, habra diversos(varios/diferentes en personajes distintos) efectos en los ultimates. Por logica y parece que si, hay muchas cosas que se han guardado de cara a ir enseñandolo a traves de las ferias de verano o incluso, de cara al lanzamiento.

Hay muchas sorpresas todavia [fumando]

Un saludete
kyubi13 escribió:
1luismi1 escribió:No puedo creer que la camara atraviese el suelo tantas veces. Incomprensible.


Eso es porque la cámara se sitúa debajo del personaje, y para que se vea al personaje tienen que transparentarse el suelo. Incomprensible es que no se entienda eso que es bastante evidente que esta hecho adrede.

Que no te guste es una cosa, y otra que lo digas como si fuera un error de programación.

Pero bueno de buen rollo te lo digo.

@devilcloud_20 En cuanto a la polémica de gohan definitivo, está clarísimo si es o no transformación porque en DBS lo dejan muy claro, pero discutir eso a estas alturas no tiene mucho sentido. Que pongan de una manera u otra estará bien.

El Gt saiyaman la verdad que hayan decido que sea una transformación si lo veo más polémico. Si lo hicieran realista simplemente podría ser un skin, el problema es que le ponen siempre técnicas y combos distintos al gohan adulto. Si es el caso, podrían haberlo puesto como personaje realmente aparte, y no una transformación, o haber puesto un gohan diferente con la transformación en ss y Gt saiyaman y otro gohan adulto con ss1 ss2 y definitivo.

SALUDOS!



Sí y así lo pensé pero no sé, es verdad que en los RB la camara era una mierda pero en los tenkaichi nunca iba mal, solo que perdias de vista al rival si tu estabas abajo del todo. Quizás con el cambio del campo de vision y tamaño de personajes y escenarios, no hay otro modo de resolverlo.
Ezzi0CL escribió:con los tiempos de carga de la Next Gen ahora no podran haber pantallas de carga que era algo caracteristico de las Sagas Tenkaichi [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Hasta donde comentaron es un problema de optimización. En pantalla partida carga todo dos veces simultáneamente. Por eso es solo en un escenario donde no hay nada destructible ni cambios climáticos extremos. Tal vez después del lanzamiento agreguen más escenarios. O los modders lo implementen primero.
mtrok escribió:
Ezzi0CL escribió:con los tiempos de carga de la Next Gen ahora no podran haber pantallas de carga que era algo caracteristico de las Sagas Tenkaichi [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Hasta donde comentaron es un problema de optimización. En pantalla partida carga todo dos veces simultáneamente. Por eso es solo en un escenario donde no hay nada destructible ni cambios climáticos extremos. Tal vez después del lanzamiento agreguen más escenarios. O los modders lo implementen primero.


El compañero se refiere a los minijuegos de los tiempos de carga, no a jugar dos a la vez.
En Tenkaichi 1 Gotenks con sus fantasmas, Tenkaichi 2 salía Yamcha con la Sokidan rompiendo unos ladrillos, en Tenkaichi 3 había varios como Gohan sacando la espada, Vegeta entrenando, Goku comiendo, etc..., en Tag Team Gohan niño recogiendo fruta, en Ragin Blast manejabas una nube, en Raging Blast 2 debías pulsar los botones en pantalla y en Ultimate Tenkaichi creó qué había que disparar a las cápsulas.
SuperVegeta escribió:
mtrok escribió:
Ezzi0CL escribió:con los tiempos de carga de la Next Gen ahora no podran haber pantallas de carga que era algo caracteristico de las Sagas Tenkaichi [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Hasta donde comentaron es un problema de optimización. En pantalla partida carga todo dos veces simultáneamente. Por eso es solo en un escenario donde no hay nada destructible ni cambios climáticos extremos. Tal vez después del lanzamiento agreguen más escenarios. O los modders lo implementen primero.


El compañero se refiere a los minijuegos de los tiempos de carga, no a jugar dos a la vez.
En Tenkaichi 1 Gotenks con sus fantasmas, Tenkaichi 2 salía Yamcha con la Sokidan rompiendo unos ladrillos, en Tenkaichi 3 había varios como Gohan sacando la espada, Vegeta entrenando, Goku comiendo, etc..., en Tag Team Gohan niño recogiendo fruta, en Ragin Blast manejabas una nube, en Raging Blast 2 debías pulsar los botones en pantalla y en Ultimate Tenkaichi creó qué había que disparar a las cápsulas.

Y en el infinite world el Goku niño escalando la torre de Karim Benzema.

No me acordaba de Gohan cogiendo fruta.
Me picaba con mi amigo, cada uno con una psp, diciendo ehh te salió una fruta verde y a mí no. Pero creo que salía lo mismo a los dos XD . Era calderilla pero algo hacía. Aquel juego con un amigo molaba mucho.
También hemos sacado todas las espadas con Gohan en el T3 dándole a los 2 mandos a foguete.
Pero nada aparecían todas otra vez y listo.
Imagen

Sacado de una entrevista de famitsu.
Lo que se sabía, Raging Blast eran secuelas espirituales, Sparking! ZERO sera secuela directa, pero cómo hemos visto tomara cosas, pero vaya, que alguno podrá dormir tranquilo 😂

@Lapacaman yo raye sin querer un DVD de Budokai 3 qué se quedó colgado en la pantalla de carga y salieron varios Saibaman rojos 🤣
SuperVegeta escribió:Imagen

Sacado de una entrevista de famitsu.

@Lapacaman yo raye sin querer un Budokai 3 qué se quedó colgado en la pantalla de carga y salieron varios Saibaman rojos 🤣

Esa entrevista, algún link ???

Un saludete
@satan bihotz txiki

Sí tienes Twitter te pongo la cuenta que está publicándola.
Edito, es está, ha puesto cosas muy interesantes, pero estoy en el móvil, sí alguien puede qué ponga las páginas de la entrevista

https://x.com/DBSparkingZER0
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki

Sí tienes Twitter te pongo la cuenta que está publicándoa

No tengo XD

Un saludete
@satan bihotz txiki

Pues ha puesto una parte diciendo qué no es un juego para casuals, qué tiene mucha chicha, pero repito, desde el móvil es un coñazo ir colgando las imágenes, qué alguien haga el favor.

La entrevista, pero hay que usar traductor, está en japonés

https://www.famitsu.com/article/202406/7936
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki

Pues ha puesto una parte diciendo qué no es un juego para casuals, qué tiene mucha chicha, pero repito, desde el móvil es un coñazo ir colgando las imágenes, qué alguien haga el favor.

La entrevista, pero hay que usar traductor, está en japonés

https://www.famitsu.com/article/202406/7936

Mercy veget, también he leído esa parte y es muy interesante. También en otra entrevista que lo ha puesto @devilcloud_20 habla sobre las destrucciónes planetarias y que hay más por ver.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki

Pues ha puesto una parte diciendo qué no es un juego para casuals, qué tiene mucha chicha, pero repito, desde el móvil es un coñazo ir colgando las imágenes, qué alguien haga el favor.

La entrevista, pero hay que usar traductor, está en japonés

https://www.famitsu.com/article/202406/7936

Mercy veget, también he leído esa parte y es muy interesante. También en otra entrevista que lo ha puesto @devilcloud_20 habla sobre las destrucciónes planetarias y que hay más por ver.

Un saludete


Da la sensación que realmente se están guardando un montón de cosas y que no hemos visto nada.
@satan bihotz txiki todo lo referente a personajes y skins se lo callan, eso si, comentan que el modo historia llega hasta el torneo de poder

¿esto lo has leído?

Imagen

es secuela directa de Meteor, con pequeñas cosas de otros juegos de Spike, pero vamos, no va a ser un juego precisamente para jugadores casuales con lo que han añadido nuevo, se viene lo bueno ;-)
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki todo lo referente a personajes y skins se lo callan, eso si, comentan que el modo historia llega hasta el torneo de poder

¿esto lo has leído?

Imagen

es secuela directa de Meteor, con pequeñas cosas de otros juegos de Spike, pero vamos, no va a ser un juego precisamente para jugadores casuales con lo que han añadido nuevo, se viene lo bueno ;-)


Si es secuela directa del Metero, creo que ya lo dijeron en la entrevista de la Battle Hour, entiendo que deberia traer todo el contenido del BT3 no ? :-?
@devilcloud_20 eso no lo sé, hay secuelas de juegos qué no traen todo lo del anterior
@devilcloud_20
Yo creo que si fuese a tener todo el contenido de T3...lo llamarían Tenkaichi 4 directamente

Que puede haber sorpresas, pues la verdad es que puede ser, yo lo veo 50/50...pero bueno conforme saque videos de personajes ya iremos viendo.

Que espera más larga xd
@SuperVegeta eso que pones es la super percepcion y el famoso parry. Tal como dicen:" no solo desviarlo sino devolverlo y hacerlo con tus propias manos". Todo esto da a entender que el juego tiene sorpresas a nivel jugable.

Además el Tenkaichi 3 después de ver el vídeo de masterhawk, te das cuenta de que hay muchas cosas a nivel jugable que uno no sabía explotarlo bien, y es un juego de ps2 de hace 17 años. Y encima teniendo fama de simplón y machaca botones.

Eso me hace pensar que este juego tendrá cosas muy burras.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@SuperVegeta eso que pones es la super percepcion y el famoso parry. Tal como dicen:" no solo desviarlo sino devolverlo y hacerlo con tus propias manos". Todo esto da a entender que el juego tiene sorpresas a nivel jugable.

Además el Tenkaichi 3 después de ver el vídeo de masterhawk, te das cuenta de que hay muchas cosas a nivel jugable que uno no sabía explotarlo bien, y es un juego de ps2 de hace 17 años. Y encima teniendo fama de simplón y machaca botones.

Eso me hace pensar que este juego tendrá cosas muy burras.

Un saludete


Eso de que se pueda desviar o devolver suena demasiado bueno. Desviar ya se ha visto, y mola mucho, pero si se puede devolver ( en plan súper butouden de snes), eso sería una sobrada y un sueño hecho realidad.

Ojalá aún queden más movimientos nuevos por mostrar. No he visto casi vídeos por no spoilearme los ataques y tal, pero ese parry de VEGETA con el puño, no lo pude resistir y vaya sobrada!! No lo había visto y que locura.

Y eso de destrucción planetaria, creéis que aparte de namek, pueda ser la ciudad, el torneo de poder o el mismo planeta de los dioses? Por lo de otras que han dicho.

SALUDOS!
@kyubi13 seguramente que durante el verano veamos muchas cosas mediante gameplays y trailers. Pero en esa entrevista dice perlas muy buenas y dando a entender que este juego es mucho mas de lo que parece.

Es más, lo pone tal cual: you should return It, with this move, not avoid it.
You can perform these actions with your own hands

Un saludete
@satan bihotz txiki no va a tener todo lo qué me gustaría, pero tampoco va a ser un juego de niños, además qué lo qué se ha visto mola mucho, vamos a tener diversión para un tiempo ;-)
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki no va a tener todo lo qué me gustaría, pero tampoco va a ser un juego de niños, además qué lo qué se ha visto mola mucho, vamos a tener diversión para un tiempo ;-)

ratataaaa ratataaaa [oki]

Un saludete

Mañana otro trailer de personajes
https://youtu.be/NDGeWO_am1c?si=7PF4C2LLmzMNYQKn
Parece que será a las 11 de la noche.
Wow esto si que no lo esperaba, otro trailer de personajes tan pronto.. a ver a quienes enseñan.
ivan_vega89 escribió:Wow esto si que no lo esperaba, otro trailer de personajes tan pronto.. a ver a quienes enseñan.

Cell (sus transformaciónes) coño, Freezer z y como no cooler [carcajad] , super 13 , turles....

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki no va a tener todo lo qué me gustaría, pero tampoco va a ser un juego de niños, además qué lo qué se ha visto mola mucho, vamos a tener diversión para un tiempo ;-)

ratataaaa ratataaaa [oki]

Un saludete

Mañana otro trailer de personajes
https://youtu.be/NDGeWO_am1c?si=7PF4C2LLmzMNYQKn
Parece que será a las 11 de la noche.


Bien bien, a ver a quienes muestran. Y que actualicen de una vez la imagen del roster, coño [carcajad]
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Yo creo que si fuese a tener todo el contenido de T3...lo llamarían Tenkaichi 4 directamente

Que puede haber sorpresas, pues la verdad es que puede ser, yo lo veo 50/50...pero bueno conforme saque videos de personajes ya iremos viendo.

Que espera más larga xd

Es que se llama "Tenkaichi 4".

El juego originalmente se llamaba Sparking, Sparking Neo y Sparking Meteor respectivamente cada una de las 3 entregas. Pero por decisiones de márketing en occidente decidieron mantener el nombre de Budokai y le añadieron Tenkaichi. Solo que ahora de nuevo por márketing han decidido que en occidente se respetará el nombre original de Japón esta vez. Algo parecido a la saga Yakuza, que ahora se llama Like a Dragon que es el nombre original de toda la vida en Japón (Ryu Ga Gotoku).
satan bihotz txiki escribió:
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki no va a tener todo lo qué me gustaría, pero tampoco va a ser un juego de niños, además qué lo qué se ha visto mola mucho, vamos a tener diversión para un tiempo ;-)

ratataaaa ratataaaa [oki]

Un saludete

Mañana otro trailer de personajes
https://youtu.be/NDGeWO_am1c?si=7PF4C2LLmzMNYQKn
Parece que será a las 11 de la noche.


Así si! Además esta vez no nos ha spoileado la V-Jump, así que cada uno de los personajes que muestren van a ser sorpresa.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 no salen los de la caratula, querrán espera a que salgan en un trailer.

Sparking! ZERO colores apagados, lo que me faltaba por leer, si precisamente lo que tiene es sobresaturación de colores [qmparto]


Unos colores saturados no tiene porqué significar que estén o no "apagados". Yo puedo saturar a tope un color pero si su exposición es baja, se verá oscuro.
No es una crítica eh? Es una puntualización (sí friki de la fotografía y el Photoshop xD)
Yo también creo que los colores están algo subexpuestos
@Jutsu están sobresaturados, pero apagados no los veo, afortunadamente han mejorado bastante la saturación, yo también le doy al Photoshop, y además lo utilizo día a día para hacer y modificar texturas de juegos

¿de verdad los colores de Sparking! ZERO te parecen apagados?

Imagen

hay que recordar que al igual que los demás juegos de Spike, no tienen unos shaders fijos, si no que depende de donde estén colocados los personajes van variando, en ciertos escenarios y/ o lugares del mismo se verán mas oscuros, en otros mas brillantes, pero en general mas bien son brillantes, lo que hay demasiado contraste entre los colores de la parte oscura del toonmap (toonmap es el "cel shading" por así decirlo, una textura especial de donde los shaders toman los colores y dan forma) y la parte clara, es por eso esa "saturación" .

hablando de toonmaps, te puedo enseñar los de Raging Blast y Ultimate Tenkaichi, ya que son los que mas suelo tocar en mis mods:

Raging Blast 1
Imagen

Raging Blast 2
Imagen

Ultimate Tenkaichi
Imagen

los de Sparking! ZERO lo mas seguro es que sean similares a los de Raging Blast 1 pero con mas tonos de color en el mismo.

las texturas toonmaps,el cel shading vaya, sirven como referencia a los shaders para que tomen esos colores y formas, a medida que el personaje se mueve, estos también van cubriendo mas o menos zona, y se superponen a las otras texturas.

Por cierto, hay una segunda capa de toonmaps, que en los super saiyans y similares da un efecto incandescente, de hecho se llaman Incandescent ramp, en Sparking! ZERO al parecer todos los personajes tienen incandescentes activados siempre, al menos esa sensación me da a simple vista, esa otra textura también es culpable de saturar colores.

edito de nuevo, otros modders que trabajan en Tenkaichi 3, me confirman que en los Tenkaichi el sistema también era tal cual referente a toonmaps e incandescentes, en ese las toonmaps tenían varios tonos de colores, e incluso colores distintos en la misma toonmap según el personaje.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Yo creo que si fuese a tener todo el contenido de T3...lo llamarían Tenkaichi 4 directamente

Que puede haber sorpresas, pues la verdad es que puede ser, yo lo veo 50/50...pero bueno conforme saque videos de personajes ya iremos viendo.

Que espera más larga xd

Que a estas alturas no sepamos que tenkaichi en el resto del mundo se llama sparking... XD
@Franternativo @abarth
Lo sé perfectamente. .. probablemente soy más viejo que ambos como para no saber eso xd

No iba por ahí el tema...iba por el hecho de que el compañero comenta que puede tener todo el plantel del T3 que son 161+ los 40 o los que sean, de super...y yo ahi no lo tengo tan claro...

A lo que voy es que hubieran mantenido el Tenkaichi en el nombre para occidente para indicar que puede tener todo lo anterior....por qué han pasado un montón de años y mucha gente joven ni conoce los anteriores...hace nada uno preguntó si se transforman in game...

Que es un T4 claro, pero me cuesta creer que mantengan todos lo del T3 aunque van por buen camino.
devilcloud_20 escribió:


Me duele bastante que en el choque de puños se vea lo de machacar el boton justo en medio del intercambio de golpes, con la de espació que hay para ponerlo.

Coincido,me parece demasiado intrusivo,espero que incluya en opciones configuración del hud en combate,para poner estos comandos en una esquina inferior y que no estropeen el espectáculo visual.
satan bihotz txiki escribió:
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki no va a tener todo lo qué me gustaría, pero tampoco va a ser un juego de niños, además qué lo qué se ha visto mola mucho, vamos a tener diversión para un tiempo ;-)

ratataaaa ratataaaa [oki]

Un saludete

Mañana otro trailer de personajes
https://youtu.be/NDGeWO_am1c?si=7PF4C2LLmzMNYQKn
Parece que será a las 11 de la noche.


Serán los mostrados hasta ahora [carcajad] , Goku UI, Dr. Gero. Gohan adulto SSJ 1, Gt. Saiyaman, Gohan joven SSJ 2, Trunks luchador base, Jiren ....

Hay muchos que los han puesto en la web japonesa pero no han puesto el trailer de presentación con las casillas actualizadas.

@abarth Tmb mencionar que escogieron Zero, pq hace 17 años que no sacan un Sparking y saben que mucha gente se iniciará con este juego, y que el juego abarca "muchas sagas" no solo Z y seguramente más allá de Super.
nikoibza escribió:@Franternativo @abarth
Lo sé perfectamente. .. probablemente soy más viejo que ambos como para no saber eso xd

No iba por ahí el tema...iba por el hecho de que el compañero comenta que puede tener todo el plantel del T3 que son 161+ los 40 o los que sean, de super...y yo ahi no lo tengo tan claro...

A lo que voy es que hubieran mantenido el Tenkaichi en el nombre para occidente para indicar que puede tener todo lo anterior....por qué han pasado un montón de años y mucha gente joven ni conoce los anteriores...hace nada uno preguntó si se transforman in game...

Que es un T4 claro, pero me cuesta creer que mantengan todos lo del T3 aunque van por buen camino.

Algunos siguen pensando que el roster base va a tener mas de 164 personajes, porque hay unas flechas en la imagen que hace pensar que vaya a haber mas y claro, en el BT3 habían personajes de GT y Ovas y tienen que estar si o si, por ello de conservar todo lo anterior.

Pensad una cosa, BT3 salió en PS2 cuando aun no existían los DLC, y por ello hubieron 3 juegos en 3 años, ya que era lo previo a los DLC, mejorar el juego anterior añadiendo mas contenido (entre otras cosas, mas personajes).

Ahora vivimos en la era DLC, en la que un juego puede alargar su vida útil de forma exponencial gracias a ampliar su contenido vía DLC. Pensad que tiro en el pie sería para Bandai Namco meter todo el roster que había en el BT3, si lo puedes vender por separado durante los próximos 2-3 años.

Todo lo que se ha mostrado hasta ahora deja bastante claro que el juego base esta focalizado en Z y Super. Y lo mas que probable es que cubran dichas etapas en lo máximo posible, con personajes como Yakon, PuiPui y algunos de Super. Y sinceramente, prefiero eso que meter únicamente a 3 o 4 de GT + 3 o 4 de Ovas... Sería dejar todo a medias y a nivel comercial para Bandai Namco un tiro en el pie, pudiendo alargar el contenido del juego durante años, tal y como han hecho con Xenoverse 2, FighterZ, Kakarot, etc...

Yo también quiero personajes de Ovas, GT y demás, pero hay que mantener las expectativas de manera real, que luego vienen los lloros.
@NeoMeta
Sí, yo viendo que la selección de personajes es como se ve en la demo...uno detrás de otro en cuadrícula.

Esa imagen de los hexágonos, yo creo que es solo la manera que han elegido para mostrarlos, pero que no aparece en el juego ni nada, y por tanto pueden hacer lo que quieran...tanto dejarlo en 164, como meter más (alguno, no muchos)

Pero bueno ya se irá viendo, porque hay muchas pistas de todo...pero solo eso pistas.

A ver en el trailer de esta noche supongo que enseñaran a los de la demo y alguno más para ir rellenando plantel...a ver si nos sacan de dudas con GT/OVAs/DB o simplemente enseñan los que sabemos que estarán como formas de Cell/Freezer Gohan definitivo etc
NeoMeta escribió:
nikoibza escribió:@Franternativo @abarth
Lo sé perfectamente. .. probablemente soy más viejo que ambos como para no saber eso xd

No iba por ahí el tema...iba por el hecho de que el compañero comenta que puede tener todo el plantel del T3 que son 161+ los 40 o los que sean, de super...y yo ahi no lo tengo tan claro...

A lo que voy es que hubieran mantenido el Tenkaichi en el nombre para occidente para indicar que puede tener todo lo anterior....por qué han pasado un montón de años y mucha gente joven ni conoce los anteriores...hace nada uno preguntó si se transforman in game...

Que es un T4 claro, pero me cuesta creer que mantengan todos lo del T3 aunque van por buen camino.

Algunos siguen pensando que el roster base va a tener mas de 164 personajes, porque hay unas flechas en la imagen que hace pensar que vaya a haber mas y claro, en el BT3 habían personajes de GT y Ovas y tienen que estar si o si, por ello de conservar todo lo anterior.

Pensad una cosa, BT3 salió en PS2 cuando aun no existían los DLC, y por ello hubieron 3 juegos en 3 años, ya que era lo previo a los DLC, mejorar el juego anterior añadiendo mas contenido (entre otras cosas, mas personajes).

Ahora vivimos en la era DLC, en la que un juego puede alargar su vida útil de forma exponencial gracias a ampliar su contenido vía DLC. Pensad que tiro en el pie sería para Bandai Namco meter todo el roster que había en el BT3, si lo puedes vender por separado durante los próximos 2-3 años.

Todo lo que se ha mostrado hasta ahora deja bastante claro que el juego base esta focalizado en Z y Super. Y lo mas que probable es que cubran dichas etapas en lo máximo posible, con personajes como Yakon, PuiPui y algunos de Super. Y sinceramente, prefiero eso que meter únicamente a 3 o 4 de GT + 3 o 4 de Ovas... Sería dejar todo a medias y a nivel comercial para Bandai Namco un tiro en el pie, pudiendo alargar el contenido del juego durante años, tal y como han hecho con Xenoverse 2, FighterZ, Kakarot, etc...

Yo también quiero personajes de Ovas, GT y demás, pero hay que mantener las expectativas de manera real, que luego vienen los lloros.


A ver esos "algunos" entre los que me incluyo, desde un principio pensábamos que iban a ser 164 personajes si o si (el cual es un roster inicial muy muy digno para ser un juego de peleas) y posiblemente al final sea así, pero negar que hay evidencias y posibilidades de que el roster sea mucho más grande, es estar muy ciego, pero "repito" posiblemente solo sean 164 personajes.
No por eso no tenemos derecho a especular (para eso esta el foro) e ilusionarnos con lo que nos puede venir.

Y por otro parte concuerdo contigo en que si no estan todos los de GT + alguno nuevo, + todos los OVAS yo prefiero que vengan por DLC a que solo me incluyan 4 o 5 de cada cosa y el resto de pago, me parecería algo absurdo y mediocre.

Tranquilo que DLC habrá. De momento 3 DLC con + de 20 personajes, 2 packs d musica confirmados, micropagos para invocar los dragones sin tener las bolas de dragon y conseguir cosas más rápido (hay que buscarlas dentro el juego para conseguir skins, dinero y personajes). El juego tendrá sus puntos o dinero para desbloquear cosas, nadie te dice que tal vez no se puedan comprar mediante micropagao igual que las medallas TP en el Xenoverse. El contenido de la edición Ultimate seguro que te lo venderán en un futuro y a saber que cosas más.

@nikoibza Si al final meten DB, GT y Ovas, seguro que será la bomba final. Lo que esta claro es que no se pueden dormir en presentar el resto de los 164 personajes, ya que el juego sale en Octubre y quedan la mitad de los 164 personjaes, si quieren meter esa bomba final, hay que dejar al menos un mes o unas semanas para hacerlo.
Como estamos viendo este mes ha habido mucho información y aún así van a mostrar otro tráiler de personajes.
Otra cosa que dijo Furutani en una de las entrevistas cuando le preguntaron si los 164 personajes eran el total, es que para el, los 82 personajes que se han mostrado hasta ahora le parecen/siente que son muy pocos, que esperemos ansiosos los próximos meses y no quiso decir nada más.
nikoibza escribió:@NeoMeta
Sí, yo viendo que la selección de personajes es como se ve en la demo...uno detrás de otro en cuadrícula.

Esa imagen de los hexágonos, yo creo que es solo la manera que han elegido para mostrarlos, pero que no aparece en el juego ni nada, y por tanto pueden hacer lo que quieran...tanto dejarlo en 164, como meter más (alguno, no muchos)

Pero bueno ya se irá viendo, porque hay muchas pistas de todo...pero solo eso pistas.

A ver en el trailer de esta noche supongo que enseñaran a los de la demo y alguno más para ir rellenando plantel...a ver si nos sacan de dudas con GT/OVAs/DB o simplemente enseñan los que sabemos que estarán como formas de Cell/Freezer Gohan definitivo etc


No creo que nos saquen de dudas con GT/OVAs/DB quedando aún 4 meses para la salida del juego. Después de anunciar a Goku UI, lo "más gordo" con lo que pueden sorprender precisamente es con personajes de esa saga.

@NeoMeta pienso tal como dices, pero tampoco niego que @devilcloud_20 tiene su punto en algunas cosas que comenta. Es muy extraño que en las entrevistas esquiven el responder con el número de personajes finales cuando en las casillas contamos 164, ¿por qué no confirmarlo entonces? No sé por dónde nos saldrán, pero por mi si me quieren meter lo básico de GT y de las OVAs y el resto por DLC perfecto, más que nada por ir catando algo ya que, presumiblemente, estos DLCs no saldrían hasta después de acabar con el primer seasson pass.
@Monpa
Ya se que es poco probable por eso que dices.

Pero es eso un trailer con formas de Cell o Bu, Frezer ... pues no aporta mucho, ya se da por hecho que estén.

Pero bueno a ver que enseñan...quizás alguno más de super, de U6, Brianne...la señal del UI xd
Yo creo que enseñaran los personajes que salieron en el último trailer + gt sayaman y que aun no han colocado en el casillero y asi ya lo tendremos actualizado. También espero que salgan los personajes que salían de fondo (spopovich, zarbon, kid goku?, etc)
Esta es la noche de Gohan definitivo! [carcajad]
Sería un puntazo que enseñaran GT pero me da que esos se los guardan para el anime expo, que al ser en los ángeles y el público mas fan de GT suele ser el americano, seguro que se los guardan para ese evento.
Egun on

Parece que el trailer durara 2:51 minutos, es bastante largo asi que puede haber sorpresas :-? .
Para ser un trailer de personajes es largo.

Un saludete
En varias stores asiáticas hay una versión más del juego que no está disponible en las stores europeas / americana: la Sound Ultimate Edition

Imagen


Al cambio son 87,43€ [facepalm]
@Monpa
Pues está de puta madre xd
Solo hay que hacerse cuenta japonesa no?
@nikoibza en principio sí, te haces una cuenta nueva japonesa y compras el juego desde la store y listo. Lo que no sé es el tema del idioma [+risas]
@Monpa
Normalmente ya todos son multi idioma, en este tipo de juegos que son lanzamiento global, y las voces igualmente las pongo en japo.

Y por algún lado lo pondrá, en la store, solo hay que buscar xd

A parte sale un día antes xd

Pero es para pensárselo igualmente.
Pues la verdad que vale la pena esa edición, te cuesta menos que la ultimate española digital y a parte del mismo contenido vienen los 2 dlc con 22 canciones de la serie [carcajad]
@domodark
A ver de lejos es la mejor opción, si es multi idioma, o no te importa que esté en japonés...

Yo lo voy a mirar la verdad, mira que prefiero físico, pero es que solo veo ventajas.
No, pues si siguen la tónica de Xenoverse 2, los Anime Music Pack 1 y 2 costarán 14,99€ cada uno (y cada pack tiene 11 canciones).
Vaya sablada [+risas]
@nikoibza el idioma del Sparking Zero de momento no aparece por ningún lado, pero he mirado otros juegos de Bandai en la Store Japonesa como Elden Ring, Tekken, DBZ: Kakarot o SandLand, y o llevan solo idioma Japo o Japo/Inglés [toctoc]
5275 respuestas