Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

guerrero_legendario escribió:Por los huecos aun quedan +50 prsonajes por revelar. Supongo que hasta el 21 de julio no tendremos otro trailer tocho sin contar el de personajes, que pinta que sera sobre finales.
A ver que comparacion hacen esta vez xD

Y de Super ya no debe quedar mucho por revelar, viendo que estan haciendo mix en los trailers de personajes de Super - Z. Quizas los hermanos lobunos viendo que estan las tres chicas. Y Kyabe - Frost. Siendo generosos vamos a decir 10 personajes mas de Super.


Del torneo del universo 6 vs universo seguro que están
Kyabe
Kyabe Super Saiyan
Frost Forma Inicial
Frost Forma Final
Hit
Y no me extrañaría que estuvieran el resto
Champa
El angel
Botamo
El robot
Y el enano rosa divertido
@7Nar
https://dbsz.bn-ent.net/character/
Mira aquí está la página japonesa, de los personajes, se ve mejor que en el otro plantel.

Y en el panel de 'abeja' es el único que está en la ultima fila de la zona izquierda.
Se muy bien el p...juego.

Con los modos que traerá, que parece que darán muchas horas de juego, tanto personaje y todo, ya solo queda esperar con paciencia.
Yo aun no reservé ninguna edición.
Lo que ofrecen no me convence y seguro que una vez que salga el juego lo pondrán todo a la venta por separado y ya iré viendo el contenido si me interesa.
Además a los dragones y a Gogeta y Broly se les puede sacar jugando.
Si la historia solo llega hasta el torneo del poder será una misión especial la peli Gogeta. Pasando la historia en difícil o algún requisito especial o algo.

Luego una tontería que pensé que al Goku UI señal y al completo le llaman super, puede ser simplemente por llamarlo así, sin más, pero no podría ser que luego haya otro que se Goku (Daima) UI.
@Lapacaman
Puede que simplemente sea por llamarlo así por ser de esa 'etapa' aunque no sea necesario especificarlo.

Por ejemplo antes Gogeta también era Gogeta 'super'...y ya le han quitado ese subnombre.


Así haciendo cuentas a lo rápido, y dando más que por hecho que ciertos personajes estarán, todas las formas de Frezer, Cell, Bu, fuerzas Ginew, Gohan joven etc....hay + o - 30 que pueden ser cualquiera.

Desde relleno, tipo Cui o King Cold, Ozarus y alguno más de Super o ya quizás DB/OVAs o GT depende de si luego hay sorpresas y se pasen de 164 o no.
Todavía tenemos el anime expo de los ángeles donde anunciaran mas personajes seguro (yo apuesto por GT)
Después tenemos la Jump Victory Carnival el 21 de Julio donde han confirmado panel, por lo que enseñaran otros personajes.
Después, en la San Diego Comiccon del 27 de Agosto seguro que enseñan mas personajes.
Al evento de Geoff en Agosto del Summergamefest previo a la Gamescom seguro que ponen otro tráiler. Bandai Namco ya lo hizo con Sandland el año pasado, viendo que van con todo con Sparking Zero seguro que muestran mas personajes allí.
Por último tenemos el Tokyo Game Show a finales de Setiembre donde seguro que muestran os últimos previo al lanzamiento. (aquí me parece que mostraran a los personajes de Dragon Ball original)

Tenemos 5 eventos donde seguro que van a mostrar mas personajes . Son bastantes trailers y muchos huecos disponibles todavía para que añadan algunos de GT y DB original.

Mi gran duda es el personaje de reserva "nunca antes visto en la saga Tenkaichi". Yo creo que puede ser Gohan Bestia aunque habiendo DLC de Super Hero y siendo de reserva no creo que metan a ese. Me da a mi que va a ser Jaco o Beelzebub de Sandland [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nikoibza escribió:@7Nar
https://dbsz.bn-ent.net/character/
Mira aquí está la página japonesa, de los personajes, se ve mejor que en el otro plantel.

Y en el panel de 'abeja' es el único que está en la ultima fila de la zona izquierda.

Teniendo en cuenta los 100 personajes ya confirmados en el portal oficial del juego, creo que los siguientes personajes son obvios (algunos incluso ya vistos en cinemáticas o filtrados en los gameplay):
101 – Joven Gohan
102 – Joven Gohan SSJ
103 – Joven Gohan SSJ2
104 – Gohan SSJ
105 – Gran Saiyaman
106 – Ultimate Gohan
107 – Chaos
108 – Trunks luchador
109 – Freezer 1era forma
110 – Freezer 2da forma
111 – Freezer 3era forma
112 – Freezer forma final
113 – Freezer 100%
114 – Mecha Freezer
115 – Dodoria
116 – Zarbon
117 – Zarbon monstruo
118 – Guldo
119 – Recoome
120 – Ginyu
121 – Saibaman
122 – A16
123 – A19
124 – A20
125 – Cell 1era forma
126 – Cell 2da forma
127 – Cell Super perfecto (después de resucitar)
128 – Cell Jr
129 – Kaio Shin
130 – Bu maldad pura
131 – Super Bu
132 – Super Butenks
133 – Super Buhan
134 – Kid Bu
135 – Tagoma
136 – Shisami
137 – Cabba
138 – Cabba SSJ
139 – Cabba SSJ2
140 – Botamo
141 – Maggeta
142 – Toppo Hakaishin
143 – Basil
144 – Lavender
145 - Jaco
146 - Frost 1era forma
147 - Frost 2da forma
148 - Frost forma final

Con esto nos quedarían aun 16 huecos para llegar a los 164 totales, y me he dejado muchos por el camino (Ozarus, Nail, soldados de Freezer, Cui, PuiPui, Yakon, etc...)


Con lo que, si cabe la posibilidad de meter alguna inclusión de Ovas o GT (DB original no lo veo con este gameplay, la verdad), será a medias o muy reducido... Sigo pensando que van a completar todo lo posible las sagas de Z y Super, luego mas adelante DLC de Super Hero y Daima, y a posterior GT y Ovas.
Nanatsu88 escribió:Todavía tenemos el anime expo de los ángeles donde anunciaran mas personajes seguro (yo apuesto por GT)
Después tenemos la Jump Victory Carnival el 21 de Julio donde han confirmado panel, por lo que enseñaran otros personajes.
Después, en la San Diego Comiccon del 27 de Agosto seguro que enseñan mas personajes.
Al evento de Geoff en Agosto del Summergamefest previo a la Gamescom seguro que ponen otro tráiler. Bandai Namco ya lo hizo con Sandland el año pasado, viendo que van con todo con Sparking Zero seguro que muestran mas personajes allí.
Por último tenemos el Tokyo Game Show a finales de Setiembre donde seguro que muestran os últimos previo al lanzamiento. (aquí me parece que mostraran a los personajes de Dragon Ball original)

Tenemos 5 eventos donde seguro que van a mostrar mas personajes . Son bastantes trailers y muchos huecos disponibles todavía para que añadan algunos de GT y DB original.

Mi gran duda es el personaje de reserva "nunca antes visto en la saga Tenkaichi". Yo creo que puede ser Gohan Bestia aunque habiendo DLC de Super Hero y siendo de reserva no creo que metan a ese. Me da a mi que va a ser Jaco o Beelzebub de Sandland [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gt se va a ir para dlc yo creo.
devilcloud_20 escribió:
Big kaiser escribió:Alguien puede poner el trailer??





EL trailer guapisimo, pero viendo a yajirobe, spopovich y tal... a mi ahora se me empieza a descolgar lo de las ovas, y mira que estaba convencido, pero claro.. ya se empieza a recortar con 'morralla' (no lo considero al 100% asi, evidentemente no son unos soldados random, pero me entendeis)

No se yo...
He encontrado esto por twitter y tiene pinta de que veremos algo parecido a esto.

Imagen


No se porque pero tengo la impresión que veremos a mighty mask (goten y trunks disfrazados) como personaje.
nebuchan escribió:He encontrado esto por twitter y tiene pinta de que veremos algo parecido a esto.

Imagen


No se porque pero tengo la impresión que veremos a mighty mask (goten y trunks disfrazados) como personaje.


Yo de ese roster no creo que este Champa y aún menos Mai [+risas] pero si que se acerca mucho a lo que posiblemente veremos de Z y Super. Seguramente el Universo 6 estará completo. Y sigo insistiendo en Caulifa SSJ1 es muy raro que no este. seguro que hay otra pagina más.
Algo que me gusta es que no están gastando apenas espacio para las formas exclusivas del anime. De momento tiene pinta que no habrá ni formas gigantes de Ribrianne y Bergamo, ni formas base de las chicas del U2, ni Vegeta Blue evolucionado, ni Trunks Rage. Todo eso son espacios libres para otros personajes.

Las medidas del escenario del Torneo de Poder también parecen más similares al manga que al anime, donde el ring era gigante.

Lo que sí me molesta bastante es que Goku UI tiene pinta de ser un personaje separado. No sé vosotros, pero a mi me hubiera gustado poder usar todas las formas de Goku super en un mismo combate. Y no me vale que sólo haya espacio para 4 transformaciones por personaje, si hay ruletas para fusiones y para otros personajes del equipo, perfectamente podría haber otra ruleta para transformaciones adicionales.

Aunque quizá no es necesario que todas las formas de un personaje estén contiguas, cualquier día confirman a Caulifla SSJ, que ya no tiene espacio al lado de sus otras formas.

@NeoMeta Personajes como Tagoma, Shisami, Basil y Lavender no me parecen para nada obvios. De hecho los veo bastante improbables.

Yo tengo contabilizados 107 confirmados (sólo los que se han visto claramente en gameplay, no sólo en cinemática):

1. Son Goku (inicio)
2. Son Goku (medio)
3. Son Goku (medio) SSJ
4. Son Goku (final)
5. Son Goku (final) SSJ
6. Son Goku (final) SSJ2
7. Son Goku (final) SSJ3
8. Son Goku (super)
9. Son Goku (super) SSJ
10. Son Goku (super) SSJG
11. Son Goku (super) SSJB
12. Son Goku (super) señal UI
13. Son Goku (super) UI
14. Vegeta (scouter)
15. Vegeta Ohzaru
16. Vegeta (inicio)
17. Vegeta (inicio) SSJ
18. Super Vegeta
19. Vegeta (final)
20. Vegeta (final) SSJ
21. Vegeta (final) SSJ2
22. Majin Vegeta
23. Vegeta (super)
24. Vegeta (super) SSJ
25. Vegeta (super) SSJG
26. Vegeta (super) SSJB
27. Vegetto
28. Vegetto SSJ
29. Vegetto SSJB
30. Gogeta
31. Gogeta SSJ
32. Gogeta SSJB
33. Piccolo
34. Gohan niño
35. Gohan adulto
36. Gohan adulto SSJ
37. Gohan adulto SSJ2
38. Gt. Saiyaman
39. Gohan futuro
40. Gohan futuro SSJ
41. Trunks (espada)
42. Trunks (espada) SSJ
43. Trunks (luchador) SSJ
44. Super Trunks
45. Trunks (DBS)
46. Trunks (DBS) SSJ
47. Trunks niño
48. Trunks niño SSJ
49. Goten
50. Goten SSJ
51. Gotenks
52. Gotenks SSJ
53. Gotenks SSJ3
54. Mutenroshi
55. Mutenroshi (max)
56. Krillin
57. Yamcha
58. Tenshinhan
59. Chaos
60. Videl
61. Yajirobe
62. Mr. Satan
63. Bardock
64. Raditz
65. Nappa
66. Jeice
67. Burter
68. Freezer (Z, final)
69. Freezer (Z, 100%)
70. Dr. Gero
71. A18
72. A17
73. A17 (DBS)
74. Cell (perfecto)
75. Spopovich
76. Dabra
77. Majin Buu (gordo)
78. Beerus
79. Whis
80. Freezer (DBS)
81. Golden Freezer
82. Hit
83. Goku Black
84. Goku Black Rosé
85. Zamasu
86. Zamasu fusionado
87. Zamasu fusionado corrupto
88. Caulifla
89. Caulifla SSJ2
90. Kale
91. Kale SSJ
92. Kale SSJ Berserk
93. Kefla
94. Kefla SSJ
95. Kefla SSJ2
96. Bergamo
97. Kakunsa
98. Roasie
99. Ribrianne
100. Anilaza
101. Dyspo
102. Toppo
103. Jiren
104. Jiren FP
105. Broly
106. Broly SSJ
107. Broly FP SSJ


Y luego 29 más que, sin estar 100% confirmados, su ausencia sería mayúscula, o bien hay indicios muy claros de que estarán:

108. Gohan joven
109. Gohan joven SSJ
110. Gohan joven SSJ2
111. Ultimate Gohan
112. Trunks (luchador)
113. Kaioshin
114. Saibaiman
115. Dodoria
116. Zarbon
117. Zarbon monstruo
118. Guldo
119. Recoome
120. Ginyu
121. Freezer 1a
122. Freezer 2a
123. Freezer 3a
124. Cyborg Freezer
125. A19
126. A16
127. Cell 1a
128. Cell 2a
129. Cell (super perfecto)
130. Super Buu
131. Super Buu (+Gotenks)
132. Super Buu (+Gohan)
133. Buu niño
134. Frost (forma final)
135. Cabba
136. Cabba SSJ

Luego hay otros que estarán casi seguro, como Toppo destrucción, pero viendo que han puesto a Vegeta evolucionado como skill, no descarto que hagan lo mismo con éste (aunque es verdad que Toppo cambia mucho más su aspecto).
@Tito Balboa Bueno piensa que Bergamo sigue teniendo varios espacios a su alrededor donde bien podría ir su forma Gigante. Al igual que Nappa, Raditz y Bardock.
Tito Balboa escribió:@NeoMeta Personajes como Tagoma, Shisami, Basil y Lavender no me parecen para nada obvios. De hecho los veo bastante improbables

Después de ver a Anilaza y a Ribriane y sus compañeras.... No lo veo para nada descabellado...
Otra cosa es que a ti o a mi nos gusten mas o nos gusten menos, pero el arco de Resurrection of F sin Tagoma y Sashimi se basara únicamente en un combate contra Freezer y ya...
Y con los lobos lo mismo... si esta el trio de Ribriane, tambien veo a los lobos, y mas cuando forman parte de los combates previos al torneo del poder...

devilcloud_20 escribió:
nebuchan escribió:He encontrado esto por twitter y tiene pinta de que veremos algo parecido a esto.

Imagen


No se porque pero tengo la impresión que veremos a mighty mask (goten y trunks disfrazados) como personaje.


Yo de ese roster no creo que este Champa y aún menos Mai [+risas] pero si que se acerca mucho a lo que posiblemente veremos de Z y Super. Seguramente el Universo 6 estará completo. Y sigo insistiendo en Caulifa SSJ1 es muy raro que no este. seguro que hay otra pagina más.

Yo creo que este plantel se acerca mucho a lo que terminara siendo, únicamente cambiaria a Mai por Tagoma, y seguramente alguno de los Pride Troopers secundarios, el resto lo veo 100%
@NeoMeta Faltan los Ozarus, apuesto por ellos,.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La teoría de la "otra página" no tiene sentido, ya que la página con las casillas no es la pantalla de selección, por lo que las flechas no pueden ser botones para cambiar de pestaña. Además, las flechas están señalando hacia dentro, claramente para delimitar los márgenes. Si indicasen que hay otra página a continuación, señalarían hacia fuera.
Un poco de off topic para amenizar la espera los que entiendan catalan.

"Bola de Drac" torna al 3Cat més de 30 anys després de la primera emissió en català - https://www.ccma.cat/324/bola-de-drac-t ... a/3300462/
devilcloud_20 escribió:@Tito Balboa Bueno piensa que Bergamo sigue teniendo varios espacios a su alrededor donde bien podría ir su forma Gigante. Al igual que Nappa, Raditz y Bardock.

No descarto que esté, pero el hecho de que no estuviera en la demo da que pensar. Además que no es una transformación al uso, sino el resultado de absorber los ataques del rival. Personalmente me gustaría que se fuera fortaleciendo a medida que perdiese salud, y quizá que se transformara automáticamente en gigante cuando le quedara poca. Sería lo más fiel.

No sé si en los gameplays se vio que skills tenía, no me extrañaría que tuviera alguna skill que referenciara esa habilidad suya.

@NeoMeta No es que no me gusten (bueno, un poco sí jaja), pero no los pondría en una lista de personajes obvios. Anilaza se venía venir porque faltan gigantes. Y las chicas del U2 tuvieron más protagonismo que los lobos, al menos por lo que yo recuerdo. Tendría sentido que sólo estuviera su líder.
@Tito Balboa Los lobos tuvieron un capítulo entero dedicado a cada uno de ellos + su participación en el torneo final. Rozie y Kakunsa pelearon bastante menos. Además, jugablemente dan más juego por su estilo de pelea (uno centrado en patadas y otro en usar venenos).
Esta semana está la gamescon latam(se celebra el brasil y namco bandai esta presente)y la semana que viene también la namco summer (5 de julio).

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Esta semana está la gamescon latam(se celebra el brasil y namco bandai esta presente)y la semana que viene también la namco summer (5 de julio).

Un saludete


Si van a 10 personajes por tráiler, seguro que el mes que viene tendemos varios tmb.
sinuba escribió:@Tito Balboa Los lobos tuvieron un capítulo entero dedicado a cada uno de ellos + su participación en el torneo final. Rozie y Kakunsa pelearon bastante menos. Además, jugablemente dan más juego por su estilo de pelea (uno centrado en patadas y otro en usar venenos).

Si quieren representar esas peleas de la previa del torneo (que por otro lado sólo ocurren en el anime, en el manga es un Battle Royale entre los Dioses de la Destrucción, además del Goku vs Toppo que está en las dos versiones) tendrán que poner el escenario de la Zeno Expo. Habiendo tantos escenarios potenciales interesantes y unos recursos limitados, no sé si me gustaría que éste estuviera.

Que se habla mucho de personajes, pero yo estoy tanto o más interesado en qué escenarios vamos a ver, sobretodo por lo chulos que se ven los que han salido ya. De momento tenemos 12, sin contar las variaciones de día/tarde/noche. ¿Cuántos imagináis que habrá en total? A mi me gustaría que estuvieran por lo menos éstos:

Palacio de Kami
Glaciar
Infierno
Carretera de montaña
Tierra destruida
Planeta de Beerus
Torneo de Champa
Jardín de la Capsule Corporation

Y si hay personajes de DB original, el Torneo mundial original
nikoibza escribió:@7Nar
https://dbsz.bn-ent.net/character/
Mira aquí está la página japonesa, de los personajes, se ve mejor que en el otro plantel.

Y en el panel de 'abeja' es el único que está en la ultima fila de la zona izquierda.



Genial! gracias compi
@nikoibza

Yo no me había percatado, pero en la propia web ponen a Freezer como Freezer (súper) フリーザ(超), así que esto da más posiblidad de que más adelante veamos ese posible tráiler presentándonos a todos los villanos de Z con sus respectivas transformaciones (todos los Buu, formas de Cell y el Freezer de Z).

Entonces no entiendo el que la forma 100% se haya quedado como potenciador, ya que de esta manera podría transformarse en todas sus formas, estando Gold como transformación de un Freezer a parte.
Increíble el trailer, como ya nos vienen acostumbrado. De los personajes que han revelado, quitando que Spopovich se filtró, los que más me sorprendieron fueron Yaji, Anilaza y el Goku UI Señal por el simple hecho de que veía raro que mostraran antes al Goku UI [carcajad] Aquellos que piensen que las OVAS/GT estarán en el juego base, no veo sentido que después de este trailer cambien de opinión puesto que, de estar en el juego, los anunciaran en el último trailer que tengamos. Una bomba se tienen que guardar sí o sí.

Dicho esto, adjunto imagen sobre mi predicción del roster personal:

Imagen


Según mis cuentas, los 100 confirmados más los que hemos visto en gameplay y los de la tier "al 99% están, no me jodas XD ) dan un total de 134. Veo casi imposibles que estos no estén. A partir de aquí, todo es jugársela.

En la categoría restantes, meto a A17 a falta de saber si la versión de Z será una skin o no (apuesto por lo segundo al llevar la coletilla Super el que ya tenemos confirmado). Cell Super Perfecto creo que cabe la posibilidad de que lo metan como power-up, no sé. Y después bastantes personajes de Super como podéis ver, creo que al igual que harán un trailer abarcando las sagas de Freezer, Cell y Bu (como ha dicho un compañero por aquí), me da que tendremos un trailer dedicado al Torneo del Poder tarde o temprano.

Y lo de la traca final, por un lado pienso que es más factible que metan OVAS (estaremos de acuerdo en que Cooler, Broly y Janemba son los 3 más populares) antes de que nos den un GT descafeinado. Eso sí, el tema de que el Gogeta que tenemos confirmado lleve la coletilla de Super, me da a pensar de que o bien nos meten al Gogeta Z o al de GT. De los 30 dudosos, a ver cuántos acierto [carcajad]

Tres meses y medio justos para la salida del juego, 60 personajes por revelar y varias ferias en el camino. No puedo más ratataaaa
Haciendo un recuento de la pagina oficial. De los 100, hay hasta 45 personajes de DBS. Sin contar a bardock ni gogeta base y ss.

Aun faltan logicamente personajes como dr gero o gt saiyaman, que ya se han visto en gameplay, y otros que estaran seguro de DBZ, pero asi de primeras, me parece sorprendente que esten casi igual la cantidad de DBZ y DBS.

Logicamente DBS es la novedad y es lo que vende ahora mismo. Peo no deja de llamar la atencion que de los 100 del total, casi la mitad sea de DBS a estas alturas. Aunque queda mucho por anunciar esta claro.

Si se ahorran alguna casilla inutil, como freezer 100% o cell 100%, haciendolos simples power up, y algun otro personaje prescindible, con los espacios que quedarian creo que aun podemos soñar en que pongan una base de personajes tanto de peliculas como de DBGT. Haciendo numeros quedarian unos 30 poniendo los mas imprescindibles aun por anunciar.

Veremos que deciden al final. Aun pueden soprendernos.

A ver si en algun evento de los proximos, aparte de algun personaje nuevo, pueden enseñar alguna mecanica de las nuevas tambien.

SALUDOS!
Yo no daría por confirmado GT aunque el actor de Goku dijera que dobló cosas de esa serie, pueden ser perfectamente para el DLC y así no le tienen que volver a llamar más adelante.
Monpa escribió:Increíble el trailer, como ya nos vienen acostumbrado. De los personajes que han revelado, quitando que Spopovich se filtró, los que más me sorprendieron fueron Yaji, Anilaza y el Goku UI Señal por el simple hecho de que veía raro que mostraran antes al Goku UI [carcajad] Aquellos que piensen que las OVAS/GT estarán en el juego base, no veo sentido que después de este trailer cambien de opinión puesto que, de estar en el juego, los anunciaran en el último trailer que tengamos. Una bomba se tienen que guardar sí o sí.

Dicho esto, adjunto imagen sobre mi predicción del roster personal:

Imagen


Según mis cuentas, los 100 confirmados más los que hemos visto en gameplay y los de la tier "al 99% están, no me jodas XD ) dan un total de 134. Veo casi imposibles que estos no estén. A partir de aquí, todo es jugársela.

En la categoría restantes, meto a A17 a falta de saber si la versión de Z será una skin o no (apuesto por lo segundo al llevar la coletilla Super el que ya tenemos confirmado). Cell Super Perfecto creo que cabe la posibilidad de que lo metan como power-up, no sé. Y después bastantes personajes de Super como podéis ver, creo que al igual que harán un trailer abarcando las sagas de Freezer, Cell y Bu (como ha dicho un compañero por aquí), me da que tendremos un trailer dedicado al Torneo del Poder tarde o temprano.

Y lo de la traca final, por un lado pienso que es más factible que metan OVAS (estaremos de acuerdo en que Cooler, Broly y Janemba son los 3 más populares) antes de que nos den un GT descafeinado. Eso sí, el tema de que el Gogeta que tenemos confirmado lleve la coletilla de Super, me da a pensar de que o bien nos meten al Gogeta Z o al de GT. De los 30 dudosos, a ver cuántos acierto [carcajad]

Tres meses y medio justos para la salida del juego, 60 personajes por revelar y varias ferias en el camino. No puedo más ratataaaa



La categoría "99% están, no me jodas" [qmparto]
@Monpa
A Gogeta le han quitado la coletilla de super.
nikoibza escribió:@Monpa
A Gogeta le han quitado la coletilla de super.


Broly tmb se la han quitado.
Yo creo que no habrá repetidos a parte de Goku y Vegeta, quizás Freezer como mucho.

Otros como Picolo o A17 algo tiene que haber por qué solo han enseñado una versión de Picolo sin fusión y de A17....quizás con los trajes y tal como suponemos.
La Ribrianne mostrada es su forma gigante ya que tiene alas así que confirmamos a Bergamo gigante
devilcloud_20 escribió:
nikoibza escribió:@Monpa
A Gogeta le han quitado la coletilla de super.


Broly tmb se la han quitado.


Ostias, pues en la americana han añadido los nuevos personajes pero no han actualizado esto que decís. Para mí es un detalle bastante importante, y casi que descartaría entonces otras versiones de esos personajes.
entonces no van a meter al Broly de las OVAS? a mi me gusta mas que el Broly amansado de Super [tomaaa]
@Monpa
No se en la japonesa sí se lo han quitado.

@Marcos2014____ No se sabe, realmente a priori parece que va a ser solo Z/Super...pero no se sabe 100% por qué están esquivando preguntas sobre personajes hay temas musicales de personajes que no se han enseñado, uno de Broly Z, por ejemplo.

Que luego puede que sean más de 164 y ahí si metan OVAs...etc, no se sabe.
Vegeta Blue Evolution debería ser una forma aparte, y no es exclusivo del anime, también sale en el manga, tanto en el torneo de poder cómo contra Moro, y contra Granola, eso sí, en el manga tiene otro diseño que sólo se diferencia del Blue normal en el aura, más picuda, y que es un azul más oscuro.

Imagen
nikoibza escribió:@Monpa
No se en la japonesa sí se lo han quitado.

@Marcos2014____ No se sabe, realmente a priori parece que va a ser solo Z/Super...pero no se sabe 100% por qué están esquivando preguntas sobre personajes hay temas musicales de personajes que no se han enseñado, uno de Broly Z, por ejemplo.

Que luego puede que sean más de 164 y ahí si metan OVAs...etc, no se sabe.

Niko aún a falta de ver la plantilla al 100%. Todavía habría espacio para bastantes personajes, quedan entre 50/60 personajes por desvelar y lo que falta de Z y super pueden ser unos 40 o menos.

Que pasa con los 20/25 restantes :-?

Un saludete
En este ultimo trailer estoy viendo algunos ataques que no me convencen mucho, hasta ahora todas las cinemáticas eran impresionantes, podías ver los ataques desde unos ángulos muy guapos, pero en este ultimo trailer cuando Jiren o Goku UI -señal- empiezan a dar múltiples golpes o cuando Dabra hace su Ultimate donde te da múltiples tajos con la espada y cuando Goku Black SSJ rose, te hace la acometida donde tmb te da varios tajos de espada para luego hacer explotar las puas, en todos estos ataques la cámara se ponen en 1a persona mientras ves de frente como te golpean, eso no me gusta nada.

Por ejemplo en el Xenoverse 2 cuando con Goku Black SSJ Rose, haces el Ultimate donde te lanza púas con las espada y luego las explota, se ve claramente como con cada movimiento de espada te lanza las púas y luego las explota. Aquí me da la sensación de que te comes las ostias en 1a persona y luego al cambiar otra vez la camara ya tienes las púas clavadas. No me gusta nada esto, lo veo cutre al igual que el resto de movimientos que he visto en donde los recibes en 1a persona.
Espero que solo sea pq las escenas están recortadas en el trailer, pq si todos estos movientes se ven así como si jugaras al Dragon Ball Kinect, para mi será algo bastante feo.
por cierto de momento solo ha salido el Bu gordo pero no hemos visto al Bu pequeño ni a super Bu con sus formas absorbidas de Gotenks y Gohan
@satan bihotz txiki
Sí más o menos siendo rácano en formas...a mí me salen unos 28 o así, que puede ser para cualquier cosa.

Pero claro siendo rácano, si empezaran a poner... Ozarus, Cui, Soldado de Freezer, Babidi, Nail, los otros 2 lobos, Botamo , Magetta...

No da para todas las OVAs ni GT, ni DB original que también hay indicios...y no creo que metan solo a unos pocos de cada.

Al final dependerá de que metan más casillas por sorpresa, porque son reacios a contestar preguntas sobre personajes...y por qué 164 no es mucho más que 161.

@Marcos2014____ Probablemente sacarán trailer de los enemigos clásicos con todas sus formas porque también faltan todas las de Freezer y Cell oficialmente.
nikoibza escribió:@satan bihotz txiki
Sí más o menos siendo rácano en formas...a mí me salen unos 28 o así, que puede ser para cualquier cosa.

Pero claro siendo rácano, si empezaran a poner... Ozarus, Cui, Soldado de Freezer, Babidi, Nail, los otros 2 lobos, Botamo , Magetta...

No da para todas las OVAs ni GT, ni DB original que también hay indicios.

Al final dependerá de que metan más casillas por sorpresa, porque son reacios a contestar preguntas sobre personajes...y por qué 164 no es mucho más que 161.

@Marcos2014____ Probablemente sacarán trailer de los enemigos clásicos con todas sus formas porque también faltan todas las de Freezer y Cell oficialmente.

La cosa está interesante [360º]

Un saludete
nikoibza escribió:@satan bihotz txiki
Sí más o menos siendo rácano en formas...a mí me salen unos 28 o así, que puede ser para cualquier cosa.

Pero claro siendo rácano, si empezaran a poner... Ozarus, Cui, Soldado de Freezer, Babidi, Nail, los otros 2 lobos, Botamo , Magetta...

No da para todas las OVAs ni GT, ni DB original que también hay indicios.

Al final dependerá de que metan más casillas por sorpresa, porque son reacios a contestar preguntas sobre personajes...y por qué 164 no es mucho más que 161.

@Marcos2014____ Probablemente sacarán trailer de los enemigos clásicos con todas sus formas porque también faltan todas las de Freezer y Cell oficialmente.


Si meten OVAS y GT como yo creo, olvidaos que sean dentro de esos 164, serán aparate en unas casillas distintas. pq van a meter todos los que ya había en le BT3, eso incluye algún esbirro y todas las formas de Vegeta Beby y Goku GT.

Y obviamente los presentarían justo antes del lanzamiento como sorpresa, eso en caso de estar.

En estos 164 esta claro que todo será Z y Super, y seguramente vayan a estar todos los de Z del BT 3, Nail, Cui. Rey Vegeta, Rey Cold, Ozarus, Evil Bu, Babidi si no los separan en Pui Pui y Yakon ....

@nikoibza Deberían dejar alguna bomba final para antes del lanzamiento ...
doy por hecho que estarán todos personajes de Z y ojalá metan a Rey Vegeta que ya estaba en Tenkaichi 3.
@satan bihotz txiki @devilcloud_20
La cosa es que están enseñando prácticamente los que damos por ""seguro"" y todavía quedan varios ""seguros"" pero luego ya deberían llegar las sorpresas por qué los ""gordos"" ya han salido.
De Super faltan seguros estos

Resurrección de Freezer
-Freezer Super 1ra forma
-Tagoma
-Shisami

Universo 6
-Champa
-Vados
-Botamo
-Frost 1ra forma
-Frost 3ra forma
-Frost forma final
-Frost 100% poder
-Auta Magetta
-Saonel
-Pilina
-Botamo

Torneo del poder
-Ganos
-Ganos transformado
-Obuni
-Caseral
-Lavander
-Basil
nikoibza escribió:@satan bihotz txiki
Sí más o menos siendo rácano en formas...a mí me salen unos 28 o así, que puede ser para cualquier cosa.

Pero claro siendo rácano, si empezaran a poner... Ozarus, Cui, Soldado de Freezer, Babidi, Nail, los otros 2 lobos, Botamo , Magetta...

No da para todas las OVAs ni GT, ni DB original que también hay indicios...y no creo que metan solo a unos pocos de cada.

Al final dependerá de que metan más casillas por sorpresa, porque son reacios a contestar preguntas sobre personajes...y por qué 164 no es mucho más que 161.

@Marcos2014____ Probablemente sacarán trailer de los enemigos clásicos con todas sus formas porque también faltan todas las de Freezer y Cell oficialmente.

164 personajes de base ya son mas que los 161 que tenia BT3 en su día.
Si a ello le sumas que irán ampliando el roster vía DLC, pues terminara siendo un roster "mucho mas" grande que el de BT3. Creo que en el juego base terminaran completando esas ultimas casillas "dudosas" con personajes como Cui, Nail, PuiPui, Yakon, soldado de Freezer, los namekianos del U6 y alguno mas del torneo del poder.

Soy el único que, a parte del Ozaru estándar (para Gohan), no ve ningún Ozaru mas? Al fin y al cabo no son canónicos, que si que era gracioso conocer las formas Ozaru de todos los Saiyan si, pero también los podrías poner en SSJ... Lo mismo opino de Bardock SSJ. Claro que esto ya son gustos personales...
kyubi13 escribió:
Logicamente DBS es la novedad y es lo que vende ahora mismo. Peo no deja de llamar la atencion que de los 100 del total, casi la mitad sea de DBS a estas alturas. Aunque queda mucho por anunciar esta claro.



Personalmente, no lo veo extraño. Dbs expandió demasiado el lore de la franquicia. Siendo exagerado todavía me parece poco jajajja. La cantidad personajes y escenarios que aporta está serie para su explotación es definitivamente la más extensa hasta ahora. De hecho para mí es comparable a lo que ofrecía el manga original en la niñez de Goku. Si nos metemos en su adultez si bien se agrego bastante no fue tan exagerado como dbs.

Y según los rumores parece que daima va a explotar más en este sentido comparado a súper.

Pero sinceramente ya todo lo que nos mostraron me parece suficiente, obviando todo lo que venga por dlc.
Bardock SSJ si que es canon en el manga de Super pero al no salir en el anime supongo que no lo incluiran
@NeoMeta
Yo creo que lo más probable es que se quede en 164 + 1 el de reserva y será de Z/Super...pero le doy un 25% a que nos den una sorpresa y haya más.

Gohan nunca se ha transformado en los anteriores xd aunque debería creo que no se la pusieron por no ponerle cola a todos sus trajes.

La única razón para pensar en los Ozarus inventados es por qué se han molestado en hacer escenarios de día/noche y solo para Vegeta parece demasiado para un personaje que ni siquiera será tan usado.
Yo de salida no veo GT ni OVAs ni de coña y DB lo descartaría completamente. Algo tienen que vender por DLC y más viendo el potencial del juego. Si meten todo de primeras ya me diréis que venden después...
nikoibza escribió:@NeoMeta
Yo creo que lo más probable es que se quede en 164 + 1 el de reserva y será de Z/Super...pero le doy un 25% a que nos den una sorpresa y haya más.

Gohan nunca se ha transformado en los anteriores xd aunque debería creo que no se la pusieron por no ponerle cola a todos sus trajes.

La única razón para pensar en los Ozarus inventados es por qué se han molestado en hacer escenarios de día/noche y solo para Vegeta parece demasiado para un personaje que ni siquiera será tan usado.



Pero hay escenarios de noche o lo decis por lo de que se oscurece el cielo al cargar al maximo? En el tenkaivhi 3 sacaban imagenes promocionales de escenarios con la Luna pero aqui no veo nada.
5094 respuestas