Increíble el trailer, como ya nos vienen acostumbrado. De los personajes que han revelado, quitando que Spopovich se filtró, los que más me sorprendieron fueron Yaji, Anilaza y el Goku UI Señal por el simple hecho de que veía raro que mostraran antes al Goku UI
Aquellos que piensen que las OVAS/GT estarán en el juego base, no veo sentido que después de este trailer cambien de opinión puesto que, de estar en el juego, los anunciaran en el último trailer que tengamos. Una bomba se tienen que guardar sí o sí.
Dicho esto, adjunto imagen sobre mi predicción del roster personal:
Según mis cuentas, los 100 confirmados más los que hemos visto en gameplay y los de la tier "al 99% están, no me jodas
) dan un total de 134. Veo casi imposibles que estos no estén. A partir de aquí, todo es jugársela.
En la categoría restantes, meto a A17 a falta de saber si la versión de Z será una skin o no (apuesto por lo segundo al llevar la coletilla Super el que ya tenemos confirmado). Cell Super Perfecto creo que cabe la posibilidad de que lo metan como power-up, no sé. Y después bastantes personajes de Super como podéis ver, creo que al igual que harán un trailer abarcando las sagas de Freezer, Cell y Bu (como ha dicho un compañero por aquí), me da que tendremos un trailer dedicado al Torneo del Poder tarde o temprano.
Y lo de la traca final, por un lado pienso que es más factible que metan OVAS (estaremos de acuerdo en que Cooler, Broly y Janemba son los 3 más populares) antes de que nos den un GT descafeinado. Eso sí, el tema de que el Gogeta que tenemos confirmado lleve la coletilla de Super, me da a pensar de que o bien nos meten al Gogeta Z o al de GT. De los 30 dudosos, a ver cuántos acierto
Tres meses y medio justos para la salida del juego, 60 personajes por revelar y varias ferias en el camino. No puedo más