Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Una de las cosas que me gustaría (aunque no creo que suceda) que añadieran en los DLCs es algún tipo de expansión para el modo episode battle. Si por ejemplo en el DLC de Super Hero nos dan a un nuevo Gohan y un nuevo Piccolo, y estos son dos de los ocho personajes de este modo, que se añadieran un par de batallas contra los Gamma y Cell Máx, y así con el resto de DLCs.
devilcloud_20 escribió:
Ezzi0CL escribió:A nadie le parece un despropocito que esten en el Roster 13 Goku y 13 Vegeta? :-? :-?


Pues aún faltan Goku y Vegeta del DLC de Daima.
Y de GT, en mi caso no solo quiero a Goku GT con todas sus tranformaciones (SSJ, SSJ 3 y SSJ 4) si no tmb a Vegeta GT base y con el SSJ 1 y el SSJ4. Sin mencionar otro Trunks GT, Goten GT y otro Gohan GT.
No les haría ningún asco como personajes a parte.

Los Budokai Tenkaichi son así y cada personaje tanto en sus formas base como transformaciones, son diferentes al resto, tanto por su combos como por sus habilidades. Goku inicio no tiene los mismos movimientos ni stats (fuerza, defensa, ki, velocidad ...) que por ejemplo Goku (fin Z).

Asín que todo perfecto.


Yo antes que los Goten y Trunks de GT preferiría a los adolescentes de Super Hero.
Luis_dAR escribió:
devilcloud_20 escribió:
Ezzi0CL escribió:A nadie le parece un despropocito que esten en el Roster 13 Goku y 13 Vegeta? :-? :-?


Pues aún faltan Goku y Vegeta del DLC de Daima.
Y de GT, en mi caso no solo quiero a Goku GT con todas sus tranformaciones (SSJ, SSJ 3 y SSJ 4) si no tmb a Vegeta GT base y con el SSJ 1 y el SSJ4. Sin mencionar otro Trunks GT, Goten GT y otro Gohan GT.
No les haría ningún asco como personajes a parte.

Los Budokai Tenkaichi son así y cada personaje tanto en sus formas base como transformaciones, son diferentes al resto, tanto por su combos como por sus habilidades. Goku inicio no tiene los mismos movimientos ni stats (fuerza, defensa, ki, velocidad ...) que por ejemplo Goku (fin Z).

Asín que todo perfecto.


Yo antes que los Goten y Trunks de GT preferiría a los adolescentes de Super Hero.


En eso te doy la razon, siempre y cuando les metan un modo SSJ a los 2. Ya que en la peli de Super Hero solo salieron en forma base y su fusión gorda, pero en el manga se transforman los 2 en SSJ contra Cell Max.

Si meten a esos 2 como dices en sus formas adolescentes +SSJ no me molestaría tanto que no salga GT.

De GT realmente lo único que me gusto fue el diseño de todos los malos y los trajes nuevos tanto de Goku y Vegeta como la versión adulta de Goten, Trunksm Ubb, Pan .... la historia tenia una buena idea pero no supieron llevarla y la coreografía de los combates totalmente nefasta y decisiones horribles como el nerfeo de muchos perosnajes y la muerte de Piccolo. Pero los diseños tanto de buenos como de malos, para mi guapísimos, por eso quiero GT.

PD: Me parece increíble que aún la gente se crea que todos las transformaciones son clones con distinto color y tenga el Jun Furutani repetir 1000 veces que cada transformación/forma implica nuevas habilidades movimientos.

https://www.youtube.com/watch?v=kFn59jMsVCg
@devilcloud_20 y la bso que es cristo bendito, no la olvides jajaj

Es verdad que la trama de GT es un buen truño, y que ya rescata cosas de antes para resucitar (de aquellas) pero los diseños, las bso, el dibujo…a mi me gustan.

No obstante Súper es el mismo perro con distinto collar. En vez de un Vegeta malo, tenemos un Goku malo, en vez de unas Dragon Balls negras, tenemos unas súper Drsgon Balls, en vez de un SSJ4 tenemos el blue, en vez de resucitar a freezer en el infierno, lo hacemos en vida.

Si algo me parece que si funciona en consonancia con la obra original es el rework de broly..pero los freezer, las transformaciones nuevas, los dioses, los universos..muy muy de shonen desvirtuado. Muy de fanfic.
Marcos2014____ escribió:Bardock SSJ si que es canon en el manga de Super pero al no salir en el anime supongo que no lo incluiran

XD
Mucha gente consumió ese ova sin saber de dónde o porque existe.

Básicamente es una precuela para dbo. Juego del cual Toriyama participo escribiendo y expandiendo el lore d db para el juego. Aquí nacieron los patrulleros del tiempo y como parte de la historia se escribió un manga dibujado por Nao oishii(si mal no recuerdo) donde se presenta y cuenta porque existe Bardock xeno.

Obviamente el juego cerró y Bandai reciclo todo lo contado en este juego para ser usado en dragón ball héroes.
PJP escribió:@devilcloud_20 y la bso que es cristo bendito, no la olvides jajaj

Es verdad que la trama de GT es un buen truño, y que ya rescata cosas de antes para resucitar (de aquellas) pero los diseños, las bso, el dibujo…a mi me gustan.

No obstante Súper es el mismo perro con distinto collar. En vez de un Vegeta malo, tenemos un Goku malo, en vez de unas Dragon Balls negras, tenemos unas súper Drsgon Balls, en vez de un SSJ4 tenemos el blue, en vez de resucitar a freezer en el infierno, lo hacemos en vida.

Si algo me parece que si funciona en consonancia con la obra original es el rework de broly..pero los freezer, las transformaciones nuevas, los dioses, los universos..muy muy de shonen desvirtuado. Muy de fanfic.


Cierto se me olvidaba la OST [carcajad]

Con Super tmb tienen ideas buenas, como por ejemplo explicar mejor la función de los Dioses y crear una especie de jerarquía, lo que pasa es que las formas SSJ Dios rojo y azul, para mi sobran totalmente ya que han desbalanceado todo y son simples de diseño de cojones, hubiese pasado directamente al Ultra Instinto y Ultra Ego, le hubiese añadido el SSJ 3 a Vegeta mientras entrena con Whis y una forma más dominada y estable de esta para Goku y Vegeta (había un diseño original descartado del SSJ3 sin el pelo largo que hizo Akira Toryama que me flipa mucho) , antes de pasar al UI y UE.
Luego en lugar de resucitar a Freezer, hubiese hecho canon a Cooler como han hecho con Broly y tal vez añadir hacer lo mismo con el malo de algún OVA, por ejemplo en lugar de Cell Max crear a Janemba. Eso si, el arco de Moro y Granola molaron mucho.
Las coreografías de pelea están mucho mejor en Super que en GT, pero como has dicho GT tiene una OST guapísima y épica con su orquestra y la de Super es una mierda.

En resumen lo que hace bien uno el otro la caga. Pero como han dicho muchas veces tanto GT como Super han hecho posible unos juegos increíbles y seguramente sin Super ahora la saga estaría medio muerta y no tendríamos este juego, lo cual yo agradezco mucho.

Algo así:

Imagen

Lo que podrían haber hecho con el SSJ3, una especie de versión FULL POWER DOMINADO, sin tanto desgaste de energía y a la vez recuperando su origen Ozaru con la cola, como hicieron con el SSJ 4 de GT.
Imagen
@devilcloud_20 En el video comenta que la posibildad de combear cambia con cada transformacion, no sera de una manera exponencial pero esta muy bien.

Algo mas tipo raging blast 2, porque en los tenkaichi el moveset(animaciones), daño, velocidad y ataques cambiaba, pero los combos eran similares. En este parece que cogen la idea del raging 2, puesto que en el raging 2 si cambiaba la manera de combear, con cada transformacion.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 En el video comenta que la posibildad de combear cambia con cada transformacion, no sera de una manera exponencial pero esta muy bien.

Algo mas tipo raging blast 2, porque en los tenkaichi el moveset(animaciones), daño, velocidad y ataques cambiaba, pero los combos eran similares. En este parece que cogen la idea del raging 2, puesto que en el raging 2 si cambiaba la manera de combear, con cada transformacion.

Un saludete


Bueno en lo que a los combos se refiere es que por ejemplo, si pulsas cuadrado, cuadrado y triangulo, mandaras de un empujón de energía el otro a volar, luego si pulsas otra vez triángulo continuaras con el combo, en camio si luego te transformas y pulsas cuadrado, cuadrado y triangulo seguiras mandadnlo a volar, pero esta vez para seguir con el combo ya no sea con traingulo, tal vez sea con cuadrad haciendo algo totalmente distinto.

Son cambios sutiles pero ayuda a que parezca que no todo el rato estas usando el mismo personaje con distinto color de pelo.

La gente se cree que cada vez que te transformas será como en el Xenoverse, por eso digo, que hay mucha gente que dice que ha jugado a los Budoaki Tenkaichi y mienten. Cuando salga el juego la gente flipara mucho y el juego lo petara.
ivan_vega89 escribió:
DITC escribió:En mi caso y no pretendo ser Troll para nada, pero me bajo del barco. Gráficamente no me convence y lo que se está mostrando no me entusiasma. Nada de Gt, nada de las películas… se antoja mucho Dlc pero repito, no me ha entusiasmado pero mira que le tenia hype pero se me fue. Espero que todos lo disfruten, pero yo voy a seguir esperando un juego de DB que realmente sea definitivo (aunque tampoco sería el último porque Db vende mucho) saludos


Pues ya puedes ir a por la silla y esperar sentado, porque si para ti lo que ha hecho Bandai con este juego no roza lo "definitivo" no se en que mundo vives.
A parte, una empresa necesita ganar dinero, y cuando pone sobre la mesa un presupuesto así, espera recuperarlo y ganar dinero y eso será a base de muchos muchos muchos DLCs.

Dragon Ball es la única licencia que se puede permitir hacer algo así.
Dentro de 2, 3 o 4 años tendrá el roster más "definitivo" de DB, pero evidentemente será a base de DLCs y de seguir apoyando el juego tras su salida.

Es totalmente inviable hacer un roster definitivo, sin DLCs, y con un modo historia de 200 h jaja es que en serio no se si vivís en el mundo real o donde.



Respeto tu opi compañero pero para mi Db debería a día de hoy lucir de otro modo. Una Ps5 da para mucho, mucho más… hay movimientos, caras y destrucciones que se ven cutres. En cuanto a los personajes no es lo mismo cantidad que calidad. El Tenkaichi 3 y el Z Fighter es lo máximo en juegos de Db hasta la fecha. Sparking Zero no digo que vaya a ser un mal juego pero por debajo de lo que una consola como Ps5 a día de hoy puede ofrecer. Pero solo es 1 opinión, mi opinión y respeto a todos. Un saludo
@devilcloud_20 eso mismo pasa en el Raging 2 XD
Con los combos.
@SuperVegeta ve el vídeo puesto antes, la entrevista es muy interesante por la jugabilidad.

Un saludete
@DITC precisamente en este juego los personajes están mucho más diferenciados que en Tenkaichi 3, ya no están todos con técnicas repetidas, no veas sí jodía por ejemplo ver a Goku (final) Super Saiyan con ráfagas voley, o Goku (final) SS3 con la típica "onda explosiva" repetidos hasta la saciedad en otros personajes, y otra cagada cosas cómo que Goku SS2 sea más fuerte que en SS3 (que corrigieron en los Raging Blast).

Por cierto para mí FighterZ fue un bajón, iba super hypeado porque los juegos de lucha 2D me encantan, Street Fighter 3 Third Strike es mi favorito, para mí fue una decepción qué sí no juegas online apenas tienes modos para un jugador, ¿De que me sirven esas animaciones y todo eso, etc... sí luego no tiene chicha en modos de juego? Y lo digo teniendo todos los DLCs.
DITC escribió:
ivan_vega89 escribió:
DITC escribió:En mi caso y no pretendo ser Troll para nada, pero me bajo del barco. Gráficamente no me convence y lo que se está mostrando no me entusiasma. Nada de Gt, nada de las películas… se antoja mucho Dlc pero repito, no me ha entusiasmado pero mira que le tenia hype pero se me fue. Espero que todos lo disfruten, pero yo voy a seguir esperando un juego de DB que realmente sea definitivo (aunque tampoco sería el último porque Db vende mucho) saludos


Pues ya puedes ir a por la silla y esperar sentado, porque si para ti lo que ha hecho Bandai con este juego no roza lo "definitivo" no se en que mundo vives.
A parte, una empresa necesita ganar dinero, y cuando pone sobre la mesa un presupuesto así, espera recuperarlo y ganar dinero y eso será a base de muchos muchos muchos DLCs.

Dragon Ball es la única licencia que se puede permitir hacer algo así.
Dentro de 2, 3 o 4 años tendrá el roster más "definitivo" de DB, pero evidentemente será a base de DLCs y de seguir apoyando el juego tras su salida.

Es totalmente inviable hacer un roster definitivo, sin DLCs, y con un modo historia de 200 h jaja es que en serio no se si vivís en el mundo real o donde.



Respeto tu opi compañero pero para mi Db debería a día de hoy lucir de otro modo. Una Ps5 da para mucho, mucho más… hay movimientos, caras y destrucciones que se ven cutres. En cuanto a los personajes no es lo mismo cantidad que calidad. El Tenkaichi 3 y el Z Fighter es lo máximo en juegos de Db hasta la fecha. Sparking Zero no digo que vaya a ser un mal juego pero por debajo de lo que una consola como Ps5 a día de hoy puede ofrecer. Pero solo es 1 opinión, mi opinión y respeto a todos. Un saludo


Es una opinión súper poco realista sinceramente.
Lo que hace Bandai con DB no lo hace con ninguna licencia más, porque su presupuesto para el resto de licencias comparadas con el que tiene DB se nota y mucho.
En activo tiene Breakers, Dokkan, Legends, FighterZ, Kakarot, Xenoverse 2 y ahora Sparking Zero...
Cuanto presupuesto crees que le van a dar? Si ya para lo que acostumbra Bandai, lo que está haciendo con este DB es un milagro divino. Si esperas todavía más de Bandai no vas a estar conforme con ningún juego nunca, ya te lo digo.
Y aún así el juego sigue puliéndose porque el producto final no ha salido a la venta, que seguramente en la siguiente demo haya algunos cambios.

Un juego visualmente como el FighterZ en 3D y con un roster grande es inviable.

Este juego es como un "premio" porque todos los anteriores de DB han vendido bien y siguen en activo generando dinero. Ninguna licencia se puede comparar a DB, por eso te digo que es poco realista esperar aún más.
Hay una cosa del ultimo video de la entrevista de FURUTANI, que habla de la seleccion de personajes y de la formacion de equipos, y me he fijado que pone de ejemplo a GOKU BLACK, para decir que logicamente no puedes repetir personajes pero tampoco transformaciones, entonces habla de GOKU BLACK SS1 Y SS2?? Sera que ademas del GOKU BLACK SSROSE, habra tambien la transformacion en SS1 Y SS2?

SALUDOS!
Entiendo que se refiere a que no puedes tener a Goku Black en base y a la vez en Ss Rose.
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 eso mismo pasa en el Raging 2 XD
Con los combos.
@SuperVegeta ve el vídeo puesto antes, la entrevista es muy interesante por la jugabilidad.

Un saludete


Con la saga RB tengo varios problemas como he mencionado antes: me quitaron 1 de los 3 desplazamientos, lo cual se me hizo el juego muy lento, lo mismo con otros aspectos que tmb lo encuentro más lento. Algunos combos del BT 3 que me molaron me los quitaron, y otros por ejemplo cuando hacías el golpe que lo lanzas hacia arriba, le das varios pañetados y luego lo estampas, no todos los personas lo hacían igual pq los diferenciaron más, encima aparecía un fondo azul o negro horrible, el modo rising soul tampoco me gusto nada etc etc.
Me entendías o no aunque la saga RB añadido algunas mecánicas muy guapas como el desvió de poderes, a mi me jodio por otros lados y esos cambios no me gustaron nada. Como han dicho en las entrevista el RB mantenia el espíritu de los BT, pero siguieron otro camino en otros aspectos que a mi no me permitieron disfrutarlo de la misma forma que un BT. Por eso me alegro que hayan vuelto a la formula anterior y no a la del RB.

En este juego ha vuelto el sistema de bolitas o ráfagas de habilidad, las acometidas ya no son pulsando el botón correcto en el momento justo que había en el RB, hay 3 tipos de velocidad; normal, sprint y acometida.
No he visto ninguna pantalla azul o negra de fondo mientras haces algún combo, han quitado la técnica personal con circulo que tampoco me gusto demasiado, ha vuelto el combo infinito mientras estas en modo sparking, vuelve a tener los controles del BT 3 que me gustaron más pudiéndome proteger con el circulo etc etc .....
Todo lo hasta hoara es igualito al BT 3 más las novedades no han cambiado nada por otra cosa.

Encima han mejorado añadiendo mecánicas nuevas los defectos que tenia el BT3.

ESTOY MUY FELIZ CON ESTE JEUGO !!!
sinuba escribió:Entiendo que se refiere a que no puedes tener a Goku Black en base y a la vez en Ss Rose.


Especifica en ss1 y ss2. De ahy mi duda. Esta claro que GOKU BLACK BASE y en SSROSE, tampoco podran estar en el mismo equipo.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
sinuba escribió:Entiendo que se refiere a que no puedes tener a Goku Black en base y a la vez en Ss Rose.


Especifica en ss1 y ss2. De ahy mi duda. Esta claro que GOKU BLACK BASE y en SSROSE, tampoco podran estar en el mismo equipo.

SALUDOS!


Solo esa poniendo un ejempló inventado yo no le daría ninguna importancia, tal vez solo quiso decir Goku.
Básicamente muchos no se adaptaron a las mecánicas de Raging Blast, y yo lo qué me temo es sí tampoco sabrán adaptarse a las nuevas de Sparking! ZERO respecto a Tenkaichi 3, porque el sistema de parrys implica bastantes reflejos, además de las otras mecánicas que conlleva la percepción, y personajes como Yajirobe o Mr Satan son diferentes a los demas (se mueven mas parecido al Zenkai), es que una cosa es verlo y otra jugarlo, y tampoco es lo mismo contra la CPU, vs CPU no utilizas todas las mecanicas porque no hace falta.
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:
sinuba escribió:Entiendo que se refiere a que no puedes tener a Goku Black en base y a la vez en Ss Rose.


Especifica en ss1 y ss2. De ahy mi duda. Esta claro que GOKU BLACK BASE y en SSROSE, tampoco podran estar en el mismo equipo.

SALUDOS!


Solo esa poniendo un ejempló inventado yo no le daría ninguna importancia, tal vez solo quiso decir Goku.


Pues si se ha equivocado, era bastante facil decirlo bien la verdad. Tiene un monton de ejemplos y ha ido a equivocarse el muy zoquete.

Tambien pone un ejemplo con goku y habla de ss1, 2, 3 y 4!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como para analizar estas entrevistas. Se agradece, pero deberian tener mas cuidado la verdad.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:
Especifica en ss1 y ss2. De ahy mi duda. Esta claro que GOKU BLACK BASE y en SSROSE, tampoco podran estar en el mismo equipo.

SALUDOS!


Solo esa poniendo un ejempló inventado yo no le daría ninguna importancia, tal vez solo quiso decir Goku.


Pues si se ha equivocado, era bastante facil decirlo bien la verdad. Tiene un monton de ejemplos y ha ido a equivocarse el muy zoquete.

Tambien pone un ejemplo con goku y habla de ss1, 2, 3 y 4!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como para analizar estas entrevistas. Se agradece, pero deberian tener mas cuidado la verdad.

SALUDOS!


Si Si, lo del SSJ4 me he dado cuenta, el jodido lo ha echo de forma picara a ver si Furutani caia en el anzuelo y se le escapaba algo, pero el tio se ha mantenido firme y atento. Aún así siempre le veo nervioso pq saber que le van a preguntar por los personajes o GT, yo creo que por eso se a equivocado y ha dicho Goku Black.

Fíjate como el tio le preguntaba por Krillin con pelo de Z (ojala este) y otros skins, a ver si a Furutani se le escapaba algo.
@devilcloud_20 Haber si me explico: no estoy diciendo que es un Raging blast 3 sino que la forma de hacer combos es más similar a esta que el Tenkaichi 3, pero, y lo digo alto y claro, solo en la diferenciación entre personajes. Los combos predefinidos los tiene tal cual Tenkaichi.

Por ejemplo : si yo elijo a cell imperfecto no tengo la misma forma de combear si paso a cell perfecto. Los combos base si, pero la posibilidades pudiendo implementar más botones no( solo raging blast 2 de momento). Por consiguiente, con cell perfecto puedo hacer combos diferentes, tal y como dice el amigo furutani, y tú mismo lo has dicho.

Y eso lo pueden hacer perfectamente sin perder velocidad, combos predefinidos, bolitas, y todo lo que tenia el Tenkaichi 3.

Me explico, me entiendes ahora ??

@SuperVegeta Ayyyyy !!!!!! Los putos parrys , todavía estoy que no me lo creo [fies]. Será algo aislado o no ??? Porque solo se le ve a vegeta de super hacerlo.

Un saludete
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:
Solo esa poniendo un ejempló inventado yo no le daría ninguna importancia, tal vez solo quiso decir Goku.


Pues si se ha equivocado, era bastante facil decirlo bien la verdad. Tiene un monton de ejemplos y ha ido a equivocarse el muy zoquete.

Tambien pone un ejemplo con goku y habla de ss1, 2, 3 y 4!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como para analizar estas entrevistas. Se agradece, pero deberian tener mas cuidado la verdad.

SALUDOS!


Si Si, lo del SSJ4 me he dado cuenta, el jodido lo ha echo de forma picara a ver si Furutani caia en el anzuelo y se le escapaba algo, pero el tio se ha mantenido firme y atento. Aún así siempre le veo nervioso pq saber que le van a preguntar por los personajes o GT, yo creo que por eso se a equivocado y ha dicho Goku Black.

Fíjate como el tio le preguntaba por Krillin con pelo de Z (ojala este) y otros skins, a ver si a Furutani se le escapaba algo.


KRILLIN con pelo, eso lo doy por hecho la verdad, seria una sorpresa que a estas alturas no lo pongan.

Pero sigo pensando que es muy raro que se equivoque con algo tan simple como lo de GOKU BLACK, aunque quiza si estuviera nervioso y todo eso. Porque realmente seria tirar 2 casillas poner el ss1 y ss2. No tendria mucho sentido.

En cuanto al proximo TRAILER de personajes, podria ser TELEQUINESIA VS MONSTRUOS o algo asi. A ver con que nos soprenden.

SALUDOS!

@satan bihotz txiki Los "parrys" esta claro que se podra hacer con cualquier personaje. Son mecanicas nuevas, y a veces pasa que al final, para los mas casuals, no son cosas muy usadas. Si realmente sirven para sacar ventaja, los jugadores mas "pro", seguro que las utilizaran. En estas demos, mucha gente no sabia logicamente jugar y por eso casi no se habran visto situaciones de esas, o simplemtne estaban "bloqueadas" en la demo.
Ya 100 paginitas.

El día antes de que salga el juego oficial irán cerca de 200.
Luego esos días del lanzamiento será imposible hasta leer todo porque será un no parar con todo el mundo contando sus impresiones.

Yo no me considero un pro del T3 pero jugue tanto que sabía como se acababa cada tipo de combo con muchos personajes.
Me movía bien por el escenario, me impulsaba y saltaba buenas distancias.

Mi amigo, por ejemplo, solo hacia cuadrado sin parar. Eran golpes que lo tiraban al aire y al final otro golpe que salía despedido.

Yo hacía el barrido, otro golpe que lo mandaba al aire y ahí estiraba un poco más y tiraba en alguna dirección para acabar con un ataque si me interesaba.
Lo sabía levantar del suelo lanzándolo, conectar todas las persecuciones dragon más si le equipaba alguna más, las desapariciones... Persecuciones a alta velocidad y le daba varios golpes para lanzarlo al suelo. También me gustaba lo de rematar el combito con el golpe que lo presionaba hasta que lo estampaba contra el suelo.
Utilizaba el agarre, me zafaba bien de ellos, las tecnicas personales les sacaba todo el partido (era muy guay tener activa la imagen reflejada y ver como desaparecia sin parar de una onda explosiva hasta que acababa el ataque).
El modo poder maximo también lo exprimía bien con combos y golpes extra que permitía...

Y hablo así de memoria. Con un mando en la mano seguro que sabía hacer unas cuantas tonterías más en combate.
Ya sin entrar en defensas, despejes,devoluciones o absorciones de kis, contras, choques de puños, de kames, etc.

Yo con todo esto más las nuevas mecánicas que han añadido creo que lo disfrutare como un enano.


En la temática de espadas vs puños no estaba King Cold. Pasarán de meterlo porque no lucho nada o se lo dejarán para enseñarlo junto al Mecha Freezer ?
@satan bihotz txiki básicamente han cambiado el movimiento personale por lo de percepción, ésto ultimo permite nuevas acciones, cómo desviar kames, parrys, etc... Eso sí, tiene pinta de más complejo.
También la forma de moverse, pese a ser casi tan rápidos cómo en Tenkaichi 3 se parece más a los RB, vamos, es un Tenkaichi 4, pero sigue teniendo cosas de otros juegos, cómo es normal, no van a mandar a la M todos los trabajos que han hecho.

@Lapacaman puede qué el próximo video se centre en personajes de relleno, películas, etc...y por eso no lo hayan enseñado, o quiza hagan un "Reyes VS lacayos" ahí metan a Rey Cold, Rey Vegeta, los Ozharus inventados, Cui, Appule, etc....
devilcloud_20 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kFn59jMsVCg

Le preguntan por las formas de Cell y Freezer y dice que no puede hablar porque aún no se han revelado completamente estos personajes. Esto debería tranquilizar un poco a los que estamos preocupados de que se omitan formas de estos personajes.

@kyubi13 Yo supongo que lo de Goku Black será un error del traductor.
He tenido una revelación: El personaje exclusivo por reserva va a ser Gine (la madre de Goku).
Tito Balboa escribió:
devilcloud_20 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kFn59jMsVCg

Le preguntan por las formas de Cell y Freezer y dice que no puede hablar porque aún no se han revelado completamente estos personajes. Esto debería tranquilizar un poco a los que estamos preocupados de que se omitan formas de estos personajes.

@kyubi13 Yo supongo que lo de Goku Black será un error del traductor.


Piensa tmb que si responde esa pregunta por tonta que parezca significa que tmb tendrá que contestar muchas otras respecto a los personajes y entonces hay posibilidad de que filtre cosas.

@Asuma Mi apuesta por el personaje secreto sigue siendo Hatchyack o Bio Broly, y si, sigo creyendo que estaran los OVAS y GT en el juego base fuera de los 164 personajes y que habrá 2 nº18, una de Z y otra de Super.
ratataaaa
Asuma escribió:He tenido una revelación: El personaje exclusivo por reserva va a ser Gine (la madre de Goku).


Ojala. Pero me parece raro que el Bardock que se ha visto no sea el de Super.
Xbeat escribió:

Que bueno [360º] la verdad es que todo lo que rodea el juego es la polla ratataaaa

Un saludete

@devilcloud_20 has leído me replica sobre los combos y Raging 2
Con la tontería han enseñado a Gohan de Super
Osea al menos el traje que usa en Super, porque está en base.

Todavía puede tener el definitivo de transformación 🤞

Entrando en la página enseñan un par de cosas del modo entrenamiento.
satan bihotz txiki escribió:
Xbeat escribió:

Que bueno [360º] la verdad es que todo lo que rodea el juego es la polla ratataaaa

Un saludete

@devilcloud_20 has leído me replica sobre los combos y Raging 2


Lo he liedo pero es un tema complicado para hablar ya que para según que cosas cuesta hacerse entender por aquí. Mejor tocar el tema cuando haya salido el juego y poder hacer comparaciones creo.

DATO INTERESANTE !!

Por si no os habéis fijado ese Gohan adulto "sin el mechón en su frente" es como el Gohan del torno de poder y cuando entrena antes con Piccolo, la cosa es que cuando se transforma en su forma definitiva, vuelve a tener el mecheon. Aquí veo varias posibilidades tmb:

1- Gohan adulto tiene el skin de Super del toreno, pero no tiene la transformación en definitivo.
2- Gohan adulto tiene el skin de Super, pero tiene como 4a transfroamción su forma definitiva.
3- Gohan adulto tiene su propia versión de Super, con su forma Definitiva como transformación.

@nikoibza me lo has quitado de la voca

Rectifico es un skin de Gohan audlto, lo se tanto por el Masenko com por la acometida, son las mismas que el Gohan que han mostrado. Así que tal vez tenga como 4a transformación su forma definitiva, aunque tengo dudas.
Kid Goku va a estar si o si. Se han visto ataques usando impactframes que quedan brutales y ya me imagino a Goku utilizando el ataque contra Piccolo Daimaoh y el Ozaru de fondo con un impactframe. Lo tienen que meter si o si.
https://i.imgur.com/yHB1ZLA.mp4

super ataque haciendo un combo, me trae recuerdos de la saga Budokai, aunque aquí parece que solo se hace en modo Sparking!
El skin de Gohan de Super tendria que ser estee

Imagen
@devilcloud_20 solo era para explicarte lo quer quería decirte.

Un saludete
(mensaje borrado)
Ken-Chan escribió:Kid Goku va a estar si o si. Se han visto ataques usando impactframes que quedan brutales y ya me imagino a Goku utilizando el ataque contra Piccolo Daimaoh y el Ozaru de fondo con un impactframe. Lo tienen que meter si o si.

Mi ataque favorito en DBZ BT3 [oki]
DITC escribió:
ivan_vega89 escribió:
DITC escribió:En mi caso y no pretendo ser Troll para nada, pero me bajo del barco. Gráficamente no me convence y lo que se está mostrando no me entusiasma. Nada de Gt, nada de las películas… se antoja mucho Dlc pero repito, no me ha entusiasmado pero mira que le tenia hype pero se me fue. Espero que todos lo disfruten, pero yo voy a seguir esperando un juego de DB que realmente sea definitivo (aunque tampoco sería el último porque Db vende mucho) saludos


Pues ya puedes ir a por la silla y esperar sentado, porque si para ti lo que ha hecho Bandai con este juego no roza lo "definitivo" no se en que mundo vives.
A parte, una empresa necesita ganar dinero, y cuando pone sobre la mesa un presupuesto así, espera recuperarlo y ganar dinero y eso será a base de muchos muchos muchos DLCs.

Dragon Ball es la única licencia que se puede permitir hacer algo así.
Dentro de 2, 3 o 4 años tendrá el roster más "definitivo" de DB, pero evidentemente será a base de DLCs y de seguir apoyando el juego tras su salida.

Es totalmente inviable hacer un roster definitivo, sin DLCs, y con un modo historia de 200 h jaja es que en serio no se si vivís en el mundo real o donde.



Respeto tu opi compañero pero para mi Db debería a día de hoy lucir de otro modo. Una Ps5 da para mucho, mucho más… hay movimientos, caras y destrucciones que se ven cutres. En cuanto a los personajes no es lo mismo cantidad que calidad. El Tenkaichi 3 y el Z Fighter es lo máximo en juegos de Db hasta la fecha. Sparking Zero no digo que vaya a ser un mal juego pero por debajo de lo que una consola como Ps5 a día de hoy puede ofrecer. Pero solo es 1 opinión, mi opinión y respeto a todos. Un saludo





Totalmente de acuerdo, técnicamente el juego es vistoso pero hay cosas que son imperdonables. Animaciones y físicas exactamente iguales a las de Ps2, destrucción del escenario predefinida que se autoregenera, seguimos con los muros invisibles etc...
Yo lo pillaré de salida y lo disfrutaré como fan que soy, pero esto de definitivo no tiene nada ( que se metan los 160 personajes por el culo, dame 50 pero escenarios rompibles de verdad ).


Que Bandai pague el espacio en la página de PS para publicitar el juego dice mucho de lo que se espera del mismo
@devilcloud_20
Sí es el adolescente, pero bueno al menos le han puesto ese traje de super, así que con algo de suerte le meten también la transformación...que sería lo suyo.

A ver si también le ponen el chándal.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Sí es el adolescente, pero bueno al menos le han puesto ese traje de super, así que con algo de suerte le meten también la transformación...que sería lo suyo.

A ver si también le ponen el chándal.


Si le han puesto ese traje con sus transformaciones en SSJ, es muy probable que los hermanos lobo estén los 3 y Gohan pelee contra uno de ellos antes del torneo para luego entrenar con Piccolo, ya que si al final Gohan definitivo es un personaje a parte, tampoco le vería mucho sentido que Gohan adolescente llevase el Gi naranja cuando ya lo tiene el otro Gohan definitivo.

Si lo estoy viendo.
Base Tenkaichi 3 total, aunque el combo de Goten me recuerda mucho a Budokai 3, bueno a todos los budokai(1 y 2 también)

Un saludete
Imagen
Los porros no son buenos
Si están enseñando esto desde ahora , porque al juego le quedan 3 meses.
Creo o pueda parecer una flipada mía, hay muchísimas cosas para enseñar todavía, sobretodo, a nivel jugable

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Si están enseñando esto desde ahora , porque al juego le quedan 3 meses.
Creo o pueda parecer una flipada mía, hay muchísimas cosas para enseñar todavía, sobretodo, a nivel jugable

Un saludete


Tengo muchas ganas de ver el ruido que hará este juego.
@SuperVegeta en ese tuit lo dice ironicamente ??? @devilcloud_20 está claro que será una evolución de todo, del Tenkaichi 3.

Tengo una sensación de que todavía hay cositas para flipar mas todavia [poraki]. Igual me equivoco pero me quiero dejar llevar por las sensaciones [+furioso]

Un saludete
@satan bihotz txiki eso es lo malo, que lo dice en serio, en Twitter muchos fans de XV2 le tienen una manía brutal al juego, y cómo no pueden fardar de gráficos muchas veces comparan con FighterZ o Kakarot 🤣🤣🤣🤣
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki eso es lo malo, que lo dice en serio, en Twitter muchos fans de XV2 le tienen una manía brutal al juego, y cómo no pueden fardar de gráficos muchas veces comparan con FighterZ o Kakarot 🤣🤣🤣🤣

Por una parte no lo entiendo, como jugador de los Budokai, Tenkaichi, super dragón ball z, Raging blast. Porque xenoverse está muyyyyyyy lejos de ser el dragón ball definitivo, pero que muy lejos, pero lejos leeeejos [hallow]

Como sabedor de que el tiempo pasa y que hay nuevos fans que no han conocido "nuestra" época, lo entiendo.

Un saludete
5166 respuestas