satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 eso mismo pasa en el Raging 2
Con los combos.
@SuperVegeta ve el vídeo puesto antes, la entrevista es muy interesante por la jugabilidad.
Un saludete
Con la saga RB tengo varios problemas como he mencionado antes: me quitaron 1 de los 3 desplazamientos, lo cual se me hizo el juego muy lento, lo mismo con otros aspectos que tmb lo encuentro más lento. Algunos combos del BT 3 que me molaron me los quitaron, y otros por ejemplo cuando hacías el golpe que lo lanzas hacia arriba, le das varios pañetados y luego lo estampas, no todos los personas lo hacían igual pq los diferenciaron más, encima aparecía un fondo azul o negro horrible, el modo rising soul tampoco me gusto nada etc etc.
Me entendías o no aunque la saga RB añadido algunas mecánicas muy guapas como el desvió de poderes, a mi me jodio por otros lados y esos cambios no me gustaron nada. Como han dicho en las entrevista el RB mantenia el espíritu de los BT, pero siguieron otro camino en otros aspectos que a mi no me permitieron disfrutarlo de la misma forma que un BT. Por eso me alegro que hayan vuelto a la formula anterior y no a la del RB.
En este juego ha vuelto el sistema de bolitas o ráfagas de habilidad, las acometidas ya no son pulsando el botón correcto en el momento justo que había en el RB, hay 3 tipos de velocidad; normal, sprint y acometida.
No he visto ninguna pantalla azul o negra de fondo mientras haces algún combo, han quitado la técnica personal con circulo que tampoco me gusto demasiado, ha vuelto el combo infinito mientras estas en modo sparking, vuelve a tener los controles del BT 3 que me gustaron más pudiéndome proteger con el circulo etc etc .....
Todo lo hasta hoara es igualito al BT 3 más las novedades no han cambiado nada por otra cosa.
Encima han mejorado añadiendo mecánicas nuevas los defectos que tenia el BT3.
ESTOY MUY FELIZ CON ESTE JEUGO !!!