› Foros › PlayStation 5 › Juegos
nikoibza escribió:En el vídeo de @satan bihotz txiki se ve a a17 super usando, el que probablemente es su ultimate, cuando se sacrifica en el torneo.
Y el del vídeo de Gohan futuro era otro...así que lo hagan como lo hagan, hay 2 versiones.
devilcloud_20 escribió:@Tito Balboa Bardock ya aparece en la saga Frezzer en Namek, tanto en el anime como en el manga:
https://visortmo.com/viewer/5af31d0f2cfbf/paginated/7
devilcloud_20 escribió:Hasta que no animen a Bardock (super) de la saga de Granola, me parece una tontera separarlos a los 2.
Tito Balboa escribió:devilcloud_20 escribió:@Tito Balboa Bardock ya aparece en la saga Frezzer en Namek, tanto en el anime como en el manga:
Lo sé. Igualmente, no recuerdo las escenas en las que sale en el anime (en el manga aparece sólo una viñeta), pero diría que el moveset que tiene en el BT3 está sacado del especial de TV.
nikoibza escribió:@Tito Balboa
Claro, el moveset es del especial, por qué en el manga sale solo esas 2 imágenes no hay de donde sacar nada xd
@devilcloud_20
Es probable como dices que haya otra a18, ya sea usando dos casillas o con los trajes...si lo han hecho con el Goku con bastón de la reserva espero que lo hagan con alguno más.
devilcloud_20 escribió:nikoibza escribió:En el vídeo de @satan bihotz txiki se ve a a17 super usando, el que probablemente es su ultimate, cuando se sacrifica en el torneo.
Y el del vídeo de Gohan futuro era otro...así que lo hagan como lo hagan, hay 2 versiones.
Han colgado un montón de videos de la demo desde la Sumer Game Fest, me los he visto todos y son bastantes horas, y creo que esta muy claro que tanto n17 como Freezer tendrán versiones separadas de Z y Super, despues de haberlos visto en acción y todas sus habilidades.
En el caso de C18 tmb he visto todas sus habilidades, y no tiene el disco destructor como siempre lo ha tenido en todaslos tenkaichi y Raging Blast. Aquí si podemos teorizar de que tal vez en otro skin tenga otras habilidades como el disco destructor o incluso tal vez tmb haya otra C18, ya que todas las habilidades que tiene van muy enfocadas a su versión villana del OVA, y de la misma forma que han puesto a C17 (super) la posibilidad de que lo hagan con C18 esta sobre la mesa.
En principio sobre editor de habilidades, no parece que vaya haber ninguno como mucho algún skin con ciertas habilidades ya fijas, como se ha visto con Goku con el traje del kanji tortuga o per la reserva del traje de super con bastón, donde tiene alguna habilidad modificada.
Pero por otro lado se he visto a Goku (mid) SSJ usar 2 ultimates distintos de estoy soy seguro, y esto ya es lo que no me cuadra.
@Tito Balboa Bardock ya aparece en la saga Frezzer en Namek, tanto en el anime como en el manga:
Este Bardock es tan canon como el de la peli de Broly, seguramente tendrá los dos skins en el juego.
Los especiales de TV, El ultimo combate (Bardcok) y Un Futuro diferente (Trunks futruo), son espaciales de Tv precisamente pq en su época eran canónicos y por eso los han presentado ya como personajes de la saga Z y no de OVAS. Hasta que no animen a Bardock (super) de la saga de Granola, me parece una tontera separarlos a los 2.
No lo digo por ti, pero hay gente que aún no entiende esto.
Luis_dAR escribió:Ya estoy 100% metido en el barco del Kid Goku y nadie me baja de aquí.
Lewis44 escribió:devilcloud_20 escribió:nikoibza escribió:En el vídeo de @satan bihotz txiki se ve a a17 super usando, el que probablemente es su ultimate, cuando se sacrifica en el torneo.
Han colgado un montón de videos de la demo desde la Sumer Game Fest, me los he visto todos y son bastantes horas, y creo que esta muy claro que tanto n17 como Freezer tendrán versiones separadas de Z y Super, despues de haberlos visto en acción y todas sus habilidades.
En el caso de C18 tmb he visto todas sus habilidades, y no tiene el disco destructor como siempre lo ha tenido en todaslos tenkaichi y Raging Blast. Aquí si podemos teorizar de que tal vez en otro skin tenga otras habilidades como el disco destructor o incluso tal vez tmb haya otra C18, ya que todas las habilidades que tiene van muy enfocadas a su versión villana del OVA, y de la misma forma que han puesto a C17 (super) la posibilidad de que lo hagan con C18 esta sobre la mesa.
En principio sobre editor de habilidades, no parece que vaya haber ninguno como mucho algún skin con ciertas habilidades ya fijas, como se ha visto con Goku con el traje del kanji tortuga o per la reserva del traje de super con bastón, donde tiene alguna habilidad modificada.
Pero por otro lado se he visto a Goku (mid) SSJ usar 2 ultimates distintos de estoy soy seguro, y esto ya es lo que no me cuadra.
@Tito Balboa Bardock ya aparece en la saga Frezzer en Namek, tanto en el anime como en el manga:
Este Bardock es tan canon como el de la peli de Broly, seguramente tendrá los dos skins en el juego.
Los especiales de TV, El ultimo combate (Bardcok) y Un Futuro diferente (Trunks futruo), son espaciales de Tv precisamente pq en su época eran canónicos y por eso los han presentado ya como personajes de la saga Z y no de OVAS. Hasta que no animen a Bardock (super) de la saga de Granola, me parece una tontera separarlos a los 2.
No lo digo por ti, pero hay gente que aún no entiende esto.
Alomejor es como raging blast 2, que algunos personajes como goku tenían 3 finishers distintos, y luego cada periodo aje tenía bastantes ataques especiales y tú podrías equipar 4.
devilcloud_20 escribió:
Es posible que ciertos personajes como Goku (inicio) puedas tener "cierto margen" para cambiar algunas habilidades,
en su caso lo hemos visto con 2 sets disitntos:
Goku (inicio) - Ropa kanji tortuga -con peso/sin peso-
- tecnica favorita 1: Bengala Solar
- tecnica favorita 2: sentido salvaje
- Especial 1: Kamehameha
- Especial 2: Combinación de meteoros
- Ultimate: Super Kamehameha
Goku (inicio) - Ropa kanji kaito
- tecnica favorita 1: Bengala Solar
- tecnica favorita 2: Kaioken
- Especial 1: Kamehameha
- Especial 2: Ataque Kaioken
- Ultimate: Bomba de energia
Como puedes ver hay 2 posibilidades, la 1a es que las habilidades cambien según el skin, la otra es que tengas ciertos personajes donde puedas elegir cambiar alguna habilidad o el Ultimate. como he dicho antes a Goku (mid) SSJ, se le ha visto usar 2 Ultimates distintos, el Kamehameha Furioso y el Super Kamehameha.
Natillax escribió:@devilcloud_20 Yo creo que está claro que hay habilidades distintas según el skin desde el momento en el que han confirmado que con el traje de Goku (Súper) con el báculo sagrado tendrá otras habilidades
Vamos, no creo que esa mecánica se quede sólo en ese traje, ¿no?
Ukognos escribió:El punto positivo sobre este tema creo que es la presencia de Piccolo con capa, algo que no estaba en el BT3
nikoibza escribió:@Ukognos
Ya están confirmados sus 3 primeros DLCs +20 personajes se basan en Super Hero y en Daima la serie corta que sale en octubre...
nikoibza escribió:@Ukognos
Ya están confirmados sus 3 primeros DLCs +20 personajes se basan en Super Hero y en Daima la serie corta que sale en octubre...
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Creo que dijeron que tendría unos 20 episodios, en principio.
devilcloud_20 escribió:nikoibza escribió:@Ukognos
Si la serie de Daiama es corta, tal vez la mayoría de esos +20 personaje sean de Super Hero, me encantaría que estuvieran Goten y Trunks adolescentes y les metieran el SSJ a los 2, incluso si las habilidades son inventadas, con los skins obviamente de la peli Super Hero, pero tmb los de final de Z.
- Gohan base, SSJ, Definitvo, Bestia (4)
- Piccolo base, definitvo, orange, gigante (4)
- Gamma 1
- Gamma 2
- Cell Max
- Goten adolescentr base, SSJ
- Trunks adolescente base, SSJ
Unos 15 personajes
ME ENCANTARIAN ESTOS
OnixSa escribió:devilcloud_20 escribió:nikoibza escribió:@Ukognos
Si la serie de Daiama es corta, tal vez la mayoría de esos +20 personaje sean de Super Hero, me encantaría que estuvieran Goten y Trunks adolescentes y les metieran el SSJ a los 2, incluso si las habilidades son inventadas, con los skins obviamente de la peli Super Hero, pero tmb los de final de Z.
- Gamma 1
- Gamma 2
- Cell Max
Unos 15 personajes
ME ENCANTARIAN ESTOS
Interesante que te interese esos personajes. Pero el que me deja con la boca abierta es ese mierda enemigo que ni me atrevo a ensuciar el nombre del original para referirme a esa mierda...
Por otro lado Son gohan de super hero como piccolo ..Veo sentido que lo pidas. Al igual que absurdo es algo que saldrá tanto si quieres como si no.. es algo inevitable como el amanecer.
Ukognos escribió:El punto positivo sobre este tema creo que es la presencia de Piccolo con capa, algo que no estaba en el BT3, no era muy necesario que digamos y animarle la capa no debe ser tarea facil por la cuestion de los impactos y movimientos bruscos principalmente.
SuperVegeta escribió:Ukognos escribió:El punto positivo sobre este tema creo que es la presencia de Piccolo con capa, algo que no estaba en el BT3, no era muy necesario que digamos y animarle la capa no debe ser tarea facil por la cuestion de los impactos y movimientos bruscos principalmente.
Tenkaichi 2
Tenkaichi 3, tanto Piccolo inicio como Piccolo fin, fíjate en la cara del recuadro
también aparece ese skin en Raging Blast, Raging Blast 2, Tenkaichi Tag team, Ultimate Tenkaichi, Zenkai Battle, etc... en todos los juegos de Spike menos en el Tenkaichi 1 donde en vez de skins lo que había era un recolor.
neodante1985 escribió:Quien quiera aún el juego en miravia flash hasta las 00:00 a 40€ versión Pal uk
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 seguramente, de hecho aunque hubiese editor de técnicas, yo también habría puesto dos Piccolos, aunque un poco distinto, Piccolo, con Piccolo fusionado con Nail cómo power up, y cómo transformación Piccolo fusionado a Kamisama, porque la pose y manera de luchar es distinto.
Astral escribió:Yo lo que quiero de una puta vez es una transformación donde Piccolo pase de capa a sin capa, como tengo en mi METEOR! modificado
Alfonsobomba escribió:El pase de temporada no traera todos los dlcs no?? Es decir sacaran aparte mas dlcs imagino y tambien se pagaran?
ivan_vega89 escribió:Bueno a ver que enseñan esta semana en el Anime Expo...
Ukognos escribió:Soy nuevo bla bla bla. Me registre por que me parecía interesante escribir un par de cosas sobre lo que están discutiendo.
1- Sobre el tema detallismo y criticas creo que este juego esta lo suficientemente cerca de la perfección (aparente) como para que se le exija un poquito mas que al resto. Que se le puede criticar a nivel detalles a Xenoverse si grafica y artísticamente era y es un espanto?
2- Sobre la cuestión de vestidos alternativos yo no tengo una visión tan positiva. Me da la sensación de que están mostrando solo las mas icónicas (Goku descalzo, Saiyaman) pero cuando se trata de detalles ya la cosa es diferente. Si bien hablamos de un trabajo en progreso (y esto afecta a todo lo que pueda decirse del juego) que Goku Ultra Instinto en sus dos faces utilice la ropa de Super Broly en vez del dogi Go que utiliza la mayor parte de Super me indica que puede haber algún faltante masomenos importante en este aspecto. Quizás pueda ser una cuestión de físicas no resultando tan fácil adaptar cada ropa a cada movimiento.
Siendo sinceros BT3 con lo completo que era tenia faltantes poco entendibles como Trunks Dai ni Dankai y Goku DND y Dai San Dankai o Cell mismo DND y DSD que hubiesen funcionado perfectamente como transformaciones-skins.
El punto positivo sobre este tema creo que es la presencia de Piccolo con capa, algo que no estaba en el BT3, no era muy necesario que digamos y animarle la capa no debe ser tarea facil por la cuestion de los impactos y movimientos bruscos principalmente.
3- También creo que el perfeccionismo a la hora de mimar cada transformación y cada variante puede ser otro punto en contra para dar mayor variedad. Si cada personaje en cada transformación va a tener movesets propios veo difícil que Goku Super utilice el SSJ2 o el 3 por que significaría tener que trabajar mas animaciones. Esto un poco va de la mano con una debilidad por decir de alguna manera, de BT3 que es la ausencia de personajes genéricos que representen un conjunto de habilidades. Habían un par de soldados de Freezer pero bien podría hacerse lo mismo con soldados de freezer con pistola en vez de energía, nameks, saiyans e incluso quizás humanos.
4- Esta claro que en este juego apuntan al canon principal Z-S y "después se vera". En ese sentido veo muy probable, o mas bien no lo veo de otra forma diferente, que películas y GT se vayan a DLCs pero a su vez nunca veamos cosas del manga como Moro o Granola por la sencilla razón de que con Toriyama vivo claramente era un canon aparte al del manga original-películas nuevas y serie. En todo caso lo interesante va a ser ver en las primeras sagas de Super si tomaran elementos de la serie como por ejemplo Tagoma-Ginew.
5- Respecto a la plantilla de personajes yo lo veo claro. 164 personajes como las casillas, posiblemente el ultimo en anunciarse sea Zeno. Todos de Z-S y a los dos meses una plantilla ya de casi 200 para completar lo que queda de Z y Super (aunque apuesto por pequeñísimas sorpresas que no pasen de los dos o tres personajes) y dejar el terreno preparado para un 2025 en el que si comiencen a sacar películas, GT, original y Daima que para ese entonces habrá terminado.
6- Bardock apuesto por moveset de Super con algún pequeño detalle de BT3 para llenar huecos y skins de Z y S. El skin de Z es canónico o ex canónico a diferencia de otros elementos propios de los especiales y películas de los 90 y representa un pequeño guiño aun si después sus movimientos son otros.
7- Respecto a variantes, HUDs y posiciones recordemos que tranquilamente pueden haber cambiado esos elementos de Piccolo manteniendo un solo personaje por que todo esta en desarrollo. De todas maneras creo que Piccolo vamos a ver dos (Z y SH) y 17 uno con dos skins sin diferenciar Z-S al igual que Gohan saga Boo va a ser el mismo que Super (que recordemos es el mismo Gohan con incluso menos recursos por momentos) con diferente ropa/conjunto de transformaciones y va a tener otra variante que aun no vimos que va a ser la de SH. Lo mismo corre para Freezer que seguramente tenga el clasico y Super, es decir forma final + Golden y no estoy tan seguro de la forma final.
8- Respecto a las coletillas de cada personaje yo no buscaría objetivos mas profundos que el simplemente denominativo. No creo que cada personaje que en algún momento figuro como Super después vaya a tener otra versión, simplemente reflejan lo que son o en todo caso para diferenciarlos de lo que alguna vez fueron. Por ejemplo si Broly figura como Super no es por que entre los 164 haya uno Z sino por que alguna vez lo hubo en otros juegos y quizás en un futuro también este en este.
devilcloud_20 escribió:Si la serie de Daiama es corta, tal vez la mayoría de esos +20 personaje sean de Super Hero, me encantaría que estuvieran Goten y Trunks adolescentes y les metieran el SSJ a los 2, incluso si las habilidades son inventadas, con los skins obviamente de la peli Super Hero, pero tmb los de final de Z.
- Gamma 1
- Gamma 2
- Cell Max
Unos 15 personajes
ME ENCANTARIAN ESTOS
ivan_vega89 escribió:Bueno a ver que enseñan esta semana en el Anime Expo...
Parritron escribió:@ivan_vega89 Espero que sea una demo nueva porque como reciclen la del mes pasado con los mismos personajes será un bajonazo.
satan bihotz txiki escribió:Parritron escribió:@ivan_vega89 Espero que sea una demo nueva porque como reciclen la del mes pasado con los mismos personajes será un bajonazo.
No creo, porque la anime Expo es bastante importante.
Si no me equivoco.
Un saludete
Natillax escribió:Una pregunta para los que han comprado la Ultimate, si tenéis saldo en PSN, ¿Primero cobran el saldo y luego pasan a la tarjeta, no?
devilcloud_20 escribió:ivan_vega89 escribió:Bueno a ver que enseñan esta semana en el Anime Expo...
Hay posibilidades de un nuevo trailer de lo k sea (modo torneo o personalización, personajes....) ?
Parritron escribió:@ivan_vega89 Espero que sea una demo nueva porque como reciclen la del mes pasado con los mismos personajes será un bajonazo.
ivan_vega89 escribió:devilcloud_20 escribió:ivan_vega89 escribió:Bueno a ver que enseñan esta semana en el Anime Expo...
Hay posibilidades de un nuevo trailer de lo k sea (modo torneo o personalización, personajes....) ?
Hombre pues es un eventazo, deberían sacar otro trailer yo creo.Parritron escribió:@ivan_vega89 Espero que sea una demo nueva porque como reciclen la del mes pasado con los mismos personajes será un bajonazo.
Muchas veces en estas ferias el problema es que no dejaba grabar.
Me acuerdo que el año pasado pasaba con el de Naruto, que los de seguridad ponían pegas, por eso aunque haya demo jugable para los asistentes a veces se consiguen tan pocos vídeos o de una calidad regulera.
devilcloud_20 escribió:ivan_vega89 escribió:devilcloud_20 escribió:
Hombre pues es un eventazo, deberían sacar otro trailer yo creo.Parritron escribió:@ivan_vega89 Espero que sea una demo nueva porque como reciclen la del mes pasado con los mismos personajes será un bajonazo.
Muchas veces en estas ferias el problema es que no dejaba grabar.
Me acuerdo que el año pasado pasaba con el de Naruto, que los de seguridad ponían pegas, por eso aunque haya demo jugable para los asistentes a veces se consiguen tan pocos vídeos o de una calidad regulera.
En teoría la primer demo publica para que lo pruebe la gente, será el 21 Julio, en un evento en Japon, el no sé que Carnival tengo entendido. Lo ideal seria que este fin de semana saquen otro trailer con novedades, y si hay demo posiblemente sea privada.