Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

nikoibza escribió:En el vídeo de @satan bihotz txiki se ve a a17 super usando, el que probablemente es su ultimate, cuando se sacrifica en el torneo.

Y el del vídeo de Gohan futuro era otro...así que lo hagan como lo hagan, hay 2 versiones.


Han colgado un montón de videos de la demo desde la Sumer Game Fest, me los he visto todos y son bastantes horas, y creo que esta muy claro que tanto n17 como Freezer tendrán versiones separadas de Z y Super, despues de haberlos visto en acción y todas sus habilidades.
En el caso de C18 tmb he visto todas sus habilidades, y no tiene el disco destructor como siempre lo ha tenido en todaslos tenkaichi y Raging Blast. Aquí si podemos teorizar de que tal vez en otro skin tenga otras habilidades como el disco destructor o incluso tal vez tmb haya otra C18, ya que todas las habilidades que tiene van muy enfocadas a su versión villana del OVA, y de la misma forma que han puesto a C17 (super) la posibilidad de que lo hagan con C18 esta sobre la mesa.

En principio sobre editor de habilidades, no parece que vaya haber ninguno como mucho algún skin con ciertas habilidades ya fijas, como se ha visto con Goku con el traje del kanji tortuga o per la reserva del traje de super con bastón, donde tiene alguna habilidad modificada.
Pero por otro lado se he visto a Goku (mid) SSJ usar 2 ultimates distintos de estoy soy seguro, y esto ya es lo que no me cuadra.

@Tito Balboa Bardock ya aparece en la saga Frezzer en Namek, tanto en el anime como en el manga:
https://visortmo.com/viewer/5af31d0f2cfbf/paginated/7

Este Bardock es tan canon como el de la peli de Broly, seguramente tendrá los dos skins en el juego.

Los especiales de TV, El ultimo combate (Bardcok) y Un Futuro diferente (Trunks futruo), son espaciales de Tv precisamente pq en su época eran canónicos y por eso los han presentado ya como personajes de la saga Z y no de OVAS. Hasta que no animen a Bardock (super) de la saga de Granola, me parece una tontera separarlos a los 2.

No lo digo por ti, pero hay gente que aún no entiende esto.
devilcloud_20 escribió:@Tito Balboa Bardock ya aparece en la saga Frezzer en Namek, tanto en el anime como en el manga:
https://visortmo.com/viewer/5af31d0f2cfbf/paginated/7

Lo sé. Igualmente, no recuerdo las escenas en las que sale en el anime (en el manga aparece sólo una viñeta), pero diría que el moveset que tiene en el BT3 está sacado del especial de TV.

devilcloud_20 escribió:Hasta que no animen a Bardock (super) de la saga de Granola, me parece una tontera separarlos a los 2.

E incluso, una vez lo animen, ¿tendrá sentido separarlos? ¿Bardock mostró alguna técnica característica diferente? Sinceramente no lo recuerdo.
Tito Balboa escribió:
devilcloud_20 escribió:@Tito Balboa Bardock ya aparece en la saga Frezzer en Namek, tanto en el anime como en el manga:
https://visortmo.com/viewer/5af31d0f2cfbf/paginated/7

Lo sé. Igualmente, no recuerdo las escenas en las que sale en el anime (en el manga aparece sólo una viñeta), pero diría que el moveset que tiene en el BT3 está sacado del especial de TV.


En la serie, concretamente cuando Frezzer ve a Goku por primera vez y Vegeta le habla sobre el Super Siyan y como Freezer destruyo su planeta antes de morir, aparece un poco más Bardock, pero peleando como tal solo se le ve en el especial de TV.
En la de Broly se le ve un para de segundos lanzado su típico rayo de una mano contra la Supernova de Frezer y nada más.

Normal que sus habilidades las saquen del Especial de TV, cuando animen su pelea contra Gass en le manga, tal vez puedan sacarle alguna habilidad más o separarlo en versión (Z) y Super en un futuro como hacen con el resto.
@Tito Balboa
Claro, el moveset es del especial, por qué en el manga sale solo esas 2 imágenes no hay de donde sacar nada xd

@devilcloud_20
Es probable como dices que haya otra a18, ya sea usando dos casillas o con los trajes...si lo han hecho con el Goku con bastón de la reserva espero que lo hagan con alguno más.
nikoibza escribió:@Tito Balboa
Claro, el moveset es del especial, por qué en el manga sale solo esas 2 imágenes no hay de donde sacar nada xd

@devilcloud_20
Es probable como dices que haya otra a18, ya sea usando dos casillas o con los trajes...si lo han hecho con el Goku con bastón de la reserva espero que lo hagan con alguno más.


Hay una cosa sobre las habilidades que me llama MUCHO la atención, ya lo comenté por aquí, pero tal vez no me explique bien. Lo voy a volver a intentar.

Dejando de lado las habilidades "suport o potenciadores" (kaioken, bengala solar ...), podemos ver que hay 4 tipos de habilidad que serian estas:
1) Habilidades "cargables" - NO TIENEN cinemática. Ejemplo: Kamehameha/ Super Kamehameha
2) Habilidades "no cargables" - TIENEN mini cinemática. Ejemplo: Cañon Galick, Madan Explosivo
3) Acometidas - TIENEN cinemática.
4) Ultimates - TODOS TIENEN CINEMATICA

A GOKU MID (SSJ) se le ha visto usar el Super kamehameha, tanto con cinemática, como SIN cinemática (cargable).
El Super Kamehameha SIN cinemática y cargable lo tenia como habilidad normal en un video de la demo.
El Super Kamehameha CON cinemática lo tenia en el tráiler de la Summer Game fest con la ropa destruida de Namek.

No le veo sentido a ponerle como habilidad normal 2 versiones del Super kamehameha, una cargable y la otro no.
Goku (mid) ssj ya se le ha visto usar el kemahamhea furioso como Ultimate con la ropa intacta, y el del tráiler tenia la ropa destruida pero hizo un Super kamehameha con extactamente la misma cinematica que el Super Kamehameha del Goku (fin) SSJ2 sin cambiar nada excepto el pelo y que el Super kamehameha de Goku (inicio) en este ultimo video, https://www.youtube.com/watch?v=012XfT_39GY

Si según el SKIN que lleves las habilidades pueden variar, lo logico, seria que el Goku (mid) SJJ con el trraje destrudio tubiese el Kamehameha Furioso como Ultimate y el CON LA ROPA INTACTA (otro skin) el Super kamehameha como Ultimate.

ESTE es el único indico que me hace pensar que se podrán cambiar las habilidades independientemente del Skin que lleves, al menos en ciertos personajes.

Luego claramente hemos visto que el Goku (inicio) con la ropa de la escuela de Toruja con y sin el peso extra, tener habilidades y Ultimate completamente distintos a los de Goku (inicio) con la kanji de Kaito o al pecho descubierto.

Esta claro que algo de edición de habilidades habrá, pero de que forma pq es todo muy raro :-?
Tal vez solo se pueda con Goku y en cosas muy concretas.



Ya estoy 100% metido en el barco del Kid Goku y nadie me baja de aquí.
devilcloud_20 escribió:
nikoibza escribió:En el vídeo de @satan bihotz txiki se ve a a17 super usando, el que probablemente es su ultimate, cuando se sacrifica en el torneo.

Y el del vídeo de Gohan futuro era otro...así que lo hagan como lo hagan, hay 2 versiones.


Han colgado un montón de videos de la demo desde la Sumer Game Fest, me los he visto todos y son bastantes horas, y creo que esta muy claro que tanto n17 como Freezer tendrán versiones separadas de Z y Super, despues de haberlos visto en acción y todas sus habilidades.
En el caso de C18 tmb he visto todas sus habilidades, y no tiene el disco destructor como siempre lo ha tenido en todaslos tenkaichi y Raging Blast. Aquí si podemos teorizar de que tal vez en otro skin tenga otras habilidades como el disco destructor o incluso tal vez tmb haya otra C18, ya que todas las habilidades que tiene van muy enfocadas a su versión villana del OVA, y de la misma forma que han puesto a C17 (super) la posibilidad de que lo hagan con C18 esta sobre la mesa.

En principio sobre editor de habilidades, no parece que vaya haber ninguno como mucho algún skin con ciertas habilidades ya fijas, como se ha visto con Goku con el traje del kanji tortuga o per la reserva del traje de super con bastón, donde tiene alguna habilidad modificada.
Pero por otro lado se he visto a Goku (mid) SSJ usar 2 ultimates distintos de estoy soy seguro, y esto ya es lo que no me cuadra.

@Tito Balboa Bardock ya aparece en la saga Frezzer en Namek, tanto en el anime como en el manga:
https://visortmo.com/viewer/5af31d0f2cfbf/paginated/7

Este Bardock es tan canon como el de la peli de Broly, seguramente tendrá los dos skins en el juego.

Los especiales de TV, El ultimo combate (Bardcok) y Un Futuro diferente (Trunks futruo), son espaciales de Tv precisamente pq en su época eran canónicos y por eso los han presentado ya como personajes de la saga Z y no de OVAS. Hasta que no animen a Bardock (super) de la saga de Granola, me parece una tontera separarlos a los 2.

No lo digo por ti, pero hay gente que aún no entiende esto.

Alomejor es como raging blast 2, que algunos personajes como goku tenían 3 finishers distintos, y luego cada periodo aje tenía bastantes ataques especiales y tú podrías equipar 4.
Soy nuevo bla bla bla. Me registre por que me parecía interesante escribir un par de cosas sobre lo que están discutiendo.

1- Sobre el tema detallismo y criticas creo que este juego esta lo suficientemente cerca de la perfección (aparente) como para que se le exija un poquito mas que al resto. Que se le puede criticar a nivel detalles a Xenoverse si grafica y artísticamente era y es un espanto?

2- Sobre la cuestión de vestidos alternativos yo no tengo una visión tan positiva. Me da la sensación de que están mostrando solo las mas icónicas (Goku descalzo, Saiyaman) pero cuando se trata de detalles ya la cosa es diferente. Si bien hablamos de un trabajo en progreso (y esto afecta a todo lo que pueda decirse del juego) que Goku Ultra Instinto en sus dos faces utilice la ropa de Super Broly en vez del dogi Go que utiliza la mayor parte de Super me indica que puede haber algún faltante masomenos importante en este aspecto. Quizás pueda ser una cuestión de físicas no resultando tan fácil adaptar cada ropa a cada movimiento.
Siendo sinceros BT3 con lo completo que era tenia faltantes poco entendibles como Trunks Dai ni Dankai y Goku DND y Dai San Dankai o Cell mismo DND y DSD que hubiesen funcionado perfectamente como transformaciones-skins.
El punto positivo sobre este tema creo que es la presencia de Piccolo con capa, algo que no estaba en el BT3, no era muy necesario que digamos y animarle la capa no debe ser tarea facil por la cuestion de los impactos y movimientos bruscos principalmente.

3- También creo que el perfeccionismo a la hora de mimar cada transformación y cada variante puede ser otro punto en contra para dar mayor variedad. Si cada personaje en cada transformación va a tener movesets propios veo difícil que Goku Super utilice el SSJ2 o el 3 por que significaría tener que trabajar mas animaciones. Esto un poco va de la mano con una debilidad por decir de alguna manera, de BT3 que es la ausencia de personajes genéricos que representen un conjunto de habilidades. Habían un par de soldados de Freezer pero bien podría hacerse lo mismo con soldados de freezer con pistola en vez de energía, nameks, saiyans e incluso quizás humanos.

4- Esta claro que en este juego apuntan al canon principal Z-S y "después se vera". En ese sentido veo muy probable, o mas bien no lo veo de otra forma diferente, que películas y GT se vayan a DLCs pero a su vez nunca veamos cosas del manga como Moro o Granola por la sencilla razón de que con Toriyama vivo claramente era un canon aparte al del manga original-películas nuevas y serie. En todo caso lo interesante va a ser ver en las primeras sagas de Super si tomaran elementos de la serie como por ejemplo Tagoma-Ginew.

5- Respecto a la plantilla de personajes yo lo veo claro. 164 personajes como las casillas, posiblemente el ultimo en anunciarse sea Zeno. Todos de Z-S y a los dos meses una plantilla ya de casi 200 para completar lo que queda de Z y Super (aunque apuesto por pequeñísimas sorpresas que no pasen de los dos o tres personajes) y dejar el terreno preparado para un 2025 en el que si comiencen a sacar películas, GT, original y Daima que para ese entonces habrá terminado.

6- Bardock apuesto por moveset de Super con algún pequeño detalle de BT3 para llenar huecos y skins de Z y S. El skin de Z es canónico o ex canónico a diferencia de otros elementos propios de los especiales y películas de los 90 y representa un pequeño guiño aun si después sus movimientos son otros.

7- Respecto a variantes, HUDs y posiciones recordemos que tranquilamente pueden haber cambiado esos elementos de Piccolo manteniendo un solo personaje por que todo esta en desarrollo. De todas maneras creo que Piccolo vamos a ver dos (Z y SH) y 17 uno con dos skins sin diferenciar Z-S al igual que Gohan saga Boo va a ser el mismo que Super (que recordemos es el mismo Gohan con incluso menos recursos por momentos) con diferente ropa/conjunto de transformaciones y va a tener otra variante que aun no vimos que va a ser la de SH. Lo mismo corre para Freezer que seguramente tenga el clasico y Super, es decir forma final + Golden y no estoy tan seguro de la forma final.

8- Respecto a las coletillas de cada personaje yo no buscaría objetivos mas profundos que el simplemente denominativo. No creo que cada personaje que en algún momento figuro como Super después vaya a tener otra versión, simplemente reflejan lo que son o en todo caso para diferenciarlos de lo que alguna vez fueron. Por ejemplo si Broly figura como Super no es por que entre los 164 haya uno Z sino por que alguna vez lo hubo en otros juegos y quizás en un futuro también este en este.
Luis_dAR escribió:Ya estoy 100% metido en el barco del Kid Goku y nadie me baja de aquí.


Se ve calaramente como está haciendo el ataque con el que atraviesa a Piccolo Daimao
Lewis44 escribió:
devilcloud_20 escribió:
nikoibza escribió:En el vídeo de @satan bihotz txiki se ve a a17 super usando, el que probablemente es su ultimate, cuando se sacrifica en el torneo.

Y el del vídeo de Gohan futuro era otro...así que lo hagan como lo hagan, hay 2 versiones.


Han colgado un montón de videos de la demo desde la Sumer Game Fest, me los he visto todos y son bastantes horas, y creo que esta muy claro que tanto n17 como Freezer tendrán versiones separadas de Z y Super, despues de haberlos visto en acción y todas sus habilidades.
En el caso de C18 tmb he visto todas sus habilidades, y no tiene el disco destructor como siempre lo ha tenido en todaslos tenkaichi y Raging Blast. Aquí si podemos teorizar de que tal vez en otro skin tenga otras habilidades como el disco destructor o incluso tal vez tmb haya otra C18, ya que todas las habilidades que tiene van muy enfocadas a su versión villana del OVA, y de la misma forma que han puesto a C17 (super) la posibilidad de que lo hagan con C18 esta sobre la mesa.

En principio sobre editor de habilidades, no parece que vaya haber ninguno como mucho algún skin con ciertas habilidades ya fijas, como se ha visto con Goku con el traje del kanji tortuga o per la reserva del traje de super con bastón, donde tiene alguna habilidad modificada.
Pero por otro lado se he visto a Goku (mid) SSJ usar 2 ultimates distintos de estoy soy seguro, y esto ya es lo que no me cuadra.

@Tito Balboa Bardock ya aparece en la saga Frezzer en Namek, tanto en el anime como en el manga:
https://visortmo.com/viewer/5af31d0f2cfbf/paginated/7

Este Bardock es tan canon como el de la peli de Broly, seguramente tendrá los dos skins en el juego.

Los especiales de TV, El ultimo combate (Bardcok) y Un Futuro diferente (Trunks futruo), son espaciales de Tv precisamente pq en su época eran canónicos y por eso los han presentado ya como personajes de la saga Z y no de OVAS. Hasta que no animen a Bardock (super) de la saga de Granola, me parece una tontera separarlos a los 2.

No lo digo por ti, pero hay gente que aún no entiende esto.

Alomejor es como raging blast 2, que algunos personajes como goku tenían 3 finishers distintos, y luego cada periodo aje tenía bastantes ataques especiales y tú podrías equipar 4.


Es posible que ciertos personajes como Goku (inicio) puedas tener "cierto margen" para cambiar algunas habilidades,
en su caso lo hemos visto con 2 sets disitntos:

Goku (inicio) - Ropa kanji tortuga -con peso/sin peso-
- tecnica favorita 1: Bengala Solar
- tecnica favorita 2: sentido salvaje
- Especial 1: Kamehameha
- Especial 2: Combinación de meteoros
- Ultimate: Super Kamehameha

Goku (inicio) - Ropa kanji kaito
- tecnica favorita 1: Bengala Solar
- tecnica favorita 2: Kaioken
- Especial 1: Kamehameha
- Especial 2: Ataque Kaioken
- Ultimate: Bomba de energia

Como puedes ver hay 2 posibilidades, la 1a es que las habilidades cambien según el skin, la otra es que tengas ciertos personajes donde puedas elegir cambiar alguna habilidad o el Ultimate. como he dicho antes a Goku (mid) SSJ, se le ha visto usar 2 Ultimates distintos, el Kamehameha Furioso y el Super Kamehameha.
@devilcloud_20 Yo creo que está claro que hay habilidades distintas según el skin desde el momento en el que han confirmado que con el traje de Goku (Súper) con el báculo sagrado tendrá otras habilidades :-?

Vamos, no creo que esa mecánica se quede sólo en ese traje, ¿no? :-?
devilcloud_20 escribió:
Es posible que ciertos personajes como Goku (inicio) puedas tener "cierto margen" para cambiar algunas habilidades,
en su caso lo hemos visto con 2 sets disitntos:

Goku (inicio) - Ropa kanji tortuga -con peso/sin peso-
- tecnica favorita 1: Bengala Solar
- tecnica favorita 2: sentido salvaje
- Especial 1: Kamehameha
- Especial 2: Combinación de meteoros
- Ultimate: Super Kamehameha

Goku (inicio) - Ropa kanji kaito
- tecnica favorita 1: Bengala Solar
- tecnica favorita 2: Kaioken
- Especial 1: Kamehameha
- Especial 2: Ataque Kaioken
- Ultimate: Bomba de energia

Como puedes ver hay 2 posibilidades, la 1a es que las habilidades cambien según el skin, la otra es que tengas ciertos personajes donde puedas elegir cambiar alguna habilidad o el Ultimate. como he dicho antes a Goku (mid) SSJ, se le ha visto usar 2 Ultimates distintos, el Kamehameha Furioso y el Super Kamehameha.


O lo mas equilibrado que seria parte y parte. Técnicas exclusivas de una skin (no veo a Goku descalzo haciendo el Kaio Ken) y técnicas intercambiables.
Hay que ver el peso que tiene el sistema de físicas y animaciones para el intercambio de técnicas (especialmente los ultis y transformaciones que es donde prima el detallismo grafico) por que debe ser bastante mas fácil poner a Goku descalzo utilizando una Genki Dama que a Vegeta con la primera armadura Saiyan.
Natillax escribió:@devilcloud_20 Yo creo que está claro que hay habilidades distintas según el skin desde el momento en el que han confirmado que con el traje de Goku (Súper) con el báculo sagrado tendrá otras habilidades :-?

Vamos, no creo que esa mecánica se quede sólo en ese traje, ¿no? :-?


Donde hay la duda es si según el Skin habrá habilidades ya prefijadas como en el Xenoverse, o si realmente tendrás la opción de modificarlas libremente como en los Raging Blast.

Yo creo que será un punto intermedio y solo con ciertos personajes, como he comentado se ha visto un mismo Goku con el mismo traje, usar 2 Ultiamtes distintitos. No sé ... ya veremos.

@Ukognos Tanto en el Budokai Tenkaichi 3 como en el Raging Blast, tenias a Goku descalzo haciendo el Kaioken.
El juego tiene muchas incógnitas, a ver si sueltan más cosas y hablan un poco del modo personalización donde puedes ponerles objetos, tal vez así se aclaren más cosas.
Ukognos escribió:El punto positivo sobre este tema creo que es la presencia de Piccolo con capa, algo que no estaba en el BT3

Piccolo con capa sí estaba en BT3.

Sobre los skins en general, yo tengo mucha confianza en los desarrolladores. Los Tenkaichi tenían un nivel de detalle para las transformaciones, skins, movimientos, etc. que no le he visto a ningún otro juego de DB (y esto, junto con su jugabilidad, es lo que lo hace tan especial, al menos en mi opinión). El mismo Goku descalzo que consideras icónico no está en la mayoría de juegos. El que no hayamos visto algún skin no quiere decir que éste no exista. Ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia.

Y el que Goku UI tenga el skin de la peli de Broly a mi me da esperanzas de que no sea un personaje separado sino una transformación de Goku Super. También puede ser que no le hayan puesto el skin del Torneo de Poder y esto sí sería una cagada, pero no me parece razonable asumir esto, simplemente porque no se haya visto hasta ahora.
Ojala sea como decís y se estén guardando ese tipo de detalles. En especial por que si los primeros pasos en sus DLCs llegan a ir encaminados a completar Z y lo mas importante de Super, la realidad es que Z que es la saga insignia va a estar bastante cerca del completismo considerando que entre personajes masomenos importantes, transformaciones y vestimentas están cerca de los 150 o no mucho mas.

Supongo que el que no tenia skin con capa era Gohan entonces.
@Ukognos
Ya están confirmados sus 3 primeros DLCs +20 personajes se basan en Super Hero y en Daima la serie corta que sale en octubre...
nikoibza escribió:@Ukognos
Ya están confirmados sus 3 primeros DLCs +20 personajes se basan en Super Hero y en Daima la serie corta que sale en octubre...


Si la serie de Daiama es corta, tal vez la mayoría de esos +20 personaje sean de Super Hero, me encantaría que estuvieran Goten y Trunks adolescentes y les metieran el SSJ a los 2, incluso si las habilidades son inventadas, con los skins obviamente de la peli Super Hero, pero tmb los de final de Z.
- Gohan base, SSJ, Definitvo, Bestia (4)
- Piccolo base, definitvo, orange, gigante (4)
- Gamma 1
- Gamma 2
- Cell Max
- Goten adolescentr base, SSJ
- Trunks adolescente base, SSJ

Unos 15 personajes
ME ENCANTARIAN ESTOS
@devilcloud_20
Creo que dijeron que tendría unos 20 episodios, en principio.
nikoibza escribió:@Ukognos
Ya están confirmados sus 3 primeros DLCs +20 personajes se basan en Super Hero y en Daima la serie corta que sale en octubre...

Se que van a estar los Gamma y Goku de Daima pero no sabia que el resto iban a ir por ese lado. Me parece si bastante obvio y seria posible que el Piccolo que mostraron del modo entrenamiento sea un segundo Piccolo con el moveset de Super Hero. Me extrañaria un poco que no haya nada de Super en ese contenido (algo menos que Z) considerando que con 164 personajes algunos masomenos importantes sean personajes unicos o transformaciones van a quedar afuera como la saga de Oob, Fukkatsu no F y ni hablar del Torneo de Poder que va a quedar con los dioses de la destruccion mirando desde afuera.

Veia mas un Daima actualizandose a futuro y SH con Goten, Trunks, Gohan, Gohan Bestia, Piccolo, Orange Piccolo y Pan. No se cuanto mas se puede sacar fuera de eso aparte de Cell Max.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Creo que dijeron que tendría unos 20 episodios, en principio.


Serla el tipo de serie cerrada que dura entre 22 y 26 capítulos supongo.
Posiblemente los DLC de Daima no lo saquen hasta que no termine la serie mas o menos medio año, para no autoSpoilearse.
@Ukognos
Lo que dijeron cuando lo presentaron es que el pase de temporada consta de 3 DLC +20 personajes y centrado en Super Hero y Daima.

Es decir con los de Super Hero, como pone @devilcloud_20 ya pueden ser unos 15, y como Daima será corta serían 6 o 7, para llegar a los +20 que dicen.

No da para más el primer pase de temporada que seguramente no acabe has mediados de 2025... depende de cada cuanto vayan metiendo contenido.
Yo todavía estoy indeciso con la edición que voy a comprar. En teoría la Deluxe sería la mejor opción pero es que ni Super Hero ni Daima me atraen lo más mínimo y jugar 3 días antes tampoco es que sea determinante. Si fuera una semana sería otro cantar.

También me tira para atrás el hecho de que me den a Gogeta y a Broly con la reserva. Yo soy más purista, prefiero desbloquearlos jugando a que me los regalen. El personaje exclusivo que te dan con la reserva debe ser morralla pura. No se van a pillar los dedos con esto.

Si el pase de temporada fuera de OVAs y/o GT sería otra cosa. Mucho más atractivo que el que nos están ofreciendo ahora.
(mensaje borrado)
devilcloud_20 escribió:
nikoibza escribió:@Ukognos
Ya están confirmados sus 3 primeros DLCs +20 personajes se basan en Super Hero y en Daima la serie corta que sale en octubre...


Si la serie de Daiama es corta, tal vez la mayoría de esos +20 personaje sean de Super Hero, me encantaría que estuvieran Goten y Trunks adolescentes y les metieran el SSJ a los 2, incluso si las habilidades son inventadas, con los skins obviamente de la peli Super Hero, pero tmb los de final de Z.
- Gohan base, SSJ, Definitvo, Bestia (4)
- Piccolo base, definitvo, orange, gigante (4)
- Gamma 1
- Gamma 2
- Cell Max
- Goten adolescentr base, SSJ
- Trunks adolescente base, SSJ


Unos 15 personajes
ME ENCANTARIAN ESTOS


Interesante que te interese esos personajes. Pero el que me deja con la boca abierta es ese mierda enemigo que ni me atrevo a ensuciar el nombre del original para referirme a esa mierda...

Por otro lado Son gohan de super hero como piccolo ..Veo sentido que lo pidas. Al igual que absurdo es algo que saldrá tanto si quieres como si no.. es algo inevitable como el amanecer.
OnixSa escribió:
devilcloud_20 escribió:
nikoibza escribió:@Ukognos
Ya están confirmados sus 3 primeros DLCs +20 personajes se basan en Super Hero y en Daima la serie corta que sale en octubre...


Si la serie de Daiama es corta, tal vez la mayoría de esos +20 personaje sean de Super Hero, me encantaría que estuvieran Goten y Trunks adolescentes y les metieran el SSJ a los 2, incluso si las habilidades son inventadas, con los skins obviamente de la peli Super Hero, pero tmb los de final de Z.
- Gohan base, SSJ, Definitvo, Bestia (4)
- Piccolo base, definitvo, orange, gigante (4)
- Gamma 1
- Gamma 2
- Cell Max
- Goten adolescentr base, SSJ
- Trunks adolescente base, SSJ


Unos 15 personajes
ME ENCANTARIAN ESTOS


Interesante que te interese esos personajes. Pero el que me deja con la boca abierta es ese mierda enemigo que ni me atrevo a ensuciar el nombre del original para referirme a esa mierda...

Por otro lado Son gohan de super hero como piccolo ..Veo sentido que lo pidas. Al igual que absurdo es algo que saldrá tanto si quieres como si no.. es algo inevitable como el amanecer.


Cell Max y los Gamma no me gustaron mucho la verdad, pero Gohan bestia me flipo mucho.
En cunato a Goten y Trunks ya toca verlos mas creciditos en algun videojuego y en el anime, a falta de GT pues me gustaria que estubiesen esos 2 de Super Hero pero tmb sus formas SSJ.
En cuanto a Piccolo es un personaje que tmb me encanta y me gusto mucho que le hayan vuelto a dar "valor y protagonismo" aunque sus transformaciones me parecen otra fumada arcoíris como el SSJ Blue. No lo han rescatado de la mejor forma posible, pero si mejor que la putada que le hicieron en la saga Bu y en GT, sobre todo en GT.

Por ultimo cualquier villano para mi es bienvenido si tiene un diseño que me mole, ya que casi todos los personajes son buenos o medio buenos. Por eso estoy ansiosos con los OVAS y GT.

Yo al final soy el tipo de jugador que usara todos los personajes, menos Spopovitch, tal vez Jaco si aparece, Saibeman y el trio re Ribriane y sus compañeras que me dan mucho asco.
Ukognos escribió:El punto positivo sobre este tema creo que es la presencia de Piccolo con capa, algo que no estaba en el BT3, no era muy necesario que digamos y animarle la capa no debe ser tarea facil por la cuestion de los impactos y movimientos bruscos principalmente.


Tenkaichi 2

Imagen

Tenkaichi 3, tanto Piccolo inicio como Piccolo fin, fíjate en la cara del recuadro

Imagen

también aparece ese skin en Raging Blast, Raging Blast 2, Tenkaichi Tag team, Ultimate Tenkaichi, Zenkai Battle, etc... en todos los juegos de Spike menos en el Tenkaichi 1 donde en vez de skins lo que había era un recolor.
SuperVegeta escribió:
Ukognos escribió:El punto positivo sobre este tema creo que es la presencia de Piccolo con capa, algo que no estaba en el BT3, no era muy necesario que digamos y animarle la capa no debe ser tarea facil por la cuestion de los impactos y movimientos bruscos principalmente.


Tenkaichi 2

Imagen

Tenkaichi 3, tanto Piccolo inicio como Piccolo fin, fíjate en la cara del recuadro

Imagen

también aparece ese skin en Raging Blast, Raging Blast 2, Tenkaichi Tag team, Ultimate Tenkaichi, Zenkai Battle, etc... en todos los juegos de Spike menos en el Tenkaichi 1 donde en vez de skins lo que había era un recolor.


EN el Budokai Tenkaichi 3 los 2 Piccolo parece que tienen la misma cara en el HUD, pero hay sutiles diferencias, lo mismo en el Sparking Zero, el primer Piccolo que se mostro en la demo, tiene no solamente la imagen distinta en el HUD al Piccolo del modo entrenamiento, sino tmb la pose de pela. Esta claro que habrá 2 Piccolo como en el BT 3.
Lo presentaran en el roster cuando le toque y sea el momento.
@devilcloud_20 seguramente, de hecho aunque hubiese editor de técnicas, yo también habría puesto dos Piccolos, aunque un poco distinto, Piccolo, con Piccolo fusionado con Nail cómo power up, y cómo transformación Piccolo fusionado a Kamisama, porque la pose y manera de luchar es distinto.
neodante1985 escribió:Quien quiera aún el juego en miravia flash hasta las 00:00 a 40€ versión Pal uk

Gracias por el aviso ayer lo pille, gran precio.
Ojala traiga el dlc de reserva.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 seguramente, de hecho aunque hubiese editor de técnicas, yo también habría puesto dos Piccolos, aunque un poco distinto, Piccolo, con Piccolo fusionado con Nail cómo power up, y cómo transformación Piccolo fusionado a Kamisama, porque la pose y manera de luchar es distinto.


Seguramente habrá otro Piccolo (super) con sus transformaciones.

@SuperVegeta Mirate este video a partir de los 11.20 minutos https://www.youtube.com/watch?v=n0uKsocnLO4

en cierto momento comentan lo que te dije que Goku (mid) SSJ tiene de Ultimate el Super Kamehameha y el Kamehameha furioso. La animación para el Super Kamehameha es la misma como Ultimate para distintas versiones de Goku.
Esto es lo único que me hace pensar de que habrá cierto grado de edición de tecinas, ya que si fuese solamente por skins como hemos comentado, el Goku (mid) SSJ con la ropa rota de Namek debería ser el que tuviese el Kamehameha furioso en lugar del Super kamehameha.
@devilcloud_20 Sobre todo eso que mencionas de los cambios de técnicas en algunos personajes, en mi opinión tiene sentido que lo hagan cuando quieran representar a un personaje en diferentes momentos de la serie en los que tiene habilidades diferentes, pero no quieren que sea un personaje completamente nuevo.

El caso paradigmático es Goku inicio con o sin las técnicas de Kaio. Otro podría ser Piccolo inicio, que podría tener la onda explosiva que usó en el 23 TB en vez del Makankosappo. Otro sería Goku medio, que podría tener o no el Shunkanido. Y a otros como Tenshinhan les iría muy bien, que usa muchas técnicas diferentes antes de Z.

Ojalá hagan eso, sería una gran novedad.
Yo lo que quiero de una puta vez es una transformación donde Piccolo pase de capa a sin capa, como tengo en mi METEOR! modificado XD
Astral escribió:Yo lo que quiero de una puta vez es una transformación donde Piccolo pase de capa a sin capa, como tengo en mi METEOR! modificado XD


Eso lo hacía en el Legacy of Goku 2
El pase de temporada no traera todos los dlcs no?? Es decir sacaran aparte mas dlcs imagino y tambien se pagaran?
Alfonsobomba escribió:El pase de temporada no traera todos los dlcs no?? Es decir sacaran aparte mas dlcs imagino y tambien se pagaran?

Claro, de lo contrario costaría como 100 euros el pase de temporada y corto me quedo 😅
supongo que habrá tres Piccolos uno de la saga de Namek fusionado con Nail, otro fusionado con Kami y el Piccolo de super que tendrá su power up (Orange Piccolo)
@Marcos2014____ Más bien el primer Piccolo será el de la saga de los saiyanos y el segundo el fusionado con Kamisama. El moveset del Piccolo fusionado con Nail es el mismo que en la saga anterior en los Tenkaichi con el Makkankosappo como ulti.

El cambio real es al Piccolo unido a Kamisama y luego ya al de Super.
Bueno a ver que enseñan esta semana en el Anime Expo...

Imagen
ivan_vega89 escribió:Bueno a ver que enseñan esta semana en el Anime Expo...

Imagen

Con ese cartelón, se ve que apuestan muy fuerte por el juego.

Haber que enseñan [angelito]

Un saludete
Ukognos escribió:Soy nuevo bla bla bla. Me registre por que me parecía interesante escribir un par de cosas sobre lo que están discutiendo.

1- Sobre el tema detallismo y criticas creo que este juego esta lo suficientemente cerca de la perfección (aparente) como para que se le exija un poquito mas que al resto. Que se le puede criticar a nivel detalles a Xenoverse si grafica y artísticamente era y es un espanto?

2- Sobre la cuestión de vestidos alternativos yo no tengo una visión tan positiva. Me da la sensación de que están mostrando solo las mas icónicas (Goku descalzo, Saiyaman) pero cuando se trata de detalles ya la cosa es diferente. Si bien hablamos de un trabajo en progreso (y esto afecta a todo lo que pueda decirse del juego) que Goku Ultra Instinto en sus dos faces utilice la ropa de Super Broly en vez del dogi Go que utiliza la mayor parte de Super me indica que puede haber algún faltante masomenos importante en este aspecto. Quizás pueda ser una cuestión de físicas no resultando tan fácil adaptar cada ropa a cada movimiento.
Siendo sinceros BT3 con lo completo que era tenia faltantes poco entendibles como Trunks Dai ni Dankai y Goku DND y Dai San Dankai o Cell mismo DND y DSD que hubiesen funcionado perfectamente como transformaciones-skins.
El punto positivo sobre este tema creo que es la presencia de Piccolo con capa, algo que no estaba en el BT3, no era muy necesario que digamos y animarle la capa no debe ser tarea facil por la cuestion de los impactos y movimientos bruscos principalmente.

3- También creo que el perfeccionismo a la hora de mimar cada transformación y cada variante puede ser otro punto en contra para dar mayor variedad. Si cada personaje en cada transformación va a tener movesets propios veo difícil que Goku Super utilice el SSJ2 o el 3 por que significaría tener que trabajar mas animaciones. Esto un poco va de la mano con una debilidad por decir de alguna manera, de BT3 que es la ausencia de personajes genéricos que representen un conjunto de habilidades. Habían un par de soldados de Freezer pero bien podría hacerse lo mismo con soldados de freezer con pistola en vez de energía, nameks, saiyans e incluso quizás humanos.

4- Esta claro que en este juego apuntan al canon principal Z-S y "después se vera". En ese sentido veo muy probable, o mas bien no lo veo de otra forma diferente, que películas y GT se vayan a DLCs pero a su vez nunca veamos cosas del manga como Moro o Granola por la sencilla razón de que con Toriyama vivo claramente era un canon aparte al del manga original-películas nuevas y serie. En todo caso lo interesante va a ser ver en las primeras sagas de Super si tomaran elementos de la serie como por ejemplo Tagoma-Ginew.

5- Respecto a la plantilla de personajes yo lo veo claro. 164 personajes como las casillas, posiblemente el ultimo en anunciarse sea Zeno. Todos de Z-S y a los dos meses una plantilla ya de casi 200 para completar lo que queda de Z y Super (aunque apuesto por pequeñísimas sorpresas que no pasen de los dos o tres personajes) y dejar el terreno preparado para un 2025 en el que si comiencen a sacar películas, GT, original y Daima que para ese entonces habrá terminado.

6- Bardock apuesto por moveset de Super con algún pequeño detalle de BT3 para llenar huecos y skins de Z y S. El skin de Z es canónico o ex canónico a diferencia de otros elementos propios de los especiales y películas de los 90 y representa un pequeño guiño aun si después sus movimientos son otros.

7- Respecto a variantes, HUDs y posiciones recordemos que tranquilamente pueden haber cambiado esos elementos de Piccolo manteniendo un solo personaje por que todo esta en desarrollo. De todas maneras creo que Piccolo vamos a ver dos (Z y SH) y 17 uno con dos skins sin diferenciar Z-S al igual que Gohan saga Boo va a ser el mismo que Super (que recordemos es el mismo Gohan con incluso menos recursos por momentos) con diferente ropa/conjunto de transformaciones y va a tener otra variante que aun no vimos que va a ser la de SH. Lo mismo corre para Freezer que seguramente tenga el clasico y Super, es decir forma final + Golden y no estoy tan seguro de la forma final.

8- Respecto a las coletillas de cada personaje yo no buscaría objetivos mas profundos que el simplemente denominativo. No creo que cada personaje que en algún momento figuro como Super después vaya a tener otra versión, simplemente reflejan lo que son o en todo caso para diferenciarlos de lo que alguna vez fueron. Por ejemplo si Broly figura como Super no es por que entre los 164 haya uno Z sino por que alguna vez lo hubo en otros juegos y quizás en un futuro también este en este.


1 - Prácticamente nada, pero hay mucha gente que se inició en los juegos de Dragon Ball con Xenoverse y para ellos es la meca. Quién no conoce a Dios (saga Tenkaichi / Budokai) a cualquier santo le reza [fiu]

4 - Las sagas de Moro y Granola hasta que no las animen, carecen de posibilidades de aparecer en el juego. Y al ritmo que va el tema del anime, podemos esperar sentados por desgracia.

5 - Como anuncien a Zeno como personaje final, pongo una bomba en las oficinas de Bandai Namco [carcajad] Sobre los DLCs, el primer pase que incluye de Super y Daima puede abarcar tranquilamente el primer año del juego, dejando OVAS/GT para el segundo año. Eso sí, si el segundo pass contiene también +20 personajes, facilmente abarcas con solo OVAS o solo GT, dejando la otra categoría para el tercer pase, lo cuál sería demasiado esperar creo yo. De todas formas, esto es hablar por hablar.

7 - Después de lo que se ha posteado sobre Piccolo, creo que tendremos tres versiones: Piccolo, Piccolo (fusionado con Kami) y Piccolo Super (este último incluido en el DLC).

8 - Pues yo pienso todo lo contrario, que el hecho de que haya personajes con esa coletilla (C17 y Freezer), indica que sus versiones de Z serán personajes distintos y no skins.

Bienvenido, por cierto [beer]

devilcloud_20 escribió:Si la serie de Daiama es corta, tal vez la mayoría de esos +20 personaje sean de Super Hero, me encantaría que estuvieran Goten y Trunks adolescentes y les metieran el SSJ a los 2, incluso si las habilidades son inventadas, con los skins obviamente de la peli Super Hero, pero tmb los de final de Z.
- Gohan base, SSJ, Definitvo, Bestia (4)
- Piccolo base, definitvo, orange, gigante (4)
- Gamma 1
- Gamma 2
- Cell Max
- Goten adolescentr base, SSJ
- Trunks adolescente base, SSJ

Unos 15 personajes
ME ENCANTARIAN ESTOS


No te me olvides a Pan [amor]

@ivan_vega89 joder, no sé si es mejor que nos muestren novedades cada semana/quincena o que lo dejen todo para cuando quede na para la salida del juego. Putísimo hype [qmparto]
ivan_vega89 escribió:Bueno a ver que enseñan esta semana en el Anime Expo...

Imagen


Hay posibilidades de un nuevo trailer de lo k sea (modo torneo o personalización, personajes....) ?
@devilcloud_20

Yo al igual que tú uso todos.
Pero te aseguro que prefiero usa un saibamean antes que villano ese..
Pero tb lo utilizaría si estuviera , pero vamos ni lo espero..
Prefiero mil veces más arale o un robot random la verdad.

Pero en fin..

Quitando eso ..soy super anti-dlcs..
Así que poco o na me importa lo que saquen.

Claro
@ivan_vega89 Espero que sea una demo nueva porque como reciclen la del mes pasado con los mismos personajes será un bajonazo.
Una pregunta para los que han comprado la Ultimate, si tenéis saldo en PSN, ¿Primero cobran el saldo y luego pasan a la tarjeta, no? :-?
Parritron escribió:@ivan_vega89 Espero que sea una demo nueva porque como reciclen la del mes pasado con los mismos personajes será un bajonazo.

No creo, porque la anime Expo es bastante importante.
Si no me equivoco.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
Parritron escribió:@ivan_vega89 Espero que sea una demo nueva porque como reciclen la del mes pasado con los mismos personajes será un bajonazo.

No creo, porque la anime Expo es bastante importante.
Si no me equivoco.

Un saludete


Coincido con el compañero, y diría que habrá trailer también casi seguro.
Natillax escribió:Una pregunta para los que han comprado la Ultimate, si tenéis saldo en PSN, ¿Primero cobran el saldo y luego pasan a la tarjeta, no? :-?

coge del saldo y el resto de la tarjeta
devilcloud_20 escribió:
ivan_vega89 escribió:Bueno a ver que enseñan esta semana en el Anime Expo...

Imagen


Hay posibilidades de un nuevo trailer de lo k sea (modo torneo o personalización, personajes....) ?


Hombre pues es un eventazo, deberían sacar otro trailer yo creo.

Parritron escribió:@ivan_vega89 Espero que sea una demo nueva porque como reciclen la del mes pasado con los mismos personajes será un bajonazo.


Muchas veces en estas ferias el problema es que no dejaba grabar.
Me acuerdo que el año pasado pasaba con el de Naruto, que los de seguridad ponían pegas, por eso aunque haya demo jugable para los asistentes a veces se consiguen tan pocos vídeos o de una calidad regulera.
ivan_vega89 escribió:
devilcloud_20 escribió:
ivan_vega89 escribió:Bueno a ver que enseñan esta semana en el Anime Expo...

Imagen


Hay posibilidades de un nuevo trailer de lo k sea (modo torneo o personalización, personajes....) ?


Hombre pues es un eventazo, deberían sacar otro trailer yo creo.

Parritron escribió:@ivan_vega89 Espero que sea una demo nueva porque como reciclen la del mes pasado con los mismos personajes será un bajonazo.


Muchas veces en estas ferias el problema es que no dejaba grabar.
Me acuerdo que el año pasado pasaba con el de Naruto, que los de seguridad ponían pegas, por eso aunque haya demo jugable para los asistentes a veces se consiguen tan pocos vídeos o de una calidad regulera.


En teoría la primer demo publica para que lo pruebe la gente, será el 21 Julio, en un evento en Japon, el no sé que Carnival tengo entendido. Lo ideal seria que este fin de semana saquen otro trailer con novedades, y si hay demo posiblemente sea privada.
devilcloud_20 escribió:
ivan_vega89 escribió:
devilcloud_20 escribió:
Hay posibilidades de un nuevo trailer de lo k sea (modo torneo o personalización, personajes....) ?


Hombre pues es un eventazo, deberían sacar otro trailer yo creo.

Parritron escribió:@ivan_vega89 Espero que sea una demo nueva porque como reciclen la del mes pasado con los mismos personajes será un bajonazo.


Muchas veces en estas ferias el problema es que no dejaba grabar.
Me acuerdo que el año pasado pasaba con el de Naruto, que los de seguridad ponían pegas, por eso aunque haya demo jugable para los asistentes a veces se consiguen tan pocos vídeos o de una calidad regulera.


En teoría la primer demo publica para que lo pruebe la gente, será el 21 Julio, en un evento en Japon, el no sé que Carnival tengo entendido. Lo ideal seria que este fin de semana saquen otro trailer con novedades, y si hay demo posiblemente sea privada.


Y cuando sacaran ese supuesto TRAILER, el viernes? el sabado? el domingo?

Ojala enseñen ya por fin a las formas de FREEZER, CELL Y BUU, y alguno nuevo inesperado como PUI PUI o YAKON, seria un puntazo. Y de DBS, CABBA, FROST o los 2 hermanos del trio peligro (BASIL y LAVENDER), y alguno tambien inesperado del universo 4 o del universo 10, que no han puesto ninguno. Lo logico es que almenos pusieran uno de cada universo. Es casi imposible, pero aun hay mucha tela que cortar.

En cuanto a PICCOLO, no quiero añadir mucho mas porque ya se ha dicho todo, pero sobre eso de quitarse la capa y el gorro, estaria bien como power up durante la batalla. No seria tan dificil de hacer me imagino.

SALUDOS!
5189 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104