Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@Ukognos No es por discutir nada, mi comentario es por lo que dices que intentan reproducir o referenciar el estilo de Shintani, cuando hay cosas que para mí se ven similares a los RB, el mismo modelo base y modificando cosas. Para las sombras de algunos personajes sí que parece que intenten imitar el estilo de Yuya Takahashi. Pero bueno, es cuestión de puntos de vista.
Yo para jugar a gusto me lo he pillado en PS5, pero en PC también caerá, en ése para hacer mods, en Raging Blast se pueden poner pelos de otros juegos cómo FighterZ o Kakarot, así qué en Sparking! ZERO también se podrá sin problemas, aunque yo él mod qué quiero hacerle es de texturas y precisamente por su parecido a Raging Blast, qué posiblemente sean assets similares, podre ponerme a ello en cuanto hayan herramientas.
@SuperVegeta Ya sabes que solamente tengo PC y ya sabes qué dos mods haré en el caso de tener las herramientas necesarias y haberme visto 484949930220 tutoriales. Especialmente el de una traducción fiel es uno de mis sueños húmedos de siempre.
@Parritron en Tenkaichi del 1 al 2 los textos eran imágenes, de Raging Blast hacia delante son archivos parecidos a los típicos de texto, de hecho hemos encontrado cómo cambiar el nombre de las técnicas, y viendo que Sparking! ZERO es tan similar en sus assets, no vas a tener problemas
Me encanta que han pasado mas de 10 años y aqui seguimos los mismos cada vez que sale un juego de DB 🤩👍
Ancient escribió:Me encanta que han pasado mas de 10 años y aqui seguimos los mismos cada vez que sale un juego de DB 🤩👍


Bueno, es de las pocas franquicias japonesas que llegó a tener una empresa dedicada a la ip con Capsule corp Tokio. Básicamente algo casi al nivel de lo que tiene Pokémon.
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“Trajes: puedes cambiar el atuendo del personaje según tus disfraces desbloqueados. Tenga en cuenta que este cambio es solo cosmético y no tiene un impacto en las estadísticas del personaje, pero a veces puede cambiar el conjunto de movimientos cuando está equipado.
Accesorios: Puedes optar por equipar algunos personajes específicos con sus accesorios de anime, para reproducir sus famosos movimientos.

Tipo: Esto define las características/habilidades adicionales según el tipo de personaje que seleccionaste.

Elementos de habilidad: Puedes mejorar las habilidades de los personajes (velocidad, fuerza, HP...) o cambiar parcialmente su apariencia (Halo, Scooter, Aura...) a través de personalizaciones de cápsulas.


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ivan_vega89 escribió:Imagen

“Trajes: puedes cambiar el atuendo del personaje según tus disfraces desbloqueados. Tenga en cuenta que este cambio es solo cosmético y no tiene un impacto en las estadísticas del personaje, pero a veces puede cambiar el conjunto de movimientos cuando está equipado.
Accesorios: Puedes optar por equipar algunos personajes específicos con sus accesorios de anime, para reproducir sus famosos movimientos.

Tipo: Esto define las características/habilidades adicionales según el tipo de personaje que seleccionaste.

Elementos de habilidad: Puedes mejorar las habilidades de los personajes (velocidad, fuerza, HP...) o cambiar parcialmente su apariencia (Halo, Scooter, Aura...) a través de personalizaciones de cápsulas.


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De donde ha salido ???
Al final por skins [carcajad]
Bueno esto también muy cuidado.

Un saludete
Otra cosa más que se cumple del tio que filtro cosas y de momento no ha errado en nada parece, ya dijo que habría mucha personalización y que el tema de los skins seria algo parecido al del juego My hero academy.

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A ver si es cierto que se pude pone el Gi rojo con fajin y sin kanji en cualquier etapa de Goku o el traje de fin de Z o el Yadarat.

https://en-bandainamcoent-eu.translate. ... _tr_pto=sc
Pues nada de equipar técnicas, al final según el traje cambia algunas.
La guardia y bloqueo igual que raging blast. Y la gráfica de stats muy Budokai 3.

Interesante muy interesante [fumando]

Un saludete
SuperVegeta escribió:Pues nada de equipar técnicas, al final según el traje cambia algunas.


Bueno pero el juego se irá actualizando y si la gente lo pide, tal vez hagan algo al respecto.

Seguro que este fin de semana o este mes hay otro tráiler explicando todo esto y se aclara un poco más todo.
satan bihotz txiki escribió:La guardia y bloqueo igual que raging blast. Y la gráfica de stats muy Budokai 3.

Interesante muy interesante [fumando]

Un saludete

A mí todo lo visto me sugiere que el juego ha tenido cariño y tiempo. Hay elementos de muchos juegos anteriores.

Un saludete
Y las skills y ataques se pueden cambiar como en el Raging Blast 1 y 2 además del Xenoverse?
Jeym7 escribió:Y las skills y ataques se pueden cambiar como en el Raging Blast 1 y 2 además del Xenoverse?


De momento solo dice que al cambiar los trajes, puede ser que alguna habilidad varíe, como el traje de Goku con bastón que añade una habilidad distinta. Pero aún falta entrar en más detalle sobre el tema de la personalización.

@satan bihotz txiki Bueno después de 5 años de desarrollo [+risas]
Pues el que filtró dijo que se podían personalizar ataques también
Jeym7 escribió:Pues el que filtró dijo que se podían personalizar ataques también


Si varían las habilidades según el traje, no deja de ser una personalización de estas, así que no mintió, de todos modos en la pagina apenas entra en detalle sobre la personalización, solo dicen que hay un modo personalización y lo explican un poco por encima. Ya se ira viendo todo mas adelante.
@devilcloud_20 dudo que cambien cosas así, en Xenoverse 2 nunca pusieron opciones para el versus por ejemplo.
Hemos visto a Goku medio Z realizar en Super Saiyan el Super Kamehameha y el Kamehameha furioso como ultimates
@devilcloud_20 pero es innegable que cada vez que sale algo, todavía, es más palpable el mucho trabajo que hay.

Seguro que cuanto más se desvelé más fliparemos [+risas]

Un saludete
Jeym7 escribió:Hemos visto a Goku medio Z realizar en Super Saiyan el Super Kamehameha y el Kamehameha furioso como ultimates


Exactamente y lo curioso es que hacia el Super kamehameha con la ropa destrozada de Namek y el Kamehameha Furioso con la ropa intacta cuando debería ser al revés. Tengamos un poco de paciencia a ver, cuando dice que según el traje cambia la habilidad, tal vez se refiera a casos muy concretos como cuando tienes el baston y entonces si o si tienes esa habilidad con el bastón sin poder cambiarla.

Aún es todo un poco confuso, esperemos a que presenten en algún trailer el modo personalización a ver si salimos un poco de dudas.

@SuperVegeta Tal vez tu lo sepas, reconoces si hay alguna diferencia entre el kanji del primer traje y del ultimo ?

El ultimo parece el kanji de GO pero el primero no estoy seguro, creo que es el de tortuga o tal vez el mismo y uno sea con cinturón y el otro con fajín :-?

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Viendo lo de Goku (Super) outfit 2 seguis pensando que 17 y freezer tendran skins y no seran slots separados?

Porque no me imagino 17 (Super) Outfit Z [+risas]
@devilcloud_20 el último puede ser él que utilizaba en Namek/Super, sí no me equivoco era el kanji Go
El primero es el kanji de la escuela tortuga.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 el último puede ser él que utilizaba en Namek/Super, sí no me equivoco era el kanji Go
El primero es el kanji de la escuela tortuga.


Entonces podremos ponerle el oufit que queramos de cualquier etapa/saga a cualquier versión de Goku entiendo :-?

No recuerdo en que Super llevase el kanji de la escuela tortuga en ningún momento
Yo creo que es el mismo kanji, Go, uno será el traje con fajín de la batalla de los dioses y el otro el de super con cinturón de la peli de Broly

No creo que puedas equipar, trajes de otras épocas,si hay otras versiones ,todos los que se ven son de Super.

Pero ojalá.

Pero vamos ya por lo que dicen según el traje pueden modificar ataques y según pone con objetos equipables también...no sé cuántos podrá haber de eso pero bueno...quizás Gohan espada Z...no se me ocurren muchos.
@devilcloud_20 eso ya ni p idea, hasta que no tengamos él juego o liberen una demo...
yusukeyakumo escribió:@Ukognos No es por discutir nada, mi comentario es por lo que dices que intentan reproducir o referenciar el estilo de Shintani, cuando hay cosas que para mí se ven similares a los RB, el mismo modelo base y modificando cosas. Para las sombras de algunos personajes sí que parece que intenten imitar el estilo de Yuya Takahashi. Pero bueno, es cuestión de puntos de vista.



Eso era para el estilo redondeado y también la delgadez de los personajes. Lo de las bananas iba en referencia mas que nada a las físicas, aunque también hay algo de Shintani ahí, por que en animación sus diseños son mas ligeros precisamente para añadir mayor dinamismo y con este juego buscan claramente lo mismo. El tema mas que nada es con relacion a FighterZ que es un juego mas moderno y utiliza un estilo que toma referencia al anime original y no podría imprimir ese dinamismo con sus diseños. Los RB dios sabe que es lo que buscaron representar y ya ni hablemos de los Xenoverse y otros.
Aclaro de todas maneras que no me lo tome a mal en absoluto, de hecho creo que es una discusión bastante saludable para entender algunas cuestiones de diseño. Bienvenidos sean los juegos de Dragon Ball que tienen una referencia en el anime o manga, por que lo que hicieron durante la anterior generación fue realmente espantoso con excepción de FighterZ.

Respecto a los dogis notición que confirmen algunos que no estaban. Por lo visto los dos modelos con el Go son el de la saga Namek-Broly.SH y el de Bills-Zamasu Torneo. Además es la primera vez que se ve el dogi de Whiss.
Yo los trajes de Goku lo veo así: El de superhero, el de superhero sin camisa, el de superhero con la camisa azul, el de la saga de Golden Freezer y Champa, el clásico (que es el que usa durante la mayor parte de Super).

Yo ahí no veo que puedas ponerle a Goku cualquier traje de cualquier etapa, sino que son los distintos trajes que Goku ha usado en Super.
sinuba escribió:Yo los trajes de Goku lo veo así: El de superhero, el de superhero sin camisa, el de superhero con la camisa azul, el de la saga de Golden Freezer y Champa, el clásico (que es el que usa durante la mayor parte de Super).

Yo ahí no veo que puedas ponerle a Goku cualquier traje de cualquier etapa, sino que son los distintos trajes que Goku ha usado en Super.



En orden seria el traje que usa a partir de Broly, el daño que recibe contra Broly SSJ, el daño que recibe contra Broly o en el torneo (seguramente el primero), FNF y el traje que usa mayormente en Super o Broly.
Con estos estarían confirmados todos los trajes de combate que utilizo hasta ahora desde Z a excepción del traje Yadrat, el saiyan y el de los ángeles.
@Ukognos

Cualquiera no en esa imagen, falta el traje sin camiseta, muñequeras ni botas, y también el del kanji Kaio en la espalda, sí somos quisquillosos también la armadura Saiyan, el de fin de Z que es parecido al de GT, aparte del de yardrat que dijistes.

Y los kanjis no se ve bien sí ambos son "Go", o uno es el de la escuela tortuga, sí ambos son "Go" uno será con fajín y otro cinturón, sí son distintos falta uno de estos.
@SuperVegeta
Pero Goku Super usa en algún momento el kanji 'tortuga'?

Yo creo que son eso, los trajes de Goku Súper, no de Goku en general de cualquier época.
@nikoibza en Super no, en Z obviamente sí, pero es que @devilcloud_20 decía de poner cualquier traje de cualquer etapa en otra.
@SuperVegeta
Ya, pero yo me refería a que los trajes son los de Goku Súper, el de BoG, los del torneo (el anterior destrozado), de FnF y Broly.

Aunque hay una flecha a la derecha indicando que hay más

Yo supongo que solo podrá equiparse los de cada epoca ...es decir cómo en T3 Goku Fin no podrá ponerse el de Yadrat, por ejemplo.
Interesante.

También hay una flecha hacia la derecha. Quizás Goku Super tenga más trajes como el de la saga Cell/Bu sin kanjis que usa en el manga en la saga de Black y en el Torneo del Poder.
@nikoibza lo más obvio es eso, cada época los suyos propios, de hecho el traje que viene en la edición especial ya avisa qué es sólo para el de Super.
@Parritron
El traje de BoG, que parece el primero de la imagen, es el de siempre pero con símbolo y fajín, es el mismo en el torneo.

En ese tema, salvo algunas excepciones, porque siempre falta alguno, suelen ser bastante completos.

No creo que se eche en falta ningún importante... aunque fijo se dejan alguno....Trunks luchador sin mangas.
Yo sólo espero que todos los trajes tengan nivel de destrucción y no el predeterminado, aunque eso sea pedir mucho [+risas]
Tito Balboa escribió:Más info en la web: https://en.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... ners-guide

Muchas gracias por el enlace 😸

Me gusta lo que acabo de leer y ahora sí que tengo claro que iré con control clásico , el círculo era mi amigo en sparking meteor . Me jodía mucho en el online de wii que jugaba contra los del top 10 y eran todos unos spammers a eso le sumamos que el 50% había mucho lag pero anda que no me vicie jajaja lo esquivaba todo , ha pasado mucho tiempo y seguro que mis reflejos y coordinación no serán iguales pero estoy ansioso por poder comprobarlo y hacer un torneo con los del foro.

Me ha gustado mucho la sencillez de los combos, de momento , como el ejemplo que ponen cuadrado y luego triángulo . Seguramente podrás ir encadenando diferentes combinaciones como pasaba en meteor .

Menudo hype me acaba de entrar
Yo sólo sé que con este notición se viene esto y necesito que salga ya.

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Natillax escribió:Yo sólo espero que todos los trajes tengan nivel de destrucción y no el predeterminado, aunque eso sea pedir mucho [+risas]


Depende a que nivel, rotura total o casi total no por que el de FnF nunca se rompe demasiado y no esta en las opciones así que van a ser daños mínimos. Todos los daños mostrados hasta ahora referencian un daño visto en la serie. Vegeta por ejemplo en traje Broly se rompe como en esa pelea asemejándose al traje de la saga Boo y el Blue se queda sin nada arriba como contra Jiren.

SuperVegeta escribió:@Ukognos

Cualquiera no en esa imagen, falta el traje sin camiseta, muñequeras ni botas, y también el del kanji Kaio en la espalda, sí somos quisquillosos también la armadura Saiyan, el de fin de Z que es parecido al de GT, aparte del de yardrat que dijistes.

Y los kanjis no se ve bien sí ambos son "Go", o uno es el de la escuela tortuga, sí ambos son "Go" uno será con fajín y otro cinturón, sí son distintos falta uno de estos.


Esos que mencionas ya estan en el modo historia que mostraron salvo el de Oob que siempre me olvido y con suerte todos olvidemos ese final tambien.

El primero es go. El símbolo de kame no es simetrico en la parte alta. Mas allá de eso la lógica dicta que empiezan por go + cinta, camisa azul contra Broly en CGI y todo arriba destruido contra Broly SSJ y los dos siguientes que no vemos sean camisa azul propia del UIS y sin camisa del UI.

Por cierto, es un poco trampa pero Goku utiliza cinta+ Kame durante lo que podríamos llamar la etapa Super. El especial de 2008...
De todas maneras de los trajes que figuran ahí no hay ninguno que no haya utilizado en Super, pero en orden de uso va hacia atrás.

En la saga de Black utiliza el Go al igual que Bills y el torneo.
@Ukognos Me refería al que usa en el manga, que es su ropa clásica de la saga de Cell/Bu. Cabe la posibilidad de que esté al ver la flechita hacia la derecha activa.
Parritron escribió:@Ukognos Me refería al que usa en el manga, que es su ropa clásica de la saga de Cell/Bu. Cabe la posibilidad de que esté al ver la flechita hacia la derecha activa.

Es una posibilidad, aunque sinceramente creo que no va a ser así y tampoco creo que pongan el traje de 2008 (que es el primero de Z). Igual aclaro que no te había contestado a vos sino a Super Vegeta.
@Ukognos yo me refería concretamente a esa imagen, porque el compañero decía lo de cualquier traje en cualquier etapa, obviamente algunos de los que nombre ya se han visto en el juego, pero para su etapa correspondiente.
Lo que se veia venir, que los ataques iban por skins, entonces piccolo tendra solo una versión seguramente y A-17 tambien.

Lo unico negativo que estoy viendo de dejadez es el tema interfaz, muyy simplonas la verdad. Y ni hablemos que la de hoy parece sacada directamente del Fornite [+risas]
guerrero_legendario escribió:Lo que se veia venir, que los ataques iban por skins, entonces piccolo tendra solo una versión seguramente y A-17 tambien.

Lo unico negativo que estoy viendo de dejadez es el tema interfaz, muyy simplonas la verdad. Y ni hablemos que la de hoy parece sacada directamente del Fornite [+risas]


Es que se veia a venir hace tiempo lo de los skins, aunque a veces cueste asimilar la realidad. De todas formas, PICCOLO a dado indicios de que quiza hayan 2, como en el T3.

La parte buena sin duda, es que quedaran mas casillas libres para posibles otros personajes, abriendo cada vez mas la posibilidad remota de que incluyan ( en el juego base) un poquito de DB, GT y sobretodo de las peliculas, dentro de esos 164 o algunos mas que puedan acabar incluyendo.

Y si, la interfaz desde luego no es ninguna obra de arte, pero entiendo que lo mejoraran, o almenos lo maquearan un poco para que se vea mas vistoso.

SALUDOS!
guerrero_legendario escribió:Lo que se veia venir, que los ataques iban por skins, entonces piccolo tendra solo una versión seguramente y A-17 tambien.

Lo unico negativo que estoy viendo de dejadez es el tema interfaz, muyy simplonas la verdad. Y ni hablemos que la de hoy parece sacada directamente del Fornite [+risas]


Interfaz bonita no es, es simplona, pero hombre, yo prefiero eso antes que un lobby tipo Xenoverse
SuperVegeta escribió:
guerrero_legendario escribió:Lo que se veia venir, que los ataques iban por skins, entonces piccolo tendra solo una versión seguramente y A-17 tambien.

Lo unico negativo que estoy viendo de dejadez es el tema interfaz, muyy simplonas la verdad. Y ni hablemos que la de hoy parece sacada directamente del Fornite [+risas]


Interfaz bonita no es, es simplona, pero hombre, yo prefiero eso antes que un lobby tipo Xenoverse


Tenemos el Tenkaichi 3/2 xomo ejemplos. No nos hace falta irnos al Xenoverse, y lo del lobby en xenoverse tiene un porqué por como estaba enfocado el juego.
SuperVegeta escribió:
guerrero_legendario escribió:Lo que se veia venir, que los ataques iban por skins, entonces piccolo tendra solo una versión seguramente y A-17 tambien.

Lo unico negativo que estoy viendo de dejadez es el tema interfaz, muyy simplonas la verdad. Y ni hablemos que la de hoy parece sacada directamente del Fornite [+risas]


Interfaz bonita no es, es simplona, pero hombre, yo prefiero eso antes que un lobby tipo Xenoverse


LOBBYS no por favor, eso de ir caminando por un sitio para hacer cualquier cosa, es realmente un coñazo, y totalmente innecesario. Luego a la hora de la verdad hay siempre un menu de viaje rapido, Asi que no se para que hacer esas tonterias.

SALUDOS!
guerrero_legendario escribió:
SuperVegeta escribió:
guerrero_legendario escribió:Lo que se veia venir, que los ataques iban por skins, entonces piccolo tendra solo una versión seguramente y A-17 tambien.

Lo unico negativo que estoy viendo de dejadez es el tema interfaz, muyy simplonas la verdad. Y ni hablemos que la de hoy parece sacada directamente del Fornite [+risas]


Interfaz bonita no es, es simplona, pero hombre, yo prefiero eso antes que un lobby tipo Xenoverse


Tenemos el Tenkaichi 3/2 xomo ejemplos. No nos hace falta irnos al Xenoverse, y lo del lobby en xenoverse tiene un porqué por como estaba enfocado el juego.


ya, pero casi cualquier juego, aun sin justificación hoy día lo tienen, podría haber dicho FighterZ en vez de Xenoverse.

de interfaces normales la de Raging Blast 1 también me parecía bastante chula, en el 2 la cagaron, y en UT demasiado pesada, a ver en Sparking! ZERO para entrar a los modos y tal, pero ojala nada de lobbys.
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