Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

1. El que ha hecho la interfaz del juego está en busca y captura por delito penal.
2. A mí no me molesta ver una mierda por la calle pero no por ello me la voy a comer.
Está bien que a algunos no os moleste las cinemáticas largas pero en este juego eso no está bien, cortan demasiado.
3. Honestamente, esperáis personajes nuevos en el evento de hoy?
xranf escribió:1. El que ha hecho la interfaz del juego está en busca y captura por delito penal.
2. A mí no me molesta ver una mierda por la calle pero no por ello me la voy a comer.
Está bien que a algunos no os moleste las cinemáticas largas pero en este juego eso no está bien, cortan demasiado.
3. Honestamente, esperáis personajes nuevos en el evento de hoy?


No creo que metan un trailer de personajes como suelen hacer, yo me imagino un trailer donde muestren por ejemplo la personalización del juego o el modo torneo, tal vez un trailer parecido al de la Summer Game, donde si vio un poquito de todo, tanto del modo historia y custom battle como algún personja nuevo.

Por casualidad que es lo que no te gusta de la interfaz ?
A mi me parece bastante parecida a la de los Budokai Tenkaichi, aunque yo haría la imagen del personaje la haría mas pequeña y discreta, y la barra azul que se va llenando poco a poco junto a los números azules tmb los haría un poco más discretos, como en el BT3. Pero el diseño de la barra de vida y de energía me molan mucho.
Esto está guay, se destruye el edificio, pero se puede pelear dentro de el después.

https://x.com/NeoTaku5/status/1809119927900500413
Xbeat escribió:


No han corregido a FREEZER poniendolo en su forma GOLDEN [facepalm] . Incomprensible la verdad.

Pero bueno, tampoco vamos a hacer sangre de la portada, al fin y al cabo es lo de menos.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
Xbeat escribió:


No han corregido a FREEZER poniendolo en su forma GOLDEN [facepalm] . Incomprensible la verdad.

Pero bueno, tampoco vamos a hacer sangre de la portada, al fin y al cabo es lo de menos.

SALUDOS!


No creo que la parte de atrás de la caja sea la definitiva, no le veo mucho sentido. Como por ejemplo poner los 6 personajes desbloqueables anticipadamente por reserva, no entiendo que pintan, y el interrogante del personajes secreto que aún no se ha revelado.
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:
Xbeat escribió:


No han corregido a FREEZER poniendolo en su forma GOLDEN [facepalm] . Incomprensible la verdad.

Pero bueno, tampoco vamos a hacer sangre de la portada, al fin y al cabo es lo de menos.

SALUDOS!


No creo que la parte de atrás de la caja sea la definitiva, no le veo mucho sentido. Como por ejemplo poner los 6 personajes desbloqueables anticipadamente por reserva, no entiendo que pintan, y el interrogante del personajes secreto que aún no se ha revelado.


Quieres decir que es FAKE o algo provisional? Si es asi, me lo he comido con patatas [fumando]

SALUDOS!
Lo de las cinemáticas estaría bien que hubiera una versión corta y una extendida y pudiera escogerse, así cada uno escoge lo que prefiera y todos contentos. Pero supongo que es pedir demasiado.

kyubi13 escribió:@SuperVegeta pero aunque fuese por casualidad, que das al boton y sale algo diferente. Eso me recuerda a los juegos de antes, que te salian las cosas por casualidad y flipabas jajaja tipo los de SNES, que tiempos esos, en que ni sabias los comandos y cuando te salia algo era una flipada jajaj

Ostia si, qué recuerdos. Me flipaba en el Super Butoden cuando por casualidad salía un Kame. Y luego ya la Genkidama era un evento histórico jaja.

Esas sí eran buenas bandas sonoras por cierto. O quizá es la nostalgia.
devilcloud_20 escribió:
xranf escribió:1. El que ha hecho la interfaz del juego está en busca y captura por delito penal.
2. A mí no me molesta ver una mierda por la calle pero no por ello me la voy a comer.
Está bien que a algunos no os moleste las cinemáticas largas pero en este juego eso no está bien, cortan demasiado.
3. Honestamente, esperáis personajes nuevos en el evento de hoy?


No creo que metan un trailer de personajes como suelen hacer, yo me imagino un trailer donde muestren por ejemplo la personalización del juego o el modo torneo, tal vez un trailer parecido al de la Summer Game, donde si vio un poquito de todo, tanto del modo historia y custom battle como algún personja nuevo.

Por casualidad que es lo que no te gusta de la interfaz ?
A mi me parece bastante parecida a la de los Budokai Tenkaichi, aunque yo haría la imagen del personaje la haría mas pequeña y discreta, y la barra azul que se va llenando poco a poco junto a los números azules tmb los haría un poco más discretos, como en el BT3. Pero el diseño de la barra de vida y de energía me molan mucho.


Perdón, tuve que haber especificado mejor.
Lo que es la interfaz del combate me parece bien, quitando esos renders ingame de los personajes que parecen fanmade.
Hablo de los menús del juego, la interfaz de selección de personajes, las imágenes que han aparecido con lo de la personalización y tal, vamos en general todo el diseño de interfaz sue es un desastre excepto el UI en el combate.
Sí, sí, estoy contigo ahí el diseño de las barras son la puta polla, no iba por ahí perdona otra vez.
xranf escribió:Hablo de los menús del juego, la interfaz de selección de personajes, las imágenes que han aparecido con lo de la personalización y tal.

Lo de la selección de personajes es de la demo, no creo que sea así en el juego final. Dudo mucho que sean tan cafres de poner cada transformación en una casilla diferente, y que no sea seleccionar personaje -> seleccionar transformación.
Tito Balboa escribió:
xranf escribió:Hablo de los menús del juego, la interfaz de selección de personajes, las imágenes que han aparecido con lo de la personalización y tal.

Lo de la selección de personajes es de la demo, no creo que sea así en el juego final. Dudo mucho que sean tan cafres de poner cada transformación en una casilla diferente, y que no sea seleccionar personaje -> seleccionar transformación.


Ojalá, OJALÁ tengas razón pero sabes cuál es mi temor ahí? Que a esta gente se les ha metido en la cabeza que la selección de pjs y la transición al combate sea directa y sin tiempo de carga alguno.
Por eso creo que no va a cambiar mucho ya que es parte del diseño que han querido para el juego.
Tito Balboa escribió:Lo de las cinemáticas estaría bien que hubiera una versión corta y una extendida y pudiera escogerse, así cada uno escoge lo que prefiera y todos contentos. Pero supongo que es pedir demasiado.

kyubi13 escribió:@SuperVegeta pero aunque fuese por casualidad, que das al boton y sale algo diferente. Eso me recuerda a los juegos de antes, que te salian las cosas por casualidad y flipabas jajaja tipo los de SNES, que tiempos esos, en que ni sabias los comandos y cuando te salia algo era una flipada jajaj

Ostia si, qué recuerdos. Me flipaba en el Super Butoden cuando por casualidad salía un Kame. Y luego ya la Genkidama era un evento histórico jaja.

Esas sí eran buenas bandas sonoras por cierto. O quizá es la nostalgia.


jajaj Cuando te salia el kAME HAME era la hostia, pero ya cuando lo desviabas o esquivabas era una flipada de lo mas [looco] [looco] [looco] Ese movimiento de cuello y el sonido tan "PRO", canela en rama [fumando]

Sobretodo en el primero, que era la novedad, estaba todo en "japo" y en ese momento era un machabotones permanente. Acababas aprendiendo cosas pero a base de experimentar y jugar mil veces. Hoy dia aun me los pongo, pero sabiendo jugar, y me encantan.

Ya en el 2, ya fue la sublimacion y ya ibas mucho mas preparado. Y al jugar en frances, facilitaba los comandos muchos mas. Gano en espectacularidad los ataques de energia, con esos planos que cogia toda la pantalla ( DIOS que momentos de verdad [looco] ). Pero quitaron los esquives esos tan molones.

Pero esos momentos de apretar botones y salir alguna cosa especial jajaja era muy grande. Que tiempos [fumando]

SALUDOS!
devilcloud_20 escribió:@Monpa A mi es que en las animaciones donde Goku hace un Super Kamehameha o un Kamehameha Instantáneo, creo que me da tiempo de ir al baño, mear y volver justo a tiempo.
En cambio veo la Super Bomba de energía con la que mato a bu pequeño o el puño dragón y se me hacen cortitas.
O veo el ataque final de Vegeta (fin Z) SSJ2 donde le mete varios puñetazos y luego dispara el Final Flash, y pienso, joder, no puedo darle yo los puñetazos con un combo, lanzarlo y hacer simplemente el Final Flash como Ultimate para rematar y punto. Es la gracia de que sea un simulador en 3d y no un Budokai 4.


Ya te digo, de momento estoy intentando no ver demasiadas así que igual cuando vea las que dices, cambio de opinión. He visto que Vegeta del final de Z tiene como ataque (no sé si normal o ultimate) el combo con el que destroza a Pui Pui. ¿Pui Pui confirmed? [carcajad]


@kyubi13 al final los gameplay que he visto (que ya digo, no son muchos) junto a lo que comentan por aquí los compañeros que sí han visto más, dejan entrever que aquellos que prueban el juego son bastante mancos. Quizá tengamos que esperar a algún video de Bandai Namco para confirmar o no que los Ultimates se pueden desviar.

@xranf feísima la interfaz del Fornite y la selección de personajes, espero que lo cambien. En cuánto a que desvelen nuevos personajes durante este finde, un trailer como tal no espero, pero alguna aparición de algún personaje nuevo durante el gameplay como ocurrió con el Great Saiyaman o el Dr. Gero, sí.

Lo de pelear dentro de los edificios luego de destruirlos está guapísimo. Sin lugar a dudas el tema de la destrucción, tanto del entorno como de las ropas de los personajes, es uno de los detalles que más me está gustando del juego.

@Monpa las últi se pueden desviar ya hay videos de eso.
Monpa escribió:
devilcloud_20 escribió:@Monpa A mi es que en las animaciones donde Goku hace un Super Kamehameha o un Kamehameha Instantáneo, creo que me da tiempo de ir al baño, mear y volver justo a tiempo.
En cambio veo la Super Bomba de energía con la que mato a bu pequeño o el puño dragón y se me hacen cortitas.
O veo el ataque final de Vegeta (fin Z) SSJ2 donde le mete varios puñetazos y luego dispara el Final Flash, y pienso, joder, no puedo darle yo los puñetazos con un combo, lanzarlo y hacer simplemente el Final Flash como Ultimate para rematar y punto. Es la gracia de que sea un simulador en 3d y no un Budokai 4.


Ya te digo, de momento estoy intentando no ver demasiadas así que igual cuando vea las que dices, cambio de opinión. He visto que Vegeta del final de Z tiene como ataque (no sé si normal o ultimate) el combo con el que destroza a Pui Pui. ¿Pui Pui confirmed? [carcajad]


@kyubi13 al final los gameplay que he visto (que ya digo, no son muchos) junto a lo que comentan por aquí los compañeros que sí han visto más, dejan entrever que aquellos que prueban el juego son bastante mancos. Quizá tengamos que esperar a algún video de Bandai Namco para confirmar o no que los Ultimates se pueden desviar.

@xranf feísima la interfaz del Fornite y la selección de personajes, espero que lo cambien. En cuánto a que desvelen nuevos personajes durante este finde, un trailer como tal no espero, pero alguna aparición de algún personaje nuevo durante el gameplay como ocurrió con el Great Saiyaman o el Dr. Gero, sí.

Lo de pelear dentro de los edificios luego de destruirlos está guapísimo. Sin lugar a dudas el tema de la destrucción, tanto del entorno como de las ropas de los personajes, es uno de los detalles que más me está gustando del juego.



La habilidad que dices de Vegeta (fin Z) base con la que mato a Pui Pui, es una habilidad normal de acometida, esta ya la pusieron como novedad en el Raging Blast, pero la animación tmb era un poco más corta que en este Saprking Zero.

La gran mayoría de animaciones molan mucho y son muy espectaculares, pero durante estas a veces enfocan al personajes desde varios ángulos y hay que reconocer que queda muy guapo, pero a la vez alarga innecesariamente la animación, o cuando van hacer un ataque y antes de lanzarlo sueltan alguna frase del anime totalmente innecesaria, en cambio por ejemplo, que Goku se despida al hacer explotar la Super bomba de energía o que Vegeta diga sus ultimas palabras al hacer la Explosión final, pues queda super bien, pero esto solo en momentos muy concretos.
En este Sparking Zero, han querido calcar todas los ataques con sus frases como en el anime, y tampoco hacia falta hacerlo con todo.
Su puta madre, pensaba que el evento era ahora a las 14:30 y volviendo a mirar es hoy por la madrugada.
Vaya basura... No sé por qué tenía en la cabeza que era ahora.
Se nota MUCHO que respecto a los trailers que muestran y los gameplays de la demo, el juego sigue mejorando constantemente en todo, diseños, sombreados, cámara, grosos de los ataques y la musculatura. TODO.
Y seguro que seguirán puliendo cositas.
Aunque debo añadir que yo prefiero el estilo donde están más delgaditos.
@Monpa el ataque de Vegeta con el que mata a Pui Pui también esta en los Raging Blast, así que no confirma Pui Pui

@devilcloud_20 se nota mas pulido, pero te digo una cosa, no es por las quejas de la gente, la build de las demos y videos nunca son de las versiones finales, la versión final esta mucho mas pulida aun, ten en cuenta que con cinco años de desarrollo no se van a meter ahora a arreglar las cosas XD

es como en la película de Sonic, que el Sonic feo nunca fue el que iban a poner, era mas publicidad que otra cosa y que la gente se creyese que les escuchan.
Pues yo voy a echar de menos el agarre en el suelo y la estampacion contra el escenario.

Sobre lo que comentáis de la duración y el frenetismo, hasta que no lo probemos no vamos a saber realmente cómo afecta..porque igual el juego está algo más equilibrado y no te permite hacer un spam descarado. Además puede cansar en el online donde la gente va a usar todas las guarradas posibles.

De hecho las barras de vida se vuelan con cada ataque..y algunos cuestan 3 de ko y otros 2. Si logran hacer un equilibrio de esto, puede ser vistoso sin joder el frenetismo ingame.

Me asusta que puedas conectar inicio de combo +ki + combo otra vez..se vienen bucles infinitos. Pero nunca ha destacado por el equilibrio la saga.

Por otro lado los agarres han mejorado muchísimo, techearlos va a ser más complicado..hay que ver cómo queda esto entre dos jugadores.

Pero se viene mucha frustración, yo a los RB le di bastante online y hay muchas cerdadas y siempre los mismos pj en el online.
@PJP viendo como juegan en la demo, yo nunca he jugado online, pero en caso de jugar evitaría a los jugadores de USA, son mancos, lo único que van a hacer es spamear a saco súper ataques todo el rato, de hecho el que los Raging Blast fuesen menos frenéticos era mejor para el online (eso me han comentado varios jugadores de verdad), en fin, lo dicho, como consejo, yo evitaría jugar online contra los de USA.
@SuperVegeta Yo al Raging Blast 2 si jugué algunas partidas online por probar, y fueron lo que me hizo darme cuenta que prefería el sistema de bolitas o rafas de habilidad. Cunado jugaba al BT3 pensaba que las bolitas sobraban, luego en el Ragign Blast lo quitaron y me alegre, pero cuando empeze a jugar con amigos y hacer alguna partida online, me di cuenta que preferia el sistema de bolitas y rafaga por muchas razones.

Si juegas Online vas a ver lo guarra que es la gente y como spamean ataques y ultimates constantemente y como la gente prioriza el ganar por encima de todo a querer hacer un buen combate divertido, entretenido y reñido.

@PJP Yo creo que el agarre en el suelo si esta, lo que han quitado es lo de estampar contra una pared o edifició.
@devilcloud_20 si, pero si te spamean super ataques, si tienes los suficientes reflejos puedes desviarlos o hacer una desaparición, en el 2 también arreglaron una cosa de los Tenkaichi y el RB1, en esos juegos habilidades como sentido salvaje solo funcionaba contra super ataques ¿que significa eso? pues básicamente te van a esquivar todo, en RB hicieron que también funcionara contra simples rafagas de ki, entonces si un rival hace sentido salvaje, con unas simples bolitas de ki puedes tirárselas y así lo "gasta" y no tiene para esquivar los super ataques
SuperVegeta escribió:@PJP viendo como juegan en la demo, yo nunca he jugado online, pero en caso de jugar evitaría a los jugadores de USA, son mancos, lo único que van a hacer es spamear a saco súper ataques todo el rato, de hecho el que los Raging Blast fuesen menos frenéticos era mejor para el online (eso me han comentado varios jugadores de verdad), en fin, lo dicho, como consejo, yo evitaría jugar online contra los de USA.


Habría que ver cuanto tiempo le dan para probar la demo normalmente, hasta donde leí, hubo momentos en los que solo los dejaban jugar un Match solo por la gente que había en cola.

Ademas se ve que muchos juegan en línea recta olvidando que es juego con movimiento 3d. Es una cuestión de práctica yo esperaría al lanzamiento real del juego antes de declarar algo así.xD
SuperVegeta escribió:@PJP viendo como juegan en la demo, yo nunca he jugado online, pero en caso de jugar evitaría a los jugadores de USA, son mancos, lo único que van a hacer es spamear a saco súper ataques todo el rato, de hecho el que los Raging Blast fuesen menos frenéticos era mejor para el online (eso me han comentado varios jugadores de verdad), en fin, lo dicho, como consejo, yo evitaría jugar online contra los de USA.

Hermanitas de la caridad comparado con los japoneses,van a tiro hecho memorizando y repitiendo hasta la saciedad combos y si fallan se desconectan.
Esto parece del modo historia

A17, Vegeta y Goku vs Jiren

Imagen
nekomajinZ escribió:
SuperVegeta escribió:@PJP viendo como juegan en la demo, yo nunca he jugado online, pero en caso de jugar evitaría a los jugadores de USA, son mancos, lo único que van a hacer es spamear a saco súper ataques todo el rato, de hecho el que los Raging Blast fuesen menos frenéticos era mejor para el online (eso me han comentado varios jugadores de verdad), en fin, lo dicho, como consejo, yo evitaría jugar online contra los de USA.

Hermanitas de la caridad comparado con los japoneses,van a tiro hecho memorizando y repitiendo hasta la saciedad combos y si fallan se desconectan.

bueno, al menos los japoneses sabían moverse un poco XD
SuperVegeta escribió:@PJP viendo como juegan en la demo, yo nunca he jugado online, pero en caso de jugar evitaría a los jugadores de USA, son mancos, lo único que van a hacer es spamear a saco súper ataques todo el rato, de hecho el que los Raging Blast fuesen menos frenéticos era mejor para el online (eso me han comentado varios jugadores de verdad), en fin, lo dicho, como consejo, yo evitaría jugar online contra los de USA.


Si, es cierto lo de lo RB, eso le vino bien al online. Pero quedaban ahí las mecánicas de personalización que también entraban en el online.

Supongo que aquí el online será la típica de jugar con personalizados y jugar rankeando con los pj vanila.
Aunque molaría, no es un juego para darle competitivo. Tampoco lo era el Jump Force ni el OP Burning Blood.

De hecho ya se ve que los superataques de onda expansiva son más bien flojetes, si habéis visto la ulti de Vegeta o de Majin Buu
Sabeis si han puesto el movimiento de agarrar al rival por una pierna y lanzarlo al aire cuando este está en el suelo? ?para mi era un seguidor de combos genial.
Pues a mí las cinemáticas me flipan y me gustaría que pusieran especiales si matas con ataques en concreto, como antaño.

No sé si a la larga se me harán pesadas, pero al menos de momento, me da un punto más espectacular y creo que es una de las gracias del juego, que estén bien representados los ataques especiales.
Este juego es un puto espectaculo, el video que a salido hoy de goku tirando la genkidama es alucinante, mira que llevo jugando y coleccionando toda mi vida , el tipico hype de cuando te compras algo a mi ya no me pasaba pero con este juego , me a vuelto a pasar pero exagerado, voy a pillar todo el contenido digital que salga , incluso los calzoncillos digitales de tao pai pai si salen 🤣🤣🤣🤣
Familia, ¿sabéis a qué hora es la conferencia de esta noche?
Asuma escribió:Familia, ¿sabéis a qué hora es la conferencia de esta noche?


A las 2.30h, yo tendré que ponerme la alarma.
Aunque es offtopic, hoy también anunciarán el nuevo juego de Bleach en el panel de Bandai Namco [360º]
ivan_vega89 escribió:Aunque es offtopic, hoy también anunciarán el nuevo juego de Bleach en el panel de Bandai Namco [360º]


Para que consola ? no será el free two play para switch ?
Ahora me entero [boing]
devilcloud_20 escribió:
ivan_vega89 escribió:Aunque es offtopic, hoy también anunciarán el nuevo juego de Bleach en el panel de Bandai Namco [360º]


Para que consola ? no será el free two play para switch ?
Ahora me entero [boing]


A la noche lo vemos. Lo han confirmado ya desde la cuenta oficial también.

“#BLEACH” appears at Anime Expo, LOS Angeles Convention Center!
Look forward to the panel!

■Date and time:
July 5th (Friday) 17:30~ (North American time)
Bandai Namco Summer Showcase 2024 at Petree Hall
@ivan_vega89 ¿Pero de Bleach no tenían la licencia Sony y Sega?
SuperVegeta escribió:@ivan_vega89 ¿Pero de Bleach no tenían la licencia Sony y Sega?


Que yo sepa no.
Para el que le interese el juego será un 3D Arena Fighter, para PS5, PS4, Xbox y Steam.

Lo que tiene Sega es la licencia de Kimetsu no Yaiba.
Yo viendo los gameplays me reafirmo en que habría que limitar de algún modo el uso de ataques especiales, o penalizar la carga de ki de algún modo (mi ideal sería que cargar ki costara salud, que además sería fiel a la serie, donde ki y salud son lo mismo).

Por ejemplo, en el último video que han puesto, Gohan hace 3 ultimates. Esto para mí no tiene sentido. Un ultimate, y los super ataques en general, tendrían que ser algo especial. Si puedes tirar tantos como quieras sin apenas límite ni contraprestación (la barra de ki se carga muy rápido), para mí se pierde la gracia de usarlos. Aparte de que, al menos en la demo, quitan un porrón de vida.

Por no hablar de los spameadores del online que habéis comentado. Que sí, si tienes buenos reflejos puedes esquivarlos, pero no tiene nada que ver la dificultad (nula) de tirar las magias con la de esquivarlas. A ver si con las nuevas mecánicas de defensa tipo super percepción se vuelve más equilibrada la cosa.

Y ojalá este tipo de cosas se pudiera customizar en el modo custom battle.

1luismi1 escribió:Sabeis si han puesto el movimiento de agarrar al rival por una pierna y lanzarlo al aire cuando este está en el suelo? ?para mi era un seguidor de combos genial.

Sí lo han puesto. En gameplay no se ha visto pero sí sale en listado de habilidades.
Tito Balboa escribió:Yo viendo los gameplays me reafirmo en que habría que limitar de algún modo el uso de ataques especiales, o penalizar la carga de ki de algún modo (mi ideal sería que cargar ki costara salud, que además sería fiel a la serie, donde ki y salud son lo mismo).

Por ejemplo, en el último video que han puesto, Gohan hace 3 ultimates. Esto para mí no tiene sentido. Un ultimate, y los super ataques en general, tendrían que ser algo especial. Si puedes tirar tantos como quieras sin apenas límite ni contraprestación (la barra de ki se carga muy rápido), para mí se pierde la gracia de usarlos. Aparte de que, al menos en la demo, quitan un porrón de vida.

Por no hablar de los spameadores del online que habéis comentado. Que sí, si tienes buenos reflejos puedes esquivarlos, pero no tiene nada que ver la dificultad (nula) de tirar las magias con la de esquivarlas. A ver si con las nuevas mecánicas de defensa tipo super percepción se vuelve más equilibrada la cosa.

Y ojalá este tipo de cosas se pudiera customizar en el modo custom battle.

1luismi1 escribió:Sabeis si han puesto el movimiento de agarrar al rival por una pierna y lanzarlo al aire cuando este está en el suelo? ?para mi era un seguidor de combos genial.

Sí lo han puesto. En gameplay no se ha visto pero sí sale en listado de habilidades.


Sobre lo que dices piensa que si no tienes rafgas de habilidad acumuladas no puedes cargar la energia a tope para hacer el Ultimate, tmb hay que añadir que son unos mancos y juegan contra una cpu, la cual no te obliga a gastar los puntos de ráfaga para defenderte ni hacer contrataques ni nada y que si le lanzas algún ataque Ultimate o especial siempre se lo come.

Seguro que en partidas online hacer Ultimates sin parar pasará factura ya que malgastar los puntos de habilidad implica no poder defenderte o hacer contrataques. Dicho de otro modo, sin puntos de habilidad, nada de Contrataque Vengativo, ni Vanishing asault, ni ninguna de las nuevas mecánicas, y si el otro es capaz de conservas los puntos de habilidad tiene margen tanto para atacarte por sorpresa como para defenderse.

Yo creo que en combates contra la Cpu en difícil o en partidas online el que malgaste a lo tonto las rafagas de habilidad tendrá las de perder.

Este gente solo se limita a cargar energía a tope y soltar Ultimates o espcailes contra la CPU, la cual yo espero que este en muy fácil en estas demos ya que no se la ve hacer nada interesante y se lo come todo con patatas, ni hablar de los minijuegos de Choque donde siempre pierde contra esta gente tan manca.
ivan_vega89 escribió:Esto está guay, se destruye el edificio, pero se puede pelear dentro de el después.

https://x.com/NeoTaku5/status/1809119927900500413


Me pregunto si en custom battle se podría configurar luchar dentro del edificio y como condición de victoria evitar la destrucción o algo parecido.

Aunque no creo que se pueda hacer algo tan específico, pero quién sabe más adelante con los modders
@devilcloud_20 Ojalá tengas razón, pero 1 skill por Ultimate me parece poco. Y eso por no hablar de los supers normales, que no cuestan skill pero también hacen mucho daño.

Yo lo que hacía en los Tenkaichi, cuando luchaba contra la CPU, era limitarme la cantidad de supers que podía tirar (no podía tirar más que ella). La CPU estaba en dificultad máxima, pero aún así era mucho más fácil ganarla si no había esa limitación y uno se dedicaba a cargar ki y lanzar kames a saco. Espero que no sea así en este juego, y espero que la CPU sea realmente competitiva.
Tito Balboa escribió:@devilcloud_20 Ojalá tengas razón, pero 1 skill por Ultimate me parece poco. Y eso por no hablar de los supers normales, que no cuestan skill pero también hacen mucho daño.

Yo lo que hacía en los Tenkaichi, cuando luchaba contra la CPU, era limitarme la cantidad de supers que podía tirar (no podía tirar más que ella). La CPU estaba en dificultad máxima, pero aún así era mucho más fácil ganarla si no había esa limitación y uno se dedicaba a cargar ki y lanzar kames a saco. Espero que no sea así en este juego, y espero que la CPU sea realmente competitiva.


Lo bueno de si no te gusta jugar online como a mi, es que el juego tiene una gran personalización y puedes aumentar la defensa o reducir el daño de los especiales y Ultimate o anular el gasto de ki para el sprint etc etc etc ...
Esto te permite ajustar todo el tema del daño y las cantidad de veces que puedes hacer una habilidad hasta cierto punto. Yo tanto en el Budokai Tenkaichi como en los Raging Blast me pasaba horas haciendo ajustes de personalización y me encantaba.

Tengo ganas de ver como lo harán en este juego.

Si no meten DB, OVAS y GT de salida, por lo menos si que me gustaria ver una gran cantidad de objetos de persoanlización, tanto para skins, como habilidades como para modificar los stats de los personajes, en esto ultimo yo me paso horas y dias.
@devilcloud_20 Sí, yo también me pasaba mucho tiempo personalizando a los personajes, espero que sea muy completo esta vez.
Lo curioso de de la discusión sobre animaciones largas o cortas es que especialmente en las explosiones finales que comparten animación y gameplay, se nota que están rebajadas precisamente por tener que ejecutarse durante el gameplay. Si hubiesen querido hacer algo como los Ninja Storm estaríamos hablando no solo de cinemáticas mas largas, sino además incluso mas espectaculares de lo que ya son.
Desde ya aclaro que prefiero por mucho lo que están haciendo, no solo por buscar y encontrar encontrar un equilibrio, sino por imprimirle una espectacularidad que un buen simulador de Dragon Ball necesita y los gráficos actuales pueden dar.
En el evento de esta noche a las 2:30, no han anunciado OFICIALMENTE ningun TRAILER todavia no?

Ojala que si, porque a mi mas gameplay de "demos" reventandome el juego, no gracias. Quiero "info" sobre los modos de juego, sobre la personalizacion, de las mecanicas nuevas del sistema de combate, o algun personaje nuevo que puedan revelar. Seria lo suyo.

Esperando a ver que enseñan al final.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:En el evento de esta noche a las 2:30, no han anunciado OFICIALMENTE ningun TRAILER todavia no?

Ojala que si, porque a mi mas gameplay de "demos" reventandome el juego, no gracias. Quiero "info" sobre los modos de juego, sobre la personalizacion, de las mecanicas nuevas del sistema de combate, o algun personaje nuevo que puedan revelar. Seria lo suyo.

Esperando a ver que enseñan al final.

SALUDOS!


Han dicho oficialmente que mostrarían novedades, algo habrá seguro. Yo apuesto por el modo personalización.
@devilcloud_20
Puede ser, si han enseñado la imágenes de los trajes etc puede que enseñen algo de eso y como afecta a las técnicas.
Por si a alguien le interesa, leak del juego de Bleach

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ivan_vega89 escribió:Por si a alguien le interesa, leak del juego de Bleach

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Si es como un Budokai Tenkaichi se vendrá pa la saca, pero si lo hace CyberConnect adiós muy buenas.
13242 respuestas