Yo viendo los gameplays me reafirmo en que habría que limitar de algún modo el uso de ataques especiales, o penalizar la carga de ki de algún modo (mi ideal sería que cargar ki costara salud, que además sería fiel a la serie, donde ki y salud son lo mismo).
Por ejemplo, en el último video que han puesto, Gohan hace 3 ultimates. Esto para mí no tiene sentido. Un ultimate, y los super ataques en general, tendrían que ser algo especial. Si puedes tirar tantos como quieras sin apenas límite ni contraprestación (la barra de ki se carga muy rápido), para mí se pierde la gracia de usarlos. Aparte de que, al menos en la demo, quitan un porrón de vida.
Por no hablar de los spameadores del online que habéis comentado. Que sí, si tienes buenos reflejos puedes esquivarlos, pero no tiene nada que ver la dificultad (nula) de tirar las magias con la de esquivarlas. A ver si con las nuevas mecánicas de defensa tipo super percepción se vuelve más equilibrada la cosa.
Y ojalá este tipo de cosas se pudiera customizar en el modo custom battle.
1luismi1 escribió:Sabeis si han puesto el movimiento de agarrar al rival por una pierna y lanzarlo al aire cuando este está en el suelo? ?para mi era un seguidor de combos genial.
Sí lo han puesto. En gameplay no se ha visto pero sí sale en listado de habilidades.