Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Al final no ha habido TRAILER que lastima.

Ver mas GAMEPLAY no me interesa lo mas minimo, asi que a esperar novedades en otra ocasion.

Suerte que no me he quedado hasta tarde, visto lo visto.

SALUDOS!
No había visto el ultimate de Black, muy chulo la verdad. La guadaña a secas no es algo que me chistase mucho.
Se está comentando que Bergamo se hace gigante aquí en el minuto 6:04, justo al recibir el Kame de Gogeta y morir, y acto seguido vuelve a su tamaño normal:



Algunos dicen que es un efecto óptico, pero mirándolo frame a frame me parece que realmente se hace gigante. Justo antes había activado un potenciador, así que supongo que, al activarlo y recibir daño se volverá gigante. Si se confirma es un muy buen detalle, muy fiel a la serie y que le da personalidad al personaje. Justo el otro día había escrito por aquí que me gustaría ver algo parecido. Lástima que se muera al instante y no podamos verlo con claridad.

Y otra cosa, he visto varias veces como evaden golpes con un paso lateral bastante considerable, no sé si será el paso lateral de siempre pero mejorado, o una nueva mecánica. Por ejemplo, lo que hace Goku Black en el minuto 00:30 aquí para evitar el puñetazo de Goku UI:

devilcloud_20 escribió:
Tito Balboa escribió:Se está comentando que Bergamo se hace gigante aquí en el minuto 6:04, justo al recibir el Kame de Gogeta y morir, y acto seguido vuelve a su tamaño normal:



mecánica. Por ejemplo, lo que hace Goku Black en el minuto 00:30 aquí para evitar el puñetazo de Goku UI:

devilcloud_20 escribió:



Si que cambia de tamaño, se nota el efecto. Pues la verdad que esta guay el detalle, de esa forma tambien ahorras un slot de personaje. A ver durente estos dias si dan alguna info nueva.
Monpa escribió:@NeoMeta se vio en imágenes de un gameplay. Revisa unas páginas atrás (104), las puso un compañero.

Si si, yo vi tambien dichas imagenes pero no se ve claramente que sea Kid Goku, tanto como para confirmarlo, eh!
Sigo pensando que en el juego base no habra nada de DB, Gt y Ovas.
Yo creo que Dragon Ball si que estará representada (Goku niño, Ozaru, Piccolo Daimaoh, Tao Pai Pai y poco más) porque creo que en el juego base solo van a meter lo canon. Y después de la primera temporada de DLC con Daima y Super Hero, se sacarán una temporada entera de GT y otra entera de pelis, que a 20+ personajes por temprada las pueden cubrir perfectamente. Y así nos tendrán enganchados a los DLC como unos condenados.
Tito Balboa escribió:Se está comentando que Bergamo se hace gigante aquí en el minuto 6:04, justo al recibir el Kame de Gogeta y morir, y acto seguido vuelve a su tamaño normal:




Un par de segundos antes es claro que aumenta de tamaño. Lo que no recuerdo es si ese tamaño intermedio estaba en la serie o no, por que lo que crecía al final estaba mas cerca de un Ozharu.
Quizás se lo haya cargado el detallismo que están teniendo de aplicarle movesets específicos a cada personaje y no lo pongan para evitar hacer otro conjunto de movesets.
En PC los moders van a tener bastante trabajo.
vuelo9 escribió:

No me canso de decirlo, que bien se ve el puto juego, cuando salga me voy a pegar una viciada que no va a ser ni medio normal

Esperemos de cara al lanzamiento mejoren tema camara y las caras deformes, los otros Bugs que había visto antes al parecer ya están finiquitados
Pletesermer escribió:
vuelo9 escribió:

No me canso de decirlo, que bien se ve el puto juego, cuando salga me voy a pegar una viciada que no va a ser ni medio normal

Esperemos de cara al lanzamiento mejoren tema camara y las caras deformes, los otros Bugs que había visto antes al parecer ya están finiquitados


Van puliendo cositas en cada nueva versión de la demo, por ejemplo en la de la Summer Game fest, la Boma de energia pequeña aún no tenia animación de impacto y ahora ya la tiene.
Seguro iremos viendo pequeños avances.




Hay una cosa que me parece muy curiosa de esta demo por si nadie se ha dado cuenta, para ser una demo hay muchos personajes, 50/164 casi 1/3 parte de los personajes.
Nuna han hecho una demo con tantos personajes que yo recuerde. En la de Raging Blast creo que la demo tenia 4 o 10 personajes y la del Raging Blast 2 tmb creo que tenia unos 8 o 10 personajes hasta que ya mostraron en algunos eventos cerca del final de lanzamiento la plantilla completa en algún evento como la Tokyo Game Show.

Se me hace raro que muestran tanta cosa en una demo, lo repito son 50 personajes de 164.
devilcloud_20 escribió:Van puliendo cositas en cada nueva versión de la demo, por ejemplo en la de la Summer Game fest, la Boma de energia pequeña aún no tenia animación de impacto y ahora ya la tiene.
Seguro iremos viendo pequeños avances.




Hay una cosa que me parece muy curiosa de esta demo por si nadie se ha dado cuenta, para ser una demo hay muchos personajes, 50/164 casi 1/3 parte de los personajes.
Nuna han hecho una demo con tantos personajes que yo recuerde. En la de Raging Blast creo que la demo tenia 4 o 10 personajes y la del Raging Blast 2 tmb creo que tenia unos 8 o 10 personajes hasta que ya mostraron en algunos eventos cerca del final de lanzamiento la plantilla completa en algún evento como la Tokyo Game Show.

Se me hace raro que muestran tanta cosa en una demo, lo repito son 50 personajes de 164.


Vos y yo tendríamos que hacer un test de compatibilidad.
No sé si soy el único pero veo que el orden en el que están revelando cosas me parece absurdo, es decir, ahora estamos esperando ver un nuevo vídeo (seguro que es el que cae a finales de mes) donde veamos la transformaciones de Freezer, Zarbon, Célula, formas de Bú, etc cuando estos se los tendrían que haber quitado los primeros.
Ni puto sentido tiene esto para mí.
@devilcloud_20
Yo creo que es por qué quieren demostrar que efectivamente es el juego con más personajes/transformaciones.

Y si en la demo ya muestran 1/3 pues dan un golpe en la mesa...si aún habia gente que pone en duda que vaya haber 164 de base , en principio.
Ukognos escribió:Un par de segundos antes es claro que aumenta de tamaño. Lo que no recuerdo es si ese tamaño intermedio estaba en la serie o no, por que lo que crecía al final estaba mas cerca de un Ozharu.
Quizás se lo haya cargado el detallismo que están teniendo de aplicarle movesets específicos a cada personaje y no lo pongan para evitar hacer otro conjunto de movesets.

Iba creciendo progresivamente a medida que le hacían daño, así que sí estaba ese tamaño intermedio.

No creo que lleguen a sacarse la chorra tanto como para que siga creciendo si sigue recibiendo golpes, pero aunque no sea así el detalle de que crezca un poco me encanta.
Creo que finalmente el roster se va a completar con la prioridad de dragon ball super, la base clave de dbz los que no pueden faltar, y los últimos 20 un recorte de dragón ball origins, algo de GT pero menos que en Tenkaichi 3, el Broly de dbz y no mucho más....

Algo que hasta ahora no sé ah dicho oficialmente, pero si en los analisis del juego,es el número final de psj , la base es la plantilla gigante que tenemos de "164" oficial pero.. podrían lanzar alguito más al final.

No me cierra que el gran plantel superado del Tenkaichi 3 dicho por el productor del juego, pase de 161 a 164... Y dejando tanto contenido afuera, aprovechando solo el contenido principal de Dragon Ball Super.
Gonzamolina24 escribió:Creo que finalmente el roster se va a completar con la prioridad de dragon ball super, la base clave de dbz los que no pueden faltar, y los últimos 20 un recorte de dragón ball origins, algo de GT pero menos que en Tenkaichi 3, el Broly de dbz y no mucho más....

Algo que hasta ahora no sé ah dicho oficialmente, pero si en los analisis del juego,es el número final de psj , la base es la plantilla gigante que tenemos de "164" oficial pero.. podrían lanzar alguito más al final.

No me cierra que el gran plantel superado del Tenkaichi 3 dicho por el productor del juego, pase de 161 a 164... Y dejando tanto contenido afuera, aprovechando solo el contenido principal de Dragon Ball Super.


Pues ya así es para darse con un canto en los dientes. La tónica habitual a día de hoy sería que vinieran la mitad y el resto por DLC.


A partir del minuto 6:02 se ven cosas interesantes, algún ataque de vegeta no visto (al menos yo no lo he visto)
Gonzamolina24 escribió:No me cierra que el gran plantel superado del Tenkaichi 3 dicho por el productor del juego, pase de 161 a 164... Y dejando tanto contenido afuera, aprovechando solo el contenido principal de Dragon Ball Super.

DLC es tu respuesta.
Y da gracias que de base el juego ya supere aunque sea solo de 3 personajes el roster del tenkaichi 3...
Hay juegos como Street Fighter que parece que los saquen de base incompletos para completarlos mediante DLC.
De esta manera sabes que de base ya supera a BT3, y con los futuros DLC mas todavia.
NeoMeta escribió:
Gonzamolina24 escribió:No me cierra que el gran plantel superado del Tenkaichi 3 dicho por el productor del juego, pase de 161 a 164... Y dejando tanto contenido afuera, aprovechando solo el contenido principal de Dragon Ball Super.

DLC es tu respuesta.
Y da gracias que de base el juego ya supere aunque sea solo de 3 personajes el roster del tenkaichi 3...
Hay juegos como Street Fighter que parece que los saquen de base incompletos para completarlos mediante DLC.
De esta manera sabes que de base ya supera a BT3, y con los futuros DLC mas todavia.


Esto que dice el amigo es una verdad como un templo y mira que soy, de muy lejos, el mayor crítico con la puta basura de Super y el hecho de que hayan priorizado tanto este jodido mojón.
Ahora, eso no quita que sea capaz de ver de forma objetiva todo y sepa ver (y valorar) lo que han hecho aquí.
El hecho de que tengamos un juego que supere de por sí el roster del Tenkaichi 3, y teniendo en cuenta que modelar ahora las cosas a este nivel no es ni de lejos lo mismo que lo era en PS2, es para ponerse de rodillas y dar gracias 24/7.
vuelo9 escribió:


A partir del minuto 6:02 se ven cosas interesantes, algún ataque de vegeta no visto (al menos yo no lo he visto)


Se puede ver como Broly (cpu) desvía el Big Bang de Vegeta y mola.
Por como se vienen manejando, yo entiendo que metan dos o tres personajes sorpresa como gancho. Pero poner 20 o 25 personajes cuando tenes una linea tan marcada de completismo tanto para Z como para Super y además pudiendo jugar la carta de los DLCs me parece bastante ingenuo y además una pésima decisión de la propia Bandai.
Incluso me animo a decir que el juego empeoraría mas de lo que mejoraría debido a que menos personajes de esas etapas significarían un modo historia minimizado y si el juego base realiza esos sacrificios va a ser imposible pedirle mas a los propios DLCs. Mejor que el juego base nos presente un modo historia (casi) inmejorable y los DLCs sean temáticos como Kakarot y con un nivel de contenido acorde.
Ukognos escribió:Por como se vienen manejando, yo entiendo que metan dos o tres personajes sorpresa como gancho. Pero poner 20 o 25 personajes cuando tenes una linea tan marcada de completismo tanto para Z como para Super y además pudiendo jugar la carta de los DLCs me parece bastante ingenuo y además una pésima decisión de la propia Bandai.
Incluso me animo a decir que el juego empeoraría mas de lo que mejoraría debido a que menos personajes de esas etapas significarían un modo historia minimizado y si el juego base realiza esos sacrificios va a ser imposible pedirle mas a los propios DLCs. Mejor que el juego base nos presente un modo historia (casi) inmejorable y los DLCs sean temáticos como Kakarot y con un nivel de contenido acorde.


Pues yo seré raro, pero a día de hoy el modo historia me parece irrelevante. Es un modo que a lo sumo te pasas una vez, estás limitado en absolutamente todo y encima es repetir lo mismo que ya has hecho en los tropecientos juegos anteriores de DB.
No sos el único y casi que FighterZ es eso pero también es cierto que FZ es un juego enfocado plenamente en el online y para este tipo de juegos siempre es un reclamo.
De todas maneras, creo que no somos pocos precisamente los que esperamos de un juego como este un modo historia que se acerque lo mas posible al modo historia definitivo dentro de lo que son los arena fighters. Algo como el de BT2 pero con la plenitud de elementos que tenia BT3.
Igual el que el juego tenga solo 8 protagonistas nos aleja de eso y habrá que ver como lo manejan.
Spike nunca ha hecho modos historia realmente buenos, los más decentes son los de Budokai Tenkaichi 2 y Raging Blast 1, y aún así...son reguleros
Con respecto al modo historia, a estas alturas no se espera nada, literalmente hay tantos juegos de dragon ball, con diferentes maneras de jugar a la historia que ya da lo mismo, por eso entiendo que la interfaz de selección de personajes, los modos de juego sean tan simples, pero a la vez los escenarios y personajes, más sus movimientos correspondientes son una obra de arte de los juegos 3D. Es cierto tambien que en cuanto a personajes, los 164 se queden cortos vs el tenkaichi 3, pero es una maravillla teniendo en cuenta las ultimas generaciones de videojuegos, donde te dan un juego nuevo por año, con 30 personajes de base + 30 personajes dlc y hasta el proximo juego, nada más. Este rompe todos los estandares de la propia namco bandai, en juegos de lucha.No hay duda que va a tener packs de dlc para varios años, e incluso podría tener una secuela en proximos años, el que alguna vez fue llamado por los fans como -"Sparking Omega" , o podria ser este mismo en una mega versión dentro de 2 o 3 años, con más season pass.
@Gonzamolina24 hombre, 164 no es quedarse corto, en cantidad supera, aunque por poco al plantel de Tenkaichi 3, otra cosa es que abarque menos de base y necesite sí o sí DLCs, Dragon Ball, ya sea lo canon o no canon es enorme.
Astral escribió:
Gonzamolina24 escribió:Creo que finalmente el roster se va a completar con la prioridad de dragon ball super, la base clave de dbz los que no pueden faltar, y los últimos 20 un recorte de dragón ball origins, algo de GT pero menos que en Tenkaichi 3, el Broly de dbz y no mucho más....

Algo que hasta ahora no sé ah dicho oficialmente, pero si en los analisis del juego,es el número final de psj , la base es la plantilla gigante que tenemos de "164" oficial pero.. podrían lanzar alguito más al final.

No me cierra que el gran plantel superado del Tenkaichi 3 dicho por el productor del juego, pase de 161 a 164... Y dejando tanto contenido afuera, aprovechando solo el contenido principal de Dragon Ball Super.


Pues ya así es para darse con un canto en los dientes. La tónica habitual a día de hoy sería que vinieran la mitad y el resto por DLC.


Es que de base en mas de un juego del estilo te ponen los personajes mas clave y el resto a fumar por dlc escudandose en un ''reinicio'' o ''resurgir'' de una saga.

Que de base quieran darle importancia al numero de personajes y quieran cubrir lo mas importante de Z y super, las cosas como son, es de agradecer. Lo que molaria es que tampoco se vinieran muy arriba con dlc y que realmente intenten meter todo lo que puedan de base de verdad sin mucha morralla
SuperVegeta escribió:@Gonzamolina24 hombre, 164 no es quedarse corto, en cantidad supera, aunque por poco al plantel de Tenkaichi 3, otra cosa es que abarque menos de base y necesite sí o sí DLCs, Dragon Ball, ya sea lo canon o no canon es enorme.


Teniendo en cuenta como es la industria hoy, yo aplaudo que tenga tanto de base. Y hay recalcar esto, y digamos que sigue algo del modelo de XenoVerse y otros juegos actuales de agregar contenido y modos extras gratis y pago.

Si planean un juego de larga duración y agregando a lo que hagan los modders. Espero que tengamos SZ para rato, es de esos pocos juegos que con lo que parece ser exactamente lo que muestra y esos es decir mucho para lo que se publica hoy
Pensando en los +20 de las temporadas de DLC... ¿Se puede cubrir bien GT y Películas con esas cifras? Veámoslo:

PELÍCULAS:
-Garlick Jr.
-Garlick Jr. transformado
-Dr. Wheelo
-Turles
-Slug
-Slug gigante
-Cooler
-Cooler forma final
-Metal Cooler
-Androide 13
-Super Androide 13
-Broly
-Broly SSJ
-Broly LSSJ
-Bojack
-Bojack transformado
-Bio Broly
-Janemba
-Super Janemba
-Super Gogeta
-Hildegarn

Contando solo protas, da 21, y si sumamos algún secundario como Tapion, Paikuhan o Sauzer, 24. En una temporada cubren las pelis perfectamente.

GT:
-Goku
-Goku SSJ
-Goku SSJ3
-Goku SSJ4
-Vegeta
-Vegeta SSJ
-Vegeta SSJ4
-Gogeta SSJ4
-Pan
-Trunks
-Trunks SSJ
-Uub
-Majuub
-Super 17
-Vegeta Baby
-Vegeta Baby Ozaru
-Nova Shenron
-Ice Shenron
-Omega Shenron

Me salen 19, y si metemos las fases previas de Vegeta Baby, la de Omega Shenron e incluso Rild y sus transformaciones, serían 25 en total, también quedaría cubierta con una temporada de DLC.
Hay quien piensa que, como es "Budokai Tenkaichi 4" no puede tener menos contenido y la realidad es que este juego mas allá del nombre es un producto hecho desde 0 y su nivel de contenido por lógica debería ser el de una primera entrega y no el de una cuarta. En ese sentido, que este juego tenga incluso mas personajes que la ultima entrega es poco menos que un milagro y posiblemente la primera ocasión en la que da la sensación de que Bandai utiliza todo lo que gana con los juegos de Dragon Ball en un juego del propio Dragon Ball y no en otro de un anime random que no llega al millón de ventas.
De hecho en algunos elementos este parece ser por bastante el juego mas cercano a un AAA que tuvo Dragon Ball, algo que en este tipo de juegos solo se lo había visto a los Ninja Storm, que recordemos entre todos juntos vendieron menos que el primer Xenoverse.

Por cierto, viendo el ultimo video creo que nunca un manojo de pixeles había sido tan espectacular. Algunas animaciones son verdaderamente demenciales.
@mtrok pues yo preferiría que los DLCs no fuesen sólo de personajes, y también agregarán otras cosas, para que no suceda como en FighterZ, ya sea expandir modos de juego que ya trae o meter otros nuevos, escenarios, skins, etc... ¿Mecánicas nuevas en el gameplay? (Estás podían ser gratuitas) O incluso juegos antiguos para jugarlos desde Sparking! ZERO cómo los Tenkaichi, RB, el Tag Team, el The Legend, etc....
@SuperVegeta Efectivamente. Si los DLCs lo único que hacen es añadir personajes sin más que para jugar en versus y online entonces no me sirven y no los compraré. Necesito que les den chicha. El ejemplo que has puesto de FighterZ es idóneo.

Por esta misma razón todavía no he elegido cuál versión del juego voy a comprar. A día de hoy me estoy decantando por la estándar pero sin estar seguro del todo. Super Hero y Daima no me atraen lo más mínimo como para comprar la Deluxe y jugar 3 días antes para mí no es nada teniendo que esperar 3 meses para que salga 😂.
@Parritron a mi algo que me gustaría mucho, es que pusieran aunque fuese en DLC, recrear los modos principales de anteriores juegos, pero con las mecánicas y tal de Sparking! ZERO, algo similar a lo que hicieron con los "modo arcade" en Street Fighter V, por ejemplo, poner el modo historia de Tenkaichi 1, y en ese jugar solo con los personajes en común que también aparecían en ese, Tenkaichi 2 con los suyos, Tenkaichi 3, etc... no se si me explico, le daría mucha variedad y seria como viajar al pasado pero con las mecánicas, gráficos y tal de hoy día, recrearlos con Sparking! ZERO
SuperVegeta escribió:@Parritron a mi algo que me gustaría mucho, es que pusieran aunque fuese en DLC, recrear los modos principales de anteriores juegos, pero con las mecánicas y tal de Sparking! ZERO, algo similar a lo que hicieron con los "modo arcade" en Street Fighter V, por ejemplo, poner el modo historia de Tenkaichi 1, y en ese jugar solo con los personajes en común que también aparecían en ese, Tenkaichi 2 con los suyos, Tenkaichi 3, etc... no se si me explico, le daría mucha variedad y seria como viajar al pasado pero con las mecánicas, gráficos y tal de hoy día, recrearlos con Sparking! ZERO

A lo mejor algún homenaje a los modos viejos meten.
Además modos como las rutas del 2 y la misiones Z o el supervivencia del 3 se podrán recrear, más o menos, con el modo de customizar historias que trae el Zero.


Yo una vez que me haya pasado la historia desde el punto de vista de los 8 personajes, haber hecho las rutas alternativas inventadas (como que Piccolo no te acompaña con Raditz,etc.) creo que el custom battle puede dar mucho entretenimiento jugando a batallas que se invente la gente.

Seguro que habrá auténticas virguerias.
Yo es que sinceramente al modo ese de crear batallas tampoco le veo tanto potencial de la manera que pienso que está creado. Le vería potencial a un modo donde una IA crease una historia o algo con personajes creados apartir de un creador de personajes estilo xenoverse por poner un ejemplo, y así si sería algo novedoso y variado.Yo por mi parte me parece el punto más flojo de este juego el que teniendo tan buenos gráficos y tantos personajes no se represente la historia con todos sus combates.

Solo espero q el juego esté inicialmente todo bloqueado y lo tengas que conseguir a base de jugar,modo historia,bolas de dragón, ganar modo torneo, etc q no den todo liberado porque gana mucho el jugar para conseguir cierto personaje o skin con cierto esfuerzo.

Y si puede ser que dos o tres personajes sean un poco complejos de conseguirlos que al hacerlo la satisfacción es doble jeje.

No sé, algo q me encanta son los coleccionables, por ejemplo poder conseguir cromos virtuales, fondos de pantalla de carga, etc pequeñas cosas q se consigan con ciertos méritos, eso le da vidilla al juego.
@carlosp86 No debería estar todo desbloqueado, es más, deberían estar muchos personajes bloqueados hasta vencerlos o controlarlos en la historia. A Broly y a Gogeta te los dan desbloqueados de inicio por reservar, lo que quiere decir que en el juego costará lo suyo desbloquearlos, quizá con Súper Shenron. Son los personajes de la última saga del juego así que no debería ser fácil obtenerlos.

Yo creo que casi todo lo de Super estará bloqueado. Es la novedad en un Tenkaichi y costará más de lo normal desbloquearlo. Del resto ni idea porque viendo los precedentes en Tenkaichi 2 hasta el simple SSJ estaba bloqueado y en Tenkaichi 3 la mayoría de los personajes ya venían desbloqueados de inicio, lo que fue una enorme decepción.

Ojalá estén disponibles nada más que los guerreros Z de la saga saiyan la primera vez que inicies el juego y el resto los tengas que conseguir jugando, pero lo dudo horrores.
Gonzamolina24 escribió:Con respecto al modo historia, a estas alturas no se espera nada, literalmente hay tantos juegos de dragon ball, con diferentes maneras de jugar a la historia que ya da lo mismo, por eso entiendo que la interfaz de selección de personajes, los modos de juego sean tan simples, pero a la vez los escenarios y personajes, más sus movimientos correspondientes son una obra de arte de los juegos 3D. Es cierto tambien que en cuanto a personajes, los 164 se queden cortos vs el tenkaichi 3, pero es una maravillla teniendo en cuenta las ultimas generaciones de videojuegos, donde te dan un juego nuevo por año, con 30 personajes de base + 30 personajes dlc y hasta el proximo juego, nada más. Este rompe todos los estandares de la propia namco bandai, en juegos de lucha.No hay duda que va a tener packs de dlc para varios años, e incluso podría tener una secuela en proximos años, el que alguna vez fue llamado por los fans como -"Sparking Omega" , o podria ser este mismo en una mega versión dentro de 2 o 3 años, con más season pass.


Viendo la jodida burrada que han metido aquí que, independientemente de mis gustos y que Super me parezca una puta basura, es jodidamente surreal ni de coña este juego tendrá secuela, es un juego en el que se ve que no han querido guardar carta alguna.
SÍ veo eso que dices al final, una edición definitiva del juego en tres años o así que incluya todos los DLCs y algún extra y a tomar por culo.
https://youtu.be/HHD52CtPB8A?si=8y-Hma1XK_TfOTnb

Creo que este vídeo no estaba puesto. Espero que no sea fake. Vemos a Cell perfecto por primera vez.
Parritron escribió:https://youtu.be/HHD52CtPB8A?si=8y-Hma1XK_TfOTnb

Creo que este vídeo no estaba puesto. Espero que no sea fake. Vemos a Cell perfecto por primera vez.


Eso se mostró en Bandai summer Showcase.
SuperVegeta escribió:@mtrok pues yo preferiría que los DLCs no fuesen sólo de personajes, y también agregarán otras cosas, para que no suceda como en FighterZ, ya sea expandir modos de juego que ya trae o meter otros nuevos, escenarios, skins, etc... ¿Mecánicas nuevas en el gameplay? (Estás podían ser gratuitas) O incluso juegos antiguos para jugarlos desde Sparking! ZERO cómo los Tenkaichi, RB, el Tag Team, el The Legend, etc....


Esa es una de las posibles ventajas de completar lo mas posible el paquete -Super. Permitiría al igual que en Kakarot, aunque sea un juego completamente diferente, sacar actualizaciones temáticas.
No es lo mismo sacar un DLC en el que están C18 y Hildegan, por poner un ejemplo, que sacar uno en el que estén Hildegan y Tapion. Eso por el simple hecho de que si no pusieron a C18 en el modo historia seria absurdo meterla en el medio y mas absurdo aun hacer un modo historia de Ryuken Bakuhatsu con un personaje y sin el otro.

A todo esto ayer vi un video en el que pareciera que esta el único personaje de la portada que no se había visto y es Vegeta Blue Evolution. Al igual que Blue Kaioken era una habilidad temporal y lo mas curioso/negativo es que el modelo seguía siendo el base en vez de utilizar el dai ni dankai.
@Ukognos el Blue Evolution es un potenciador, y además cuando hace la autodestrucción cambian él modelo.
Al usar el potenciador, los toonmaps e incandescents (son texturas para los shaders que se llaman así) se le ponen de este color y le aumenta un poco la musculatura



Lo que dicen que también se le añade pupilas, pero no sé notan en la foto por la calidad de la imagen.
SuperVegeta escribió:@Ukognos el Blue Evolution es un potenciador, y además cuando hace la autodestrucción cambian él modelo.

Cambiar el modelo en que sentido? No vi diferencias en la contextura física del personaje.

Viendo la ultima foto sigo sin ver diferencias, en especial considerables como las que hay en el personaje. Lo irónico es que en la portada del juego SSBE claramente toma como referencia al Dai ni Dankai.

Edito acá por que no puedo postear de nuevo hoy. No veo que haya un cambio de modelo al realizar la explosión y en la propia explosión se lo ve todavía delgado..

https://pbs.twimg.com/media/GQm_bfCWQAAw_UZ.jpg
https://i.ytimg.com/vi/KFLYz7yg2ps/hqdefault.jpg

Respecto a la corrección de caras, en cinemáticas es perfectamente posible aunque lo que vi de Goku SSJ3 por ejemplo me pareció mas un ligero cambio de ángulo que una corrección sobre el modelo.


Corto por hoy.
Ukognos escribió:
SuperVegeta escribió:@Ukognos el Blue Evolution es un potenciador, y además cuando hace la autodestrucción cambian él modelo.

Cambiar el modelo en que sentido? No vi diferencias en la contextura física del personaje.


Más musculoso al hacer el ataque definitivo.

También comentan, qué en ciertos ángulos de cámara hacen la misma técnica de FighterZ, de distorsionar el modelo en primeros planos, que las anteriores demos del juego no lo hacían, aparte de cambiar modelos por otros.
devilcloud_20 escribió:


Genial el vídeo. Ya me imagine que era por el detalle de cargar la genkidama poco a poco, y después lanzarla. Mola que hayan puesto esta versión como en el T2.

También vi en el vídeo anterior el desvío de BROLY en el ataque de VEGETA ( era el big bang atack), muy bueno también, aunque tengo la sensación que estos “desvíos” con el movimiento “superpercepcion” solo van a ser posibles con ataques normales pero no con los ultimates. A no ser que aún no lo hayan mostrado. Espero equivocarme.

Ojalá esta semana anuncien algo en la v-jump. O sino ya a esperar al día 21 que hay el evento de julio.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:


Genial el vídeo. Ya me imagine que era por el detalle de cargar la genkidama poco a poco, y después lanzarla. Mola que hayan puesto esta versión como en el T2.

También vi en el vídeo anterior el desvío de BROLY en el ataque de VEGETA ( era el big bang atack), muy bueno también, aunque tengo la sensación que estos “desvíos” con el movimiento “superpercepcion” solo van a ser posibles con ataques normales pero no con los ultimates. A no ser que aún no lo hayan mostrado. Espero equivocarme.

Ojalá esta semana anuncien algo en la v-jump. O sino ya a esperar al día 21 que hay el evento de julio.

SALUDOS!


Tal vez uno de los motivos por que los Ultiamtes no son tan grandes como nos gustaria, es para poder desviarlos. Ya que al final en tamaño son igual que los especiales normales pero con cinemática de impacto.

Sobre la Genkidama cargable, la diferencia que veo es que independientemente de si la carga o no, siempre parece tener el mismo tamaño, en el BT 2 y 3 cuando más la cargabas no solo hacia más daño si no que tmb era más grande.
¿Qué demonios? ¿El Puño del Dragón no funciona contra gigantes?
songoku escribió:¿Qué demonios? ¿El Puño del Dragón no funciona contra gigantes?


Hildegarn completamente descartado.
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:


Genial el vídeo. Ya me imagine que era por el detalle de cargar la genkidama poco a poco, y después lanzarla. Mola que hayan puesto esta versión como en el T2.

También vi en el vídeo anterior el desvío de BROLY en el ataque de VEGETA ( era el big bang atack), muy bueno también, aunque tengo la sensación que estos “desvíos” con el movimiento “superpercepcion” solo van a ser posibles con ataques normales pero no con los ultimates. A no ser que aún no lo hayan mostrado. Espero equivocarme.

Ojalá esta semana anuncien algo en la v-jump. O sino ya a esperar al día 21 que hay el evento de julio.

SALUDOS!


Tal vez uno de los motivos por que los Ultiamtes no son tan grandes como nos gustaria, es para poder desviarlos. Ya que al final en tamaño son igual que los especiales normales pero con cinemática de impacto.

Sobre la Genkidama cargable, la diferencia que veo es que independientemente de si la carga o no, siempre parece tener el mismo tamaño, en el BT 2 y 3 cuando más la cargabas no solo hacia más daño si no que tmb era más grande.


Alomejor si que son menos grandes los ultimates, pero no estoy seguro que se puedan desviar. Y si así fuera, debería ser una animación diferente ( porque sólo con una mano quedaría muy sobrado). Con las 2 manos o algo así.

La genkidama la carga hasta 2 veces antes de lanzarla, alomejor si solo la cargas 1 vez o 3 veces, cambie el tamaño. En el T2 si recuerdo que incluso se veía la bola de energía en el cielo. Y iba creciendo conforme la ibas cargando. En el T3 no era exactamente igual sino recuerdo mal.

SALUDOS!
songoku escribió:¿Qué demonios? ¿El Puño del Dragón no funciona contra gigantes?


Me lo veía venir por como han hecho animación del puño dragón.


@xranf Es probable, esto es un punto negativo a que veamos DB, OVAS y GT.
Aunque tal vez aún no esta implementado, en la anterior demo la bomba de energía no tenia ni animación de impacto y ahora si, tal vez les falte añadi que se pueda realizar el puño dragón en gingates, aunque por como se ve la escena del dragón comerse al enemigo, se me hace raro que un gigante quepa allí.

Lo mismo pasa con su técnica de puño de dragones gemelos, se la hizo a Janemba gordo, pero por como esta hecha la animación dudo que se le pueda hacer a un gigante.
Relajad un poco, en ferias, trailers y tal son builds antiguas y ya se ha visto que a más nuevas menos fallos, yo esperaría antes de afirmar nada de forma rotunda.
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