Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

satan bihotz txiki escribió:@vuelo9 mercy por el trabajo de buscar los vídeos.
En el vídeo 1:44 Satán hace una nueva manera de utilizar la super percepcion, gastas dos dos números, de 4 a 2.

Hace exactamente lo que hacía wish a bills en el trailer de maestro VS aprendiz. Absorbe el ataque o eso parece.

Y burter también minuto 3:15 hace algo raro alguna especie de esquiva, porque utiliza los 4 puntos de habilidad de golpe.

Se ven cosas diferentes...


Un saludete

La verdad es que el gameplay esconde muchas cosas que todavía nadie a usado. Incluso los cracks como masterhawk y demás están comentando que el sistema de combate tiene cosas muy interesantes.

Un saludete
Satan desperto el Ultra Instinto Señal y el Super Saiyan en una sola semana.
Os voy a poner una cosa, no sé poner enlaces y es la primera vez que lo hago así que espero que salga bien.
Quiero que me digáis con PLENA SINCERIDAD, qué modelo os parece mejor?
Hay un refrán que dice "más no es mejor" y creo que aquí aplica divinamente.
Yo me quedo y sin duda alguna con el modelo de Raging Blast, OJO hablo específicamente de este modelo de Goku.

Edit: me cago en los muertos de esto de los enlaces joder. El que sepa que lo ponga bien.

https://x.com/treevax/status/1810303292779512224
xranf escribió:Os voy a poner una cosa, no sé poner enlaces y es la primera vez que lo hago así que espero que salga bien.
Quiero que me digáis con PLENA SINCERIDAD, qué modelo os parece mejor?
Hay un refrán que dice "más no es mejor" y creo que aquí aplica divinamente.
Yo me quedo y sin duda alguna con el modelo de Raging Blast, OJO hablo específicamente de este modelo de Goku.

Edit: me cago en los muertos de esto de los enlaces joder. El que sepa que lo ponga bien.

https://x.com/treevax/status/1810303292779512224

Para mí el de sparking zero es mil millones de veces mejor. Y eso que raging 1 y 2 siguen luciendo bastante bien hoy en día. Pero, para mí no hay color.

Un saludete
Incluso para mí que soy modder de Raging Blast 2, también prefiero los de Sparking! ZERO, además, en modelados no, pero en colores y sombreados me voy a meter también en el Sparking!.

Estoy deseando meterme en hacer mods como éste que hice, me inspire en la primera de Cooler

Imagen

Pero lo dicho, me quedo con él modelado en general de Sparking! ZERO, me excita pensar en lo qué podré hacer cuándo me ponga a hacer mods de texturas y shaders.
Geometría, sombreado y efectos Sparking Zero.
Diseño general, expresiones y colores también pero quería mantener el misterio.

Lo único que prefiero de RB seria el diseño de pelos, por que siempre me gustaron los lineales tanto en contorno como en detalles. Pero por otra parte eso significaría sacarle prácticamente toda la movilidad que tienen.
Aun así, ojo por que ese es Goku Namek que en el propio manga tiene un diseño mas esponjoso como el de Shintani. Goku final es bastante menos banana.
@Ukognos de las cosas cosas que hemos mejorado en mi grupo es precisamente en el movimiento de los pelos, también otras cosas que se veran en el mod y no puedo decir nada 😂
satan bihotz txiki escribió:
xranf escribió:Os voy a poner una cosa, no sé poner enlaces y es la primera vez que lo hago así que espero que salga bien.
Quiero que me digáis con PLENA SINCERIDAD, qué modelo os parece mejor?
Hay un refrán que dice "más no es mejor" y creo que aquí aplica divinamente.
Yo me quedo y sin duda alguna con el modelo de Raging Blast, OJO hablo específicamente de este modelo de Goku.

Edit: me cago en los muertos de esto de los enlaces joder. El que sepa que lo ponga bien.

https://x.com/treevax/status/1810303292779512224

Para mí el de sparking zero es mil millones de veces mejor. Y eso que raging 1 y 2 siguen luciendo bastante bien hoy en día. Pero, para mí no hay color.

Un saludete


Ojo no azotarme por favor, repito, hablo de este modelo concreto.
A mí tanto este modelo como el cell shading aquí me parecen mejor, obvio en general Sparking Zero se lo folla gráficamente (faltaría más).
Tambien considera que el modelo de Goku final es ligeramente mas parecido a ese de RB que tambien es el equivalente al Goku de las sagas Androides y Boo
darknes11 escribió:No me gusta lo que han hecho con Mr satan. A todo lo que pega tiene super armor y él parece que no se puede proteger no? Yo recuerdo utilizarlo y ganar combates en los tenkaichi (que es una de las cosas que me gustan, que todos tienen su hueco, no como en xenoverse)


Esto ya sucedía en el METEOR! y no sé si en el resto de la saga. A diferencia de los Budokai, donde Satan estaba roto, en los Sparking! era un personaje completamente inútil.
satan bihotz txiki escribió:Y burter también minuto 3:15 hace algo raro alguna especie de esquiva, porque utiliza los 4 puntos de habilidad de golpe.

Creo que hace dos imágenes reflejadas seguidas. Era una de sus skills en T3. Si te fijas baja primero de 4 a 2 y después de 2 a 0.

Que por cierto les ha quedado brutal lo del rastro que dejan los zanzoken.
Ha vuelto la pantalla final de la pelea con las poses del Ganador en este caso con la pose del BT3 de Goku SSJ. [amor]
https://x.com/rolo_932/status/181075738 ... f1pNA&s=19
vuelo9 escribió:



En este video se cargan el planeta Namek con un especial normal, Trunks SSJ lanza un Final Flash (no es su Ultimate) y destruye el escenario.

Espero que añadan destrucción planetaria a mas escenarios.
Año 2047, roster del Sparking! Zero tras sus 39523 dlc pack [carcajad]

Imagen
Ezzi0CL escribió:Ha vuelto la pantalla final de la pelea con las poses del Ganador en este caso con la pose del BT3 de Goku SSJ. [amor]
https://x.com/rolo_932/status/181075738 ... f1pNA&s=19



Que animaciin mas mal hecha. La del tenkaichi 3, se le mueve el torso en consonancia con los brazos y ademas hace el gesto de apretar al final
@devilcloud_20
Lo que me gustaría qué añadieran es la animación donde se ve desde el espacio una parte del planeta destruyendose
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20
Lo que me gustaría qué añadieran es la animación donde se ve desde el espacio una parte del planeta destruyendose


A mi tmb, pero me parece que esta vez han optado por otra cosa. Lo que me preocupa es que solo Namek tenga versión destruida.
Ezzi0CL escribió:Ha vuelto la pantalla final de la pelea con las poses del Ganador en este caso con la pose del BT3 de Goku SSJ. [amor]
https://x.com/rolo_932/status/181075738 ... f1pNA&s=19

Qué guapo, aunque en el BT3 Goku asiente y en este nuevo juego le da un cabezazo al Hombre Invisible del palacio de Baba.
@devilcloud_20 yo creó que no serán tan cutres cómo eso, aunque en RB1 sólo se podía empujar varios niveles hacia abajo en un escenario..., habrá que esperar a ver sí en próximas demos hay más escenarios con destrucción.
Por cierto, me han confirmado qué lo de empotrar contra la pared no está.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 yo creó que no serán tan cutres cómo eso, aunque en RB1 sólo se podía empujar varios niveles hacia abajo en un escenario..., habrá que esperar a ver sí en próximas demos hay más escenarios con destrucción.
Por cierto, me han confirmado qué lo de empotrar contra la pared no está.


Lo de empotrar en una pared ya me lo imaginaba. Lo del escenario con varios niveles estaría bien en el escenario de hielo si ponen alguno, donde la primera capa es hielo y debajo hay agua, y en el escenario de la atalaya de Kami, este molaría destruirlo todo como en el combate de Gotenks vs Boo, y solo quedasen trozos flotando en el aire.

A ver si sacan pronto otra trailer, tengo ganas de ver más escenarios. De momento me parecen pocos.
darknes11 escribió:
vuelo9 escribió:


No me gusta lo que han hecho con Mr satan. A todo lo que pega tiene super armor y él parece que no se puede proteger no? Yo recuerdo utilizarlo y ganar combates en los tenkaichi (que es una de las cosas que me gustan, que todos tienen su hueco, no como en xenoverse)


Bueno aun asi se podra ganar..
Egun on

Ya dijeron en la entrevista a furutani que los ultimates tendrían diferentes efectos.

Viendo el nivel de destrucción y efectos que hay , sería raro que no hayan puesto destrucciónes planetarias.
Si sería más fácil porque son pre calculadas .
No :-? Además es una demo

Edit; Vuelve el super combo del tenkaichi 2 en modo sparking.

Un saludete
No me preocuparía mucho por lo de la destrucción planetaria... seguramente estará en todos los escenarios como siempre, simplemente aún no lo han implementado en la demo.

Son como otros escenarios que aún no han enseñado y tienen que hacer 2 o 3 diferentes...aTierra, Nameck y el de los dioses...puede que incluso alguno más... simplemente aún no están hechos.
satan bihotz txiki escribió:Egun on

Ya dijeron en la entrevista a furutani que los ultimates tendrían diferentes efectos.

Viendo el nivel de destrucción y efectos que hay , sería raro que no hayan puesto destrucciónes planetarias.
Si sería más fácil porque son pre calculadas .
No :-? Además es una demo

Edit; Vuelve el super combo del tenkaichi 2 en modo sparking.

Un saludete


El super combo del T2 era ese que era infinito verdad? En el T3 recuerdo que lo quitaron.

Tambien pienso que las destrucciones planetarias seran en varios escenarios. Con el nivel de detalle y destruccion en general, poner destrucciones planetarias creo que deberia ser mucho mas facil al ser algo predeterminado. Solo namek, seria a estas alturas, un poco cutre la vredad.

@SuperVegeta a mi tambien me gustaria que añadieran la explosion que se ve desde fuera del espacio, en algunos ultimates mas "tochos". Aunque deberia ser en momentos puntuales como previa destruccion planetaria, o al final del combate como finisher. Durante el combate quiza seria excesivo y cortaria un poco el ritmo. Pero en mi caso, soy mas partidario de que pongan estos detalles.

Siempre he dicho, que la espectacularidad es muy importante y estos detalles, dan un "plus" en ese aspecto.

SALUDOS!
@kyubi13 era el que pegabas a toda ostia. Y la cámara se movía. Aquí no se mueve pero la velocidad es la misma.

Un saludete
1luismi1 escribió:
Ezzi0CL escribió:Ha vuelto la pantalla final de la pelea con las poses del Ganador en este caso con la pose del BT3 de Goku SSJ. [amor]
https://x.com/rolo_932/status/181075738 ... f1pNA&s=19



Que animaciin mas mal hecha. La del tenkaichi 3, se le mueve el torso en consonancia con los brazos y ademas hace el gesto de apretar al final



El problema es ese, el cuerpo está completamente estático, es que ni los hombros mueve [+risas]



kyubi13 escribió:El super combo del T2 era ese que era infinito verdad? En el T3 recuerdo que lo quitaron.


Si es el combo que realizabas en modo Sparking! no lo quitaron, pero no todos los personajes lo tenían.
@Astral es el combo que hacías volando hacia el adversario y le dabas al triángulo y luego al cuadrado pegabas a todo hostia y la cámara giraba 360 grados.

En el Tenkaichi 3 lo habían quitado. No hablo de spammear el Cuadrado.

Un saludete
Monpa escribió:Año 2047, roster del Sparking! Zero tras sus 39523 dlc pack [carcajad]

Imagen


con todos los personajes de GT ya tienen para años [+risas]
Monpa escribió:Año 2047, roster del Sparking! Zero tras sus 39523 dlc pack [carcajad]

Imagen

Está hasta el tato y aún así faltan algunos más probables como las formas de Rild, Hearts, Black Ss3, etc. [+risas]
satan bihotz txiki escribió:@Astral es el combo que hacías volando hacia el adversario y le dabas al triángulo y luego al cuadrado pegabas a todo hostia y la cámara giraba 360 grados.

En el Tenkaichi 3 lo habían quitado. No hablo de spammear el Cuadrado.

Un saludete

De hecho, el de spamear cuadrado sustituye al de Tenkaichi 2, y a su vez el combo "ping pong" de RB2 sustituye a ése, y en Sparking! ZERO lo sustituye por lo de hacer un combo con los Kames y tal.
SuperVegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:@Astral es el combo que hacías volando hacia el adversario y le dabas al triángulo y luego al cuadrado pegabas a todo hostia y la cámara giraba 360 grados.

En el Tenkaichi 3 lo habían quitado. No hablo de spammear el Cuadrado.

Un saludete

De hecho, el de spamear cuadrado sustituye al de Tenkaichi 2, y a su vez el combo "ping pong" de RB2 sustituye a ése, y en Sparking! ZERO lo sustituye por lo de hacer un combo con los Kames y tal.

Lo bueno es que el de spammear el Cuadrado también está. Están tanto el de Tenkaichi 2 y 3.

Un saludete
@satan bihotz txiki pues no lo había visto, cómo ya no quiero ver tantos gameplays, para no tener la sensación de "tener el juego visto" y aburrirme cuando lo tenga.
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 era el que pegabas a toda ostia. Y la cámara se movía. Aquí no se mueve pero la velocidad es la misma.

Un saludete


Si ese mismo me referia. Si recuerdo en el T2 que ibas a toda velocidad en modo sparking ( azulado si no recuerdo mal), pegabas un monton de ostias y girabas 360 grados. Podias o hacer ese combo infinito, o lanzar un ultimate. Quedaba bastante guapo. Ese lo quitaron del T3.

Si ya lo han mostrado en algun gameplay, pues genial porque no estoy viendo ningun video, excepto TRAILERS OFICIALES, o en algun caso puntual, cuando se ha comentado sobre alguna mecanica nueva.

@SuperVegeta Es mucho mejor asi, no ver los gameplays, porque ademas son larguisimos y te hacen "SPOILER" de todos los ataques y tal. Con saber las posibilidades y el contenido en general, es mas que suficiente.

SALUDOS!
Debo ser el único que prefiere al modelo estático con solo el pelo moviéndose. En TODOS los juegos me parece bastante feo cuando los personajes se mueven como teniendo espasmos, especialmente cuando se los muestra de frente. Así como esta en este juego es básicamente lo mismo que hacen en los animes.
Lo que si me parece bastante deficiente pero también entiendo es un guiño al original, es la animación robótica para mover los brazos.
vuelo9 escribió:



Me acabo de dar cuenta que el ataque de Goku SSJ3 que reboto contra Vegeta Ozaru no era el Puño dragón (Ultimate), sino la acometida de puño de dragones gemelos.

Aún hay posibilidades de que el puño dragón si conecte contra los gigantes, lo que paso en el aquel video era, que como Goku SSJ3 tenia la energía a tope (modo sparking) e hizo la acometida, todo el mundo pensó que no se podía hacer el puño dragón en gigantes, pero en este video me he dado cuenta por la pose, que lo que fallo fue la cometida normal y no el Ultimate.
devilcloud_20 escribió:Me acabo de dar cuenta que el ataque de Goku SSJ3 que reboto contra Vegeta Ozaru no era el Puño dragón (Ultimate), sino la acometida de puño de dragones gemelos


La cual, por fidelidad también debería entrar por lore [+risas]
Astral escribió:
devilcloud_20 escribió:Me acabo de dar cuenta que el ataque de Goku SSJ3 que reboto contra Vegeta Ozaru no era el Puño dragón (Ultimate), sino la acometida de puño de dragones gemelos


La cual, por fidelidad también debería entrar por lore [+risas]


NADA FALLO MIO, si era el Puño Dragón y de momento no se puede hacer en gigantes.
Me he precipitado, pido perdón.
@kyubi13 yo tampoco voy a mirar ya más gameplays, sólo trailers oficiales, no quiero aborrecer el juego antes de tenerlo
Por TikTok me salió a mí el menú del modo historia y como empieza con Goku moviéndose. No sé si se habrá puesto por aquí
@DjKevin95 Sí. Comienza seleccionando al personaje y ese personaje vuela hacia un mundo lleno de paneles y acaba llegando a un escenario con forma de minimapa con iconos rarunos.
SuperVegeta escribió:


tengo interés de ver quien se saca el platino, sobretodo ciertas cuentas de twitter XD
lo único malo, que yo no juego online y me van a faltar esos.


Me pasa lo mismo con el online, pero siendo el juego que es, siempre se puede hacer algo con los aquí presentes para sacarnos todos el platino.
En estados unidos un Road tour del juego .

Imagen
Imagen
No creo que hiciera falta confirmación, pero bueno.


Aquí podéis ver algunas de las mejoras graficas si comparamos la demo de la Summer Game y la ultima demo.
Siguen actualizando el juego constantemente.
B_Wallace escribió:Imagen
No creo que hiciera falta confirmación, pero bueno.


Potenciacion o transformacion?

Todavia no se ha dicho nada sobre eso, al igual que con CELL PERFECTO.

En los juegos anteriores siempre fueron tratados como transformacion, pero ojala sea una potenciacion y asi quedaran libre 2 casillas mas en el roster final, aunque si quieren hacer un modo historia muy fidedigno, tendran que ser transformacion, si o si.

SALUDOS!
8259 respuestas