› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Kujusca escribió:
Sí, pero que a estas alturas sigamos sin poder hacer cráteres en el suelo, o que los escombros rocas etc sigan desapareciendo, es muy decepcionante.
Ukognos escribió:Kujusca escribió:
Sí, pero que a estas alturas sigamos sin poder hacer cráteres en el suelo, o que los escombros rocas etc sigan desapareciendo, es muy decepcionante.
En un juego en el que se viaja constantemente a muchos kilómetros por hora con traslaciones instantáneas de 100 o 200 metros, multitud de efectos permanentes y semi permanentes, un apartado técnico general bastante digno (con un motor de ultima generación que de por si tiene sus costes) y un nivel de optimización que no es el de un gran AAA por la sencilla razón de que el juego mismo no lo es... la realidad es que no. No es decepcionante, o al menos no lo es a nivel particular, por que la lógica dicta que difícilmente se vea algo así a menos que hablemos de uno de esos juegos AAAA que venden 20 o 30 millones de copias y la mitad lo hacen en sus primeros meses. De hecho en la generación pasada por cuestiones de CPU en las consolas se perdieron varias cosas que habían sido muy representativas de la generación anterior y se están recuperando de a poco en esta.
A nivel técnico y considerando de donde viene, cuales son sus antecedentes y diversos factores mas, la realidad es que este es un juego que no solo esta a la altura de las expectativas (razonables) sino que además consigue superarlas. Al menos esto desde lo técnico, porque lo artístico es ya otra cosa completamente diferente.
kyubi13 escribió:Pues a mi con perdon "me la pela" bastante si es un A, AA o un AAA.
A dia de hoy lo unico que importa, es que se puede afirmar que al juego le han dedicado mucho tiempo y dinero.
kyubi13 escribió:
Es un juego muy mejorado, pero no deja de ser la continuacion de una franquicia que tuvo mucho exito, como fue la saga TENKAICHI. Han apostado por una linea continuista, y en el fondo es lo que todos queriamos. Es algo nuevo, pero conservador. Tanto los antiguos jugadores como los nuevos, tienen motivos para estar ilusionados con el juego.
kyubi13 escribió:
Hay seguro unas limitaciones, pero aqui lo que importa es la calidad, y todo lo que se ha visto es de una calidad incuestionable. Tanto en graficos como en jugabilidad, se estan sacando la "chorra" en mi opinion.
Kujusca escribió:
Es tu punto de vista, el mío es totalmente distinto.
Cómo dije atrás, preferiría la mitad de personajes pero que los escenarios fueran mucho más interactivos.
Se han enfocado en hacer un súper rooster y en que visualmente sea muy atractivo, pero hay cosas que están totalmente descuidadas, como las animaciones y físicas que son las mismas que en Ps2.
xranf escribió:Este tema lo quería abordar, junto al de gráficos ya que ambos van de la mano, y la situación es perfecta.
A ver, yendo rápido y directo, el que dude que este juego sea un AAA actual tiene las neuronas justas para pellizcar mármol.
Monpa escribió:Descaradísimo el remake de Trunks y Pan de GT
Natillax escribió:
No sé si el amigo @SuperVegeta estará por aquí, pero él mismo diría algo similar. Seguramente el equipo de Sparking Zero tendría que hacer muchas cosas de cero. Si pueden, algunas mecánicas u otras cosas las tomarán prestadas de otros DB... pero las tienen que adaptar a un juego completamente nuevo en una consola de nueva generación, además de crear nuevas.
Kujusca escribió:@Ukognos no todo es reciclado, claro, pero hay animaciones que son exactamente iguales a las de Ps2 ( cuando un personaje se destransforma, tiene los brazos en la cintura y se le transportan cruzados en la cara y los baja, como si le supusiera un esfuerzo enorme destransformarse, cutrísimo que sigan manteniendo esta animación que en Ps2 era necesario por la carga de datos, pero ahora no hay excusa. La animación de cuando un personaje recibe el rayo de la cabeza de Boo también es exactamente la misma, y así con varias)
Las físicas Idem, los personajes cuando reciben según que tipo de golpe, la distancia y forma en que son despedidos, la forma en que rebotan, son iguales. No todos, pero otros son exactamente iguales.
Luego cosas que sacan totalmente de la inmersión, por ejemplo le tiras una Genkidama a un personaje y si esta impacta en el suelo, una pequeña explosión y ya ( otros ataques directamente se disipan como el Masenko de Gohan ). Sí impacta en el enemigo, en 1 segundo se levanta y sigue luchando como si nada hubiera pasado más allá de bajarle la vida y romperle la ropa ( nada de cráter ni de quedarse el personaje unos segundos tirado en el suelo recuperándose ).
Blackviking escribió:@satan bihotz txiki
Lo del presupuesto del Spider-Man 2 me parece que es un nefasto ejemplo de optimizar gasto y recursos.
Había un informe de esos que filtraron cuando hackearon insomniac de gastos absurdos.
Tales como un director de sony quejándose de que contrataran a un artista en graffiti que cobraba una pasta sólo para eso teniendo ya artistas para ello en el estudio.
Si eso lo aplicaron a más cosas pues la locura...
Pero sí,mínimo sus 60 millones para arriba llevará invertido este DB Sparking.
Ganas de ver el nuevo trailer.
Blackviking escribió:@satan bihotz txiki
Lo del presupuesto del Spider-Man 2 me parece que es un nefasto ejemplo de optimizar gasto y recursos.
Había un informe de esos que filtraron cuando hackearon insomniac de gastos absurdos.
Tales como un director de sony quejándose de que contrataran a un artista en graffiti que cobraba una pasta sólo para
Ezzi0CL escribió:Lo de poner el A17 en su version de Z y Super no tiene ningun sentido xD
Que poderes le pondran al de Super?? en el anime uso los mismos de siempre.
quedaria mejor como una Skin
Ezzi0CL escribió:Lo de poner el A17 en su version de Z y Super no tiene ningun sentido xD
Que poderes le pondran al de Super?? en el anime uso los mismos de siempre.
quedaria mejor como una Skin
Ezzi0CL escribió:Lo de poner el A17 en su version de Z y Super no tiene ningun sentido xD
Que poderes le pondran al de Super?? en el anime uso los mismos de siempre.
quedaria mejor como una Skin
A17 (Z)
Tecina personal 1: Barrera de Anroide
Técnica personal 2: Signo Final (potenciador)
Especial 1: Esferas de poder máximo/ Lanza dos esferas de energía una en cada mano (la misma técnica que tiene en el BT 3 y que uso en el anime contra los guerreros de Z después que A18 zurrase a Vegeta en la carretera.)
Espacial 2: Bombardero de potencia /Onda de energía (la misma que tiene en el BT 3)
Ultimate: La acometida entre el y A18 con la que matan a Gohan (ya se vio en el tráiler de Maestro vs Alumno)
A17(Super) (todo sacado de la demo)
Técnica personal 1: Barrera de Androide
Técnica personal 2: Hora de penarse en serio (te pone en modo Sparking)
Espacial 1: Gran Bombardeo de potencia
Especial 2: Super Golpe Eléctrico
Ultímate: Explosión de Barrera (la técnica donde se encierra el mismo dentro de una barrera con Jiren y la hace explotar desde dentro)
Tito Balboa escribió:Algo curioso es que en los scans anteriores de la V Jump ponía Characters File, y en éste no. Es decir, parece que el objetivo de este scan no sea presentar nuevos personajes. Seguro que en el trailer veremos muchas más cosas.
Y con la broma tenemos ya 111 personajes confirmados, según mis cuentas.
Algo que me molesta bastante es que los Androides tengan aura, espero que se les pueda quitar en el modo customización.
Lapacaman escribió:Eso de los androides que tengan aura, no se entiende, si decían que no almacenaban ki.
O es solo cuando quieren cargar al máximo?
En Tenkaichi era así. Si no, no cargaban ki nunca.
Pero bueno, en super 17 ya cargaba ki. Pero no sé por qué.
kyubi13 escribió:En DBS si se les pone aura a los androides, lo cual nunca he entendido porque, si se supone que tiene energia infinita y no tienen la posibilidad de cargar KI.
En el juego no se como lo van a hacer porque tampoco he visto los gameplay, pero me imagino que lo dejaran como en el T3, donde a los androides se les cargaba automaticamente la barra de KI.
DR GERO Y C19, aparte tendran la posibilidad de recargar mediante absorcion ( por contacto directo o absobiendo ataques energeticos). CELL con la cola tambien tendra esa habilidad.
A ver si muestran pronto el TRAILER.
SALUDOS!
devilcloud_20 escribió:kyubi13 escribió:En DBS si se les pone aura a los androides, lo cual nunca he entendido porque, si se supone que tiene energia infinita y no tienen la posibilidad de cargar KI.
En el juego no se como lo van a hacer porque tampoco he visto los gameplay, pero me imagino que lo dejaran como en el T3, donde a los androides se les cargaba automaticamente la barra de KI.
DR GERO Y C19, aparte tendran la posibilidad de recargar mediante absorcion ( por contacto directo o absobiendo ataques energeticos). CELL con la cola tambien tendra esa habilidad.
A ver si muestran pronto el TRAILER.
SALUDOS!
A mi no me parece mal que se les vea un KI (BLANCO o semitransparente), una cosa es que no tengan o puedan generar ki propio, la otra que no tengan energía, y sabemos que tienen un sistema o dispositivo de energía infinita el cual usan para disparar ondas de energía y viceversa, siguiendo esta lógica me parecería raro que no expulsasen energía para volar o para entrar en modo Sparking (como señal de que están en dicho modo).
Otra cosa muy distinta es Satan por ejemplo, donde no sabe volar ni expulsa ki, ni energía de ningún tipo.
A veces uno tiene que encontrar su propia lógica y razonamiento en las cosas para que más o menos le encajen y coger con pinzas (que no rechazarlas) las "ideas" de los demás, en este caso la del Autor del manga, ya que sino al menos a mi, me explotaría la cabeza.
En mi caso no me entra en la cabeza que un robot que tiene un "dispositivo de energía infinita" y esta se materializa en forma de rayos de colores, barreras, disco destructor (a18) y mil mierdas, luego no se le pueda dibujar una aura de color blanco (neutral) al volar a máxima velocidad como consecuencia de utilizar esa energía infinita para volar al igual que el resto de poderes como los rayos.
Otra cosa es que como androides tuviesen cohetes implantados en el los pies o el culo a lo Ironman y de allí sacasen su habilidad de volar.
Lo que intento decir es que a mi entender, ese dispositivo de energía infinita tienen el mismo uso que el KI, a diferencia que el la energía de los androides no se consume y la de un Humano SI, pero no quita que cuando la usen ya sea para luchar o volar esta se materialice de alguna forma.
Yo creo que el hecho de no poder cargar Ki como el resto de humanos y humanoides ya es suficiente seña de que son Androides. Eso si, para el juego me parece una desventaja la cual hay que compensar de otras formas, por ejemlo a n19 y Dr. Gero pueden absorber energía con el agarre, pero n16, n17 y n18 no pueden, lo suyo seria que la carga de ki sea automática y que con cada golpe físico se cargue un poco más rápido la barra de ki que con el resto personajes.
devilcloud_20 escribió:@Tito Balboa @kyubi13
Bueno hasta ahora han ido corrigiendo y añadiendo cositas en cada nueva demo, tal vez si la gente pone esas quejas de la aura en los foros o Twitter, lo vean y lo terminen corrigiendo. Además seguro que con la personalización podremos modificar muchas cosas como las auras.
satan bihotz txiki escribió:Cuando se supone que habrá tráiler??? Haber si traducen las scans.
Un saludete
Natillax escribió:Pues no me disgustan la verdad y menos habiendo visto el tráiler. Lo que sí me gustaría sería que añadieran a Vegeta pequeño