› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Parritron escribió:Quedan como 60 de 164 personajes por desvelar y faltan poco menos de 3 meses. Ya pueden espabilar si para el lanzamiento quieren el roster completamente desbloqueado.
Ukognos escribió:Tres meses, el ultimo mes, bah, las ultimas semanas, tienen que ser las mas fuertes y no olvidemos quedan 4 bloques de anuncios (finales de este mes, finales de agosto, finales de septiembre si siguen el esquema y Octubre) y en el medio hay una cosita llamada Tokyo Game Show (y también se habla de un State of Play) que va a coincidir con la parte mas fuerte de la promoción.
Ukognos escribió:Pero Tekken no pasa de los 40 personajes. A ese ritmo es imposible que haya llenado mas de dos o tres meses de promoción siendo el máximo suyo el mínimo que le queda cubrir a este juego y teniendo una promoción que lleva 3 o 4 meses.
Me había olvidado que esta la Gamescom. Lindo lio tienen por que no pueden sacar algo que no sea fuerte para la TGS. Habría que pensar que es lo que podría considerarse contenido para occidente y contenido para Japón. Quizás los villanos para el primero y modos de juego o personajes modernos para el segundo.
PD: Broly (Z) no sale en todos los juegos de Dragon Ball, no lo hace tampoco en todos los de DBZ, ni tampoco lo hace en todos los de DBZ post 93. Tampoco lo hace en todos los juegos salidos en los últimos 10 años, ni tampoco lo hizo en todos los juegos de peleas de Dragon Ball Z. Si vamos un poquito mas a fondo, Broly no aparece tampoco en todos los juegos de pelea 3D de Dragon Ball ni tampoco en los mismos durante los últimos 20 años.
Dragon Ball Z: Super Butōden 2
Dragon Ball Z: Taiketsu
Dragon Ball Z: Buu's Fury
Dragon Ball Z: Budokai 3
Dragon Ball Z: Shin Budokai
Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Sagas
Dragon Ball Z: Scouter Battle Taikan Kamehameha
Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon ball Z: Tekaichi Tag Team
Dragon Ball Z: Bakuretsu Impact
Dragon Ball Z: W Bakuretsu Impact
Dragon Ball Z: Burst Limit
Dragon Ball Z: Dragon Battlers
Dragon Ball: Raging Blast
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans
Dragon Ball Kai: Ultimate Butōden
Dragon Ball: Zenkai Battle Royale
Dragon Ball Heroes
Dragon Ball Kai: Ultimate Butōden
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission
Dragon Ball Z: Extreme Butōden
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Dragon Ball XENOVERSE
Dragon Ball XENOVERSE 2
Dragon Ball Fusions
Dragon Ball FighterZ (DLC)
Dragon Ball Legends
Super Dragon Ball Heroes: World Mission
Ukognos escribió:1- No apareció en todos "sin excepción".
2- Nadie duda de su representatividad, de hecho lo retconearon por algo y así tiene su debida representación en el juego. Un juego que, de base todo apunta desde el comienzo a que no va a tener personajes fuera de Z/Super "canon".
3- La mayoría no es todos. La mayoría admite por su propia definición "excepciones".
4- No tengo pruebas ni dudas de que Piccolo, Vegeta, Freezer y posiblemente Cell, tengan mas apariciones que Broly y que también lo hagan en todos los juegos de esa lista. De Boo me permito dudar pero hasta quizás le gana y todo. La cuestión con este ultimo pasa mas que nada por sus diferentes formas.
5- En Super Dragon Ball Z no esta. Y que conste que me circunscribo a juegos de pelea para no hacer mucho mas larga la lista. De hecho Broly (Z) no aparece ni en el ultimo juego de mediano (The Breakers) o gran presupuesto (Kakarot) de la IP.
devilcloud_20 escribió:2- Aquí la razón no te la quito para nada, todo parece indicar que solo será Z y Super. Pero recuerda que puedes estar totalmente equivocado, como los que dijeron que C17 solo habría una versión y que la coletilla (super) no significa nada, o los que dijeron que los Ozarus "inventados" no estarían y aún esta por ver. Todos los que han afirmado cosas como si ya tuviesen el juego "corrigiendo" constantemente a los demás, aún no los que visto decir ostias !!! pues estaba equivocado. Eso si, siempre tienen la pisto lista y cargada para corregir o negar posibilidades.
kyubi13 escribió:
Antes que nada, gracias por especificar el momento del video, por gente como yo que no queremos ver gameplay hasta la salida del juego.
En mi opinion lo que podria pasar es que VEGETA desvia o hace algun tipo de bloqueo contra el ataque de energia, pero como tiene la barra de vida casi a "0", le quita lo suficiente para matarlo. Por eso parece que rebote. Pero solo es mi impresion.
SALUDOS!
devilcloud_20 escribió:Parritron escribió:Quedan como 60 de 164 personajes por desvelar y faltan poco menos de 3 meses. Ya pueden espabilar si para el lanzamiento quieren el roster completamente desbloqueado.
No le veo mucho sentido seguir desvelando personajes de las 164 casillas una vez salga el juego, tendrán que pisar el acelerador en algún momento digo yo, lo que tmb se me hace raro es que parece que dejaran mucha morralla para el final como Gt. Saiyaman, Kayo Shin o Jaco tal vez, Babidi etc .... seria una forma muy pésima de cerrar.
Yo sigo cruzando los dedos por que tengan una gran bomba final.
NeoMeta escribió:devilcloud_20 escribió:2- Aquí la razón no te la quito para nada, todo parece indicar que solo será Z y Super. Pero recuerda que puedes estar totalmente equivocado, como los que dijeron que C17 solo habría una versión y que la coletilla (super) no significa nada, o los que dijeron que los Ozarus "inventados" no estarían y aún esta por ver. Todos los que han afirmado cosas como si ya tuviesen el juego "corrigiendo" constantemente a los demás, aún no los que visto decir ostias !!! pues estaba equivocado. Eso si, siempre tienen la pisto lista y cargada para corregir o negar posibilidades.
Por alusiones, no es que yo quiera chafar las expectativas de nadie, pero tras tantos años en este foro y ver como gente se llenaba de hype y luego al llevarse el golpe de realidad terminaba echando pestes al juego, soy de los que prefiere tener una opinión realista y sobre todo basándome en lo que se va mostrando del juego.
A día de hoy, todavía no tengo que rectificar sobre la idea de que, al menos el roster de base, solo tendrá los arcos canónicos de Z y Super. Por el momento no hay Ozarus gigantes inventados con los que tenga que rectificar, por ejemplo.
Y en tu caso en particular, llevas varios comentarios con la idea de que las flechitas del plantel de personajes puede dejar a entrever a que hayan mas paginas de personajes... Lo que intentamos decirte es que no te flipes tanto, nada mas, todos queremos nuestros personajes favoritos (ojo, y a mi me encantan los villanos de las OVA's), pero hay que ser realistas, sobre todo cuando llevamos como 6-8 trailers y no ha habido ni una sola señal de que vayan a estar personajes de DB, GT, OVAS o algo que no forme parte del canon de Z y Super.
ivan_vega89 escribió:Seguramente esta semana tendremos trailer de personajes.
xranf escribió:ivan_vega89 escribió:Seguramente esta semana tendremos trailer de personajes.
No habrás usado el comodín de la llamada para esto, no?
@Monpa hablo del trailer de personajes específicamente que fue una mierda igual que lo será el que llega este fin de semana (que, repito, será en el mejor de los casos las formas de Freezer/Célula/Bú junto a bultos como Gero, Chaoz y Babidi que debían haber revelado hace meses ya).
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 el problema de ver gameplays tan malos, es que cuando ya tienes el juego, aún sabiendo que se pueden hacer más cosas, te aburres, y ya también haces lo mismo siempre por inercia... Yo por eso ya decidí no ver más gameplays de la gente, no quiero tener la sensación de "juego machacado", eso sí, a sido divertido ver cómo los influencers que echaban mierda del juego son los que menos saben jugar, "este combo no es como en Tenkaichi 3" y luego no saben ni esquivar o se ponen a recargar delante del enemigo, vaya telita 🤣🤣🤣🤣
Yo quiero ver los modos de juego que faltan, la interfaz principal (ojalá no sea un hud), escenarios, etc... También quiero saber sí el opening tendra canción de Kageyama.
satan bihotz txiki escribió:@xranf @ivan_vega89 es nuestro insider, si él dice una cosa va a misa, y hasta ahora, ha sido así.
@SuperVegeta yo viendo los gameplays, a pesar de que la grandísima mayoría son malos, hay momentos puntuales para ver mecánicas clásicas o nuevas. Y tal y como me comentó el youtuber, el juego es muy Tenkaichi 2 +3+ raging blast.
Hay cosas que han vuelto del Tenkaichi 2: como el cancel y también el super combo dragón. Y a medida que ves en global, tiene un sistema de combate muy completo.
Un saludete
devilcloud_20 escribió:
Yo creo que solo son niñatos que jugaron de muy críos a algún Budokai Tenkaichi en casa de su primo mayor una par o tres de partidas ya se creen expertos.
ivan_vega89 escribió:A ver, tambien teneis que entender que para mucha gente seguramente este Sparking Zero sea su primer juego, basicamente se ve porque han adaptado también los controles a dos tipos de jugadores.
Habrá mucha gente que seguramente no sepa las capacidades del juego y donde todo será nuevo como quien dice, yo tampoco le doy tanta importancia, porque es eso, el juego está destinado a todo tipo de público.
devilcloud_20 escribió:
...
devilcloud_20 escribió:@Ukognos Así da mucho más gusto leerte y empatizar contigo, el tono es totalmente distinto o eso me parece.
Disculpa si he sido muy borde contigo, pero a veces creo que os pasáis un pelín.
devilcloud_20 escribió:Lo que no me veras hacer es ir con mi escopeta diciéndole a la gente, esto es blanco, esto es negro, esto va a pasar, esto no va pasar. Yo siempre dejo la puerta abierta a posibilidades pq no soy quien esta haciendo el juego ni me dedico a dar lecciones a la gente sobre historia de los videojuegos de dragon ball.
Me parece un acto arrogante y de despreció a los demás.
Tito Balboa escribió:Totalmente de acuerdo. Por ejemplo, yo no creo que se dé tu teoría de la bomba final con personajes de OVAs y GT (¡ojalá!) pero ni yo ni ninguno de los que estamos aquí estamos en condiciones de descartarlo 100%.
Gonzamolina24 escribió:
No hay duda que la marca como inedita para este juego es lo nuevo, osea Dragon Ball Super
Ukognos escribió:A nivel particular a mi hasta me parece malo que incluyan (desde el inicio) esos personajes por que erosiona la base del juego que es su modo historia.
Si desgastas el pilar que sostiene la estructura el edificio se te viene abajo y cada personaje que salga de la ecuación Super-Z es una chance menos de ver un modo historia completo. Y si aquello que es lo mas trabajado tiene agujeros, que se puede esperar del resto?
Primero que hagan bien aquello en lo que están enfocados y después que hagan el resto.
Ukognos escribió:De todas maneras, no se si alguien lo descarto al 100%. Al menos mi posición y la de otro usuario que leí, es la de mantener las expectativas dentro de lo razonable. Que algo sea posible no lo convierte en probable.
Tito Balboa escribió:Pues las películas podrían quedar muy bien en un modo historia con what ifs. Que dependiendo de lo que decidieras te salieran las tramas alternativas de las películas en vez de la canon. Como en el modo historia de Budokai 3, que te podían salir personajes de las películas y GT dependiendo de donde fueras en el mapa en momentos concretos.
Tito Balboa escribió:No lo digo por nadie ni nada en concreto. Pero he leído muchas veces por aquí comentarios tipo "olvídate de esto", "dejad de soñar que luego vienen los lloros", con tono arrogante y condescendiente, que para mí están de más.