Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

A ver, este mes va a ser una puta basura igual que lo fue el mes pasado.
En un caso hiper maxi ultra mega positivo tendremos trailer de personajes la semana que viene con las formas de Freezer, Célula y Bú con bultos depor medio como Babidi, Chaoz, C16, Gero, etc.
Lo bueno, lo verdaderamente bueno viene a partir de agosto donde literalmente son los últimos dos meses antes de la salida del juego así que será a finales del próximo mes donde ya veamos todo por derecho.
Tema a parte que seguro el juego se filtrará como tarde a mediados de septiembre y no habrá que esperar mucho más.
Cuanto mas hay a mostrar quedando 3 meses para que salga el juego, teniendo que explotar el ultimo mes y a su vez guardar algo para cuando el juego salga efectivamente?
Quedan como 60 de 164 personajes por desvelar y faltan poco menos de 3 meses. Ya pueden espabilar si para el lanzamiento quieren el roster completamente desbloqueado.
Parritron escribió:Quedan como 60 de 164 personajes por desvelar y faltan poco menos de 3 meses. Ya pueden espabilar si para el lanzamiento quieren el roster completamente desbloqueado.



No le veo mucho sentido seguir desvelando personajes de las 164 casillas una vez salga el juego, tendrán que pisar el acelerador en algún momento digo yo, lo que tmb se me hace raro es que parece que dejaran mucha morralla para el final como Gt. Saiyaman, Kayo Shin o Jaco tal vez, Babidi etc .... seria una forma muy pésima de cerrar.

Yo sigo cruzando los dedos por que tengan una gran bomba final.
Tres meses, el ultimo mes, bah, las ultimas semanas, tienen que ser las mas fuertes y no olvidemos quedan 4 bloques de anuncios (finales de este mes, finales de agosto, finales de septiembre si siguen el esquema y Octubre) y en el medio hay una cosita llamada Tokyo Game Show (y también se habla de un State of Play) que va a coincidir con la parte mas fuerte de la promoción.
Ukognos escribió:Tres meses, el ultimo mes, bah, las ultimas semanas, tienen que ser las mas fuertes y no olvidemos quedan 4 bloques de anuncios (finales de este mes, finales de agosto, finales de septiembre si siguen el esquema y Octubre) y en el medio hay una cosita llamada Tokyo Game Show (y también se habla de un State of Play) que va a coincidir con la parte mas fuerte de la promoción.


Podrían hacer como Tekken, un trailer por semana con 3 o 4 personajes semanales, hasta que salga!.

De todas maneras comentaban que el plato fuerte y las grandes revelaciones van hacer en la gamescom a fines de agosto, así que posiblemente el próximo trailer de personajes sean los personajes obvios de Z más algo fuerte de Súper, tipo toppo hakaishin o algunos más del universo 6.

Y el plato fuerte que no puede faltar, aunque no hayan pelis ni GT ni nada de eso, hasta futuros DLC, es Broly de dragon ball Z, por obvias razones ese ah aparecido en todos y cada uno de los juegos de dragón ball, que han existido, sin excepción .
Pero Tekken no pasa de los 40 personajes. A ese ritmo es imposible que haya llenado mas de dos o tres meses de promoción siendo el máximo suyo el mínimo que le queda cubrir a este juego y teniendo una promoción que lleva 3 o 4 meses.

Me había olvidado que esta la Gamescom. Lindo lio tienen por que no pueden sacar algo que no sea fuerte para la TGS. Habría que pensar que es lo que podría considerarse contenido para occidente y contenido para Japón. Quizás los villanos para el primero y modos de juego o personajes modernos para el segundo.

PD: Broly (Z) no sale en todos los juegos de Dragon Ball, no lo hace tampoco en todos los de DBZ, ni tampoco lo hace en todos los de DBZ post 93. Tampoco lo hace en todos los juegos salidos en los últimos 10 años, ni tampoco lo hizo en todos los juegos de peleas de Dragon Ball Z. Si vamos un poquito mas a fondo, Broly no aparece tampoco en todos los juegos de pelea 3D de Dragon Ball ni tampoco en los mismos durante los últimos 20 años.
Ukognos escribió:Pero Tekken no pasa de los 40 personajes. A ese ritmo es imposible que haya llenado mas de dos o tres meses de promoción siendo el máximo suyo el mínimo que le queda cubrir a este juego y teniendo una promoción que lleva 3 o 4 meses.

Me había olvidado que esta la Gamescom. Lindo lio tienen por que no pueden sacar algo que no sea fuerte para la TGS. Habría que pensar que es lo que podría considerarse contenido para occidente y contenido para Japón. Quizás los villanos para el primero y modos de juego o personajes modernos para el segundo.

PD: Broly (Z) no sale en todos los juegos de Dragon Ball, no lo hace tampoco en todos los de DBZ, ni tampoco lo hace en todos los de DBZ post 93. Tampoco lo hace en todos los juegos salidos en los últimos 10 años, ni tampoco lo hizo en todos los juegos de peleas de Dragon Ball Z. Si vamos un poquito mas a fondo, Broly no aparece tampoco en todos los juegos de pelea 3D de Dragon Ball ni tampoco en los mismos durante los últimos 20 años.


Broly (Z) ha aparecido en todos estos juegos:

Dragon Ball Z: Super Butōden 2
Dragon Ball Z: Taiketsu
Dragon Ball Z: Buu's Fury
Dragon Ball Z: Budokai 3
Dragon Ball Z: Shin Budokai
Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Sagas
Dragon Ball Z: Scouter Battle Taikan Kamehameha
Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon ball Z: Tekaichi Tag Team
Dragon Ball Z: Bakuretsu Impact
Dragon Ball Z: W Bakuretsu Impact
Dragon Ball Z: Burst Limit
Dragon Ball Z: Dragon Battlers
Dragon Ball: Raging Blast
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans
Dragon Ball Kai: Ultimate Butōden
Dragon Ball: Zenkai Battle Royale
Dragon Ball Heroes
Dragon Ball Kai: Ultimate Butōden
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission
Dragon Ball Z: Extreme Butōden
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Dragon Ball XENOVERSE
Dragon Ball XENOVERSE 2
Dragon Ball Fusions
Dragon Ball FighterZ (DLC)
Dragon Ball Legends
Super Dragon Ball Heroes: World Mission


Como se puede observar no son pocos y tal vez sea el villano de OVAS el cual se ha usado en más videojuegos de Dragon Ball.

Lo que @Gonzamolina24 quiere decir es que Broly (Z) es un personaje muy querido por la comunidad que en los últimos años ha estado en "casi" todos los ultimos juegos, por no decir prácticamente todos, y que le extraña que no este tmb en el Sparking Zero de "salida".

Me atrevería a decir que desde el Budokai 3 (2005) para delante, ha estado saliendo en todos los juegos de Dragon Ball que incluían la saga Z y sin ser DLC, a excepción del Fighter.
1- No apareció en todos "sin excepción".

2- Nadie duda de su representatividad, de hecho lo retconearon por algo y así tiene su debida representación en el juego. Un juego que, de base todo apunta desde el comienzo a que no va a tener personajes fuera de Z/Super "canon".

3- La mayoría no es todos. La mayoría admite por su propia definición "excepciones".

4- No tengo pruebas ni dudas de que Piccolo, Vegeta, Freezer y posiblemente Cell, tengan mas apariciones que Broly y que también lo hagan en todos los juegos de esa lista. De Boo me permito dudar pero hasta quizás le gana y todo. La cuestión con este ultimo pasa mas que nada por sus diferentes formas.

5- En Super Dragon Ball Z no esta. Y que conste que me circunscribo a juegos de pelea para no hacer mucho mas larga la lista. De hecho Broly (Z) no aparece ni en el ultimo juego de mediano (The Breakers) o gran presupuesto (Kakarot) de la IP.
Os dejo una prediccion de roster que bajo mi punto de vista la veo bastante acertada de lo que puede terminar siendo:


Considero que, incluso las elecciones de la saga del torneo del poder, han sido muy buenas elecciones.
Egun on

@Gonzamolina24 donde o cuando comentaron lo de la gamescom???
Porque este finde también es sdcc y también es un evento bastante grande.

Un saludete
Ukognos escribió:1- No apareció en todos "sin excepción".

2- Nadie duda de su representatividad, de hecho lo retconearon por algo y así tiene su debida representación en el juego. Un juego que, de base todo apunta desde el comienzo a que no va a tener personajes fuera de Z/Super "canon".

3- La mayoría no es todos. La mayoría admite por su propia definición "excepciones".

4- No tengo pruebas ni dudas de que Piccolo, Vegeta, Freezer y posiblemente Cell, tengan mas apariciones que Broly y que también lo hagan en todos los juegos de esa lista. De Boo me permito dudar pero hasta quizás le gana y todo. La cuestión con este ultimo pasa mas que nada por sus diferentes formas.

5- En Super Dragon Ball Z no esta. Y que conste que me circunscribo a juegos de pelea para no hacer mucho mas larga la lista. De hecho Broly (Z) no aparece ni en el ultimo juego de mediano (The Breakers) o gran presupuesto (Kakarot) de la IP.


1- Que no este en todos "no significa que no sea un personaje que no se tenga muuuuy en cuenta", de aquí que le hicieran un rebbot y canon en el manga.

2- Aquí la razón no te la quito para nada, todo parece indicar que solo será Z y Super. Pero recuerda que puedes estar totalmente equivocado, como los que dijeron que C17 solo habría una versión y que la coletilla (super) no significa nada, o los que dijeron que los Ozarus "inventados" no estarían y aún esta por ver. Todos los que han afirmado cosas como si ya tuviesen el juego "corrigiendo" constantemente a los demás, aún no los he visto decir ostias !!! pues estaba equivocado. Eso si, siempre tienen la escopeta lista y cargada para corregir a los demás o negar posibilidades.

3- Cierto, te mereces un pin. Te voy a enseñar otra cosa, la mayoría, ya es más que ninguno, la mayoría ya es más que pocos, la mayoría ya es más que la media .... y de aquí que la gente "piense o le extrañe" viendo que en TODOS los juegos de estilo pelea en escenarios 3D (BT 1, BT2, BT3, RB1, RB2, Ultimtate Tenkaichi, Xenoverse 1, y 2, Battle of Z ..... ) apareciese siempre Broly (Z) que se les hace raro que no salga tmb en este.

4- Yo he hablado de Villano de OVAS no de villanos de la saga Z, obviamente siempre se ha priorizado los villanos de la saga Z antes que los de los OVAS, pero si tenemos en cuenta los OVAS, Broly es siempre el primer villano que tienen en cuenta por su éxito. Así que no entiendo pq me mencionas los otros villanos cuando hablamos de BROLY (Z).

5- Super Dragon Ball salió en 2005, pero el juego ya estaba en recreativas Japoneses por lo menos un año antes, Budokai 3 donde se empezó a normalizar a Broly y otros villanos de OVAS en los videojuegos (que no quiere decir que no apareciese alguno anteriormente), este había salido tmb en 2005. The Breakers no es un juego de peleas como tal, y Kakarot esta muy claro que se han centrado en Z solo, luego ya han ido añadiendo contenido de Super pq es lo actual mediante DLC. El ova de Bardock tmb forma parte del canon ya que ese Bardock es el que aparece en el maga de Z que es donde se han centrado principalmente.
Dicho de otra forma, me estas comparando fruta con verdura, las 2 cosas se comen, las 2 cosas son muy sanas, pero no son lo mismo. En este caso Broly (Z) siempre ha aprecio en todos los juegos de LUCHA 3D "ACTUALES", y repito, de aquí que algunos les extrañe que no este su versión Z.

Me parece muy bien que todo el mundo comente y de su opinión, para eso esta el foro, pero a muchos no os iría mal un poco más de humildad y darle margen a la gente, tanto para que se ilusionen como para que luego se desilusionen bajo su responsabilidad, y no estar todo el rato corrigiendo a todo el mundo queriendo demostrar lo mucho que sabéis a escopetazos, alguno incluso lleváis el lanzamisiles y decís que sois gente mayor.

Me disculpo por el rollo.
No sé si se ha puesto, pero ya están los scans la V-jump. Se confirman a los Androides 16, 19 y 17 (z) y Gohan ss2 de los Cell Games. También aparece el Solar Kamehame de Cell y se lo atribuyen a Perfecto Cell, por lo que parece que no habrá Super Perfect Cell.
Seguramente esta semana tendremos trailer de personajes.
devilcloud_20 escribió:2- Aquí la razón no te la quito para nada, todo parece indicar que solo será Z y Super. Pero recuerda que puedes estar totalmente equivocado, como los que dijeron que C17 solo habría una versión y que la coletilla (super) no significa nada, o los que dijeron que los Ozarus "inventados" no estarían y aún esta por ver. Todos los que han afirmado cosas como si ya tuviesen el juego "corrigiendo" constantemente a los demás, aún no los que visto decir ostias !!! pues estaba equivocado. Eso si, siempre tienen la pisto lista y cargada para corregir o negar posibilidades.

Por alusiones, no es que yo quiera chafar las expectativas de nadie, pero tras tantos años en este foro y ver como gente se llenaba de hype y luego al llevarse el golpe de realidad terminaba echando pestes al juego, soy de los que prefiere tener una opinión realista y sobre todo basándome en lo que se va mostrando del juego.

A día de hoy, todavía no tengo que rectificar sobre la idea de que, al menos el roster de base, solo tendrá los arcos canónicos de Z y Super. Por el momento no hay Ozarus gigantes inventados con los que tenga que rectificar, por ejemplo.
Y en tu caso en particular, llevas varios comentarios con la idea de que las flechitas del plantel de personajes puede dejar a entrever a que hayan mas paginas de personajes... Lo que intentamos decirte es que no te flipes tanto, nada mas, todos queremos nuestros personajes favoritos (ojo, y a mi me encantan los villanos de las OVA's), pero hay que ser realistas, sobre todo cuando llevamos como 6-8 trailers y no ha habido ni una sola señal de que vayan a estar personajes de DB, GT, OVAS o algo que no forme parte del canon de Z y Super.
kyubi13 escribió:
Monpa escribió:
vuelo9 escribió:


No me estoy mirando gameplays, pero lo que venía a comentar lo vi en twitter y justo es el vídeo que has puesto: ¿por qué cojones rebota el Makankosappo en el suelo? (3:10)


Antes que nada, gracias por especificar el momento del video, por gente como yo que no queremos ver gameplay hasta la salida del juego.

En mi opinion lo que podria pasar es que VEGETA desvia o hace algun tipo de bloqueo contra el ataque de energia, pero como tiene la barra de vida casi a "0", le quita lo suficiente para matarlo. Por eso parece que rebote. Pero solo es mi impresion.

SALUDOS!


Si hiciera el bloqueo habría que descontar unidades del medidor, y este se mantiene intacto. De todas formas no se aprecia bien, pero espero que los ataques no reboten.

@xranf te has colado con lo de que el mes pasado fue una basura [+risas] Tuvimos el trailer del summer game fest, el trailer de los modos historia/custom battle, el vídeo de casi una hora de gameplay y finalmente el trailer de swords vs fists. Lo raro habría sido que mantuvieran este ritmo durante el mes de julio también, llegaríamos a Septiembre con todo destripado practicamente.

devilcloud_20 escribió:
Parritron escribió:Quedan como 60 de 164 personajes por desvelar y faltan poco menos de 3 meses. Ya pueden espabilar si para el lanzamiento quieren el roster completamente desbloqueado.



No le veo mucho sentido seguir desvelando personajes de las 164 casillas una vez salga el juego, tendrán que pisar el acelerador en algún momento digo yo, lo que tmb se me hace raro es que parece que dejaran mucha morralla para el final como Gt. Saiyaman, Kayo Shin o Jaco tal vez, Babidi etc .... seria una forma muy pésima de cerrar.

Yo sigo cruzando los dedos por que tengan una gran bomba final.


En Septiembre, ya pasada la Gamescom, van a pisar el acelerador seguro más aún teniendo en cuenta que la Tokyo Game Show es a finales de mes (jueves, 26 de septiembre de 2024 – domingo, 29 de septiembre de 2024). A mi no me baja nadie del carro de que habrá trailer final sorpresa con personajes de OVAS/GT, inclinándome más por las ovas.

@NeoMeta no es mala la predicción que has puesto. Me chirría un poco que no aparezca Goku niño pero, si finalmente el roster solo abarca Z y Super, tendremos algo muy muy parecido a esto.

La scan traducida:
Imagen
NeoMeta escribió:
devilcloud_20 escribió:2- Aquí la razón no te la quito para nada, todo parece indicar que solo será Z y Super. Pero recuerda que puedes estar totalmente equivocado, como los que dijeron que C17 solo habría una versión y que la coletilla (super) no significa nada, o los que dijeron que los Ozarus "inventados" no estarían y aún esta por ver. Todos los que han afirmado cosas como si ya tuviesen el juego "corrigiendo" constantemente a los demás, aún no los que visto decir ostias !!! pues estaba equivocado. Eso si, siempre tienen la pisto lista y cargada para corregir o negar posibilidades.

Por alusiones, no es que yo quiera chafar las expectativas de nadie, pero tras tantos años en este foro y ver como gente se llenaba de hype y luego al llevarse el golpe de realidad terminaba echando pestes al juego, soy de los que prefiere tener una opinión realista y sobre todo basándome en lo que se va mostrando del juego.

A día de hoy, todavía no tengo que rectificar sobre la idea de que, al menos el roster de base, solo tendrá los arcos canónicos de Z y Super. Por el momento no hay Ozarus gigantes inventados con los que tenga que rectificar, por ejemplo.
Y en tu caso en particular, llevas varios comentarios con la idea de que las flechitas del plantel de personajes puede dejar a entrever a que hayan mas paginas de personajes... Lo que intentamos decirte es que no te flipes tanto, nada mas, todos queremos nuestros personajes favoritos (ojo, y a mi me encantan los villanos de las OVA's), pero hay que ser realistas, sobre todo cuando llevamos como 6-8 trailers y no ha habido ni una sola señal de que vayan a estar personajes de DB, GT, OVAS o algo que no forme parte del canon de Z y Super.


Yo fui de los primeros que dijo que solo habría Z y Super y que lo demás vendría mediante DLC, nunca me preocupo, pero hay gente como yo que le haría ilusión que tmb estén los OVAS y GT, y si salen "cositas" que pueden dar a pensar que así será, no veo para nada mal comentarlas en el foro y creer en ellas si uno quiere, que luego aparezcan o no y como me sienta es mi problema, pero tengo la suficiente madurez como para no echar pestes al juego si al final no es así, pq ya supuse desde un principio que posiblemente solo seria Z y Super.

Lo que no me veras hacer es ir con mi escopeta diciéndole a la gente, esto es blanco, esto es negro, esto va a pasar, esto no va pasar. Yo siempre dejo la puerta abierta a posibilidades pq no soy quien esta haciendo el juego ni me dedico a dar lecciones a la gente sobre historia de los videojuegos de dragon ball.
Me parece un acto arrogante y de despreció a los demás.

Como veras en el comentario de @Monpa En Septiembre, ya pasada la Gamescom, van a pisar el acelerador seguro vaya. A mi no me baja nadie del carro de que habrá trailer final sorpresa con personajes de OVAS/GT, inclinándome más por las ovas.

No soy el único que cree que habrá más contenido del que parece, la gente tiene derecho a creer lo que quiera asta que se demuestre lo contrario y si eso al final no es así, por lo menos yo no echaré pestes, ya que de momento lo único que me molesta es tanta cinemática. Y sobre todo no me veras corregir ni decir con bonitas palabras a la gente "no tienes ni idea y yo si".
El personaje final sorpresa será el que dan por reserva jaja
Pero yo creo que el roster se basará en Super y Z, porque este juego será contenido de DLC para muuuuuucho mucho tiempo.
ivan_vega89 escribió:Seguramente esta semana tendremos trailer de personajes.


No habrás usado el comodín de la llamada para esto, no?

@Monpa hablo del trailer de personajes específicamente que fue una mierda igual que lo será el que llega este fin de semana (que, repito, será en el mejor de los casos las formas de Freezer/Célula/Bú junto a bultos como Gero, Chaoz y Babidi que debían haber revelado hace meses ya).
xranf escribió:
ivan_vega89 escribió:Seguramente esta semana tendremos trailer de personajes.


No habrás usado el comodín de la llamada para esto, no?

@Monpa hablo del trailer de personajes específicamente que fue una mierda igual que lo será el que llega este fin de semana (que, repito, será en el mejor de los casos las formas de Freezer/Célula/Bú junto a bultos como Gero, Chaoz y Babidi que debían haber revelado hace meses ya).


Conmigo te vas relajando, que me parece que te quieres pasar de listo. :)
@devilcloud_20 el problema de ver gameplays tan malos, es que cuando ya tienes el juego, aún sabiendo que se pueden hacer más cosas, te aburres, y ya también haces lo mismo siempre por inercia... Yo por eso ya decidí no ver más gameplays de la gente, no quiero tener la sensación de "juego machacado", eso sí, a sido divertido ver cómo los influencers que echaban mierda del juego son los que menos saben jugar, "este combo no es como en Tenkaichi 3" y luego no saben ni esquivar o se ponen a recargar delante del enemigo, vaya telita 🤣🤣🤣🤣

Yo quiero ver los modos de juego que faltan, la interfaz principal (ojalá no sea un hud), escenarios, etc... También quiero saber sí el opening tendra canción de Kageyama.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 el problema de ver gameplays tan malos, es que cuando ya tienes el juego, aún sabiendo que se pueden hacer más cosas, te aburres, y ya también haces lo mismo siempre por inercia... Yo por eso ya decidí no ver más gameplays de la gente, no quiero tener la sensación de "juego machacado", eso sí, a sido divertido ver cómo los influencers que echaban mierda del juego son los que menos saben jugar, "este combo no es como en Tenkaichi 3" y luego no saben ni esquivar o se ponen a recargar delante del enemigo, vaya telita 🤣🤣🤣🤣

Yo quiero ver los modos de juego que faltan, la interfaz principal (ojalá no sea un hud), escenarios, etc... También quiero saber sí el opening tendra canción de Kageyama.


La gente tiene la boca muy grande, yo tmb veo mucho youtubers/ influencers analizando el juego y sus fallos, presumiendo que se conocen la saga muy bien, pero luego le preguntan a la gente si estará toda la Fuerza Especial de Freezer al completo o se sorprenden al ver una transformación in game y cosas que te hacen decir WHAT THE FUCK ¿? pero tu no eres un viciado de los tenkaichi ? Y no le digas nada (aunque lo hagas educadamente y de buenas) pq te acusan de heater de su canal o fanboy de dragon ball [carcajad]

En cuanto al juego yo tmb tengo ganas de ver algo diferente, en espacial el modo personalización y que cambios habrán echo en el.
@xranf @ivan_vega89 es nuestro insider, si él dice una cosa va a misa, y hasta ahora, ha sido así.

@SuperVegeta yo viendo los gameplays, a pesar de que la grandísima mayoría son malos, hay momentos puntuales para ver mecánicas clásicas o nuevas. Y tal y como me comentó el youtuber, el juego es muy Tenkaichi 2 +3+ raging blast.

Hay cosas que han vuelto del Tenkaichi 2: como el cancel y también el super combo dragón. Y a medida que ves en global, tiene un sistema de combate muy completo.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@xranf @ivan_vega89 es nuestro insider, si él dice una cosa va a misa, y hasta ahora, ha sido así.

@SuperVegeta yo viendo los gameplays, a pesar de que la grandísima mayoría son malos, hay momentos puntuales para ver mecánicas clásicas o nuevas. Y tal y como me comentó el youtuber, el juego es muy Tenkaichi 2 +3+ raging blast.

Hay cosas que han vuelto del Tenkaichi 2: como el cancel y también el super combo dragón. Y a medida que ves en global, tiene un sistema de combate muy completo.

Un saludete


Yo la verdad el sistema de combate es mejor de los que me esperaba, no solo han añadido cosas nuevas sino que han recuperado otras. Tmb es cierto que dicen que han quitado alguna cosita, no he llegado a entender muy bien cual, al explicarlo en ingles, solo espero que no sea ninguna mecánica que me gustase utilizar mucho.

A ver si hay suerte hay alguna sorpresita más en estos meses, ya sea como personajes, personalización o gameplay.
@devilcloud_20 cual o donde dicen que le quitan algo ???
Porque algunos youtubers que lo han jugado (y digo los buenos) lo han definido como una evolución de todos los juegos de spike.

Un saludete

Edit: este video en los comentarios yo le pregunto varias cosas y es muy interesante lo que plantea y me responde.
satan bihotz txiki escribió:Egun on

Video en el cual hablan sobre el gameplay y las sensaciones que da esta al jugarlo. Obviamente, el vídeo lo hace alguien que lo ha jugado en la anime Expo.

Video:


Un saludete



@satan bihotz txiki Precisamente en este video que tu colgaste a partir del minuto 6 para adelante, comenta que intentaba hacer algo que siempre hacia en los Budokai Tenkaichi y en este juego no podía hacerlo.
Algo referente a hacer una acometida y meterte detrás o algo, iguale he entendido mal, pero asi en general, entendí que tal vez hayan cambiando o quitado alguna mecánica, o tal vez al ser una demo aún tenga cosas que pulir.
Que ostia en la boca tienen los influencers



Eso se puede hacer desde Tenkaichi 2 en todos los juegos de Spike ... Los "ejpertos"
SuperVegeta escribió:Que ostia en la boca tienen los influencers



Eso se puede hacer desde Tenkaichi 2 en todos los juegos de Spike ... Los "ejpertos"


Yo creo que solo son niñatos que jugaron de muy críos a algún Budokai Tenkaichi en casa de su primo mayor una par o tres de partidas ya se creen expertos.
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:Que ostia en la boca tienen los influencers



Eso se puede hacer desde Tenkaichi 2 en todos los juegos de Spike ... Los "ejpertos"


Yo creo que solo son niñatos que jugaron de muy críos a algún Budokai Tenkaichi en casa de su primo mayor una par o tres de partidas ya se creen expertos.

Y que no sean de Spike, no estoy seguro de si en Budokai 1 y 2 se podía a la ultima forma dependiendo del ki, de Budokai 3 estoy seguro de qué sí, creo que desde ese todos los juegos de DB con transformaciones se puede hacer.
A ver, tambien teneis que entender que para mucha gente seguramente este Sparking Zero sea su primer juego, basicamente se ve porque han adaptado tambien los controles a dos tipos de jugadores.
Habrá mucha gente que seguramente no sepa las capacidades del juego y donde todo será nuevo como quien dice, yo tampoco le doy tanta importancia, porque es eso, el juego está destinado a todo tipo de público.
@devilcloud_20 si no me equivoco, habla de golpe fuerte(cargado)golpearle y desplazarte detrás de él(volando), darle la ostia , con la cámara siguiendo el angulo lejano.

Un saludete
ivan_vega89 escribió:A ver, tambien teneis que entender que para mucha gente seguramente este Sparking Zero sea su primer juego, basicamente se ve porque han adaptado también los controles a dos tipos de jugadores.
Habrá mucha gente que seguramente no sepa las capacidades del juego y donde todo será nuevo como quien dice, yo tampoco le doy tanta importancia, porque es eso, el juego está destinado a todo tipo de público.


Es que ese es un poco el problema, como bien dices mucha gente no ha jugado nunca un juego de la saga y este será su primero Budokai Tenkiachi/ Raging Blast. Hoy en día la gente se cree cualquier tontería que leen por internet o redes sociales y quien tiene poder aquí son los Yotubers o Influencers, los cuales juzgan cosas dándoselas de expertos sin tener realmente ni idea. Todos sus comentarios y opiniones a diferencia de los nuestros, pueden hacer mucho bien o mucho daño a productos como este.
Para según quien esto puede ser un problema y una jodienda por varios motivos, por eso a veces criticamos sus comentarios y su actitud, o por lo menos así lo entiendo yo, no se si @SuperVegeta pienso lo mismo.

@satan bihotz txiki Si creo que es eso, al menos yo entendí que en comparación al BT 3 hay algo que no puedes hacer de momento, por eso digo que aparece que han quitado o modificado alguna mecánica.
Yo tengo la corazonada de que habrá muchas cosas todavía por desvelar,tanto en destrucción (planetarias) y como mecánicas nuevas.

Un saludete
Custom Battle


Un saludete
@NeoMeta
Me parece una predicción, que puede ser bastante acertada más allá de los 5/10 que son especulación pura y pueden variar.

Yo por mi parte no espero mucho más de los trailers, más o menos ya se pueden intuir el 95% de personajes.

Ya se sabe cómo es el modo historia y sus variantes, y el modo custom a grandes rasgos ...a falta de algún detalle.

Faltaría saber si hay algún modo más, tipo torre o algo arcade etc, a parte del torneo.

No creo que quede ningún trailer espectacular, salvo el último y ya veremos porque lo "gordo" ya lo han enseñado...así que salvo sorpresa final, creo que ya está todo mostrado.
devilcloud_20 escribió:
...


Antes que nada aclaro que no respondo ni con mala onda ni sobrando o algo por el estilo, sino para masomenos poner en orden las cosas. Voy a cambiar un poco la numeración para no hacer todo tan largo.

1- Respondí en los términos de que Broly aparecía en todos los juegos sin excepción y esto lo remarco por que no puede ser obviado. Después fui acortando términos en favor de una interpretación mas razonable (que no es la que se desprendía de tu mensaje). Razonabilidad que por cierto se pierde cuando por un par de meses se ajusta tanto como para descartar un juego, y luego acomodarlo por genero. En especial esto ultimo considerando que los dos juegos, independientemente del genero, son los primeros grandes juegos en salir post DBS Broly. La política que al menos de base parece seguir Bandai con Sparking Zero no es precisamente nueva, ni con el personaje ni con los contenidos en general. Lo único que cambia es el genero donde aplicarla.

2- Desde ya que puedo estar equivocado. La cuestión es que hasta ahora y a diferencia de lo de 17 que es un mero detalle, la política de Bandai parece totalmente encaminada a eso. Por otra parte las esperanzas que se tienen en el juego tienen que ser moderadas y acordes a la realidad, sino de otra manera es imposible que todo derive en decepción. Si te venden algo de determinada manera, no es saludable esperar que sea de otra diferente. Menos cuando, como dije en el punto anterior, la posible política a aplicar no es precisamente nueva.

3- El especial de Bardock no es parte del canon, lo que es canon, de alguna manera u otra, es la identidad visual del personaje, lo tomemos como lo tomemos (retconeo por ejemplo). De todas maneras es claro que es el elemento mas discutible del canon de Dragon Ball.


Una cosa respecto al roster. Recuerden que si bien quedan 60 personajes, de seguir los carriles normales, solo en transformaciones de los villanos y relacionados, se van a comer 15 slots mas y todavía quedan algunos personajes con sus debidas transformaciones (por ejemplo Kabe y diría en general el universo 7) que es altamente probable que ocupen fácil otros 15 o 20 (por ejemplo Chaoz que lo mostraron en el video de recién y Whiss que aparece en el de Satan).
Creo que los slots masomenos libres no pasan de 15 o 20 y hay entre 45 y 40 que es inevitable se consuman en obviedades (la mayor parte de Super). A eso agregarle que aun dentro del canon van a quedar inexorablemente fuera de ese conteo varios personajes que podrían ser tranquilamente parte de la plantilla o salir según cada criterio, como por ejemplo Kami Sama, Mr. Popo, Nail, Champa o Vados. Eso sin mencionar los de FnF que tienen dos versiones muy diferentes según película o serie.
@devilcloud_20 es justo eso, muchas veces podemos discutir entre nosotros "yo prefiero como se hacía tal cosa en Raging Blast" "yo prefiero cómo en Tenkaichi 3" pero la desarrolladora a nosotros no nos va a hacer ni puto caso, pero sí un influencer de estos pide alguna chorrada y sus seguidores lo secundan, tienen más posibilidades de ser escuchados, o sea, qué pueden jodernos,y tener otro "Ultimate Tenkaichi" qué cada vez que recuerdo lo que vi en sus archivos me pongo enfadado...
En fin, y que muchos de los que critican el juego son de está gente que se las da de entendidos y nunca han tocado un Sparking!.
@devilcloud_20 te he mandado un privado con algo, tengo una corazonada con el roster, pero no puedo comprobarlo ahora



Ésto creo que no se ha puesto aquí
@Ukognos Así da mucho más gusto leerte y empatizar contigo, el tono es totalmente distinto o eso me parece.
Disculpa si he sido muy borde contigo, pero a veces creo que os pasáis un pelín.
devilcloud_20 escribió:@Ukognos Así da mucho más gusto leerte y empatizar contigo, el tono es totalmente distinto o eso me parece.
Disculpa si he sido muy borde contigo, pero a veces creo que os pasáis un pelín.



Quizás sonó altivo o amenazante por que intente ser tajante en relacion a la idea de que considero que poner expectativas desmedidas o que van en contra de lo que conocemos hasta ahora, le hace mas mal que bien al juego.
No recuerdo sinceramente quien, pero paginas atrás se hablaba de un roster paralelo por el tema de las flechas a los costados y sinceramente me parece un absurdo muy tirado de los pelos que no tiene manera de evitar convertirse en algo malo de cara a la imagen del juego por que eso significa ya poner expectativas a un nivel casi demencial y creo que este esta siendo un juego bastante grande en términos de contenido y sincero por su forma de mostrarlo, como para asignarle responsabilidades (por que las expectativas del publico son responsabilidades de los desarrolladores) poco realistas en el mejor de los casos.
Particularmente y a modo de resumen, yo le recomendaría a todos, humildemente que adecuen sus expectativas, en especial con relacion al juego base, primero a lo mostrado y anunciado hasta ahora y segundo también a las políticas de la propia Bandai en los últimos años.
Y mucho muy importante. Recuerden que son japoneses y piensan antes que nada como japoneses.
Yo como les comentaba a estas alturas del partido, creo que con la base que tenemos hasta hoy más los esperables y alguno inedito de super en especial del torneo multiversal, estoy más que satisfecho.

Y en tal caso a esperar a disfrutarlo al maximo, y luego con a los DLC donde si se podria esperar de todo al menos hacia el final de season pass 1 o directamente para el segundo, que seguro tendra.

No hay duda que la marca como inedita para este juego es lo nuevo, osea Dragon Ball Super lo más posible visto en el anime, y el clasico pero infaltable Dragon Ball Z, en cuanto al resto al no haber rastro es más esperable, post salida del juego con DLC ( Pelis, GT,etc). Quizas si pongan alguito del dragon ball orginal con goku niño y pikkoro daimaku, aprovechando que muy pronto estrena Daima y es una serie homenaje al primer dragon ball, con una historia renovada, entonces seria logico pensar que pongan algo del clasico DB en el juego base. De todas maneras en 2 meses y medio ya conoceremos el juego base al completo, y quedan el evento más importante antes de su salida la Gamescom ( varios leakers de twitter comentaron que ahu se revelaria casi el 99% de lo que va traer el juego en un" trailer final internacional", y la tokyo game show en septiembre seria el final en japon pre salida del juego.
devilcloud_20 escribió:Lo que no me veras hacer es ir con mi escopeta diciéndole a la gente, esto es blanco, esto es negro, esto va a pasar, esto no va pasar. Yo siempre dejo la puerta abierta a posibilidades pq no soy quien esta haciendo el juego ni me dedico a dar lecciones a la gente sobre historia de los videojuegos de dragon ball.
Me parece un acto arrogante y de despreció a los demás.

Totalmente de acuerdo. Por ejemplo, yo no creo que se dé tu teoría de la bomba final con personajes de OVAs y GT (¡ojalá!) pero ni yo ni ninguno de los que estamos aquí estamos en condiciones de descartarlo 100%.

La gente da por hecho o descarta muchas cosas sin tener nada que justifique esa certeza.
vuelo9 escribió:


Este gameplay ya comienza a ser OTRA COSA, se nota que en la EVO va gente que domina más el tema y no aporrea el boton solamente.
Tito Balboa escribió:Totalmente de acuerdo. Por ejemplo, yo no creo que se dé tu teoría de la bomba final con personajes de OVAs y GT (¡ojalá!) pero ni yo ni ninguno de los que estamos aquí estamos en condiciones de descartarlo 100%.


A nivel particular a mi hasta me parece malo que incluyan (desde el inicio) esos personajes por que erosiona la base del juego que es su modo historia.
Si desgastas el pilar que sostiene la estructura el edificio se te viene abajo y cada personaje que salga de la ecuación Super-Z es una chance menos de ver un modo historia completo. Y si aquello que es lo mas trabajado tiene agujeros, que se puede esperar del resto?
Primero que hagan bien aquello en lo que están enfocados y después que hagan el resto.

De todas maneras, no se si alguien lo descarto al 100%. Al menos mi posición y la de otro usuario que leí, es la de mantener las expectativas dentro de lo razonable. Que algo sea posible no lo convierte en probable.

Gonzamolina24 escribió:
No hay duda que la marca como inedita para este juego es lo nuevo, osea Dragon Ball Super


Hay algo muy interesante en este juego y que justifica el nivel de inversión realizado y es que es el primer juego de presupuesto medio-alto con un enfoque tan claro hacia Super desde el comienzo, pero también es un juego que sale 6 años después de que finalice y 6 días después (es un decir) a que se estrene una obra tan disruptiva en la marca como Daima.
Sparking Zero no solo tiene la responsabilidad de honrar a la trilogía original sino que además tiene que cargar con la responsabilidad de representar a Super y acompañar la transición hacia Daima (que todavía no sabemos bien que es) marcando el futuro de la IP.
Muchos vemos a Super como el presente o incluso futuro de la saga pero hay que ver si Toei no lo ve como el pasado y Sparking Zero así como puede marcar el inicio de una nueva era en materia de videojuegos "clásicos" para Dragon Ball, también puede terminar siendo el final de la anterior y ni siquiera es que depende enteramente de el.


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Las demos tienen nivel de dificultad? A mi me llama la atención que no solo el jugador mismo juegue mejor, la IA también reacciona de manera muy distinta y a decir verdad en los últimos videos de estos días se había comenzado a ver una IA mucho mas limitada con respecto a los que habían mostrado hace un par de semanas.
Ukognos escribió:A nivel particular a mi hasta me parece malo que incluyan (desde el inicio) esos personajes por que erosiona la base del juego que es su modo historia.
Si desgastas el pilar que sostiene la estructura el edificio se te viene abajo y cada personaje que salga de la ecuación Super-Z es una chance menos de ver un modo historia completo. Y si aquello que es lo mas trabajado tiene agujeros, que se puede esperar del resto?
Primero que hagan bien aquello en lo que están enfocados y después que hagan el resto.

Pues las películas podrían quedar muy bien en un modo historia con what ifs. Que dependiendo de lo que decidieras te salieran las tramas alternativas de las películas en vez de la canon. Como en el modo historia de Budokai 3, que te podían salir personajes de las películas y GT dependiendo de donde fueras en el mapa en momentos concretos.

Ukognos escribió:De todas maneras, no se si alguien lo descarto al 100%. Al menos mi posición y la de otro usuario que leí, es la de mantener las expectativas dentro de lo razonable. Que algo sea posible no lo convierte en probable.

No lo digo por nadie ni nada en concreto. Pero he leído muchas veces por aquí comentarios tipo "olvídate de esto", "dejad de soñar que luego vienen los lloros", con tono arrogante y condescendiente, que para mí están de más.
Tito Balboa escribió:Pues las películas podrían quedar muy bien en un modo historia con what ifs. Que dependiendo de lo que decidieras te salieran las tramas alternativas de las películas en vez de la canon. Como en el modo historia de Budokai 3, que te podían salir personajes de las películas y GT dependiendo de donde fueras en el mapa en momentos concretos.


Acabas de poner el peor ejemplo, por la sencilla razón de que el modo historia de BT3 en favor de esos WI sacrifico multitud de combates intermedios. BT2 en ese sentido tenia un modo historia mucho mas completo que abarcaba todos o casi todas las peleas de Dragon Ball (incluso transformando algunas que eran poco menos que escaramuzas en combates completos).
A eso sumémosle que si el modo historia esta poco trabajado en algunos aspectos, los propios WI lo van a estar.
Por el contrario, si sacas un juego en el que están todas las peleas de Z y casi todas las de Super, es mucho mas probable que cuando saquen DLCs que amplíen el espectro, se mantenga esa uniformidad.
Si tu modo estrella, de base tiene agujeros, todo lo que saquen después va a tener agujeros.
Ojo, que saquen el modo historia (canon) perfecto de base no te asegura que los DLCs sigan ese camino. Solo aumenta las probabilidades y en el peor de los casos tendrás que secarte las lagrimas con un modo historia 8canon) perfecto.

Tito Balboa escribió:No lo digo por nadie ni nada en concreto. Pero he leído muchas veces por aquí comentarios tipo "olvídate de esto", "dejad de soñar que luego vienen los lloros", con tono arrogante y condescendiente, que para mí están de más.


Supongo que es una sobrerreacción a algo que puede hacerle bastante mal al juego también. Sinceramente, a nivel interno y aunque no lo dije, es muy cercano a lo que pienso y simplemente no lo digo por respeto. Creo que hay un 99,9% de chances de que no hayan personajes de películas, GT y quizás en menor medida original (no por la supuesta imagen del modo historia sino por ser el 40 aniversario y con Daima al lado no veo improbable a Goku chico saliendo de base o en los primeros DLCs).
El tema es que si todo apunta que va a ocurrir algo diferente, mantener las expectativas es algo peligroso por que hablamos de sentimientos que se terminan replicando. No por nada surgen después videos, rumores, dichos y desdichos hablando sobre GT.
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